Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años304
@CharlieZX ah ya a terminado el ciclo de vida de ONE Y ps4??    no lo sabia.

 No adelantemos acontecimientos...
Ikerjak912Hace 10 años305
@Megabeat
Mostrar cita
@Ikerjak Hipócrita? Informate un poco antes de comentar y faltar el respeto, venga.
Informarme de que? si solo hace falta veros hace 2 años (hablo en general, si tu no pues muy bien)
RiARuS11731Hace 10 años306
@Leojp Si, claro, pones una imagen ultra pixelada sacada de una demo/gameplay, si vamos, prueba buenísima. Y yo el agua lo veo bastante lograda, sobretodo cuando reacciona al movimiento, algo que en GTA V no ocurre.

Por cierto, si quieres comparar, vamos a hacerlo bien. ¿Te pongo el mar de Black Flag? A ver si sigues diciendo lo mismo.
Cain-Y-Abel327Hace 10 años307
Es una lastima que solo PS4 alcanze los 1080p 60fps, pues gracias a q xbox one no lo hace, algunos juegos seran limitados incluso para la PS4. Es decir, los desarrolladores se pondran un tope estandar me parece
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 10 años308
Sin ánimo de entrar en debate de PC versus consola, algunos parece que comenzasteis en este mundillo antes de ayer. ¿Qué Ubi dice que ya han exprimido las nuevas consolas con Watch Dogs? Yo les respondo, ¿Nos esperamos a los juegos de finales de 2015 a ver cómo lucen en Ps4 Y One, sobre todo en sus exclusivos? Es sencillo, en lugar de discutir, esperemos a dicha fecha y veamos quien tiene la razón.
Gavirajp4008Hace 10 años309
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
Es una lastima que solo PS4 alcanze los 1080p 60fps, pues gracias a q xbox one no lo hace, algunos juegos seran limitados incluso para la PS4. Es decir, los desarrolladores se pondran un tope estandar me parece
¿¿¿[b]1080p 60fps[/b] la PS4 en Watch Dogs???..... si en la noticia pone claramente [b]"De momento lo único que parece claro es que el título funcionará a 30 frames por segundo en todas las ediciones de consolas"[/b].
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 10 años310
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
Es una lastima que solo PS4 alcanze los 1080p 60fps, pues gracias a q xbox one no lo hace, algunos juegos seran limitados incluso para la PS4. Es decir, los desarrolladores se pondran un tope estandar me parece
¿Para qué leerse la noticia? Pone que 30FPS, nada de 60.
1 VOTO
Axy71090Hace 10 años311
A los sony fanboys, que son mayoría por esos lares, no recuerdan que según sony la diferencia entre 720 y 1080 no es muy perceptible???? De hecho según ellos muchos usuarios ni se darían cuenta. O no se acuerdan que ese era al discurso cuando hablaban de sus juegos en PS3 ante el reclamo de algunos.

Supongo que de 960 se notará menos todavía, desde el inicio de la generación (me gustaría que alguien me cite mis comentarios antiguos), predije (si a lo Patcher) que las diferencias se notarían menos en esta generación, mucho más poder poco representará frente a la pantalla, y parece que tengo más futuro que Parcher conforme pasan los días,         

No importa demasiado la resolución, esperemos que el juego mantenga la altura en todas las plataformas aunque en algunas (léase PC) se vea un poquito mejor.
EDITADO EL 11-04-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kadarase3220Hace 10 años312
@Teseo01
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
El honor de decir que llevan el rendimiento al máximo solo le pertenece a Nauthy Dog y otros estudios de Sony, de mas vale aclarar a los [i]"ingenieros"[/i] de 3djuegos que tu puedes utilizar los recursos de la consola al máximo mas no estar sacando lo máximo de esos mismos recursos, a diferencia de PC que si se pierda la mayoría del rendimiento, en consolas es diferente y siempre hay manera de sacar mas, nada mas ver el paso de Uncharted
Si si, es lo mismo power pc que x86... si si... Cuanta ignorancia.
Aqui tienes, solo faltaria que usases a Carmack solo para lo que te interesa. "John Carmack, cofundador de id Software y actual director de tecnología de Oculus VR, aseguró que debemos moderar nuestras expectativas sobre Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony. El directivo declaró que un PlayStation 4, a lo mucho, alcanzaría para correr juegos de PS3 en el dispositivo sin latencia y a 60 fps, debido a la necesidad de los dispositivos VR de procesar 2 veces cada gráfico." [url]http://www.levelup.com/noticias/38534/Carmack-hay-que-moderar-expectativas-sobre-Morpheus/[/url] Por cierto a lo que se refiere Carmack con ese tweet, esta explicado en este hilo por @Isma82, Isma si no te molesta enlazo tu explicación: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/2/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/#mensaje29676808[/url]
Y quien es @Isma82
Que padeces de memoria selectiva o algo por el estilo, aquí tienes otras declaraciones de Carmack, anda sigue buscando el 2x, haber si lo encuentras: "John Carmack, cofundador de id Software y actual director de tecnología de Oculus VR, aseguró que debemos moderar nuestras expectativas sobre Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony. El directivo declaró que un PlayStation 4, a lo mucho, alcanzaría para correr juegos de PS3 en el dispositivo sin latencia y a 60 fps, debido a la necesidad de los dispositivos VR de procesar 2 veces cada gráfico."
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 10 años313
@CharlieZX
Mostrar cita
Yo me sigo acordando del verano de 2013 y de noticias como [url=http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-xbox-one-soportara-juegos-y-contenidos-4k-y-3d-cuidado-ps4]esta[/url], y la seguridad absoluta que tenían algunos de que las PS4 y Xbox One iban a soportar juegos en 4k.
toda la razon tienes , lo que esta ocurriendo es devido a mezclar compan~ias sin escrupulos que mienten con tal de vender, con clientes que se dejan engan~ar.
BILBOKOA469Hace 10 años314
Que hartazgo y qué pesadez ya con el tema de las resoluciones.  
Freedommaycry2187Hace 10 años315
Ahora mas que nada ambas consolas dependeran de sus lanzamientos exclusivos, creo la diferencia se empieza a notar mas con cada noticia (consolas vs PC), asi que tanto PS4 como Xbox One dependeran totalmente de su catalogo para ser rentables durante toda una generacion.
Carlos501113728Hace 10 años316
Fucking Juan.

Aun asi la comprare, tiene mejores precios en juegos digitales ademas de ser mas barata
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años317
En 1-2 años cuando el 4k sea un standard en Pc, no quiero ni pensar en el abismo que habra entre consolas y Pc, y lo q mas me preocupa, el tema de los ports, si ya casi las consolas no pueden con los juegos actuales y se ven obligadas a 30 fps para un 1080 o peor un 900p.

En 2 años, las compañias van a estar desesperadas pq no sabran q capar para hacer q los juegos corran en consolas.
La verdad es q el tema es preocupante.
Blaze93243Hace 10 años318
@Axy7
Mostrar cita
A los sony fanboys, que son mayoría por esos lares, no recuerdan que según sony la diferencia entre 720 y 1080 no es muy perceptible???? De hecho según ellos muchos usuarios ni se darían cuenta. O no se acuerdan que ese era al discurso cuando hablaban de sus juegos en PS3 ante el reclamo de algunos. Supongo que de 960 se notará menos todavía, desde el inicio de la generación me gustaría que alguien me cite mis comentarios antiguos, predije (si a lo Patcher) que las diferencias se notarían menos en esta generación, mucho más poder poco representará frente a la pantalla, y parece que tengo más futuro que Parcher conforme pasan los días, No importa demasiado la resolución, esperemos que el juego mantenga la altura en todas las plataformas aunque en algunas (léase PC) se vea un poquito mejor.
La diferencia no es perceptible a simple vista, pero si eres alguien que se fija en todo y juegas versiones en varias plataformas la verdad es que se nota. Pero ya no es el hecho de que se note la diferencia o no, en la Past-Gen ya nos prometieron 1080p y 60 fps y no nos dieron ninguno de los dos. Ahora llegan y lo vuelven a prometer, una da 1080p pero no 60 fps y la otra no da ninguna de las dos. El simple hecho de que hagan esto quiere decir que nos estan mintiendo en la cara, nos prometen cosas que no son y nosotros seguimos detrás de ellos como perritos falderos. Se están excediendo con sus clientes y eso nunca ha llevado a nada bueno, una comparación fácil es The Last Guardian. Imagínate ahora ponen fecha al juego y su plataforma es PS4, después te dicen que se va a ver mejor que en el trailer que se mostró hace lustros y que tiene una historia increíble. Cuando sale el juego no solamente no cumplen con lo visual, sino que también no cumple con lo argumental. ¿Como te sentirías? Estafado, engañado, etc... como si a Sony le diera igual lo que tu quieres y lo único que quisiera es tu dinero. No nos engañemos, las compañías están para ganar dinero, esto es una industria. Ellos ofrecen un producto y el que quiere lo adquiere, pero hay formas y formas de hacer las cosas.
1 VOTO
AnyLie2Hace 10 años319
Que se puede esperar cuando los mismos de respawn entertainment quedaron decepcionados al ver que titanfall corria a 792p, PS4 > XOne aunque no les guste, ya hay varios desarrolladores diciendo lo mismo de hace rato, no es ninguna sorpresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

Hay 557 respuestas en Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL