Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

Tarseo1138Hace 10 años400
Vaya guerra estupida de pc y consolas, disfrutar de vuestros aparatejos y dejarse de tanto diente de sierra por aqui, diente de sierra por alla que da mucha penita y verguenza ajena...
2 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años401
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
Lo tomo de tu propia información mira que se te cae los enlaces Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction [b]does NOT mean the opposite claim is true. [/b] Es decir que no lo aseguran,ains Por cierto Isma responde lo siguiente, que pinta este ingeniero de Sony haciendo un diseño de audio para la arquitectura HSA si según tu PS4 no tiene HSA...
EDITADO EL 12-04-2014 / 02:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años402
[b]Siempre por debajo, ya sea por mucho o por poco[/b]
Migue6191294Hace 10 años403
[quote="Gavirajp"]
@Migue619
Mostrar cita
Como sea cierto q eso es lo maximo q pueden dar las nex gen....menuda decepcion. Pero luego ves juegos como the division y piensas...sera lo maximo q puedes sacar tu porque otros parece q lo han hecho mucho mejor
Enserio crees que lo que has visto por ahora de The Division corre en consolas, eso corria en PC, al igual que Watch Dogs en 2012 corra en PC, con The Division va a ver otro bajon en comparación a lo visto, por lo menos en consolas, en PC aún puede salvarse.[/quote ya...es lo q me temo..]
Isma8226820Hace 10 años404
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
Lo tomo de tu propia información mira que se te cae los enlaces Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction [b]does NOT mean the opposite claim is true. [/b] Es decir que no lo aseguran,ains Por cierto Isma responde lo siguiente, que pinta este ingeniero de Sony haciendo un diseño de audio para la arquitectura HSA si según tu PS4 no tiene HSA...
Que parte de ps4 soporta huma es una información inexacta no entiendes? Que parte de las declaraciones realizadas no son correctas, ni ps4 ni xbox INE soportan huma ya que sus apus no se basan en kaveni? me descojono. Pues muy sencillo hombre. Porque ps4 no tiene huma pero tiene cierta coherencia de caches. La presentación del keynote de AMD no de son y y AMD estaba promocionando HUMA y hablaba sobre como implementar un motor de audio con usa/huma basándose en la idea de como se hace en ps4 con su implementación de coherencia de cachesconcreta y porque hacerlo en jaguar no mola porque es una mierda (hasta son y lo reconoce ) y dice como hacer un motor de sonido por GPU con true audio. Más no esta ahí porque disponen de hardware de audio dedicado. Bueno ya lo pillas o necesitas mas croquis En ninguna parte de esas transparencias dice que ps4 soporte huma, esta diciendo... huma mola y mira esto de hacer audio en GPU lo hacemos en ps4 y usamos nuestra coherencia de caches. La propia AMD lo ha negado. Si queréis seguir mareando la perdiz vosotros mismos. Huma es. Coherencia a caché l2 completa. Requiere mucho ancho de banda para mantener las caches coherentes. En consola no se hace porque ya van muy justas en ancho de banda y porque la tecnología final de huma es posterior tienen apaños similares pero NO Son huma. Huma solo esta en pc. Por eso ni ms ni sony han puesto esas siglas nunca en ninguna de sus presentaciones o diagramas porque no lo tienen mentirian... La coherencia de caches solo se basa en el acceso a un bus concreto compartido e tres CPU y GPU de 20 gb/s en ps4 y 30 en One. Si no se escribe ahí no hay coherencia que valga.
EDITADO EL 12-04-2014 / 02:30 (EDITADO 3 VECES)
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 10 años405
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Analisis-Serios antes de [b]mentir [/b] infórmate Por 400 euros tienes un PC superior en potencia a PS4, solo hay que saber buscar, apañárselas y tener conocimientos suficientes de Hardware para poner a "punto" todo. El problema que hay en estos foros es gente que compra una consola y ya se creen los amos y señores del Hardware y la tecnología moderna, cuando lo único que sabéis es la de tonterías inservibles que lleva vuestra consola. Yo tengo todas las sobremesa excepto One y PS4, sé de lo que hablo y te aseguro que el eterno debate consola VS PC es tan innecesario como estas últimas. Solo hay que ver como os peleáis por ver cuál de vuestros cacharros tira un juego mediocre a 1080p. (Sí, mediocre, desde el downgrade visto en el E3 de 2012 esto no es ni "next-gen" ni nada). Está claro que conforme avancen los desarrolladores mejor harán las cosas, pero eso no quita las limitaciones de las consolas, jamás tendréis algo, tecnologicamente hablando mejor, de más de lo que habéis pagado, que son esos 400 pavos.
Como explicartelo............................. NO!! No sueltes insensateces....... por 400€ no tienes nada superior a dia de hoy. No se de donde te sacas, que no se de lo q hablo, no se a q narices viene tanto historia de q si nos peleamos por ver que consola es mejor o nose q cuartos..... me estas hablando a mi? o a otro usuario porq vamos.......... De donde te sacas que es lo mejor tecnologicamente.... pero tu de donde has salido???? Por 400€ no tienes un PC q te de mas graficos q una consola y PUNTO. Y aunq te exprimas la cabeza....... las tiendas ofertas... etc etc y tengas algo parecido.......... seguira siendo inferior, porq windows el sofware abierto de PC, no rentabiliza los componentes de dicho PC.... y el Software cerrado de consola si. Peor enserio.... lo tuyo es de pelicula de vaqueros, q si no voy a tener lo ultimo ni q mierdas.... quien ha hablado de q es lo mejor?? ni lo mas potente ni la mejor tecnologia..... hablamos de q por 400€ no tienes un PC tan potente graficamente como una PS4 o Xboxone....... FIN !!! Si no sabes.... no comentes chorradas please. P.D: El año pasado mi pille un 3770k con una 7970 ghz edition... yse q le da mil vueltas a las consolas.... pero no me costo 400€ euros.... si no mas del doble..... Si hablamos de si un PC puede ser mejor si. Pero por 400€ NO!
EDITADO EL 12-04-2014 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 10 años406
@-Corban-
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
El honor de decir que llevan el rendimiento al máximo solo le pertenece a Nauthy Dog y otros estudios de Sony, de mas vale aclarar a los [i]"ingenieros"[/i] de 3djuegos que tu puedes utilizar los recursos de la consola al máximo mas no estar sacando lo máximo de esos mismos recursos, a diferencia de PC que si se pierda la mayoría del rendimiento, en consolas es diferente y siempre hay manera de sacar mas, nada mas ver el paso de Uncharted
Si si, es lo mismo power pc que x86... si si... Cuanta ignorancia.
Si, eso que pone el tweet es cierto, pero tenemos un problema, el Hardware de estas consolas es de 2010, por lo tanto ya no venden nada que rinda a esa altura, incluso HW mas potente sale mas barato Antes de soltar mierda informate, y gracias por tus votos por divertido que son los que dan de comer a mi familia, me alegra ver que no asumis ni realidades como el framerate de Tomb Raider
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
Yo me sigo acordando del verano de 2013 y de noticias como [url=http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-xbox-one-soportara-juegos-y-contenidos-4k-y-3d-cuidado-ps4]esta[/url], y la seguridad absoluta que tenían algunos de que las PS4 y Xbox One iban a soportar juegos en 4k.
Yo he leído aquí a algún usuario hace un par de años que las consolas tendrían una una GPU parecida a una TITAN y burradas parecidas, y mira en lo que se ha quedado esos supuestos monstruos.
[b]Estamos utilizando Xbox One a su plena capacidad, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto[/b] Esto es muy triste colega, apenas 6 meses de su lanzamiento y ya hay desarrolladoras diciendo esto.
Comentarios como este , sinceramente no me gustan nada. 1º Nadie da duros a pesetas, te has comprado ( suponiendo q una PS4 ) una consola de 400€.... por 400€ no te compras un PC nuevo, q tenga los mismos gráficos que PS4 al menos a día de hoy. Muy cerca... si, pero no igual. Igual dentro de 1 año o 2 si, pero igual en 1 o 2 años, PS4 baja a 300€... por esto mismo q comento. 2º No se porq esperas q no saquen su máxima potencia desde ya.... si las arquitecturas de estas consolas, desde el 1º día de anunciarlas, se comento q iban a ser con una arquitectura muy parecida al PC... por lo q esta vez... no necesitan "practica" para aprender a sacarlas partido y desde el 1º dia pueden apretarlas mucho. 3º Aun diciendo que sacan el partido maximo.... no significa que este "optimizado al maximo" son dos cosas diferentes, que tienes q tenerlas muy en cuenta. 4º Por q narices pensáis q por 400€..... vais a tener gráficos.... q daría una grafica de 600€..... y q ojo hablamos solo de la grafica , que la PS4 o Xbox one, es una grafica.... un Blue ray, un sistema operativo, mando, wifi, cables de corriente, fuente de alimentacion, cascos, placa base, memoria RAM, Microprocesador, etc etc etc Por 400€ estan dando ( 500€ en caso de xboxone) un producto cojonudo....... y tiene le sacan el rendimiento perfecto. No tiene nada de extrañar. Otra cosa y otro tema de debate, seria comentar si fue acertado sacar las consolas tan "baratas" de inicio, y si no hubiera sido mejor pagar 600€ y tener una grafica el doble de potente integrada en las consolas. Para que asi... hubiera margen de mejora en los proximos años y no que saquen el rendimiento máximo desde ya ( sin la máxima optimizan). Pero de verdad q no entiendo por q tanto escandalo, con que ya se le saque el maximo rendimiento... si todos sabemos desde hace eones q esas graficas q usan estan "antiguas"..... y por eso salen tan baratas las consolas.... esta generacion durara menos. En vez de 7 años, sacale 4 y punto.
Tienes puntos buenos, pero tambien sueltas algunas burradas que son dignas de mirar 1º - Por 400€ no, pero por 430€, menos de lo que cuesta XOne, ya tienes un PC que supera ampliamente a PS4. Encima, con lo que te ahorraras anualmente gracias a las ofertas de Steam y Amazon y al no tener que pagar online, en 3 o 4 años tendras dinero para cambiar la grafica por otra mucho mejor y mantener un rendimiento genial mientras a las consolas las recortan por todos lados. 3º - Sacan el maximo partido, la optimizacion viene en los ultimos años y suele ser una forma eufemistica de decir que recortan en resolucion, frames, filtros y efectos a cambio de poner mejores texturas. De todos modos es asi, las consolas deberian haber salido mucho mas caras y haber cumplido lo que se lleva haciendo desde siempre, ser maquinas potentes que rinden igual que un PC de gama alta y por un coste ligeramente menor, el problema es que con la crisis han decidido sacar algo barato que aguante hasta que se vaya el chaparron, luego han metido algo de publicidad y la gente se ha creido que iban a tener tecnologia punta, y claro, ahora vienen los chascos no? Y encima culpan a las third y no a quien les ha vendido la estafa.
Respecto al punto 1º, se te olvida q aunq tengas un PC con la misma potencia que una xbox o una PS4 ( aunq ps4 es algo mas potente), el rendimiento q le sacas al software cerrado de una consola es mas alto q a un PC. Porlo q volvemos a las mismas Por 400€ no pillas algo mejor. P.D: Gracias por poner un comentario normal
Teseo012813Hace 10 años407
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
Lo tomo de tu propia información mira que se te cae los enlaces Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction [b]does NOT mean the opposite claim is true. [/b] Es decir que no lo aseguran,ains Por cierto Isma responde lo siguiente, que pinta este ingeniero de Sony haciendo un diseño de audio para la arquitectura HSA si según tu PS4 no tiene HSA...
Que parte de ps4 soporta huma es una información inexacta no entiendes? Que parte de las declaraciones realizadas no son correctas, ni ps4 ni xbox INE soportan huma ya que sus apus no se basan en kaveni? me descojono. Pues muy sencillo hombre. Porque ps4 no tiene huma pero tiene cierta coherencia de caches. La presentación del keynote de AMD no de son y y AMD estaba promocionando HUMA y hablaba sobre como implementar un motor de audio con usa/huma basándose en la idea de como se hace en ps4 con su implementación de coherencia de cachesconcreta y porque hacerlo en jaguar no mola porque es una mierda (hasta son y lo reconoce ) y dice como hacer un motor de sonido por GPU con true audio. Más no esta ahí porque disponen de hardware de audio dedicado. Bueno ya lo pillas o necesitas mas croquis En ninguna parte de esas transparencias dice que ps4 soporte huma, esta diciendo... huma mola y mira esto de hacer audio en GPU lo hacemos en ps4 y usamos nuestra coherencia de caches. La propia AMD lo ha negado. Si queréis seguir mareando la perdiz vosotros mismos. Huma es. Coherencia a caché l2 completa. Requiere mucho ancho de banda para mantener las caches coherentes. En consola no se hace porque ya van muy justas en ancho de banda y porque la tecnología final de huma es posterior tienen apaños similares pero NO Son huma. Huma solo esta en pc. Por eso ni ms ni sony han puesto esas siglas nunca en ninguna de sus presentaciones o diagramas porque no lo tienen mentirian... La coherencia de caches solo se basa en el acceso a un bus concreto compartido e tres CPU y GPU de 20 gb/s en ps4 y 30 en One. Si no se escribe ahí no hay coherencia que valga.
Te daré tu ultimo owned por hoy, ya aburres con tus escapimos por tangente sin querer ver la dura realidad Ahora tomo esto de tus palabras [i]Huma es. Coherencia a caché l2 completa.[/i] [url]http://developer.amd.com/resources/heterogeneous-computing/what-is-heterogeneous-system-architecture-hsa/[/url] [i]The HSA Foundation aims to help system designers integrate different kinds of computing elements (such as CPUs and GPUs) in a way that eliminates the inefficiencies of sharing data and sending work items between them.[/i] Sabemos que Sea Island apareció en 2013 cierto, ahora veamos el mapa de ruta de las APU, las cuales lleva PS4 y Xbox One que dice el tercer cuadro del mapa de ruta mi querido Isma [b]Fully coherent memory between GPU and CPU [/b] pero si esto es Huma Isma hoy fue un placer compartir mi conocimiento contigo Saludos
Cyberpunk8395Hace 10 años408
Edito
EDITADO EL 12-04-2014 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 10 años409
@Analisis-Serios
Totalmente de acuerdo,hay pceros que se quejan de muchos fanboys seguidores de consola,pero no reconocen que en su mundo pcero hay tantos fanboys como en consola...
Cain-Y-Abel327Hace 10 años410
@Tsuna561
Mostrar cita
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
Es una lastima que solo PS4 alcanze los 1080p 60fps, pues gracias a q xbox one no lo hace, algunos juegos seran limitados incluso para la PS4. Es decir, los desarrolladores se pondran un tope estandar me parece
¿Para qué leerse la noticia? Pone que 30FPS, nada de 60.
Tranquilo Bro... es a lo que me refiero... salio este a 30fps, y a mi me parece que eso es para no hacer mucha diferencia entre versiones, ya que seria mas trabajo. Pues En PS4 juegos como Infamous SS corren a 60fps y el nuevo metal gear tambien lo hara. Si le da el potencial, pero yo creo que algunos desarrolladores no pondran al limite la PS4 por no variar tanto en su version con respecto a la Xbox One Edito: @Gavirajp tambien
EDITADO EL 12-04-2014 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberpunk8395Hace 10 años411
@Matator
Mostrar cita
¡Qué recuerdos cuando los juegos tenían tirón por sus características jugables y no por las pijadas estúpidas de las especificaciones técnicas casi imperceptibles! ¿Donde ha quedado el "los gráficos no son lo principal? La mitad de las veces se usaba como postureo pero... joder la mitad de gente que fingía saber por que jugamos a videojuegos, la otra mitad lo tenía claro. [b]Yo personalmente tengo una PS4 y no me la podría sudar más a cuantos pixeles y FPS haya de diferencia[/b], si son escalados, nativos o pollas en vinagre siempre y cuando cumpla con mis expectativas. Obviamente quiero que los juegos a los que juego rindan bien, sean espectaculares, y Watchdogs ya apunta de sobra a que nos va a impresionar gráficamente. Sabiendo esto ¿Que más da el resto de especificaciones técnicas? Números bonitos, cosas que te venden sobre el papel. Se abusa mucho de la expresión "vender humo", pero nadie la usa en estos casos cuando se le da importancia desorbitada e diferencias tan estúpidas. Si la diferencia gráfica es algo en lo que te tienes que fijar mínimamente no es algo por lo que llevarse las manos a la cabeza.... joder, como mucho es algo para lo que arquear una ceja y olvidarte pasados varios segundos. Seguro que si que hay mataos que se ponen programas para ver como rinde el juego o se obsesionan con a cuantos píxeles se ven en la imagen, hay enfermos que necesitan saber en todo momento que la tiene más grande. Pero, joder, la mayoría de los jugadores normales se olvidarán de los pixeles a los que corre el juego pasados... Joder ¿3 minutos después de empezar?¿5 tal vez? Luego nos inundan con vídeos comparativos. Tios, yo cuando juego disfruto de la buena vista de unos gráficos potentes y me pongo a jugar de verdad, no se quién esta suficientemente mal como para poner a fijarse en como de suave rebota la luz en determinada textura. Está muy bien que les exijamos juegos más potentes y bonitos a los estudios. Pero esto está llegando a puntos descabellados, no pasan muchos días entre que veo una noticia de especificaciones técnicas de ridícula relevancia, de esas que señalan la diferencia estúpida entre plataformas en la que nadie se habría fijado si no lo hubiese leído y se llena de gente que se lleva las manos a la cabeza, de piques y de elitismos asquerosos. He llegado a ver imbéciles llegar a decir que una versión de un juego (véase the Witcher 3) es un "malgasto de dinero" o una "estafa" por diferencias poco más estúpidas que esta. No se, me parece un nivel de estupidez exagerado. Lo dicho, debemos exigir juegos más potentes, pero la gente se está olvidando de por que jugamos a videojuegos. Yo no lo hago para contar píxeles y poder ir al de la otra consola y decir que se ve mejor, o ir al de la otra y decirle que se parece a la suya más de lo que esperaba. Yo juego para pasar un buen rato de la forma que sea, con unas mecánicas jugables divertidas, enganchándome en una buena historia, jugando con mis amigos... Todo ello debe de estar envuelto en unos buenos gráficos, que impresionen, que cumplan. Una vez se logre eso... estas nimiedades dan irrelevantes. Estoy seguro de que la gran mayoría juega por lo mismo que yo, lo cual hace que no me explique como se deja llevar tanto la gente por noticias como esta. En fin, me alegra saber que jugaré a Watch Dogs en 1080 en mi PS4 ¿Lo notaré? Lo dudo, es algo que me gusta ver sobre el papel. ¿Será mi experiencia mejor que la de alguien con XOne? Ni de coña, ambos nos olvidaremos de la insulsa diferencia gráfica 3 minutos entrando al juego. Si recuerdo este juego, y espero hacerlo, será por que me divertí jugando a el, no por que tenía 100 pixeles más que otro. Hay que volver a exigir información del rendimiento jugable ¿Por que tantas noticias de estas especificaciones de ver quien la tiene mas grande? ¿Por que no sé aún las dimensiones del mapa? ¿Será solo urbano o tendrá zonas de bosque como me ha parecido ver? ¿Alguien ha comentado como será la conducción? ¿Afectan los cambios del clima al modo en el que jugamos? ¿Cuantas armas podremos usar? Este es el tipo de cosas que me importa una vez se que tendrá buenos gráficos. Y si las han dicho no se les ha dado la relevancia que se les da a estas pijadas de los pixeles. Es una pena, espero que sea una moda pasajera por el resentimiento estúpido entre plataformas.
amen
Kadarase3220Hace 10 años412
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
Es una lastima que solo PS4 alcanze los 1080p 60fps, pues gracias a q xbox one no lo hace, algunos juegos seran limitados incluso para la PS4. Es decir, los desarrolladores se pondran un tope estandar me parece
¿Para qué leerse la noticia? Pone que 30FPS, nada de 60.
Tranquilo Bro... es a lo que me refiero... salio este a 30fps, y a mi me parece que eso es para no hacer mucha diferencia entre versiones, ya que seria mas trabajo. Pues En PS4 juegos como Infamous SS corren a 60fps y el nuevo metal gear tambien lo hara. Si le da el potencial, pero yo creo que algunos desarrolladores no pondran al limite la PS4 por no variar tanto en su version con respecto a la Xbox One Edito: @Gavirajp tambien
No salio a 30 FPS por que PS4 no da para alcanzar los 60 FPS manteniendo la misma calidad gráfica. Infamous Second Son oscila buena parte del tiempo entre los 30FPS y los 40FPS, así que de 60 FPS nada de nada.
Morfo19837380Hace 10 años413
@Cyberpunk83
 Y otro que esta de acuerdo con lo expuesto por vosotros,debe ser que pertenecemos a la generacion en la que nos preocupabamos de disfrutar del juego y no sufrir buscandole defectos...  .
EDITADO EL 12-04-2014 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Seamedcarli26Hace 10 años414
A plena capacidad ??? Jajajajajaj , no se lo creen ni ellos , de lo poco que hemos visto de este juego en ps4 ya podemos asegurar que en el mercado hay unos cuantos que graficamente se lo comen con patatas , killzone , battelfield , nba 2k , metal gear etc , son bastante superiores en graficos a lo que hemos visto de este juego , si este juego exprime la ps4 al maximo , entonces the order que es de ps8 ?? Y the division que es mentira ? Por que the division a este se lo come con patatas fritas , acaso tambien nos estan mintiendo con el apartado grafico de the division ?? En fin , no e lo creen ni ellos , este juego cuando lo veamos en mucho tiempo nos reiremos de su apartado grafico
Cain-Y-Abel327Hace 10 años415
@Kadarase
Mostrar cita
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
Es una lastima que solo PS4 alcanze los 1080p 60fps, pues gracias a q xbox one no lo hace, algunos juegos seran limitados incluso para la PS4. Es decir, los desarrolladores se pondran un tope estandar me parece
¿Para qué leerse la noticia? Pone que 30FPS, nada de 60.
Tranquilo Bro... es a lo que me refiero... salio este a 30fps, y a mi me parece que eso es para no hacer mucha diferencia entre versiones, ya que seria mas trabajo. Pues En PS4 juegos como Infamous SS corren a 60fps y el nuevo metal gear tambien lo hara. Si le da el potencial, pero yo creo que algunos desarrolladores no pondran al limite la PS4 por no variar tanto en su version con respecto a la Xbox One Edito: @Gavirajp tambien
No salio a 30 FPS por que PS4 no da para alcanzar los 60 FPS manteniendo la misma calidad gráfica. Infamous Second Son oscila buena parte del tiempo entre los 30FPS y los 40FPS, así que de 60 FPS nada de nada.
Se supone que si los alcanza... al menos se ha dicho varias veces por desarrolladores como kojima.. pero en fin, sin ofenderte, los jugadores de PC nunca quieren aceptar que las consolas han mejorado (aunque no alcanzan a las PC de alta gama). En fin, quizas seas un experto que ya comprobo la PS4 y que no solo entra a los foros como yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

Hay 557 respuestas en Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL