Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Evil Within

TylerLaw975Hace 9 años144
1 VOTO
Lessthanzero387Hace 9 años145
Tengo curiosidad por saber cuán "vergonzantes" son los tres primeros capítulos. La verdad es que los "temores" de una jugabilidad tosca y un resultado final poco pulido se han confirmado, pero aún así le veo muchos alicientes para considerarlo la continuación natural de ese gran juego que fue Resident Evil 4.
GustavoMGSV989Hace 9 años146
@TylerLaw
Mostrar cita
Un parche y listo si Meristation se va a poner exquisito asi,que los haga con todos los juegos por que los errores que muestran,de personajes que se atoran o partes del cuerpo que traspasan parades los tienen todo los juegos
Puse solamente dos juegos echos por dos de las desarrolladoras mas respetadas que hay,y MERI se molesta en publicar un minuto de Bugs en TEW Creo que si quiere buscar errores que los busque en otro apartado,en la optimizacion,en el sonido,en la jugabilidad,no en errores graficos que todo santo juego de un tiempo para aca tiene Saludos
Oclock1356Hace 9 años147
Bandas negras quitadas.
60 frames.

¿Problem? Es lo que hay con los cutre ports que hacen de consolas a PC, pero vamos lo que no se pueda solucionar en PC.. raro es. Disfrutando del juego en lo personal, la IA no es para nada cosa del otro mundo, y el manejo del personaje huele a clásico hoygan ^^. Por lo demas "problemas" de bandas negras y frames lo dicho, solucionado ^^.

PD: me encanta la gente que a día de hoy y desde siempre prácticamente, que se dejan guiar por notas de prensas "especializadas" las cuales no dejan de ser meras opiniones de gente corriente como tu o como yo.. en fin. A si os perdéis mas de un buen juego.. o directamente compráis juegos con notazas hinchadas (9 para arriba etc) y despues resulta ser una real mierda= te vienes a la revista que viste tal nota y le pones a parir, cuando la culpa a sido solo tuya, al dejarte persuadir por un puñetero numero.. ains.

Aunque si fuera el numero 69.. yo tambien quedaria seducido por el Gui´ño, Guiño :3.
Hardkyo654Hace 9 años148
@Randy1980
Mostrar cita
70 euros??? Jajajaja Todavia queda gente que compra en Game? Mediamarkt ps4 y xone 59,95. Ps3 y x360 49,95 Pc creo que 39,95 Vamos haces años que se sabe esto. Comprad los juegos donde sea menos en game, que incrementan los precios por la cara.
En steam el precio oficial es 59,99 €. Aunque yo lo he comprado con el season pass y el dlc del preorder incluidos por 45€. Y sin tener que hacer activaciones raras por VPN porque no es clave rusa. El juego es brutal lo mires por donde lo mires y no pide tantos requisitos ni de broma.
ALFIL75Hace 9 años149
Un juegazo.
Ronyyoli6386Hace 9 años150
Llevo jugadas unas 2 horas y a mi me esta encantando ahora lo de las franjas negras arriba yabajo de la pantalla es imperdonable, vamos de anormal de carrito
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años151
La verdad que leo el analisis y no ancajo con la nota, "los 3 primeros capitulos vergonzantes" (de 15, y destaca que la historia no es la gran cosa), IA lamentable, control del personaje con fallas, puzzles en cuenta gotas y sencillos, y toma como negativo las barras negras, no se..........., sinceramente si lo veo desde afuera, veo mas puntos negativos que positivos en cuanto a peso, por lo cual tomo la nota sólo por ser quien es el cabecilla del juego.
2 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años152
Bueno yo lo tengo desde hace unos dias y despues de jugar no me dejo mal sabor de boca, solo jugue el primer capitulo porque estoy pasandome el Alien y el juego no pinta mal, he de decir que este tipo de juegos suelen tener el mismo fallo que tanto me jode "Pequeños problemas de control, cámara y comodidad." 

Lo juego en ps3 y tecnicamente es obvio que no como se ve en nuevas consolas, se juega perfectamente de todas maneras pero no me dejo tan buen sabor de boca como lo esta haciendo Alien al menos en el aspecto grafico para antiguas consolas.

Si The evil within es capaz de ganar interes nivel a nivel puede ser bastante bueno,  el primer capitulo colgado boca abajo como si fueramos el ganado de la matanza de Texas no esta mal, no es un terror que me de miedo o angustia pero me gusta, encima el tio que nos tiene recluidos usa una motosierra y nos persigue igual que en la matanza de Texas o en las de Jason, vamos, que es una recopilacion de terrores de cine y juegos, me recuerda mas a peliculas que otra cosa, cojemos La matanza de Texas, las de Jason, Hostel, Saw, alguna mas, tambien de fantasamas y de terror psicologico y ya tenemos The evil Within, al menos me parece depues de lo que vi   

Los que se quejan de juego no los entiendo.... lo primero mejor no lo compreis y lo segundo hay pocos juegos de terror que valgan la pena y mas ultimamente, y que den mierdo/tension/angustia de verdad, mas dificil aun, para mi tanto Alien como The evil within son algo MUY bueno dentro del genero de terror.
HuskarlRJS1448Hace 9 años153
Pues como todos esos fallos sean ciertos no se yo si el 8,5 sera merecido.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años154
@The-haspot
Mostrar cita
Pues no me parece para tanto, IA nefasta, mala respuesta a los comandos, problemas con la cámara... No podéis decir que son decisiones creativas, la tensión y el terror se pueden transmitir de otras formas, no me vale como excusa. A priori me parece un juego bueno, pero no pasa de ahí. A falta de probarlo, y después de ver los análisis y los gameplays, yo le doy un 7.5, le pese a quién le pese. Un saludo.
Puedes decir todo lo que quieras pero hasta que no lo pruebes no saques conclusiones prematuras. Lo mejor que puedes hacer es esperar a probarlo y a partir de ahí ya puedes opinar libremente, lo que no se puede hacer es verse 3 gameplays, leerse el análisis y ver el video análisis y ya darle una nota cuando lo más importante es que lo pruebe uno mismo. Saludos.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años155
Lo de los fallos es gracioso,  tengo que recordar que gta V es uno de los juegos con mas bugs de la historia, habeis visto como corren o saltan obstaculos sus personajes, mu mal parecen robores y 99 toooma y voces en ingles mini subtitulos historia normalita.....etc
Dresler4013Hace 9 años156
@Lessthanzero
Mostrar cita
Tengo curiosidad por saber cuán "vergonzantes" son los tres primeros capítulos. La verdad es que los "temores" de una jugabilidad tosca y un resultado final poco pulido se han confirmado, pero aún así le veo muchos alicientes para considerarlo la continuación natural de ese gran juego que fue Resident Evil 4.
No sé, por que yo voy por el segundo ahora mismo y en ningún momento he llegado a decir "vaya, qué vergüenza". El primer capítulo no está mal y el segundo está mucho mejor ya, con un guiño al primer Resident Evil sublime.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años157
Como suelo decir al que no le guste que no lo compre pero criticar por criticar es de ton...
Adri0885Hace 9 años158
Esto parece un mezcla de todo los juego y peliculas de "terror" gore y yuyu juntas... y pa colmo las que mas yuyu dan..
Nebi978Hace 9 años159
Osea, que para remover las putas barras negras habria que cambiar el aspect ratio. Asombroso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Evil Within

Hay 452 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL