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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

LocusMax2407Hace 9 años32
@BkR11 hombre, no es lo mismo, GTA nunca se fue de PC, pero Metal Gear empezó en PC y no volvió hasta el año pasado.

Edito: Pero bueno, espero que tengas razón.
EDITADO EL 20-06-2014 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 9 años33
No digo que con ayudas sea o no difícil o fácil, pero prefiero no saber que hay detrás de una pared si no saco la cabeza   

Numero de balas y cosas así sí que me parecen lógicas. 

Que cada cual se lo tunee a su gusto!!!  
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años34
El caballo se caga... GOTY.
3 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años35
Infiltración? Señores, la primera misión con los dos enemigos apostados en una casucha y su resolución debe ser una broma. Porque llega montado a lo "indio" americano y no le ven no se lo cree nadie. Luego mata a su compañero y el otro le deja que se acerque hasta que le amenaza... venga ya! Esto debe ser una broma del tal Kojima... o no?
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 9 años36
Para mi este saga es muy muy rara.
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 9 años37
Se sabe más o menos para cuando será la fecha de salida? Haber si muestran el online que me quede con las ganas =( solo mostraron cómo la base se alertaba por un ataque     
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años38
@LoboFHmod
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@DarkGod, me quedo con lo de que las ayudas se pueden desactivar, gracias, es todo un alivio...[b]las excusas no me sirven[/b].
Que excusas? Que algo no te agrade o no te parezca necesario no significa que no tenga sentido estar ahi. Sabes? elementos como la regeneracion de salud pasan de hecho inadvertidos porque cuando vas a sigilo, se supone que no entras en ningun combate y por tanto no te haces daño asique aun estando ahi...e irrelevante.Solo tendria un sentido de queja segun el planteamiento de los jefes,pero hasta que llegue el juego final dudo que se muestren. Espero que cuando salga phantom pain los que tanto criticais las "ayudas" os deis cuenta de lo necesarias que puden llegar a ser ahora que el mapas es totalmente abierto.Dudo que la mayoria sea capaz de entrar en un campo de prisioneros,liberarlos y evacuarlos llamando a un helicoptero que vendra a un punto de recojida de 700 metros sin que ningun soldado os descubrasin ninguna clase de ayuda.
3 VOTOS
Seregorn961Hace 9 años39
@LoboFHmod
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Lo del globo (me da lo mismo si existió en la realidad o en prototipos), poder ver al enemigo a través de los edificios, el tiempo bala... ...quiero amar este juego, tiene todo lo necesario para que me guste, pero me lo están poniendo muy difícil con estas "casualadas".
@Raiku85
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Le sienta de maravilla el mundo abierto. Eso sí, me voy a autoimponer no utilizar el marcador de enemigos ni ese bullet time "cortarrollos", los niveles de sorpresa y desafio descienden drásticamente. Doy por hecho que se podrán desactivar. Nada mejor que agazaparte, tirar de riñones y de paciencia mientras situas a los enemigos sin ayudas y planificas la estrategia. No hay color. El verdadero reto y el sígilo puro me aguardan.
Efectivamente, las ayudas de marcar el objetivo y verlo a través de las paredes y el tiempo bala tras ser descubierto se pueden desactivar. Si las desactivas, con los prismáticos puedes marcar al enemigo pero solo para verlo en el mapa, en la pantalla de juego no verás ningún tipo de señal en ellos. Además también tienes la opción de desactivar las indicaciones de pantalla que salen cuando te acercas a un enemigo, escalera, puerta o parapeto para saltar (es decir, las indicaciones esas que salen de CQC, o la flechita de salto, etc.) para dejar la pantalla de juego completamente limpia. Yo la única "ayuda" que dejé activada es la de la curva esa blanca que te alerta de la dirección del soldado que te ha visto de lejos, o mejor dicho, que ha sentido tu presencia. La dejé porque la veo realista y útil, es como la percepción que tiene cualquier persona cuando siente que alguien le observa desde algún sitio. Por mi experiencia en Ground Zeroes debo decir que si juegas sin las ayudas y en modo difícil, la experiencia es absolutamente cojonuda. En un espacio tan abierto realmente te sientes indefenso y desorientado, no sabes por donde va a venir el enemigo y la IA en modo difícil es muy buena, por lo que pasarte las misiones sin ser descubierto y sin entrar en combate es todo un reto. Teniendo en cuenta que el mapa de Afganistán de Phantom Pain es muchísimo más grande, y que Snake tiene algún movimiento nuevo respecto a GZ, la lógica incita a pensar que la experiencia será aun más satisfactoria. Yo no soy partidario de usar las ayudas, por mucho que diga la gente que pueden ser necesarias, disminuyen muchísimo el reto, y no son para nada necesarias, solo que sin ver al enemigo en pantalla la cosa se complica, y a mucha gente no le gustan las cosas complicadas. Respecto a lo del sistema fulton, como ya sabrás es usado desde Peace Walker, y tampoco soy muy partidario de ese sistema ya que le quita algo de realismo a la infiltración. Eso sí, su uso está justificado ya que para reclutar soldados es necesario, porque si cada vez que quisiéramos reclutar a uno tenemos que llamar al helicóptero.... sería realmente tedioso y también rompería con el ritmo de la misión. Al principio lo usas sin muchas ganas pero luego te acostumbras y compruebas que es como mover un cuerpo para que no lo vean, además de que también te pica a intentar reclutar todos los soldados que puedas, teniendo que explorar más el entorno para encontrar a los soldados.
EDITADO EL 20-06-2014 / 21:13 (EDITADO 5 VECES)
12 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años40
Este juego si no sale en pc en un año vista tras su salida y si tiene la calidad que creo y espero, hará que me compre una consola. Queda dicho  
1 VOTO
Bammargera222724Hace 9 años41
@LoboFHmod
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Lo del globo (me da lo mismo si existió en la realidad o en prototipos), poder ver al enemigo a través de los edificios, el tiempo bala... ...quiero amar este juego, tiene todo lo necesario para que me guste, pero me lo están poniendo muy difícil con estas "casualadas".
Si comentas lo del globo es que no has jugado Peace Walker, si vas a jugar a este HAZLO! es esencial en historia y te ayudará a entender mejor como funciona mother base, de hecho MGS V es lo que hubiese sido PW en una consola grande
2 VOTOS
Homo84Hace 9 años42
@VOZdelaVERDAD
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La gente que aun se preocupa por la pseudo casualizacion del juego, es por que no ha jugado Ground Zero, los que ya tuvimos la oportunidad de jugarlo como Dios manda, todos esos temores por ciertas opciones, que gratamente se pueden desactivar, no existen, como muchas otras mas, te molesta todo tipo de interfaz en pantalla? la puedes deshabilitar para que quede todo limpio y mas realista, no podras ver cuantas balas te quedan en el cargador, le puedes desactivar la reticula al apuntar, con lo cual el apuntar desde primera persona seria muy necesario. Metal Gear Solid V + marcadores desactivados + interfaz desactivada + reticula desactivada + hard mode = Epic Win. [b]Hasta dejaría medio frustrados a la mayoria de los que se quejan de la casualizacion, y seguramente terminarían activando minimo los marcadores .[/b]
[b]Hasta dejaría medio frustrados a la mayoria de los que se quejan de la casualizacion, y seguramente terminarían activando minimo los marcadores .[/b] Lo de desactivar la retícula o el punto de mira es demasiado, creo que nadie pide eso. Yo personalmente critico las indicaciones obvias y que no son necesarias para pasarte el juego, como si en GTA V te saliera el dibujo de un triángulo, una flecha y una puerta cada vez que te acercas a un vehículo para indicarte que botón debes pulsar para entrar en él o la distancia en metros en la cabeza de tu enemigo. Decir que yo intenté pasarme el GTA V con el radar y la HUD desactivadas, pero resulta extremadamente frustrante como bien aseguras, ya que no sabes cuanta vida te queda ni dónde está tu objetivo (esto sin contar con el mapa del menú de start), lo primero se arreglaría con una animación del personaje según el daño sufrido (entre otras alternativas realistas) y lo segundo con unos intermitentes guiados por la marca del GPS, como en The Geteway; si no conoces éste juego échale un vistazo, es una auténtica joya del género. [video]http://www.youtube.com/watch?v=Lq5lEXwbV68[/video]
EDITADO EL 20-06-2014 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años43
Mucha gente se queja de la casualización de la saga con la nueva entrega de la serie y la verdad es que no es asi.

Sigilo, mundo abierto, rango de visión enemiga mucho más amplia, la IA ya no dispone de patrones tan marcados en su trayectoria dentro del mapa, en fin.

Las ayudas que trae se pueden desactivar, pero creo que son hasta necesarias, en especial los prismaticos y el "bullet time". Es un mundo abierto y la inteligencia artificial no dispone de unos patrones tan marcados en su trayectoria como antes, ahora pueden desplazarse en diferentes direcciones en muchos caso, todo aquel que haya jugado a Ground Zeroes sabra que es asi y que el rango de visión enemiga es una mucha más amplia. Por eso es la importancia de los binoculares, para marcar al enemigo en una zona tan grande y con tanto desplazamiento de parte de las tropas enemigas, es hasta necesario el uso de los mismos si es que no quieres que te descubran tan seguido y ahi entramos al "bullet time". 

Es una ayuda que te puede sacar de aprietos más de una vez. Ya veran cuando lo jueguen y los descumbra tan seguido, el "bullet time" les hara falta creanme.

Todas esas ayudas se desactivan para una experiencia mucho más "hard core" o profunda, pero les digo, es en nivel medio y se hace un reto bastante interesante, no me imagino a niveles superiores, con desconocimiento de la enorme base o mapeado de la zona que hara gala The Phantom Pain.

El sistema Fulton es necesario para la captura de soldado enemigos y sumarlos a tu causa, es el mismo sistema que se uso en Peace Walker y clara evolución de Portable Ops, que ahi si que era más malo, por que tenia uno que arastrar al enemigo hasta el camión y se hacia mucho menos comodo para el jugador.

Este sistema es necesario, pues sin el, simplemente tú base no crecera al niveles superiores como base militar. Y como detalle, ahora el sistema Fulton solo se podra utilizar en zonas al aire libre, ya no se podra usar en edificios cerrados y tampoco se podra utilizar, creo, cuando el clima no sea favorable para su uso, por ejemplo en tormentas de arena.

¿Que más se puede decir? ¿Que más quieren?... 

Yo tengo unas espectativas enormes en cuanto a The Phantom Pain.
5 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 9 años44
Tiene toda la pinta de supremacia jugable como la saga MG, pero con caracteristicas interesantes que nos facilitan el juego exageradamente, vi mucho abuso del globo fulton, tampoco la pavada, esperemos que en maximas dificultades solo se use pueda usar un par de veces
Silvinho49Hace 9 años45
Se que es evidente, pero me hace gracia ver la tecnología usada por Big Boss y la utilizada por Solid Snake. Esto se le ha  ido de ido de las manos.
Silvinho49Hace 9 años46
Y sigo comentando ¿De que estan hechos esos fulton? Está levantando un container el solo, jajajajaj
Quantum-of-piva1199Hace 9 años47
@ThePhantomBoss
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@Quantum-of-piva No es un paracaidas. Es un globo realmente. esto si esxiste. La CIA en la guerra Fria lo desarrollo. Lo que es mas falso es el tema de que pueda levantar contenedores y vehiculos. Pero esto en Peace Walker ya existia. No se como querrias crear un ejercito si cada dos minutos tuvieses que llamar al helicoptero para recoger a 3 soldados enemigos. Ademas por cada Fulton nos descontara dinero. Dinero que tendremos que recoger como coleccionables. En este caso DIAMANTES.
Si, ya sé que puede existir pero es que miras el trailer de hace un año con la música epica , las escenas impactantes y todo eso y ahora cada cosa que veo ( cosas divertidas) me gusta menos le quitan el realismo que me gustaria( la saga me gusta mucho, pero su motivación japonesa me dá por atrás). No se si me entiendes.
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Hay 153 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

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