Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

Hulkflash21502Hace 10 años464
La diferencia se hace mas evidente  
AleXstheDark17242Hace 10 años465
@Isma82
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
La gente ya no sabe ni leer
Esperate que aún seguiremos con la mandanga Y lo mejor es que está buscando como locos pruebas por intenet de una cosa que no tiene ni puta idea de para que vale
El tal Teseo este nunca se cansa de hacer el ridículo por lo que parece, ya sera la decimonovena imagen o link con información desfasada.
Isma8226820Hace 10 años466
@AleXstheDark

Esperate que igual hay mas 
DarkWaters1295Hace 10 años467
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Es curioso ver como la gente ensalza el pc sobre todo lo demás, y al fin de cuentas tanto rendimiento para jugarlo en una tele de mierda de 19 o 23", vendita ignorancia.
En mi caso utilizo de monitor una tv pled LG 3D 50” 200hz, la misma que uso cuando juego en consolas (ps3/360, que paso de las nuevas bastante la verdad) así que, si, ensalzo bastante las posibilidades que me ofrece un PC frente a cualquier consola. Ciertamente es una gozada el sentarme en la mesa y por ejemplo echarme unas partidas a Arma2 (todavía no me pase al 3) y dada la distancia a la que tengo la tv ver las cosas a tamaño natural, esto quiere decir como ejemplo, entrar en un vehículo y desde la vista en primera persona fijarte en que tus manos tienen un tamaño 1:1 con las que ves en pantalla, por supuesto con todos los gráficos a tope y a 60 fps sin variaciones. O echarte un Far Cry 3 con el FOV al máximo y disfrutar como un enano, como siempre con un framerate fluido y sin bajones. Por cierto, no deberías menospreciar cualquier monitor de 19” o 23”, ya que muchos te dan una calidad bastante más alta que tv de 32”, en mi caso decidí utilizar 50” porque para simuladores de vuelo, coches, juegos de estrategia etc disfruto mucho más teniendo una superficie de pantalla amplia; además veo bastantes películas así que lo aprovecho para todo. Lo que a mí sí que me parece curioso es ver como alguna gente, en el momento que os dais cuenta de que frente a un PC una consola no tiene ningún argumento de peso para justificar que sea una mejor opción, tratáis de cargar “a lo loco” utilizando ya excusas totalmente peregrinas como que hay que utilizar si o si pantallas de 23”, desconociendo, o lo que es peor, queriendo desconocer, que un PC lo conectas al monitor/tv que te dé la gana dependiendo de lo que busques. Y si, toda la razón con lo de “vendita ignorancia”… bendita ignorancia que demuestras.
Mi comentario se está generalizando demasiado, evidentemente muchos monitores pequeños dan un buen repaso, según que tele de 32"o 50" no quiere decir que se verá mejor, lo único que quero decir que la gran mayoría utiliza monitores ya sean buenos o malos pequeños tamaños para visualizar ese msaa x8 o ese filtro anisotropico cuesta mucho apreciarlo, por no decir que los detalles mas pequeños se difuminan y todo esto se puede apreciar mucho mejor en un buen led de 32 o 40", ignorancia ni una, se de lo que hablo, empecé con una de 19" seguí con una de 47" y ahora compraré una 4k de 55" que ahí si se apreciará todo muy bien.Un saludo majos.
Pues actualmente comprarse una Pantalla 4K es desperdiciar el dinero tontamente, yo si fuera tu me esperaba mínimo 2 años a que bajen de precio.
Tienes tu parte de razón, actualmente las teles 4k cuestan mucho, pero creeme tiene que ser un orgasmo jugar al Watchdogs en pc en 4k con una tele de 55".
Amen. Aunque como dice el compañero... habra que esperar a 2015 para pillarse una 4K... ya no solo porque baje el precio de las pantallas, si no tambien por el hardware necesario para poder ejecutarlo. Ahora una GPU que mueva 4K en calidad alta-ultra es de un coste muy elevado(+ - 500€), el año que viene, con la salida de la serie 900 de Nvidia (arquitectura volta, [b]mucho [/b]mas potente que la actual), una grafica que mueva 4k en alto-ultra costara alrededor de los 200 y pico euros, un precio muy asequible... por lo que jugar en 4K se convertira en un estandar entre 2015-2016... -------------------------------------------------------------------------------- @teseo01 no tienes ni idea de lo que me he reido de ti. Acabas de dejar patente que no sabes leer... ya no entender de hardware o software, si no directamente que no sabes leer. @Isma82 lo que quiere decir el es que cuando la PS4 mueve un juego en 1080p y 60frames sale humo . Un saludo .
3 VOTOS
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 10 años468
Lamentable, muy lamentable donde ha llegado el jugador de hoy en dia, discutiendo y perdiendo el tiempo solo por uno o dos polígonos, definición y no se que otra estupidez, pensar que antes uno se divertía con solo dos polígonos moviendose de lado a lado en la pantalla, con esta mentalidad que muchos tienen que no es más que un pretexto para hablar mal de otra plataforma, juegos como de Mario, Sonic , Tetris, journey, Street Fighter no hubiesen vendido absolutamente nada, por suerte los números y ventas de estos juegos lo avalan. lo que me llama también es que algunos se vienen hacer los expertos de programación despotricando la gráfica de las consolas PS4 y Xbox one y por otro los ves alabando juegos indies y de estrategia   cuanta hipocresia que se puede encontrar hoy en día en los jugadores.   

Con watch dogs

[b]"Estamos utilizando Xbox One a su plena capacidad, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto".[/b]

Lo dudo, si lo único que están haciendo es pasar y optimizar el watch dogs de PC a las consolas de nueva y vieja generación, lo de 1080p poca importancia y no es primordial para un juego, puede estar a una definición estandar 720×480 y seguirá cumpliendo la misma función. 

Falta poco para el [b]watch dogs[/b] hay que ver si cumple y mantiene el hype que generó
EDITADO EL 12-04-2014 / 18:39 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Nurburgring81660Hace 10 años469
@Matator
Mostrar cita
¡Qué recuerdos cuando los juegos tenían tirón por sus características jugables y no por las pijadas estúpidas de las especificaciones técnicas casi imperceptibles! ¿Donde ha quedado el "los gráficos no son lo principal? La mitad de las veces se usaba como postureo pero... joder la mitad de gente que fingía saber por que jugamos a videojuegos, la otra mitad lo tenía claro. [b]Yo personalmente tengo una PS4 y no me la podría sudar más a cuantos pixeles y FPS haya de diferencia[/b], si son escalados, nativos o pollas en vinagre siempre y cuando cumpla con mis expectativas. Obviamente quiero que los juegos a los que juego rindan bien, sean espectaculares, y Watchdogs ya apunta de sobra a que nos va a impresionar gráficamente. Sabiendo esto ¿Que más da el resto de especificaciones técnicas? Números bonitos, cosas que te venden sobre el papel. Se abusa mucho de la expresión "vender humo", pero nadie la usa en estos casos cuando se le da importancia desorbitada e diferencias tan estúpidas. Si la diferencia gráfica es algo en lo que te tienes que fijar mínimamente no es algo por lo que llevarse las manos a la cabeza.... joder, como mucho es algo para lo que arquear una ceja y olvidarte pasados varios segundos. Seguro que si que hay mataos que se ponen programas para ver como rinde el juego o se obsesionan con a cuantos píxeles se ven en la imagen, hay enfermos que necesitan saber en todo momento que la tiene más grande. Pero, joder, la mayoría de los jugadores normales se olvidarán de los pixeles a los que corre el juego pasados... Joder ¿3 minutos después de empezar?¿5 tal vez? Luego nos inundan con vídeos comparativos. Tios, yo cuando juego disfruto de la buena vista de unos gráficos potentes y me pongo a jugar de verdad, no se quién esta suficientemente mal como para poner a fijarse en como de suave rebota la luz en determinada textura. Está muy bien que les exijamos juegos más potentes y bonitos a los estudios. Pero esto está llegando a puntos descabellados, no pasan muchos días entre que veo una noticia de especificaciones técnicas de ridícula relevancia, de esas que señalan la diferencia estúpida entre plataformas en la que nadie se habría fijado si no lo hubiese leído y se llena de gente que se lleva las manos a la cabeza, de piques y de elitismos asquerosos. He llegado a ver imbéciles llegar a decir que una versión de un juego (véase the Witcher 3) es un "malgasto de dinero" o una "estafa" por diferencias poco más estúpidas que esta. No se, me parece un nivel de estupidez exagerado. Lo dicho, debemos exigir juegos más potentes, pero la gente se está olvidando de por que jugamos a videojuegos. Yo no lo hago para contar píxeles y poder ir al de la otra consola y decir que se ve mejor, o ir al de la otra y decirle que se parece a la suya más de lo que esperaba. Yo juego para pasar un buen rato de la forma que sea, con unas mecánicas jugables divertidas, enganchándome en una buena historia, jugando con mis amigos... Todo ello debe de estar envuelto en unos buenos gráficos, que impresionen, que cumplan. Una vez se logre eso... estas nimiedades dan irrelevantes. Estoy seguro de que la gran mayoría juega por lo mismo que yo, lo cual hace que no me explique como se deja llevar tanto la gente por noticias como esta. En fin, me alegra saber que jugaré a Watch Dogs en 1080 en mi PS4 ¿Lo notaré? Lo dudo, es algo que me gusta ver sobre el papel. ¿Será mi experiencia mejor que la de alguien con XOne? Ni de coña, ambos nos olvidaremos de la insulsa diferencia gráfica 3 minutos entrando al juego. Si recuerdo este juego, y espero hacerlo, será por que me divertí jugando a el, no por que tenía 100 pixeles más que otro. Hay que volver a exigir información del rendimiento jugable ¿Por que tantas noticias de estas especificaciones de ver quien la tiene mas grande? ¿Por que no sé aún las dimensiones del mapa? ¿Será solo urbano o tendrá zonas de bosque como me ha parecido ver? ¿Alguien ha comentado como será la conducción? ¿Afectan los cambios del clima al modo en el que jugamos? ¿Cuantas armas podremos usar? Este es el tipo de cosas que me importa una vez se que tendrá buenos gráficos. Y si las han dicho no se les ha dado la relevancia que se les da a estas pijadas de los pixeles. Es una pena, espero que sea una moda pasajera por el resentimiento estúpido entre plataformas.
Yo también tengo una PS4 actualmente y no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario...has hecho que no pierda totalmente la fe en el foro porque últimamente con la moda de "mi consolita tiene 2 pixeles mas...pues la mía va a 2 fps mas", la verdad es que la estaba perdiendo...(la fe)
1 VOTO
Alduin31190397Hace 10 años470
Leyendo comentarios de pceros diciendo que en un monitorcillo se juega mejor....me parto D,seguramente disfruto yo mas en mi "mierda de ps4" con mi "mierda de smart tv de 40 pulgadas 3d ,que vosotros siempre preocupados por 2 pixels mejores y 4 fps mas
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 10 años471
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Con watch dogs [b]"Estamos utilizando Xbox One a su plena capacidad, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto".[/b] Lo dudo, si lo único que están haciendo es pasar y optimizar el watch dogs de PC a las consolas de nueva y vieja generación, lo de 1080p poca importancia y no es primordial para un juego, puede estar a una definición estandar 720×480 y seguirá cumpliendo la misma función.
Pues no lo dudes tanto, porque no hay ninguna base para hacerlo, al contrario. Y me ha sorprendido enormemente lo que has puesto a continuación, da lo mismo el 1080p como si es 480p? Madre mía, aun lo habia oido comparando el 720 con el 1080p, pero con los 480p? si sera lo mismo tener 345.600 puntos por segundo que mas de 2 millones por segundo, como es posible que en el puto 2014, alguien afirme algo así? 1080p ya era estándar en Pc antes del lanzamiento de ps3 y aun con esta nueva gen aun no han conseguido lo que prometían con la anterior, el mundo sigue girando y los 1440p y pronto los 2160p cada vez serán mas comunes, mucha definición? para nada, cualquiera al tanto sabe que la densidad de pixeles aun es demasiado baja para lo que nuestro ojo puede apreciar. La definición y el frame-rate están directamente ligados con la experiencia jugable, tanto en inmersión como en jugabilidad, y la potencia no solo es un tema visual sino de físicas y IA o incluso de cosas tan simples como numero de objetos en movimiento o jugadores en pantalla o tamaño del mapeado. Una cosa es no tener interés en estar siempre cerca del avance tecnológico, por ejemplo el 4k, y otra muy diferente es ser un defensor de tecnología obsoleta como el 480p, a estas alturas a mi me parece una broma que algo tan básico como el 1080p no sea estándar aun en la nueva gen, teniendo en cuenta que muchas veces se sacrifica el framerate para llegar a este.
@Alduin31190
Mostrar cita
Leyendo comentarios de pceros diciendo que en un monitorcillo se juega mejor....me parto D,seguramente disfruto yo mas en mi "mierda de ps4" con mi "mierda de smart tv de 40 pulgadas 3d ,que vosotros siempre preocupados por 2 pixels mejores y 4 fps mas
Con lo de smart y 3d ya dejas claro por donde ves tu la calidad, que hay de los hz, ppp y latencias? y la relación distancia/visionado? En mi caso tengo una 42 pulgadas en la ps3 y un monitor de 24 pulgadas en mi Pc, y ni arto de vino me da por conectarme el Pc al televisor, eso de contra mas grande mejor es de tener una visión absurdamente simple del asunto.
EDITADO EL 12-04-2014 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 10 años472
Y lo afirmo con todas las letras, la definición de un videojuego no es lo primordial, cuando tengo tiempo libre sigo jugando a juegos viejos en una TV común y los disfruto de igual manera que en su primer día, la definición 720p, 1080p, 4k son solo pretextos que tienen ciertos jugadores hoy en día, un verdadero gamer no se fija y guia  en eso. te digo más, en ocasiones me divierto más con la sencillez que con lo sofisticado, ultra realista que poca rejugabilidad tienen. 
EDITADO EL 12-04-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años473
@Alduin31190
Mostrar cita
Leyendo comentarios de pceros diciendo que en un monitorcillo se juega mejor....me parto D,seguramente disfruto yo mas en mi "mierda de ps4" con mi "mierda de smart tv de 40 pulgadas 3d ,que vosotros siempre preocupados por 2 pixels mejores y 4 fps mas
Se ve que sabes del tema, si si.
Salvinec1736Hace 10 años474
@CharlieZX
Mostrar cita
Yo me sigo acordando del verano de 2013 y de noticias como [url=http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-xbox-one-soportara-juegos-y-contenidos-4k-y-3d-cuidado-ps4]esta[/url], y la seguridad absoluta que tenían algunos de que las PS4 y Xbox One iban a soportar juegos en 4k.
Pero es que lo peor, es que hace 7 años, pretendían que todos comprásemos un TV Full HD, y a día de hoy, nos siguen llegando juegos a menos de 1080p
Tsuna56130580Hace 10 años475
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Y lo afirmo con todas las letras, la definición de un videojuego no es lo primordial, cuando tengo tiempo libre sigo jugando a juegos viejos en una TV común y los disfruto de igual manera que en su primer día, la definición 720p, 1080p, 4k son solo pretextos que tienen ciertos jugadores hoy en día, un verdadero gamer no se fija y guia en eso. te digo más, en ocasiones me divierto más con la sencillez que con lo sofisticado, ultra realista que poca rejugabilidad tienen.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29315819/21/sucker-punch-tambien-tiene-que-defender-a-infamous-second-son-de-un-supuesto-descenso-de-calidad-grafica/#mensaje29341014]Eres un maldito hipócrita[/url]. No te importan los gráficos, pero sales a defenderlos cuando te conviene. Típico del sonyer medio.
6 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años476
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
Lo tomo de tu propia información mira que se te cae los enlaces Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction [b]does NOT mean the opposite claim is true. [/b] Es decir que no lo aseguran,ains Por cierto Isma responde lo siguiente, que pinta este ingeniero de Sony haciendo un diseño de audio para la arquitectura HSA si según tu PS4 no tiene HSA...
Que parte de ps4 soporta huma es una información inexacta no entiendes? Que parte de las declaraciones realizadas no son correctas, ni ps4 ni xbox INE soportan huma ya que sus apus no se basan en kaveni? me descojono. Pues muy sencillo hombre. Porque ps4 no tiene huma pero tiene cierta coherencia de caches. La presentación del keynote de AMD no de son y y AMD estaba promocionando HUMA y hablaba sobre como implementar un motor de audio con usa/huma basándose en la idea de como se hace en ps4 con su implementación de coherencia de cachesconcreta y porque hacerlo en jaguar no mola porque es una mierda (hasta son y lo reconoce ) y dice como hacer un motor de sonido por GPU con true audio. Más no esta ahí porque disponen de hardware de audio dedicado. Bueno ya lo pillas o necesitas mas croquis En ninguna parte de esas transparencias dice que ps4 soporte huma, esta diciendo... huma mola y mira esto de hacer audio en GPU lo hacemos en ps4 y usamos nuestra coherencia de caches. La propia AMD lo ha negado. Si queréis seguir mareando la perdiz vosotros mismos. Huma es. Coherencia a caché l2 completa. Requiere mucho ancho de banda para mantener las caches coherentes. En consola no se hace porque ya van muy justas en ancho de banda y porque la tecnología final de huma es posterior tienen apaños similares pero NO Son huma. Huma solo esta en pc. Por eso ni ms ni sony han puesto esas siglas nunca en ninguna de sus presentaciones o diagramas porque no lo tienen mentirian... La coherencia de caches solo se basa en el acceso a un bus concreto compartido e tres CPU y GPU de 20 gb/s en ps4 y 30 en One. Si no se escribe ahí no hay coherencia que valga.
Te daré tu ultimo owned por hoy, ya aburres con tus escapimos por tangente sin querer ver la dura realidad Ahora tomo esto de tus palabras [i]Huma es. Coherencia a caché l2 completa.[/i] [url]http://developer.amd.com/resources/heterogeneous-computing/what-is-heterogeneous-system-architecture-hsa/[/url] [i]The HSA Foundation aims to help system designers integrate different kinds of computing elements (such as CPUs and GPUs) in a way that eliminates the inefficiencies of sharing data and sending work items between them.[/i] Sabemos que Sea Island apareció en 2013 cierto, ahora veamos el mapa de ruta de las APU, las cuales lleva PS4 y Xbox One que dice el tercer cuadro del mapa de ruta mi querido Isma [b]Fully coherent memory between GPU and CPU [/b] pero si esto es Huma Isma hoy fue un placer compartir mi conocimiento contigo Saludos
Jajaja, y? Yo mismo te he dicho que las GPUs kaveri han sido diseñadas en 2013 que no te enteras!!! Joder lo que me estoy riendo. Sacado del señor mistermedia fíjate en la fecha de fabricación del chip... 2012. Ambas consolas. Ale ya paso, ya paso . Si no entiendes que la propia AMD ha negado que las consolas lleven hUMA pues nada tu sigue buscando a ver si lo encuentras huma ahora es el poder oculto de ps4 ... Que patetismo la virgen.
jajajajajaja das penita Te lo vuelvo a poner por si no lo leíste [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b] No ves el espectáculo vergonzoso que estas dando, y encima lo niega
Tu si que das pena... AMD I was told that "Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One [b]processors [/b] are based on. AMD dice que no y tu por tu erre que erre... que chaval Es lo que te pasa por copiar y pegar de una pagina web contenido al tun tun... De la misma página que te está diciendo por cierto que NO TIENE hUMA aunque pueda tener cierta coherencia de cache. (coño que te están diciendo en el mismo roapmap que elementos HSA llevan existiendo desde casi las primeras APUS de pc que no te enteras!!!) http://[b]cdn.pcper.com[/b]/files/imagecache/article_max_width/news/[b]2012-09-18[/b]/AMD%20Sea%20isnlands%20Road%20Map.jpg Noticia donde lo desmiente http://[b]www.pcper.com[/b]/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC [b]August 22, 2013[/b] Un roapmap del 2012 de una página que en 2013 te está diciendo que AMD le ha confirmado que [b]ps4 no tiene HUMA.[/b].. lo tuyo es de órdago nen!!! jajaja. Por cierto mira a veces hasta sirves para algo, ayer me descubristes una cosa que no sabía que hUMA en 2014 / 2015 será implementado segun AMD en las gpus dedicadas y no sólo en las APUS... hUMA en GPU de pc dedicadas para dentro de na y menos... que guay y chupiperifantansito... tanto buscar hUMA como loco en ps4 y resulta que en cuantro días no sólo lo tendremos en nuestras APUS de pc sino en cualquier gpu dedicada. Ya dejará de ser tan chupifantastico
Y sigues sin dar pie con bola jajajaja, después de esa joya que te marcaste la otra vez con lo de Ps4 calienta mas porque a simple vista se ve, madre de comentario técnico, es normal que te sigas aferrando a esa noticia que no prueba nada. [url]http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html[/url] He had a phone call with AMD and he says that they left open whether [b]Marc Diana's statements are true or untrue[/b]. He also says that AMD made pretty clear that they're not allowed to talk about PS4 or Xbox One "AMD ließ auch während eines Telefongespräches offen, ob die Behauptungen von Marc Diana der Wahrheit entsprechen oder nicht. Besonderen Wert legte das Unternehmen vor allem auf die Aussage, dass die Firma keine Aussagen zu den Produkten seiner Kunden treffen darf – also auch nicht zu Sonys Playstation 4 oder Microsofts Xbox One." No pienso seguir con el Don't feed the troll y ya te puse mas que suficientes pruebas de ello como lo de el Sea Island que no quieres reconocer : Sony aparece como contribuyente de dicha tecnologia
2 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años477
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Es curioso ver como la gente ensalza el pc sobre todo lo demás, y al fin de cuentas tanto rendimiento para jugarlo en una tele de mierda de 19 o 23", vendita ignorancia.
En mi caso utilizo de monitor una tv pled LG 3D 50” 200hz, la misma que uso cuando juego en consolas (ps3/360, que paso de las nuevas bastante la verdad) así que, si, ensalzo bastante las posibilidades que me ofrece un PC frente a cualquier consola. Ciertamente es una gozada el sentarme en la mesa y por ejemplo echarme unas partidas a Arma2 (todavía no me pase al 3) y dada la distancia a la que tengo la tv ver las cosas a tamaño natural, esto quiere decir como ejemplo, entrar en un vehículo y desde la vista en primera persona fijarte en que tus manos tienen un tamaño 1:1 con las que ves en pantalla, por supuesto con todos los gráficos a tope y a 60 fps sin variaciones. O echarte un Far Cry 3 con el FOV al máximo y disfrutar como un enano, como siempre con un framerate fluido y sin bajones. Por cierto, no deberías menospreciar cualquier monitor de 19” o 23”, ya que muchos te dan una calidad bastante más alta que tv de 32”, en mi caso decidí utilizar 50” porque para simuladores de vuelo, coches, juegos de estrategia etc disfruto mucho más teniendo una superficie de pantalla amplia; además veo bastantes películas así que lo aprovecho para todo. Lo que a mí sí que me parece curioso es ver como alguna gente, en el momento que os dais cuenta de que frente a un PC una consola no tiene ningún argumento de peso para justificar que sea una mejor opción, tratáis de cargar “a lo loco” utilizando ya excusas totalmente peregrinas como que hay que utilizar si o si pantallas de 23”, desconociendo, o lo que es peor, queriendo desconocer, que un PC lo conectas al monitor/tv que te dé la gana dependiendo de lo que busques. Y si, toda la razón con lo de “vendita ignorancia”… bendita ignorancia que demuestras.
Mi comentario se está generalizando demasiado, evidentemente muchos monitores pequeños dan un buen repaso, según que tele de 32"o 50" no quiere decir que se verá mejor, lo único que quero decir que la gran mayoría utiliza monitores ya sean buenos o malos pequeños tamaños para visualizar ese msaa x8 o ese filtro anisotropico cuesta mucho apreciarlo, por no decir que los detalles mas pequeños se difuminan y todo esto se puede apreciar mucho mejor en un buen led de 32 o 40", ignorancia ni una, se de lo que hablo, empecé con una de 19" seguí con una de 47" y ahora compraré una 4k de 55" que ahí si se apreciará todo muy bien.Un saludo majos.
Pues actualmente comprarse una Pantalla 4K es desperdiciar el dinero tontamente, yo si fuera tu me esperaba mínimo 2 años a que bajen de precio.
Tienes tu parte de razón, actualmente las teles 4k cuestan mucho, pero creeme tiene que ser un orgasmo jugar al Watchdogs en pc en 4k con una tele de 55".
Hombre ya, pero el problema tampoco es el dinero, sino el PC que uses para esa pantalla (para 4k hace falta minimo una GTX 780/ R9 290 y te puedes llegar a quedar corto para algunos juegos (si no preguntale a @Locoteca)), yo sinceramente en vez de gastarme 2000€ (si te fijas el año pasado las pantallas 4k de 55" costaban casi el doble) prefiero esperar, y dentro de 1 año o así, comprar la pantalla con una gráfica lo suficientemente potente para poder jugar a esa resolución (y más si le sumas que seguramente Seiki Digital [spoiler] [url]http://www.amazon.com/Seiki-Digital-SE50UY04-50-Inch-120Hz/dp/B00BXF7I9M[/url] [url]http://www.amazon.com/Seiki-Digital-SE39UY04-39-Inch-Ultra/dp/B00DOPGO2G/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1397317974&sr=1-1&keywords=Seiki+Digital[/url] [url]http://www.amazon.com/Seiki-Digital-SE65UY04-65-Inch-Ultra/dp/B00FJPO5O8/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1397317974&sr=1-11&keywords=Seiki+Digital[/url][/spoiler] llegue a España entre este año y el que viene).
Alduin31190397Hace 10 años478

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Teseo012813Hace 10 años479
Por cierto @Isma82 tomo esto del enlace que tanto pones para desmentirme, es que se chocan entre si   

[url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url]

[b]NOTE:[/b][b] I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA.[/b]  That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs.

y por si cabe la duda

[b]So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory?  Maybe.  And the Xbox One?  Maybe[/b].  At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter.  Many readers have emailed me with their thoughts and [b]I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run...[/b]

Como gozo      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

Hay 557 respuestas en Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL