Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor RPG de la Historia

Prototyrant97529Hace 12 años304
Si es que lo sabia, ha pasado como con el mejor FPS. Votais a uno de esta generacion que al lado de muchos otros como Chronno Tiger, Final Fantasy III o VII, Fallout se queda corto. En fin, una prueba más de que de la lista solo habeis jugado 2 o 3. Mi voto a FFVII.
Cogoyfabian1791Hace 12 años305
@Dovahkiin
Mostrar cita
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
@Dovahkiin
Mostrar cita
Perdon, por lo que voy a decir, pero, quitaria un juego de la lista de los RPGs y serian los Final fantasy, por que es tan asquerosamente comercial y se ha sobreeesplotado tanto durante tantos años y es el unico juego que a robado tanto dinero a los gamers durante muchos años y se a reexplotado tanto, que cada vez que veo que sacan un nuevo finall fantasy siento unas irremdiables ganas de potarle a los creadores de la saga encima y tirarme un pedo en toda la cara para que se lo traguen, por que me da asco ya, de que aun juego, que deberian comvenrtirse de un p..ta vez en peliculas no en juegos, sigan teniendo la poca verguenza de llamarlo juego, ademas aburre ya, esta mas visto que el xoxo de la abuela de la fabada de los anuncio de la TV joer, anda y que se valla toa la saga final fantasy a tomar por saco ya hombre, que ya es ansina, aburrida ufff ahora entiendo eso de, lo bueno si es breve 2 veces bueno, por que un juego que dura en el tiempo al final lo echan a perder, a veces es mejor dejarlo como esta y recordar un bonito final y seguir haciendo quintas y sextas y demicas partes y JODAN el juego, la historia la SAGA y ese FINAL tan esperado que nunca llega, ufff para el Puto Anticristo joder los Final fantasy, que se muera ya la saga joder, el dia que llegue su final a nadie le va importar o se lo creeran ya juer, sera un mas de lo mismo. Yo he juegado varios final fantasy y nunca vi nada bueno en ellos como juego, solo molaban las escenas como pelicula interactivo, pero como juego es un MIERDA, ya esta bien que alguien lo diga, a sido muy comercial, pero de JUEGO BUENO nunca a tenido nada, la gente lo jugaba continuar seguir viendo la historia de la pelicula interactiva y joder, que APESTA a comercial. VOMITIVO. Si alguien me dice que le gusta los final fantasy, salgo corriendo colega, que mal gusto. Y si, lo siento, pero tenia que soltarlo, ya no lo aguantaba mas, perdonand mi lenguaje SOEZ, pero cada vez que pienso en un final fantasy me surgen palabras asi, fijate si aborrezco algo tan comercial , que lleva años sacando dinero sin valer un duro, lo unico que vale, son sus trocitos de peliculas interactivas y su historia, pero ¿por que no dejan de sacar juegos y lo ahcen de una puñetera vez peliculas para ver? por que como juego, es una mierda como un pino, que digo, como la Torre Eiffel joder, como el TEIDE de alto, por el amor de Deus, pero como pueden llamar a eso juego, si es una pelicula, como juego es ·$%&///// ufff
Viniste a trollear o que coño, si viniste a joder largate
Quien es el Troll, me estas faltando al respeto pitufo, yo daba mi opinion sobre juegos, no vengo a decir a nadie que se largue, [b]ademas podria escribir tanto hasta aburrirte[/b], por que es publico y aqui te GUSTE o NO si te molesta los comentarios de algunos, pues NO LOS LEAS ajjaaj ayyy que se me cabrea el niñoooo ajajajaj Trollear es dirigirte a alguien y faltarle al respeto o iniciar una discusion y hablar de todo menos de lo que tiene que ver con el tema del que se habla en el foro, ignorante de la vida.
NO por favor no escribas mas ya con el segundo post fue suficiente... no nos tortures mas, te dejo para que sigas mostrando tu sabiduria al foro acerca de RPGs chaval, tengo mejores cosas que replicarte tus grandes analisis, adieu Gosse
EDITADO EL 04-02-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudx789Hace 12 años306
Skyrim el mejor RPG de la historia??? Se nota que muchos empezaron a jugar hace poco..
1 VOTO
SombraD1244Hace 12 años307
@Trazen
Mostrar cita
@SombraD
Mostrar cita
Ah, y no me gusta incendiar, pero los JRPG desde mi punto de vista tienen de RPG lo que yo de culturista.
Menudo comentario más estúpido... No te contesto, no quiero que sangres hasta por las orejas.
Es mas fácil pensar encerrado en dogmas ¿eh?. Pero vaya, te digo lo mismo de los JRPG que de los ARPG tipo Diablo. Para mi un RPG es cualquier juego que me permita cambiar el mundo justo como yo quiero, dentro de un contexto. No por pasillos y conversaciones estáticas, o empalagosas secuencias de matar y lootear, si no a través de diálogos dinámicos y acciones. La personalización y creación del personaje también es un factor relevante. De esto en JRPGs he visto poco o menos. Y no hablemos de armas, armaduras y demás items... Un mundo abierto también ayuda. Pero un mundo abierto sin cuellos de botella, o libre por momentos como pasa muchas veces. Cuatro puntos cardinales y un par de piernas, solo eso. Esto no significa que los juegos que mas me hayan hecho disfrutar tengan que ser necesariamente RPGs puros. Es simplemente, que analizando objetivamente distintos factores, meter a Baldurs Gate o Planetscape junto a FFVII (que por cierto, jugué y me parece un gran [b]J[/b]RPG) me parece un despropósito absoluto.
EDITADO EL 04-02-2012 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años308
Al final he decidido darle mi voto a FFVII, se lo merece y más perteneciedo a mi querida saga de leyenda.

Me parece increible que vaya ganando Skyrim, el único motivo que se me ocurre es que al ser el mas nuevo la gente lo tiene reciente, porque si no, no me lo explico.
¿Cual es la edad media de los foreros por cierto? Eso explicaría muchas cosas...
Trazen595
Expulsado
Hace 12 años309
@SombraD
Te recomiendo que juegues a otros RPG's a parte de los The Elder Scrolls y te darás cuenta de las tonterías que dices.
Djser22520Hace 12 años310
Mi voto es para Fallout (todo un juegazo) tambien hay otros que huviera votado como Diablo y Dragon Quest VIII. (pero es dificil decidir cual a sido el mejor RPG de la Historia, segun los gustos de cada uno y de los juegos con los que a crecido jugando)
Pero considero que faltan muy buenos juegos RPG como: 
[b]Lands Of Lore[/b]
[b]Skies Of Arkadia[/b]
[b]Phantasy Star Online[/b]
[b]Dark Cloud[/b]   Entre Otros...   (sin mencionar Secuelas)

Fueron todos grandes juegos que muchos ya an olvidado o muchos no saven ni que existieron    
Entiendo que Skyrim es la novedad y es un gran juego, pero no merece ser el mejor RPG de la Historia  
Un Saludo
Agus-Fallout3957Hace 12 años311
Faltan 4 juegos muy importantes: Dragon age origins y el 2, demons souls y dark souls
1 VOTO
Kaze861182Hace 12 años312
Mi eleccion es Skyrim. Aunque me hace daño no poder votar a algunos grandes como Baldur's Gate 1&2 o Morrowind.
EDITADO EL 04-02-2012 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
OoOLuisiOoO782Hace 12 años313
Puff dificil eleccion, no mejor aun....imposible elegir solo uno, elegire FFVII por lo que me supuso ese juego, lo que me sorprendio y sobre todo lo que me hizo sentir.....porque como calidad de juego para mi lo mas impresionante que he visto a sido WOW pero como historia y sentimiento repito que me tengo q decantar por FFVII esperando el tan comentaro remake que ojala algun dia llegue, y como no hablar de Diablo, sobre todo con el 2 que grantitulo....y Fallout para mi el 3...resumiendo q es imposible decidirme por uno y muy facil descartar muchos q lo han intentado en vano, salu2
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años314
@Trazen [i][b]Tampoco es que el argumento fuera crucial en los rpgs de donde sacas eso, Skyrim ofrece la libertad que es un juego de rol en su más pura esencia, además no se está valorando de que época es, sino la calidad en si

ojo, no es que esté de acuerdo con el reportaje ni con el lugar del juego en este...[/b][/i]
Zer0-man53Hace 12 años315
Woa, al final esta encuesta va a ser una "guerra" de generaciones y claramente el ganador va a ser el juego que elija la mayoría de la comunidad de 3djuegos que creo q esta mas que cantado que sera unos de los RPGs mas "nuevos" dado que la mayoría en la comunidad son pequeños y no pudieron disfrutar de primera mano las joyas del pasado. A ellos les digo, que ahora que ven una buena lista de RPGs, si ven alguno que no conocen o no jugaron, vallan y juéguenlo, son todos exelentes y no se van a arrepentir =).

Por mi parte, realmente no puedo elegir solo uno, todos los listados dejan una emoción, un recuerdo diferente y todos son muy buenos, y creo que esa es la magia del RPG y eso habla mucho de los juegos listados, ninguno "copia" al otro (salvo continuaciones que se mejoran) y por ende todos dejan un recuerdo distinto. Voy a dar mi voto si, pero no se a a ver reflejado en mi opinión sobre los demás, son todos excelentes exponentes de genero a mi parecer.

Buena lista 3DJ, buen trabajo.

PD= Hay algo que no me queda claro, el Final Fantasy III que ponen en la lista, ser refiere al III japones o al III occidental? (que en realidad es el VI), mi confusión es porque dicen que salio en 1990 (época que salio el III japones) pero ponen imágenes del III occidental (que repito , en realidad es el VI). Aclaren por favor que es una gran diferencia .
RiARuS11731Hace 12 años316
Los más votados por lo que veo son FF, ME y Skyrim, y aunque sean de gran renombre estos tres y hayan marcado una época, no por ello quiere decir que son los mejores.

Personalmente, el que marcó una verdadera época y nos enseñó lo que es un RPG, fue el Diablo.
GamerVenezolano912Hace 12 años317
[b]Estas mas que claro que el mejor RPG Oriental es FF7 
y el mejor RPG Occidental es Skyrim (para mi es Fallout)

pero globalmente que Skyrim tenga esa cantidad de votos me preocupa mucho un juego sobrevalorado mucho , y ya he discutido varios puntos y lo he demostrado , Oblivion que me costo mas de 100 horas (y no termine todo) gozo de muchas mas misiones y contenido que skyrim pero veo que hay mucho es la generacion que no lo jugaron o solo se enamoraron de la libertad que posee Skyrim 

como es posible que se considere Skyrim el mejor RPG con la cantidad de Bugs que por mi parte es una falta de respeto , tu juego puede tener bugs claro eso lo se pero que tenga una cantidad increible y que saques el juego de esa manera para luego anunciar parches es un descaro 

otra cosa el juego en misiones principales no dura mucho en comparacion de sus competidores , 

y lo peor de nuevo si ya con oblivio se le reclamo mucho en sus sistema de combate parece que escucharon y simplificaron todo de forma increible , que el juego tenga 2 manos y hacer combinaciones y lo que quieras no significa que sea lo mejor , fácilmente coges una espada y te pasas todo el juego con la espada a machetazos a todos asi de simple 

como yo siempre he dicho con Skyrim si lo consideran el mejor es poque no han jugado RPG de antes o solo son nuevos en la generacion osea son casuales para considerar Skyrim como el mejor juego y hasta he visto chorradas poniendolo de mejor de la historia venga no se pasen

pero en si ahorabuena por FF7 exclusivo de PS1 y considerado todavia por muchos el mejor RPG de la historia , sus personajes carismáticos , historia hermosa , sistema de combates , graficos , dialogos , todo era o es una jodida pasada , es para aplaudir todavia lo conseguido por Square , por esas razones sigue siendo el puntero RPG para muchos 

y yo pondria a Demon Souls el juego que regreso la vieja escuela a esta generacion ,

se me olvidaba Mass Effect , no la considera o no la podemos considerar una saga RPG porque si ustedes llaman disparar como loco y seguir caminos lineales de un punto A  a un punto B estan muy equivocados , esta claro que el  juego es un action RPG y no un RPG puro como muchos en la lista , me parece un descaro grande por parte de 3Djuegos y mas sabiendo que ME2 y ME3 son gears of war con otro nombre y es lo que molesta que una saga action rpg se convierta en un mata mata , pero los quen o lo ven es porque aman la saga y miren que yo amo la saga pero no me dejo cegar por todo como lo hacen la mayoria que flipan con un trailer de ME3 y no ven que se ha convertido en un juego de disparos mas del monton 

y claro incluir a ME un action RPG y no pueden incluir Kindon hearts   [/b]

vamos aclarar todo , Mass Effect 1 es una gran juego una gran aventura , lo considero como uno de los mejores de la generacion , pero Mass Effect 2 y Mass Effec 3 venga machos que no ven que la saga se convierte en un TPS ??? 

si ya con el 2 se simplificaron muchas cosas , el juego era lineal y monotono era de ir de un punto a , hablar , luego ir al punto b hablar y listo , como dicen muchos esto ya no es mass effect es Gears Effect o Mass Duty
EDITADO EL 04-02-2012 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mcy47503Hace 12 años318
Las dos mejores sagas de rol que han salido actualmente en esta generación son sin lugar a dudas Mass Effect y Skyrim. Pero ambos son herencias de una larga lista de obras anteriores. Nacen a partir de pulir y mejorar ideas anteriores. Pero ninguno de los dos han inventado nada realmente innovador  que revolucione la industria. Eso no quita que puedan ser mejores en calidad de producto que sus antecesores.

[b]Skyrim[/b] tiene una larga lista de obras anteriores como son daggerfall, morrowind, oblivion, fallout 3 ... todos estos siguen la misma fórmula, aunque de estos morrowind fue el que innovo más.

Aunque para mí, [b]mass effect[/b] es la mejor saga de rol de esta generación, pero al igual que skyrim es la continuación de una fórmula usada en una gran cantidad de obras como neverwinter nights, jade empire, knight of the republic, siendo el sucesor espiritual de esta última.
También me apena ver que bioware todas las obras que tocaba las convertía en oro (solo tenemos que ver que 5 de los juegos de la segunda página son de bioware), pero últimamente con mass effect esta dejando de lado el apartado de rol y centrándose mas en la acción, o incluso haciendo juegos de estrategia como command and conquer. 
Es por ello que he votado a [b]knight of the republic[/b], juego de bioware con gran ambientación, personajes, sistema de respuestas muy bueno y lo mas importante; rol , acción y estrategia en tiempo real donde predominaba sobretodo el rol. Pues podías pasarte las misiones con diplomacia o matando a todo el mundo y tus acciones repercutían el final.  Es por ello que he votado a knight of the republic, pues ese tendría que ser el camino que debería recordar bioware para la saga mass effect. 

Por otro lado me gustaría mencionar, que en mi opinión falta [b]kingdom heart[/b], un juego que en su momento innovo muchísimo, nos convirtió los sistemas de combate por turnos de los final fantasy en un sistema de action rpg. Actualmente en su subgénero kingdom heart no tiene competidor. Y  es además el camino que seguirá la saga final fantasy, como ya podemos ver en final fantasy versus XIII.

Un saludo
EDITADO EL 04-02-2012 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bewd871Hace 12 años319
Yo no he votado por Skyrim, pero se entiende que la gente haya votado lo más nuevo sobre todo cuando muchos usuarios son extremadamente jóvenes en el tema juegos...pero por favor, que el segundo sea FFVII me indigna más, cuando es uno de los juegos más hypeados, sobre todo teniendo otros juegos de la saga mucho mejores...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor RPG de la Historia

Hay 1101 respuestas en Especial: El Mejor RPG de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL