Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation

Lacayo64Hace 10 años64
¿No mostrar a la criatura en una cinemática?¿Por dios, acaso a todo el mundo se le olvida lo que fue [b]Nemesis[/b]? Creo que se les subieron los humos a la cabeza con su jueguito.

[video]http://youtu.be/ML1NDRIL4fI[/video]

Con solo ver la cinemática me cagaba  
EDITADO EL 28-04-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años65
Si en un momento dado el xenomorfo te está persiguiendo y cuando llegas al punto X en el mapa saltando una cinemática sabes que pase lo que pase puedes soltar las manos y obvio, tu alter ego va a sobrevivir sin que tú tengas que hacer nada algo que se puede ver en el vídeo con el personal de IGN. 

Esto genera que ciertamente te relajes en esos momentos ¿esto es malo? la respuesta me parece bastante relativa, por ejemplo hay veces que en Outlast o Amnesia el estrés se hace tan pesado y constante que dan ganas de darle al alt-f4, tal vez tener momentos en los que puedas respirar un poco no estén del todo mal. Pero en fin, dejáos de envidia y demás gilipolleces o hacer el favor de leer que es lo que está diciendo este hombre, se trata de una crítica constructiva.
8 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 10 años66
Pensé que la critica seria por parecerse demasiado a Amnesia o a Outlast, yo he jugado a este ultimo y la verdad que el ultimo gameplay de Isolation bebe muchísimo de él, con la hija de Ripley escondiéndose en un armario del Alíen exactamente igual que lo hacíamos con el pobre Miles, esa critica la entendería pero no ésta como demonios no van a verse al bicho si da igual que salga mucho o no ya conocemos de sobra a la criatura, con todas las películas y juegos da igual que se le vea la jeta o no, por ese lado poco nos vamos a asustar, así que me parece una critica estúpida del todo, a Ridley Scott le funcionó en la Alien original a David Fincher no, Cameron se dio cuenta en la secuela.

Para mi lo que no me esta convenciendo del juego tras jugar a Outlast es que solo se limite a trasmitir ambientación sin preocuparse de darle variedad al desarrollo jugable, no solo se debería escapar del Alíen, espero que se de margen a la exploración con diferentes rutas para huir, interactuar cob el entorno, puzzles, etc...  defectos que afectan al titulo de Red Barrels. Tambien veremos como son los encuentros con el xenomorfo su inteligencia artificial. Eso si en ambientación es genial, da gusto ver esos entornos con esa iluminación.
Talo6439Hace 10 años67
Respeto bastante el nombre de Amnesia...es un gran videojuego pese a que parece que su segunda parte ha decepcionado algo pero yo personalmente lo respeto mucho pero estas declaraciones...me huelen mas a miedo ante el hecho de ver a una enorme competencia con respecto a Alien: Isolation que otra cosa, espero que no se tomen los creadores de Amnesia todo esto como algo personal, pero vamos, es un comportamiento bastante infantil...
BruceWayne00141Hace 10 años68
Por el amor quien diablo les pidio su opinion? oops hay ya los maestros del terror...        si claro
DemonLaharl958Hace 10 años69
Lo que hay que leer...

[spoiler]"La primera regla que casi cada videojuego de terror rompe es la de que no enseñes a tu criatura con una maldita escena cinemática"[/spoiler]

¿Que hay de malo en presentarte la primera vez al monstruo que te va a estar persiguiendo durante todo el juego en una cinemática? Siempre que no se haga cada vez que aparece (Que lo dudo, ya que sino el radar perdería el sentido), el darle una introducción no hace ningún mal. Todos los que sean fans de la franquicia saben como es un Alien y lo que hace con aquellos que se cruzan con el.

[spoiler]"Cuando mueres en ese juego es un descanso. El ver una escena de vídeo gore no da miedo, te hace relajarte.[/spoiler]

¿Y que mas da? Ya estas muerto   . El poner una escena de como te mata o que la pantalla se pinte de rojo... ¿Realmente afecta en algo al hecho de que has muerto y que debes de reiniciar el nivel/zona? Es criticar por criticar.


[spoiler]"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación".[/spoiler]

Claro... Es menos tonto ver al monstruo, esconderse en un armario o encerrarse tras una puerta y esperar a que se largue o se desvanezca en el aire...

[spoiler]"El enseñar a un monstruo tiene que ser un momento clave en una historia de terror.[/spoiler]

Aja... ¿Entonces el consejo que dan es que el único alíen de la nave no aparezca hasta el final del juego, y que el objetivo del juego sea simplemente avanzar sin ningún tipo de preocupación por toda la dichosa nave? Venga ya...


Señores, el juego esta en la fase final de desarrollo. Cuando salga todos veremos lo que aporta y vale, quizás para entonces le encontremos fallos y puede que alguna de las cosas que critican sea medio cierto, pero para lo que han enseñado ya son demasiadas las criticas que se le presentan sin haberlo jugado de antemano.
Es mas productivo trabajar que criticar el trabajo inacabado ajeno, así que mejor a trabajar.
1 VOTO
I17gus10400Hace 10 años70
Creo que lo están enfocado de la manera equivocada, a mi parecer este juego no trata de producirte terror, va un paso más allá (desde mi punto de vista) y lo que quieren hacer, es provocarte tensión, no nos enfrentamos a una criatura desconocida, nos enfrentamos a algo ya conocido, y por lo tanto sabemos cual es su fin, y en eso radica el atractivo de este juego, en la persecución, sabemos que viene por nosotros y debemos de estar un paso adelante, siempre con una pregunta en mente, ¿Donde estará?, al momento de encontrarnos con el (o ella), habrá dos momentos en particular, uno que es la huida, ya que sabe donde estamos, pero también puede que llegues a encontrarlo sin que sepa que estas ahí, así que no es un momento de miedo, es un momento en el que tienes que pensar la mejor manera de huir, y si huyes regresas a como estabas antes, a la intriga, si esta cerca donde esta, si no esta cerca donde esta, te estas alejando de el, o en cambio recortas la distancia.

Es mi opinión y es como yo entiendo el juego, tal vez no sea así y este equivocado, pero lo que si se es que no es una aventura de terror convencional, donde el miedo a lo desconocido es lo que nos agobia.
Ice-cream13814Hace 10 años71
@Nomakc
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Espera que hablan los maestros del terror. Los mismos que usan una táctica tan simple y tramposa como dar miedo a causa de lo indefenso e inútil que es tu personaje.
Ya, porque este Alien Insolation no hace exactamente lo mismo, y justamente tomandoacomo inspiración al propio Amnesia, que es el referente de los juegos de terror actuales. No estaría de más que me dijeras que juegos de terror no cuentan con ninguna de esas dos "tramposas" premisas. Y digo de terror, no con 4 scripts para sustos.
Si leyeses mejor verías que no digo nada de que Alien no use esa táctica. Dead Space 1 por ejemplo. Probablemente The Evil Within...Son juegos que no basan su terror en la indefension, si no en saber meter los sustos cuando debe, en el diseño de los enemigos y en la atmosfera opresiva. Y más antiguos tenemos los Silent Hill, los RE, Cold Fear...No te daban un chorro de munición pero al menos podías defenderte un poco contra los enemigos. Ahora ya no asustan por lo desfasados que están tecnologicamente, como mucho te ponen nervioso, pero en su día bien que asustaban.
Mmm, justamente te he dicho que me digas juegos de terror y no de sustos y comienzas hablando de Dead Space y los sustos programados. Primero que Dead Space no es un juego de terror, es un juego de acción por mucha que tenga algunos elementos de terror (ambientación más que nada) y survival, segundo que los sustos no hacen un género, más bien el género se puede valer de ellos, pero un juego sin ningún tipo de tensión por muchos que tenga no pasan de lo anecdótico. Silent Hill y Resident Evil (daré por hecho que te refieres a los primeros) son malos ejemplos, te recuerdo que esos juegos también se basan en la idefensión, aunque sea en menor medida, y para colmo vienen acompañados de un control bastante limitado, por no decir algo peor, que hay quien lo apoya porque crea mayor indefesión, pero eso sí que es tramposo y no lo de estar desarmado. Que profundizando más en el tema no sé que le ves de trampa en la completa indefensión, ¿acaso no es únicamente la premisa básica de un juego de terror o survival-horror llevada a su tope?, trampoco son unos malo controles o que el monstruo aparezca detrás tuyo en base a un script. Sobre lo último, no sé que edad tendrás, pero, ¿no será que en su día daban miedo (asustar no es lo mismo que aterrar, harías bien diferenciarlos) porque eras más joven y más impresionable?, porque mira que a mí en su momento me acojonaban, pero hace unos años pude probar el remake del 1 ( que tiene las mismas mecánicas que los originales y gráficos perfectamente dignos para la actualidad) no me causo ni de lejos el miedo de los anteriores en su momento, y es por eso, porque he crecido. Sin embargo, hace un tiempo probe la demo de amnesia y cada esquina que debía doblar me acojonaba, supongo que mayor edad necesito mayor indefensión para sentir miedo. Aún así personalmente prefiero una aventura más tipo RE o DS con atmósfera terrorífica y algo de acción y puzles que juegos tipo Amnesia, pero una cosa no quita la otra. Por cierto, en tú último mensaje me has citado a mí, así que probablemente la otra persona no recibirá la notificación, por si lo quieres arreglar.
EDITADO EL 28-04-2014 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
JHONSTEINER2427Hace 10 años72
Es una propuesta interesante, el gameplay que mostro IGN fue entretenido. Sin embargo, e juego peca por dos aspectos:

1. Conocemos a la criatura demasiado.
2.No hay armas. Podrian haberse inventado por ejemplo la construccion de armas caseras como se vio en la pelicula original de 1978, un lanzallamas. Un FPS sin armas.....  ...pues como que quita mucho las ganas de jugarlo ya qeu se supone que en futuro existen una gran cantidad de artilugios.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 10 años73
Mal enfocadas las críticas.Confunden un juego de terror con un survival horror.No es lo mismo Outlast que DeadSpace,hasta ahí todo claro ¿no?
En primer lugar el que te enseñen o no la criatura en este juego es una tontería...¿quién no está harto de ver a los aliens?
En segundo lugar...los juegos de aliens no son de terror..sino más bien de tensión ante una amenaza que puede salir de cualquier esquina,techo o rejilla de ventilación
Y yo no se a vosotros pero el radar de movimiento me pone más nervioso que otra cosa...nunca sabes si ese punto blanco será un alien o un simple objeto móvil..   
Aún así,si en algo se podrá criticar es en la falta de argumento,ya que la historia está clara,escapa de ahí sin que te coman.Lo cual puede hacer que no sintamos la ganas de seguir jugando,ya que el final del juego en poco nos podrá sorprender.
Tendrás como mucho un par de finales posibles,uno donde escapas y dejas a la criatura atrás o otro donde escapas pero no todo queda terminado (ya sabeis,la tipica secuencia final que deja todo abierto) y FIN.
EDITADO EL 28-04-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pitifaldi10833Hace 10 años74
Alien el octavo pasajero - 1979

Quien no conozca la criatura es porqué no quiere.
EDITADO EL 28-04-2014 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años75
@Hanako18
Mostrar cita
Yo en lo personal prefiero Survival Horror estilo Shinji Mikami que combina a la perfeccion tension y alivio, pura tension abruma y cansa al poco tiempo. O por lo menos yo senti eso cuando Juge Amnesia, me sentia impotente y eso me molestaba, por eso no lo acabe.
ya me estaba pareciendo bastante raro que en ningun comentario leyera algo sumamente otaku o algo "shenshi maromoto takuti"
RexPlissken2403Hace 10 años76
@Nomakc
Mostrar cita
Espera que hablan los maestros del terror. Los mismos que usan una táctica tan simple y tramposa como dar miedo a causa de lo indefenso e inútil que es tu personaje.
Se te ve tan entendido en el tema que hasta he sentido vergüenza ajena al leer el comentario.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años77


Oh......hablaron los "autodenominados reyes del terror" con juegos donde tu personaje es un completo inutil, con jugabilidad Tronco Andante y apoyado por youtubers con gritos falsos

Me alegra saber que la mayoria de la gente tiene claro que lo que dice este tipo son burradas y que son inteligentes en tener claro que Amnesia es un juego sobrevalorado

[b]"La falta de interacción va en contra de lo que debe ofrecer un videojuego en primer lugar"[/b]



De verdad este tipo esta diciendo esto? cuando la interactividad de Amnesia cae en lo absurdo que cuando te arrancas de lo que te persigue no puedes tomar una una simple barra de madera para defenderte? Oh no no no no no esperen.....habian sierras en las mesas del castillo y no podias hacer nada por que tu personaje es un imbecil de primera, no solo eso tambien estabas en un castillo no hay una misera barra de madera con la que te defiendas solo para evadir a tu enemigo? nadie dice que los mates sino que fuera realista pero el juego es lo mas ridiculo que he jugado en toda mi vida referente a terror, pero cierto esto es un juego de terror no un survival horror

Celos se nota de primera se creen los unicos en poder crear juegos de terror, aunque no apoye la jugabilidad de isolation lo apoyo completamente

[b]"Cualquier monstruo parece algo tonto cuando lo miras desde detrás de una mesa, a un metro y lo ves directamente. Eso no deja nada a la imaginación"[/b]

TU JUEGO SE BASO EN ESA ESTUPIDEZ TODO EL TIEMPO!!!!!! lo unico que hacias era mirar, saltar como imbecil alrededor del monstruo o esconderte detras de algo......totalmente realista.......

[b]"Cuando mueres en ese juego es un descanso. El ver una escena de vídeo gore no da miedo, te hace relajarte. Los videojuegos de terror deberían evitar ese momento"[/b]

En Amnesia mueres asi que el comentario es idiota de parte de este tipo

Sobre lo gore discrepo completamente, por que es muy distinto una escenas "pseudogore hollywoodense" a una realmente cruda y realista, pedazos de cuerpos desfragmentados, zonas genitales sueltas por el camino, tripas sueltas o mas claro un monstruo, demonios, o fantasmas destripando o destruyendo completamente a una persona es verdadero gore, una violacion a una mujer o hombre mientras esa bestia lo va destrozando es gore, estoy siendo demasiado claro y fuerte con este echo? si por que eso es gore gente y no se ha mostrado nada asi realmente a no ser juegos de PC y realmente pocos que valgan de calidad y que sean realistas, el gore se basa en repugnar, impactar, tambien en asustar pero no es su fuerte asi que este tipo habla burradas

Para terminar presentar al enemigo no tiene nada de malo por que lo grave es cuando te enfrentas a el, no apoyo que no te puedas defender en Isolation por que una de las mejores exponentes del genero femenino en que te deja claro que la mujer no es debil te ponen a la hija sin hacer nada......pero a lo que voy da lo mismo si ves o no a un monstruo en una cinematica el punto es que si tienes armas le disparas le tiras todo y esta cosa sigue avanzando donde ti la desesperación realista llega en su maximo esplendor no el que seas un TRONCO ANDANTE

Cada creador de videojuegos de terror demuestra esto de manera distinta no hay formula unica en el terror, no a todos nos asusta lo mismo, el humano evoluciona, hoy en dia nos pueden asustar demonios, fantasmas etc.... el dia de mañana nos pueden asustar las palomas y seguira la misma sensacion de terror, no hay formula definitiva
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años78
@RexPlissken
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Espera que hablan los maestros del terror. Los mismos que usan una táctica tan simple y tramposa como dar miedo a causa de lo indefenso e inútil que es tu personaje.
Se te ve tan entendido en el tema que hasta he sentido vergüenza ajena al leer el comentario.
me alegro, gracias por leer.
EDITADO EL 28-04-2014 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
Hombresinombre4561Hace 10 años79
Llamadme loco,pero creo que se refiere a que cuando veas al enemigo,si lo muestras con una cinematica en la que no haces nada es como si no existiera,porque sabes que no te pueden hacer nada,y descncetas de la atmosfera de terror
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation

Hay 140 respuestas en Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL