Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

LoboFHmod35146Hace 9 años64
Yo me descojono de la risa, ahora hay que aceptar un sistema ridículo porque ya lo utilizaban en Peace Walker...¿y qué?

Uno ya ha aprendido a vivir con lo de las cajas de cartón, se asume el surrealista sentido del humor de Kojima y ya está, pero lo de lanzar a la estratosfera ovejas con un globo de helio ya es un exceso.
1 VOTO
Nowothny424Hace 9 años65
Lo del globo....  ,,hay razón la IA en Ground Zeroes dificil es la mas inteligente que he visto en un videojuego pero el globo le quita mucha carisma,tampoco he jugado al Peace Walker,si lo hubieran dejado como mera curiosidad o hacerlo en un determinado numero de enemigos vale pero en todos los que tumbes....no lo veo ninguna casualada,tan solo lo veo un tanto ridículo.Por todo lo demás perfecto.
Bigbosscqc870Hace 9 años66
Aqui va una informacion acerca del "globo" ese : Sistema de salvmento Fulton tierra-aire. El avión utilizado por la CIA para la extracción rápida de personal es el C-130. Con una aceleración de 0 a 130 mph (200 km/h) en un instante, los sujetos experimentaban 7G's de fuerza. La primera prueba en vivo fue con una oveja pero el arnés se retorció, estrangulando al animal. Este problema se subsanó en pruebas posteriores con otras ovejas. Este sistema se pudo ver en las películas Batman The Dark Knight y al final de película de James Bond Thunderball. 
Aparte no es la primera vez que sale en un juego, en Battlefield 4 tambien lo usaron al evacuar a los personjes despues de destruir la represa.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años67


[b]Realmente INCREÍBLE[/b], uno de los mejores sagas de sigilo que hay ahora con al estilo Red dead redemption, con un mundo abierto inmenso por explorar      lástima que opine gente que no jugó a los anteriores menos al que salió en PSP como por ejemplo el PCero que va cambiando de opinión según la plataforma .............. @LoboFHmod

Por cierto, dejad de alimentar al de siempre, todos sabemos que le jode inmensamente los juegos exclusivos o los multiplataformas exclusivos de consolas y trata por todos los medios de desprestigiarlas en cada noticia  
11 VOTOS
Aquiles-Brinco265Hace 9 años68
Lo del globo es muy estúpido. Además que cuando pasa emite un ruido y los enemigos ni lo notan.
2 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años69
Juego BRUTAL
Leyendo algún comentario....me imagino a algún forero llamando para cancelar su reserva....
- Hola, queria cancelar mi reserva de The Phantom Pain
- Vale, cual es el motivo? 
- He visto un gameplay donde aparecen ovejas colgadas de un globo de helio, es terrible y muy irreal....
Alguno se la coge con papel de fumar.... Cuando le interesa. 
Por mi parte, el título que mas espero de 2015 y de esta generación ( de momento). Con sus globitos de helio incluidos.
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años70
Pinta regular este MGV pues he de reconocer que lo del sistema Fulton me rompe la experiencia por completo. Ya lo hizo con Peace Walker y por ello es el que menos me gusta de la saga. Encima, en este The Phantom Pain resulta que los soldados gritan de manera que se les puede oir a la legua. No sé, algo absurdo y fuera de lugar teniendo en cuenta que el juego es de infiltración con lo que el sigilo y la discreción debería ser la norma.
Otro aspecto que se carga esa dichosa idea quitar enemigos del campo de batalla es que la tensión disminuye escandalosamente pues no hay riesgo de que si los eliminas encuentren sus cuerpos o, si los duermes, vuelvan en sí y vuelvan a su puesto.
Por otro lado, el que puedas enviar a Mother Base hasta contenedores y jeeps me parece demasiado paródico. Con las deposiciones del caballo bastaba.  
Muchos gráficos y mucho carisma el de Big Boss pero me da a mi que luego no va a ser para tanto.
EDITADO EL 21-06-2014 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AshuraBlood413Hace 9 años71
Parecerá una tontería, pero es el mejor lypsinc que he visto en la industria de los videojuegos hasta el momento, siguiendolo muy de cerca The Order 1866.
Ferfaktor53Hace 9 años72
Genial, deberían de utilizar Youtube en todos sus vídeos, realmente el reproductor que utilizan el la pagina no funciona correctamente en muchas de las ocasiones.
Susos487Hace 9 años73
Alguien sabe si tendrá escenarios destructibles? Seria el unico punto favorable que le falta
Bammargera222724Hace 9 años74
@Leunamme
Mostrar cita
Que nadie se fijo en como las luces parpadean como luces navideñas en los pilares, o cuando vas avanzando como aparecen elementos del entorno notoriamente ?? y juego del año??
Me parece un poco triste que te quejes de esas cosas de un juego que está en desarrollo y ni tiene fecha de salida
Bammargera222724Hace 9 años75
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Pera pera! en este juego de sigilo los soldados patrullan solos y si te agarran tendrás 5 segundos en cámara lenta pa pegarle en la cabeza y salirte con la tuya??? seee! GOTY´15! ....pero por los chavales de 15 años! vaya casualada! Tener que cargar cuerpos para esconderlos y evitar sospechas???? fuck that shit! esas mariconadas dejemoselas a Sam Fisher o el Agente 47!.... pongamosle un paracaidas!! que desaparezcan en 1 segundo en el aire y NADIE! los va a ver volando
Ya lo han dicho mil veces todas las ayudas se podrán desactivar, si dices que es para chavales de 15 años te invito a jugar Ground Zeroes en dificil, que Metal Gear es muy facil cuando tienes que atravesar dos pasillos y los soldados se mueven en 5 metros y hay 3 girando una y otra vez, pero cuando tienes que entrar en una base con 70 soldados la cosa cambia, que por cierto si te descubren te viene un ejército entero encima, tanques incluidos a veces y con una IA que te buscan hasta debajo de las piedras y está MUY coordinada y lo del Fulton lo veo ridículo pero no le veo una forma mejor, tienes que reclutar gente para tu base y tu ejército y para que de la sensación de que lo haces tu meten eso, en Peace Walker era ridículo tambien pero se te olvidaba la tontería del sistema cuando veías que tu pequeño ejército iba mejorando y haciendose más grande, ejército que TU, habías reclutado, y por cierto, solo se podían usar unos pocos globos por nivel
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años76
@Quantum-of-piva
Mostrar cita
Lo unico que me jode son estos toques japoneses como el paracaidas este
Totalmente de acuerdo. Hay un límite entre lo guay y lo absurdo. Por no hablar de lo que facilitará esconder cadáveres éso....
Warhamerista8374Hace 9 años77
Osea el juego se podria llamar metal gear popping V y la gente se preocupa por las ovejas y los globos?
Arkn0507Hace 9 años78
La gente que se queja del sistema fulton porque es irreal es tan facil como no usarlo, igual de los que se quejan de las ayudas es tan facil como ir a opciones y desactivarlas y los que se quejan del popping tienen razón se ve un poco  popping en el horizonte sobre todo cuando va a toda velocidad con el caballo o con el jeep. Pero ahora decirme en que juego con un poco de velocidad no hay un poco de popping ? Por mencionar un juego de los mas reciente GTAV donde no desaparece una planta o una piedra pequeña  desaparece una ciudad entera. y no por esto deja de ser unos de los mejores juegos que han salido. 

Gente de verdad os quejais de la irrealidad del sistema fulton cuando todos sabemos que los mgs siempre han tenido sus pequeñas ''coñas'' desde la caja de carton al bidon del mgs4 incluso algunos de los jefes finales ? De verdad me quedo sin palabras con las mensajes de algunos todo sea por quejarse de algo....

pd:Destacar que algunos de los que se quejan da la casualidad que son de pc...
EDITADO EL 21-06-2014 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 9 años79
Lleva mas lejos lo visto en Ground Zeroes, lo que es magnifico viendo lo que disfrute con su jugabilidad. The Phantom Pain promete muchísimo, ojala Kojima este al nivel en lo argumental viendo el cambio tan satisfactorio que ha logrado en lo jugable sería una lastima. En general todo me ha encantado, lo del sistema fulton, es ridículo si, pero lo veo normal, adquirir recursos para mother base tiene que hacerse de una forma mas rápida y directa que la vista en Ground Zeroes, cansaba tanta llamadita al helicóptero y la búsqueda de puntos de extracción para liberar prisioneros, por ello entiendo esta licencia que aunque ridícula, hará que el juego gane en ritmo, lo que es un punto chorrero es la recogida de diamantes y el sonido que emiten, podría haberse hecho de otra forma. Hay qur decir que Guns of the patriots teniamos el bidon, y la escena que le daba entrada era absurda y ridicula, totalmente equivocada con el tono del juego. Obviamente son aspectos del todo intrascendentes que no hacen cambiar mi opinión y expectativas con esta entrega , muy elevadas porque tiene todo para ser la mejor de la saga.

A los que critican la casualizacion por el modo reflejo, este puede desactivarse en cualquier momento, de hecho juego a Ground Zeroes sin él y en las estadísticas de la misión tendremos mejor puntuación por ello. Y para nada se ha bajado la dificultad de la saga, de hecho es bastante mas difícil sobrevivir a los tiroteos, Big Boss apenas resiste, y los enemigos facilmente nos detectan, tienen una estupenda IA.
EDITADO EL 21-06-2014 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

Hay 153 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL