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Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation

Stiven202658Hace 10 años80
Creo que algunas personas de aquí no entiende el concepto de "[b]Terror psicológico[/b]". Entre más muestren menos miedo dará.

En cambio si dejan todo a la imaginación habrá mas tensión, mas miedo ya que el jugador imaginará cosas que tal vez no estén ahí.

Ese es el verdadero miedo, no los sustos baratos y screamers a los que nos tienen acostumbrados algunos juegos como Outlast, que abusa mucho de ellos.
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GordonF142986Hace 10 años81
Creo que huele a caquita... Y es del miedo que tienen los "amnésicos" a que Alien: Isolation les quite el trono. No son críticas constructivas, es sacar pegas por envidia o miedo.

Cada uno hace lo que quiere con su aventura de terror. Que me digan a mí si los necromorfos del primer DS no los veías completamente y andabas cagado igual. O los monstruos de Silent Hill... No da más o menos miedo ver más o menos al monstruo; es una cuestión de desafío. Lo que aquí importa más son los momentos en los que el bicho no esté a la vista. Eso es el auténtico terror: no saber dónde está.

@Jerichovirus No podría haberlo descrito mejor.
EDITADO EL 28-04-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
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Rods8838Hace 10 años82
Amnesia también tiene algunos fallos como juego en general. 

Demasiado corto

Muy lineal y pocos puzles

Si a esto le sumamos que la única forma de interacción posible con los mounstruos es escapar, pues tenemos un juego para hacer speed run y marcar tiempos record tirando hacia adelante con el único inconveniente de que hay poca luz. 

En gráficos tampoco es una maravilla. Si lo sumamos a lo anterior....
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Tomasm276684Hace 10 años83
Esa imagen se ve bastante terrorífica pero no me fío del todo de este juego, teniendo en cuenta los anteriores
El-doctor-who1406Hace 10 años84
Yo solo pido una cosa y haber si logro plantearla. Pido un juego en el cual estés como esta la protagonista de alien isolation sola, indefensa y vulnerable pero no que no me motiva nada es el hecho de pensar que cada vez que te vea estas muerto. Yo pienso que si, te tienes que sentir una presa pero tampoco el otro extremo que es ser muster fucker como en el alien vs predator. A lo que voy es que por ejemplo te ve, tu corres mucho pero mucho, intentas despistarle y llegas a una sala que puedes cerrar con el alien pegado a los talones y eso está rato en la puerta, intenta entrar, pero al final se va y tu puedes intentarlo otra vez pero si vuelve a pasar lo mismo y te vuelves a esconder en el mismo sito. Dos opciones que se me vienen a la mente: una es que te pille si o si antes de poder encerrarte y la segunda que aprenda -(Mente del alien) Anda mira otra vez está en el mismo sito,  ¿de donde ha salido ese conducto de ventilación tan mono?. Se meta dentro y sea una muerte con un alien lentamente acercándose a la presa y tu no pudiendo escapar y dando vueltas en una habitación como una nena

Por las declaraciones: envidia "cochina" (lo pilláis   )
EDITADO EL 28-04-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
BookedShadow6547Hace 10 años85
Eso parece mas el tipico comentario de un envidioso, mas aun si tenemos en cuenta la ultima entrega de su serie, que una critica constructiva.
Balu164281Hace 10 años86
Tienen razón, pero Alien lo conoce todo el mundo, sabemos lo que vamos a encontrarnos.
Aghation1441Hace 10 años87
Mira tu, yo no sabia como eran los aliens hasta que vi estos videos, y vivi convencido de que en el octavo pasajero, la 2, la 3 eran solo gatitos.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años88
@Dvd1991
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Pero si el juego está en desarrollo, ¿ no ? huele a envidia..
¿Y qué le puede envidiar Frictional que son los que reavivaron el género con la fórmula Amnesia? ¿Qué le puede envidiar Frictional a un estudio que esta copiando la fórmula que ellos dieron lugar en Penumbra o Amnesia y encima la van a cobrar a 70 euros? ¿Qué les puede envidiar? No hablan por hablar, no critican por criticar, están diciendo cosas que tu puedes ver en sus juegos, como la presentación de los monstruos, en Amnesia te lleva un buen rato ver a un monstruo y en ese lapso de tiempo solo eres víctima del terror psicológico mediante ruidos y te tiene cagado durante todo ese rato. Y una vez que lo ves no puedes evitar apagar el ordenador y decir: ''¡Dios, mejor vuelvo mañana!''. Hasta A Machine for Pigs que fue desarrollado por Chinese Room se toma su tiempo en presentar al enemigo y mientras tanto te mete en un juego psicológico para luego pasar a un terror visual. En el caso de Alien Isolation, a pesar de que todos conozcamos al enemigo, igualmente podrían buscar la forma de sortear el desafío para que la bestia sea una sorpresa para el jugador. Por que con la tesitura de algunos, entonces el Alien no va a dar nada de miedo si lo vimos mil veces. Y lo del gore para asustar es típico de una desarrolladora novata en el género que piensa que mostrando un cadáver con miembros amputados hará saltar del susto al personal. Lo dije en su momento, Isolation va a ser una de las estafas del año, va a ser una experiencia que copiará descaradamente a los títulos de terror indie pero en vez de cobrartelo a 15 o 20 dólares, lo harán a 65 de los verdes y encima tendrá la misma corta duración y rejugabilidad que estos juegos. Vamos, que ser un desarrollador AAA con presupuesto de AAA y tener que recurrir a la fórmulas de los proyectos indie, apenas sin arriesgar, es de sinvergüenzas. Y lo digo, por eso de ''corre que te agarro'', que en un proyecto indie se entiende por el presupuesto y el personal, crear un personaje que sepa defenderse debe llevar tiempo y dinero en crear un buen sistema de combate, pero en un estudio AAA, no hay justificación alguna.
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RayTheBest39794Hace 10 años89
Como Amnesia no es para niñitas que gritan por cualquier chorrada... Me he dado más sustos con cualquier JRPG al perder a mi healer que con la mierda de Amnesia. Eso no es terror, eso son sustos puntuales, como Dead Space 2...
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CharlieZX4691Hace 10 años90
@DemonLaharl
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Lo que hay que leer... [spoiler]"La primera regla que casi cada videojuego de terror rompe es la de que no enseñes a tu criatura con una maldita escena cinemática"[/spoiler] ¿Que hay de malo en presentarte la primera vez al monstruo que te va a estar persiguiendo durante todo el juego en una cinemática? Siempre que no se haga cada vez que aparece (Que lo dudo, ya que sino el radar perdería el sentido), el darle una introducción no hace ningún mal. Todos los que sean fans de la franquicia saben como es un Alien y lo que hace con aquellos que se cruzan con el. [spoiler]"Cuando mueres en ese juego es un descanso. El ver una escena de vídeo gore no da miedo, te hace relajarte.[/spoiler] ¿Y que mas da? Ya estas muerto . El poner una escena de como te mata o que la pantalla se pinte de rojo... ¿Realmente afecta en algo al hecho de que has muerto y que debes de reiniciar el nivel/zona? Es criticar por criticar. [spoiler]"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación".[/spoiler] Claro... Es menos tonto ver al monstruo, esconderse en un armario o encerrarse tras una puerta y esperar a que se largue o se desvanezca en el aire... [spoiler]"El enseñar a un monstruo tiene que ser un momento clave en una historia de terror.[/spoiler] Aja... ¿Entonces el consejo que dan es que el único alíen de la nave no aparezca hasta el final del juego, y que el objetivo del juego sea simplemente avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave? Venga ya... Señores, el juego esta en la fase final de desarrollo. Cuando salga todos veremos lo que aporta y vale, quizás para entonces le encontremos fallos y puede que alguna de las cosas que critican sea medio cierto, pero para lo que han enseñado ya son demasiadas las criticas que se le presentan sin haberlo jugado de antemano. Es mas productivo trabajar que criticar el trabajo inacabado ajeno, así que mejor a trabajar.
"¿Que hay de malo en presentarte la primera vez al monstruo que te va a estar persiguiendo durante todo el juego en una cinemática?": Que no es orgánico, no controlo la reacción del personaje, no soy yo. No asusta porque sé que no va a pasar nada, no hay peligro. "Claro... Es menos tonto ver al monstruo, esconderse en un armario o encerrarse tras una puerta y esperar a que se largue o se desvanezca en el aire...": Está criticando TODOS los monstruos, tanto los de Alien como los de Amnesia. El hecho de no poder mirar a la amenaza es un acierto porque añade un toque de misterio y nunca pierde el efecto sobrenatural. Si muestras al monstruo en una cinemática, además ni siquiera es jugabilidad, puedes mirarlo y volverlo a mirar. "Aja... ¿Entonces el consejo que dan es que el único alíen de la nave no aparezca hasta el final del juego, y que el objetivo del juego sea simplemente avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave? Venga ya...": ¿Dónde ha dicho que deba ser al final? ¿Dónde ha dicho que no hay preocupación? ¿Acaso necesitas de un monstruo pisándote los talones para estar preocupado? Justamente de eso se encarga la ambientación. Eso lo hace también Dead Space, que deja que te imagines todo tipo de cosas antes de enseñarte la amenaza real, en vez de presentarla al mismo principio y en una cinemática, como parece que tú prefieres. Y no es que en Dead Space puedas "avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave". Se nota que no entiendes las bases del terror: sentimiento de vulnerabilidad, miedo a lo desconocido y temores creados por la propia mente.
@Jerichovirus
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Oh......hablaron los "autodenominados reyes del terror" con juegos donde tu personaje es un completo inutil, con jugabilidad Tronco Andante y apoyado por youtubers con gritos falsos Me alegra saber que la mayoria de la gente tiene claro que lo que dice este tipo son burradas y que son inteligentes en tener claro que Amnesia es un juego sobrevalorado [b]"La falta de interacción va en contra de lo que debe ofrecer un videojuego en primer lugar"[/b] De verdad este tipo esta diciendo esto? cuando la interactividad de Amnesia cae en lo absurdo que cuando te arrancas de lo que te persigue no puedes tomar una una simple barra de madera para defenderte? Oh no no no no no esperen.....habian sierras en las mesas del castillo y no podias hacer nada por que tu personaje es un imbecil de primera, no solo eso tambien estabas en un castillo no hay una misera barra de madera con la que te defiendas solo para evadir a tu enemigo? nadie dice que los mates sino que fuera realista pero el juego es lo mas ridiculo que he jugado en toda mi vida referente a terror, pero cierto esto es un juego de terror no un survival horror Celos se nota de primera se creen los unicos en poder crear juegos de terror, aunque no apoye la jugabilidad de isolation lo apoyo completamente [b]"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación"[/b] TU JUEGO SE BASO EN ESA ESTUPIDEZ TODO EL TIEMPO!!!!!! lo unico que hacias era mirar, saltar como imbecil alrededor del monstruo o esconderte detras de algo......totalmente realista....... [b]"Cuando mueres en ese juego es un descanso. El ver una escena de vídeo gore no da miedo, te hace relajarte. Los videojuegos de terror deberían evitar ese momento"[/b] En Amnesia mueres asi que el comentario es idiota de parte de este tipo Sobre lo gore discrepo completamente, por que es muy distinto una escenas "pseudogore hollywoodense" a una realmente cruda y realista, pedazos de cuerpos desfragmentados, zonas genitales sueltas por el camino, tripas sueltas o mas claro un monstruo, demonios, o fantasmas destripando o destruyendo completamente a una persona es verdadero gore, una violacion a una mujer o hombre mientras esa bestia lo va destrozando es gore, estoy siendo demasiado claro y fuerte con este echo? si por que eso es gore gente y no se ha mostrado nada asi realmente a no ser juegos de PC y realmente pocos que valgan de calidad y que sean realistas, el gore se basa en repugnar, impactar, tambien en asustar pero no es su fuerte asi que este tipo habla burradas Para terminar presentar al enemigo no tiene nada de malo por que lo grave es cuando te enfrentas a el, no apoyo que no te puedas defender en Isolation por que una de las mejores exponentes del genero femenino en que te deja claro que la mujer no es debil te ponen a la hija sin hacer nada......pero a lo que voy da lo mismo si ves o no a un monstruo en una cinematica el punto es que si tienes armas le disparas le tiras todo y esta cosa sigue avanzando donde ti la desesperación realista llega en su maximo esplendor no el que seas un TRONCO ANDANTE Cada creador de videojuegos de terror demuestra esto de manera distinta no hay formula unica en el terror, no a todos nos asusta lo mismo, el humano evoluciona, hoy en dia nos pueden asustar demonios, fantasmas etc.... el dia de mañana nos pueden asustar las palomas y seguira la misma sensacion de terror, no hay formula definitiva
Estás criticando los aspectos de Amnesia que son, justamente, sus puntos fuertes. El hecho de no poder defenderte es el pilar sobre el que gira todo el juego. Y no, no se basa en mirar al monstruo, una de las mecánicas principales es el hecho de NO PODER MIRARLO. ¿Has jugado siquiera al juego?
@GordonF14
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Creo que huele a caquita... Y es del miedo que tienen los "amnésicos" a que Alien: Isolation les quite el trono. No son críticas constructivas, es sacar pegas por envidia o miedo. Cada uno hace lo que quiere con su aventura de terror. Que me digan a mí si los necromorfos del primer DS no los veías completamente y andabas cagado igual. O los monstruos de Silent Hill... No da más o menos miedo ver más o menos al monstruo; es una cuestión de desafío. Lo que aquí importa más son los momentos en los que el bicho no esté a la vista. Eso es el auténtico terror: no saber dónde está. @Jerichovirus No podría haberlo descrito mejor.
¿No son críticas constructivas? ¿O es que no se puede criticar? Sin crítica, estaríamos inundados de mierda. Y no está diciendo que el juego no vaya a ser bueno, está diciendo que, de corregir esos errores, se convertiría en un juego aún mejor. Yo creo que intentar ayudar a la competencia no es precisamente "sacar pegas por envidia o miedo". De verdad que no entiendo cómo se ha llenado esto de gente soltando mierda sobre estas declaraciones, cuando ni parecen entender las bases del terror, ni parecen haber jugado a los títulos a los que critican, ni saben, en muchos casos, quién los ha desarrollado. No me explico cómo pueden defender a capa y espada un juego que no ha salido, sólo porque un desarrollador le dice a otro cómo cree que puede mejorar su producto final. Yo espero con ansias este juego, pero de ahí a sentirse atacado con unas críticas constructivas a un juego que no ha salido...
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DrMcFlurry1426Hace 10 años91
JAJAJA que patéticos son los comentarios, por si nadie lo ha pillado no se refiere a que te muestren al monstruo al principio, sino como lo hacen, por medio de cinemáticas las cuales hacen que se pierda la sensación de angustia.
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Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años92
@Joker222 Amnesia no reavivo los juegos de terror fueron los youtubers incluso Slenderman causo el furor que Amnesia no hizo y gracias a quienes? a los youtubers con gritos falsos

La envidia y celos se nota a todo mar por el echo de que Outlast ya causo mas que Amnesia, Slenderman lo mismo (juego lo  mas simple basico que hay) y ahora Isolation aparece otra alternativa buenisima para la gente que gusta de juegos tronco andantes 

Tambien se viene el rival de los juegos de terror que es el survival horror ( juegos de terror y Survival Horror son muy distintos) de la mano de Shinji Mikami con The Evil Within

[b]Se nota toda la envidia por las criticas absurdas e incoherentes que da este tipo[/b]

Sobrevaloraron tanto a su juego que ahora con tanta alternativa distinta que hay van a tener que jugarsela mucho para que llame la atencion su juego SOMA que no aporta nada novedoso

PD: la jugabilidad de Amnesia no la creo su estudio ya que Silent Hill Shatered Memories ya lo habia explorado solo que en tercera persona, pero claro a Amnesia se le apluaude pero a ese Silent Hill algunos lo insultan pffff....por favor.....

Ademas te recuerdo que antes de Amnesia este estudio ya tenia otros juegos como Penumbra y son exactamente lo mismo que Amnesia y pasaron sin pena ni gloria asi que no hables de que reavivaron el terror
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Munroh282Hace 10 años93
Parece bastante prometedor. Ya lo tengo en la Wishlist de Steam :3
Dvd19913805Hace 10 años94
@Joker222
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@Dvd1991
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Pero si el juego está en desarrollo, ¿ no ? huele a envidia..
¿Y qué le puede envidiar Frictional que son los que reavivaron el género con la fórmula Amnesia? ¿Qué le puede envidiar Frictional a un estudio que esta copiando la fórmula que ellos dieron lugar en Penumbra o Amnesia y encima la van a cobrar a 70 euros? ¿Qué les puede envidiar? No hablan por hablar, no critican por criticar, están diciendo cosas que tu puedes ver en sus juegos, como la presentación de los monstruos, en Amnesia te lleva un buen rato ver a un monstruo y en ese lapso de tiempo solo eres víctima del terror psicológico mediante ruidos y te tiene cagado durante todo ese rato. Y una vez que lo ves no puedes evitar apagar el ordenador y decir: ''¡Dios, mejor vuelvo mañana!''. Hasta A Machine for Pigs que fue desarrollado por Chinese Room se toma su tiempo en presentar al enemigo y mientras tanto te mete en un juego psicológico para luego pasar a un terror visual. En el caso de Alien Isolation, a pesar de que todos conozcamos al enemigo, igualmente podrían buscar la forma de sortear el desafío para que la bestia sea una sorpresa para el jugador. Por que con la tesitura de algunos, entonces el Alien no va a dar nada de miedo si lo vimos mil veces. Y lo del gore para asustar es típico de una desarrolladora novata en el género que piensa que mostrando un cadáver con miembros amputados hará saltar del susto al personal. Lo dije en su momento, Isolation va a ser una de las estafas del año, va a ser una experiencia que copiará descaradamente a los títulos de terror indie pero en vez de cobrartelo a 15 o 20 dólares, lo harán a 65 de los verdes y encima tendrá la misma corta duración y rejugabilidad que estos juegos. Vamos, que ser un desarrollador AAA con presupuesto de AAA y tener que recurrir a la fórmulas de los proyectos indie, apenas sin arriesgar, es de sinvergüenzas. Y lo digo, por eso de ''corre que te agarro'', que en un proyecto indie se entiende por el presupuesto y el personal, crear un personaje que sepa defenderse debe llevar tiempo y dinero en crear un buen sistema de combate, pero en un estudio AAA, no hay justificación alguna.
A ver la biblia que me has soltado, como he dicho el juego sigue en desarrollo, están sacando conjeturas que no tienen sentido si ni si quiera han puesto el juego a la venta... y el juego promete mucho, no sé si será un fracaso o no, eso tu tampoco lo sabrás hasta que no se pruebe. Que sea un estudio AAA, no significa nada, aparte es un juego original.. que supongo que su problema será su corta duración.
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GoobleDip4221Hace 10 años95
[b]Pues estoy de acuerdo con lo que dicen. No se de que cojones se queja la gente de envidia. Siempre viendo lo peor en cada noticia, vaya novedad.[/b]
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Hay 140 respuestas en Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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