Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

Bigbosscqc870Hace 9 años48
Al parecer a muchos les falta una buena dosis de Peace Walker ya que veo muchas quejas al sistema Fulton. Este Metal Gear al igual que el anterior tiene un sistema de creacion de ejercito por lo que se necesitan soldados y esta es la mejor, fluida y util manera de reclutarlos. Lo de llevar vehiculos o grandes cosas va deacuerdo a lo que ha sido la saga Metal Gear, es decir, una mezcla de realidad y ficcion, tanto en su historia, personajes o modo de juego, como ejemplo los jefes de MGS3, el MK de MGS4 que guardaba municion de todo tipo, etc. 
Metal Gear hasta la fecha no ha decepcionado en ninguna de sus entregas y por lo visto este tampoco lo hara.
4 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años49
Madre mía que graficasos y la jugabilidad se ve terriblemente buena además de que me mori de la risa cuando ese globo se llevo a la ovega
Freedommaycry2187Hace 9 años50
Pues de entrada me que do con esto:

Graficamente se ve estupendo.
El mundo se ve bastante vivo.
El gampelay se ve bastante fluido.

Solo espero que tenga una buena dificultad y que el mapa ofresca muchas posiblidades aun estando fuera de una mision.

Se me olvida el tema del globo me parece muy estupido, estas intentando pasar sin que te noten y no ¿van a ver los globos?, tal vez para alguno mision de rescate o parecida le veria utilidad, pero esto me parece que ayudara mucho a la hora de despejar areas de enemigos.
Solid-Eye3706Hace 9 años51
Madre mía... como se nota que aquí la mayoría no ha jugado a Peace Walker. Que si globos, que sí esto y que si lo otro.
Esos "globos" como vosotros lo llamáis no sirven para deshacerse de los cuerpos ni para esconderlo ni nada por el estilo, esos soldados van dirigidos a la Mother Base una vez allí podrás reclutarlos en caso de que ellos quieran unirse obviamente, no es que sea para esconderles como piensan muchos.
Y no es un globo es el sistema Fulton, no es ficticio existe en la vida real lo utilizaba la CIA en operaciones como estás de infiltración, incluso se sigue utilizando. 

Jugad a Peace Walker por favor antes de hacer criticas y juzgar sin conocer.

Saludos.
6 VOTOS
Sacorde1103Hace 9 años52
Que es eso del globo?!?!? me encanta como pinta el juego pero no me gusta para nada lo del globo o paracaidas volador o lo que sea, a ustedes les gusta eso? me parece que quisieron ponerle un poco de humor agregando eso hubiese estado bien si se usaba en alguna ocación pero no que sea algo que se va a usar siempre, bueno despues todo lo otro me gusto .
Leunamme269Hace 9 años53
Que nadie se fijo en como las luces parpadean como luces navideñas en los pilares, o cuando vas avanzando como aparecen elementos del entorno notoriamente ?? y juego del año??  
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 9 años54
@Solid-Eye
Mostrar cita
Madre mía... como se nota que aquí la mayoría no ha jugado a Peace Walker. Que si globos, que sí esto y que si lo otro. Esos "globos" como vosotros lo llamáis no sirven para deshacerse de los cuerpos ni para esconderlo ni nada por el estilo, esos soldados van dirigidos a la Mother Base una vez allí podrás reclutarlos en caso de que ellos quieran unirse obviamente, no es que sea para esconderles como piensan muchos. Y no es un globo es el sistema Fulton, no es ficticio existe en la vida real lo utilizaba la CIA en operaciones como estás de infiltración, incluso se sigue utilizando. Jugad a Peace Walker por favor antes de hacer criticas y juzgar sin conocer. Saludos.
El problema no es el [i]qué[/i], es el [i]cómo[/i]. Me parece una técnica efectiva para reclutar soldados sin que sea una tarea tediosa. El problema es la ridícula puesta en escena, con soldados gritando mientras vuelan por los aires sin alertar a los enemigos, o que estos globos sean capaces de levantar cargas con un peso enorme.
2 VOTOS
-Solid-Snake11Hace 9 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo del globo (me da lo mismo si existió en la realidad o en prototipos), poder ver al enemigo a través de los edificios, el tiempo bala... ...quiero amar este juego, tiene todo lo necesario para que me guste, pero me lo están poniendo muy difícil con estas "casualadas".
lo de poder a los enemigos atraves de las paredes lo podras desactivar en el juego....
MrPotatoe281Hace 9 años56
@LoboFHmod El tiempo bala se puede desactivar, el sistema Fulton estaba en el Peace Walker también, y junto a lo del marcaje, pues no lo uses y punto. Es lo que yo hice en el Ground Zeroes, además han añadido "lo del globo" porque lo pidieron los fans, al igual que la caja de cartón.
EDITADO EL 24-06-2014 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
JULIAN6418Hace 9 años57
OMG         
Pulgaa1071Hace 9 años58
Alguien me podria decir que es ese globo ?? gracias !!
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años59
@BkR11

Tranquilo hombre, te vote por divertido simplemente por el comentario que hicistes de hacer el zoologico en plena base, me parecio gracioso. 

No es para que te lo tomes a mal, el votar por divertido no necesariamente es un voto negativo hacia tu comentario. Simplemente me hicistes reir por lo del zoologico, no lo tomes a mal ni estes tan a la defensiva...  

Y si, creo que por mis mensajes creo que se mas o menos de que va el tema de dicho juego en cuestion...   

Tranquilo, no lo tomes a mal.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años60
Pera pera! en este juego de sigilo los soldados patrullan solos y si te agarran tendrás 5 segundos en cámara lenta pa pegarle en la cabeza y salirte con la tuya???


seee! GOTY´15! ....pero por los chavales de 15 años! vaya casualada!  


Tener que cargar cuerpos para esconderlos y evitar sospechas???? fuck that shit! esas mariconadas dejemoselas a Sam Fisher o el Agente 47!.... pongamosle un paracaidas!! que desaparezcan en 1 segundo en el aire y NADIE!  los va a ver volando      
EDITADO EL 21-06-2014 / 03:29 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años61
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@BkR11 Tranquilo hombre, te vote por divertido simplemente por el comentario que hicistes de hacer el zoologico en plena base, me parecio gracioso. No es para que te lo tomes a mal, el votar por divertido no necesariamente es un voto negativo hacia tu comentario. Simplemente me hicistes reir por lo del zoologico, no lo tomes a mal ni estes tan a la defensiva... Y si, creo que por mis mensajes creo que se mas o menos de que va el tema de dicho juego en cuestion... Tranquilo, no lo tomes a mal.
ahhh es que lo del zoologico no lo he dicho yo, lo a dicho kojima en una entrevista que le han hecho hoy en 3djuegos, a lo mejor lo a dicho de cachondeo pero no olvides que a lo mejor vamos a una selva y todo [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16599/4240/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/[/url]
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años62
@BkR11

Tranquilo, si, se que es posible, es que me parecio gracioso tu comentario. Simplemente eso camarada...   

Un saludo y recuerda, los votos por divertido, muchas veces no son negativos o menos preciando tu comentario, no fue mi caso.
PumasJX375Hace 9 años63
Genial pero esos globos no me agradan se me hace muy simple desaparecer las cosas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

Hay 153 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL