Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Cada vez me siento menos cómodo con los videojuegos

Danieltstm1119Hace 1 año16
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Danieltstm queda más que claro que estas saturado y algo quemado, cansado, como ya te han dicho reposa, deja un poco los videojuegos y haz otra cosa, me parece que necesitas un buen descanso de juegos. Cosa que entiendo, yo estoy en un punto de saturación que ufff, tengo más de 30 juegos en espera y nada más pensar en ellos me da algo xd, más porque la mayoría son mundos abiertos y rpgs que son los que más duran, y ahora con el que estoy actualmente Rogue Galaxy (rpg de ps2) me tiene quemado y cansado, juego muy poco y al final me pongo con otros más activos, de lucha, nada complejo pero a la vez quiero terminarlo ya xd, estoy loco jaja
Estoy igual que tú, llevo una semana con el game pass y es abrumador. Siempre he sido selectivo con los juegos pero ahora me da el gusanillo de probar muchos juegos. Antes me compraba uno y como no tenía otro pues me lo pasaba con relativa calma, pero ahora se que tengo cientos y me entra el ansía.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año17
Lamento decirte que si jugas a un juego solo por la historia mejor busca otro entretenimiento. A mi tambien me encantan los juegos por su historia. Pero en estos siempre sera nada mas que un plus. No cualquier estudio se puede dar el lujo de costear una buena historia bien narrativa. Hace falta mucha inversion. Y a menudo las historias en los juegos son muy poco profundas, solo sirven para acompañar la campaña. Y si es que un juego llegase a tener muy buena historia a menudo pasa que esta mal optimizado porque no les quedo dinero para eso. 

Como dijo una vez John Carmack el creador de Doom y Quake. "La historia en un videojuego es como la de una pelicula porno. Tiene que estar ahi pero no es importante". Por suerte tiempo despues salio el Deus Ex que es un juego que combina mecanicas shooter, rpg, y con una muy buena historia. Pero es una excepcion dentro de los juegos. 

Yo por mi parte si el juego me parece divertido los juego y ya. Por mas que tengan una historia que parece de cine bizarro, clase B o clase Z. Porque sino no puedo jugar a nada. Si la premisa me engancha lo juego. 

A mi tambien me ha pasado lo mismo que a vos. Pero aprendi a disfrutar de todo y sin prejuicios. Porque sino no puedo jugar a nada. Y ya que hablamos de historias, te recomiendo leer cuentos o novelas. Alli vas a encontrar historias de lo que sea y de lo mas alucinante.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 1 año18
@Danieltstm Sí, conozco ese sentimiento... 
De las últimas cosechas te recomiendo Terminator o Metro Redux; en RPG pinta peor el asunto... 
Incluso estudios que solían ser más o menos "lineales" como Spiders o Piranha Bytes ahora van a por mundos abiertos, parece que vaya unido a la mejora de la financiación 
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año19
Yo soy igual solo juego por la historia yo no hago secundarias tampoco, porque no las ignoras y ya, no te comas la cabeza tanto que así ando yo por comerme tanto la cabeza, pero vamos que como no entenderte, tu tranquilo, jugaste a Judgment por ejemplo, es semi mundo abierto y las secundarias ni molestan, saludosss.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año20
Si solo te gustan ese tipo de juegos que suelen ser tan densos en normal. Déjalo una temporada o explora diferentes géneros. Al final esto es un hobby, jugar a desgana es una tontería.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año21
@MarkEvanssss
Mostrar cita
Yo soy igual solo juego por la historia yo no hago secundarias tampoco, porque no las ignoras y ya, no te comas la cabeza tanto que así ando yo por comerme tanto la cabeza, pero vamos que como no entenderte, tu tranquilo, jugaste a Judgment por ejemplo, es semi mundo abierto y las secundarias ni molestan, saludosss.
No lo jugué. Jugué al Yakuza Like A Dragon. Tengo en mente jugarlo tarde o temprano.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año22
@Danieltstm Genial entonces.
MrMorgan816
Hace 1 año23
A mí a veces también me pasa algo parecido, que quiero algo centrado en historia principal 100%, un juego lineal sin tener que hacer secundarias ni explorar ni nada. Puedes jugar un juego de mundo abierto yendo solo a la historia, pero también me pasa como a ti, necesito jugar las secundarias aunque me parezcan una mierda  siento que dejo el juego a medias.

Claro, si es un buen juego también apetece lo contrario a veces. Explorar cada rincón y jugar hasta el último contenido jugable.

Va por rachas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cada vez me siento menos cómodo con los videojuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL