Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

Sero10248Hace 9 años144
En verdad, en el Metal Gear Solid 4, la caja solo me servia de estorbo  nunca la use, en el PW, con o sin ella era imposible, sobretodo si te veian moverte en la caja, reaccionaban, iban a ver quien era o que pasaba, al final, si te movias de nuevo, te metian buena bala 
Furyfull9Hace 9 años145
Y una pregunta,.... que paso con el indice de camuflaje?  
Snakemetalgear46Hace 9 años146
Buaaa k agonizeee tener k esperar despues de ponernos este super gameplay del juego con ese caballo y ese desierto gigante k es mas grande k el ground zeroes con el sistema del juego k se hace de dia y de noche con el tiempo buaaa k buena la segunda parte del metal gear solid 5
Sero10248Hace 9 años147
El camuflaje, no existe, tienes que esconderte para que nadie te vea, o eso no se sabe aun 
FullmetalGamer1Hace 9 años148
Mierda! Hay un chingo de arenosos irritados,pero... díganme por que? Por que se atreven a comparar este juego con un FPS?, Si efectivamente este juego tendrá algunas cosas realmente irreales como lo es la Caja o el Sistema Fulton pero tienen su razón de ser... por ejemplo la Caja fue un ítem que ayudo a muchos en otras entregas como lo es MGS2 estando en estado de alerta fue muy útil para esconderse en almacenes y despistar al enemigo,en otras entregas no fue útil como lo es en MGSR,pero estando en casi todos los juegos esto se convirtió en un objeto "característico" de la saga que no podía faltar en esta gran entrega.

Se ha dicho que la IA en el "Demo" es muy baja a comparación de la versión final.

Ahora con respecto a los Gráficos lo innovador de este juego es que es con el nuevo FoxEngine y prometieron gráficos buenos y ahí lo tienen,jamás se dijo o se prometieron gráficos espectaculares como son los de Crysis 3.

Yo por mi parte respeto que prefieran jugar otra cosa o no les interese en absoluto pero hay demasiada gente prepotente y molesta.

Pero en fin... Yo si voy a esperar este juego con ansias porque conozco toda la saga y espero una buena historia con este nuevo "Punished Snake".
Zilderan3347Hace 9 años149
Si no fuera porque es ''sandbox'' luciría mejor, no me convence el pelo del caballo ni los arboles que se ven a lo lejos, cuando pilla los diamantes queda muy rol japonés, lo de las cajas tampoco queda real..
Sowilo3155Hace 9 años150
@Albert666
Mostrar cita
¿Qué es eso de hacer volar los enemigos por los aires? WTF¿¿?? Por qué los hace volar!! Aparte de que no tiene sentido ninguno, le quita todo el sigilo al juego, por que no se vuelven a levantar del sueño o se quedan muertos en el suelo donde cualquiera pueden verlo y alertar. Soy fan de la saga desde el primero de Ps1 y uno de los primeros juegos que jugué y ví en mi vida, así como una de mis sagas favoritas, pero ese sistema con la mother base, se carga mucho de la experiencia de los juegos anteriores, donde cada cosa que hacías debías ejecutarla con mucho cuidado, de que no te viesen, oyesen o siguieran tu rastro. Con este nuevo sistema, todo parece MUUY sencillo y fácil...
Eres un fan de la saga MGS y no sabes lo que es el "Sistema de Rescate Fulton"? se nota que no has jugado a MGS Peace Walker para psp, donde la Mother Base era un punto muy importante en el juego. MGS The Phantom Pain tiene mucho que ver con esa entrega, deberias echarle un vistazo!
Snakemetalgear46Hace 9 años151
Los que no tengan pc a ahorrar y a comprar la ps3 o ps4 si quereis jugar a este juego hahahahahahahaha                         
Crifan1017Hace 9 años152
@Snakemetalgear
Mostrar cita
Los que no tengan pc a ahorrar y a comprar la ps3 o ps4 si quereis jugar a este juego hahahahahahahaha
hahahahahahahah nunca te rias del mal ajeno ahora que sale tambien en pc te digo lo mismo vete ahorrando 70 pavos para pagar el juego en ps4 que yo en PC lo tendre x 30 pavos ayayay el karma..........
Snakemetalgear46Hace 9 años153
@Crifan


ok payaso el dinero no me es problema pero a ti la ignorancia si lo es            

pd:de donde eres?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

Hay 153 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL