Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

AshuraBlood413Hace 9 años112
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo me descojono de la risa, ahora hay que aceptar un sistema ridículo porque ya lo utilizaban en Peace Walker...¿y qué? Uno ya ha aprendido a vivir con lo de las cajas de cartón, se asume el surrealista sentido del humor de Kojima y ya está, pero lo de lanzar a la estratosfera ovejas con un globo de helio ya es un exceso.
Si tantas cosas quieres cambiar, a lo mejor ganas más jugando a otro juego.
Bigbosscqc870Hace 9 años113
Por lo visto este juego se ha ampliado a todo jugador tanto veterano de la saga como nuevo en ella y de la mejor forma, como? Activando y desactivando opciones o haciendo o no haciendo cosas, es decir, si quieres un juego fluido sin tener complicaciones en cuanto a la posicion del enemigo, tener una segunda oportunidad si te descubren, reclutar enemigos de una forma rapida, lo puedes hacer y al contrario puedes desactivar todas esas opciones, no usar el sistema fulton, capturar a todos los soldados que quieras llevandolos a pulso a un punto determinado para despues llamar a un helicoptero tambien es una opcion, mas larga obviamente, pero una opcion al fin y al cabo. Este juego tiene la notable opcion de jugarlo como tu quieras de acuerdo a tus habilidades y edad, mas que casual como dicen es un juego accecible para mucho tipo de publico si afectar a los veteranos de la saga.
En mi caso al igual que en MGGZ, desactivare las ayudas y marcadores, para tener una pantalla limpia donde jugar
2 VOTOS
Stolken101Hace 9 años114
Me encanta todo menos lo del globo que aunque se que es para hacerte tu mother base,¿ que voy a poder mandar al cielo un camion, un tanque? no me termina de convencer este aspecto
Trufius01700Hace 9 años115
Está muy bueno, aunque ... ese globo es demasiado irreal , y los movimientos siguen siendo tan roboticos , es lo único que siempre me ha fastidiado de los metal gear , al saltar , parecia un robot cayendo , deberian ponerle más flexibilidad al personaje , algo asi como los movimientos que hace drake de uncharted o niko bellico de gta 4
Stevempc1Hace 9 años116
Me imagino un Red dead redemption con estos graficos...seria genial
Angel8601042Hace 9 años117
Pues yo en GZ eché terriblemente de menos el Fulton y lo usaré si o si, el que no quiera que no lo use, bastante más terrible me parece usar el reflejo para eliminar soldados sin que te vean... y eso si que es irreal.
EDITADO EL 23-06-2014 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Darkingt1001Hace 9 años118
Nunca loe jugado Creo q Ya es hora
GlaurungPower1107Hace 9 años119
@LoboFHmod @Juanaugustolopez

Lo que me jode es que Kojima venda a MGS V como un "[i]real stealth simulator[/i]" con una supuesta estetica "seria" y "madura". De sigilo no tiene NADA. [b]Splinter Cell[/b], ya sea el Conviction, Blacklist o Chaos Theory, le da una patada en el culo a Big Boss. La IA de los soldados es irrisoriamente ridicula y MEDIOCRISIMA  para un juego que se hace llamar de "infiltracion". Como no se alertan de una caja andante? Como no se alertan de un tipo montado a caballo que viene a unos metros de distancia si no hay ningun obice visual en el terreno? Como no se percatan que hay soldados, vehiculos, containers que son elevados por globos fulton? Incongruencias monumentales como esas son alarmantes para un juego que se hace llamar "real stealth simulator". Ni hablar del aspecto grafico: sombras pixeladas, un popping colosal, algo de clipping, flickering en el suelo o en el horizonte y algunas teselaciones que dan pena. En otras palabras, graficos regulares que safan por los efectos de iluminacion. El Fox Engine no llega ni por las chapas a un Unreal Engine 4, un CryEngine, un Frosbite 3 o un Snowdrop.

Este es un Red Dead Redemption con Snake Plissken con un brazo robotico que NO ofrece NADA visto anteriormente y que adolece de una sobrevaloracion extrema gracias a la devocion religiosa de un grupo de maniqueos fanboys de Kojima. Ni siquiera es un sandbox como lo habian prometido , sino que los escenarios son mas grandes y nada mas. Un pseudo-sandox! Lo mas irrisorio es que este MGS se aleja soberanamente de las mecanicas tan clasicas ante vistas en otras iteraciones de la saga, para transformarse en una especie de adyacencia de Splinter Cell o de Hitman. Porque hay que ser honesto: MGS V en lo que respecta a jugabilidad es un chiste de mal gusto.

Ni hablar de la dudosa politica de Konami de vender el prologo o tutorial por separado. Una verguenza nunca vista en la industria.

Trama argumental aparte. Esos pastiches mal hechos de una centena de peliculas yanquis o europeas es tener CERO creatividad. Eso si, consideran esas bizarreadas como de culto. El caballo caga unos poligonos mal hechos y pixelados y algunos ya lo llaman "goty".   

 Ahi lo tenian al sublime[b] Tom Clancy [/b]que murio recientemente sin tener el mas minimo reconocimiento de la industria de los videojuegos. Ese es un verdadero genio!
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años120
@GlaurungPower
Mostrar cita
Lo que me jode es que Kojima venda a MGS V como un "[i]real stealth simulator[/i]" con una supuesta estetica "seria" y "madura". De sigilo no tiene NADA. [b]Splinter Cell[/b], ya sea el Conviction, Blacklist o Chaos Theory, le da una patada en el culo a Big Boss. La IA de los soldados es irrisoriamente ridicula y MEDIOCRISIMA para un juego que se hace llamar de "infiltracion". Como no se alertan de una caja andante? Como no se alertan de un tipo montado a caballo que viene a unos metros de distancia si no hay ningun obice visual en el terreno? Como no se percatan que hay soldados, vehiculos, containers que son elevados por globos fulton? Incongruencias monumentales como esas son alarmantes para un juego que se hace llamar "real stealth simulator". Ni hablar del aspecto grafico: sombras pixeladas, un popping colosal, algo de clipping, flickering en el suelo o en el horizonte y algunas teselaciones que dan pena. En otras palabras, graficos regulares que safan por los efectos de iluminacion. El Fox Engine no llega ni por las chapas a un Unreal Engine 4, un CryEngine, un Frosbite 3 o un Snowdrop. Este es un Red Dead Redemption con Snake Plissken con un brazo robotico que NO ofrece NADA visto anteriormente y que adolece de una sobrevaloracion extrema gracias a la devocion religiosa de un grupo de maniqueos fanboys de Kojima. Ni siquiera es un sandbox como lo habian prometido , sino que los escenarios son mas grandes y nada mas. Un pseudo-sandox! Lo mas irrisorio es que este MGS se aleja soberanamente de las mecanicas tan clasicas ante vistas en otras iteraciones de la saga, para transformarse en una especie de adyacencia de Splinter Cell o de Hitman. Porque hay que ser honesto: MGS V en lo que respecta a jugabilidad es un chiste de mal gusto. Ni hablar de la dudosa politica de Konami de vender el prologo o tutorial por separado. Una verguenza nunca vista en la industria. Trama argumental aparte. Esos pastiches mal hechos de una centena de peliculas yanquis o europeas es tener CERO creatividad. Eso si, consideran esas bizarreadas como de culto. El caballo caga unos poligonos mal hechos y pixelados y algunos ya lo llaman "goty". Ahi lo tenian al sublime[b] Tom Clancy [/b]que murio recientemente sin tener el mas minimo reconocimiento de la industria de los videojuegos. Ese es un verdadero genio!
Voy por partes, e intentaré responder a todo lo que escribes desde el conocimiento. - Lo primero que dices es que de sigilo no tiene nada... ¿Se puede saber el porqué? - Lo segundo, te refieres a la mediocre IA de los enemigos, pero en el propio análisis de Ground Zeroes en esta web se dijo que la IA es fantástica e incluso se le dedicó un apartado específico [[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17886/0/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/[/url]]. Es cierto que no ven la caja, ni oyen el globo... pero, a no ser que se me haya pasado, en el gameplay no utiliza el Fulton cerca de ningún enemigo consciente. y sí, no ven que se elevan las cajas ni los coches.. El Fulton es un serio problema en mi opinión y debería ser modificado. - El apartado gráfico es cierto que petardea en defectos gráficos. Indiscutible. Sin embargo, ofrece una experiencia de 1080p y 60fps totalmente constantes, que para PS4 ya es un hito histórico. - El juego sí ofrece cosas nunca antes vistas. ¿Alguna vez has jugado a un juego con cinemáticas en plano secuencia en las que puedas controlar la cámara? Lo dudo. ¿Alguna vez has jugado a un juego de infiltración que tenga un mapeado tan sumamente inmenso y te dé una libertad real? Lo dudo. Lo más cercano que se ha visto ha podido ser los antiguos Thief y el segundo o tercer Hitman, pero eran bastante más lineales y acotados. Hay bastantes más ejemplos. Y, por cierto, desde el primer momento se dijo que no sería un sandbox al uso, y se avisó que el juego tendría una estructura de niveles grandes interconectados mediante viajes en helicóptero. Si no estás informado, es tu problema. - La jugabilidad clásica de la saga está incluida totalmente, ya que todas las ayudas, tiempo bala, etc se pueden desactivar, así que por ahí tampoco vas bien. El aspecto jugable de este Metal Gear es el mejor de la saga. - En cuanto al tema argumental, es todo mucho más subjetivo. Cada uno tiene unos gustos y a cada uno le gustan unas historias. Pero de ahí, a decir que tiene poca creatividad, pues bueno. Es tu opinión. - Lo del prólogo sí, lo vendieron por separado y es una guarrada. No viene al caso para criticar al juego final, pero tienes que tener algo con que atacar objetivamente. Espero una respuesta un poquito más argumentada que tu primer comentario.
EDITADO EL 23-06-2014 / 20:47 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Azchulako908Hace 9 años121
              
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años122
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Lo que me jode es que Kojima venda a MGS V como un "[i]real stealth simulator[/i]" con una supuesta estetica "seria" y "madura". De sigilo no tiene NADA. [b]Splinter Cell[/b], ya sea el Conviction, Blacklist o Chaos Theory, le da una patada en el culo a Big Boss. La IA de los soldados es irrisoriamente ridicula y MEDIOCRISIMA para un juego que se hace llamar de "infiltracion". Como no se alertan de una caja andante? Como no se alertan de un tipo montado a caballo que viene a unos metros de distancia si no hay ningun obice visual en el terreno? Como no se percatan que hay soldados, vehiculos, containers que son elevados por globos fulton? Incongruencias monumentales como esas son alarmantes para un juego que se hace llamar "real stealth simulator". Ni hablar del aspecto grafico: sombras pixeladas, un popping colosal, algo de clipping, flickering en el suelo o en el horizonte y algunas teselaciones que dan pena. En otras palabras, graficos regulares que safan por los efectos de iluminacion. El Fox Engine no llega ni por las chapas a un Unreal Engine 4, un CryEngine, un Frosbite 3 o un Snowdrop. Este es un Red Dead Redemption con Snake Plissken con un brazo robotico que NO ofrece NADA visto anteriormente y que adolece de una sobrevaloracion extrema gracias a la devocion religiosa de un grupo de maniqueos fanboys de Kojima. Ni siquiera es un sandbox como lo habian prometido , sino que los escenarios son mas grandes y nada mas. Un pseudo-sandox! Lo mas irrisorio es que este MGS se aleja soberanamente de las mecanicas tan clasicas ante vistas en otras iteraciones de la saga, para transformarse en una especie de adyacencia de Splinter Cell o de Hitman. Porque hay que ser honesto: MGS V en lo que respecta a jugabilidad es un chiste de mal gusto. Ni hablar de la dudosa politica de Konami de vender el prologo o tutorial por separado. Una verguenza nunca vista en la industria. Trama argumental aparte. Esos pastiches mal hechos de una centena de peliculas yanquis o europeas es tener CERO creatividad. Eso si, consideran esas bizarreadas como de culto. El caballo caga unos poligonos mal hechos y pixelados y algunos ya lo llaman "goty". Ahi lo tenian al sublime[b] Tom Clancy [/b]que murio recientemente sin tener el mas minimo reconocimiento de la industria de los videojuegos. Ese es un verdadero genio!
Voy por partes, e intentaré responder a todo lo que escribes desde el conocimiento. - Lo primero que dices es que de sigilo no tiene nada... ¿Se puede saber el porqué? - Lo segundo, te refieres a la mediocre IA de los enemigos, pero en el propio análisis de Ground Zeroesen esta web se dijo que la IA es fantástica e incluso se le dedicó un apartado específico [[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17886/0/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/[/url]]. Es cierto que no ven la caja, ni oyen el globo... pero, a no ser que se me haya pasado, en el gameplay no utiliza el Fulton cerca de ningún enemigo consciente. y sí, no ven que se elevan las cajas ni los coches.. El Fulton es un serio problema en mi opinión y debería ser modificado. - El apartado gráfico es cierto que petardea en defectos gráficos. Indiscutible. Sin embargo, ofrece una experiencia de 1080p y 60fps totalmente constantes, que para PS4 ya es un hito histórico. - El juego sí ofrece cosas nunca antes vistas. ¿Alguna vez has jugado a un juego con cinemáticas en plano secuencia en las que puedas controlar la cámara? Lo dudo. ¿Alguna vez has jugado a un juego de infiltración que tenga un mapeado tan sumamente inmenso y te dé una libertad real? Lo dudo. Lo más cercano que se ha visto ha podido ser los antiguos Thief y el segundo o tercer Hitman, pero eran bastante más lineales y acotados. Hay bastantes más ejemplos. Y, por cierto, desde el primer momento se dijo que no sería un sandbox al uso, y se avisó que el juego tendría una estructura de niveles grandes interconectados mediante viajes en helicóptero. Si no estás informado, es tu problema. - La jugabilidad clásica de la saga está incluida totalmente, ya que todas las ayudas, tiempo bala, etc se pueden desactivar, así que por ahí tampoco vas bien. El aspecto jugable de este Metal Gear es el mejor de la saga. - En cuanto al tema argumental, es todo mucho más subjetivo. Cada uno tiene unos gustos y a cada uno le gustan unas historias. Pero de ahí, a decir que tiene poca creatividad, pues bueno. Es tu opinión. - Lo del prólogo sí, lo vendieron por separado y es una guarrada. No viene al caso para criticar al juego final, pero tienes que tener algo con que atacar objetivamente. Espero una respuesta un poquito más argumentada que tu primer comentario.
El fulton es EL UNICO SISTEMA que puede hacer la optencion de tropas de forma dinamica.Seria muy tedioso y desesperante tener que llevar por todo un mapeado los soldados de uno en uno a un camion o helicoptero y sacarlos de ahi sin que te descubrean. Cualquier jugador al ver la importanca de la base sabra que tiene que cuidar mucho la optencion de topas y a nadie le gustaria pegarse 10 mnutos para una evacuacion....porque una cosa es quye muy de vez en cuando tengas o debas que sacar a alguien de un escenario...y otra hacerlo de forma regular y continua. Que exista el fulton no significa que no puedas cojer y ocultar los cuerpos.Tampoco es que haya 10 soldados y quieras llevartelo a los 10 eh.De hecho el fulton tendra sus gastos igual que peace waler y dudo que puedas llevar mucho mas de 10 encima cuando esta totalmente desarrollado. Cojer soldados al tun tun esta bien al principio....pero luego los necesitaras mejores en cocina medicina combate tecnologia ETC...y no podras estar cojiendo soldados por la cara a cada minuto. No es tan simple.
2 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 9 años123
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo me descojono de la risa, ahora hay que aceptar un sistema ridículo porque ya lo utilizaban en Peace Walker...¿y qué? Uno ya ha aprendido a vivir con lo de las cajas de cartón, se asume el surrealista sentido del humor de Kojima y ya está, pero lo de lanzar a la estratosfera ovejas con un globo de helio ya es un exceso.
Sólo se hace con el fin de hacer el juego menos tedioso, por ejemplo en Portable OPS el sistema para reclutar soldados era inesesariamente tedioso tenías que arrastrarlos hasta un camión lo cual era muy aburrido. El Peace Walker se usa el fulton con el fin de hacer el juego más simple y divertido, es todo. Al menos este juego te da la libertad de hacer las cosas diferentes (por ejemplo ) puedes hacer una pila de soldados (y ovejas), llamar al helicóptero para después subirlos uno a uno si eso te resulta menos ridículo. Podrás pensar que el fulton es ridículo, pero al menos es gracioso, no me digas que mandar ovejas al cielo no es cómico A lo que voy es que todo se hace con el fin de hacer el juego divertido, que es lo que realmente importa. También tenemos nuestro cigarrillo eléctrico, que sirve para elegir la hora de la infiltración, supongo que es más simple que estar esperandose 4 horas hasta que anochezca ¿no? Además todas las ayudas se pueden desactivar o ignorar, pero créeme que cuando te digo que si están ahí, es por algo. Si lo consigues barato te recomiendo probar Ground Zeroes para entender mejor de lo que hablo y veas como ha evolucionado la jugabilidad. Saludos!
LoboFHmod35146Hace 9 años124
@Idrodrigosoria, como he dicho que se puedan desactivar las ayudas es todo un alivio, el cigarrillo eléctrico tampoco me molesta, muchos juegos tiene un sistema para adelantar el tiempo y que actuemos en la hora del día deseada.

Lo que me escama del sistema Fulton es que se pueda utilizar para librarse de los cuerpos sin complicaciones, lo cual simplifica demasiado la jugabilidad de un juego de sigilo. Comprendo al idea de la base y de recopilar recursos para ella, me parece una gran idea, lo malo es que este sistema puede ser abusado no para su función verdadera sino para hacernos la vida más fácil en un juego de sigilo, que es lo que no me gusta.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años125
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Idrodrigosoria, como he dicho que se puedan desactivar las ayudas es todo un alivio, el cigarrillo eléctrico tampoco me molesta, muchos juegos tiene un sistema para adelantar el tiempo y que actuemos en la hora del día deseada. Lo que me escama del sistema Fulton es que se pueda utilizar para librarse de los cuerpos sin complicaciones, lo cual simplifica demasiado la jugabilidad de un juego de sigilo. Comprendo al idea de la base y de recopilar recursos para ella, me parece una gran idea, lo malo es que este sistema puede ser abusado no para su función verdadera sino para hacernos la vida más fácil en un juego de sigilo, que es lo que no me gusta.
Te comprendo a plenitud Lobo. Te entiendo que el eliminar cuerpos en una base militar sin mayores complicaciones con el sistema, le quita el factor de dificultad a un juego de sigilo o de estas caracteristicas. Creo que siempre puedes llevarte las tropas enemigas a tus hombros y llevartelos al helicoptero sin uso del sistema Fulton y asi creas la base militar con quieres, pero creeme, terminaras de cansarte (por lo menos a mí me pasa), al ser un mapa grande y en el cual el helicoptero tiene que aterrizar en zonas concretas del mapa, se hace que el ritmo del juego se ponga lento al llevar las tropas uno a uno en tus hombros en una zona bastante grande, no que con el sistema los mandas a volar y que el helicoptero los recoja en los aires sin mayores preocupaciones. Tambien puedes dejar las tropas enemigas tiradas al suelo sin más o esconderlas para no atraer al enemigo si las ven. Pero recuerda, ellos muchos veces disponen de radio y llaman a cada rato, si ellos no encuentran al enemigo, sonaran la alarma de precaución como en pasadas entregas de la serie. Pero el llevarte las tropas y unirlas a tú causa, es primordial, la base es una protagonista más, ya veras la importancia de la misma cuando lo juegues. Si consigues GZ barato y conveniente para tú bolsillo o hasta prestado de alguien, juegalo y veras que la IA la han mejorado muchisimo. Quizas busques un mayor reto e inmersión o ambiente realista y eso lo entiendo muy bien, es lo logico y lo que uno busca en mayor medida en muchos videojuegos, yo soy igual, ya me dijistes que jugastes a The Last of Us sin la ayuda del oido, eres un bravo jajaja, yo no pude...
1 VOTO
Idrodrigosoria825Hace 9 años126
@LoboFHmod Sabes, no lo había pensado por ese lado, pero habiendo jugado Peace Walker puedo asegurar que no rompe el juego, pero si se puede abusar del fulton para hacer desaparecer cuerpos en determinados momenos, es mas, se podía usar hasta en interiores   

Pero bueno por otra parte teníamos cantidad limitada de fultones, cosa que creo que no sera así en TPP. Aunque otra cosa que vi es que tienen un porcentaje de probabilidades de Llegar a destino lo cual me hace suponer que no se podrá usar en cualquier momento (tampoco en interiores).
 
Así que supongo que en momentos cumbre no podremos usarlo. Por lo que quiero pensar que esta función se relegara a misiones secundarias y en escenarios abiertos.

Y aunque a mi no me molesta el sistema fulton si es cierto que puede simplificar el sigilo y también te puede sacar de inmersión, pero como dije tengo la seguridad de que si va a tener un uso controlado en los momentos mas importantes del juego.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años127
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]por lo menos ponen un gameplay de 30 min... no como red project the witcher 3... que enseñaron esos 45 min en una sala privada para la gente con autorización en la E3.... que anda que no jodió eso... por lo menos KOJIMA sabe satisfacer con gameplay de 30 min[/b]
Nefasta la maña de la negrilla. Mira; si fuera por idolo Kojima que estas alabando; ni trailer hubieras tenido [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143877/37/metal-gear-solid-5/kojima-phantom-pain/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

Hay 153 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL