Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation

Anibus3258Hace 10 años48
@Nomakc
Mostrar cita
Espera que hablan los maestros del terror. Los mismos que usan una táctica tan simple y tramposa como dar miedo a causa de lo indefenso e inútil que es tu personaje.
Con un arma en las manos todos somos muy valientes.
1 VOTO
Josephlara877Hace 10 años49
Vamos a ver el desarrollo del argumento,no vas a lapidar el juego por un video cinematico.
Cruzado530Hace 10 años50
Es cierto que todo da mas miedo si dejas que sea tu imaginación la que imagine lo que te va a venir, pero en este caso el alien esta ya muy visto, yo tengo claro que no va a dar tanto miedo como un amnesia pero aún así dará sustos e infartos a la hora de salir corriendo sin poder mirar atrás para ver si nos esta alcanzando  
Racsosnake7860Hace 10 años51
@Jahermon pues a mi en Resident Evil cada vez que me aparecia Nemesis me daba un infarto. .. y mira que aparece varias veces, pero eso no quiere decir que le temas.


Tambien he de decir que la "sombra" del 2° prince of persia me causaba cierta incomodidad 
CharlieZX4691Hace 10 años52
Veo a muchos hablando de envidia, cuando justamente está haciendo una crítica constructiva a unos puntos clave que, de ser solucionados, harían el juego mejor.

No está criticando el hecho de que el monstruo sea un xenomorfo, está criticando el hecho de que la primera vez que se muestre lo haga a través de una cinemática. Esa es una manera muy poco orgánica de introducir CUALQUIER COSA en un videojuego, y es peor aún en un videojuego de terror, donde todo debe ser orgánico y fluido.
3 VOTOS
Mmss1732Hace 10 años53
Yo lo que me pido a este juego se que no me lo va a dar. Supongo que llevara una historia que te va guiando, y que alien aparecerá en zonas prefijadas. Para la primera partida será genial, pero en la segunda pasada ya te lo sabes de memoria.

Para mi este juego sería perfecto si te dejaran ir a el de quieras, que alien tenga una IA sin precedentes (como es en bicho en si) que deambule por ahí tb y tengas que sobrevivir. Eso en la teoría estaría genial pero se que en la práctica es muy muy difícil.

Por eso bajo mis expectativas. Porque tiene toda la pinta de ser un juegazo pese a todo, pero yo sueño con otra cosa.
Mapego2726Hace 10 años54
Mirad a ver cuantas veces sale el bicho en la peli el octavo pasajero. Coincido
Hanako18374Hace 10 años55
Yo en lo personal prefiero Survival Horror estilo Shinji Mikami que combina a la perfeccion tension y alivio, pura tension abruma y cansa al poco tiempo.

O por lo menos yo senti eso cuando Juge Amnesia, me sentia impotente y eso me molestaba, por eso no lo acabe.
LagrimaDeSangre5302Hace 10 años56
Cargar contra la competencia, solo es eso, que se fijen en su propio juego a ver que hacen y luego no salgan con el cutre amnesia ultimo
Koulo921439Hace 10 años57
@Hanako18
Mostrar cita
Yo en lo personal prefiero Survival Horror estilo Shinji Mikami que combina a la perfeccion tension y alivio, pura tension abruma y cansa al poco tiempo. O por lo menos yo senti eso cuando Jugue Amnesia, me sentia impotente y eso me molestaba, por eso no lo acabe.
Bueno esa es la idea que tuvieron los de frictional games al hacer el juego, estar indefenso, al no tener un arma o algo parecido ya da esa impotencia y miedo que solo huir es la opcion, no esta mal, esta buena. Ademas siempre fue asi viniendo de esa empresa. El del tipo del resident evil (shinji mikami) da otro estilo,y como se veia evil within sigue a la premisa del resident evil 4 (espero que sea mejor) accion y terror entre-medio de todo. Esto no quiere decir que uno es mejor que otro (ambos son buenos, pero siempre habra cosas que uno no le guste del estilo y viceversa), pero llegan al mismo fin que todos sabemos obviamente cual es [spoiler]Vender[/spoiler]
Tholl334
Expulsado
Hace 10 años58
Ya en eso teneis parte de razon. Aunque vuestra 2ª parte de amnesiac es algo floja. Preocuparos de hacer vuestros juegos exceletes y dejad de meteros en los trabajos de otros, que los encargados de dar el veredicto somos nosotros.
CharlieZX4691Hace 10 años59
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Cargar contra la competencia, solo es eso, que se fijen en su propio juego a ver que hacen y luego no salgan con el cutre amnesia ultimo
@Tholl
Mostrar cita
Ya en eso teneis parte de razon. Aunque vuestra 2ª parte de amnesiac es algo floja. Preocuparos de hacer vuestros juegos exceletes y dejad de meteros en los trabajos de otros, que los encargados de dar el veredicto somos nosotros.
Amnesia: A machine for pigs no fue desarrollado por Frictional Games.
EDITADO EL 28-04-2014 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ajproxx65Hace 10 años60
Primero yo creo que lo de enseñar al alien no tiene sentido porque todo el mundo sabe como es un alien 
En los demás creo que esta critica la ha hecho mas enfocando a que los de Creative Assembly se piquen y hagan un mejor trabajo no por envidia como va diciendo la gente niñitos.
Y por ultimo a los que comenta de A machine for pigs este juego no fue desarrollado por Frictional Games
Albert6662031Hace 10 años61
[quote="Nomakc"][quote="Ice-cream"]
@Nomakc
Mostrar cita
Y más antiguos tenemos los Silent Hill, los RE, Cold Fear...No te daban un chorro de munición pero al menos podías defenderte un poco contra los enemigos. Ahora ya no asustan por lo desfasados que están tecnologicamente, como mucho te ponen nervioso, pero en su día bien que asustaban.
¿Que no asustan? ¿desfasados?!!! Estoy jugando desde hace unas semanas el remake de Silent Hill 2 y 3 para PS3, porque no tuve la oportunidad de jugarlos y como fan de este género y habiendo la escasez que hay de buenos juegos de terror he de decir que no podía haber echo una peor compra, hay veces que ni los sigo jugando por la atmósfera tan oprimente que tienen, los sonidos en la oscuridad, enemigos que no tienes ni fucking idea de lo que son...juegos que "juegan" mucho con tu imaginación. Me encantan! : D P.D: Jugarlos de noche, a oscuras y con unos auriculares es lo peor..
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años62
[quote="Albert666"][quote="Nomakc"]
@Ice-cream
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Y más antiguos tenemos los Silent Hill, los RE, Cold Fear...No te daban un chorro de munición pero al menos podías defenderte un poco contra los enemigos. Ahora ya no asustan por lo desfasados que están tecnologicamente, como mucho te ponen nervioso, pero en su día bien que asustaban.
¿Que no asustan? ¿desfasados?!!! Estoy jugando desde hace unas semanas el remake de Silent Hill 2 y 3 para PS3, porque no tuve la oportunidad de jugarlos y como fan de este género y habiendo la escasez que hay de buenos juegos de terror he de decir que no podía haber echo una peor compra, hay veces que ni los sigo jugando por la atmósfera tan oprimente que tienen, los sonidos en la oscuridad, enemigos que no tienes ni fucking idea de lo que son...juegos que "juegan" mucho con tu imaginación. Me encantan! : D P.D: Jugarlos de noche, a oscuras y con unos auriculares es lo peor..
Yo también jugue la versión HD de SH 2 y 3 y si que me ponían incomodo en muchas partes como en el hospital por ejemplo, pero mal de verdad no llegue a pasarlo como por ejemplo cuando me compre en su día Dead Space. Ojo que no los desmerezco para nada, es todo un logro que a estas alturas juegos con tantos años aun te pongan tenso, y más que hayan envejecido tan bien porque esos dos SH se ve que son viejos pero tampoco desentonan de una forma exagerada gráficamente. Además que me encantan, ya quisieran muchos juegos actuales tener la historia de SH 2 por ejemplo.
Petimini3718Hace 10 años63
Son unos consejos/criticas constructivas bastante argumentadas que los creadores de Alien: Isolation pueden adaptar perfectamente. Y más viniendo de los creadores de un juego de terror que no es precisamente un paseo por el parque (la 2º parte no es de ellos, recordadlo) 



¿Envidia? Hace años que no hay una ip de Alien que haga honor a esta criatura que pobló nuestras pesadillas en su momento. Y soy el primer fanboy de la saga Alien desde que me hizo cargar los calzncillos con el 8º pasajero. Por eso veo muy fructífero que sepan aceptar las criticas y tomen nota de lo que les dicen los chicos del Amnesia.


Es obvio que todos sabemos como es un Xenomorfo, pero tienen razón en que si en el momento que te pillan pones una secuencia encriptada se va toda la gracia. El terror del jugador proviene sobretodo de la confusión y el no saber que hacer, en el momento que la criatura te alcanza y sale un quicktime event para zafarte... se acabó la inmersión. Sin embargo si dejas la vida del personaje por completo en las manos del jugador y en sus decisiones la cosa cambia.


No será lo mismo pulsar una combinación de botones que correr casi a oscuras y elegir que camino seguir en determinado momento. Fear (1º y 2º) también hacía los deberes muy bien con las apariciones al azar de Alma en el 2º ya pusieron algun scrip pero podias jugar 3 veces y Alma aparecería en zonas diferentes para hacer que te cagues.



Por lo tanto creo que aqui muchos se han tirado al cuello sin sentido. Las criticas entre desarrolladoras son totalmente favorables en casos como estos, y estas críticas acabarán creando un juego que nosotros saborearemos con los huevos/ovarios de corbata.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation

Hay 140 respuestas en Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL