Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

Rod-forzidio577Hace 10 años384
Ubisoft la cagó con estas consolas, ya que el juego va a vender en grande pero en PC,PS3/360, el trabajo limpio y sucio se hizo en estas plataformas. El trabajo en la One y PS4, solo se basa en las resoluciones. El compromiso real fue con PC,PS3/360, nada que ver con las otras. La pasta grande esta en los viejos usuarios de estas consolas, a Ubisoft la honestidad y calidad le importa un carajo. Que pena para los usuarios de PS4/ONE, se tendrán que tragar el "port" de las viejas consolas injustamente, con una mejora en resolución. Es que a caso Ubisoft no sabía que venía en camino la PS4 y la ONE?
Gothic777933Hace 10 años385
@Isma82
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Señores, esto es lo que hay. ambas iran a 30 fps asi que no andan muy sobradas que digamos. encuanto a la menor capacidad que tiene xbox one respecto a ps4, espero sinceramente que esto se corrija cuando se implemente DirectX12 de todas formas si quieres mas potencia, ya sabes montate un PC potente y gasta mas dinero. por 400 euros que vale ps4 dudo que puedas conseguir un pc que iguale en rendimiento a ps4 y xbox one trae kinect, asi que hay que incluir eso tambien en su precio. Esperemos que nos ofrezcan un buen juego bien acabado con watch dogs. y que cada uno lo disfrute en el sistema que prefiera. Esto es lo que hay.
Por alrededor de 400 euros puedes conseguir un pc que iguale en rendimiento a ps4 y supere a xbox one. Por el precio de xbox INE puedes conseguir uno superior.
Por culpa de comentarios asi pasa luego lo que pasa, por 400 te montas una mier......como un templo, eso seria basura, en mi caso llevo poco mas de 600 ya lo e especificado en el foro muchas veces. Y ni de coña llegare al rendimiento de esas maquinas, eso si la resulucion cojonuda, cuando no tengo problemas o se solucionan. Joder las chorradas que hay que leer.
2 VOTOS
Kadarase3220Hace 10 años386
Vamos a ver si nos aclaramos, lo que importa a la hora de tener mayor o menor definición en televisores es la relación entre la distancia de visionado, las pulgadas y la resolución, de nada te sirve un televisor mas grande si aumentas la distancia de visionado mucho, un televisor de 60" FullHD si lo ves a 3 metros te proporciona una experiencia muy similar a la de un televisor FullHD de 40" a 2 metros, si ves el televisor de 60 pulgadas a 2 metros, ahí si tienes una mejora en la definición de la imagen y percibes mas detalles. En igualdad de condiciones un monitor se pasa por la piedra a un televisor, un monitor de 500 euros siempre sera mucho mejor que una televisor por ese dinero. 

Un monitor al ser usado a una distancia de visionado mucho menor 30-50 centímetros te ofrece una mayor definición de imagen que un televisor, un monitor de 20" a 40-50 cm puede ofrecer una experiencia similar a una televisión de 60" a 2 metros, lo malo es que todos los defectos se perciben mas, lo cual obliga a meter mas antialiasing para evitar los molestos dientes de sierra o tener que tirar mas de V-sync para no sufrir tearing, ademas de apreciar mas la calidad de las texturas o falta de ella en los juegos. Estoy hablando siempre en igualad de resolución por supuesto. Los televisores son muy buenos ocultando los defectos que en un monitor enseguida salen a relucir.

Cada uno tiene sus ventajas, en cierta forma también ofrecen una experiencia algo diferente a la hora de jugar, pero vamos en precio y uso exclusivo para juegos los monitores son los reyes.
Koki755947Hace 10 años387
@Gothic777
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Señores, esto es lo que hay. ambas iran a 30 fps asi que no andan muy sobradas que digamos. encuanto a la menor capacidad que tiene xbox one respecto a ps4, espero sinceramente que esto se corrija cuando se implemente DirectX12 de todas formas si quieres mas potencia, ya sabes montate un PC potente y gasta mas dinero. por 400 euros que vale ps4 dudo que puedas conseguir un pc que iguale en rendimiento a ps4 y xbox one trae kinect, asi que hay que incluir eso tambien en su precio. Esperemos que nos ofrezcan un buen juego bien acabado con watch dogs. y que cada uno lo disfrute en el sistema que prefiera. Esto es lo que hay.
Por alrededor de 400 euros puedes conseguir un pc que iguale en rendimiento a ps4 y supere a xbox one. Por el precio de xbox INE puedes conseguir uno superior.
Por culpa de comentarios asi pasa luego lo que pasa, por 400 te montas una mier......como un templo, eso seria basura, en mi caso llevo poco mas de 600 ya lo e especificado en el foro muchas veces. Y ni de coña llegare al rendimiento de esas maquinas, eso si la resulucion cojonuda, cuando no tengo problemas o se solucionan. Joder las chorradas que hay que leer.
Si con una inversión 600 € a día de hoy no consigues un rendimiento igual o superior a la de una consola es que no sabes comprar y no te has informado lo mas minimo.
5 VOTOS
Aquaplatine290Hace 10 años388
@Gavirajp
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
Yo me sigo acordando del verano de 2013 y de noticias como [url=http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-xbox-one-soportara-juegos-y-contenidos-4k-y-3d-cuidado-ps4]esta[/url], y la seguridad absoluta que tenían algunos de que las PS4 y Xbox One iban a soportar juegos en 4k.
Yo he leído aquí a algún usuario hace un par de años que las consolas tendrían una una GPU parecida a una TITAN y burradas parecidas, y mira en lo que se ha quedado esos supuestos monstruos.
[b]Estamos utilizando Xbox One a su plena capacidad, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto[/b] Esto es muy triste colega, apenas 6 meses de su lanzamiento y ya hay desarrolladoras diciendo esto.
Claro cuando dicen que la ps4 es una pc gama alta todos dicen que es puro humo ( los pcperos generalmente) que realmente lo es pero cuando dicen cosas como que estamos usando toda su capacidad no dicen nada que tal si tambien es puro humo... recien se esta conociendo el hardware de la ps4.. por lo tanto aun no exprimieron todo su potencia... pceperos envidiosos por todos lados es tan lamentable .
envidioso dice el colega, anda corre y te acuesta un rato.
[i]Lamentable son los pcperos hater que vienen a desvirtuar el tema ya que la noticia habla tanto de la ps4 y de la xbone o sea ...despues se quejan ustedes... se contradicen todo el tiempo " soy pcpero no me importa las graficas por eso compro diablo o wow pero despues voy al foro de consolas a debatir sobre gracias y hardware y 6546546 frs"..."soy pcpero y estoy cansado de los niños ratas sonyer que vienen a desvirtuar al foro de pc tirando shit ".... o wait.. si ustedes hacen lo mismo fuck logic!! [/i]
Cuando he desvirtuado yo el tema, si desde que empecé ha escribir comentario de este tema estoy hablando de la noticia, donde yo mismo digo que los motores gráficos tendrán que cambiar para ofrecer mas calidad por menos recurso y así poder ofrecer las consolas un mejor resultado visual. A mi lo que me da pena es que ya hay desarrolladoras que dicen que con los motetes gráficos que ahora han hecho ( 5 años en el caso de watch-dogs) ya han llegado al límite, o cerca de lo que pueden estas consolas. Sigo pensando que deberían haber salido mas caras y a la vez mas potentes, con una GPU equivalente a una 7970, para ser un portento grafico al iguales que fueron sus antecesoras cuando vieron la luz. Ahora corre y te acuestas otra vez.
Sigues desvirtuando el tema crea un tema si tant te importa lo que dices pero no vengas con tonterias a esta noticia anda acuestate tu que te hace falta dormir
AxelSaix2097Hace 10 años389
Mi anterior comentario no era un trolleo, iba con argumentos coherentes sin animo de liarla ni nada, ya veo que aqui respetan la "libertad de expresion" yo lo flipo...
5 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años390
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@XxGuerreroxX las declaraciones de carmack de un twit que nunca os.habeis molestado en contextualizar... Era a colacion del problema de rage de las texturas y se referia a cosas concretas. A parte de eso ojea varios benchmark de pc de thief o battlefield 4 y compara con las gpus de referencia de ps4. La r7 260x la 265 y la 7850 y aunque la 260x teoricamente es inferior a ps4 rinden similares con una cpu decente en pc e incluso en algunos juegos mejor. La 265 actualmente rinde mejor que ps4 y en teoria tienen similar potencia. No se si esto contexta a tu pregunta. En cuanto a Sony la ps3 me parecio una mala consola en hardware como ahora me parece xbox one. Y no me gusto que mintiese sistematicamente sobre su potencia. Ps4 por ahora no tiene juego que me interesen cuando los tenga puede que me la compre o luede que no ya vere. Pero lo que hace odiosas a las consolas de sony no son en si mismo las consolas sino el batiburrillo de haters que las jalea y la complaciencia de sony para con ellos. Por lo demas cuabdo ps4 tenga juegos que me interesen es posible que me la compre pero con online de pago desde luego jamas sera mi maquina de referencia por precio potencia y canrtdad de exclusivos prefiero el pc.
Y no me sea mentirosillo, esas declaraciones no están basadas en un contexto subjetivo que dices tu era las texturas de Rage, si quieres te busco el otro estudio que explica esto mismo, para ver si es en el mismo contexto.
Te puedo ponet 1000 ejemplos de gpus que rinden mejor en pc que en consola y no hay ni un 50% mas de rendimiento siperior en ellas. 8800GTS VS XBOX 360. R7 265 Y R9 270 VS PS4. 7770 VS XBO... con ese twit y vestra falacia de interpretacion ninnguna de estas gpus podria rrndir a la par o suprrar a sus consolas de referencia... pero o magia... lo hace. Comprueba benchmark o mira como la 8800 gts ejecuta cualquier juego de 360 sin pronlemas con sus mismos settings y res.
Puede ser que sea asi en algunos casos,pero tio,hay casos sangrantes en favor de version-consola,por ejemplo me bajo f.f vii en steam...requisitos minimos:2ghz y 1gb de ram,PERDON?que yo recuerde este juego lo ejecutaba en una playstation que constaba de 33mhz de procesador y 2 mb de ram,esta diferencia de optimizacion es brutal y demoledora y no es el unico caso.
Claro y ahí lo están emulando. No es un ejemplo valido, hay juegos en pc que reciben ports infames, igual que puntualmente hay juegos de ps3 que rinden mejor que en 360 o incluso striders funciona mejor en one que en ps4. Que haya un ejemplo o dos no implica que la generalidad y si se hacen las cosas bien sea así.
2 VOTOS
DarkWaters1295Hace 10 años391
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del sistema [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Me cago en la pu**.... queria votar por divertido . Bueno, es realmente gracioso verte escribir sobre algo que no llegas a entender... pero ni de lejos vamos... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estoy de vacaciones ( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!)... asi que vuelvo a 3Djuegos con ganas . Consolas explotadas desde ya... ahora recurriran a los famosos trucos que algunos califican de "optimizacion". Como reescalar la imagen, utilizar camaras con angulos preparados... pasillos.... entrelazados extraños de la resolucion horizontal... Algunos lo escusan con que es un "cutre port" y no aprobecha las supermega capacidades de PS4 y One... por eso The Witcher 3 corre en low en las versiones de consola [b]x´D[/b]... Menuda metida de nueva generacion... pero ya no en aspecto grafico o tecnico... si no en la propia jugabilidad. Evolucion nula y remasterizaciones a manta para salir del paso... este tufo tira "pa tras". Y te ves a 3 o 4 aficionados ultras defendiendo la pedazo de estafa conocida como Next Gen... que hacen mas daño que ayuda a la comunidad gamer con sus cegados argumentos. Un saludo.
@Tsuna561
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Es curioso ver como la gente ensalza el pc sobre todo lo demás, y al fin de cuentas tanto rendimiento para jugarlo en una tele de mierda de 19 o 23", vendita ignorancia.
Si crees que una TV grande es mejor que un monitor estás muuuuy equivocado.
Depende del tipo de cada una. Yo ahora mismo concuerdo con @Fps-ioseba .... tengo mi PC conectado a una nueva pantalla que me he pillado de 40", y es una pasada. Full HD, 200Hz, Real 3D, Smart TV.... Con decirte que ahora mismo estoy con el juego de Avatar por el 3D . Depende de gustos... pero yo he tenido toda mi vida el PC conectado a pantallas de 19"... y ahora no podria...
EDITADO EL 12-04-2014 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Aquaplatine290Hace 10 años392
@Tsuna561
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
Yo me sigo acordando del verano de 2013 y de noticias como [url=http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-xbox-one-soportara-juegos-y-contenidos-4k-y-3d-cuidado-ps4]esta[/url], y la seguridad absoluta que tenían algunos de que las PS4 y Xbox One iban a soportar juegos en 4k.
Yo he leído aquí a algún usuario hace un par de años que las consolas tendrían una una GPU parecida a una TITAN y burradas parecidas, y mira en lo que se ha quedado esos supuestos monstruos.
[b]Estamos utilizando Xbox One a su plena capacidad, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto[/b] Esto es muy triste colega, apenas 6 meses de su lanzamiento y ya hay desarrolladoras diciendo esto.
Claro cuando dicen que la ps4 es una pc gama alta todos dicen que es puro humo ( los pcperos generalmente) que realmente lo es pero cuando dicen cosas como que estamos usando toda su capacidad no dicen nada que tal si tambien es puro humo... recien se esta conociendo el hardware de la ps4.. por lo tanto aun no exprimieron todo su potencia... pceperos envidiosos por todos lados es tan lamentable .
envidioso dice el colega, anda corre y te acuesta un rato.
Lamentable son los pcperos hater que vienen a desvirtuar el tema ya que la noticia habla tanto de la ps4 y de la xbone o sea ...despues se quejan ustedes... se contradicen todo el tiempo " soy pcpero no me importa las graficas por eso compro diablo o wow pero despues voy al foro de consolas a desvirtuar"..."soy pcpero y estoy cansado de los niños ratas sonyer que vienen a desvirtuar al foro de pc tirando shit ".... o wait.. si ustedes hacen lo mismo fuck logic!!
Osease, lo mismo que haces tú. Fuck logic.
si? mira la noticia cariño.. mira de donde te respondo no me ves nunca a mi en el foro de pc no me interesa
El que flamea contra el PC en cualquier noticia eres tú, encanto.
Yo no flameo fijate en el foro de pc mi nombre no lo veras ustedes vienen a desvirtuar dulce de melocoton ... yo no digo tonterias de que la play es mejor que la pcy blabllablalblalblalba ok? chau "encanto".
EDITADO EL 12-04-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 10 años393
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
Yo me sigo acordando del verano de 2013 y de noticias como [url=http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-xbox-one-soportara-juegos-y-contenidos-4k-y-3d-cuidado-ps4]esta[/url], y la seguridad absoluta que tenían algunos de que las PS4 y Xbox One iban a soportar juegos en 4k.
Yo he leído aquí a algún usuario hace un par de años que las consolas tendrían una una GPU parecida a una TITAN y burradas parecidas, y mira en lo que se ha quedado esos supuestos monstruos.
[b]Estamos utilizando Xbox One a su plena capacidad, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto[/b] Esto es muy triste colega, apenas 6 meses de su lanzamiento y ya hay desarrolladoras diciendo esto.
Claro cuando dicen que la ps4 es una pc gama alta todos dicen que es puro humo ( los pcperos generalmente) que realmente lo es pero cuando dicen cosas como que estamos usando toda su capacidad no dicen nada que tal si tambien es puro humo... recien se esta conociendo el hardware de la ps4.. por lo tanto aun no exprimieron todo su potencia... pceperos envidiosos por todos lados es tan lamentable .
envidioso dice el colega, anda corre y te acuesta un rato.
Lamentable son los pcperos hater que vienen a desvirtuar el tema ya que la noticia habla tanto de la ps4 y de la xbone o sea ...despues se quejan ustedes... se contradicen todo el tiempo " soy pcpero no me importa las graficas por eso compro diablo o wow pero despues voy al foro de consolas a desvirtuar"..."soy pcpero y estoy cansado de los niños ratas sonyer que vienen a desvirtuar al foro de pc tirando shit ".... o wait.. si ustedes hacen lo mismo fuck logic!!
Osease, lo mismo que haces tú. Fuck logic.
si? mira la noticia cariño.. mira de donde te respondo no me ves nunca a mi en el foro de pc no me interesa
El que flamea contra el PC en cualquier noticia eres tú, encanto.
Yo no flameo fijate en el foro de pc mi nombre no lo veras ustedes vienen a desvirtuar dulce de melocoton ... yo no digo tonterias de que la play es mejor que la pcy blabllablalblalblalba ok? chau "encanto".
Vuelvo a repetir, más despacio para ver si puedes leerlo mejor. Tú, en cualquier noticia que tenga gráficos, entras a despotricar contra el PC, aunque no venga a cuento. Mira las citas que tienes arriba, si no quieres que nos metamos, no nos invites, encanto.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 10 años394
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@XxGuerreroxX las declaraciones de carmack de un twit que nunca os.habeis molestado en contextualizar... Era a colacion del problema de rage de las texturas y se referia a cosas concretas. A parte de eso ojea varios benchmark de pc de thief o battlefield 4 y compara con las gpus de referencia de ps4. La r7 260x la 265 y la 7850 y aunque la 260x teoricamente es inferior a ps4 rinden similares con una cpu decente en pc e incluso en algunos juegos mejor. La 265 actualmente rinde mejor que ps4 y en teoria tienen similar potencia. No se si esto contexta a tu pregunta. En cuanto a Sony la ps3 me parecio una mala consola en hardware como ahora me parece xbox one. Y no me gusto que mintiese sistematicamente sobre su potencia. Ps4 por ahora no tiene juego que me interesen cuando los tenga puede que me la compre o luede que no ya vere. Pero lo que hace odiosas a las consolas de sony no son en si mismo las consolas sino el batiburrillo de haters que las jalea y la complaciencia de sony para con ellos. Por lo demas cuabdo ps4 tenga juegos que me interesen es posible que me la compre pero con online de pago desde luego jamas sera mi maquina de referencia por precio potencia y canrtdad de exclusivos prefiero el pc.
Y no me sea mentirosillo, esas declaraciones no están basadas en un contexto subjetivo que dices tu era las texturas de Rage, si quieres te busco el otro estudio que explica esto mismo, para ver si es en el mismo contexto.
Te puedo ponet 1000 ejemplos de gpus que rinden mejor en pc que en consola y no hay ni un 50% mas de rendimiento siperior en ellas. 8800GTS VS XBOX 360. R7 265 Y R9 270 VS PS4. 7770 VS XBO... con ese twit y vestra falacia de interpretacion ninnguna de estas gpus podria rrndir a la par o suprrar a sus consolas de referencia... pero o magia... lo hace. Comprueba benchmark o mira como la 8800 gts ejecuta cualquier juego de 360 sin pronlemas con sus mismos settings y res.
Puede ser que sea asi en algunos casos,pero tio,hay casos sangrantes en favor de version-consola,por ejemplo me bajo f.f vii en steam...requisitos minimos:2ghz y 1gb de ram,PERDON?que yo recuerde este juego lo ejecutaba en una playstation que constaba de 33mhz de procesador y 2 mb de ram,esta diferencia de optimizacion es brutal y demoledora y no es el unico caso.
Claro y ahí lo están emulando. No es un ejemplo valido, hay juegos en pc que reciben ports infames, igual que puntualmente hay juegos de ps3 que rinden mejor que en 360 o incluso striders funciona mejor en one que en ps4. Que haya un ejemplo o dos no implica que la generalidad y si se hacen las cosas bien sea así.
Buen comentario,pero no hay ni 1 ni 2 ejemplos sino muchos mas,y desde luego desde mi humilde opinion se optimizan bastante mejor los juegos de consola que los de pc en relacion potencia disponible-resultado grafico,de hecho con los pepinos de tarjeta grafica que hay hoy en dia en el mercado en pc,una titan deberia poco menos que renderizar avatar en tiempo real(bueno,exajerando un poco)y veo muy pocos juegos que saquen todo el potencial de estas tarjetas.
EDITADO EL 12-04-2014 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Aquaplatine290Hace 10 años395
@DarkWaters
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del sistema [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Me cago en la pu**.... queria votar por divertido . Bueno, es realmente gracioso verte escribir sobre algo que no llegas a entender... pero ni de lejos vamos... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estoy de vacaciones ( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!)... asi que vuelvo a 3Djuegos con ganas . Consolas explotadas desde ya... ahora recurriran a los famosos trucos que algunos califican de "optimizacion". Como reescalar la imagen, utilizar camaras con angulos preparados... pasillos.... entrelazados extraños de la resolucion horizontal... Algunos lo escusan con que es un "cutre port" y no aprobecha las supermega capacidades de PS4 y One... por eso The Witcher 3 corre en low en las versiones de consola [b]x´D[/b]... Menuda metida de nueva generacion... pero ya no en aspecto grafico o tecnico... si no en la propia jugabilidad. Evolucion nula y remasterizaciones a manta para salir del paso... este tufo tira "pa tras". Y te ves a 3 o 4 aficionados ultras defendiendo la pedazo de estafa conocida como Next Gen... que hacen mas daño que ayuda a la comunidad gamer con sus cegados argumentos. Un saludo.
@Tsuna561
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Es curioso ver como la gente ensalza el pc sobre todo lo demás, y al fin de cuentas tanto rendimiento para jugarlo en una tele de mierda de 19 o 23", vendita ignorancia.
Si crees que una TV grande es mejor que un monitor estás muuuuy equivocado.
Depende del tipo de cada una. Yo ahora mismo concuerdo con @Fps-ioseba .... tengo mi PC conectado a una nueva pantalla que me he pillado de 40", y es una pasada. Full HD, 200Hz, Real 3D, Smart TV.... Con decirte que ahora mismo estoy con el juego de Avatar por el 3D . Depende de gustos... pero yo he tenido toda mi vida el PC conectado a pantallas de 19"... y ahora no podria...
[i]Y?? es mi plata yo hago lo que quiero y escogo lo que se me encanta ahora porque sos pcpero te crees dios para influir en donde nos gastamos el dinero pero por favorrrrrrrrr.... para ustedes las consolas son un cancer para mi los pcperos subidos con aire de "dios" son otro cancer muy muy enfermizo que tendrian que ser radicados... ojo los pcperos niños ratas son los que me molestan , los verdaderos pcperos gamer que no vienen a desvirtuar y tiene su pc gama alta en casa no me molestan para nada... me entendes la diferencia cariño?[/i] Saludos.
Teseo012813Hace 10 años396
@Isma82 no votes por divertido cuando te quedas sin argumentos, vamos, desmiente lo que te acabo de poner, anda  
3 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años397
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
EDITADO EL 12-04-2014 / 01:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkWaters1295Hace 10 años398
@Aquaplatine
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del sistema [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Me cago en la pu**.... queria votar por divertido . Bueno, es realmente gracioso verte escribir sobre algo que no llegas a entender... pero ni de lejos vamos... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estoy de vacaciones ( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!)... asi que vuelvo a 3Djuegos con ganas . Consolas explotadas desde ya... ahora recurriran a los famosos trucos que algunos califican de "optimizacion". Como reescalar la imagen, utilizar camaras con angulos preparados... pasillos.... entrelazados extraños de la resolucion horizontal... Algunos lo escusan con que es un "cutre port" y no aprobecha las supermega capacidades de PS4 y One... por eso The Witcher 3 corre en low en las versiones de consola [b]x´D[/b]... Menuda metida de nueva generacion... pero ya no en aspecto grafico o tecnico... si no en la propia jugabilidad. Evolucion nula y remasterizaciones a manta para salir del paso... este tufo tira "pa tras". Y te ves a 3 o 4 aficionados ultras defendiendo la pedazo de estafa conocida como Next Gen... que hacen mas daño que ayuda a la comunidad gamer con sus cegados argumentos. Un saludo.
@Tsuna561
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Es curioso ver como la gente ensalza el pc sobre todo lo demás, y al fin de cuentas tanto rendimiento para jugarlo en una tele de mierda de 19 o 23", vendita ignorancia.
Si crees que una TV grande es mejor que un monitor estás muuuuy equivocado.
Depende del tipo de cada una. Yo ahora mismo concuerdo con @Fps-ioseba .... tengo mi PC conectado a una nueva pantalla que me he pillado de 40", y es una pasada. Full HD, 200Hz, Real 3D, Smart TV.... Con decirte que ahora mismo estoy con el juego de Avatar por el 3D . Depende de gustos... pero yo he tenido toda mi vida el PC conectado a pantallas de 19"... y ahora no podria...
[i]Y?? es mi plata yo hago lo que quiero y escogo lo que se me encanta ahora porque sos pcpero te crees dios para influir en donde nos gastamos el dinero pero por favorrrrrrrrr.... para ustedes las consolas son un cancer para mi los pcperos subidos con aire de "dios" son otro cancer muy muy enfermizo que tendrian que ser radicados... ojo los pcperos niños ratas son los que me molestan , los verdaderos pcperos gamer que no vienen a desvirtuar y tiene su pc gama alta en casa no me molestan para nada... me entendes la diferencia cariño?[/i] Saludos.
¿A este tio se le fue la pinza? . No he mencionado el PC en ningun momento de mi critica..... en ningun momento. Asi que tu ataque no lo comprendo... Yo me baso en las declaraciones que se han ido haciendo respecto al potencial de PS4/One y lo que ha sido realmente... Prometieron demos tecnicas abrumadoras, evolucion jugable y cosas fantasticas (cosas de las que dudaba, pero aun asi me he mantenido espectante)... y no hay que ser muy inteligente para ver que nada de eso se ha cumplido... y no tiene pinta de que vaya a ocurrir a corto-medio plazo, es mas, esto tiene pinta de que ira a peor. Si teneis un trauma con el PC es cosa vuestra... a mi no me teneis que citar con vuestras idas de cabeza...
Isma8226820Hace 10 años399
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82 no votes por divertido cuando te quedas sin argumentos, vamos, desmiente lo que te acabo de poner, anda
Yo no te lo desmiento te lo desmiente AMD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

Hay 557 respuestas en Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL