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Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation

Siegmund1427Hace 10 años112
En algunos aspectos estoy de acuerdo, pero...

"enseñar a un monstruo tiene que ser un momento clave"

Esto ultimo lo veo un poco jodido... ¿como pretendes sorprender al publico con un monstruo que todo cristo conoce?  una buena forma de hacerlo habría sido no usando al típico Alien standar nacido de un humano, sino de otra cosa para crear una variante nunca vista, eso habria sido interesante por que la gente ya sabe efectivamente que se trata de un Xenomorfo, pero no de que variante.

Los juguetes de Aliens son una fuente de inspiración... 

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
AramGO14Hace 10 años113
Enseñar al monstruo antes diria que es problema de películas   , y en efecto, de Aliens ya hay tanto en internet que sorprenderse por algo nuevo es difícil   , al final, deberían dejar que saliera el juego para criticar, porque ni en trailers uno puede confiar (no mencionaré cierto juego de Aliens reciente   ).
EDITADO EL 28-04-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Frerooja23502Hace 10 años114
@CharlieZX
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@Jerichovirus
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@CharlieZX
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@DemonLaharl
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Lo que hay que leer... [spoiler]"La primera regla que casi cada videojuego de terror rompe es la de que no enseñes a tu criatura con una maldita escena cinemática"[/spoiler] ¿Que hay de malo en presentarte la primera vez al monstruo que te va a estar persiguiendo durante todo el juego en una cinemática? Siempre que no se haga cada vez que aparece (Que lo dudo, ya que sino el radar perdería el sentido), el darle una introducción no hace ningún mal. Todos los que sean fans de la franquicia saben como es un Alien y lo que hace con aquellos que se cruzan con el. [spoiler]"Cuando mueres en ese juego es un descanso. El ver una escena de vídeo gore no da miedo, te hace relajarte.[/spoiler] ¿Y que mas da? Ya estas muerto . El poner una escena de como te mata o que la pantalla se pinte de rojo... ¿Realmente afecta en algo al hecho de que has muerto y que debes de reiniciar el nivel/zona? Es criticar por criticar. [spoiler]"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación".[/spoiler] Claro... Es menos tonto ver al monstruo, esconderse en un armario o encerrarse tras una puerta y esperar a que se largue o se desvanezca en el aire... [spoiler]"El enseñar a un monstruo tiene que ser un momento clave en una historia de terror.[/spoiler] Aja... ¿Entonces el consejo que dan es que el único alíen de la nave no aparezca hasta el final del juego, y que el objetivo del juego sea simplemente avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave? Venga ya... Señores, el juego esta en la fase final de desarrollo. Cuando salga todos veremos lo que aporta y vale, quizás para entonces le encontremos fallos y puede que alguna de las cosas que critican sea medio cierto, pero para lo que han enseñado ya son demasiadas las criticas que se le presentan sin haberlo jugado de antemano. Es mas productivo trabajar que criticar el trabajo inacabado ajeno, así que mejor a trabajar.
"¿Que hay de malo en presentarte la primera vez al monstruo que te va a estar persiguiendo durante todo el juego en una cinemática?": Que no es orgánico, no controlo la reacción del personaje, no soy yo. No asusta porque sé que no va a pasar nada, no hay peligro. "Claro... Es menos tonto ver al monstruo, esconderse en un armario o encerrarse tras una puerta y esperar a que se largue o se desvanezca en el aire...": Está criticando TODOS los monstruos, tanto los de Alien como los de Amnesia. El hecho de no poder mirar a la amenaza es un acierto porque añade un toque de misterio y nunca pierde el efecto sobrenatural. Si muestras al monstruo en una cinemática, además ni siquiera es jugabilidad, puedes mirarlo y volverlo a mirar. "Aja... ¿Entonces el consejo que dan es que el único alíen de la nave no aparezca hasta el final del juego, y que el objetivo del juego sea simplemente avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave? Venga ya...": ¿Dónde ha dicho que deba ser al final? ¿Dónde ha dicho que no hay preocupación? ¿Acaso necesitas de un monstruo pisándote los talones para estar preocupado? Justamente de eso se encarga la ambientación. Eso lo hace también Dead Space, que deja que te imagines todo tipo de cosas antes de enseñarte la amenaza real, en vez de presentarla al mismo principio y en una cinemática, como parece que tú prefieres. Y no es que en Dead Space puedas "avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave". Se nota que no entiendes las bases del terror: sentimiento de vulnerabilidad, miedo a lo desconocido y temores creados por la propia mente.
@Jerichovirus
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Oh......hablaron los "autodenominados reyes del terror" con juegos donde tu personaje es un completo inutil, con jugabilidad Tronco Andante y apoyado por youtubers con gritos falsos Me alegra saber que la mayoria de la gente tiene claro que lo que dice este tipo son burradas y que son inteligentes en tener claro que Amnesia es un juego sobrevalorado [b]"La falta de interacción va en contra de lo que debe ofrecer un videojuego en primer lugar"[/b] De verdad este tipo esta diciendo esto? cuando la interactividad de Amnesia cae en lo absurdo que cuando te arrancas de lo que te persigue no puedes tomar una una simple barra de madera para defenderte? Oh no no no no no esperen.....habian sierras en las mesas del castillo y no podias hacer nada por que tu personaje es un imbecil de primera, no solo eso tambien estabas en un castillo no hay una misera barra de madera con la que te defiendas solo para evadir a tu enemigo? nadie dice que los mates sino que fuera realista pero el juego es lo mas ridiculo que he jugado en toda mi vida referente a terror, pero cierto esto es un juego de terror no un survival horror Celos se nota de primera se creen los unicos en poder crear juegos de terror, aunque no apoye la jugabilidad de isolation lo apoyo completamente [b]"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación"[/b] TU JUEGO SE BASO EN ESA ESTUPIDEZ TODO EL TIEMPO!!!!!! lo unico que hacias era mirar, saltar como imbecil alrededor del monstruo o esconderte detras de algo......totalmente realista....... [b]"Cuando mueres en ese juego es un descanso. El ver una escena de vídeo gore no da miedo, te hace relajarte. Los videojuegos de terror deberían evitar ese momento"[/b] En Amnesia mueres asi que el comentario es idiota de parte de este tipo Sobre lo gore discrepo completamente, por que es muy distinto una escenas "pseudogore hollywoodense" a una realmente cruda y realista, pedazos de cuerpos desfragmentados, zonas genitales sueltas por el camino, tripas sueltas o mas claro un monstruo, demonios, o fantasmas destripando o destruyendo completamente a una persona es verdadero gore, una violacion a una mujer o hombre mientras esa bestia lo va destrozando es gore, estoy siendo demasiado claro y fuerte con este echo? si por que eso es gore gente y no se ha mostrado nada asi realmente a no ser juegos de PC y realmente pocos que valgan de calidad y que sean realistas, el gore se basa en repugnar, impactar, tambien en asustar pero no es su fuerte asi que este tipo habla burradas Para terminar presentar al enemigo no tiene nada de malo por que lo grave es cuando te enfrentas a el, no apoyo que no te puedas defender en Isolation por que una de las mejores exponentes del genero femenino en que te deja claro que la mujer no es debil te ponen a la hija sin hacer nada......pero a lo que voy da lo mismo si ves o no a un monstruo en una cinematica el punto es que si tienes armas le disparas le tiras todo y esta cosa sigue avanzando donde ti la desesperación realista llega en su maximo esplendor no el que seas un TRONCO ANDANTE Cada creador de videojuegos de terror demuestra esto de manera distinta no hay formula unica en el terror, no a todos nos asusta lo mismo, el humano evoluciona, hoy en dia nos pueden asustar demonios, fantasmas etc.... el dia de mañana nos pueden asustar las palomas y seguira la misma sensacion de terror, no hay formula definitiva
Estás criticando los aspectos de Amnesia que son, justamente, sus puntos fuertes. El hecho de no poder defenderte es el pilar sobre el que gira todo el juego. Y no, no se basa en mirar al monstruo, una de las mecánicas principales es el hecho de NO PODER MIRARLO. ¿Has jugado siquiera al juego?
@GordonF14
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Creo que huele a caquita... Y es del miedo que tienen los "amnésicos" a que Alien: Isolation les quite el trono. No son críticas constructivas, es sacar pegas por envidia o miedo. Cada uno hace lo que quiere con su aventura de terror. Que me digan a mí si los necromorfos del primer DS no los veías completamente y andabas cagado igual. O los monstruos de Silent Hill... No da más o menos miedo ver más o menos al monstruo; es una cuestión de desafío. Lo que aquí importa más son los momentos en los que el bicho no esté a la vista. Eso es el auténtico terror: no saber dónde está. @Jerichovirus No podría haberlo descrito mejor.
¿No son críticas constructivas? ¿O es que no se puede criticar? Sin crítica, estaríamos inundados de mierda. Y no está diciendo que el juego no vaya a ser bueno, está diciendo que, de corregir esos errores, se convertiría en un juego aún mejor. Yo creo que intentar ayudar a la competencia no es precisamente "sacar pegas por envidia o miedo". De verdad que no entiendo cómo se ha llenado esto de gente soltando mierda sobre estas declaraciones, cuando ni parecen entender las bases del terror, ni parecen haber jugado a los títulos a los que critican, ni saben, en muchos casos, quién los ha desarrollado. No me explico cómo pueden defender a capa y espada un juego que no ha salido, sólo porque un desarrollador le dice a otro cómo cree que puede mejorar su producto final. Yo espero con ansias este juego, pero de ahí a sentirse atacado con unas críticas constructivas a un juego que no ha salido...
Si.....tengo claro que el punto fuerte del juego es ocupar a un personaje imbecil con 0 realismo, y tambien mire a los mosntruos cual sensacion fue de risa cuando vi al de boca gigante, mi personaje perdia la cordura ¿y que? se supone que me tenia que dar miedo? naaaa soy exigente con juegos de terror y Amnesia a sido el peor que he jugado en mi vida sobrevalorado a mas no poder, ni siquiera lo termine de lo harto que me tenia, jugabilidad estupida, poca variedad de enemigos, historia aburrida, puzzles simples y recalco [u]siempre lo jugue en la madrugada solo y a oscuras con audifonos[/u] como se deben jugar estos juegos
Te cito a ti mismo para que veas lo incoherente que estás siendo:
@Jerichovirus
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"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación" TU JUEGO SE BASO EN ESA ESTUPIDEZ TODO EL TIEMPO!!!!!! lo unico que hacias era mirar, saltar como imbecil alrededor del monstruo o esconderte detras de algo... totalmente realista...
Acabas de darle la razón al tipo al que estás intentando desacreditar. Acabas de afirmar que el monstruo era tonto, como todos. Acabas de demostrar por qué el hecho de enseñarlo en una cinemática es anti-inmersivo y no debe hacerse. Sobre que no te haya gustado, es cuestión de preferencias y gustos. Pero si no te gustó Amnesia, olvídate de que te guste Alien: Isolation, porque va a repetir las mecánicas de estar indefenso y poca variedad de monstruos (sólo uno, vaya).
@Frerooja
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@CharlieZX
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@DemonLaharl
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Lo que hay que leer... [spoiler]"La primera regla que casi cada videojuego de terror rompe es la de que no enseñes a tu criatura con una maldita escena cinemática"[/spoiler] ¿Que hay de malo en presentarte la primera vez al monstruo que te va a estar persiguiendo durante todo el juego en una cinemática? Siempre que no se haga cada vez que aparece (Que lo dudo, ya que sino el radar perdería el sentido), el darle una introducción no hace ningún mal. Todos los que sean fans de la franquicia saben como es un Alien y lo que hace con aquellos que se cruzan con el. [spoiler]"Cuando mueres en ese juego es un descanso. El ver una escena de vídeo gore no da miedo, te hace relajarte.[/spoiler] ¿Y que mas da? Ya estas muerto . El poner una escena de como te mata o que la pantalla se pinte de rojo... ¿Realmente afecta en algo al hecho de que has muerto y que debes de reiniciar el nivel/zona? Es criticar por criticar. [spoiler]"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación".[/spoiler] Claro... Es menos tonto ver al monstruo, esconderse en un armario o encerrarse tras una puerta y esperar a que se largue o se desvanezca en el aire... [spoiler]"El enseñar a un monstruo tiene que ser un momento clave en una historia de terror.[/spoiler] Aja... ¿Entonces el consejo que dan es que el único alíen de la nave no aparezca hasta el final del juego, y que el objetivo del juego sea simplemente avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave? Venga ya... Señores, el juego esta en la fase final de desarrollo. Cuando salga todos veremos lo que aporta y vale, quizás para entonces le encontremos fallos y puede que alguna de las cosas que critican sea medio cierto, pero para lo que han enseñado ya son demasiadas las criticas que se le presentan sin haberlo jugado de antemano. Es mas productivo trabajar que criticar el trabajo inacabado ajeno, así que mejor a trabajar.
"¿Que hay de malo en presentarte la primera vez al monstruo que te va a estar persiguiendo durante todo el juego en una cinemática?": Que no es orgánico, no controlo la reacción del personaje, no soy yo. No asusta porque sé que no va a pasar nada, no hay peligro. "Claro... Es menos tonto ver al monstruo, esconderse en un armario o encerrarse tras una puerta y esperar a que se largue o se desvanezca en el aire...": Está criticando TODOS los monstruos, tanto los de Alien como los de Amnesia. El hecho de no poder mirar a la amenaza es un acierto porque añade un toque de misterio y nunca pierde el efecto sobrenatural. Si muestras al monstruo en una cinemática, además ni siquiera es jugabilidad, puedes mirarlo y volverlo a mirar. "Aja... ¿Entonces el consejo que dan es que el único alíen de la nave no aparezca hasta el final del juego, y que el objetivo del juego sea simplemente avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave? Venga ya...": ¿Dónde ha dicho que deba ser al final? ¿Dónde ha dicho que no hay preocupación? ¿Acaso necesitas de un monstruo pisándote los talones para estar preocupado? Justamente de eso se encarga la ambientación. Eso lo hace también Dead Space, que deja que te imagines todo tipo de cosas antes de enseñarte la amenaza real, en vez de presentarla al mismo principio y en una cinemática, como parece que tú prefieres. Y no es que en Dead Space puedas "avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave". Se nota que no entiendes las bases del terror: sentimiento de vulnerabilidad, miedo a lo desconocido y temores creados por la propia mente.
@Jerichovirus
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Oh......hablaron los "autodenominados reyes del terror" con juegos donde tu personaje es un completo inutil, con jugabilidad Tronco Andante y apoyado por youtubers con gritos falsos Me alegra saber que la mayoria de la gente tiene claro que lo que dice este tipo son burradas y que son inteligentes en tener claro que Amnesia es un juego sobrevalorado [b]"La falta de interacción va en contra de lo que debe ofrecer un videojuego en primer lugar"[/b] De verdad este tipo esta diciendo esto? cuando la interactividad de Amnesia cae en lo absurdo que cuando te arrancas de lo que te persigue no puedes tomar una una simple barra de madera para defenderte? Oh no no no no no esperen.....habian sierras en las mesas del castillo y no podias hacer nada por que tu personaje es un imbecil de primera, no solo eso tambien estabas en un castillo no hay una misera barra de madera con la que te defiendas solo para evadir a tu enemigo? nadie dice que los mates sino que fuera realista pero el juego es lo mas ridiculo que he jugado en toda mi vida referente a terror, pero cierto esto es un juego de terror no un survival horror Celos se nota de primera se creen los unicos en poder crear juegos de terror, aunque no apoye la jugabilidad de isolation lo apoyo completamente [b]"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación"[/b] TU JUEGO SE BASO EN ESA ESTUPIDEZ TODO EL TIEMPO!!!!!! lo unico que hacias era mirar, saltar como imbecil alrededor del monstruo o esconderte detras de algo......totalmente realista....... [b]"Cuando mueres en ese juego es un descanso. El ver una escena de vídeo gore no da miedo, te hace relajarte. Los videojuegos de terror deberían evitar ese momento"[/b] En Amnesia mueres asi que el comentario es idiota de parte de este tipo Sobre lo gore discrepo completamente, por que es muy distinto una escenas "pseudogore hollywoodense" a una realmente cruda y realista, pedazos de cuerpos desfragmentados, zonas genitales sueltas por el camino, tripas sueltas o mas claro un monstruo, demonios, o fantasmas destripando o destruyendo completamente a una persona es verdadero gore, una violacion a una mujer o hombre mientras esa bestia lo va destrozando es gore, estoy siendo demasiado claro y fuerte con este echo? si por que eso es gore gente y no se ha mostrado nada asi realmente a no ser juegos de PC y realmente pocos que valgan de calidad y que sean realistas, el gore se basa en repugnar, impactar, tambien en asustar pero no es su fuerte asi que este tipo habla burradas Para terminar presentar al enemigo no tiene nada de malo por que lo grave es cuando te enfrentas a el, no apoyo que no te puedas defender en Isolation por que una de las mejores exponentes del genero femenino en que te deja claro que la mujer no es debil te ponen a la hija sin hacer nada......pero a lo que voy da lo mismo si ves o no a un monstruo en una cinematica el punto es que si tienes armas le disparas le tiras todo y esta cosa sigue avanzando donde ti la desesperación realista llega en su maximo esplendor no el que seas un TRONCO ANDANTE Cada creador de videojuegos de terror demuestra esto de manera distinta no hay formula unica en el terror, no a todos nos asusta lo mismo, el humano evoluciona, hoy en dia nos pueden asustar demonios, fantasmas etc.... el dia de mañana nos pueden asustar las palomas y seguira la misma sensacion de terror, no hay formula definitiva
Estás criticando los aspectos de Amnesia que son, justamente, sus puntos fuertes. El hecho de no poder defenderte es el pilar sobre el que gira todo el juego. Y no, no se basa en mirar al monstruo, una de las mecánicas principales es el hecho de NO PODER MIRARLO. ¿Has jugado siquiera al juego?
@GordonF14
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Creo que huele a caquita... Y es del miedo que tienen los "amnésicos" a que Alien: Isolation les quite el trono. No son críticas constructivas, es sacar pegas por envidia o miedo. Cada uno hace lo que quiere con su aventura de terror. Que me digan a mí si los necromorfos del primer DS no los veías completamente y andabas cagado igual. O los monstruos de Silent Hill... No da más o menos miedo ver más o menos al monstruo; es una cuestión de desafío. Lo que aquí importa más son los momentos en los que el bicho no esté a la vista. Eso es el auténtico terror: no saber dónde está. @Jerichovirus No podría haberlo descrito mejor.
¿No son críticas constructivas? ¿O es que no se puede criticar? Sin crítica, estaríamos inundados de mierda. Y no está diciendo que el juego no vaya a ser bueno, está diciendo que, de corregir esos errores, se convertiría en un juego aún mejor. Yo creo que intentar ayudar a la competencia no es precisamente "sacar pegas por envidia o miedo". De verdad que no entiendo cómo se ha llenado esto de gente soltando mierda sobre estas declaraciones, cuando ni parecen entender las bases del terror, ni parecen haber jugado a los títulos a los que critican, ni saben, en muchos casos, quién los ha desarrollado. No me explico cómo pueden defender a capa y espada un juego que no ha salido, sólo porque un desarrollador le dice a otro cómo cree que puede mejorar su producto final. Yo espero con ansias este juego, pero de ahí a sentirse atacado con unas críticas constructivas a un juego que no ha salido...
y quien no conoce a este cabrón??
Nadie, igual que nada te impide ir a Google y buscar imágenes del monstruo de Amnesia. Pero de conocerlo a presentarlo con una cinemática, donde la interacción es 0, hay un salto enorme. En el juego me da miedo porque soy su presa, estoy en constante peligro. La cinemática sólo me saca de esa sensación y me da un momento de calma cuando debería estar acojonado y tratando de huir como un loco.
la diferencia que hay entre Alien y Amnesia es que Aliens lleva desde los 70 dándonos películas que ya resulta muy difícil no saber quien es el monstruo de la peli. y ademas el Prometheus es muy famoso y en esa peli [spoiler]se desvela el origen de tal Alien (a medias porque solo le vemos nacer)[/spoiler]. y Amnesia es solo un videojuego de hace unos años.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años115
Una vez soñé que en 3DJuegos se leían las noticias...

Les resumo: [b][i]Las cinemáticas en esta clase de juego, cortan la inmersión y el agobio que se supone deben causar. [/i][/b]

Buen día.
DemonLaharl958Hace 10 años116
@CharlieZX
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En lo de la cinemática ni estamos ni estaremos de acuerdo, así que no tiene sentido discutirlo. Simplemente me parece que presentar al perseguidor en un juego de terror debería ser algo jugable, una experiencia mía, una reacción mía, no la que el guionista considere. En un videojuego, nosotros somos los actores. Si vas a quitarme la opción de elegir, hazlo bien, con linealidad. "El momento en el que aparece el monstruo debe ser algo especial"... lo debe ser, y muchos habéis confundido esto con "debe ser bien avanzado el juego". No ha dicho eso, el hecho de que Amnesia lo hiciese no quiere decir que esté sugiriendo eso, sino que debes empaparte del ambiente y acojonarte ANTES de ver al monstruo. Debes estar acojonado ANTES de ver a qué te enfrentas. Lo he comparado con Dead Space porque se ha dicho que si el monstruo se presenta cuando ya está asentada la ambientación el viaje es un paseo, y NO ES ASÍ. Si el único punto del juego que produce miedo es el monstruo, el juego es un fracaso. Lo que este hombre dice es que el ambiente tiene que acojonar sin monstruo, porque crees que está ahí, porque inventas peligro donde no lo hay. No que debe aparecer a las tres horas de juego. Amnesia y Alien tienen más cosas en común, en ambos estás completamente indefenso, en ambos huyes de un solo enemigo.
1º Ni que fuese el primer juego que presenta a un simple enemigo o a un jefazo con una cinemática (Si te paras a pensarlo, es algo tan normal que quejarse por ello es quejarse de la mayoría de los juegos). 2º El objetivo del juego es dar esquinazo al Alíen... ¿Cual crees tu que es ese momento clave? Por eso hago mención a momentos avanzados del juego, no es que no entendiese el concepto en si. Todos sabemos lo que es un Alíen en esta franquicia...Si hay alguien que no ha visto las películas pues lo siento por el pero, ¿Realmente crees que cuando ya sabes como es el enemigo y lo que hace, es necesario meditar tanto el que se le presente rápidamente? Yo no se tu, pero el hecho de comprar el juego a sabiendas de cual es el argumento y su enemigo.... Me resulta bastante difícil sentir algo de terror o tensión antes de que aparezca el alíen. Habra momentos de tensión al ver una sombra, escuchar algún ruido,... Pero a sabiendas de lo que nos espera es algo difícil acojonarse antes siquiera de que aparezca. Y ni siquiera despues de que aparezca, ya que mas que terror sera agobio y tensión, porque lo que se dice terror.... No da (Y que conste que no es por hacerme el valiente, pero realmente me cuesta imaginar que al jugar a este juego concretamente uno sienta terror de algo que ya conoce). @Alan-92 Paso de repetirme en cuanto a lo la aparición "clave" del alíen y sobre el tema de la cinemática (En serio, prácticamente todos los juegos lo hacen...). En cuanto a lo de esconderte y estar seguro... Depende de cuanto tiempo tengas pensado estar parado, porque lo mas seguro es que acabe por encontrarte si no avanzas. El objetivo de esconderse tras X objeto es la de ganar tiempo para idear una estrategia de huida. Ademas te contradices: Si desde X sitio ves (o al menos sabes) que la criatura esta ahí, entonces Amnesia pecaría del mismo problema (Porque esconderse en un armario o tras una puerta y que a sabiendas de que estas por la zona no se digna a tirar una puerta abajo....Tela).
HeartlessDragon880Hace 10 años117
Si... pareciera que olvidan que ya casi todos (si no es que todos) conocemos como son los xenomorfos
Sitoegeo358Hace 10 años118
Todos sabemos que es un alien,¿que mas da verlo si ya lo hemos visto en las peliculas?
AitorOe328Hace 10 años119
Yo estoy un poco desacuerdo con Grip, ¿[b]por qué le quita la esencia ver al monstruo con una cinemática[/b]? En los primeros ''Resident Evil'' se hacía y no dejaban de acojonarte si te iban a aparecer de golpe, además, todos los fans de estas películas ya saben a lo que se van a enfrentar de primeras, aunque te enseñen al monstruo, el juego sigue poniéndote en tensión, porque, si cumplen con lo prometido que el ''[b]Xenomorfo[/b]'' aprenderá nuestros patrones y será más inteligente (como demuestran estos bichos en las películas), el alien en cuestión, puede aparecer cuándo menos lo esperemos, yo no veo que si me matan será una relajación, serán más ganas de pasarme el juego y esquivar a la criatura.

En conclusión, estoy en desacuerdo con lo que dice, en Amnesia pasan cosas parecidas y la gente no se queja, la [b]sobrevaloración[/b] de ese juego se le acaba de subir a la cabeza al mismo creador ([b]desde mi punto de vista, claro[/b], yo pienso que Amnesia está muy sobrevalorado).

Este juego tiene una pinta impresionante, yo lo espero con ansías, tiene pinta de ser, al fin, un juego alucinante con la saga de ''Alien''.
Wabiman7022Hace 10 años120
En verdad parece que estan un poco celosos los de amnesia, y no lo digo porque sea un fan de alien o algo asi,  yo jugue el primer amnesia y me gusto pero el segundo me aburrio, despues de agarrar como 100 notas (ni a la primera hr de juego) preferia ir contra los cerdos para q pasara algo al menos q me mantuviera jugando  y no parece q vayan a cambiar algo con soma (ojala me equivoque y tambien no nos haga buscar las pag de un libro de mil hojas por el juego), si los de alien isolation quieren hacer algo distinto a lo que se ha visto en otros videojuegos bien por ellos, cualquier critica u opinion no podra ser buena o mala hasta q salga el producto y aclare las dudas, quisa assembly guarda mas ases bajo su manga si solo nos permiten enfrentarnos a un enemigo, recuerden tambien q todo esto ocurre en el espacio y pueden haber mas peligros q el alien (por ejem en dead space no solo tenias q enfrentarte a los necromorfos sino tambien de los otros problemas q tenia la nave), sinceramente quisiera jugar este alien
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años121
Gameplay Alien: Insolation

[spoiler]
[/spoiler] No sé ustedes, pero bajo mi punto de vista, las cinemáticas le quitan muchísima inmersión...
Vhaghar1266Hace 10 años122
@CharlieZX Hay un detalle a tener en cuenta. El misterio y el enfrentarse a lo desconocido es la gracia de muchos juegos de terror, pero en los que no se sabe la naturaleza de la amenaza. En este caso todos tenemos muy claro qué nos acecha, así que andarse con misterios de inicio no viene al caso. El suspense y la intriga en este caso debería estar después, haciendo que sospechemos de cada esquina y cada sombra del escenario.
Meracle1917213Hace 10 años123
Ni que Amnesia diera miedo... madre mía que nivelito.
Bobafett2561243Hace 10 años124
Me gusto que criticarán suavemente,como si fuere un consejo pero no esconde la envidia que les tienen.Un Alien es un monstruo que hemos visto en 4 películas,2 crossovers cinematográficos,montones de comics y una larga lista de videojuegos¿Y sabéis que? Me sigue dando el mismo miedo,ahora conozco al Alien,se como es de terrible,astuto y lo peor...lo que puede hacerme si me encuentra.
GamerFolk564Hace 10 años125
@Tavo-from-mexico
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Gameplay Alien: Insolation [spoiler]
[/spoiler] No sé ustedes, pero bajo mi punto de vista, las cinemáticas le quitan muchísima inmersión...
Bueno, en ese y en la mayoría de los [i]gameplays[/i] de terror lo que más me resta inmersión es el discurso y las reacciones de la gente... No creo que sean significativos salvo para contemplar las mecánicas sin experimentar nada. Yo también prefiero interacción puestos a elegir, pero unas [i]cutscenes[/i] breves bien ejecutadas e implementadas pueden servir tanto de respiro entre ojetivos como para crear impotencia en la muerte. Outlast ya disponía de algunos momentos casi cinemáticos y eso no le hizo perder fuelle; de hecho en mi caso fue la tensión constante, pues llegaba un momento que me esperaba cualquier cosa, habiendo huido o visto aberraciones tan de seguido que me era imposible sorprenderme... Pese a jugar en óptimas condiciones en una maratón nocturna, a oscuras y con unos buenos cascos. Con Amnesia me pasó parecido, salvando las distancias. Aflojar de cuando en cuando es algo que puede salir bien o mal, o gustar o no en función de la persona... pero hasta no ver más y teniendo en cuenta el estilo del juego, que no aboga por el puro terror psicológico, me parece razonable respetar la decisión o conceder el beneficio de la duda.
@Tavo-from-mexico
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Una vez soñé que en 3DJuegos se leían las noticias... Les resumo: [b][i]Las cinemáticas en esta clase de juego, cortan la inmersión y el agobio que se supone deben causar. [/i][/b] Buen día.
Las declaraciones, adicionalmente, no hablan solo de lo cinemático y son los derroteros por los que muchos otros critican. El mostrar el Xenomorfo por primera vez en una escena de vídeo es algo que solo se hace una vez y tampoco le veo excesiva importancia, especialmente porque ya lo conocemos. El problema es que, como se intuye en el artículo y puede leerse en más de los tweets, se sugiere que el monstruo no debería mostrarse en claramente a lo largo para reducir la sensación de familiaridad -[i]"There's a some shots where you just see a squirming mass of limbs. If all looks of the Alien felt like that -> Awesome.Then you would never be sure wtf it was, and the familiarity with the beast would not kick in nearly as much"[/i]-... pero sinceramente, si atisbo una cola desapareciendo por un conducto de ventilación me imagino el archiconocido resto. En Amnesia se jugaba con lo desconocido encarnado en sus monstruos, sin olvidar la atmósfera, pero aquí es un caso centrado en ser la presa de algo cierto que te da caza con una ambientación que pretende emular la de las películas -sin convertirse en una, que para mí sería nefasto-... Son enfoques distintos, creo. Sea como sea, es una crítica constructiva y no creo que deba ser tomada tan a pecho predicándose como envidia como han saltado algunos, que pueden tenerse o no en cuenta adaptádose al diferente concepto. Un saludo.
EDITADO EL 29-04-2014 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años126
@GamerFolk
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@Tavo-from-mexico
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Gameplay Alien: Insolation [spoiler]
[/spoiler] No sé ustedes, pero bajo mi punto de vista, las cinemáticas le quitan muchísima inmersión...
Bueno, en ese y en la mayoría de los [i]gameplays[/i] de terror lo que más me resta inmersión es el discurso y las reacciones de la gente... No creo que sean significativos salvo para contemplar las mecánicas sin experimentar nada. Yo también prefiero interacción puestos a elegir, pero unas [i]cutscenes[/i] breves bien ejecutadas e implementadas pueden servir tanto de respiro entre ojetivos como para crear impotencia en la muerte. Outlast ya disponía de algunos momentos casi cinemáticos y eso no le hizo perder fuelle; de hecho en mi caso fue la tensión constante, pues llegaba un momento que me esperaba cualquier cosa, habiendo huido o visto aberraciones tan de seguido que me era imposible sorprenderme... Pese a jugar en óptimas condiciones en una maratón nocturna, a oscuras y con unos buenos cascos. Con Amnesia me pasó parecido, salvando las distancias. Aflojar de cuando en cuando es algo que puede salir bien o mal, o gustar o no en función de la persona... pero hasta no ver más y teniendo en cuenta el estilo del juego, que no aboga por el puro terror psicológico, me parece razonable respetar la decisión o conceder el beneficio de la duda.
@Tavo-from-mexico
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Una vez soñé que en 3DJuegos se leían las noticias... Les resumo: [b][i]Las cinemáticas en esta clase de juego, cortan la inmersión y el agobio que se supone deben causar. [/i][/b] Buen día.
Las declaraciones, adicionalmente, no hablan solo de lo cinemático y son los derroteros por los que muchos otros critican. El mostrar el Xenomorfo por primera vez en una escena de vídeo es algo que solo se hace una vez y tampoco le veo excesiva importancia, especialmente porque ya lo conocemos. El problema es que, como se intuye en el artículo y puede leerse en más de los tweets, se sugiere que el monstruo no debería mostrarse en claramente a lo largo para reducir la sensación de familiaridad -[i]"There's a some shots where you just see a squirming mass of limbs. If all looks of the Alien felt like that -> Awesome.Then you would never be sure wtf it was, and the familiarity with the beast would not kick in nearly as much"[/i]-... pero sinceramente, si atisbo una cola desapareciendo por un conducto de ventilación me imagino el archiconocido resto. En Amnesia se jugaba con lo desconocido encarnado en sus monstruos, sin olvidar la atmósfera, pero aquí es un caso centrado en ser la presa de algo cierto que te da caza con una ambientación que pretende emular la de las películas -sin convertirse en una, que para mí sería nefasto-... Son enfoques distintos, creo. Sea como sea, es una crítica constructiva y no creo que deba ser tomada tan a pecho predicándose como envidia como han saltado algunos, que pueden tenerse o no en cuenta adaptádose al diferente concepto. Un saludo.
Si, supongo que tienes razón en lo que mencionas. En mi caso, no estoy en contra de las cinemáticas, de hecho me gustan. Pero me parecen un lastre cuando cortan el ritmo de la trama. Ojalá en este Alien esas escenas estén bien ejecutadas, y no sean meros pretextos para mantener la atención del jugador. Eso si, yo hubiera preferido un poco mas interactivo en esos casos, quiero un juego de Alien que asfixie al jugador, que no lo deje relajarse porque en el momento en que lo haga, estará muerto. Lo lastimoso de este hilo, es que muchos se lo hayan tomado como un ataque o algo por el estilo, eso y que algunos titulares de 3DJuegos no son precisamente los mas adecuados si tomamos en cuenta que hay gente que se da la libertad de solo leer el título.
1 VOTO
Santitago1715Hace 10 años127
Huelo celos por todas partes y no es que amnesia sea el mejor juego de terror a mi en lo personal no me asusta nada, pero no obstante espero con ansias a este juego de alien ademas no es un problema mostrar al personaje desde ya o en cinemáticas ya que todo mundo conoce como es un alien, no le busquen la quinta pata al gato ya no es ningún misterio el alien, así que su argumento es invalido envidiosos  
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Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation

Hay 140 respuestas en Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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