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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años16
@LoboFHmod
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Lo del globo (me da lo mismo si existió en la realidad o en prototipos), poder ver al enemigo a través de los edificios, el tiempo bala... ...quiero amar este juego, tiene todo lo necesario para que me guste, pero me lo están poniendo muy difícil con estas "casualadas".
Las ayudas se pueden desactivar PERO LA AUSENCIA DE RADAR EN UN MUNDO ABIERTO IMPLICA USAR CIERTAS VENTAJAS. No es que veas a los enemigos a travez de los edificios,la idea es simplemente saber que estan ahi.Almenos los prismaticos tienne un uso.SIEMPRE HABIAN ESTADO DE ADORNO EN LOS ANTERIOREEEEEES Si juegas ground zeroes un buen par de horas(y descubrir como compensa de sobra un desembolso de unos 20 o 20 pocos euros pese a todo lo que parece) te daras cuenta de que INCLUSO CON LAS NUEVAS AYUDASEL JUEGO ES MUCHO MAS DIFICIL. Ahora cesta mucisimo mas orientarse y el problema no es tanto por la posicion de los enemigos...sino por la dimension del escenario. Frustra mucho estar en una prision al aire libre y no ver por donde pasan los centinelas para poder enviar un helicoptero de evacuacion con los prisioneros. Ah, si hubieras jugado a peace walker sabrias el porque de usar el globo. Te pasas la mitad de los nivles buscando prisioneros y mirando que soldado se ajusta al perfil de lo que buscas para la base....y no mola tener que hacerse tramos larguisimos de un punto a otro para poder llevar a un soldado y que lo evacuen.Eso lo probaron ya en OPS y tardabas 5 minutos en cojer un soldado por los todbillos o brazos y arrastrarlo hasta el camion para que se lo llevase...DE UNO EN UNO.. De todos modos no vas a podeer cagar mas que un par de globos en el inventario y si quieres mas tendras que encontrarlos...as que tampoco significa que vayas a elim nar del escenario a todos los soldados asi SOBRETODO PORQUE LA BASE TENDRA UN TOPE DE MIEMBROS Y NO PODRAS COJER SOLDADOS MORRALLA AL TUN TUN
31 VOTOS
LocusMax2407Hace 9 años17
Hostia puta, a ver si con un poco de suerte al final se deciden a sacarlo PC, porque tiene una pintaza de la hostia.
LoboFHmod35146Hace 9 años18
@DarkGod, me quedo con lo de que las ayudas se pueden desactivar, gracias, es todo un alivio...las excusas no me sirven.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años19
Le sienta de maravilla el mundo abierto. Eso sí, me voy a autoimponer no utilizar el marcador de enemigos ni ese bullet time "cortarrollos", los niveles de sorpresa y desafio descienden drásticamente. Doy por hecho que se podrán desactivar.

Nada mejor que agazaparte, tirar de riñones y de paciencia mientras situas a los enemigos sin ayudas y planificas la estrategia. No hay color. El verdadero reto y el sígilo puro me aguardan.
7 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años20
@LocusMax
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Hostia puta, a ver si con un poco de suerte al final se deciden a sacarlo PC, porque tiene una pintaza de la hostia.
Lo va a sacar en pc pero mas adelante como hizo con rising
Homo84Hace 9 años21
@LoboFHmod
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Lo del globo (me da lo mismo si existió en la realidad o en prototipos), poder ver al enemigo a través de los edificios, el tiempo bala... ...quiero amar este juego, tiene todo lo necesario para que me guste, pero me lo están poniendo muy difícil con estas "casualadas".
Lo del globo es un poco surrealista y le quita una miaja de seriedad, y lo más ridículo es que el enemigo se despierta justo cuando el globo se empieza a elevar para emitir un chillido de sorpresa, sin que ningún soldado se alarme por ello; irreal. Lo de poder marcar a un objetivo mediante la espectroscopia de infrarrojo (creo yo) lo hace más fácil, aunque supongo que será opcional, como el tiempo bala. Lo que menos me gusta son las innecesarias y casuales indicaciones que aparecen por doquier. Me gustaría que hubiera un piso franco donde se pudiera descansar, cambiarse de ropa, ver shows y noticias en televisión (como en Max Payne, Alan Wake o GTA V) donde hablen de la cultura y situación socioeconómica y militar del universo que ha creado Kojima y que envuelve a la trama, entre otros extras y gags; creo que esto ayuda mucho a la inmersión. Cuando jugaba a Max Payne 2 me gustaba repetir el prólogo de la segunda parte para ir a la habitación de la tele de la comisaría, ver a los dos policías sentados en el sofá viendo Lords and Ladies, con esa intro tan simpática, tomando café y hablando de cosas varias con el sonido de fondo de la cafetera me transmitía mucha calidez.
EDITADO EL 20-06-2014 / 19:40 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Thewar1995213Hace 9 años22
@LIGHTING-SKY
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Yo tambien pienso que lo único negativo que le veo es lo del globo para los solados enemigos y explicaré porque: antes tenías que noquearlos o matarlos y esconder su cuerpo para que no lo vean otros enemigos.....en cambio si ahora noqueo a uno y lo lanzo en globo, automáticamente desaparece y los demás enemigos nunca encontrarán su cuerpo y será más fácil pasar inadvertido. esto para mí es un paso atrás en el rey del sigilo....por lo demás un 10
Los globos cuestan. Si vistes el vídeo, te darás cuenta que salia 300 de costo al usar uno. Tendrás dinero limitado para usarlo en todo el juego y no queras desperdiciarlo en globos. Mas bien, los globos se usaran para extraer prisioneros sin que tengas que cargarlo y llevarlo al helicóptero, evitando que corran peligro de ser descubiertos, si es que quieras hacerlo. Pero siento que no sera la única herramienta que usaremos y sera mejor ahorrar.
Ghost851852Hace 9 años23
Lo que no me gusta es Snake corre mas a pie que con el caballo  
1 VOTO
Mangute3182Hace 9 años24
@Quantum-of-piva
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Lo unico que me jode son estos toques japoneses como el paracaidas este
Estoy de acuerdo, lo del paracaídas me parece una parida de proporciones bíblicas.
Peter48613869Hace 9 años25
¿Qué cojones será lo del cuerno incrustado que tiene Big Boss? No em hago la menor idea. Sólo que se le quedsr tras el accidente de ground zeroes. Pero joe ya que le pones un brazaco nuevo quítale el cuerno digo yo...
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años26
La gente que aun se preocupa por la pseudo casualizacion del juego, es por que no ha jugado Ground Zero, los que ya tuvimos la oportunidad de jugarlo como Dios manda, todos esos temores por ciertas opciones, que gratamente se pueden desactivar, no existen, como muchas otras mas, te molesta todo tipo de interfaz en pantalla? la puedes deshabilitar para que quede todo limpio y mas realista, no podras ver cuantas balas te quedan en el cargador, le puedes desactivar la reticula al apuntar, con lo cual el apuntar desde primera persona seria muy necesario.

Metal Gear Solid V + marcadores desactivados + interfaz desactivada + reticula desactivada + hard mode = Epic Win.

Hasta dejaría medio frustrados a la mayoria de los que se quejan de la casualizacion, y seguramente terminarían activando minimo los marcadores .
EDITADO EL 20-06-2014 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años27
@Peter48613 EL cuerno represetan a su forma de demonio al igual que el cinturon que le cuelga por detras hace referencia a una cola del demonio
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años28
@LoboFHmod
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Lo del globo (me da lo mismo si existió en la realidad o en prototipos), poder ver al enemigo a través de los edificios, el tiempo bala... ...quiero amar este juego, tiene todo lo necesario para que me guste, pero me lo están poniendo muy difícil con estas "casualadas".
Pues resulta que lo del tiempo bala se puede desactivar, al igual que el marcar a los enemigos pero asi es mucho mas dificil el juego y lo de los globos es la polla por que los llevas a tu base y alli los entrenas para poder hacer misiones es mas puedes tener incluso un zoo de animales en la base asi que flipa!!! @Javigrayfoxpr me votas por divertido por que no tienes ni idea del juego no??
EDITADO EL 20-06-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Espanolito302Hace 9 años29
@Homo
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@LoboFHmod
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Lo del globo (me da lo mismo si existió en la realidad o en prototipos), poder ver al enemigo a través de los edificios, el tiempo bala... ...quiero amar este juego, tiene todo lo necesario para que me guste, pero me lo están poniendo muy difícil con estas "casualadas".
Lo del globo es un poco surrealista y le quita una miaja de seriedad, y lo más ridículo es que el enemigo se despierta justo cuando el globo se empieza a elevar para emitir un chillido de sorpresa, sin que ningún soldado se alarme por ello; irreal. Lo de poder marcar a un objetivo mediante la espectroscopia de infrarrojo (creo yo) lo hace más fácil, aunque supongo que será opcional, como el tiempo bala. Lo que menos me gusta son las [b]innecesarias y casuales indicaciones[/b] que aparecen por doquier. Me gustaría que hubiera un piso franco donde se pudiera descansar, cambiarse de ropa, ver shows y noticias en televisión (como en Max Payne, Alan Wake o GTA V) que hablen de la cultura y situación socioeconómica y militar del universo que ha creado Kojima y que envuelve a la trama, entre otros extras y gags; creo que esto ayuda mucho a la inmersión.
Se pueden quitar igual que el resto de ayudas, pero no tenian ni que estar, en lo demás de acuerdo
1 VOTO
LocusMax2407Hace 9 años30
@BkR11
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@LocusMax
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Hostia puta, a ver si con un poco de suerte al final se deciden a sacarlo PC, porque tiene una pintaza de la hostia.
Lo va a sacar en pc pero mas adelante como hizo con rising
¿Lo sabes o lo supones? Me refiero, ¿se ha vuelto a decir algo después de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134453/0/metal-gear-solid-v/kojima-no-descarta/pc/]esta[/url] noticia, o solo lo crees?
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años31
@LocusMax
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@BkR11
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@LocusMax
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Hostia puta, a ver si con un poco de suerte al final se deciden a sacarlo PC, porque tiene una pintaza de la hostia.
Lo va a sacar en pc pero mas adelante como hizo con rising
¿Lo sabes o lo supones? Me refiero, ¿se ha vuelto a decir algo después de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134453/0/metal-gear-solid-v/kojima-no-descarta/pc/]esta[/url] noticia, o solo lo crees?
Lo supongo pero cuando el rio suena es por que agua lleva, al igual que tambien se decia que gta V lo iba a sacar en pc y al final a salido en pc, pues lo mismo va a pasar con este juego
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Hay 153 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

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