Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

Tsuna56130580Hace 10 años480
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
Leyendo comentarios de pceros diciendo que en un monitorcillo se juega mejor....me parto D,seguramente disfruto yo mas en mi "mierda de ps4" con mi "mierda de smart tv de 40 pulgadas 3d ,que vosotros siempre preocupados por 2 pixels mejores y 4 fps mas
Se ve que sabes del tema, si si.
no me hace falta saber del tema para disfrutar como un enano jugando,pero tu y toda la gente friki-personaje como tu,os las dais de super entendidos del tema...y digo yo que haceis aqui en un foro comentando con gente que no tiene ni idea lol, prefiero jugar en una tele de 40 pulgadas en mi sofa y mando inalambrico que enun monitorcillo dejandome la vista, con un teclado y un raton ,es asi de sencillo para gustos colores
¿Qué tiene que ver la comodidad? Eso es relativo, técnicamente un monitor es MUCHO mejor para Gaming que una TV, sobre todo teniendo en cuenta la latencia de estas últimas.
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años481
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
Lo tomo de tu propia información mira que se te cae los enlaces Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction [b]does NOT mean the opposite claim is true. [/b] Es decir que no lo aseguran,ains Por cierto Isma responde lo siguiente, que pinta este ingeniero de Sony haciendo un diseño de audio para la arquitectura HSA si según tu PS4 no tiene HSA...
Que parte de ps4 soporta huma es una información inexacta no entiendes? Que parte de las declaraciones realizadas no son correctas, ni ps4 ni xbox INE soportan huma ya que sus apus no se basan en kaveni? me descojono. Pues muy sencillo hombre. Porque ps4 no tiene huma pero tiene cierta coherencia de caches. La presentación del keynote de AMD no de son y y AMD estaba promocionando HUMA y hablaba sobre como implementar un motor de audio con usa/huma basándose en la idea de como se hace en ps4 con su implementación de coherencia de cachesconcreta y porque hacerlo en jaguar no mola porque es una mierda (hasta son y lo reconoce ) y dice como hacer un motor de sonido por GPU con true audio. Más no esta ahí porque disponen de hardware de audio dedicado. Bueno ya lo pillas o necesitas mas croquis En ninguna parte de esas transparencias dice que ps4 soporte huma, esta diciendo... huma mola y mira esto de hacer audio en GPU lo hacemos en ps4 y usamos nuestra coherencia de caches. La propia AMD lo ha negado. Si queréis seguir mareando la perdiz vosotros mismos. Huma es. Coherencia a caché l2 completa. Requiere mucho ancho de banda para mantener las caches coherentes. En consola no se hace porque ya van muy justas en ancho de banda y porque la tecnología final de huma es posterior tienen apaños similares pero NO Son huma. Huma solo esta en pc. Por eso ni ms ni sony han puesto esas siglas nunca en ninguna de sus presentaciones o diagramas porque no lo tienen mentirian... La coherencia de caches solo se basa en el acceso a un bus concreto compartido e tres CPU y GPU de 20 gb/s en ps4 y 30 en One. Si no se escribe ahí no hay coherencia que valga.
Te daré tu ultimo owned por hoy, ya aburres con tus escapimos por tangente sin querer ver la dura realidad Ahora tomo esto de tus palabras [i]Huma es. Coherencia a caché l2 completa.[/i] [url]http://developer.amd.com/resources/heterogeneous-computing/what-is-heterogeneous-system-architecture-hsa/[/url] [i]The HSA Foundation aims to help system designers integrate different kinds of computing elements (such as CPUs and GPUs) in a way that eliminates the inefficiencies of sharing data and sending work items between them.[/i] Sabemos que Sea Island apareció en 2013 cierto, ahora veamos el mapa de ruta de las APU, las cuales lleva PS4 y Xbox One que dice el tercer cuadro del mapa de ruta mi querido Isma [b]Fully coherent memory between GPU and CPU [/b] pero si esto es Huma Isma hoy fue un placer compartir mi conocimiento contigo Saludos
Jajaja, y? Yo mismo te he dicho que las GPUs kaveri han sido diseñadas en 2013 que no te enteras!!! Joder lo que me estoy riendo. Sacado del señor mistermedia fíjate en la fecha de fabricación del chip... 2012. Ambas consolas. Ale ya paso, ya paso . Si no entiendes que la propia AMD ha negado que las consolas lleven hUMA pues nada tu sigue buscando a ver si lo encuentras huma ahora es el poder oculto de ps4 ... Que patetismo la virgen.
jajajajajaja das penita Te lo vuelvo a poner por si no lo leíste [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b] No ves el espectáculo vergonzoso que estas dando, y encima lo niega
Tu si que das pena... AMD I was told that "Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One [b]processors [/b] are based on. AMD dice que no y tu por tu erre que erre... que chaval Es lo que te pasa por copiar y pegar de una pagina web contenido al tun tun... De la misma página que te está diciendo por cierto que NO TIENE hUMA aunque pueda tener cierta coherencia de cache. (coño que te están diciendo en el mismo roapmap que elementos HSA llevan existiendo desde casi las primeras APUS de pc que no te enteras!!!) http://[b]cdn.pcper.com[/b]/files/imagecache/article_max_width/news/[b]2012-09-18[/b]/AMD%20Sea%20isnlands%20Road%20Map.jpg Noticia donde lo desmiente http://[b]www.pcper.com[/b]/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC [b]August 22, 2013[/b] Un roapmap del 2012 de una página que en 2013 te está diciendo que AMD le ha confirmado que [b]ps4 no tiene HUMA.[/b].. lo tuyo es de órdago nen!!! jajaja. Por cierto mira a veces hasta sirves para algo, ayer me descubristes una cosa que no sabía que hUMA en 2014 / 2015 será implementado segun AMD en las gpus dedicadas y no sólo en las APUS... hUMA en GPU de pc dedicadas para dentro de na y menos... que guay y chupiperifantansito... tanto buscar hUMA como loco en ps4 y resulta que en cuantro días no sólo lo tendremos en nuestras APUS de pc sino en cualquier gpu dedicada. Ya dejará de ser tan chupifantastico
Y sigues sin dar pie con bola jajajaja, después de esa joya que te marcaste la otra vez con lo de Ps4 calienta mas porque a simple vista se ve, madre de comentario técnico, es normal que te sigas aferrando a esa noticia que no prueba nada. [url]http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html[/url] He had a phone call with AMD and he says that they left open whether [b]Marc Diana's statements are true or untrue[/b]. He also says that AMD made pretty clear that they're not allowed to talk about PS4 or Xbox One "AMD ließ auch während eines Telefongespräches offen, ob die Behauptungen von Marc Diana der Wahrheit entsprechen oder nicht. Besonderen Wert legte das Unternehmen vor allem auf die Aussage, dass die Firma keine Aussagen zu den Produkten seiner Kunden treffen darf – also auch nicht zu Sonys Playstation 4 oder Microsofts Xbox One." No pienso seguir con el Don't feed the troll y ya te puse mas que suficientes pruebas de ello como lo de el Sea Island que no quieres reconocer : Sony aparece como contribuyente de dicha tecnologia
Coño nos has salido poliglota, en aleman y todo que nivel Bueno yo no tengo ni papa de aleman pero bing me traduce esto: UPDATE: Erkläung a venir y las declaraciones formuladas por Marc Diana se refiere como[b] "inexacto". No está claro si lo cree AMD hecho "mal" o simplemente "inexacta".[/b] La misma mierda que ya te he dicho antes en ingles. AMD dijo que las declaraciones eran inexactas y que ps4 no contaba estrictamente con tecnología hUMA. Lanzamiento AMD: "durante una reciente entrevista gamescom 2013 de AMD portavoces hizo declaraciones inexactas.3 sobre los detalles de nuestras arquitecturas APU semi-custom". AMD comentario One y Sony PS4 no en las arquitecturas de memoria Microsoft Xbox y no hablará para otros clientes AMD, Sony o Microsoft. " Vamos que despeus de decir que no dice que no revelará detalles de sus partnerts... sus partners ya han tenido una GDC un hotchip, unas trescientasmil puestas en escena y en ninguna han hablado de hUMA. Venga seguimos dando vuieltas a lo mismo, ahora busca las mismas declaraciones en koreano a ver si cuela Edit: So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. A ver esa traducciones Algun tipo de coherencai de caches clar oque tiene tanto xbox one como ps4 yan ha declarado que tiene coherencia de cache, pero eso no es soporte completo hUMA queeeeeeeeeeeeee pesaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo te entrenas para superar a ti mismo por l oque veo, venga siguimos con el festival... [b] I personally [/b]feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... PErsonalemente creo (dice el redactor de la revista, personalmente ) que habrá que igual la primera declaración es la buena... (bueno mentira porque la primera declaración decia que ps4 tenía coherencia de caches y xbox one no y la tienen ambas como ha declarado la propia MS ) y que habrá que esperar un tiempo para saber la verdad... Ha pasado un tiempo, se han publicado las apus KAVARI con hUMA en una presentación fantastica de AMD y ni mu. Ni ps4 ni xbox one han salido por ninguna parte. Microsoft ha desmentido que no tenga coherencia de cache y ha mostrado su bus de 30 Mb/s compartidos entre GPU y CPU para implementarla... leugo ni ps4 tiene hUMA, ni xbox one ni ps4 tiene coherencia de caches y Xbox one no. Ale enga siguimos, ahora en chino, en italiano o en frances Confirmacion de Playstation universe: (PSU.com) "PS4, as you limited to 20gb/s. Not only that but AMD even confirmed that the PS4 does not include hUMA, which isnt coming till Kavarei APU."
EDITADO EL 12-04-2014 / 20:04 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Alduin31190397Hace 10 años482
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
Leyendo comentarios de pceros diciendo que en un monitorcillo se juega mejor....me parto D,seguramente disfruto yo mas en mi "mierda de ps4" con mi "mierda de smart tv de 40 pulgadas 3d ,que vosotros siempre preocupados por 2 pixels mejores y 4 fps mas
Se ve que sabes del tema, si si.
no me hace falta saber del tema para disfrutar como un enano jugando,pero tu y toda la gente friki-personaje como tu,os las dais de super entendidos del tema...y digo yo que haceis aqui en un foro comentando con gente que no tiene ni idea lol, prefiero jugar en una tele de 40 pulgadas en mi sofa y mando inalambrico que enun monitorcillo dejandome la vista, con un teclado y un raton ,es asi de sencillo para gustos colores
¿Qué tiene que ver la comodidad? Eso es relativo, técnicamente un monitor es MUCHO mejor para Gaming que una TV, sobre todo teniendo en cuenta la latencia de estas últimas.
pero vamos a ver...yo juego a los videojuegos como hobby cuando tengo mi tiempo libre,no me va la vida en comprar lo mas optimo para poder disfrutar,puedo disfrutar con mi tv smart porque la utilizo para mas cosas no solo para jugar a la play,veo peliculas,partidos,veo tele,aplicaciones etc,y lo tengo montado en el salon de mi piso porque puedo,porque iba a jugar en un monitor en una habitacion sin sofa ni comodidad?es absurdo,prefiero comodidad y pasar un buen rato a ver 4 pixeles mas como ya he dicho antes
Seco4639657Hace 10 años483
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
Leyendo comentarios de pceros diciendo que en un monitorcillo se juega mejor....me parto D,seguramente disfruto yo mas en mi "mierda de ps4" con mi "mierda de smart tv de 40 pulgadas 3d ,que vosotros siempre preocupados por 2 pixels mejores y 4 fps mas
Se ve que sabes del tema, si si.
no me hace falta saber del tema para disfrutar como un enano jugando,pero tu y toda la gente friki-personaje como tu,os las dais de super entendidos del tema...y digo yo que haceis aqui en un foro comentando con gente que no tiene ni idea lol, prefiero jugar en una tele de 40 pulgadas en mi sofa y mando inalambrico que enun monitorcillo dejandome la vista, con un teclado y un raton ,es asi de sencillo para gustos colores
¿Qué tiene que ver la comodidad? Eso es relativo, técnicamente un monitor es MUCHO mejor para Gaming que una TV, sobre todo teniendo en cuenta la latencia de estas últimas.
pero vamos a ver...yo juego a los videojuegos como hobby cuando tengo mi tiempo libre,no me va la vida en comprar lo mas optimo para poder disfrutar,puedo disfrutar con mi tv smart porque la utilizo para mas cosas no solo para jugar a la play,veo peliculas,partidos,veo tele,aplicaciones etc,y lo tengo montado en el salon de mi piso porque puedo,porque iba a jugar en un monitor en una habitacion sin sofa ni comodidad?es absurdo,prefiero comodidad y pasar un buen rato a ver 4 pixeles mas como ya he dicho antes
Es que ahora resulta que un monitor no se puede tener en el salón, sentado tu en un sofá, jugando con un mando? Y si quieres ver la TV tienes algo llamado sintonizador TDT.
EDITADO EL 12-04-2014 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)
AleXstheDark17242Hace 10 años484
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Y lo afirmo con todas las letras, la definición de un videojuego no es lo primordial, cuando tengo tiempo libre sigo jugando a juegos viejos en una TV común y los disfruto de igual manera que en su primer día, la definición 720p, 1080p, 4k son solo pretextos que tienen ciertos jugadores hoy en día, un verdadero gamer no se fija y guia en eso. te digo más, en ocasiones me divierto más con la sencillez que con lo sofisticado, ultra realista que poca rejugabilidad tienen.
Mezclando velocidad con tocino, juegos antiguos son juegos antiguos, su nivel tecnológico sera de acorde a la epoca, lo que no puedes consdierar normal es un juego actual con gráficos o definición de hace una década, porque eso es lo que haces, no puedo si no reirme. Y de nuevo mezclando velocidad con tocino, que un juego con 0 rejugabilidad o entendimiento lo seguira siendo a subHD que a 4k. Aunque esto ya me ha dejado claro de que pata cojeas:
@Tsuna561
Mostrar cita
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Y lo afirmo con todas las letras, la definición de un videojuego no es lo primordial, cuando tengo tiempo libre sigo jugando a juegos viejos en una TV común y los disfruto de igual manera que en su primer día, la definición 720p, 1080p, 4k son solo pretextos que tienen ciertos jugadores hoy en día, un verdadero gamer no se fija y guia en eso. te digo más, en ocasiones me divierto más con la sencillez que con lo sofisticado, ultra realista que poca rejugabilidad tienen.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29315819/21/sucker-punch-tambien-tiene-que-defender-a-infamous-second-son-de-un-supuesto-descenso-de-calidad-grafica/#mensaje29341014]Eres un maldito hipócrita[/url]. No te importan los gráficos, pero sales a defenderlos cuando te conviene. Típico del sonyer medio.
____________________________________________________________________________________________________________
@Seco46
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
Leyendo comentarios de pceros diciendo que en un monitorcillo se juega mejor....me parto D,seguramente disfruto yo mas en mi "mierda de ps4" con mi "mierda de smart tv de 40 pulgadas 3d ,que vosotros siempre preocupados por 2 pixels mejores y 4 fps mas
Se ve que sabes del tema, si si.
no me hace falta saber del tema para disfrutar como un enano jugando,pero tu y toda la gente friki-personaje como tu,os las dais de super entendidos del tema...y digo yo que haceis aqui en un foro comentando con gente que no tiene ni idea lol, prefiero jugar en una tele de 40 pulgadas en mi sofa y mando inalambrico que enun monitorcillo dejandome la vista, con un teclado y un raton ,es asi de sencillo para gustos colores
¿Qué tiene que ver la comodidad? Eso es relativo, técnicamente un monitor es MUCHO mejor para Gaming que una TV, sobre todo teniendo en cuenta la latencia de estas últimas.
pero vamos a ver...yo juego a los videojuegos como hobby cuando tengo mi tiempo libre,no me va la vida en comprar lo mas optimo para poder disfrutar,puedo disfrutar con mi tv smart porque la utilizo para mas cosas no solo para jugar a la play,veo peliculas,partidos,veo tele,aplicaciones etc,y lo tengo montado en el salon de mi piso porque puedo,porque iba a jugar en un monitor en una habitacion sin sofa ni comodidad?es absurdo,prefiero comodidad y pasar un buen rato a ver 4 pixeles mas como ya he dicho antes
Es que ahora resulta que un monitor no se puede tener en el salón?
Ahora resulta que un monitor no vale para toda esa enumeración de acciones, que no se puede jugar al pc en un sofa o que no existen sillas ergonómicas y cómodas. Siempre me sorprende la cantidad de tópicos del siglo pasado que los detractores del pc son capaces de soltar por frase.
EDITADO EL 12-04-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alduin31190397Hace 10 años485
@Seco46
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
Leyendo comentarios de pceros diciendo que en un monitorcillo se juega mejor....me parto D,seguramente disfruto yo mas en mi "mierda de ps4" con mi "mierda de smart tv de 40 pulgadas 3d ,que vosotros siempre preocupados por 2 pixels mejores y 4 fps mas
Se ve que sabes del tema, si si.
no me hace falta saber del tema para disfrutar como un enano jugando,pero tu y toda la gente friki-personaje como tu,os las dais de super entendidos del tema...y digo yo que haceis aqui en un foro comentando con gente que no tiene ni idea lol, prefiero jugar en una tele de 40 pulgadas en mi sofa y mando inalambrico que enun monitorcillo dejandome la vista, con un teclado y un raton ,es asi de sencillo para gustos colores
¿Qué tiene que ver la comodidad? Eso es relativo, técnicamente un monitor es MUCHO mejor para Gaming que una TV, sobre todo teniendo en cuenta la latencia de estas últimas.
pero vamos a ver...yo juego a los videojuegos como 9hobby cuando tengo mi tiempo libre,no me va la vida en comprar lo mas optimo para poder disfrutar,puedo disfrutar con mi tv smart porque la utilizo para mas cosas no solo para jugar a la play,veo peliculas,partidos,veo tele,aplicaciones etc,y lo tengo montado en el salon de mi piso porque puedo,porque iba a jugar en un monitor en una habitacion sin sofa ni comodidad?es absurdo,prefiero comodidad y pasar un buen rato a ver 4 pixeles mas como ya he dicho antes
Es que ahora resulta que un monitor no se puede tener en el salón? Y si quieres ver la TV tenes algo llamado sintonizador TDT.
Claro que se puede tener un monitor en un salon,para gustos,colores.pero de que me sirve a mi si ya tengo una tele sin tener k gastar mas dinero en un tdt y sin tener que ocupar mas espacio?me parece una chorrada lo que has dicho
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 10 años486
Lástima que algunos usuarios confunde las cosas......que diga que mantiene los gráficos no quiere decir que es lo que más me importe, hablo sobre el tema que está relacionado a la noticia de ese día  que ustedes tengan el pretexto de los gráficos y definición, no es mi problema, lo divertido es como en noticias de [b]PS4 y Xbox one[/b] se vienen a preocupar por los gráficos, definición, especificaciones y por otro lado los vemos defendiendo a capa y espada juegos indies, de estrategia, ahí si que los gráficos no importan    vaya hipocresia que hay hoy en día. 


A la espera del [b]watch dogs[/b] con la definición que sea, 1080p, 960p, 720p mientras que el juego cumpla con mis espectativas y me mantega horas jugando, me basta y sobra  
EDITADO EL 12-04-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años487
@Alduin31190
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
Leyendo comentarios de pceros diciendo que en un monitorcillo se juega mejor....me parto D,seguramente disfruto yo mas en mi "mierda de ps4" con mi "mierda de smart tv de 40 pulgadas 3d ,que vosotros siempre preocupados por 2 pixels mejores y 4 fps mas
Se ve que sabes del tema, si si.
no me hace falta saber del tema para disfrutar como un enano jugando,pero tu y toda la gente friki-personaje como tu,os las dais de super entendidos del tema...y digo yo que haceis aqui en un foro comentando con gente que no tiene ni idea lol, prefiero jugar en una tele de 40 pulgadas en mi sofa y mando inalambrico que enun monitorcillo dejandome la vista, con un teclado y un raton ,es asi de sencillo para gustos colores
¿Qué tiene que ver la comodidad? Eso es relativo, técnicamente un monitor es MUCHO mejor para Gaming que una TV, sobre todo teniendo en cuenta la latencia de estas últimas.
pero vamos a ver...yo juego a los videojuegos como 9hobby cuando tengo mi tiempo libre,no me va la vida en comprar lo mas optimo para poder disfrutar,puedo disfrutar con mi tv smart porque la utilizo para mas cosas no solo para jugar a la play,veo peliculas,partidos,veo tele,aplicaciones etc,y lo tengo montado en el salon de mi piso porque puedo,porque iba a jugar en un monitor en una habitacion sin sofa ni comodidad?es absurdo,prefiero comodidad y pasar un buen rato a ver 4 pixeles mas como ya he dicho antes
Es que ahora resulta que un monitor no se puede tener en el salón? Y si quieres ver la TV tenes algo llamado sintonizador TDT.
Claro que se puede tener un monitor en un salon,para gustos,colores.pero de que me sirve a mi si ya tengo una tele sin tener k gastar mas dinero en un tdt y sin tener que ocupar mas espacio?me parece una chorrada lo que has dicho
Yo no he dicho ninguna chorrada, el que ha dicho una chorrada ha sido tú, o quieres que te recuerde esto: "porque iba a jugar en un monitor en una habitacion sin sofa ni comodidad?" Si prefieres una TV pues vale, pero por favor no digas cosas que no son. Ahora si me disculpas me voy a jugar al Assetto Corsa en mi PC sentado en un sofá y usando el mando de la 360. Hasta luego.
EDITADO EL 12-04-2014 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alduin31190397Hace 10 años488
@Seco46
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
Leyendo comentarios de pceros diciendo que en un monitorcillo se juega mejor....me parto D,seguramente disfruto yo mas en mi "mierda de ps4" con mi "mierda de smart tv de 40 pulgadas 3d ,que vosotros siempre preocupados por 2 pixels mejores y 4 fps mas
Se ve que sabes del tema, si si.
no me hace falta saber del tema para disfrutar como un enano jugando,pero tu y toda la gente friki-personaje como tu,os las dais de super entendidos del tema...y digo yo que haceis aqui en un foro comentando con gente que no tiene ni idea lol, prefiero jugar en una tele de 40 pulgadas en mi sofa y mando inalambrico que enun monitorcillo dejandome la vista, con un teclado y un raton ,es asi de sencillo para gustos colores
¿Qué tiene que ver la comodidad? Eso es relativo, técnicamente un monitor es MUCHO mejor para Gaming que una TV, sobre todo teniendo en cuenta la latencia de estas últimas.
pero vamos a ver...yo juego a los videojuegos como 9hobby cuando tengo mi tiempo libre,no me va la vida en comprar lo mas optimo para poder disfrutar,puedo disfrutar con mi tv smart porque la utilizo para mas cosas no solo para jugar a la play,veo peliculas,partidos,veo tele,aplicaciones etc,y lo tengo montado en el salon de mi piso porque puedo,porque iba a jugar en un monitor en una habitacion sin sofa ni comodidad?es absurdo,prefiero comodidad y pasar un buen rato a ver 4 pixeles mas como ya he dicho antes
Es que ahora resulta que un monitor no se puede tener en el salón? Y si quieres ver la TV tenes algo llamado sintonizador TDT.
Claro que se puede tener un monitor en un salon,para gustos,colores.pero de que me sirve a mi si ya tengo una tele sin tener k gastar mas dinero en un tdt y sin tener que ocupar mas espacio?me parece una chorrada lo que has dicho
Yo no he dicho ninguna chorrada, el que ha dicho una chorrada ha sido tú, o quieres que te recuerde esto: "porque iba a jugar en un monitor en una habitacion sin sofa ni comodidad?" Si prefieres una TV pues vale, pero por favor no digas cosas que no son. Ahora si me disculpas me voy a jugar al Assetto Corsa en mi PC sentado en un sofá y usando el mando de la 360. Hasta luego.
Te felicito
Stanjov1360Hace 10 años489
La cuestión aquí es que las consolas han engañado a sus usuarios: Te muestran un gameplay en 2012 que t cagas en los pantalones, te compras la consola con la esperanza de tener esos gráficos y finalmente te encuentras juegos que llegan a marchas forzadas a los 1080p, a 30 FPS y con una reducción brutal respecto a los gráficos mostrados. Hay ya unos cuantos ejemplos.

¿Y qué hacéis mientras muchos de vosotros? Protestar y mostrarse indignados, evidentemente.

Pues no.

Os escudáis en que lo importante es el gameplay, la historia, que la guerra de resoluciones y framerate es absurda. Entonces yo me pregunto. ¿Por qué te dejas 400/500€ y te hipotecas con el plus o live si lo que buscas ya pueden dártelo las anteriores generaciones?
Mangute3182Hace 10 años490
@Belere
Mostrar cita
Bueno esto ya es lo normal ver que un título funciona a 1080p en PS4 y en Xbox One no llega a esa resolución. Lo gracioso es que aún habrá forofos que piensen que con DirectX 12 o la nube esta se convertirá en un PC de gama alta El hardware es el que manda y en esta generación ambas se han quedado cortas debido a la crisis económica, no han querido tener pérdidas como en la pasada generación.
que no, que no están cortas. Vamos a ver, si en una ps3 que es tecnológicamente muy inferior a una ps4 se consiguieron juegos como uncharted, gta V o max payne, entre otros, pues ahora a poco bien que lo hagan mejoraremos. Es un hardware suficiente para hacer juegos excelentes y los harán, si es que pasa siempre lo mismo en los inicios de una consola, yo que he vivido varios cambios ya sé que los juegos serán tremendos. Paciencia.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años491
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
Lo tomo de tu propia información mira que se te cae los enlaces Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction [b]does NOT mean the opposite claim is true. [/b] Es decir que no lo aseguran,ains Por cierto Isma responde lo siguiente, que pinta este ingeniero de Sony haciendo un diseño de audio para la arquitectura HSA si según tu PS4 no tiene HSA...
Que parte de ps4 soporta huma es una información inexacta no entiendes? Que parte de las declaraciones realizadas no son correctas, ni ps4 ni xbox INE soportan huma ya que sus apus no se basan en kaveni? me descojono. Pues muy sencillo hombre. Porque ps4 no tiene huma pero tiene cierta coherencia de caches. La presentación del keynote de AMD no de son y y AMD estaba promocionando HUMA y hablaba sobre como implementar un motor de audio con usa/huma basándose en la idea de como se hace en ps4 con su implementación de coherencia de cachesconcreta y porque hacerlo en jaguar no mola porque es una mierda (hasta son y lo reconoce ) y dice como hacer un motor de sonido por GPU con true audio. Más no esta ahí porque disponen de hardware de audio dedicado. Bueno ya lo pillas o necesitas mas croquis En ninguna parte de esas transparencias dice que ps4 soporte huma, esta diciendo... huma mola y mira esto de hacer audio en GPU lo hacemos en ps4 y usamos nuestra coherencia de caches. La propia AMD lo ha negado. Si queréis seguir mareando la perdiz vosotros mismos. Huma es. Coherencia a caché l2 completa. Requiere mucho ancho de banda para mantener las caches coherentes. En consola no se hace porque ya van muy justas en ancho de banda y porque la tecnología final de huma es posterior tienen apaños similares pero NO Son huma. Huma solo esta en pc. Por eso ni ms ni sony han puesto esas siglas nunca en ninguna de sus presentaciones o diagramas porque no lo tienen mentirian... La coherencia de caches solo se basa en el acceso a un bus concreto compartido e tres CPU y GPU de 20 gb/s en ps4 y 30 en One. Si no se escribe ahí no hay coherencia que valga.
Te daré tu ultimo owned por hoy, ya aburres con tus escapimos por tangente sin querer ver la dura realidad Ahora tomo esto de tus palabras [i]Huma es. Coherencia a caché l2 completa.[/i] [url]http://developer.amd.com/resources/heterogeneous-computing/what-is-heterogeneous-system-architecture-hsa/[/url] [i]The HSA Foundation aims to help system designers integrate different kinds of computing elements (such as CPUs and GPUs) in a way that eliminates the inefficiencies of sharing data and sending work items between them.[/i] Sabemos que Sea Island apareció en 2013 cierto, ahora veamos el mapa de ruta de las APU, las cuales lleva PS4 y Xbox One que dice el tercer cuadro del mapa de ruta mi querido Isma [b]Fully coherent memory between GPU and CPU [/b] pero si esto es Huma Isma hoy fue un placer compartir mi conocimiento contigo Saludos
Jajaja, y? Yo mismo te he dicho que las GPUs kaveri han sido diseñadas en 2013 que no te enteras!!! Joder lo que me estoy riendo. Sacado del señor mistermedia fíjate en la fecha de fabricación del chip... 2012. Ambas consolas. Ale ya paso, ya paso . Si no entiendes que la propia AMD ha negado que las consolas lleven hUMA pues nada tu sigue buscando a ver si lo encuentras huma ahora es el poder oculto de ps4 ... Que patetismo la virgen.
jajajajajaja das penita Te lo vuelvo a poner por si no lo leíste [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b] No ves el espectáculo vergonzoso que estas dando, y encima lo niega
Tu si que das pena... AMD I was told that "Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One [b]processors [/b] are based on. AMD dice que no y tu por tu erre que erre... que chaval Es lo que te pasa por copiar y pegar de una pagina web contenido al tun tun... De la misma página que te está diciendo por cierto que NO TIENE hUMA aunque pueda tener cierta coherencia de cache. (coño que te están diciendo en el mismo roapmap que elementos HSA llevan existiendo desde casi las primeras APUS de pc que no te enteras!!!) http://[b]cdn.pcper.com[/b]/files/imagecache/article_max_width/news/[b]2012-09-18[/b]/AMD%20Sea%20isnlands%20Road%20Map.jpg Noticia donde lo desmiente http://[b]www.pcper.com[/b]/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC [b]August 22, 2013[/b] Un roapmap del 2012 de una página que en 2013 te está diciendo que AMD le ha confirmado que [b]ps4 no tiene HUMA.[/b].. lo tuyo es de órdago nen!!! jajaja. Por cierto mira a veces hasta sirves para algo, ayer me descubristes una cosa que no sabía que hUMA en 2014 / 2015 será implementado segun AMD en las gpus dedicadas y no sólo en las APUS... hUMA en GPU de pc dedicadas para dentro de na y menos... que guay y chupiperifantansito... tanto buscar hUMA como loco en ps4 y resulta que en cuantro días no sólo lo tendremos en nuestras APUS de pc sino en cualquier gpu dedicada. Ya dejará de ser tan chupifantastico
Y sigues sin dar pie con bola jajajaja, después de esa joya que te marcaste la otra vez con lo de Ps4 calienta mas porque a simple vista se ve, madre de comentario técnico, es normal que te sigas aferrando a esa noticia que no prueba nada. [url]http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html[/url] He had a phone call with AMD and he says that they left open whether [b]Marc Diana's statements are true or untrue[/b]. He also says that AMD made pretty clear that they're not allowed to talk about PS4 or Xbox One "AMD ließ auch während eines Telefongespräches offen, ob die Behauptungen von Marc Diana der Wahrheit entsprechen oder nicht. Besonderen Wert legte das Unternehmen vor allem auf die Aussage, dass die Firma keine Aussagen zu den Produkten seiner Kunden treffen darf – also auch nicht zu Sonys Playstation 4 oder Microsofts Xbox One." No pienso seguir con el Don't feed the troll y ya te puse mas que suficientes pruebas de ello como lo de el Sea Island que no quieres reconocer : Sony aparece como contribuyente de dicha tecnologia
...y? sony por ser unos de los que impulsaron el bluray lo mismo soltabais a los 4 vientos que el bluray solo es de sony, el otro dia vi xone y... oh whait!!!... a ver si pillas el ejemplo.
EDITADO EL 12-04-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Somnus3442Hace 10 años492
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
Lo tomo de tu propia información mira que se te cae los enlaces Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction [b]does NOT mean the opposite claim is true. [/b] Es decir que no lo aseguran,ains Por cierto Isma responde lo siguiente, que pinta este ingeniero de Sony haciendo un diseño de audio para la arquitectura HSA si según tu PS4 no tiene HSA...
Que parte de ps4 soporta huma es una información inexacta no entiendes? Que parte de las declaraciones realizadas no son correctas, ni ps4 ni xbox INE soportan huma ya que sus apus no se basan en kaveni? me descojono. Pues muy sencillo hombre. Porque ps4 no tiene huma pero tiene cierta coherencia de caches. La presentación del keynote de AMD no de son y y AMD estaba promocionando HUMA y hablaba sobre como implementar un motor de audio con usa/huma basándose en la idea de como se hace en ps4 con su implementación de coherencia de cachesconcreta y porque hacerlo en jaguar no mola porque es una mierda (hasta son y lo reconoce ) y dice como hacer un motor de sonido por GPU con true audio. Más no esta ahí porque disponen de hardware de audio dedicado. Bueno ya lo pillas o necesitas mas croquis En ninguna parte de esas transparencias dice que ps4 soporte huma, esta diciendo... huma mola y mira esto de hacer audio en GPU lo hacemos en ps4 y usamos nuestra coherencia de caches. La propia AMD lo ha negado. Si queréis seguir mareando la perdiz vosotros mismos. Huma es. Coherencia a caché l2 completa. Requiere mucho ancho de banda para mantener las caches coherentes. En consola no se hace porque ya van muy justas en ancho de banda y porque la tecnología final de huma es posterior tienen apaños similares pero NO Son huma. Huma solo esta en pc. Por eso ni ms ni sony han puesto esas siglas nunca en ninguna de sus presentaciones o diagramas porque no lo tienen mentirian... La coherencia de caches solo se basa en el acceso a un bus concreto compartido e tres CPU y GPU de 20 gb/s en ps4 y 30 en One. Si no se escribe ahí no hay coherencia que valga.
Te daré tu ultimo owned por hoy, ya aburres con tus escapimos por tangente sin querer ver la dura realidad Ahora tomo esto de tus palabras [i]Huma es. Coherencia a caché l2 completa.[/i] [url]http://developer.amd.com/resources/heterogeneous-computing/what-is-heterogeneous-system-architecture-hsa/[/url] [i]The HSA Foundation aims to help system designers integrate different kinds of computing elements (such as CPUs and GPUs) in a way that eliminates the inefficiencies of sharing data and sending work items between them.[/i] Sabemos que Sea Island apareció en 2013 cierto, ahora veamos el mapa de ruta de las APU, las cuales lleva PS4 y Xbox One que dice el tercer cuadro del mapa de ruta mi querido Isma [b]Fully coherent memory between GPU and CPU [/b] pero si esto es Huma Isma hoy fue un placer compartir mi conocimiento contigo Saludos
Jajaja, y? Yo mismo te he dicho que las GPUs kaveri han sido diseñadas en 2013 que no te enteras!!! Joder lo que me estoy riendo. Sacado del señor mistermedia fíjate en la fecha de fabricación del chip... 2012. Ambas consolas. Ale ya paso, ya paso . Si no entiendes que la propia AMD ha negado que las consolas lleven hUMA pues nada tu sigue buscando a ver si lo encuentras huma ahora es el poder oculto de ps4 ... Que patetismo la virgen.
jajajajajaja das penita Te lo vuelvo a poner por si no lo leíste [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b] No ves el espectáculo vergonzoso que estas dando, y encima lo niega
Tu si que das pena... AMD I was told that "Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One [b]processors [/b] are based on. AMD dice que no y tu por tu erre que erre... que chaval Es lo que te pasa por copiar y pegar de una pagina web contenido al tun tun... De la misma página que te está diciendo por cierto que NO TIENE hUMA aunque pueda tener cierta coherencia de cache. (coño que te están diciendo en el mismo roapmap que elementos HSA llevan existiendo desde casi las primeras APUS de pc que no te enteras!!!) http://[b]cdn.pcper.com[/b]/files/imagecache/article_max_width/news/[b]2012-09-18[/b]/AMD%20Sea%20isnlands%20Road%20Map.jpg Noticia donde lo desmiente http://[b]www.pcper.com[/b]/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC [b]August 22, 2013[/b] Un roapmap del 2012 de una página que en 2013 te está diciendo que AMD le ha confirmado que [b]ps4 no tiene HUMA.[/b].. lo tuyo es de órdago nen!!! jajaja. Por cierto mira a veces hasta sirves para algo, ayer me descubristes una cosa que no sabía que hUMA en 2014 / 2015 será implementado segun AMD en las gpus dedicadas y no sólo en las APUS... hUMA en GPU de pc dedicadas para dentro de na y menos... que guay y chupiperifantansito... tanto buscar hUMA como loco en ps4 y resulta que en cuantro días no sólo lo tendremos en nuestras APUS de pc sino en cualquier gpu dedicada. Ya dejará de ser tan chupifantastico
Y sigues sin dar pie con bola jajajaja, después de esa joya que te marcaste la otra vez con lo de Ps4 calienta mas porque a simple vista se ve, madre de comentario técnico, es normal que te sigas aferrando a esa noticia que no prueba nada. [url]http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html[/url] He had a phone call with AMD and he says that they left open whether [b]Marc Diana's statements are true or untrue[/b]. He also says that AMD made pretty clear that they're not allowed to talk about PS4 or Xbox One "AMD ließ auch während eines Telefongespräches offen, ob die Behauptungen von Marc Diana der Wahrheit entsprechen oder nicht. Besonderen Wert legte das Unternehmen vor allem auf die Aussage, dass die Firma keine Aussagen zu den Produkten seiner Kunden treffen darf – also auch nicht zu Sonys Playstation 4 oder Microsofts Xbox One." No pienso seguir con el Don't feed the troll y ya te puse mas que suficientes pruebas de ello como lo de el Sea Island que no quieres reconocer : Sony aparece como contribuyente de dicha tecnologia
Coño nos has salido poliglota, en aleman y todo que nivel Bueno yo no tengo ni papa de aleman pero bing me traduce esto: UPDATE: Erkläung a venir y las declaraciones formuladas por Marc Diana se refiere como[b] "inexacto". No está claro si lo cree AMD hecho "mal" o simplemente "inexacta".[/b] La misma mierda que ya te he dicho antes en ingles. AMD dijo que las declaraciones eran inexactas y que ps4 no contaba estrictamente con tecnología hUMA. Lanzamiento AMD: "durante una reciente entrevista gamescom 2013 de AMD portavoces hizo declaraciones inexactas.3 sobre los detalles de nuestras arquitecturas APU semi-custom". AMD comentario One y Sony PS4 no en las arquitecturas de memoria Microsoft Xbox y no hablará para otros clientes AMD, Sony o Microsoft. " Vamos que despeus de decir que no dice que no revelará detalles de sus partnerts... sus partners ya han tenido una GDC un hotchip, unas trescientasmil puestas en escena y en ninguna han hablado de hUMA. Venga seguimos dando vuieltas a lo mismo, ahora busca las mismas declaraciones en koreano a ver si cuela Edit: So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. A ver esa traducciones Algun tipo de coherencai de caches clar oque tiene tanto xbox one como ps4 yan ha declarado que tiene coherencia de cache, pero eso no es soporte completo hUMA queeeeeeeeeeeeee pesaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo te entrenas para superar a ti mismo por l oque veo, venga siguimos con el festival... [b] I personally [/b]feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... PErsonalemente creo (dice el redactor de la revista, personalmente ) que habrá que igual la primera declaración es la buena... (bueno mentira porque la primera declaración decia que ps4 tenía coherencia de caches y xbox one no y la tienen ambas como ha declarado la propia MS ) y que habrá que esperar un tiempo para saber la verdad... Ha pasado un tiempo, se han publicado las apus KAVARI con hUMA en una presentación fantastica de AMD y ni mu. Ni ps4 ni xbox one han salido por ninguna parte. Microsoft ha desmentido que no tenga coherencia de cache y ha mostrado su bus de 30 Mb/s compartidos entre GPU y CPU para implementarla... leugo ni ps4 tiene hUMA, ni xbox one ni ps4 tiene coherencia de caches y Xbox one no. Ale enga siguimos, ahora en chino, en italiano o en frances Confirmacion de Playstation universe: (PSU.com) "PS4, as you limited to 20gb/s. Not only that but AMD even confirmed that the PS4 does not include hUMA, which isnt coming till Kavarei APU."
Vete poniendo el Bing en "traductor japones" que ya tirará por ahí. La virgen que chorreo. PD: Entre el erudito y este vaya semana llevas chato
EDITADO EL 12-04-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blaze93243Hace 10 años493
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Lástima que algunos usuarios confunde las cosas......que diga que mantiene los gráficos no quiere decir que es lo que más me importe, hablo sobre el tema que está relacionado a la noticia de ese día que ustedes tengan el pretexto de los gráficos y definición, no es mi problema, lo divertido es como en noticias de [b]PS4 y Xbox one[/b] se vienen a preocupar por los gráficos, definición, especificaciones y por otro lado los vemos defendiendo a capa y espada juegos indies, de estrategia, ahí si que los gráficos no importan vaya hipocresia que hay hoy en día. A la espera del [b]watch dogs[/b] con la definición que sea, 1080p, 960p, 720p mientras que el juego cumpla con mis espectativas y me mantega horas jugando, me basta y sobra
Por favor ilumínenos contándonos cuales son sus expectativas. Con gente como vosotros los jugadores cada vez nos comeremos mas mierda; si las desarrolladoras se van esforzando menos porque hacen un juego pobre pero cumple las expectativas del publico vamos bien, a este paso nos pueden vender el Pong en 2020. ¿Expectativas en un sandbox? lo típico, argumento y posibilidades. Pero los gráficos y la tecnología no entran dentro del lote ¿no? Estas generaciones son unas generaciones en la que los gráficos toman el mayor de los protagonismos, eso es así. Un juego puede ser argumentalmente increíble, que el musculo que va a mostrar en cualquier feria/conferencia es el potencial gráfico y tecnológico. Pero claro cuando nos comemos los recortes no importa tanto. TLOU es un juegazo, me lo pase hace poco y me encanto todo de él. Que pasa, que vengo de jugar en 1080p y 60fps y que cada vez que veía el fondo del mapa me "sanjraban los hogos": edificios planos, con menos texturas que las paredes del DOOM. Pero eso no era lo peor, lo peor era que cada vez que había un terreno abierto con mucha vegetación y/o NPCs había un bajón de fps y eso desmejora mucho la experiencia del usuario. Y eso pasa con todos, después veras el juego en PC y empezaras a ver diferencias que no te gustan nada, sin que signifique que el juego es malo o es una mierda, pero tu experiencia de usuario es peor que la comparada con un jugador de PC. Respecto a los juegos indies, son equipos modestos y muchos tienen un diseño artístico y unos gráficos que ya quisieran muchos equipos AAA; pero como no hacen presentaciones por todo lo alto, ni se gastan millones no cuentan. Solo cuentan cuando queremos engordar el catalogo de nuestra consola.
EDITADO EL 12-04-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años494
@Somnus
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
Lo tomo de tu propia información mira que se te cae los enlaces Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction [b]does NOT mean the opposite claim is true. [/b] Es decir que no lo aseguran,ains Por cierto Isma responde lo siguiente, que pinta este ingeniero de Sony haciendo un diseño de audio para la arquitectura HSA si según tu PS4 no tiene HSA...
Que parte de ps4 soporta huma es una información inexacta no entiendes? Que parte de las declaraciones realizadas no son correctas, ni ps4 ni xbox INE soportan huma ya que sus apus no se basan en kaveni? me descojono. Pues muy sencillo hombre. Porque ps4 no tiene huma pero tiene cierta coherencia de caches. La presentación del keynote de AMD no de son y y AMD estaba promocionando HUMA y hablaba sobre como implementar un motor de audio con usa/huma basándose en la idea de como se hace en ps4 con su implementación de coherencia de cachesconcreta y porque hacerlo en jaguar no mola porque es una mierda (hasta son y lo reconoce ) y dice como hacer un motor de sonido por GPU con true audio. Más no esta ahí porque disponen de hardware de audio dedicado. Bueno ya lo pillas o necesitas mas croquis En ninguna parte de esas transparencias dice que ps4 soporte huma, esta diciendo... huma mola y mira esto de hacer audio en GPU lo hacemos en ps4 y usamos nuestra coherencia de caches. La propia AMD lo ha negado. Si queréis seguir mareando la perdiz vosotros mismos. Huma es. Coherencia a caché l2 completa. Requiere mucho ancho de banda para mantener las caches coherentes. En consola no se hace porque ya van muy justas en ancho de banda y porque la tecnología final de huma es posterior tienen apaños similares pero NO Son huma. Huma solo esta en pc. Por eso ni ms ni sony han puesto esas siglas nunca en ninguna de sus presentaciones o diagramas porque no lo tienen mentirian... La coherencia de caches solo se basa en el acceso a un bus concreto compartido e tres CPU y GPU de 20 gb/s en ps4 y 30 en One. Si no se escribe ahí no hay coherencia que valga.
Te daré tu ultimo owned por hoy, ya aburres con tus escapimos por tangente sin querer ver la dura realidad Ahora tomo esto de tus palabras [i]Huma es. Coherencia a caché l2 completa.[/i] [url]http://developer.amd.com/resources/heterogeneous-computing/what-is-heterogeneous-system-architecture-hsa/[/url] [i]The HSA Foundation aims to help system designers integrate different kinds of computing elements (such as CPUs and GPUs) in a way that eliminates the inefficiencies of sharing data and sending work items between them.[/i] Sabemos que Sea Island apareció en 2013 cierto, ahora veamos el mapa de ruta de las APU, las cuales lleva PS4 y Xbox One que dice el tercer cuadro del mapa de ruta mi querido Isma [b]Fully coherent memory between GPU and CPU [/b] pero si esto es Huma Isma hoy fue un placer compartir mi conocimiento contigo Saludos
Jajaja, y? Yo mismo te he dicho que las GPUs kaveri han sido diseñadas en 2013 que no te enteras!!! Joder lo que me estoy riendo. Sacado del señor mistermedia fíjate en la fecha de fabricación del chip... 2012. Ambas consolas. Ale ya paso, ya paso . Si no entiendes que la propia AMD ha negado que las consolas lleven hUMA pues nada tu sigue buscando a ver si lo encuentras huma ahora es el poder oculto de ps4 ... Que patetismo la virgen.
jajajajajaja das penita Te lo vuelvo a poner por si no lo leíste [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family [/b] Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b] No ves el espectáculo vergonzoso que estas dando, y encima lo niega
Tu si que das pena... AMD I was told that "Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One [b]processors [/b] are based on. AMD dice que no y tu por tu erre que erre... que chaval Es lo que te pasa por copiar y pegar de una pagina web contenido al tun tun... De la misma página que te está diciendo por cierto que NO TIENE hUMA aunque pueda tener cierta coherencia de cache. (coño que te están diciendo en el mismo roapmap que elementos HSA llevan existiendo desde casi las primeras APUS de pc que no te enteras!!!) http://[b]cdn.pcper.com[/b]/files/imagecache/article_max_width/news/[b]2012-09-18[/b]/AMD%20Sea%20isnlands%20Road%20Map.jpg Noticia donde lo desmiente http://[b]www.pcper.com[/b]/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC [b]August 22, 2013[/b] Un roapmap del 2012 de una página que en 2013 te está diciendo que AMD le ha confirmado que [b]ps4 no tiene HUMA.[/b].. lo tuyo es de órdago nen!!! jajaja. Por cierto mira a veces hasta sirves para algo, ayer me descubristes una cosa que no sabía que hUMA en 2014 / 2015 será implementado segun AMD en las gpus dedicadas y no sólo en las APUS... hUMA en GPU de pc dedicadas para dentro de na y menos... que guay y chupiperifantansito... tanto buscar hUMA como loco en ps4 y resulta que en cuantro días no sólo lo tendremos en nuestras APUS de pc sino en cualquier gpu dedicada. Ya dejará de ser tan chupifantastico
Y sigues sin dar pie con bola jajajaja, después de esa joya que te marcaste la otra vez con lo de Ps4 calienta mas porque a simple vista se ve, madre de comentario técnico, es normal que te sigas aferrando a esa noticia que no prueba nada. [url]http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html[/url] He had a phone call with AMD and he says that they left open whether [b]Marc Diana's statements are true or untrue[/b]. He also says that AMD made pretty clear that they're not allowed to talk about PS4 or Xbox One "AMD ließ auch während eines Telefongespräches offen, ob die Behauptungen von Marc Diana der Wahrheit entsprechen oder nicht. Besonderen Wert legte das Unternehmen vor allem auf die Aussage, dass die Firma keine Aussagen zu den Produkten seiner Kunden treffen darf – also auch nicht zu Sonys Playstation 4 oder Microsofts Xbox One." No pienso seguir con el Don't feed the troll y ya te puse mas que suficientes pruebas de ello como lo de el Sea Island que no quieres reconocer : Sony aparece como contribuyente de dicha tecnologia
Coño nos has salido poliglota, en aleman y todo que nivel Bueno yo no tengo ni papa de aleman pero bing me traduce esto: UPDATE: Erkläung a venir y las declaraciones formuladas por Marc Diana se refiere como[b] "inexacto". No está claro si lo cree AMD hecho "mal" o simplemente "inexacta".[/b] La misma mierda que ya te he dicho antes en ingles. AMD dijo que las declaraciones eran inexactas y que ps4 no contaba estrictamente con tecnología hUMA. Lanzamiento AMD: "durante una reciente entrevista gamescom 2013 de AMD portavoces hizo declaraciones inexactas.3 sobre los detalles de nuestras arquitecturas APU semi-custom". AMD comentario One y Sony PS4 no en las arquitecturas de memoria Microsoft Xbox y no hablará para otros clientes AMD, Sony o Microsoft. " Vamos que despeus de decir que no dice que no revelará detalles de sus partnerts... sus partners ya han tenido una GDC un hotchip, unas trescientasmil puestas en escena y en ninguna han hablado de hUMA. Venga seguimos dando vuieltas a lo mismo, ahora busca las mismas declaraciones en koreano a ver si cuela Edit: So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. A ver esa traducciones Algun tipo de coherencai de caches clar oque tiene tanto xbox one como ps4 yan ha declarado que tiene coherencia de cache, pero eso no es soporte completo hUMA queeeeeeeeeeeeee pesaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo te entrenas para superar a ti mismo por l oque veo, venga siguimos con el festival... [b] I personally [/b]feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... PErsonalemente creo (dice el redactor de la revista, personalmente ) que habrá que igual la primera declaración es la buena... (bueno mentira porque la primera declaración decia que ps4 tenía coherencia de caches y xbox one no y la tienen ambas como ha declarado la propia MS ) y que habrá que esperar un tiempo para saber la verdad... Ha pasado un tiempo, se han publicado las apus KAVARI con hUMA en una presentación fantastica de AMD y ni mu. Ni ps4 ni xbox one han salido por ninguna parte. Microsoft ha desmentido que no tenga coherencia de cache y ha mostrado su bus de 30 Mb/s compartidos entre GPU y CPU para implementarla... leugo ni ps4 tiene hUMA, ni xbox one ni ps4 tiene coherencia de caches y Xbox one no. Ale enga siguimos, ahora en chino, en italiano o en frances Confirmacion de Playstation universe: (PSU.com) "PS4, as you limited to 20gb/s. Not only that but AMD even confirmed that the PS4 does not include hUMA, which isnt coming till Kavarei APU."
Vete poniendo el Bing en "traductor japones" que ya tirará por ahí. La virgen que chorreo. PD: Entre el erudito y este vaya semana llevas chato
Lo que tenemos que aguantar...
Isma8226820Hace 10 años495
@Angelmurcia y ni siquiera son fundadores, que el fundador fue samsung y Sony se subió al carro cuando planifico ps4 porque ya Son y prácticamente no fabrica procesadores se los compra a AMD o a samsung.

Lo que tiene confundir hsa con soporte hUMA. Hsa es el sobrenombre de fusión de AMD cuando se unió con samsung imaginarium etc para crear chips con GPU y CPU integrada. Hsa son los arm las apus y cualquier procesador grafico integrado en la CPU. Full soporte hsa ( hUMA) es la implementación de todas las características. Total coherencia entre caches a nivel l2, chorencia con el nortbrige y el procesador de E/S, y un montón de cosas mas que no tengo ni idea de que son 
EDITADO EL 12-04-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

Hay 557 respuestas en Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL