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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

SaNx3z-6665593
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Hace 10 años128
@DarkGod
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@GlaurungPower
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Lo que me jode es que Kojima venda a MGS V como un "[i]real stealth simulator[/i]" con una supuesta estetica "seria" y "madura". De sigilo no tiene NADA. [b]Splinter Cell[/b], ya sea el Conviction, Blacklist o Chaos Theory, le da una patada en el culo a Big Boss. La IA de los soldados es irrisoriamente ridicula y MEDIOCRISIMA para un juego que se hace llamar de "infiltracion". Como no se alertan de una caja andante? Como no se alertan de un tipo montado a caballo que viene a unos metros de distancia si no hay ningun obice visual en el terreno? Como no se percatan que hay soldados, vehiculos, containers que son elevados por globos fulton? Incongruencias monumentales como esas son alarmantes para un juego que se hace llamar "real stealth simulator". Ni hablar del aspecto grafico: sombras pixeladas, un popping colosal, algo de clipping, flickering en el suelo o en el horizonte y algunas teselaciones que dan pena. En otras palabras, graficos regulares que safan por los efectos de iluminacion. El Fox Engine no llega ni por las chapas a un Unreal Engine 4, un CryEngine, un Frosbite 3 o un Snowdrop. Este es un Red Dead Redemption con Snake Plissken con un brazo robotico que NO ofrece NADA visto anteriormente y que adolece de una sobrevaloracion extrema gracias a la devocion religiosa de un grupo de maniqueos fanboys de Kojima. Ni siquiera es un sandbox como lo habian prometido , sino que los escenarios son mas grandes y nada mas. Un pseudo-sandox! Lo mas irrisorio es que este MGS se aleja soberanamente de las mecanicas tan clasicas ante vistas en otras iteraciones de la saga, para transformarse en una especie de adyacencia de Splinter Cell o de Hitman. Porque hay que ser honesto: MGS V en lo que respecta a jugabilidad es un chiste de mal gusto. Ni hablar de la dudosa politica de Konami de vender el prologo o tutorial por separado. Una verguenza nunca vista en la industria. Trama argumental aparte. Esos pastiches mal hechos de una centena de peliculas yanquis o europeas es tener CERO creatividad. Eso si, consideran esas bizarreadas como de culto. El caballo caga unos poligonos mal hechos y pixelados y algunos ya lo llaman "goty". Ahi lo tenian al sublime[b] Tom Clancy [/b]que murio recientemente sin tener el mas minimo reconocimiento de la industria de los videojuegos. Ese es un verdadero genio!
Voy por partes, e intentaré responder a todo lo que escribes desde el conocimiento. - Lo primero que dices es que de sigilo no tiene nada... ¿Se puede saber el porqué? - Lo segundo, te refieres a la mediocre IA de los enemigos, pero en el propio análisis de Ground Zeroesen esta web se dijo que la IA es fantástica e incluso se le dedicó un apartado específico [[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17886/0/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/[/url]]. Es cierto que no ven la caja, ni oyen el globo... pero, a no ser que se me haya pasado, en el gameplay no utiliza el Fulton cerca de ningún enemigo consciente. y sí, no ven que se elevan las cajas ni los coches.. El Fulton es un serio problema en mi opinión y debería ser modificado. - El apartado gráfico es cierto que petardea en defectos gráficos. Indiscutible. Sin embargo, ofrece una experiencia de 1080p y 60fps totalmente constantes, que para PS4 ya es un hito histórico. - El juego sí ofrece cosas nunca antes vistas. ¿Alguna vez has jugado a un juego con cinemáticas en plano secuencia en las que puedas controlar la cámara? Lo dudo. ¿Alguna vez has jugado a un juego de infiltración que tenga un mapeado tan sumamente inmenso y te dé una libertad real? Lo dudo. Lo más cercano que se ha visto ha podido ser los antiguos Thief y el segundo o tercer Hitman, pero eran bastante más lineales y acotados. Hay bastantes más ejemplos. Y, por cierto, desde el primer momento se dijo que no sería un sandbox al uso, y se avisó que el juego tendría una estructura de niveles grandes interconectados mediante viajes en helicóptero. Si no estás informado, es tu problema. - La jugabilidad clásica de la saga está incluida totalmente, ya que todas las ayudas, tiempo bala, etc se pueden desactivar, así que por ahí tampoco vas bien. El aspecto jugable de este Metal Gear es el mejor de la saga. - En cuanto al tema argumental, es todo mucho más subjetivo. Cada uno tiene unos gustos y a cada uno le gustan unas historias. Pero de ahí, a decir que tiene poca creatividad, pues bueno. Es tu opinión. - Lo del prólogo sí, lo vendieron por separado y es una guarrada. No viene al caso para criticar al juego final, pero tienes que tener algo con que atacar objetivamente. Espero una respuesta un poquito más argumentada que tu primer comentario.
El fulton es EL UNICO SISTEMA que puede hacer la optencion de tropas de forma dinamica.Seria muy tedioso y desesperante tener que llevar por todo un mapeado los soldados de uno en uno a un camion o helicoptero y sacarlos de ahi sin que te descubrean. Cualquier jugador al ver la importanca de la base sabra que tiene que cuidar mucho la optencion de topas y a nadie le gustaria pegarse 10 mnutos para una evacuacion....porque una cosa es quye muy de vez en cuando tengas o debas que sacar a alguien de un escenario...y otra hacerlo de forma regular y continua. Que exista el fulton no significa que no puedas cojer y ocultar los cuerpos.Tampoco es que haya 10 soldados y quieras llevartelo a los 10 eh.De hecho el fulton tendra sus gastos igual que peace waler y dudo que puedas llevar mucho mas de 10 encima cuando esta totalmente desarrollado. Cojer soldados al tun tun esta bien al principio....pero luego los necesitaras mejores en cocina medicina combate tecnologia ETC...y no podras estar cojiendo soldados por la cara a cada minuto. No es tan simple.
A ver, si yo eso lo entiendo. Sin embargo, comparto la idea de que es un sistema que debería estar mejor balanceado, ya que si lo usas, mínimo tendría que costar un poco más. Haz cuentas: el Fulton, por lo que hemos visto, cuesta 300 GMP cada vez que se usa, y encontrar unos diamantes aumenta 36000 GMP. Haciendo cuentas, cunden muchos los GMP's para estar evacuando soldados. Ya sé que a medida que avance el juego, como ocurría en Peace Walker, deberás tener un equipo X que mejorar y necesitarás el soldado específico que rescatar. A mí únicamente me ha parecido que el Fulton está desbalanceado.
Stealthyhunter4Hace 10 años129
Lo importante es entretenernos en un fantastico juego que a las personas que han seguido la serie les encantara y si no estan de acuerdo en que el juego tiene esto mal pues solo no lo compren pero dejen de comentar cosas que no van al ni cabo todo la que tiene es bueno para que el juego no se le dificulte a las personas sin  experiencia en la saga, solo no lo hagan y ya el juego es para el disfrute no para criticar.
si es que la gente critica mal los juegos es que probablemente ellos puedan hacer un videojuego mejor o nadamas es por que son gente que no disfruta los juegos y prefieren desir que son malosa jugarlos.
yo espero con ansias a que el juego salga pronto por que se ve que es un juego que sera muy entretenido,  si fuera de pura vengansa no seria MGS por eso le ponen sus cosas comicas como el globo para vender a personas con menor edad.
GlaurungPower1107Hace 10 años130
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Lo que me jode es que Kojima venda a MGS V como un "[i]real stealth simulator[/i]" con una supuesta estetica "seria" y "madura". De sigilo no tiene NADA. [b]Splinter Cell[/b], ya sea el Conviction, Blacklist o Chaos Theory, le da una patada en el culo a Big Boss. La IA de los soldados es irrisoriamente ridicula y MEDIOCRISIMA para un juego que se hace llamar de "infiltracion". Como no se alertan de una caja andante? Como no se alertan de un tipo montado a caballo que viene a unos metros de distancia si no hay ningun obice visual en el terreno? Como no se percatan que hay soldados, vehiculos, containers que son elevados por globos fulton? Incongruencias monumentales como esas son alarmantes para un juego que se hace llamar "real stealth simulator". Ni hablar del aspecto grafico: sombras pixeladas, un popping colosal, algo de clipping, flickering en el suelo o en el horizonte y algunas teselaciones que dan pena. En otras palabras, graficos regulares que safan por los efectos de iluminacion. El Fox Engine no llega ni por las chapas a un Unreal Engine 4, un CryEngine, un Frosbite 3 o un Snowdrop. Este es un Red Dead Redemption con Snake Plissken con un brazo robotico que NO ofrece NADA visto anteriormente y que adolece de una sobrevaloracion extrema gracias a la devocion religiosa de un grupo de maniqueos fanboys de Kojima. Ni siquiera es un sandbox como lo habian prometido , sino que los escenarios son mas grandes y nada mas. Un pseudo-sandox! Lo mas irrisorio es que este MGS se aleja soberanamente de las mecanicas tan clasicas ante vistas en otras iteraciones de la saga, para transformarse en una especie de adyacencia de Splinter Cell o de Hitman. Porque hay que ser honesto: MGS V en lo que respecta a jugabilidad es un chiste de mal gusto. Ni hablar de la dudosa politica de Konami de vender el prologo o tutorial por separado. Una verguenza nunca vista en la industria. Trama argumental aparte. Esos pastiches mal hechos de una centena de peliculas yanquis o europeas es tener CERO creatividad. Eso si, consideran esas bizarreadas como de culto. El caballo caga unos poligonos mal hechos y pixelados y algunos ya lo llaman "goty". Ahi lo tenian al sublime[b] Tom Clancy [/b]que murio recientemente sin tener el mas minimo reconocimiento de la industria de los videojuegos. Ese es un verdadero genio!
Voy por partes, e intentaré responder a todo lo que escribes desde el conocimiento. - Lo primero que dices es que de sigilo no tiene nada... ¿Se puede saber el porqué? - Lo segundo, te refieres a la mediocre IA de los enemigos, pero en el propio análisis de Ground Zeroes en esta web se dijo que la IA es fantástica e incluso se le dedicó un apartado específico [[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17886/0/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/[/url]]. Es cierto que no ven la caja, ni oyen el globo... pero, a no ser que se me haya pasado, en el gameplay no utiliza el Fulton cerca de ningún enemigo consciente. y sí, no ven que se elevan las cajas ni los coches.. El Fulton es un serio problema en mi opinión y debería ser modificado. - El apartado gráfico es cierto que petardea en defectos gráficos. Indiscutible. Sin embargo, ofrece una experiencia de 1080p y 60fps totalmente constantes, que para PS4 ya es un hito histórico. - El juego sí ofrece cosas nunca antes vistas. ¿Alguna vez has jugado a un juego con cinemáticas en plano secuencia en las que puedas controlar la cámara? Lo dudo. ¿Alguna vez has jugado a un juego de infiltración que tenga un mapeado tan sumamente inmenso y te dé una libertad real? Lo dudo. Lo más cercano que se ha visto ha podido ser los antiguos Thief y el segundo o tercer Hitman, pero eran bastante más lineales y acotados. Hay bastantes más ejemplos. Y, por cierto, desde el primer momento se dijo que no sería un sandbox al uso, y se avisó que el juego tendría una estructura de niveles grandes interconectados mediante viajes en helicóptero. Si no estás informado, es tu problema. - La jugabilidad clásica de la saga está incluida totalmente, ya que todas las ayudas, tiempo bala, etc se pueden desactivar, así que por ahí tampoco vas bien. El aspecto jugable de este Metal Gear es el mejor de la saga. - En cuanto al tema argumental, es todo mucho más subjetivo. Cada uno tiene unos gustos y a cada uno le gustan unas historias. Pero de ahí, a decir que tiene poca creatividad, pues bueno. Es tu opinión. - Lo del prólogo sí, lo vendieron por separado y es una guarrada. No viene al caso para criticar al juego final, pero tienes que tener algo con que atacar objetivamente. Espero una respuesta un poquito más argumentada que tu primer comentario.
Al ver que sos otro religioso obcecado y dogmatizado por MGS dudo mucho llegar a una resolucion favorable en la que prime un acuerdo mutuo. No obstante responderé esos aspectos que mencionaste: Sigilo nulo. Por que? Al tener implicadas esas IA tan nefastas que no se percatan de un caja viviente, o vehiculos o tipos que son elevados por globos fulton y que son recogidos por aviones ultrasonicos es el colmo de lo inverosimil. Incluso cuando uno esta en determinada angulacion o muyyy proximo a un enemigo ni lo notan. Otro ejemplo? No perciben desde 5 o 6 metros que viene un tipo montado en un caballo cuando no hay ningun tipo de obstaculo en el campo visual. Irrisorio! Eso es un "real stealth simulator"? En serio? Para mi una tomadura de pelo mayuscula. Ni hablar del grito estentoreo que pegan los enemigos al elevarse y que los soldados ni lo escuchan. Esto es infiltracion? Mis polainas! Infiltracion es Splinter Cell o Hitman que presentan una evolucion prodigiosa en cuanto mecanicas de sigilo. No este chiste. 60fps y 1080p..fluidos? Severendos horrores y defectos graficos tiene para ir a esa resolucion. Basta con ver el MONUMENTAL y grosero popping que tiene. Y ni siquiera es un mundo abierto! Los escenarios son mas amplios, eso es todo. Una verguenza que tenga popping, flickering en el suelo y texturas pauperrimas en algunos sectores. Inadmisible. Mapeado inmenso?? [spoiler][/spoiler] Lo que vi no es [b]NADA[/b] en comparacion a lo exhibido en Red Dead Redemption, GTA V o lo mostrado en The Witcher 3. Esto es solo un escenario con mas extension perimetral. Eso lo de estructura de niveles grandes interconectados mediante viajes en helicóptero es claramente una excusa para las limitaciones tecnologicas que presenta Konami o la falta de idoneidad necesaria para hacer un sandbox. Y en lo que respecta al argumento, está mas estirado y rebuscado que nunca. No quiero ni imaginarme de las incongruencias logicas en relacion a la saga. Recomendacion: tener un criterio propio y ser menos fanboy.
1 VOTO
SaNx3z-6665593
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Hace 10 años131
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Lo que me jode es que Kojima venda a MGS V como un "[i]real stealth simulator[/i]" con una supuesta estetica "seria" y "madura". De sigilo no tiene NADA. [b]Splinter Cell[/b], ya sea el Conviction, Blacklist o Chaos Theory, le da una patada en el culo a Big Boss. La IA de los soldados es irrisoriamente ridicula y MEDIOCRISIMA para un juego que se hace llamar de "infiltracion". Como no se alertan de una caja andante? Como no se alertan de un tipo montado a caballo que viene a unos metros de distancia si no hay ningun obice visual en el terreno? Como no se percatan que hay soldados, vehiculos, containers que son elevados por globos fulton? Incongruencias monumentales como esas son alarmantes para un juego que se hace llamar "real stealth simulator". Ni hablar del aspecto grafico: sombras pixeladas, un popping colosal, algo de clipping, flickering en el suelo o en el horizonte y algunas teselaciones que dan pena. En otras palabras, graficos regulares que safan por los efectos de iluminacion. El Fox Engine no llega ni por las chapas a un Unreal Engine 4, un CryEngine, un Frosbite 3 o un Snowdrop. Este es un Red Dead Redemption con Snake Plissken con un brazo robotico que NO ofrece NADA visto anteriormente y que adolece de una sobrevaloracion extrema gracias a la devocion religiosa de un grupo de maniqueos fanboys de Kojima. Ni siquiera es un sandbox como lo habian prometido , sino que los escenarios son mas grandes y nada mas. Un pseudo-sandox! Lo mas irrisorio es que este MGS se aleja soberanamente de las mecanicas tan clasicas ante vistas en otras iteraciones de la saga, para transformarse en una especie de adyacencia de Splinter Cell o de Hitman. Porque hay que ser honesto: MGS V en lo que respecta a jugabilidad es un chiste de mal gusto. Ni hablar de la dudosa politica de Konami de vender el prologo o tutorial por separado. Una verguenza nunca vista en la industria. Trama argumental aparte. Esos pastiches mal hechos de una centena de peliculas yanquis o europeas es tener CERO creatividad. Eso si, consideran esas bizarreadas como de culto. El caballo caga unos poligonos mal hechos y pixelados y algunos ya lo llaman "goty". Ahi lo tenian al sublime[b] Tom Clancy [/b]que murio recientemente sin tener el mas minimo reconocimiento de la industria de los videojuegos. Ese es un verdadero genio!
Voy por partes, e intentaré responder a todo lo que escribes desde el conocimiento. - Lo primero que dices es que de sigilo no tiene nada... ¿Se puede saber el porqué? - Lo segundo, te refieres a la mediocre IA de los enemigos, pero en el propio análisis de Ground Zeroes en esta web se dijo que la IA es fantástica e incluso se le dedicó un apartado específico [[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17886/0/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/[/url]]. Es cierto que no ven la caja, ni oyen el globo... pero, a no ser que se me haya pasado, en el gameplay no utiliza el Fulton cerca de ningún enemigo consciente. y sí, no ven que se elevan las cajas ni los coches.. El Fulton es un serio problema en mi opinión y debería ser modificado. - El apartado gráfico es cierto que petardea en defectos gráficos. Indiscutible. Sin embargo, ofrece una experiencia de 1080p y 60fps totalmente constantes, que para PS4 ya es un hito histórico. - El juego sí ofrece cosas nunca antes vistas. ¿Alguna vez has jugado a un juego con cinemáticas en plano secuencia en las que puedas controlar la cámara? Lo dudo. ¿Alguna vez has jugado a un juego de infiltración que tenga un mapeado tan sumamente inmenso y te dé una libertad real? Lo dudo. Lo más cercano que se ha visto ha podido ser los antiguos Thief y el segundo o tercer Hitman, pero eran bastante más lineales y acotados. Hay bastantes más ejemplos. Y, por cierto, desde el primer momento se dijo que no sería un sandbox al uso, y se avisó que el juego tendría una estructura de niveles grandes interconectados mediante viajes en helicóptero. Si no estás informado, es tu problema. - La jugabilidad clásica de la saga está incluida totalmente, ya que todas las ayudas, tiempo bala, etc se pueden desactivar, así que por ahí tampoco vas bien. El aspecto jugable de este Metal Gear es el mejor de la saga. - En cuanto al tema argumental, es todo mucho más subjetivo. Cada uno tiene unos gustos y a cada uno le gustan unas historias. Pero de ahí, a decir que tiene poca creatividad, pues bueno. Es tu opinión. - Lo del prólogo sí, lo vendieron por separado y es una guarrada. No viene al caso para criticar al juego final, pero tienes que tener algo con que atacar objetivamente. Espero una respuesta un poquito más argumentada que tu primer comentario.
Al ver que sos otro religioso obcecado y dogmatizado por MGS dudo mucho llegar a una resolucion favorable en la que prime un acuerdo mutuo. No obstante responderé esos aspectos que mencionaste: Sigilo nulo. Por que? Al tener implicadas esas IA tan nefastas que no se percatan de un caja viviente, o vehiculos o tipos que son elevados por globos fulton y que son recogidos por aviones ultrasonicos es el colmo de lo inverosimil. Incluso cuando uno esta en determinada angulacion o muyyy proximo a un enemigo ni lo notan. Otro ejemplo? No perciben desde 5 o 6 metros que viene un tipo montado en un caballo cuando no hay ningun tipo de obstaculo en el campo visual. Irrisorio! Eso es un "real stealth simulator"? En serio? Para mi una tomadura de pelo mayuscula. Ni hablar del grito estentoreo que pegan los enemigos al elevarse y que los soldados ni lo escuchan. Esto es infiltracion? Mis polainas! Infiltracion es Splinter Cell o Hitman que presentan una evolucion prodigiosa en cuanto mecanicas de sigilo. No este chiste. 60fps y 1080p..fluidos? Severendos horrores y defectos graficos tiene para ir a esa resolucion. Basta con ver el MONUMENTAL y grosero popping que tiene. Y ni siquiera es un mundo abierto! Los escenarios son mas amplios, eso es todo. Una verguenza que tenga popping, flickering en el suelo y texturas pauperrimas en algunos sectores. Inadmisible. Mapeado inmenso?? [spoiler][/spoiler] Lo que vi no es [b]NADA[/b] en comparacion a lo exhibido en Red Dead Redemption, GTA V o lo mostrado en The Witcher 3. Esto es solo un escenario con mas extension perimetral. Eso lo de estructura de niveles grandes interconectados mediante viajes en helicóptero es claramente una excusa para las limitaciones tecnologicas que presenta Konami o la falta de idoneidad necesaria para hacer un sandbox. Y en lo que respecta al argumento, está mas estirado y rebuscado que nunca. No quiero ni imaginarme de las incongruencias logicas en relacion a la saga. Recomendacion: tener un criterio propio y ser menos fanboy.
Mira, tras leer tu primera frase utilizando un argumento [i]ad hominem[/i], ya me demuestras que es imposible dialogar contigo, pues no tratas de rebatir argumentos con sentido como luego demuestras, ya que repites lo mismo de tu anterior comentario. Te vuelvo a repetir, que la IA está en un nivel bajísimo en la demo para que no le den la alarma, pero luego en el juego final (como puse en el link que seguro ni has leido es fantástica). Se nota, a la legua, que te gusta mucho Splinter Cell y Hitman, a mí también. Pero, sobre todo Hitman, tiene poco o nada que ver en su planteamiento jugable respecto a Metal Gear. Así que, por mucho que lo menciones, no vas a tener más razón al compararlos. Sí, 1080p y 60fps totalmente constantes como demuestra este vídeo: [url]http://www.youtube.com/watch?v=2eoUXTpNgmc[/url]. Y sí, lleno de errores. Como ya dije, eso es indiscutible. Tú lo vuelves a repetir pues pretendes, otra vez, argumentar algo en lo que aciertas pero que ya está zanjado. Mapeado inmenso, efectivamente. Afganistán es solo el primero de los muchos países que visitaremos en The Phantom Pain, por lo que por motivos evidentes y no como excusa, es incoherente que Afganistán esté unido a un país de África de los que visitaremos ([url]http://www.metalgearinformer.com/?p=9895[/url]), y lo lógico es que haya que montarse en helicóptero para ir de uno a otro Pero, ¡qué digo! Seguro que desde tu perspectiva de jugador objetivo verías mucho más lógico que todos los países estuviesen unificados en una Pangea inmensa. Es cierto, ¡me ciega mi vena fanboy! No me hagas perder más el tiempo. Hasta nunca.
EDITADO EL 24-06-2014 / 15:57 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Nikobellic79145Hace 10 años132
.
EDITADO EL 04-08-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
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Stealthyhunter4Hace 10 años133
Muchos se quejan de que tiene fallos por todas partes que popping que el suelo que el otro, pero recuerden que solo es una prueba el juego no esta acabado le faltan como medio año para que lo acaben 
Stealthyhunter4Hace 10 años134
Si viste las cinematicas de PW notaras que snake ya tenia su caballo blanco y solo a perdido de extremidad el braso por que el ojo no es extremidad
Sero10248Hace 10 años135
El juego sldra en NOVIEMBRE   en la camiseta de ELI[spoiler]LIQUID señores[/spoiler] sale Never be a game over... ponte a pensar y ordena las letras...
NEVEr Be a gaMe OveR=NOVEMBER        
Sero10248Hace 10 años136
@LoboFHmod no te quiero ofender, pero, deja de joder la bendita vida, no te gusta, no compres, lo criticas, no lo expongas, cuando mucha gente te venga a insultar(como yo  ) venga y calle la boca, que si el sistema fulton es incoherente, que hueadas hablas, el juego se basa en construir la Outer Haven, para que aparezcan los hechos de Metal gear, El fulton sirve para que esos soldados sirvan en el Outer Haven, que si mira una caja y no suena la alarma, que importa eso, tu vez una caja andante pero, desde lejos, la vista puede fallar
LoboFHmod35146Hace 10 años137
@Sero10
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LoboFHmod no te quiero ofender, pero, deja de joder la bendita vida, no te gusta, no compres, lo criticas, no lo expongas, cuando mucha gente te venga a insultar(como yo ) venga y calle la boca, que si el sistema fulton es incoherente, que hueadas hablas, el juego se basa en construir la Outer Haven, para que aparezcan los hechos de Metal gear, El fulton sirve para que esos soldados sirvan en el Outer Haven, que si mira una caja y no suena la alarma, que importa eso, tu vez una caja andante pero, desde lejos, la vista puede fallar
A mi no me insultas...solo a la sufrida gramática castellana.
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Sero10248Hace 10 años138
@LoboFHmod     
Snakemetalgear46Hace 10 años139
Bua buen video se pasa la parte 2 del mgs 5 mejor el phantom pain que el prologo
Albert6662031Hace 10 años140
¿Qué es eso de hacer volar los enemigos por los aires? WTF¿¿??  Por qué los hace volar!! Aparte de que no tiene sentido ninguno, le quita todo el sigilo al juego, por que no se vuelven a levantar del sueño o se quedan muertos en el suelo donde cualquiera pueden verlo y alertar.

Soy fan de la saga desde el primero de Ps1 y uno de los primeros juegos que jugué y ví en mi vida, así como una de mis sagas favoritas, pero ese sistema con la mother base, se carga mucho de la experiencia de los juegos anteriores, donde cada cosa que hacías debías ejecutarla con mucho cuidado, de que no te viesen, oyesen o siguieran tu rastro. Con este nuevo sistema, todo parece MUUY sencillo y fácil...
EDITADO EL 26-06-2014 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
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CyberJesus1254Hace 10 años141
@Sero10
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@LoboFHmod no te quiero ofender, pero, deja de joder la bendita vida, no te gusta, no compres, lo criticas, no lo expongas, cuando mucha gente te venga a insultar(como yo ) venga y calle la boca, que si el sistema fulton es incoherente, que hueadas hablas, el juego se basa en construir la Outer Haven, para que aparezcan los hechos de Metal gear, El fulton sirve para que esos soldados sirvan en el Outer Haven, que si mira una caja y no suena la alarma, que importa eso, tu vez una caja andante pero, desde lejos, la vista puede fallar
Lo de las putas cajas se puede hacer a dos o tres metros de los guardias, dudo que pongan a vigilar una base a soldados con miopía e hipermetropía, era un gag decente, pero hay cosas que se tienen qué superar sí o sí. Lo que pasa es que los fanboys como tù son la antítesis de los haters, todo lo contrario, adoran las cosas como si fueran religión. Cualquiera que no esté cegado por el fanboyismo pude notar claramente que el juego está increíblemente casualizado. @SaNx3z-666 es la única persona en todo el hilo que expone con coherencia sus puntos a favor del juego.
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CyberJesus1254Hace 10 años142
@SaNx3z-666
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@GlaurungPower
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Lo que me jode es que Kojima venda a MGS V como un "[i]real stealth simulator[/i]" con una supuesta estetica "seria" y "madura". De sigilo no tiene NADA. [b]Splinter Cell[/b], ya sea el Conviction, Blacklist o Chaos Theory, le da una patada en el culo a Big Boss. La IA de los soldados es irrisoriamente ridicula y MEDIOCRISIMA para un juego que se hace llamar de "infiltracion". Como no se alertan de una caja andante? Como no se alertan de un tipo montado a caballo que viene a unos metros de distancia si no hay ningun obice visual en el terreno? Como no se percatan que hay soldados, vehiculos, containers que son elevados por globos fulton? Incongruencias monumentales como esas son alarmantes para un juego que se hace llamar "real stealth simulator". Ni hablar del aspecto grafico: sombras pixeladas, un popping colosal, algo de clipping, flickering en el suelo o en el horizonte y algunas teselaciones que dan pena. En otras palabras, graficos regulares que safan por los efectos de iluminacion. El Fox Engine no llega ni por las chapas a un Unreal Engine 4, un CryEngine, un Frosbite 3 o un Snowdrop. Este es un Red Dead Redemption con Snake Plissken con un brazo robotico que NO ofrece NADA visto anteriormente y que adolece de una sobrevaloracion extrema gracias a la devocion religiosa de un grupo de maniqueos fanboys de Kojima. Ni siquiera es un sandbox como lo habian prometido , sino que los escenarios son mas grandes y nada mas. Un pseudo-sandox! Lo mas irrisorio es que este MGS se aleja soberanamente de las mecanicas tan clasicas ante vistas en otras iteraciones de la saga, para transformarse en una especie de adyacencia de Splinter Cell o de Hitman. Porque hay que ser honesto: MGS V en lo que respecta a jugabilidad es un chiste de mal gusto. Ni hablar de la dudosa politica de Konami de vender el prologo o tutorial por separado. Una verguenza nunca vista en la industria. Trama argumental aparte. Esos pastiches mal hechos de una centena de peliculas yanquis o europeas es tener CERO creatividad. Eso si, consideran esas bizarreadas como de culto. El caballo caga unos poligonos mal hechos y pixelados y algunos ya lo llaman "goty". Ahi lo tenian al sublime[b] Tom Clancy [/b]que murio recientemente sin tener el mas minimo reconocimiento de la industria de los videojuegos. Ese es un verdadero genio!
Voy por partes, e intentaré responder a todo lo que escribes desde el conocimiento. - Lo primero que dices es que de sigilo no tiene nada... ¿Se puede saber el porqué? - Lo segundo, te refieres a la mediocre IA de los enemigos, pero en el propio análisis de Ground Zeroes en esta web se dijo que la IA es fantástica e incluso se le dedicó un apartado específico [[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17886/0/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/[/url]]. Es cierto que no ven la caja, ni oyen el globo... pero, a no ser que se me haya pasado, en el gameplay no utiliza el Fulton cerca de ningún enemigo consciente. y sí, no ven que se elevan las cajas ni los coches.. El Fulton es un serio problema en mi opinión y debería ser modificado. - El apartado gráfico es cierto que petardea en defectos gráficos. Indiscutible. Sin embargo, ofrece una experiencia de 1080p y 60fps totalmente constantes, que para PS4 ya es un hito histórico. - El juego sí ofrece cosas nunca antes vistas. ¿Alguna vez has jugado a un juego con cinemáticas en plano secuencia en las que puedas controlar la cámara? Lo dudo. ¿Alguna vez has jugado a un juego de infiltración que tenga un mapeado tan sumamente inmenso y te dé una libertad real? Lo dudo. Lo más cercano que se ha visto ha podido ser los antiguos Thief y el segundo o tercer Hitman, pero eran bastante más lineales y acotados. Hay bastantes más ejemplos. Y, por cierto, desde el primer momento se dijo que no sería un sandbox al uso, y se avisó que el juego tendría una estructura de niveles grandes interconectados mediante viajes en helicóptero. Si no estás informado, es tu problema. - La jugabilidad clásica de la saga está incluida totalmente, ya que todas las ayudas, tiempo bala, etc se pueden desactivar, así que por ahí tampoco vas bien. El aspecto jugable de este Metal Gear es el mejor de la saga. - En cuanto al tema argumental, es todo mucho más subjetivo. Cada uno tiene unos gustos y a cada uno le gustan unas historias. Pero de ahí, a decir que tiene poca creatividad, pues bueno. Es tu opinión. - Lo del prólogo sí, lo vendieron por separado y es una guarrada. No viene al caso para criticar al juego final, pero tienes que tener algo con que atacar objetivamente. Espero una respuesta un poquito más argumentada que tu primer comentario.
Yo no he jugado Ground Zeroes, tu pareces el mas sensato por acá, una pregunta: El tiempo bala se desactiva jugando en una dificultad más alta? porque sería jodido que se desactive con interruptores simples cuando en realidad si hacen el juego más fácil, o sea, quiero saber si son parte de la dificultad normal o los quitas y los pones como te da la gana, en ese caso sería prácticamente lo mismo para el juego cómo rinda el jugador y pasar el juego al estilo clásico sería lo mismo que pasarlo con el nuevo si juegas en la misma dificultad. Algo así como que el superpoder ridículo para ver por las paredes de The Last of Us te lo quitan cuando juegas en hard.
SaNx3z-6665593
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Hace 10 años143
@CyberJesus
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@SaNx3z-666
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Lo que me jode es que Kojima venda a MGS V como un "[i]real stealth simulator[/i]" con una supuesta estetica "seria" y "madura". De sigilo no tiene NADA. [b]Splinter Cell[/b], ya sea el Conviction, Blacklist o Chaos Theory, le da una patada en el culo a Big Boss. La IA de los soldados es irrisoriamente ridicula y MEDIOCRISIMA para un juego que se hace llamar de "infiltracion". Como no se alertan de una caja andante? Como no se alertan de un tipo montado a caballo que viene a unos metros de distancia si no hay ningun obice visual en el terreno? Como no se percatan que hay soldados, vehiculos, containers que son elevados por globos fulton? Incongruencias monumentales como esas son alarmantes para un juego que se hace llamar "real stealth simulator". Ni hablar del aspecto grafico: sombras pixeladas, un popping colosal, algo de clipping, flickering en el suelo o en el horizonte y algunas teselaciones que dan pena. En otras palabras, graficos regulares que safan por los efectos de iluminacion. El Fox Engine no llega ni por las chapas a un Unreal Engine 4, un CryEngine, un Frosbite 3 o un Snowdrop. Este es un Red Dead Redemption con Snake Plissken con un brazo robotico que NO ofrece NADA visto anteriormente y que adolece de una sobrevaloracion extrema gracias a la devocion religiosa de un grupo de maniqueos fanboys de Kojima. Ni siquiera es un sandbox como lo habian prometido , sino que los escenarios son mas grandes y nada mas. Un pseudo-sandox! Lo mas irrisorio es que este MGS se aleja soberanamente de las mecanicas tan clasicas ante vistas en otras iteraciones de la saga, para transformarse en una especie de adyacencia de Splinter Cell o de Hitman. Porque hay que ser honesto: MGS V en lo que respecta a jugabilidad es un chiste de mal gusto. Ni hablar de la dudosa politica de Konami de vender el prologo o tutorial por separado. Una verguenza nunca vista en la industria. Trama argumental aparte. Esos pastiches mal hechos de una centena de peliculas yanquis o europeas es tener CERO creatividad. Eso si, consideran esas bizarreadas como de culto. El caballo caga unos poligonos mal hechos y pixelados y algunos ya lo llaman "goty". Ahi lo tenian al sublime[b] Tom Clancy [/b]que murio recientemente sin tener el mas minimo reconocimiento de la industria de los videojuegos. Ese es un verdadero genio!
Voy por partes, e intentaré responder a todo lo que escribes desde el conocimiento. - Lo primero que dices es que de sigilo no tiene nada... ¿Se puede saber el porqué? - Lo segundo, te refieres a la mediocre IA de los enemigos, pero en el propio análisis de Ground Zeroes en esta web se dijo que la IA es fantástica e incluso se le dedicó un apartado específico [[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17886/0/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/[/url]]. Es cierto que no ven la caja, ni oyen el globo... pero, a no ser que se me haya pasado, en el gameplay no utiliza el Fulton cerca de ningún enemigo consciente. y sí, no ven que se elevan las cajas ni los coches.. El Fulton es un serio problema en mi opinión y debería ser modificado. - El apartado gráfico es cierto que petardea en defectos gráficos. Indiscutible. Sin embargo, ofrece una experiencia de 1080p y 60fps totalmente constantes, que para PS4 ya es un hito histórico. - El juego sí ofrece cosas nunca antes vistas. ¿Alguna vez has jugado a un juego con cinemáticas en plano secuencia en las que puedas controlar la cámara? Lo dudo. ¿Alguna vez has jugado a un juego de infiltración que tenga un mapeado tan sumamente inmenso y te dé una libertad real? Lo dudo. Lo más cercano que se ha visto ha podido ser los antiguos Thief y el segundo o tercer Hitman, pero eran bastante más lineales y acotados. Hay bastantes más ejemplos. Y, por cierto, desde el primer momento se dijo que no sería un sandbox al uso, y se avisó que el juego tendría una estructura de niveles grandes interconectados mediante viajes en helicóptero. Si no estás informado, es tu problema. - La jugabilidad clásica de la saga está incluida totalmente, ya que todas las ayudas, tiempo bala, etc se pueden desactivar, así que por ahí tampoco vas bien. El aspecto jugable de este Metal Gear es el mejor de la saga. - En cuanto al tema argumental, es todo mucho más subjetivo. Cada uno tiene unos gustos y a cada uno le gustan unas historias. Pero de ahí, a decir que tiene poca creatividad, pues bueno. Es tu opinión. - Lo del prólogo sí, lo vendieron por separado y es una guarrada. No viene al caso para criticar al juego final, pero tienes que tener algo con que atacar objetivamente. Espero una respuesta un poquito más argumentada que tu primer comentario.
Yo no he jugado Ground Zeroes, tu pareces el mas sensato por acá, una pregunta: El tiempo bala se desactiva jugando en una dificultad más alta? porque sería jodido que se desactive con interruptores simples cuando en realidad si hacen el juego más fácil, o sea, quiero saber si son parte de la dificultad normal o los quitas y los pones como te da la gana, en ese caso sería prácticamente lo mismo para el juego cómo rinda el jugador y pasar el juego al estilo clásico sería lo mismo que pasarlo con el nuevo si juegas en la misma dificultad. Algo así como que el superpoder ridículo para ver por las paredes de The Last of Us te lo quitan cuando juegas en hard.
Bueno, respecto al sistema del tiempo bala, al igual que todas las ayudas se puede desactivar en todas las dificultades del juego; sin embargo, en la puntuación final de cada misión existe un cómputo global de puntos que determinan cómo has completado la misión y esta puntuación será más alta juegas con el tiempo bala ('Modo reflejo' / Reflex Mode) desactivado. Te pongo un ejemplo de la principal misión en Ground Zeroes. Ahí puedes ver alguno de los puntos valorados a la hora de puntuar la misión: tiempo invertido, veces que has entrado en fase de alerta, asesinatos... Y si te fijas, donde pone ''No Reflex" el jugador tiene una puntuación obtenida: esto indica que ha jugado sin activar el Modo Reflejo y, coherentemente, ha sido recompensado por jugar de esta manera. Así que respondiendo, ahora sí, a tu pregunta, la activación del tiempo bala no está determinada por la dificultad en la que juegues, pero sí se recompensa al jugador por no utilizarlo. Y, normalmente, obtener el rango S (que es el máximo) está muy relacionado con usar o no esta ayuda. Desde mi experiencia, te diré que las únicas opciones que existen para completar las misiones con rango máximo son: jugar sin tiempo bala, pasarse la misión sin alertas, continuaciones o asesinatos, y con un tiempo relativamente bajo. Un saludo =).
EDITADO EL 26-06-2014 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 153 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

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