Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation

Alex200282895Hace 10 años128
Igual si lo nuestran o no todos sabemos quien es un xenomorfo y las caracteristicas de este no hay mayor sorpresa solo que no sabremos en que parte y a que tiempo de juego nos saldra el aliens para hacernos la vida dificil  
To30004584Hace 10 años129
@GamerFolk
Mostrar cita
Como ya se ha dicho, esto podría tener sentido en otro título donde el aspecto no fuera un factor tan popular. Ni que decir tiene que cada juego de terror, incluso si comparten las mecánicas del gato y el ratón, aspira a hacerlo con su propio estilo. El incentivo de este título no es tanto la apariencia de la criatura en sí como la conducta aleatoria que para ella prometen, sus capacidades en consonancia con el concepto de Alien y la atmósfera recreada no solo en lo opresivo sino en lo detallista. Isolation juega con la aversión hacia algo ya conocido y no se aplican las mismas reglas, que sí habrían lastrado a un Amnesia; de hecho lo interesante es el desafío de lograr tensión y sobresaltos con un miedo más palpable, creando incertidumbre con otras artes. Incluso encontrar la muerte como un descanso [i]gore[/i] no me parece negativo, si es la calma que precede a la tempestad... Al menos por experiencia, creo que la tensión continuada dentro del juego es un arma de doble filo que puede llevar a la progresiva indiferencia en largas sesiones de vicio. Por descontado, no creo que todo terror deba de tener por pilar lo "abstracto", agotando sin necesidad una línea para agitar miedos en un género que ya de por si insensibiliza al jugador con su continuada exposición. La variedad se agradece, más si está justificada por el universo del juego. Alien: Isolation puede salir mal pese a todo, pero no creo que por los factores que mencionan desde Frictional. P.D: perdón @Vhaghar, mi voto era [i]por buen comentario[/i] pero con el ratón táctil se me fue la mano.
Madre mía que bien hablas.
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 10 años130
Que lastima, somos todos unos sensacionalistas...  mirad ya van 9 paginas de comentarios en una noticia que es un comentario de terceros sobre el videojuego!   en las noticias del propio videojuego a duras penas llegan a 3 o 4 paginas de comentarios xd
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años131
No saben ni que decir que clase de chorrada nos estan contando si quieren criticar que cirtiquen pero no saben ni que decir ke enseñan al alien? no si te parece lo encerramos en una habitación y no lo vemos nunca asi dara mas miedo el saber que esta bajo custodia y ostia se relajan y todo con las animaciones acaso en amnesia no veiamos a los grunts? ke pollezes dicen y errores de diseño? cuales? porke no han dicho ninguno cuales son los errores de diseño? ke enseñen al alien no es un error de diseño
CHRISOHC70Hace 10 años132
El miedo psicológico es lo que hay que fomentar mas en este juego. Saber que viene y no esperarte por donde viene, escucharlo y no verlo etc y por supuesto estoy deacuerdo con lo de la mesa yo tambien vi el trailer donde la protagonista ve al alien por detras de la mesa y el Alien con la enpanada no la ve...un poco tonto cuando se supone que el alien debe ser un bicho muy cabron
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años133
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Joker222 Amnesia no reavivo los juegos de terror fueron los youtubers incluso Slenderman causo el furor que Amnesia no hizo y gracias a quienes? a los youtubers con gritos falsos La envidia y celos se nota a todo mar por el echo de que Outlast ya causo mas que Amnesia, Slenderman lo mismo (juego lo mas simple basico que hay) y ahora Isolation aparece otra alternativa buenisima para la gente que gusta de juegos tronco andantes Tambien se viene el rival de los juegos de terror que es el survival horror ( juegos de terror y Survival Horror son muy distintos) de la mano de Shinji Mikami con The Evil Within [b]Se nota toda la envidia por las criticas absurdas e incoherentes que da este tipo[/b] Sobrevaloraron tanto a su juego que ahora con tanta alternativa distinta que hay van a tener que jugarsela mucho para que llame la atencion su juego SOMA que no aporta nada novedoso PD: la jugabilidad de Amnesia no la creo su estudio ya que Silent Hill Shatered Memories ya lo habia explorado solo que en tercera persona, pero claro a Amnesia se le apluaude pero a ese Silent Hill algunos lo insultan pffff....por favor..... Ademas te recuerdo que antes de Amnesia este estudio ya tenia otros juegos como Penumbra y son exactamente lo mismo que Amnesia y pasaron sin pena ni gloria asi que no hables de que reavivaron el terror
Hablas de que SOMA no aporta nada nuevo, ¿y Alien Isolation qué aporta a la fórmula? Es cierto que Frictional no invento el género y los youtubers tuvieron mucho que ver a la hora de que Amnesia fuese conocido por la comunidad. Pero a diferencia de Slender que es un juego con popularidad por Youtube y los gritos fingidos de los youtubers pero cuando lo pruebas ves un producto vacío, Amnesia era un título completo con una historia atractiva y un buen trabajo en cuanto al terror. Los youtubers con sus sustos fingidos (luego date una vuelta por IGN y verás lo mismo pero con Alien Isolation) publicitaron lo que fue un gran juego y si Penumbra no tuvo esa trascendencia fue por la falta de ese tipo de publicidad, aún así, fue un buen juego. Eso no quita que los youtubers, Frictional y Amnesia revivieron un género que recibía títulos a cuenta gotas, con Amnesia, los estudios indies comenzaron a ver que era posible hacer un juego de terror sin mucho presupuesto y así el género de a poco vuelve a lo que era. En cuanto a lo que dices de Shattered Memories, es cierto, también Clock Tower, Haunting Ground o Rule of Rose hacían uso de esta fórmula, sin embargo, Frictional apostó por la cámara en primera persona y quieras o no, brindo nuevas formas de trabajar con el terror que es exactamente los elementos que nombra el estudio en las declaraciones de esta noticia. Parece que la gente no ha aprendido con Alien Colonial Marines por que ya anuncian otro título de Alien y sacan los dientes ante cualquier crítica y ya de paso se conforman......
A ver aclaremos algo ahora, a pesar de ser un gran fan de la sagas Alien, Colonial Marines lo odio a mas no poder, en cuanto a Isolation dudo que lo juegue por que no me gustan los juegos de troncos andantes, lo dejo en claro para que no pienses que estoy haciendo barra a Isolation, por que se nota que no leiste el comentario que hice referente a la noticia y esta bien no lo critico yo nose de que hablas que reavivo el terror, sera en consolas pero en PC siempre a estado ademas la pasada generacion als consolas me dejaron dos titulos muchisimo mejores que Amnesia como Siren y Silent Hill Downpour de pc para que hablar es la cuna del terror asi que nose de que hablas con reavivar con Amnesia un juego sobrevalorado te guste o no, puede que suene pesado cuando te escribo pero tienes que admitir que no es un juego realista y tiene muchisimas fallas, no es la obra maestra del terror, eso si tiene el merito de poner de modo el modo de juegos Tronco andante
@CharlieZX
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@DemonLaharl
Mostrar cita
Lo que hay que leer... [spoiler]"La primera regla que casi cada videojuego de terror rompe es la de que no enseñes a tu criatura con una maldita escena cinemática"[/spoiler] ¿Que hay de malo en presentarte la primera vez al monstruo que te va a estar persiguiendo durante todo el juego en una cinemática? Siempre que no se haga cada vez que aparece (Que lo dudo, ya que sino el radar perdería el sentido), el darle una introducción no hace ningún mal. Todos los que sean fans de la franquicia saben como es un Alien y lo que hace con aquellos que se cruzan con el. [spoiler]"Cuando mueres en ese juego es un descanso. El ver una escena de vídeo gore no da miedo, te hace relajarte.[/spoiler] ¿Y que mas da? Ya estas muerto . El poner una escena de como te mata o que la pantalla se pinte de rojo... ¿Realmente afecta en algo al hecho de que has muerto y que debes de reiniciar el nivel/zona? Es criticar por criticar. [spoiler]"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación".[/spoiler] Claro... Es menos tonto ver al monstruo, esconderse en un armario o encerrarse tras una puerta y esperar a que se largue o se desvanezca en el aire... [spoiler]"El enseñar a un monstruo tiene que ser un momento clave en una historia de terror.[/spoiler] Aja... ¿Entonces el consejo que dan es que el único alíen de la nave no aparezca hasta el final del juego, y que el objetivo del juego sea simplemente avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave? Venga ya... Señores, el juego esta en la fase final de desarrollo. Cuando salga todos veremos lo que aporta y vale, quizás para entonces le encontremos fallos y puede que alguna de las cosas que critican sea medio cierto, pero para lo que han enseñado ya son demasiadas las criticas que se le presentan sin haberlo jugado de antemano. Es mas productivo trabajar que criticar el trabajo inacabado ajeno, así que mejor a trabajar.
"¿Que hay de malo en presentarte la primera vez al monstruo que te va a estar persiguiendo durante todo el juego en una cinemática?": Que no es orgánico, no controlo la reacción del personaje, no soy yo. No asusta porque sé que no va a pasar nada, no hay peligro. "Claro... Es menos tonto ver al monstruo, esconderse en un armario o encerrarse tras una puerta y esperar a que se largue o se desvanezca en el aire...": Está criticando TODOS los monstruos, tanto los de Alien como los de Amnesia. El hecho de no poder mirar a la amenaza es un acierto porque añade un toque de misterio y nunca pierde el efecto sobrenatural. Si muestras al monstruo en una cinemática, además ni siquiera es jugabilidad, puedes mirarlo y volverlo a mirar. "Aja... ¿Entonces el consejo que dan es que el único alíen de la nave no aparezca hasta el final del juego, y que el objetivo del juego sea simplemente avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave? Venga ya...": ¿Dónde ha dicho que deba ser al final? ¿Dónde ha dicho que no hay preocupación? ¿Acaso necesitas de un monstruo pisándote los talones para estar preocupado? Justamente de eso se encarga la ambientación. Eso lo hace también Dead Space, que deja que te imagines todo tipo de cosas antes de enseñarte la amenaza real, en vez de presentarla al mismo principio y en una cinemática, como parece que tú prefieres. Y no es que en Dead Space puedas "avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave". Se nota que no entiendes las bases del terror: sentimiento de vulnerabilidad, miedo a lo desconocido y temores creados por la propia mente.
@Jerichovirus
Mostrar cita
Oh......hablaron los "autodenominados reyes del terror" con juegos donde tu personaje es un completo inutil, con jugabilidad Tronco Andante y apoyado por youtubers con gritos falsos Me alegra saber que la mayoria de la gente tiene claro que lo que dice este tipo son burradas y que son inteligentes en tener claro que Amnesia es un juego sobrevalorado [b]"La falta de interacción va en contra de lo que debe ofrecer un videojuego en primer lugar"[/b] De verdad este tipo esta diciendo esto? cuando la interactividad de Amnesia cae en lo absurdo que cuando te arrancas de lo que te persigue no puedes tomar una una simple barra de madera para defenderte? Oh no no no no no esperen.....habian sierras en las mesas del castillo y no podias hacer nada por que tu personaje es un imbecil de primera, no solo eso tambien estabas en un castillo no hay una misera barra de madera con la que te defiendas solo para evadir a tu enemigo? nadie dice que los mates sino que fuera realista pero el juego es lo mas ridiculo que he jugado en toda mi vida referente a terror, pero cierto esto es un juego de terror no un survival horror Celos se nota de primera se creen los unicos en poder crear juegos de terror, aunque no apoye la jugabilidad de isolation lo apoyo completamente [b]"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación"[/b] TU JUEGO SE BASO EN ESA ESTUPIDEZ TODO EL TIEMPO!!!!!! lo unico que hacias era mirar, saltar como imbecil alrededor del monstruo o esconderte detras de algo......totalmente realista....... [b]"Cuando mueres en ese juego es un descanso. El ver una escena de vídeo gore no da miedo, te hace relajarte. Los videojuegos de terror deberían evitar ese momento"[/b] En Amnesia mueres asi que el comentario es idiota de parte de este tipo Sobre lo gore discrepo completamente, por que es muy distinto una escenas "pseudogore hollywoodense" a una realmente cruda y realista, pedazos de cuerpos desfragmentados, zonas genitales sueltas por el camino, tripas sueltas o mas claro un monstruo, demonios, o fantasmas destripando o destruyendo completamente a una persona es verdadero gore, una violacion a una mujer o hombre mientras esa bestia lo va destrozando es gore, estoy siendo demasiado claro y fuerte con este echo? si por que eso es gore gente y no se ha mostrado nada asi realmente a no ser juegos de PC y realmente pocos que valgan de calidad y que sean realistas, el gore se basa en repugnar, impactar, tambien en asustar pero no es su fuerte asi que este tipo habla burradas Para terminar presentar al enemigo no tiene nada de malo por que lo grave es cuando te enfrentas a el, no apoyo que no te puedas defender en Isolation por que una de las mejores exponentes del genero femenino en que te deja claro que la mujer no es debil te ponen a la hija sin hacer nada......pero a lo que voy da lo mismo si ves o no a un monstruo en una cinematica el punto es que si tienes armas le disparas le tiras todo y esta cosa sigue avanzando donde ti la desesperación realista llega en su maximo esplendor no el que seas un TRONCO ANDANTE Cada creador de videojuegos de terror demuestra esto de manera distinta no hay formula unica en el terror, no a todos nos asusta lo mismo, el humano evoluciona, hoy en dia nos pueden asustar demonios, fantasmas etc.... el dia de mañana nos pueden asustar las palomas y seguira la misma sensacion de terror, no hay formula definitiva
Estás criticando los aspectos de Amnesia que son, justamente, sus puntos fuertes. El hecho de no poder defenderte es el pilar sobre el que gira todo el juego. Y no, no se basa en mirar al monstruo, una de las mecánicas principales es el hecho de NO PODER MIRARLO. ¿Has jugado siquiera al juego?
@GordonF14
Mostrar cita
Creo que huele a caquita... Y es del miedo que tienen los "amnésicos" a que Alien: Isolation les quite el trono. No son críticas constructivas, es sacar pegas por envidia o miedo. Cada uno hace lo que quiere con su aventura de terror. Que me digan a mí si los necromorfos del primer DS no los veías completamente y andabas cagado igual. O los monstruos de Silent Hill... No da más o menos miedo ver más o menos al monstruo; es una cuestión de desafío. Lo que aquí importa más son los momentos en los que el bicho no esté a la vista. Eso es el auténtico terror: no saber dónde está. @Jerichovirus No podría haberlo descrito mejor.
¿No son críticas constructivas? ¿O es que no se puede criticar? Sin crítica, estaríamos inundados de mierda. Y no está diciendo que el juego no vaya a ser bueno, está diciendo que, de corregir esos errores, se convertiría en un juego aún mejor. Yo creo que intentar ayudar a la competencia no es precisamente "sacar pegas por envidia o miedo". De verdad que no entiendo cómo se ha llenado esto de gente soltando mierda sobre estas declaraciones, cuando ni parecen entender las bases del terror, ni parecen haber jugado a los títulos a los que critican, ni saben, en muchos casos, quién los ha desarrollado. No me explico cómo pueden defender a capa y espada un juego que no ha salido, sólo porque un desarrollador le dice a otro cómo cree que puede mejorar su producto final. Yo espero con ansias este juego, pero de ahí a sentirse atacado con unas críticas constructivas a un juego que no ha salido...
Si.....tengo claro que el punto fuerte del juego es ocupar a un personaje imbecil con 0 realismo, y tambien mire a los mosntruos cual sensacion fue de risa cuando vi al de boca gigante, mi personaje perdia la cordura ¿y que? se supone que me tenia que dar miedo? naaaa soy exigente con juegos de terror y Amnesia a sido el peor que he jugado en mi vida sobrevalorado a mas no poder, ni siquiera lo termine de lo harto que me tenia, jugabilidad estupida, poca variedad de enemigos, historia aburrida, puzzles simples y recalco [u]siempre lo jugue en la madrugada solo y a oscuras con audifonos[/u] como se deben jugar estos juegos
Te cito a ti mismo para que veas lo incoherente que estás siendo:
@Jerichovirus
Mostrar cita
"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación" TU JUEGO SE BASO EN ESA ESTUPIDEZ TODO EL TIEMPO!!!!!! lo unico que hacias era mirar, saltar como imbecil alrededor del monstruo o esconderte detras de algo... totalmente realista...
Acabas de darle la razón al tipo al que estás intentando desacreditar. Acabas de afirmar que el monstruo era tonto, como todos. Acabas de demostrar por qué el hecho de enseñarlo en una cinemática es anti-inmersivo y no debe hacerse. Sobre que no te haya gustado, es cuestión de preferencias y gustos. Pero si no te gustó Amnesia, olvídate de que te guste Alien: Isolation, porque va a repetir las mecánicas de estar indefenso y poca variedad de monstruos (sólo uno, vaya).
@Frerooja
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@DemonLaharl
Mostrar cita
Lo que hay que leer... [spoiler]"La primera regla que casi cada videojuego de terror rompe es la de que no enseñes a tu criatura con una maldita escena cinemática"[/spoiler] ¿Que hay de malo en presentarte la primera vez al monstruo que te va a estar persiguiendo durante todo el juego en una cinemática? Siempre que no se haga cada vez que aparece (Que lo dudo, ya que sino el radar perdería el sentido), el darle una introducción no hace ningún mal. Todos los que sean fans de la franquicia saben como es un Alien y lo que hace con aquellos que se cruzan con el. [spoiler]"Cuando mueres en ese juego es un descanso. El ver una escena de vídeo gore no da miedo, te hace relajarte.[/spoiler] ¿Y que mas da? Ya estas muerto . El poner una escena de como te mata o que la pantalla se pinte de rojo... ¿Realmente afecta en algo al hecho de que has muerto y que debes de reiniciar el nivel/zona? Es criticar por criticar. [spoiler]"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación".[/spoiler] Claro... Es menos tonto ver al monstruo, esconderse en un armario o encerrarse tras una puerta y esperar a que se largue o se desvanezca en el aire... [spoiler]"El enseñar a un monstruo tiene que ser un momento clave en una historia de terror.[/spoiler] Aja... ¿Entonces el consejo que dan es que el único alíen de la nave no aparezca hasta el final del juego, y que el objetivo del juego sea simplemente avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave? Venga ya... Señores, el juego esta en la fase final de desarrollo. Cuando salga todos veremos lo que aporta y vale, quizás para entonces le encontremos fallos y puede que alguna de las cosas que critican sea medio cierto, pero para lo que han enseñado ya son demasiadas las criticas que se le presentan sin haberlo jugado de antemano. Es mas productivo trabajar que criticar el trabajo inacabado ajeno, así que mejor a trabajar.
"¿Que hay de malo en presentarte la primera vez al monstruo que te va a estar persiguiendo durante todo el juego en una cinemática?": Que no es orgánico, no controlo la reacción del personaje, no soy yo. No asusta porque sé que no va a pasar nada, no hay peligro. "Claro... Es menos tonto ver al monstruo, esconderse en un armario o encerrarse tras una puerta y esperar a que se largue o se desvanezca en el aire...": Está criticando TODOS los monstruos, tanto los de Alien como los de Amnesia. El hecho de no poder mirar a la amenaza es un acierto porque añade un toque de misterio y nunca pierde el efecto sobrenatural. Si muestras al monstruo en una cinemática, además ni siquiera es jugabilidad, puedes mirarlo y volverlo a mirar. "Aja... ¿Entonces el consejo que dan es que el único alíen de la nave no aparezca hasta el final del juego, y que el objetivo del juego sea simplemente avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave? Venga ya...": ¿Dónde ha dicho que deba ser al final? ¿Dónde ha dicho que no hay preocupación? ¿Acaso necesitas de un monstruo pisándote los talones para estar preocupado? Justamente de eso se encarga la ambientación. Eso lo hace también Dead Space, que deja que te imagines todo tipo de cosas antes de enseñarte la amenaza real, en vez de presentarla al mismo principio y en una cinemática, como parece que tú prefieres. Y no es que en Dead Space puedas "avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave". Se nota que no entiendes las bases del terror: sentimiento de vulnerabilidad, miedo a lo desconocido y temores creados por la propia mente.
@Jerichovirus
Mostrar cita
Oh......hablaron los "autodenominados reyes del terror" con juegos donde tu personaje es un completo inutil, con jugabilidad Tronco Andante y apoyado por youtubers con gritos falsos Me alegra saber que la mayoria de la gente tiene claro que lo que dice este tipo son burradas y que son inteligentes en tener claro que Amnesia es un juego sobrevalorado [b]"La falta de interacción va en contra de lo que debe ofrecer un videojuego en primer lugar"[/b] De verdad este tipo esta diciendo esto? cuando la interactividad de Amnesia cae en lo absurdo que cuando te arrancas de lo que te persigue no puedes tomar una una simple barra de madera para defenderte? Oh no no no no no esperen.....habian sierras en las mesas del castillo y no podias hacer nada por que tu personaje es un imbecil de primera, no solo eso tambien estabas en un castillo no hay una misera barra de madera con la que te defiendas solo para evadir a tu enemigo? nadie dice que los mates sino que fuera realista pero el juego es lo mas ridiculo que he jugado en toda mi vida referente a terror, pero cierto esto es un juego de terror no un survival horror Celos se nota de primera se creen los unicos en poder crear juegos de terror, aunque no apoye la jugabilidad de isolation lo apoyo completamente [b]"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación"[/b] TU JUEGO SE BASO EN ESA ESTUPIDEZ TODO EL TIEMPO!!!!!! lo unico que hacias era mirar, saltar como imbecil alrededor del monstruo o esconderte detras de algo......totalmente realista....... [b]"Cuando mueres en ese juego es un descanso. El ver una escena de vídeo gore no da miedo, te hace relajarte. Los videojuegos de terror deberían evitar ese momento"[/b] En Amnesia mueres asi que el comentario es idiota de parte de este tipo Sobre lo gore discrepo completamente, por que es muy distinto una escenas "pseudogore hollywoodense" a una realmente cruda y realista, pedazos de cuerpos desfragmentados, zonas genitales sueltas por el camino, tripas sueltas o mas claro un monstruo, demonios, o fantasmas destripando o destruyendo completamente a una persona es verdadero gore, una violacion a una mujer o hombre mientras esa bestia lo va destrozando es gore, estoy siendo demasiado claro y fuerte con este echo? si por que eso es gore gente y no se ha mostrado nada asi realmente a no ser juegos de PC y realmente pocos que valgan de calidad y que sean realistas, el gore se basa en repugnar, impactar, tambien en asustar pero no es su fuerte asi que este tipo habla burradas Para terminar presentar al enemigo no tiene nada de malo por que lo grave es cuando te enfrentas a el, no apoyo que no te puedas defender en Isolation por que una de las mejores exponentes del genero femenino en que te deja claro que la mujer no es debil te ponen a la hija sin hacer nada......pero a lo que voy da lo mismo si ves o no a un monstruo en una cinematica el punto es que si tienes armas le disparas le tiras todo y esta cosa sigue avanzando donde ti la desesperación realista llega en su maximo esplendor no el que seas un TRONCO ANDANTE Cada creador de videojuegos de terror demuestra esto de manera distinta no hay formula unica en el terror, no a todos nos asusta lo mismo, el humano evoluciona, hoy en dia nos pueden asustar demonios, fantasmas etc.... el dia de mañana nos pueden asustar las palomas y seguira la misma sensacion de terror, no hay formula definitiva
Estás criticando los aspectos de Amnesia que son, justamente, sus puntos fuertes. El hecho de no poder defenderte es el pilar sobre el que gira todo el juego. Y no, no se basa en mirar al monstruo, una de las mecánicas principales es el hecho de NO PODER MIRARLO. ¿Has jugado siquiera al juego?
@GordonF14
Mostrar cita
Creo que huele a caquita... Y es del miedo que tienen los "amnésicos" a que Alien: Isolation les quite el trono. No son críticas constructivas, es sacar pegas por envidia o miedo. Cada uno hace lo que quiere con su aventura de terror. Que me digan a mí si los necromorfos del primer DS no los veías completamente y andabas cagado igual. O los monstruos de Silent Hill... No da más o menos miedo ver más o menos al monstruo; es una cuestión de desafío. Lo que aquí importa más son los momentos en los que el bicho no esté a la vista. Eso es el auténtico terror: no saber dónde está. @Jerichovirus No podría haberlo descrito mejor.
¿No son críticas constructivas? ¿O es que no se puede criticar? Sin crítica, estaríamos inundados de mierda. Y no está diciendo que el juego no vaya a ser bueno, está diciendo que, de corregir esos errores, se convertiría en un juego aún mejor. Yo creo que intentar ayudar a la competencia no es precisamente "sacar pegas por envidia o miedo". De verdad que no entiendo cómo se ha llenado esto de gente soltando mierda sobre estas declaraciones, cuando ni parecen entender las bases del terror, ni parecen haber jugado a los títulos a los que critican, ni saben, en muchos casos, quién los ha desarrollado. No me explico cómo pueden defender a capa y espada un juego que no ha salido, sólo porque un desarrollador le dice a otro cómo cree que puede mejorar su producto final. Yo espero con ansias este juego, pero de ahí a sentirse atacado con unas críticas constructivas a un juego que no ha salido...
y quien no conoce a este cabrón??
Nadie, igual que nada te impide ir a Google y buscar imágenes del monstruo de Amnesia. Pero de conocerlo a presentarlo con una cinemática, donde la interacción es 0, hay un salto enorme. En el juego me da miedo porque soy su presa, estoy en constante peligro. La cinemática sólo me saca de esa sensación y me da un momento de calma cuando debería estar acojonado y tratando de huir como un loco.
Es que yo no estoy ni defendiendo Isolation ni diciendo que es mejor, yo he opinado todo el rato de la altaneria, ego y desproposito de este tipo de Frictional Games y sobre todo se las da de el dueño de la verdad sobre el terror cuando hay distintos tipos, no todos tememos a lo mismo No me le he dado la razon en nada Amnesia es lo menos interactivo que hay no haces nada solo correr y esconderte. Tu dices que una cinematica no te daria miedo bueno a otros si, la cinematica lo que esta haciendo es presentandote a lo que te vas a enfrentar, no tiene por que todo ser desconocido ademas este tipo tiene la altaneria de decir como es el juego y sus fallas cuando nisiquiera esta, eso es alataneria y egocentrismo El terror siempre va con lo desconocido o no comun pero eso no significa que no tienes que tener idea a lo que te enfrentas, un monstruo que apenas puedes ver incluso podria dar menos miedo que a un psicopata desquiciado que sabes como es y te esta persiguiendo todo el tiempo Amnesia no es la maravilla del terror, esta basado en lo mas basico, siempre se puede entender que no puedas hacer nada si tu personaje es un bebe o un niño/a de 8 años pero un adolecente o adulto????? eso es ridiculo e irrealista cuando logras escapar de lo que te aterra y no te defiendas Sip no me gusta amnesia y todo lo que digo es lo que pienso por que es mi opinion y la experiencia que tuve con ese juego a diferencia de tu que impones lo que crees y lo mismo que hace este tipo sin haber jugado Isolation y dandoselas de dueño de la verdad del terror
Esta chica esta mas loca que un "tronco andante", si saben a lo que me refiero
BioClone-Ax4523127Hace 10 años134
Ya bueno.. son diferentes apreciaciones...

Estan los que te ponen en vilo con el ambiente y te asustan con el bicho.

Y los que te ponen el bicho, que pone el ambiente en vilo.

Yo personalmente en un videojuego soy mas del los que les gusta tener algo a lo que temer y luchar por evitarlo (o no si no hay remedio) antes que temerlo a todo... En amnesia coño, acojona mas abrir una puta puerta o que te de un "chungo/visiones/desvanecimientos, que cualquier bicho.
AlejandroMp311232Hace 10 años135
No tiene nada de malo.. es solo una critica constructiva.

y en parte, estoy de acuerdo... no se trata de que ya sepamos como se ve un Xenomorfo.. si no de lo que esta haciendo mientras no lo vemos con claridad... es eso.. la incertidumbre.. ¿en donde esta, a donde se fue, que esta haciendo?.

@Charlie-Scene
EDITADO EL 30-04-2014 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
Spacejock772530Hace 10 años136
Veamos: "Alien: el octavo pasajero" (1979) es la película que todo director siempre ha querido rodar. "Alien: Isolation" (2014) es el juego que toda compañía siempre ha soñado con desarrollar.

Lamentablemente (y no cuento las sagas AvP) ninguna ha conseguido estar a la altura de tan maravillosa película. Y ahora tenemos a una compañía, por la cual (personalmente) no apostaba ni un duro, compañía que parece que se está tomando en serio (por fin) la película en la que se basa. Los detalles son los que cuentan, el cariño que demuestren en respetar al film original u otros factores. Por lo visto en imágenes y vídeos, la ambientación es puramente "Alien". Y no hablemos que están regrabando algunos temas de la banda sonora original que compuso Jerry Goldsmith para ese maravilloso film. Todo hace pensar que estamos ante un gran juego en ese aspecto. 
Al tratarse de un juego Alien, sería ridículo no mostrar a la criatura original (que es la que más miedo daba) danzando por la estación espacial, viendo su sombra, etc...; yo creo que es un poco de envidia lo que tienen los chicos de "Amnesia", pero ellos tampoco son "maestros" para decir a los demás lo que tienen o no que mostrar.
Yo he jugado a Amnesia, incluso los primeros que desarrollaron, y en fin, cuando aparecen sus "monstruos" tampoco daba mucho miedo, incluso cuando simplemente aparecían sus sombras. El miedo lo produce estar en un lugar encerrado, con una extraña criatura, que sabes que irá a por ti en cuanto tenga la más mínima oportunidad. Eso lo consiguieron los de "Amnesia", y espero que "Creative Assembly" también lo consiga, incluso lo supere. Porque tienen los suficientes elementos para hacer que el juego sea terrorífico y angustioso, como el propio film. Una excelente ambientación, y excelente sonido y música, por el momento...; y tampoco creo que la criatura vaya a aparecer así, de primeras, en este film. Supongo que tendrá su desarrollo progresivo hasta que nos encontremos (o no) con ella. Además, me da la sensación que este juego tendrá algunas sorpresas más. Y tenemos también algunos personajes en la historia, lo cual no hace más que incrementar el interés por lo que el juego nos vaya a ofrecer.
2 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 10 años137
@Spacejock77  pues muy de acuerdo, y seguramente si que de algunas sorpresas... la gente ya anda diciendo "uff sera repetitivo" " estudio AAA va a hacer un juego indie" " aburrira al poco esa mecanica"...

Nadie se da cuenta de que habra mas personajes principales (osea giros de guion) y por si nadie lo ha notado en el gameplay de ign que postee en otro mensaje, contamos con una barra de vida ... si el alien nos atrapa y nos mata de un golpe cuando nos ve, significa que la barra de vida sirve para los ataques de otros enemigos! Y habra fabricacion de armas "caseras" muy a lo last of us dijeron... y creo yo que habra alguna que otra fase o tramo con jugabilidad en gravedad cero bebiendo directamente de gravity   
Ojala no me equivoque, porque todo eso unido al estilo de juego y a la supuesta IA cabrona del alien... decidme que no es un pedazo de coctel??  
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años138
Acabo de ver un video y gameplay del E3 sobre este juego, y (ejem, como experto del Alien de 1979, de Ridley Scott) este SI que será el juego que muchos hemos estado esperando. Ya veréis, ya...
Halitogamer2419Hace 9 años139
Pues al verdad yo no lo veo como un juego de terror de miedo mas bien lo veo como un juego de survival y suspenso nada mas    y eso es lo que mas mola    ademas quien no va a ver semejante alien ? de 3 m ? es obvio su nombre lo dice ALIEN Isolation  
Andrisox3Hace 8 años140
A ver, creo que se ha ido de las manos esto con lo de la supuesta envidia. En primer lugar, Alien: Isolation es de los mejores juegos que he jugado en mi vida. No obstante, los chicos de Frictional Games tienen toda la razón del mundo, y creo que es uno de los grandes fallos del juego. La mayoría de las veces puedes estar mirando al Alien todo el rato sin que él si quiera reaccione, mientras tú estás detrás de una mesa con media cabeza a la vista. A mí el juego me cagaba aún más cuando creía que no podías mirar al Alien y me escondía como un conejo en su madriguera. Es más, si los iluminados que comentan aquí hubiesen visto la película y algún que otro documental sobre ella, sabrían que el director cuando rodó la película quería que el espectador viese al Alien lo menos posible, apenas unos segundos por aparición, a veces milésimas de segundo. No quito mérito al juego, es un juegazo de sobresaliente, pero los de Frictional Games dicen eso con toda la razón del mundo y doy fe de que Ridley Scott no se la hubiese quitado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation

Hay 140 respuestas en Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL