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Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

NocturnalR640Hace 10 años432
@Fps-ioseba
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Es curioso ver como la gente ensalza el pc sobre todo lo demás, y al fin de cuentas tanto rendimiento para jugarlo en una tele de mierda de 19 o 23", vendita ignorancia.
En mi caso utilizo de monitor una tv pled LG 3D 50” 200hz, la misma que uso cuando juego en consolas (ps3/360, que paso de las nuevas bastante la verdad) así que, si, ensalzo bastante las posibilidades que me ofrece un PC frente a cualquier consola. Ciertamente es una gozada el sentarme en la mesa y por ejemplo echarme unas partidas a Arma2 (todavía no me pase al 3) y dada la distancia a la que tengo la tv ver las cosas a tamaño natural, esto quiere decir como ejemplo, entrar en un vehículo y desde la vista en primera persona fijarte en que tus manos tienen un tamaño 1:1 con las que ves en pantalla, por supuesto con todos los gráficos a tope y a 60 fps sin variaciones. O echarte un Far Cry 3 con el FOV al máximo y disfrutar como un enano, como siempre con un framerate fluido y sin bajones. Por cierto, no deberías menospreciar cualquier monitor de 19” o 23”, ya que muchos te dan una calidad bastante más alta que tv de 32”, en mi caso decidí utilizar 50” porque para simuladores de vuelo, coches, juegos de estrategia etc disfruto mucho más teniendo una superficie de pantalla amplia; además veo bastantes películas así que lo aprovecho para todo. Lo que a mí sí que me parece curioso es ver como alguna gente, en el momento que os dais cuenta de que frente a un PC una consola no tiene ningún argumento de peso para justificar que sea una mejor opción, tratáis de cargar “a lo loco” utilizando ya excusas totalmente peregrinas como que hay que utilizar si o si pantallas de 23”, desconociendo, o lo que es peor, queriendo desconocer, que un PC lo conectas al monitor/tv que te dé la gana dependiendo de lo que busques. Y si, toda la razón con lo de “vendita ignorancia”… bendita ignorancia que demuestras.
NocturnalR640Hace 10 años433
@Tsuna561
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@Fps-ioseba
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@Tsuna561
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@Fps-ioseba
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Es curioso ver como la gente ensalza el pc sobre todo lo demás, y al fin de cuentas tanto rendimiento para jugarlo en una tele de mierda de 19 o 23", vendita ignorancia.
Si crees que una TV grande es mejor que un monitor estás muuuuy equivocado.
No, una tele de gran tamaño y de gran calidad para apreciar los detalles veo que hay gente aludida, por que será
Un monitor puede ser muchísimo mejor que una TV, el monitor tiene mayor PPP, mayor densidad, menos latencia de imagen. ¿Sabes lo qué es eso?
Doy fe sobre el tema de la latencia. La mía por suerte tiene el “modo juego” famoso, por si la vas a utilizar precisamente como monitor, ya que si no simplemente el mover el ratón por la pantalla es un verdadero suplicio, hablamos de un lag (en mi caso, no sé en otros) de 1,5 seg tranquilamente, es una locura jajajajaja. Una vez con ese modo activado ya funciona todo como en cualquier monitor, y la verdad es que es una delicia la superficie que tienes, en juegos de estrategia, simuladores etc, yo ya no podría volver a monitores de 23” etc, por el simple hecho de que una vez disfrutas de juegos en primera persona manteniendo una coherencia en el tamaño de lo que ves en pantalla con como serian a tamaño natural es otro mundo. Sin olvidar nunca lo que mencione en mi anterior mensaje, y que a fin de cuentas también va un poco en gustos, habrá gente que le parecerá demasiado armatroste, o gente que por el uso que le dé no lo necesite, pero el argumento de “monitores de mierda de 19” o 23” “ del compi… tiene tela.
EDITADO EL 12-04-2014 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
SaikooO20Hace 10 años434
@CharlieZX

Estoy de acuerdo contigo charlie tanto decian eso como que hiban a superar a una computadora en su totalidad y nomas no pueden jajaja
Fps-ioseba2828Hace 10 años435
@NocturnalR
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@Fps-ioseba
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Es curioso ver como la gente ensalza el pc sobre todo lo demás, y al fin de cuentas tanto rendimiento para jugarlo en una tele de mierda de 19 o 23", vendita ignorancia.
En mi caso utilizo de monitor una tv pled LG 3D 50” 200hz, la misma que uso cuando juego en consolas (ps3/360, que paso de las nuevas bastante la verdad) así que, si, ensalzo bastante las posibilidades que me ofrece un PC frente a cualquier consola. Ciertamente es una gozada el sentarme en la mesa y por ejemplo echarme unas partidas a Arma2 (todavía no me pase al 3) y dada la distancia a la que tengo la tv ver las cosas a tamaño natural, esto quiere decir como ejemplo, entrar en un vehículo y desde la vista en primera persona fijarte en que tus manos tienen un tamaño 1:1 con las que ves en pantalla, por supuesto con todos los gráficos a tope y a 60 fps sin variaciones. O echarte un Far Cry 3 con el FOV al máximo y disfrutar como un enano, como siempre con un framerate fluido y sin bajones. Por cierto, no deberías menospreciar cualquier monitor de 19” o 23”, ya que muchos te dan una calidad bastante más alta que tv de 32”, en mi caso decidí utilizar 50” porque para simuladores de vuelo, coches, juegos de estrategia etc disfruto mucho más teniendo una superficie de pantalla amplia; además veo bastantes películas así que lo aprovecho para todo. Lo que a mí sí que me parece curioso es ver como alguna gente, en el momento que os dais cuenta de que frente a un PC una consola no tiene ningún argumento de peso para justificar que sea una mejor opción, tratáis de cargar “a lo loco” utilizando ya excusas totalmente peregrinas como que hay que utilizar si o si pantallas de 23”, desconociendo, o lo que es peor, queriendo desconocer, que un PC lo conectas al monitor/tv que te dé la gana dependiendo de lo que busques. Y si, toda la razón con lo de “vendita ignorancia”… bendita ignorancia que demuestras.
Mi comentario se está generalizando demasiado, evidentemente muchos monitores pequeños dan un buen repaso, según que tele de 32"o 50" no quiere decir que se verá mejor, lo único que quero decir que la gran mayoría utiliza monitores ya sean buenos o malos pequeños tamaños para visualizar ese msaa x8 o ese filtro anisotropico cuesta mucho apreciarlo, por no decir que los detalles mas pequeños se difuminan y todo esto se puede apreciar mucho mejor en un buen led de 32 o 40", ignorancia ni una, se de lo que hablo, empecé con una de 19" seguí con una de 47" y ahora compraré una 4k de 55" que ahí si se apreciará todo muy bien.Un saludo majos.
EDITADO EL 12-04-2014 / 08:29 (EDITADO 2 VECES)
ZERODARKZONE882Hace 10 años436
@Samuelsmash
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@ZERODARKZONE Juas sobretodo eso, el FX 8350 gana a los i5 solamente donde se usa multihilo, y mira que es por poco. Y si bajamos a los FX 8320 mejor no sigo... Pero bueno la consola aprovechará mucho esos 8 núcleos, que es que ni quiero saber a qué procesador equivalen. Por cierto, el presupuesto de Isma es un combo de Caja más Fuente y la RAM de 1333 MHz a 1600 No se nota NADA. Aunque me gustaría que dijeras porque no puede jugar mejor que en ps4 con ese PC, ya una 260x que es inferior a la gráfica del ps4 da los mismos resultados que esta.
Te quiero ver trabajando en renderizado con un core i5 haber como te va, no había visto que venia con caja, al leer, pensé que era solo la fuente, (la cual veo muy corta), no, pero de 1333 a 1833 o 2000 si hay diferencia, en ese PC no jugaras mejor, igual por mucho, ya q aunq no lo crean los juegos de consola los optimizan mejor, y esa gráfica va muy justa para los juegos de hoy en dia, como digo, te gastas 400 en una consola, o 500 en un PC que hará lo mismo e incluso peor (refiriéndome a los juegos), si quieren seguir pensando que un pc de 500 es un super pc halla uds, si se quiere jugar decentemente en PC hay que invertir bastante (cosa que he hecho), con los requisitos que están pidiendo los juegos nuevos, es necesaria al menos una 270x y un buen core i5, o mejor aun un i7 si puedes permitírtelo. Saludos
ZERODARKZONE882Hace 10 años437
@AleXstheDark
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@ZERODARKZONE
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@Isma82
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@Samuelsmash Con lo mínimo para igualar a ps4 por menos de 400 euros [url]www.pccomponentes.com/pccly/33A62056[/url] Con lector de blu ray poco 432 euros. Con windows 8 500 o sin lector 460.
vale 500 euros y ni siquiera tiene caja ni teclado ni mouse?, ademas de que la memoria ram solo es de 1333?, quiero ver como mueves con eso juegos con calidad superior al ps4, (ni siquiera puedes mover ningún juego que sin caja no puedes ni montar el PC), esto es ser muy fanboy intentar convencerse que por un precio parecido a una ps4 te consigues algo igual o mejor, hay que dejar de desinformar a la gente, si quieres jugar en PC decentemente con menos de 600 no lo haces, pa comprar esa chusta de PC que pusiste mejor una consola que sale mas barata. si quieres calidad pagas calidad y un PC es mucho mas caro, fin.
Si lo que intentas defender es que las consolas son la mejor opción para jugar en opciones gráficas -medias/bajas- pues no, no terminas de convencerme.
Lo son, son mas baratas, y probablemente duren mas que un pc con un rendimiento similar, un PC-gamer de verdad no baja de 700, si quieres jugar en calidad baja o media para eso están las consolas, un PC es para aprovecharlo de verdad pero para eso hay que hacer una inversión mayor
Rod-forzidio577Hace 10 años438
Dicen que utilizan la plena capacidad en ambas consolas, ¿o sea todo el potencial? , espero equivocarme pero se engañan y engañan al público. Su(Ubisoft) trabajo, maximizar la resolución, practicamente lo mismo que hicieron con AC4. Ya se verán esas caídas de fps en los momentos de mas acción y movimiento, ademas de los horrores de apariciones repentinas de objetos/personajes, como tambien de quedarse pillado uno en alguna parte. Este "Downgrade" se vera reflejado en el rendimiento de WD, que va ser tan pobre como los AC. Y eso es lo que debería evitar Ubisoft, es lo que los usuarios esperan, un juego fluido agotando todas las posibilidades de la consola. Algo que pueden hacer, pero hasta ahora no quieren.
ATky212Hace 10 años439
Hola tengo 38 años me justan los videojuegos pase por atari  super nintendo play 1,2 y 3 ahora PC. Aveces me detengo para apreciar el arte de los gráficos,efectos,partículas, movimientos  etc... Los gráficos no le dan jugabilidad al juego pero en conjunto es importante Me da pena que las consolas nuevas no sean mas potentes Todos perdemos  
1 VOTO
Samuelsmash3468Hace 10 años440
@ZERODARKZONE
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@Samuelsmash
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@ZERODARKZONE Juas sobretodo eso, el FX 8350 gana a los i5 solamente donde se usa multihilo, y mira que es por poco. Y si bajamos a los FX 8320 mejor no sigo... Pero bueno la consola aprovechará mucho esos 8 núcleos, que es que ni quiero saber a qué procesador equivalen. Por cierto, el presupuesto de Isma es un combo de Caja más Fuente y la RAM de 1333 MHz a 1600 No se nota NADA. Aunque me gustaría que dijeras porque no puede jugar mejor que en ps4 con ese PC, ya una 260x que es inferior a la gráfica del ps4 da los mismos resultados que esta.
Te quiero ver trabajando en renderizado con un core i5 haber como te va, no había visto que venia con caja, al leer, pensé que era solo la fuente, (la cual veo muy corta), no, pero de 1333 a 1833 o 2000 si hay diferencia, en ese PC no jugaras mejor, igual por mucho, ya q aunq no lo crean los juegos de consola los optimizan mejor, y esa gráfica va muy justa para los juegos de hoy en dia, como digo, te gastas 400 en una consola, o 500 en un PC que hará lo mismo e incluso peor (refiriéndome a los juegos), si quieren seguir pensando que un pc de 500 es un super pc halla uds, si se quiere jugar decentemente en PC hay que invertir bastante (cosa que he hecho), con los requisitos que están pidiendo los juegos nuevos, es necesaria al menos una 270x y un buen core i5, o mejor aun un i7 si puedes permitírtelo. Saludos
De 1333 a 1600 Mhz no hay nada: [spoiler][/spoiler] Que total tu puedes hacerle OC a la RAM, aunque eso subirá el CL también y es mejor tener un CL bajo que una frecuencia alta. La fuente no es recomendada, lo más probable sea PFC Pasivo y a saber los Amperajes que entrega, esto ya lo comente antes. Y eso de la optimización en consolas se lo están currando, mira como una gráfica peor que la del ps4 da el mismo resultado que está en todos los juegos, obviamente menos en el Cod Ghost que no hace falta comentar el porqué: [spoiler]
[/spoiler] Poco pueden optimizar, porque la arquitectura de las consolas es la misma que en PC, antes por lo menos se podia optimizar mejor por PPC, que tomando en cuenta que eso era optimización, casos como Battlefield 3 parece más que dejaron el juego a la mitad. Pero ahora ya no es así, si optimizan lo que lograrán es que el PS4 de el rendimiendo de una 7850 OC. y mejor ni hablo del Xbox One, porque quieras o no, esa consola lastra el desarrollo de juegos. Oiga y eso de mencionar que necesitas un buen i5 o i7 para jugar es el colmo, debería repasar las nuevas API's y todo eso antes de decir semejante barbaridad.
EDITADO EL 12-04-2014 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 10 años441
@Teseo01
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@Isma82
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@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
Lo tomo de tu propia información mira que se te cae los enlaces Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction [b]does NOT mean the opposite claim is true. [/b] Es decir que no lo aseguran,ains Por cierto Isma responde lo siguiente, que pinta este ingeniero de Sony haciendo un diseño de audio para la arquitectura HSA si según tu PS4 no tiene HSA...
Que parte de ps4 soporta huma es una información inexacta no entiendes? Que parte de las declaraciones realizadas no son correctas, ni ps4 ni xbox INE soportan huma ya que sus apus no se basan en kaveni? me descojono. Pues muy sencillo hombre. Porque ps4 no tiene huma pero tiene cierta coherencia de caches. La presentación del keynote de AMD no de son y y AMD estaba promocionando HUMA y hablaba sobre como implementar un motor de audio con usa/huma basándose en la idea de como se hace en ps4 con su implementación de coherencia de cachesconcreta y porque hacerlo en jaguar no mola porque es una mierda (hasta son y lo reconoce ) y dice como hacer un motor de sonido por GPU con true audio. Más no esta ahí porque disponen de hardware de audio dedicado. Bueno ya lo pillas o necesitas mas croquis En ninguna parte de esas transparencias dice que ps4 soporte huma, esta diciendo... huma mola y mira esto de hacer audio en GPU lo hacemos en ps4 y usamos nuestra coherencia de caches. La propia AMD lo ha negado. Si queréis seguir mareando la perdiz vosotros mismos. Huma es. Coherencia a caché l2 completa. Requiere mucho ancho de banda para mantener las caches coherentes. En consola no se hace porque ya van muy justas en ancho de banda y porque la tecnología final de huma es posterior tienen apaños similares pero NO Son huma. Huma solo esta en pc. Por eso ni ms ni sony han puesto esas siglas nunca en ninguna de sus presentaciones o diagramas porque no lo tienen mentirian... La coherencia de caches solo se basa en el acceso a un bus concreto compartido e tres CPU y GPU de 20 gb/s en ps4 y 30 en One. Si no se escribe ahí no hay coherencia que valga.
Te daré tu ultimo owned por hoy, ya aburres con tus escapimos por tangente sin querer ver la dura realidad Ahora tomo esto de tus palabras [i]Huma es. Coherencia a caché l2 completa.[/i] [url]http://developer.amd.com/resources/heterogeneous-computing/what-is-heterogeneous-system-architecture-hsa/[/url] [i]The HSA Foundation aims to help system designers integrate different kinds of computing elements (such as CPUs and GPUs) in a way that eliminates the inefficiencies of sharing data and sending work items between them.[/i] Sabemos que Sea Island apareció en 2013 cierto, ahora veamos el mapa de ruta de las APU, las cuales lleva PS4 y Xbox One que dice el tercer cuadro del mapa de ruta mi querido Isma [b]Fully coherent memory between GPU and CPU [/b] pero si esto es Huma Isma hoy fue un placer compartir mi conocimiento contigo Saludos
Jajaja, y? Yo mismo te he dicho que las GPUs kaveri han sido diseñadas en 2013 que no te enteras!!! Joder lo que me estoy riendo. Sacado del señor mistermedia fíjate en la fecha de fabricación del chip... 2012. Ambas consolas. Ale ya paso, ya paso . Si no entiendes que la propia AMD ha negado que las consolas lleven hUMA pues nada tu sigue buscando a ver si lo encuentras huma ahora es el poder oculto de ps4 ... Que patetismo la virgen.
EDITADO EL 12-04-2014 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Jeque3601471Hace 10 años442
Aqui luchando por unos pocos fps de diferencia y yo flipo esperando a mario kar 8 y smash bros q van a 720p.  Pero altamente entretenidos. 
4 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años443
@ZERODARKZONE
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@Isma82
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@Samuelsmash Con lo mínimo para igualar a ps4 por menos de 400 euros [url]www.pccomponentes.com/pccly/33A62056[/url] Con lector de blu ray poco 432 euros. Con windows 8 500 o sin lector 460.
vale 500 euros y ni siquiera tiene caja ni teclado ni mouse?, ademas de que la memoria ram solo es de 1333?, quiero ver como mueves con eso juegos con calidad superior al ps4, (ni siquiera puedes mover ningún juego que sin caja no puedes ni montar el PC), esto es ser muy fanboy intentar convencerse que por un precio parecido a una ps4 te consigues algo igual o mejor, hay que dejar de desinformar a la gente, si quieres jugar en PC decentemente con menos de 600 no lo haces, pa comprar esa chusta de PC que pusiste mejor una consola que sale mas barata. si quieres calidad pagas calidad y un PC es mucho mas caro, fin.
Claro que tiene caja, caja mas fuente de alimentación. Teclado y ratón si a estas alturas no tiene por casa uno seria sorprendente pero por 6 euros tienes un teclado y un ratón de ms inalámbrica o por 10. Sigue siendo al rededor de 400 euros. 450 con blu ray y rendimiento similar a ps4 y superior a xbo. Y sin buscar que si buscas te sale mas barato. Quitaros de la cabeza que Sony os esta regalando el hardware que no es así que ps4 vale lo que cuesta ni mas ni menos.
Koki755947Hace 10 años444
@Isma82
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@Teseo01 buscame documento oficial presentacion o declaracion oficial de que ps4 o xbox tengan hsa o huma. Yo no lo conozco solo rumores de quien? tener coherencia de caches no implica que soporte completamente el protocolo huma. Si lo encuentras pues nos ilustras... Por otro lado actualmente la 265 esta rindiendo mejor que ps4 comprobar benchmark por vosotros mismos en juegos multi.
No necesito documento oficial al igual que tu lo hiciste para explicar que llevan completa mas no parcial basándote en tus teorías, pero igual lo explico; Como puedes observar en la litografía de Xbox One se tienen 14 Compute Units ( marcadas como Radeon Graphic Core) por lo que la configuración concuerda con Bonaire(aunque en la Xbox solo se puedan utilizar 12) y después tenemos la confirmación definitiva por parte de los arquitectos del scansino [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview[/url] [i]Justo como nuestros amigos nos hemos basado en la arquitectura Sea Islands [/i] Se tiene que tener en cuenta que existen tres variantes de dicha arquitectura GCN (1.0, 1.1 y 2.0) que son Southern Islands, Sea Islands y Volcanic Islands respectivamente. En el caso de las APU/SoC con una GPU GCN 1.0 (Kabini, Temash) estas tienen soporte HSA parcial, pero en el caso de Kaveri cuya GPU lleva arquitectura Sea Islands si que que hay soporte HSA completo y por lógica la GPU de Xbox One tiene que tener también el soporte completo para el HSA al igual que PlayStation 4.
Bien ya veo que copias muy bien del señir Urian... http://josepjroca.wordpress.com/ El problema es que el señor Urian se equivoca en varias cosas. El mismo inicialmente dijo que ninguna de las dos llevaba huma pero ahora dice que si... Lo que no ha explicado es que huma se implementa sobre una cpu steamroller no jaguar y huma tiene coherencia completa de caches L2 mientras que ps4 y xbo tiene un bus especifico para esa coherencia y por lo tabto solo hay coherencia si se utiliza ese espacio compartido y no hay por tanto soporte completo huma. Igual que microsoft ha dicho que dispone de un bus de 30 mb/s compartido entre cpu y gpu y que su gpu es sea island jamas ha nombrado las siglas huma ni ellos ni sony. Lo hubieran dicho cuando se presentaron las apus kaveri que sin posteriorea (el diseño de ps4 y xbox one es de 2012 lo pone en sus chios Kaveri ha salido en 2014 con diseño de 2013). Ambas llevan cierta coherencia de caches en concreto una cache coherente pero no todas y no soporta completamente huma. Te repito cuando encuentres una declaracion oficial al respecto entonces hablamos pero por ahora las unicas apus huma son las kaveri en pc. A parte que algun persobaje magnifico lo que huma significa como si de repente esto hiciera magia. Claro al principio se suponia que solo ps4 tenia coherencia de caches y por eso era la hostia en vinagre. Ahora que tambien la tiene xbo ya no hablamos de huma . http://m.softpedia.com/amd-kaveri-apu-highlights-part-2-huma-allows-both-cpu-and-gpu-direct-access-to-32-gb-ram-416786.html
Copiar a Urian lo puse por lo resumido para no poner tener que poner el testamento en que Herebus lo explicaba de manera completa, y a su vez el resumen que ocuparía varias paginas. sigues sin entender pero a ver si ahora Ahora di que no tiene
Jajaj, joder mira que eres cansino [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/mm-4085-laurentbetbeder&prev=/search%3Fq%3Dlaurent%2Bbetbeder%2Bhsa%2Baudio%2Bamd%26client%3Dtablet-android-google%26sa%3DX%26espv%3D1%26biw%3D600%26bih%3D912[/url] Mira el keynote. Esta hablando de como hacer un motor de audio en GPU usando gpgpu. Habla de huma pero no dice que ps4 tenga huma en ningún momento. Pero si quieres mas confirmación.... La propia AMD Kabini doesn't support hUMA" which is the APU that both the PS4 and Xbox One processors are based on. AMD further clarified with us: NOTE: I have had several people point out that it's possible Sony and Microsoft worked on their own custom memory architectures that will perform similar functionally to hUMA. That is entirely possible but means that official hUMA support isn't on the SoCs. UPDATE: AMD contacted me again to make another comment. Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction does NOT mean the opposite claim is true. Even when pressed for a more specific and debate-ending comment, AMD wouldn't give us any more information. So does the PS4 have support for some type of heterogeneous unified memory? Maybe. And the Xbox One? Maybe. At this point, I'd stop listening to anything AMD has to say on the subject as they are likely to recant it shortly thereafter. Many readers have emailed me with their thoughts and I personally feel that its more likely the original statement from AMD (that the PS4 will have the edge with a hUMA design) will turn out to be the truth in the long run... Kabani no soporta huma, xbox INE y ps4 tienen su propia implementación similar a huma pero no es huma. Ambas tienen cierta coherencia de caches pero no es huma, la información de que ps4 soporta huma es INEXACTA [url]http://www.pcper.com/news/General-Tech/Sony-PlayStation-4-PS4-will-NOT-utilize-AMD-hUMA-Kabini-based-SoC[/url] Espero que con esto te haya quedado claro que NO soportan huma como tal de una santa vez. Que las únicas apus huma 100% son las kaveni de PC y ya de paso que se lo digas a urian y a Herebus
Lo tomo de tu propia información mira que se te cae los enlaces Essentially, they said that the correction statement to the original statement claiming hUMA was part PS4 was [b]"inaccurrate" [/b]but that this correction [b]does NOT mean the opposite claim is true. [/b] Es decir que no lo aseguran,ains Por cierto Isma responde lo siguiente, que pinta este ingeniero de Sony haciendo un diseño de audio para la arquitectura HSA si según tu PS4 no tiene HSA...
Que parte de ps4 soporta huma es una información inexacta no entiendes? Que parte de las declaraciones realizadas no son correctas, ni ps4 ni xbox INE soportan huma ya que sus apus no se basan en kaveni? me descojono. Pues muy sencillo hombre. Porque ps4 no tiene huma pero tiene cierta coherencia de caches. La presentación del keynote de AMD no de son y y AMD estaba promocionando HUMA y hablaba sobre como implementar un motor de audio con usa/huma basándose en la idea de como se hace en ps4 con su implementación de coherencia de cachesconcreta y porque hacerlo en jaguar no mola porque es una mierda (hasta son y lo reconoce ) y dice como hacer un motor de sonido por GPU con true audio. Más no esta ahí porque disponen de hardware de audio dedicado. Bueno ya lo pillas o necesitas mas croquis En ninguna parte de esas transparencias dice que ps4 soporte huma, esta diciendo... huma mola y mira esto de hacer audio en GPU lo hacemos en ps4 y usamos nuestra coherencia de caches. La propia AMD lo ha negado. Si queréis seguir mareando la perdiz vosotros mismos. Huma es. Coherencia a caché l2 completa. Requiere mucho ancho de banda para mantener las caches coherentes. En consola no se hace porque ya van muy justas en ancho de banda y porque la tecnología final de huma es posterior tienen apaños similares pero NO Son huma. Huma solo esta en pc. Por eso ni ms ni sony han puesto esas siglas nunca en ninguna de sus presentaciones o diagramas porque no lo tienen mentirian... La coherencia de caches solo se basa en el acceso a un bus concreto compartido e tres CPU y GPU de 20 gb/s en ps4 y 30 en One. Si no se escribe ahí no hay coherencia que valga.
Te daré tu ultimo owned por hoy, ya aburres con tus escapimos por tangente sin querer ver la dura realidad Ahora tomo esto de tus palabras [i]Huma es. Coherencia a caché l2 completa.[/i] [url]http://developer.amd.com/resources/heterogeneous-computing/what-is-heterogeneous-system-architecture-hsa/[/url] [i]The HSA Foundation aims to help system designers integrate different kinds of computing elements (such as CPUs and GPUs) in a way that eliminates the inefficiencies of sharing data and sending work items between them.[/i] Sabemos que Sea Island apareció en 2013 cierto, ahora veamos el mapa de ruta de las APU, las cuales lleva PS4 y Xbox One que dice el tercer cuadro del mapa de ruta mi querido Isma [b]Fully coherent memory between GPU and CPU [/b] pero si esto es Huma Isma hoy fue un placer compartir mi conocimiento contigo Saludos
Jajaja, y? Yo mismo te he dicho que las GPUs kaveri han sido diseñadas en 2013 que no te enteras!!! Joder lo que me estoy riendo. Sacado del señor mistermedia fíjate en la fecha de fabricación del chip... 2012. Ambas consolas. Ale ya paso, ya paso . Si no entiendes que la propia AMD ha negado que las consolas lleven hUMA pues nada tu sigue buscando a ver si lo encuentras huma ahora es el poder oculto de ps4 ... Que patetismo la virgen.
Creo que te estas confundiendo, lo que nuestro amigo griego quiere decir es que las consolas llevan humo, [b]HUMO[/b].
11 VOTOS
Littlebastard977Hace 10 años445
Entre que los exclusivos de Xone salen en PC y el truño de consola que es.. Pobre del que se la haya comprado. Esta claro que el que sabe de videojuegos va a por PS4 y un buen PC.
1 VOTO
Slayth4164Hace 10 años446
@Fps-ioseba
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@NocturnalR
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@Fps-ioseba
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Es curioso ver como la gente ensalza el pc sobre todo lo demás, y al fin de cuentas tanto rendimiento para jugarlo en una tele de mierda de 19 o 23", vendita ignorancia.
En mi caso utilizo de monitor una tv pled LG 3D 50” 200hz, la misma que uso cuando juego en consolas (ps3/360, que paso de las nuevas bastante la verdad) así que, si, ensalzo bastante las posibilidades que me ofrece un PC frente a cualquier consola. Ciertamente es una gozada el sentarme en la mesa y por ejemplo echarme unas partidas a Arma2 (todavía no me pase al 3) y dada la distancia a la que tengo la tv ver las cosas a tamaño natural, esto quiere decir como ejemplo, entrar en un vehículo y desde la vista en primera persona fijarte en que tus manos tienen un tamaño 1:1 con las que ves en pantalla, por supuesto con todos los gráficos a tope y a 60 fps sin variaciones. O echarte un Far Cry 3 con el FOV al máximo y disfrutar como un enano, como siempre con un framerate fluido y sin bajones. Por cierto, no deberías menospreciar cualquier monitor de 19” o 23”, ya que muchos te dan una calidad bastante más alta que tv de 32”, en mi caso decidí utilizar 50” porque para simuladores de vuelo, coches, juegos de estrategia etc disfruto mucho más teniendo una superficie de pantalla amplia; además veo bastantes películas así que lo aprovecho para todo. Lo que a mí sí que me parece curioso es ver como alguna gente, en el momento que os dais cuenta de que frente a un PC una consola no tiene ningún argumento de peso para justificar que sea una mejor opción, tratáis de cargar “a lo loco” utilizando ya excusas totalmente peregrinas como que hay que utilizar si o si pantallas de 23”, desconociendo, o lo que es peor, queriendo desconocer, que un PC lo conectas al monitor/tv que te dé la gana dependiendo de lo que busques. Y si, toda la razón con lo de “vendita ignorancia”… bendita ignorancia que demuestras.
Mi comentario se está generalizando demasiado, evidentemente muchos monitores pequeños dan un buen repaso, según que tele de 32"o 50" no quiere decir que se verá mejor, lo único que quero decir que la gran mayoría utiliza monitores ya sean buenos o malos pequeños tamaños para visualizar ese msaa x8 o ese filtro anisotropico cuesta mucho apreciarlo, por no decir que los detalles mas pequeños se difuminan y todo esto se puede apreciar mucho mejor en un buen led de 32 o 40", ignorancia ni una, se de lo que hablo, empecé con una de 19" seguí con una de 47" y ahora compraré una 4k de 55" que ahí si se apreciará todo muy bien.Un saludo majos.
¿Para qué quieres una 4K si solo podrás disfrutarla con un Pc en terminos jugables? Si a las consolas les cuesta llegar a los 1080... ¿Vas a ver los juegos redimensionados con 4 veces menos píxeles que tu pantalla? Se debe ver bastante lamentable, la verdad. Prueba en tu Pc poner una resolución 4 veces más pequeña a la de la pantalla y verás lo mal que se ve.
Slayth4164Hace 10 años447
@ZERODARKZONE
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@Samuelsmash
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@ZERODARKZONE Juas sobretodo eso, el FX 8350 gana a los i5 solamente donde se usa multihilo, y mira que es por poco. Y si bajamos a los FX 8320 mejor no sigo... Pero bueno la consola aprovechará mucho esos 8 núcleos, que es que ni quiero saber a qué procesador equivalen. Por cierto, el presupuesto de Isma es un combo de Caja más Fuente y la RAM de 1333 MHz a 1600 No se nota NADA. Aunque me gustaría que dijeras porque no puede jugar mejor que en ps4 con ese PC, ya una 260x que es inferior a la gráfica del ps4 da los mismos resultados que esta.
Te quiero ver trabajando en renderizado con un core i5 haber como te va, no había visto que venia con caja, al leer, pensé que era solo la fuente, (la cual veo muy corta), no, pero de 1333 a 1833 o 2000 si hay diferencia, en ese PC no jugaras mejor, igual por mucho, ya q aunq no lo crean los juegos de consola los optimizan mejor, y esa gráfica va muy justa para los juegos de hoy en dia, como digo, te gastas 400 en una consola, o 500 en un PC que hará lo mismo e incluso peor (refiriéndome a los juegos), si quieren seguir pensando que un pc de 500 es un super pc halla uds, si se quiere jugar decentemente en PC hay que invertir bastante (cosa que he hecho), con los requisitos que están pidiendo los juegos nuevos, es necesaria al menos una 270x y un buen core i5, o mejor aun un i7 si puedes permitírtelo. Saludos
Tengo un Pc de 2009 (5 años) con una 5870 y un i7 920, y por 80€ le puedo meter otra 5870 si quiero. ¿Resultado? Sin comprarle esa segunda 5870 barre a la Xone en los multis y a la Ps4 la iguala (mejor en algunos, peor en otros). Si le meto 80€ de gráfica barro a ambas. Y sin pagar 20€ más por juego, y sin pagar online... Lo de las consolas baratas era la generación anterior con una X360 que era igual que los Pcs de gama alta de la época (de hecho tenía mejor procesador que estos). Las de ahora son inferiores a un Pc de hace 5 años. Creer que esta generación va a ser igual que la anterior es opinar sin tener mucha idea del hardware que montan
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Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

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