Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

Heavy-rock34181Hace 9 años80
@Leojp
Mostrar cita
[b]Realmente INCREÍBLE[/b], uno de los mejores sagas de sigilo que hay ahora con al estilo Red dead redemption, con un mundo abierto inmenso por explorar lástima que opine gente que no jugó a los anteriores menos al que salió en PSP como por ejemplo el PCero que va cambiando de opinión según la plataforma .............. @LoboFHmod Por cierto, dejad de alimentar al de siempre, todos sabemos que le jode inmensamente los juegos exclusivos o los multiplataformas exclusivos de consolas y trata por todos los medios de desprestigiarlas en cada noticia
Leojp llamando "interesado" a otro usuario y acusándolo de opinar sobre una saga a la que no ha jugado... El hipócrita llama "hipócrita" a otro para ser aún más hipócrita, lo que me faltaba por ver. [b]En fin:[/b] las cajas en la saga MGS son una marca de identidad, pero han exagerado muchísimo las acciones que puedes llevar a cabo con ésta, hasta el punto en el que este título parece una parodia de las anteriores entregas. Los globos estaban en Peace Walker, sí, pero su inclusión en ese juego me pareció algo ridícula y ver cómo hacen lo mismo con este juego me deja el mismo sabor de boca. El humor de Kojima cuaja con la saga cuando éste se emplea en su justa medida, pero me parece que con este "The Phantom Pain" lo están llevando demasiado lejos.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años81
@Arkn0
Mostrar cita
La gente que se queja del sistema fulton porque es irreal es tan facil como no usarlo, igual de los que se quejan de las ayudas es tan facil como ir a opciones y desactivarlas y los que se quejan del popping tienen razón se ve un poco popping en el horizonte sobre todo cuando va a toda velocidad con el caballo o con el jeep. Pero ahora decirme en que juego con un poco de velocidad no hay un poco de popping ? Por mencionar un juego de los mas reciente GTAV donde no desaparece una planta o una piedra pequeña desaparece una ciudad entera. y no por esto deja de ser unos de los mejores juegos que han salido. Gente de verdad os quejais de la irrealidad del sistema fulton cuando todos sabemos que los mgs siempre han tenido sus pequeñas ''coñas'' desde la caja de carton al bidon del mgs4 incluso algunos de los jefes finales ? De verdad me quedo sin palabras con las mensajes de algunos todo sea por quejarse de algo.... pd:Destacar que algunos de los que se quejan da la casualidad que son de pc...
Pues puede ser que esto se deba a que los jugadores de PC no nos casamos con nadie y somos capaces de mantener cierto espíritu crítico, algo que es evidente que brilla por su ausencia en otros. Una cosa es que el juego tenga "coñas", como la famosa caja de cartón...y otra meter algo que cambia radicalmente la dificultad de un juego de infiltración: wall-kacks, cámaras lentas, ocultar cadáveres sin esfuerzo, etc. Todavía recuerdo el festival de hostias que se llevó Splinter Cell: Conviction por introducir el marcado y ejecución automática de enemigos, hostias que recibió de parte de muchos de los que están defendiendo globitos aerostáticos aquí...y en Splinter Cell también era opcional usarlo...pero no, con la Iglesia, digo con Metal Gear, nos hemos topado. Pero si, será porque soy Pcero, la excusa perfecta para no debatir con argumentos.
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años82
Para los interesados en el sistema fulton, aqui les dejo un pequeño enlace: [spoiler][url]http://en.wikipedia.org/wiki/Fulton_surface-to-air_recovery_system[/url]
[/spoiler]

Que mucha critica cosecha Metal Gear, yo me pregunto del ¿por que?, ahora la critica es el sistema Fulton que tanto se uso en un juego pasado dentro de la misma serie y que en realidad existio en la vida real, dicho concepto militar.

Pero ahora resulta que que le quita seriedad a la propuesta, cuando la realidad es que la serie, desde siempre, ha mezclado seriedad, mitologia, ciencia ficción, cosas paranormales en su propuesta. Siempre pueden haber este tipo de cosas que se alejan de la realidad dentro de la serie, pero cuando toca ser seria y presentar temas reales, temas controvertidos, dentro de una muy buena historia de ficción como lo es Metal Gear, las cosas funcionan y las saben hacer ¿Acaso la franquicia no tiene exito en la industria?...  esa es la pregunta.

[b]Yo solo me pregunto los que lo critican (para bien o para mal) de pecar de no ser realista, hagan una pequeña lista de sus videojuegos favoritos de todos los tiempos y vean cual de ellos es más real que la propuesta de Hideo Kojima, en la que trate de mezclar realidad y ciencia ficción y que funcione, creo que la lista se quedara muy chiquita...
[/b]
Pero claro, vemos Hideo Kojima, vemos Metal Gear, vemos sus origenes japoneses y ya presentamos la critica tan absurda que puedan inventar. Creo que somos un poquito injustos con la serie, cuando si ahi algo que no se puede criticar es que tras sobre 25 años de lanzamiento en la industria en la primera entrega, es una de las pocas que tratan de innovar y a la misma vez, mantener las bases de indentidad dentro de la serie.

¿La caja de carton? otra señal de identidad de la IP y ¿que quieres que les diga?... si voy a infiltrarme a una base militar enemiga, prefiero mil veces una caja de carton a estar sin ella, quizas con la misma, me la pongo encima en una esquinita y quizas muchos soldados pasen de ella sin mayores sospechas. Mejor una que no tenerla... ¿no creen?...   

Vamos, mucha critica hacia un videojuego, que lo unico que busca es la función de entretener al personal, no otra. Pero bueno, eso pasa, cuando estas en la cima del exito, tendras tanto seguidores como detractores y eso a sido asi desde siempre.
7 VOTOS
Javicillo22Hace 9 años83
¿No dijo el propio Kojima que este juego saldria para pc? No entiendo por que no esta ni anunciado
LoboFHmod35146Hace 9 años84
@Javigrayfoxpr, el problema no es el realismo o la falta de ello, es que todos estos detalles le quitan dificultad a un juego de infiltración...si, son opcionales, es lo único positivo del asunto, pero la crítica no es menos válida por ello.

Yo jamás utilicé el [i]Listen Mode[/i] de The Last of Us, aún así es algo criticable.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años85
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr, el problema no es el realismo o la falta de ello, es que todos estos detalles le quitan dificultad a un juego de infiltración...si, son opcionales, es lo único positivo del asunto, pero la crítica no es menos válida por ello. Yo jamás utilicé el [i]Listen Mode[/i] de The Last of Us, aún así es algo criticable.
No es que sea menos valia o no Lobo, es que me parece exagerada la critica. Puede ser que le quite el realismo que tanto buscas, pero por lo menos en las ayudas, son opcionales y creeme, si lo juegas sin ellas, en un mundo abierto y la IA o visión del enemigo es una mucho mayor, asi como que no dispone de patrones de caminar fijos, sera un verdadero reto, si lo quieres jugar asi, pues tienes la opción de quitarlas sin mayores contratiempos. La caja de cartón y el sistema Fulton, quizas quiten realidad, pero tienen una función muy importante dentro de la propia jugabilidad que presenta el programa. El primero es simplemente un fan service, una señal de identidad que incluso en Ground Zeroes se critico mucho el no tenerlo dentro de la base de usurios. El segundo es importante, por que si el, simplemente no podras avanzar en tu propia base militar y ponerla mucho más grande y capacitada en todos los sentidos. Son soldados que secuestras y los sumas a tú causa, no ahi más. Que puede quitar realisma, quizas, yo no lo veo asi, lo veo como parte de la evolución dentro de lo que presentaba Peace Walker. ¿Como entonces harias para poder reclutar a soldados enemigos si esos globos? En Portable Ops los arrastrabas hasta el camión y de verdad era super cansino esa mecanica, quizas era más realista, pero esos globos son mucho más practicos para hacer la misma base o función de Portable Ops, secuestrar tropas enemigas y sumarlas a tú causa y hacer tú propio ejercito, es simplemente game-play de cara al jugador si más.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años86
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
La gente que se queja del sistema fulton porque es irreal es tan facil como no usarlo, igual de los que se quejan de las ayudas es tan facil como ir a opciones y desactivarlas y los que se quejan del popping tienen razón se ve un poco popping en el horizonte sobre todo cuando va a toda velocidad con el caballo o con el jeep. Pero ahora decirme en que juego con un poco de velocidad no hay un poco de popping ? Por mencionar un juego de los mas reciente GTAV donde no desaparece una planta o una piedra pequeña desaparece una ciudad entera. y no por esto deja de ser unos de los mejores juegos que han salido. Gente de verdad os quejais de la irrealidad del sistema fulton cuando todos sabemos que los mgs siempre han tenido sus pequeñas ''coñas'' desde la caja de carton al bidon del mgs4 incluso algunos de los jefes finales ? De verdad me quedo sin palabras con las mensajes de algunos todo sea por quejarse de algo.... pd:Destacar que algunos de los que se quejan da la casualidad que son de pc...
Pues puede ser que esto se deba a que los jugadores de PC no nos casamos con nadie y somos capaces de mantener cierto espíritu crítico, algo que es evidente que brilla por su ausencia en otros. Una cosa es que el juego tenga "coñas", como la famosa caja de cartón...y otra meter algo que cambia radicalmente la dificultad de un juego de infiltración: wall-kacks, cámaras lentas, ocultar cadáveres sin esfuerzo, etc. Todavía recuerdo el festival de hostias que se llevó Splinter Cell: Conviction por introducir el marcado y ejecución automática de enemigos, hostias que recibió de parte de muchos de los que están defendiendo globitos aerostáticos aquí...y en Splinter Cell también era opcional usarlo...pero no, con la Iglesia, digo con Metal Gear, nos hemos topado. Pero si, será porque soy Pcero, la excusa perfecta para no debatir con argumentos.
Espíritu crítico cuando te conviene por favor si nos ponemos a analizar todos los juegos posee detalles irreales, en mayor o menor medida, pero todos además se supone que un juego es para entretenerse por lo tanto esos detalles poco importan En cuanto a esos detalles que remarcas muchos se pueden desactivar como te han dicho en anteriores mensajes y si hubieses jugado al [b]peace walker[/b] Lo de los globos o mejor dicho [b]sistema de rescate aire-tierra Fulton[/b] existió, fue usado por la CIA o la Fuerza Aérea de EEUU y como el nombre lo indica servia para rescatar o recuperar personas, en el caso del juego sirve justamente para eso, si [b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b] mantiene el mismo sistema jugable tendrás una cantidad limitada de globos por escenario también en muchas ocasiones estos nos servirán para que nos envíen suministros por si nos quedamos sin ellos. Por eso no tiene sentido debatir o perder el tiempo con una persona que no ha jugado al [b]Peace walker[/b] o a la mayoria de los MGS
4 VOTOS
Arkn0507Hace 9 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
La gente que se queja del sistema fulton porque es irreal es tan facil como no usarlo, igual de los que se quejan de las ayudas es tan facil como ir a opciones y desactivarlas y los que se quejan del popping tienen razón se ve un poco popping en el horizonte sobre todo cuando va a toda velocidad con el caballo o con el jeep. Pero ahora decirme en que juego con un poco de velocidad no hay un poco de popping ? Por mencionar un juego de los mas reciente GTAV donde no desaparece una planta o una piedra pequeña desaparece una ciudad entera. y no por esto deja de ser unos de los mejores juegos que han salido. Gente de verdad os quejais de la irrealidad del sistema fulton cuando todos sabemos que los mgs siempre han tenido sus pequeñas ''coñas'' desde la caja de carton al bidon del mgs4 incluso algunos de los jefes finales ? De verdad me quedo sin palabras con las mensajes de algunos todo sea por quejarse de algo.... pd:Destacar que algunos de los que se quejan da la casualidad que son de pc...
Pues puede ser que esto se deba a que los jugadores de PC no nos casamos con nadie y somos capaces de mantener cierto espíritu crítico, algo que es evidente que brilla por su ausencia en otros. Una cosa es que el juego tenga "coñas", como la famosa caja de cartón...y otra meter algo que cambia radicalmente la dificultad de un juego de infiltración: wall-kacks, cámaras lentas, ocultar cadáveres sin esfuerzo, etc. Todavía recuerdo el festival de hostias que se llevó Splinter Cell: Conviction por introducir el marcado y ejecución automática de enemigos, hostias que recibió de parte de muchos de los que están defendiendo globitos aerostáticos aquí...y en Splinter Cell también era opcional usarlo...pero no, con la Iglesia, digo con Metal Gear, nos hemos topado. Pero si, será porque soy Pcero, la excusa perfecta para no debatir con argumentos.
Vuelve a leerte mi mensaje que parece que solo te has quedado con el pd
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años88
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
La gente que se queja del sistema fulton porque es irreal es tan facil como no usarlo, igual de los que se quejan de las ayudas es tan facil como ir a opciones y desactivarlas y los que se quejan del popping tienen razón se ve un poco popping en el horizonte sobre todo cuando va a toda velocidad con el caballo o con el jeep. Pero ahora decirme en que juego con un poco de velocidad no hay un poco de popping ? Por mencionar un juego de los mas reciente GTAV donde no desaparece una planta o una piedra pequeña desaparece una ciudad entera. y no por esto deja de ser unos de los mejores juegos que han salido. Gente de verdad os quejais de la irrealidad del sistema fulton cuando todos sabemos que los mgs siempre han tenido sus pequeñas ''coñas'' desde la caja de carton al bidon del mgs4 incluso algunos de los jefes finales ? De verdad me quedo sin palabras con las mensajes de algunos todo sea por quejarse de algo.... pd:Destacar que algunos de los que se quejan da la casualidad que son de pc...
Pues puede ser que esto se deba a que los jugadores de PC no nos casamos con nadie y somos capaces de mantener cierto espíritu crítico, algo que es evidente que brilla por su ausencia en otros. Una cosa es que el juego tenga "coñas", como la famosa caja de cartón...y otra meter algo que [b]cambia radicalmente la dificultad de un juego de infiltración: wall-kacks, cámaras lentas, ocultar cadáveres sin esfuerzo[/b], etc. [b]Todavía recuerdo el festival de hostias que se llevó Splinter Cell: Conviction por introducir el marcado y ejecución automática de enemigos,[/b] hostias que recibió de parte de muchos de los que están defendiendo globitos aerostáticos aquí...y en Splinter Cell también era opcional usarlo...pero no, con la Iglesia, digo con Metal Gear, nos hemos topado. Pero si, será porque soy Pcero, la excusa perfecta para no debatir con argumentos.
Lobo CIERRA LA MALDITA BOCA SI VAS A SEGUIR SOLTANDO ESCUPITAJOS AL AIRE! A conviction le llovieron ostias por diversos motivos y desde luego el marcaje poco o nada tenia que ver con este caso.En conviction EL DISEÑO DE NVELES no tiene nada que ver con el mundo abierto que a planeado kojima. Siendo "pequeño" el escenario de la isla de ground zeroes es bastante grande y amplio.Tu dices que las ayudas solo hacen el juego mucho mas facil pero TODOS LOS QUE HEMOS JUGADO SABEMOS QUE INCLUSO CON ELLAS ES MAS DIFICIL QUE ANTES.Los enemigos tienen aghora un oido muy fino y a la menor tonteria van a ver que ocurre.De dia el numero de guardias se dobla pasando a algo mas de una veintena por toda la superficie,y de noche el numero disminuye PERO TODO DIOS VAN CON LINTERNAS Y FOCOS A ILUMINAR. Esos soldados pueden llegar a tener MULTIPLES RUTAS y no siempre van por el camino que ya te "conoces". Si quieres mirar el mapa EL JUEGO NO SE DETIENE por lo cual AL NO HABER RADAR NO PUEDES PARARTE EN CADA ESQUINA A MIRAR EL MAPA A TIEMPO REAL.....y encima AHORA TE SALTA TODA LA BASE AL MENOR DESCUIDO. Tu dices que facil...PERO TE RETO A QUE TE HAGAS EL ESCENARIO EN TIEMPO RECORD SIN AYUDAS Y SIN UNA SOLA ALERTA...a ver guapo, si te conoces lo bastante bien el terreno en 2 partidas para hacertelo "en 5 minutos" con rangoS Y vuelvo y te digio.....los globitos no te van a regalar nada.Cuestan un dinero y tienen uso limitado.Quizas te interese llevarte 15 soldados concretos en una zona pero solo llevas 7 globos encima...y a par tir de ahi o encuentras mas o los compras o esperas a conseguir planos que te permitan llevar mas.En peace walker el maximo creo que es 12 globos mejorados por completo...pero cuando tienes ya mucho soldado bueno en la base acabas usando uno o 2 cada x misiones porque no vas a encontrar soldados lo bastante del nivel que buscas a puntapala.No pienses que va a haber 20 tios en un nivel y poniendo 20 globos
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años89
@DarkGod, Splinter Cell Conviction tenía el mismo diseño de niveles de cualquier Metal Gear Solid previo y eso no impidió que se le criticara, tu el que más...pero claro, uno es Splinter Cell donde os sale el "espíritu crítico" y otro Metal Gear donde os ponéis la túnica de la secta y la venda en los ojos.

Te lo voy a repetir todas las veces que me cuentes excusas, me la pela que esto sea limitado o cueste pasta o lo que te apetezca, es un detalle de casualización evidente, como la retahíla de otros detalles en este juego que perdonáis con una generosidad pasmosa, ahora porque sea mundo abierto se tienen que aceptar mecánicas sobre las que escupiríais si se tratara de otro nombre menos amado....no te fastidia.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javiermartin310Hace 9 años91
A mi el sistema Fulton no me gusta nada, la ambientación que tiene el juego en general, me la rompe esta herramienta como ya me pasaba en Peace Walker (el único con Portable Ops que no me gusto de la saga, solo me lo pase por la historia), una cosa es un uso esporádico como la caja y otra muy distinta depender todo el juego de esto. Mi pregunta es ¿Se podrá terminar el juego sin tener que utilizar esta herramienta? Es decir, ¿se podrán evacuar los rehenes y los aliados que quieras para tu causa como en Ground Zeroes, con el helicoptero?

Un saludo!  
Hvnter30Hace 9 años92
La mayoría ya no sabe ni de que quejarse, andan buscando algo para criticar y no de forma objetiva, "que el juego es muy realista" "que el juego no es realista" ya ni saben lo que quieren. Tener que leer criticas sobre el marcaje de enemigos, y todas esas aplicaciones (por decirlo de alguna manera) que ayudan a disminuir la dificultad del juego, cuando tu mismo puedes desactivarlas. Me parece egoísta pensar y quejarse de todas esas cosas siendo que los juegos son para todos, para los que les cuesta mas, para los que se creen pro, para los mas pequeños con menos habilidades y todo esto lo digo porque me pongo en el lugar de los demás, así como cuando yo era mas pequeño y no podía disfrutar de un juego por su dificultad o idioma, hay otros en este mundo que tienen que tener la oportunidad de disfrutar una gran saga como esta. Si lo emocional no es lo suyo, entonces velo por el lado racional, donde kojima trabaja para una empresa y debe preocuparse de que su juego venda por lo que debe abrir su juego a la mayor cantidad de publico posible, pero la mejor forma es no afectar al publico anterior y al primerizo que se intereso por el juego, cosa que si se cumple al ser todas estas opciones como bien dice su nombre.. opcionales.

Para los que saben de mgs es una saga llena de cosas ficticias, cosas increíbles que pasamos por alto por la calidad de historia y jugabilidad final que  posee, o que pasamos por alto porque gracias a esas cosas termina siendo un juego realmente divertido, cosas como disparar a animales y se transformen en figuras para llevarlas en el inventario, matar cocodrilos y llenarse de jaulas de animales en el inventario, poseer un inventario mágico donde portas infinidad de armas, jefes con super poderes, capacidad de cambiarse de ropa en cualquier lugar y miles de cosas que podría mencionar. Es la mezcla de realismo y ficción, la mezcla del desarrollo del juego con la historia del mundo real, la implementan de temas serios y humoradas de kojima. El día que kojima lleve esta saga a uno de los dos extremos entre realismo y ficción sera cuando de verdad habría que quejarse y cuando de verdad el juego caería a ser un juego sin la vida y carisma de un mgs.

Evolucionar o morir, es la frase de kojima para este juego y me parece correcto porque todo va cambiando en el mundo, para bien o para mal debe adaptarse el y a su juego a otra realidad que la de sus juegos anteriores. Para mi mientras estos cambios sigan manteniendo el alma de un metal gear no tengo ningún problema, cosa diferente como los cambios en dead space que el tema principal o el enfoque lo cambiaron de apoco o incluso de forma brusca , destruyendo lo que representaba el juego. Personalmente confió en que los cambios serán para mejor porque no es cualquier estudio, no es cualquier director, tiene mi respeto porque se lo merece y se lo gano en cada entrega que hizo de metal gear. 

Ya verán que sera un juegazo con o sin "globos", con su apoyo o sin su apoyo, solo pido que después no nos subamos todos al carrito de la victoria cuando salga el juego...
10 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años93
@Javiermartin
Mostrar cita
A mi el sistema Fulton no me gusta nada, la ambientación que tiene el juego en general, me la rompe esta herramienta como ya me pasaba en Peace Walker (el único con Portable Ops que no me gusto de la saga, solo me lo pase por la historia), una cosa es un uso esporádico como la caja y otra muy distinta depender todo el juego de esto. Mi pregunta es ¿Se podrá terminar el juego sin tener que utilizar esta herramienta? Es decir, ¿se podrán evacuar los rehenes y los aliados que quieras para tu causa como en Ground Zeroes, con el helicoptero? Un saludo!
Contestando a tu pregunta... La verdad no lo se, quizas puedas llevarte a los prisioneros al hombro (como en Ground Zeroes) y llamar al helicoptero para llevartelos, pero es que lo veo casi mas dificil, en el sentido de que el mapa de The Phantom Pain es mucho mas grande que en Ground Zeroes, posiblemente puedas llamar al helicoptero y llevarte los soldados capturados en tus hombros, pero es un mapa mucho mas amplio y quizas finalmente te canse esa mecanica de captura y uses finalmente los globitos. Pero Bueno, todo es posible, quizas si puedas hacerlo como en GZ y no utilizar el conocido Sistema Fulton. Y recuerda, quizas veas mas de un prisionero o quieras llevarte a mas de un soldado enemigo, tendrias que llevartelos uno a uno para que eso sea posible, no que con el Sistema Fulton es cuestion de hacerlos volar por los aires que que el helicoptero los rescate por ti sin mayores complicaciones. Al final del dia, es mucho mas comodo y con el mismo fin, mejorar tu propia base militar. Y recuerda, tambien esta el factor de que los enemigos alrededor de la base te descubran mucho mas rapido al exponerte corriendo mucho la base en llevarte los soldados en uno en uno, los globitos tambien ayudarian en ese sentido.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años94
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
DarkGod, Splinter Cell Conviction tenía el mismo diseño de niveles de cualquier Metal Gear Solid previo y eso no impidió que se le criticara, tu el que más...pero claro, uno es Splinter Cell donde os sale el "espíritu crítico" y otro Metal Gear donde os ponéis la túnica de la secta y la venda en los ojos. Te lo voy a repetir todas las veces que me cuentes excusas, me la pela que esto sea limitado o cueste pasta o lo que te apetezca, es un detalle de casualización evidente, como la retahíla de otros detalles en este juego que perdonáis con una generosidad pasmosa, ahora porque sea mundo abierto se tienen que aceptar mecánicas sobre las que escupiríais si se tratara de otro nombre menos amado....no te fastidia.
pedazo de mandril descerebrado........COMO PRETENDES CONSEGUIR SOLDADOS PARA UNA BASE SIN QUE TE REVIENTEN EL RITMO DE JUEGO??? Tu te lo imaginas pedazo de melón? te ves un soldado cualquiera en un campo de prisioneros,lo analizas,te gusta lo que ves y dice "te quiero a ti"..y luego miras a tu alrededor y ves que estas en una base militar con torretas de artilleria soldados hasta las trancas tanques y jeeps de asalto...y piensas...COMO TE SACO DE AQUI SIN QUE NOS VIOLEN A PLOMO? Miras y dices OSTIA UN JEEP..y piensas "ahora te arrastro hasta alli y nos largamos a 4 ruedas" perro entonces caes en la cuenta TODO EL MUNDO VERA QUE EL PILOTO DEL JEEP ES UN INTRUSO y la liaras parda. Emntonces piensas OSTIA PIDO UN HELICOPTERO Y TE EVACUO...y vuelves a pensar...me ago en dios esta EN LA OTRA PUNTA DEL MAPA Que quieres lobo? tTARDAR 10 MINUTOS PARA UNA EVACUACION DURANTE 200 HORAS? Te imaginas estar en una mision y querre resatar 5 rehenes de un campo porque los van a ejecutar y no poder llevarte a los 5 con un vehiculo o en brazos sin que se enteren? SABES LA TOCADA DE HUEVOS TAN GRANDE QUE ERA ESO EN OPERATIONS Y LA CANTIDDA DE GENTE QUE SE QUEJÓ DE ELLO? ah si....CASI LO OLVIDO ni siquiera sabes que es OPERATIONS. Pero bueno quejate...si ttal...es un derecho constitucional...como el de portar armas en USA.de eso si que entiendes eh.claro que si,son armas,como no vas a entender de armas.siempre entiendes de armas.
Que si, que si, que te he entendido la primera vez, que lo quieres más fácil, más mascadito, sin agobios ni complicaciones...lo que yo decía, [b]casual[/b].
1 VOTO
Nowothny424Hace 9 años95
Los globos son de uso limitado(tampoco me hacían gracia),y lo demás personalizable,jugado y pasado el Ground Zeroes en ps4 caerá fijo,de hecho para mi con lo poco que dura el Ground Zeroes es de lo mejor que he jugado desde hace tiempo junto con otros juegos de ps3.
Ground Zeroes en dificil es muy muy jodido de superar cualquier ayuda es poca,el comportamiento de la IA es totalmente impredecible,te oyen a KM si ven una sombra aunque no estés exactamente en su punto de visión se acercaran y veran detrás de cualquier obstáculo que encuentren.

Si vais a decir algunos que los globos quedan mal de PM es criticable a mi tampoco me gusta la idea.Pero decir que es casual o casualizado...es porque algunos no lo habéis jugado,y como siempre os dejais llevar por vuestro amor hacia otra plataforma despreciando lo que sale en otras en fin como siempre.No seamos necios.Opiniones objetivas es jugarlo y luego hablar y opinar objetivamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

Hay 153 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL