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Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation

Xineseman25741Hace 10 años16
@Dan7Normandy
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Bueno Creative Assembly se aventura por primera vez en el género, dadle espacio.
Me ha hecho gracia lo de dadle "espacio" teniendo en cuenta donde se ambienta el juego.
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Palotexx471781Hace 10 años17
Yo creo que cada uno presenta y crea su juego de la forma que le parezca. Además casí cualquier persona conoce el aspecto del Alien.
Mochuelo360130
Expulsado
Hace 10 años18
Uyy q celosillo!!! menos criticar y preocuparos mas por hacer bien vuestro trabajo, q no es poko.
FenixReborn8055Hace 10 años19
@Vhaghar
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Yo creo que no tiene sentido no mostrar al alien en un juego de Alien. Creo que todo el público, o la mayor parte de él al menos, sabe a que se enfrenta en este juego. Es un Alien, no tiene más. En este caso, no mostrarlo no añade más misterio creo. La gracia aquí viene de saber qué es lo que te persigue, y que sabes muy bien lo que es capaz de hacer. @Jahermon Pero es que si estás en una nave espacial a la deriva, te da igual que el resto esté desierto. Eres tú contra el Alien. Uno que además, si cumplen lo que prometen, te cazará de verdad, sin apoyarse en demasiadas escenas scriptadas. Si consiguen hacerme sentir como una presa, creo que cumplirán de sobra su objetivo.
Es más... Lo bueno es que nosotros, como espectadores que somos, sí sabemos y conocemos todo con respecto a lo que es un Xenomorfo pero en este caso nos metemos en la piel de la hija de Ripley y no estoy muy seguro de su argumento pero se supone que ella no sabe mucho (o no sabe nada) sobre el alien. Si algo tuvo la película sobre la que esta basada es que vemos al alien a través de los "ojos" de la tripulación. Nosotros no sabíamos nada, al igual que ellos. Fue el miedo a lo desconocido. Luego se intensifica ese miedo conforme va matando a todos y cada uno. Al final terminamos viendo al "bicho" a través de los ojos de Ripley. Aquí podremos ver al Alien en primeros planos o no, no nos pilla por sorpresa porque lo conocemos, pero viviremos la tensión del miedo que sufre la hija de Ripley así que las palabras del señor este como que sobran un poco.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años20
@Jahermon
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En cierta manera tienen razón, si sabes a lo que te enfrentas y sabes lo que te va hacer, es un juego de sigilo y supervivencia no de terror, sabemos que solo va existir un alien, sera muy inteligente y todo eso pero sera uno, el resto estará desierto.
solo han mostrado 1 por aora,pero y si hay mas
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años21
Interesantes opiniones por parte de los creadores de amnesia, huele a celos y rivalidad inminente, espero que alien isolation sea un juegazo y despierte celos en varios desarrolladores del genero para que se esfuercen en ofrecernos lo mejor de cada uno, saludos y viva la competencia sana  
Dan7Normandy6974Hace 10 años22
@Xineseman No he caido pero si que es un buen juego de palabras sí x'D.
1 VOTO
Pharrell11Hace 10 años23
Claro, como nadie ha visto nunca un alien pues le acaba de quitar toda la gracia al juego...

Las declaraciones mas absurdas que he leido en mucho tiempo  
To30004584Hace 10 años24
No estoy de acuerdo. Lo realmente tenso de un juego de este tipo es el saber que la criatura esta al acecho, el girar una esquina y encontrarlo y esconderte rezando porque no te haya visto. El momento en el que eres descubierto y echas a correr sin saber donde y oyes como la criatura cada vez esta más cerca y sabes que como te coja, estas muerto. 
Eso es realmente lo que da miedo de un juego, la impotencia, la vulnerabilidad, lo desconocido. Cuando te ha dado caza no importa si directamente caes al suelo o esta aderezado con una secuencia cinemática en la que ves como tus tripas se esparcen.

P.D: creo que algunos malinterpretais sus palabras. El no se refiere a que enseñes la criatura como tal, sino a esas secuencias que hay cuando te ha apresado. 
Ejem: el alien te ha cogido y se produce una escena en la que se enfrenta a tu cara y te atraviesa el rostro con su boca interna.
A eso se refiere. Sería absurdo decir que no muestre al alien cuando es una de las sagas más conocidas de la historia, no creéis?
EDITADO EL 28-04-2014 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Falconemo80Hace 10 años25
Yo creo que la gracia de este juego será precisamente el comportamiento aleatorio del alien, y no en si ves o no al monstruo.
Algo de razón tienen los amnésicos, pero si se cumple lo de la citada IA tocapelotas del alien, va a estar a años luz de lo visto en los monstruos de Penumbra o Amnesia, precisamente por el trabajo que han hecho en su comportamiento. Pero claro, del dicho al hecho... Solo queda esperar.
Yoyas89881Hace 10 años26
Aunque tienen razón, da igual que lo enseñen o no en este caso por que ya todo el mundo conoce al alien
DarkCoolEdge5521Hace 10 años27
@Nomakc
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Espera que hablan los maestros del terror. Los mismos que usan una táctica tan simple y tramposa como dar miedo a causa de lo indefenso e inútil que es tu personaje.
Eso es una de las bases del terror. Lumbreras.
15 VOTOS
Damidog426Hace 10 años28
"La primera regla que casi cada videojuego de terror rompe es la de que no enseñes a tu criatura con una maldita escena cinemática", declaraba Grip.
Pero si al Xenomorfo lo conoce to dios, no fastidies, este lo que tiene es una envidia que no puede con ella.
Bigfuckingun1631Hace 10 años29
QuIzas tengan razón, despues de todo son los creadores de una de las sagas de terror mas famosas.
Pero es medio tarde para un cambio tan radical.... Igual creo que va a salir bien el juego, le tengo muchas ganas.
DaniG9422307Hace 10 años30
@IShoCkz
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Por lo visto en Alien Isolation, es un juego que promete bastante, haciendo enfasis en la supervivencia, recreando un espacio antaño de la gran pelicula de Alien, esa atmosfera sola, terrorifica y aislada. En mi opinion estamos ante el posible mejor juego de esta saga cinematografica, si bien sabemos de que se trata, cual es el problema en mostrar al Alien? Esta gente deberia de trabajar en lo suyo, porque "A Machine for Pigs"... Mejor no digo nada.
A Machine for Pigs no era suyo sino de The Chinese Room, creadores de Dear Esther. En cuanto a lo que dicen estos chicos, no estoy de acuerdo, porque el terror que busca el Alien Isolation es otro estilo de terror que el suyo, en los suyos es el desconocimiento y en este es la incapacidad que sientes al no poder huir y no poder defenderte de la bestia.
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 10 años31
Claramente son celos lo de esta persona, a mi también me hubiera pasado, es decir que haciendo juegos de terror como los que hacen cuando anunciaron que iban hacer un juego como los suyos pero con Alien, yo me hubiera dado de cabezazos contra la pared por no haber tenido la idea....

Un saludo...
EDITADO EL 28-04-2014 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 140 respuestas en Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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