Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor RPG de la Historia

NachoJumper3359Hace 12 años64
La mayoría de la gente que ha votado Skyrim estoy segurísimo de que lo hacen por que no han jugado otros juegos del género, por que desde luego que Skyrim es un juegazo, pero no es [b]NI DE COÑA [/b] el mejor de esa gran lista, yo me quedo con WoW, 4000 horas, grandes amigos, grandes enemigos, risas hasta llorar, una de las mejores historias de los videojuegos, y todo lo echaron a perder con Cataclysm  
2 VOTOS
Erloco10Hace 12 años65
Ultima VII, Baldur's gate y skyrim. Me da igual el orden. Un saludo!
Embrujocopas9242Hace 12 años66
Todos son juegazos, indiscutible, pero yo tengo que decantarme a la fuerza por Dragon Quest VIII El periplo del rey maldito.
Por ahora no he disfrutado ningun RPG (oriebtal u occidental) como DQ8, es un juego que es maravilloso y tiene unos personajes increibles. A mi mi partida creo que me duro 105 horas o asi, una duracion mas que aceptable, y sin ningun momento de aburrimiento (excepto en los momentos de subida de nivel, pero eso pal k le aburra porque a mi hasta cierto punto me gusta el rollo de levear personajes). Con mucho rincones y con un apartado artistico mucho mas que sublime. Amen de la caracterizacion de personajes de Akira Toriyama.
2 VOTOS
Kaiji-xd2693Hace 12 años67
Vaya mierda de lista en esos 20 juegos solo deberian de estar 2 , en serio hay RPG muchisimo mejores que esos , no son solo graficos o como se lucha el RPG es lo que es gracias a sus historias , deberian de haber puesto algo mejor
Irubencio5527Hace 12 años68
A y que pasa con Lost Odyssey


Y por supuesto Drakensang......Y Gothic.....?
EDITADO EL 04-02-2012 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Vanshir174Hace 12 años69
No se si será por nostalgia o que, pero para mi sin duda no ha habido aún ningún juego que le alcance al Secret of Mana, simplemente maravilloso
Sydney-losstarot939Hace 12 años70
Con todos mis respetos hacia los redactores y usuarios de esta página, menuda jilipollez de encuesta. ¿De verdad creeis que con esta encuesta se va a obtener un resultado objetivo?, ¿o que de verdad se pueden comparar juegos tan distintos como FFVI, Planespace: Torment o Mass Effect (por poner 3 ejemplos)?, por favor, si hai cosas en esa lista que no son ni rpgs... y ojo que hai ahi juegos enormes, posiblemente de los más importantes e influyentes de la historia pero es que hai auténticas barbaridades y la votación carece de sentido dada la diversidad de los títulos. 

Edito: veo que ya habéis corregido el error de las fotografías que generaban confusión. Sigo sin entender absolutamente nada. Es decir, entiendo que de verdad queréis indicar que es FFIII el que metéis en la lista. Lo que no entiendo es el porque No puedo opinar firmemente ya que no lo he jugado, pero he oido de conocidos que es de lo peorcillo de la saga. Pero bueno, como he dicho, no lo he probado, no comento. Ahora bien, y pese a todo lo que he dicho, que esté FFIII y FFVII y no esté FFVI me parece una decisión para nada acertada.
Al menos no aparece ningún Zelda (no me malinterpretéis, es que Zelda no es rol)...

En fin, disfrutad viendo como Skyrim sale encumbrado de una encuesta sin sentido, bapuleando en votos a juegos como Baldurs Gate o Planespace: Torment, que de verdad si marcaron un hito e influyeron en la industria de los videojuegos de forma decisiva, porque parece que es lo que se busca, crear polémica / público; entiendo que una página como esta quiera tener afluencia de visitas y participación, pero no era necesario meterle semejante puñalada a la historia de los videojuegos. Pero que puedes esperar si en la encuesta de shooters Call of Duty o Crysis quedaron por delante de Half Life 2...

PD.: Sigo sin entender, como a día de hoy no se puede distinguir todavía entre un juego sobersaliente  y un juego influyente o que cambia la industria. Son dos cosas que pueden pero no necesariamente van de la mano y esta encuesta es un claro ejemplo de ello.

PD2: Apuesto a que más de uno, viendo mi nick y mi avatar creerá que vengo aquí a votar a Vagrant story  
EDITADO EL 04-02-2012 / 23:19 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
Kaiji-xd2693Hace 12 años71
Me tienen que explicar donde estan Xenosaga , Suikoden V , y los Kingdom Hearts , FF XII y White Knight C.  y otros... 
1 VOTO
Enrique543727Hace 12 años72
Yo estaba entre el kotor y el mass effect,pero si te digo la verdad,me quedo con este ultimo
Iletrado3244Hace 12 años73
@Belvis
Mostrar cita
No puedo votar por que el mejor de la historia no esta en la lista y me parece un insulto y pierde toda credibilidad este articulo. Hablo de [b]final fantasy VIII[/b]
Lo que si que es un insulto es que no aparezca Dungeons & Dragons
Ishbilia332Hace 12 años74
Mi voto para Dragon Quest VIII, el juego al q más horas le he dedicado en toda mi vida jugona, para mí la perfección hecha juego, ¿para cuando un maravilla como esta en la actual generación?
Irubencio5527Hace 12 años75
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
PD.: Sigo sin entender, como a día de hoy no se puede distinguir todavía entre un juego sobersaliente y un juego influyente o que cambia la industria. Son dos cosas que pueden pero no necesariamente van de la ano y esta encuesta es un claro ejemplo de ello.
Basicamente por el mercado casual y que la mitad son unos crios que nunca han jugado a la mitad de esos titulos,de hay que veas las elecciones tan ridiculas que salen, cualquier persona con un poco de objetividad jamas votaria a Call of duty antes que a crysis o Half life, eso demuestra lo que antes mencione.
4 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 12 años76
La verdad es que es dificil votar habiendo obras maestras de la talla de Baldur's Gate, Diablo o Morrowind, pero lo que me parece un crimen, es que en la lista esten Skyrim y Mass Effect y no este Deus Ex 1, posiblemente el primer juego en usar tematica cyberpunk. Como se nota que la lista  esta pensada para la nueva generacion de jugadores, los cuales no conocen obras como Deus Ex 1 o Baldur's Gate, no hay mas que ver que Skyrim esta ganando la encuesta por paliza.
2 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años77
Estoy de acuerdo en cada uno vote a su favorito y respeto los gustos de todos pero.... que en este apartado no vaya ganando claramente BGII es algo que no entenderé jamás y que a su vez nos da una idea de la edad media de los lectores y jugadores de esta revista jejeje.

PD. No Deus Ex, no party. Soberano cagadón de 3DJ, muuuuuuuy grande.
EDITADO EL 04-02-2012 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pandemic1801765Hace 12 años78
He estado dudando entre mass effect y skyrim y se que diciendo esto las personas de [b]UME[/b] me vas a matar pero creo que prefiero a skyrim, las horas que le estoy echado al juego en una de mis partidas casi son 200 y aun tengo muchas cosas que descubrir algo que no pasa en mass effect. 
de todas formas espero ver algún día un juego que ofrezca la libertad y la personalización del personaje de bethesda con los personajes carismáticos, las buenas historia y las opciones de conversación de los juegos de bioware entonces estaremos mas cerca de crear un RPG perfecto.
Mullenkamp5919Hace 12 años79
Entre Baldur o Planescape al final voté Vagrant Story!! 
Pero el mejor es.... SHADOW MADNESS!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor RPG de la Historia

Hay 1101 respuestas en Especial: El Mejor RPG de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL