Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

-Corban-8098Hace 10 años448
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
El honor de decir que llevan el rendimiento al máximo solo le pertenece a Nauthy Dog y otros estudios de Sony, de mas vale aclarar a los [i]"ingenieros"[/i] de 3djuegos que tu puedes utilizar los recursos de la consola al máximo mas no estar sacando lo máximo de esos mismos recursos, a diferencia de PC que si se pierda la mayoría del rendimiento, en consolas es diferente y siempre hay manera de sacar mas, nada mas ver el paso de Uncharted
Si si, es lo mismo power pc que x86... si si... Cuanta ignorancia.
Si, eso que pone el tweet es cierto, pero tenemos un problema, el Hardware de estas consolas es de 2010, por lo tanto ya no venden nada que rinda a esa altura, incluso HW mas potente sale mas barato Antes de soltar mierda informate, y gracias por tus votos por divertido que son los que dan de comer a mi familia, me alegra ver que no asumis ni realidades como el framerate de Tomb Raider
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
Yo me sigo acordando del verano de 2013 y de noticias como [url=http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-xbox-one-soportara-juegos-y-contenidos-4k-y-3d-cuidado-ps4]esta[/url], y la seguridad absoluta que tenían algunos de que las PS4 y Xbox One iban a soportar juegos en 4k.
Yo he leído aquí a algún usuario hace un par de años que las consolas tendrían una una GPU parecida a una TITAN y burradas parecidas, y mira en lo que se ha quedado esos supuestos monstruos.
[b]Estamos utilizando Xbox One a su plena capacidad, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto[/b] Esto es muy triste colega, apenas 6 meses de su lanzamiento y ya hay desarrolladoras diciendo esto.
Comentarios como este , sinceramente no me gustan nada. 1º Nadie da duros a pesetas, te has comprado ( suponiendo q una PS4 ) una consola de 400€.... por 400€ no te compras un PC nuevo, q tenga los mismos gráficos que PS4 al menos a día de hoy. Muy cerca... si, pero no igual. Igual dentro de 1 año o 2 si, pero igual en 1 o 2 años, PS4 baja a 300€... por esto mismo q comento. 2º No se porq esperas q no saquen su máxima potencia desde ya.... si las arquitecturas de estas consolas, desde el 1º día de anunciarlas, se comento q iban a ser con una arquitectura muy parecida al PC... por lo q esta vez... no necesitan "practica" para aprender a sacarlas partido y desde el 1º dia pueden apretarlas mucho. 3º Aun diciendo que sacan el partido maximo.... no significa que este "optimizado al maximo" son dos cosas diferentes, que tienes q tenerlas muy en cuenta. 4º Por q narices pensáis q por 400€..... vais a tener gráficos.... q daría una grafica de 600€..... y q ojo hablamos solo de la grafica , que la PS4 o Xbox one, es una grafica.... un Blue ray, un sistema operativo, mando, wifi, cables de corriente, fuente de alimentacion, cascos, placa base, memoria RAM, Microprocesador, etc etc etc Por 400€ estan dando ( 500€ en caso de xboxone) un producto cojonudo....... y tiene le sacan el rendimiento perfecto. No tiene nada de extrañar. Otra cosa y otro tema de debate, seria comentar si fue acertado sacar las consolas tan "baratas" de inicio, y si no hubiera sido mejor pagar 600€ y tener una grafica el doble de potente integrada en las consolas. Para que asi... hubiera margen de mejora en los proximos años y no que saquen el rendimiento máximo desde ya ( sin la máxima optimizan). Pero de verdad q no entiendo por q tanto escandalo, con que ya se le saque el maximo rendimiento... si todos sabemos desde hace eones q esas graficas q usan estan "antiguas"..... y por eso salen tan baratas las consolas.... esta generacion durara menos. En vez de 7 años, sacale 4 y punto.
Tienes puntos buenos, pero tambien sueltas algunas burradas que son dignas de mirar 1º - Por 400€ no, pero por 430€, menos de lo que cuesta XOne, ya tienes un PC que supera ampliamente a PS4. Encima, con lo que te ahorraras anualmente gracias a las ofertas de Steam y Amazon y al no tener que pagar online, en 3 o 4 años tendras dinero para cambiar la grafica por otra mucho mejor y mantener un rendimiento genial mientras a las consolas las recortan por todos lados. 3º - Sacan el maximo partido, la optimizacion viene en los ultimos años y suele ser una forma eufemistica de decir que recortan en resolucion, frames, filtros y efectos a cambio de poner mejores texturas. De todos modos es asi, las consolas deberian haber salido mucho mas caras y haber cumplido lo que se lleva haciendo desde siempre, ser maquinas potentes que rinden igual que un PC de gama alta y por un coste ligeramente menor, el problema es que con la crisis han decidido sacar algo barato que aguante hasta que se vaya el chaparron, luego han metido algo de publicidad y la gente se ha creido que iban a tener tecnologia punta, y claro, ahora vienen los chascos no? Y encima culpan a las third y no a quien les ha vendido la estafa.
Respecto al punto 1º, se te olvida q aunq tengas un PC con la misma potencia que una xbox o una PS4 ( aunq ps4 es algo mas potente), el rendimiento q le sacas al software cerrado de una consola es mas alto q a un PC. Porlo q volvemos a las mismas Por 400€ no pillas algo mejor. P.D: Gracias por poner un comentario normal
Bien, como he dicho, se puede conseguir un rendimiento en juegos superior a PS4 por un precio inferior al de XOne, pero como bien dices no se le saca el mismo provecho en termino de años, pero por una simple razon, porque en PC no recortan sino que siguen avanzando y los requisitos siguen aumentando, lo que no quita que puedas ir bajando calidades y seguir manteniendo el liston de las consolas pero con mejor framerate durante al menos 4 años o mas. Ahora bien, ese PC se puede actualizar, y en el tiempo que has esperado a actualizarlo no has tenido gastos extra, sino ahorros mediante Steam/Amazon/Humble Bundle y el online gratis, mientras que en PS4/XOne has estado pagando la cuota de internet y un minimo de 20€ mas por juego, esto parece tonteria, pero en 2 años ya es una cantidad considerable, por ello planteate si no habria sido mejor pagar un PC mucho mas potente y caro desde el comienzo para asi poder mantener un nivel superior al de las consolas y que seguramente te haya salido mas barato al final de la generacion. Esta generacion para mi es la del pago a plazos, porque las consolas a palo seco salen baratas, pero luego te sangran por cualquier pijadilla desde el online hasta por la segunda mano con los pases. Y sobre lo de comentario normal, yo opino que si alguien responde bien, con respeto, argumentando y demostrando que quiere un debate sano, creo que por educacion es la unica manera posible de contestar.
ReaperChivo750Hace 10 años449
Hay que ser sinceros, las dos consolas son buenas. Yo personalmente siempre he sido de Sony: sus consolas y videojuegos propios me han parecido mejores que los de los de Microsoft. Pero cada compañía ha querido englobar de la mejor manera posible a su público, aunque he de añadir que Sony con esto de comprar el plus para poder jugar online ha sido una guarrada, está claro que no ha tenido el mismo voto a favor que en PS3. 
No obstante, según la diferencias en características tanto de PS4 como de XBOX ONE, es normal que la PS4 se erija en el podio de resolución.

Lo siento por los fan de Xbox, pero la corona es para Sony, y no creo que sea el único con esa opinión.
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años450
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Es curioso ver como la gente ensalza el pc sobre todo lo demás, y al fin de cuentas tanto rendimiento para jugarlo en una tele de mierda de 19 o 23", vendita ignorancia.
En mi caso utilizo de monitor una tv pled LG 3D 50” 200hz, la misma que uso cuando juego en consolas (ps3/360, que paso de las nuevas bastante la verdad) así que, si, ensalzo bastante las posibilidades que me ofrece un PC frente a cualquier consola. Ciertamente es una gozada el sentarme en la mesa y por ejemplo echarme unas partidas a Arma2 (todavía no me pase al 3) y dada la distancia a la que tengo la tv ver las cosas a tamaño natural, esto quiere decir como ejemplo, entrar en un vehículo y desde la vista en primera persona fijarte en que tus manos tienen un tamaño 1:1 con las que ves en pantalla, por supuesto con todos los gráficos a tope y a 60 fps sin variaciones. O echarte un Far Cry 3 con el FOV al máximo y disfrutar como un enano, como siempre con un framerate fluido y sin bajones. Por cierto, no deberías menospreciar cualquier monitor de 19” o 23”, ya que muchos te dan una calidad bastante más alta que tv de 32”, en mi caso decidí utilizar 50” porque para simuladores de vuelo, coches, juegos de estrategia etc disfruto mucho más teniendo una superficie de pantalla amplia; además veo bastantes películas así que lo aprovecho para todo. Lo que a mí sí que me parece curioso es ver como alguna gente, en el momento que os dais cuenta de que frente a un PC una consola no tiene ningún argumento de peso para justificar que sea una mejor opción, tratáis de cargar “a lo loco” utilizando ya excusas totalmente peregrinas como que hay que utilizar si o si pantallas de 23”, desconociendo, o lo que es peor, queriendo desconocer, que un PC lo conectas al monitor/tv que te dé la gana dependiendo de lo que busques. Y si, toda la razón con lo de “vendita ignorancia”… bendita ignorancia que demuestras.
Mi comentario se está generalizando demasiado, evidentemente muchos monitores pequeños dan un buen repaso, según que tele de 32"o 50" no quiere decir que se verá mejor, lo único que quero decir que la gran mayoría utiliza monitores ya sean buenos o malos pequeños tamaños para visualizar ese msaa x8 o ese filtro anisotropico cuesta mucho apreciarlo, por no decir que los detalles mas pequeños se difuminan y todo esto se puede apreciar mucho mejor en un buen led de 32 o 40", ignorancia ni una, se de lo que hablo, empecé con una de 19" seguí con una de 47" y ahora compraré una 4k de 55" que ahí si se apreciará todo muy bien.Un saludo majos.
Pues actualmente comprarse una Pantalla 4K es desperdiciar el dinero tontamente, yo si fuera tu me esperaba mínimo 2 años a que bajen de precio.
Gothic777933Hace 10 años451
@Koki75
Mostrar cita
@Gothic777
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Señores, esto es lo que hay. ambas iran a 30 fps asi que no andan muy sobradas que digamos. encuanto a la menor capacidad que tiene xbox one respecto a ps4, espero sinceramente que esto se corrija cuando se implemente DirectX12 de todas formas si quieres mas potencia, ya sabes montate un PC potente y gasta mas dinero. por 400 euros que vale ps4 dudo que puedas conseguir un pc que iguale en rendimiento a ps4 y xbox one trae kinect, asi que hay que incluir eso tambien en su precio. Esperemos que nos ofrezcan un buen juego bien acabado con watch dogs. y que cada uno lo disfrute en el sistema que prefiera. Esto es lo que hay.
Por alrededor de 400 euros puedes conseguir un pc que iguale en rendimiento a ps4 y supere a xbox one. Por el precio de xbox INE puedes conseguir uno superior.
Por culpa de comentarios asi pasa luego lo que pasa, por 400 te montas una mier......como un templo, eso seria basura, en mi caso llevo poco mas de 600 ya lo e especificado en el foro muchas veces. Y ni de coña llegare al rendimiento de esas maquinas, eso si la resulucion cojonuda, cuando no tengo problemas o se solucionan. Joder las chorradas que hay que leer.
Si con una inversión 600 € a día de hoy no consigues un rendimiento igual o superior a la de una consola es que no sabes comprar y no te has informado lo mas minimo.
Cuanto fantasma suelto por los foros. El unico rendimiento igual o superior que consigo unicamente es en la fluidez. Te digo lo mismos que a todos los fantasmas monta PC del youtube, ahora yo no podre mover WD igual que una play 4 o una ONE, tan solo tendre mas fluidez tengo que sacrificar el resto un poco de alli y alla, cuando tenga solucionados todos los problemas me queda una mierda que posiblemente se mueva a 60 o quizas a mas.
JMSaezD6Hace 10 años452
A ver... con respecto al tema de si han llegado ya a su "limite de capacidad", habría que cogerlo con pinzas.

Estoy muy seguro que este señor de Ubisoft lo que quiere decir es que no han podido hacer más ni mejorar más Watch Dogs con lo que tienen ellos y con los sistemas PS4 y XOne. Es decir... hay muchísimo margen de mejora, y muchísima potencia "escondida" en las consolas que con la tecnología de hoy no se puede llegar a alcanzar ese limite real. Posiblemente si se pusieran a desarrollarlo dentro de un año o dos, este juego sería bastante más espectacular de lo que ya es.

Cuando salieron PS3 y 360, pasó algo muy parecido. Las desarrolladoras no paraban de decir que no podían sacar mas de esas consolas (vease con GTA IV por ejemplo) e incluso es cierto que parecía que muchos juegos hacían llegar hasta los limites de la pasada generación. Y resulta que en unos cuantos años más tarde han salido titulazos como GTA V, AC4, Uncharted 3, The Last Of us... y una larga lista de ellos con una potencia digna casi de la actual generación.

Es normal que ahora mismo los desarrolladores vean limites, no tienen la suficiente tecnología para poder ver más allá de lo que han hecho o evolucionado.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 10 años453
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Samuelsmash Con lo mínimo para igualar a ps4 por menos de 400 euros [url]www.pccomponentes.com/pccly/33A62056[/url] Con lector de blu ray poco 432 euros. Con windows 8 500 o sin lector 460.
vale 500 euros y ni siquiera tiene caja ni teclado ni mouse?, ademas de que la memoria ram solo es de 1333?, quiero ver como mueves con eso juegos con calidad superior al ps4, (ni siquiera puedes mover ningún juego que sin caja no puedes ni montar el PC), esto es ser muy fanboy intentar convencerse que por un precio parecido a una ps4 te consigues algo igual o mejor, hay que dejar de desinformar a la gente, si quieres jugar en PC decentemente con menos de 600 no lo haces, pa comprar esa chusta de PC que pusiste mejor una consola que sale mas barata. si quieres calidad pagas calidad y un PC es mucho mas caro, fin.
Si lo que intentas defender es que las consolas son la mejor opción para jugar en opciones gráficas -medias/bajas- pues no, no terminas de convencerme.
Lo son, son mas baratas, y probablemente duren mas que un pc con un rendimiento similar, un PC-gamer de verdad no baja de 700, si quieres jugar en calidad baja o media para eso están las consolas, un PC es para aprovecharlo de verdad pero para eso hay que hacer una inversión mayor
Leyendas urbanas everywhere [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27821928/0/alternativas-a-ps4-y-xo/[/url] Ale... Y a ver si se os va de la cabeza que un Pc tiene que poder jugarse en alto o ultra, un Pc de gama baja o media sigue teniendo todas las virtudes que dan por culo a sistemas propietarios como las consolas.
Daruckard439
Expulsado
Hace 10 años454
Pobres no me imagino en 5 años cuando no puedan mas correran a 15fps jajajaa
Efinilkunfesin74Hace 10 años455
Que estemos asi a estas alturas, manda huevos.
Ikki19881233Hace 10 años456
Madre mía...que los gráficos no lo son todo!!!vease mi ejemplo,tengo el infamous a la mitad de juego pero por culpa de un tal dark souls 2 nose cuando lo acabare...(el infamous es un juegazo ojo)
Teseo012813Hace 10 años457
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
Lo tomo de tu propia información mira que se te cae los enlaces Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction [b]does NOT mean the opposite claim is true. [/b] Es decir que no lo aseguran,ains Por cierto Isma responde lo siguiente, que pinta este ingeniero de Sony haciendo un diseño de audio para la arquitectura HSA si según tu PS4 no tiene HSA...
Que parte de ps4 soporta huma es una información inexacta no entiendes? Que parte de las declaraciones realizadas no son correctas, ni ps4 ni xbox INE soportan huma ya que sus apus no se basan en kaveni? me descojono. Pues muy sencillo hombre. Porque ps4 no tiene huma pero tiene cierta coherencia de caches. La presentación del keynote de AMD no de son y y AMD estaba promocionando HUMA y hablaba sobre como implementar un motor de audio con usa/huma basándose en la idea de como se hace en ps4 con su implementación de coherencia de cachesconcreta y porque hacerlo en jaguar no mola porque es una mierda (hasta son y lo reconoce ) y dice como hacer un motor de sonido por GPU con true audio. Más no esta ahí porque disponen de hardware de audio dedicado. Bueno ya lo pillas o necesitas mas croquis En ninguna parte de esas transparencias dice que ps4 soporte huma, esta diciendo... huma mola y mira esto de hacer audio en GPU lo hacemos en ps4 y usamos nuestra coherencia de caches. La propia AMD lo ha negado. Si queréis seguir mareando la perdiz vosotros mismos. Huma es. Coherencia a caché l2 completa. Requiere mucho ancho de banda para mantener las caches coherentes. En consola no se hace porque ya van muy justas en ancho de banda y porque la tecnología final de huma es posterior tienen apaños similares pero NO Son huma. Huma solo esta en pc. Por eso ni ms ni sony han puesto esas siglas nunca en ninguna de sus presentaciones o diagramas porque no lo tienen mentirian... La coherencia de caches solo se basa en el acceso a un bus concreto compartido e tres CPU y GPU de 20 gb/s en ps4 y 30 en One. Si no se escribe ahí no hay coherencia que valga.
Te daré tu ultimo owned por hoy, ya aburres con tus escapimos por tangente sin querer ver la dura realidad Ahora tomo esto de tus palabras [i]Huma es. Coherencia a caché l2 completa.[/i] [url]http://developer.amd.com/resources/heterogeneous-computing/what-is-heterogeneous-system-architecture-hsa/[/url] [i]The HSA Foundation aims to help system designers integrate different kinds of computing elements (such as CPUs and GPUs) in a way that eliminates the inefficiencies of sharing data and sending work items between them.[/i] Sabemos que Sea Island apareció en 2013 cierto, ahora veamos el mapa de ruta de las APU, las cuales lleva PS4 y Xbox One que dice el tercer cuadro del mapa de ruta mi querido Isma [b]Fully coherent memory between GPU and CPU [/b] pero si esto es Huma Isma hoy fue un placer compartir mi conocimiento contigo Saludos
Jajaja, y? Yo mismo te he dicho que las GPUs kaveri han sido diseñadas en 2013 que no te enteras!!! Joder lo que me estoy riendo. Sacado del señor mistermedia fíjate en la fecha de fabricación del chip... 2012. Ambas consolas. Ale ya paso, ya paso . Si no entiendes que la propia AMD ha negado que las consolas lleven hUMA pues nada tu sigue buscando a ver si lo encuentras huma ahora es el poder oculto de ps4 ... Que patetismo la virgen.
jajajajajaja das penita Te lo vuelvo a poner por si no lo leíste [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b] No ves el espectáculo vergonzoso que estas dando, y encima lo niega
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años458
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
Lo tomo de tu propia información mira que se te cae los enlaces Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction [b]does NOT mean the opposite claim is true. [/b] Es decir que no lo aseguran,ains Por cierto Isma responde lo siguiente, que pinta este ingeniero de Sony haciendo un diseño de audio para la arquitectura HSA si según tu PS4 no tiene HSA...
Que parte de ps4 soporta huma es una información inexacta no entiendes? Que parte de las declaraciones realizadas no son correctas, ni ps4 ni xbox INE soportan huma ya que sus apus no se basan en kaveni? me descojono. Pues muy sencillo hombre. Porque ps4 no tiene huma pero tiene cierta coherencia de caches. La presentación del keynote de AMD no de son y y AMD estaba promocionando HUMA y hablaba sobre como implementar un motor de audio con usa/huma basándose en la idea de como se hace en ps4 con su implementación de coherencia de cachesconcreta y porque hacerlo en jaguar no mola porque es una mierda (hasta son y lo reconoce ) y dice como hacer un motor de sonido por GPU con true audio. Más no esta ahí porque disponen de hardware de audio dedicado. Bueno ya lo pillas o necesitas mas croquis En ninguna parte de esas transparencias dice que ps4 soporte huma, esta diciendo... huma mola y mira esto de hacer audio en GPU lo hacemos en ps4 y usamos nuestra coherencia de caches. La propia AMD lo ha negado. Si queréis seguir mareando la perdiz vosotros mismos. Huma es. Coherencia a caché l2 completa. Requiere mucho ancho de banda para mantener las caches coherentes. En consola no se hace porque ya van muy justas en ancho de banda y porque la tecnología final de huma es posterior tienen apaños similares pero NO Son huma. Huma solo esta en pc. Por eso ni ms ni sony han puesto esas siglas nunca en ninguna de sus presentaciones o diagramas porque no lo tienen mentirian... La coherencia de caches solo se basa en el acceso a un bus concreto compartido e tres CPU y GPU de 20 gb/s en ps4 y 30 en One. Si no se escribe ahí no hay coherencia que valga.
Te daré tu ultimo owned por hoy, ya aburres con tus escapimos por tangente sin querer ver la dura realidad Ahora tomo esto de tus palabras [i]Huma es. Coherencia a caché l2 completa.[/i] [url]http://developer.amd.com/resources/heterogeneous-computing/what-is-heterogeneous-system-architecture-hsa/[/url] [i]The HSA Foundation aims to help system designers integrate different kinds of computing elements (such as CPUs and GPUs) in a way that eliminates the inefficiencies of sharing data and sending work items between them.[/i] Sabemos que Sea Island apareció en 2013 cierto, ahora veamos el mapa de ruta de las APU, las cuales lleva PS4 y Xbox One que dice el tercer cuadro del mapa de ruta mi querido Isma [b]Fully coherent memory between GPU and CPU [/b] pero si esto es Huma Isma hoy fue un placer compartir mi conocimiento contigo Saludos
Jajaja, y? Yo mismo te he dicho que las GPUs kaveri han sido diseñadas en 2013 que no te enteras!!! Joder lo que me estoy riendo. Sacado del señor mistermedia fíjate en la fecha de fabricación del chip... 2012. Ambas consolas. Ale ya paso, ya paso . Si no entiendes que la propia AMD ha negado que las consolas lleven hUMA pues nada tu sigue buscando a ver si lo encuentras huma ahora es el poder oculto de ps4 ... Que patetismo la virgen.
jajajajajaja das penita Te lo vuelvo a poner por si no lo leíste [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b] No ves el espectáculo vergonzoso que estas dando, y encima lo niega
Tu si que das pena... AMD I was told that "Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One [b]processors [/b] are based on. AMD dice que no y tu por tu erre que erre... que chaval Es lo que te pasa por copiar y pegar de una pagina web contenido al tun tun... De la misma página que te está diciendo por cierto que NO TIENE hUMA aunque pueda tener cierta coherencia de cache. (coño que te están diciendo en el mismo roapmap que elementos HSA llevan existiendo desde casi las primeras APUS de pc que no te enteras!!!) http://[b]cdn.pcper.com[/b]/files/imagecache/article_max_width/news/[b]2012-09-18[/b]/AMD%20Sea%20isnlands%20Road%20Map.jpg Noticia donde lo desmiente http://[b]www.pcper.com[/b]/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC [b]August 22, 2013[/b] Un roapmap del 2012 de una página que en 2013 te está diciendo que AMD le ha confirmado que [b]ps4 no tiene HUMA.[/b].. lo tuyo es de órdago nen!!! jajaja. Por cierto mira a veces hasta sirves para algo, ayer me descubristes una cosa que no sabía que hUMA en 2014 / 2015 será implementado segun AMD en las gpus dedicadas y no sólo en las APUS... hUMA en GPU de pc dedicadas para dentro de na y menos... que guay y chupiperifantansito... tanto buscar hUMA como loco en ps4 y resulta que en cuantro días no sólo lo tendremos en nuestras APUS de pc sino en cualquier gpu dedicada. Ya dejará de ser tan chupifantastico
EDITADO EL 12-04-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Koki755947Hace 10 años459
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
Lo tomo de tu propia información mira que se te cae los enlaces Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction [b]does NOT mean the opposite claim is true. [/b] Es decir que no lo aseguran,ains Por cierto Isma responde lo siguiente, que pinta este ingeniero de Sony haciendo un diseño de audio para la arquitectura HSA si según tu PS4 no tiene HSA...
Que parte de ps4 soporta huma es una información inexacta no entiendes? Que parte de las declaraciones realizadas no son correctas, ni ps4 ni xbox INE soportan huma ya que sus apus no se basan en kaveni? me descojono. Pues muy sencillo hombre. Porque ps4 no tiene huma pero tiene cierta coherencia de caches. La presentación del keynote de AMD no de son y y AMD estaba promocionando HUMA y hablaba sobre como implementar un motor de audio con usa/huma basándose en la idea de como se hace en ps4 con su implementación de coherencia de cachesconcreta y porque hacerlo en jaguar no mola porque es una mierda (hasta son y lo reconoce ) y dice como hacer un motor de sonido por GPU con true audio. Más no esta ahí porque disponen de hardware de audio dedicado. Bueno ya lo pillas o necesitas mas croquis En ninguna parte de esas transparencias dice que ps4 soporte huma, esta diciendo... huma mola y mira esto de hacer audio en GPU lo hacemos en ps4 y usamos nuestra coherencia de caches. La propia AMD lo ha negado. Si queréis seguir mareando la perdiz vosotros mismos. Huma es. Coherencia a caché l2 completa. Requiere mucho ancho de banda para mantener las caches coherentes. En consola no se hace porque ya van muy justas en ancho de banda y porque la tecnología final de huma es posterior tienen apaños similares pero NO Son huma. Huma solo esta en pc. Por eso ni ms ni sony han puesto esas siglas nunca en ninguna de sus presentaciones o diagramas porque no lo tienen mentirian... La coherencia de caches solo se basa en el acceso a un bus concreto compartido e tres CPU y GPU de 20 gb/s en ps4 y 30 en One. Si no se escribe ahí no hay coherencia que valga.
Te daré tu ultimo owned por hoy, ya aburres con tus escapimos por tangente sin querer ver la dura realidad Ahora tomo esto de tus palabras [i]Huma es. Coherencia a caché l2 completa.[/i] [url]http://developer.amd.com/resources/heterogeneous-computing/what-is-heterogeneous-system-architecture-hsa/[/url] [i]The HSA Foundation aims to help system designers integrate different kinds of computing elements (such as CPUs and GPUs) in a way that eliminates the inefficiencies of sharing data and sending work items between them.[/i] Sabemos que Sea Island apareció en 2013 cierto, ahora veamos el mapa de ruta de las APU, las cuales lleva PS4 y Xbox One que dice el tercer cuadro del mapa de ruta mi querido Isma [b]Fully coherent memory between GPU and CPU [/b] pero si esto es Huma Isma hoy fue un placer compartir mi conocimiento contigo Saludos
Jajaja, y? Yo mismo te he dicho que las GPUs kaveri han sido diseñadas en 2013 que no te enteras!!! Joder lo que me estoy riendo. Sacado del señor mistermedia fíjate en la fecha de fabricación del chip... 2012. Ambas consolas. Ale ya paso, ya paso . Si no entiendes que la propia AMD ha negado que las consolas lleven hUMA pues nada tu sigue buscando a ver si lo encuentras huma ahora es el poder oculto de ps4 ... Que patetismo la virgen.
jajajajajaja das penita Te lo vuelvo a poner por si no lo leíste [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b] No ves el espectáculo vergonzoso que estas dando, y encima lo niega
Tu si que das pena... AMD I was told that "Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One [b]processors [/b] are based on. AMD dice que no y tu por tu erre que erre... que chaval Es lo que te pasa por copiar y pegar de una pagina web contenido al tun tun... De la misma página que te está diciendo por cierto que NO TIENE hUMA aunque pueda tener cierta coherencia de cache. (coño que te están diciendo en el mismo roapmap que elementos HSA llevan existiendo desde casi las primeras APUS de pc que no te enteras!!!) http://[b]cdn.pcper.com[/b]/files/imagecache/article_max_width/news/[b]2012-09-18[/b]/AMD%20Sea%20isnlands%20Road%20Map.jpg Noticia donde lo desmiente http://[b]www.pcper.com[/b]/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC [b]August 22, 2013[/b] Un roapmap del 2012 de una página que en 2013 te está diciendo que AMD le ha confirmado que [b]ps4 no tiene HUMA.[/b].. lo tuyo es de órdago nen!!! jajaja. Por cierto mieras a veces hasta sirves para algo, ayer me descubristes una cosa que no sabía que hUMA en 2014 / 2015 será implementado segun AMD en las gpus dedicadas y no sólo en las APUS... hUMA en GUS de pc dedicadas para dentro de na y menos... que guay y chupiperifantansito... tanto buscar hUMA como loco en ps4 y resulta que en cuantro días no sólo lo tendremos en nuestras APUS de pc sino en cualquier gpu dedicada. Ya dejará de ser tan chupifantastico
La gente ya no sabe ni leer
ATky212Hace 10 años460
Para mi las consolas con el poder que tienen hoy tendrían que haber salido en el 2010 o 2011 para ser mejor que la pc  Hoy no es asi En 3 años o 4 los celulares y las tablet se van al carajo Con este ritmo de las consolas se van a comer una generación ya tendrían que estar hablando de la play 5 y xboxtwo para estar acorde con la tecnología   
Isma8226820Hace 10 años461
@Koki75
Mostrar cita
La gente ya no sabe ni leer
Esperate que aún seguiremos con la mandanga Y lo mejor es que está buscando como locos pruebas por intenet de una cosa que no tiene ni puta idea de para que vale
EDITADO EL 12-04-2014 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Stanjov1360Hace 10 años462
@JMSaezD
Mostrar cita
A ver... con respecto al tema de si han llegado ya a su "limite de capacidad", habría que cogerlo con pinzas. Estoy muy seguro que este señor de Ubisoft lo que quiere decir es que no han podido hacer más ni mejorar más Watch Dogs con lo que tienen ellos y con los sistemas PS4 y XOne. Es decir... hay muchísimo margen de mejora, y muchísima potencia "escondida" en las consolas que con la tecnología de hoy no se puede llegar a alcanzar ese limite real. Posiblemente si se pusieran a desarrollarlo dentro de un año o dos, este juego sería bastante más espectacular de lo que ya es. Cuando salieron PS3 y 360, pasó algo muy parecido. Las desarrolladoras no paraban de decir que no podían sacar mas de esas consolas (vease con GTA IV por ejemplo) e incluso es cierto que parecía que muchos juegos hacían llegar hasta los limites de la pasada generación. Y resulta que en unos cuantos años más tarde han salido titulazos como GTA V, AC4, Uncharted 3, The Last Of us... y una larga lista de ellos con una potencia digna casi de la actual generación. Es normal que ahora mismo los desarrolladores vean limites, no tienen la suficiente tecnología para poder ver más allá de lo que han hecho o evolucionado.
Se os ha dicho por activa y por pasiva que las consolas tienen arquitectura Pc y componentes Pc, es decir, que los desarrolladores los conocen de sobra y saber como sacarle el máximo partido. Otra cosa es que posteriormente saquen técnicas que sepan aprovexhar mejor los pocos recursos que tienen, pero estas mejoras se verán reflejadas en Pc porque repito, la next gen son pcs de gama media capados
Fps-ioseba2828Hace 10 años463
@Seco46
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Es curioso ver como la gente ensalza el pc sobre todo lo demás, y al fin de cuentas tanto rendimiento para jugarlo en una tele de mierda de 19 o 23", vendita ignorancia.
En mi caso utilizo de monitor una tv pled LG 3D 50” 200hz, la misma que uso cuando juego en consolas (ps3/360, que paso de las nuevas bastante la verdad) así que, si, ensalzo bastante las posibilidades que me ofrece un PC frente a cualquier consola. Ciertamente es una gozada el sentarme en la mesa y por ejemplo echarme unas partidas a Arma2 (todavía no me pase al 3) y dada la distancia a la que tengo la tv ver las cosas a tamaño natural, esto quiere decir como ejemplo, entrar en un vehículo y desde la vista en primera persona fijarte en que tus manos tienen un tamaño 1:1 con las que ves en pantalla, por supuesto con todos los gráficos a tope y a 60 fps sin variaciones. O echarte un Far Cry 3 con el FOV al máximo y disfrutar como un enano, como siempre con un framerate fluido y sin bajones. Por cierto, no deberías menospreciar cualquier monitor de 19” o 23”, ya que muchos te dan una calidad bastante más alta que tv de 32”, en mi caso decidí utilizar 50” porque para simuladores de vuelo, coches, juegos de estrategia etc disfruto mucho más teniendo una superficie de pantalla amplia; además veo bastantes películas así que lo aprovecho para todo. Lo que a mí sí que me parece curioso es ver como alguna gente, en el momento que os dais cuenta de que frente a un PC una consola no tiene ningún argumento de peso para justificar que sea una mejor opción, tratáis de cargar “a lo loco” utilizando ya excusas totalmente peregrinas como que hay que utilizar si o si pantallas de 23”, desconociendo, o lo que es peor, queriendo desconocer, que un PC lo conectas al monitor/tv que te dé la gana dependiendo de lo que busques. Y si, toda la razón con lo de “vendita ignorancia”… bendita ignorancia que demuestras.
Mi comentario se está generalizando demasiado, evidentemente muchos monitores pequeños dan un buen repaso, según que tele de 32"o 50" no quiere decir que se verá mejor, lo único que quero decir que la gran mayoría utiliza monitores ya sean buenos o malos pequeños tamaños para visualizar ese msaa x8 o ese filtro anisotropico cuesta mucho apreciarlo, por no decir que los detalles mas pequeños se difuminan y todo esto se puede apreciar mucho mejor en un buen led de 32 o 40", ignorancia ni una, se de lo que hablo, empecé con una de 19" seguí con una de 47" y ahora compraré una 4k de 55" que ahí si se apreciará todo muy bien.Un saludo majos.
Pues actualmente comprarse una Pantalla 4K es desperdiciar el dinero tontamente, yo si fuera tu me esperaba mínimo 2 años a que bajen de precio.
Tienes tu parte de razón, actualmente las teles 4k cuestan mucho, pero creeme tiene que ser un orgasmo jugar al Watchdogs en pc en 4k con una tele de 55".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

Hay 557 respuestas en Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL