Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001143
Hace 14 días / Respuestas: 15 / Lecturas: 89

A que vais a jugar esta semana chicos/as?

Creo que David me va a matar, pero el aburrimiento me puede y necesito hacer cosas jajaja, bueno pues lo dicho, a que vais a jugar? yo sigo con el Rise Of The Ronin que salvo dos problemas me esta gustando mucho, que dos problemas? que el mundo abierto le encuentro vacío, yo me enamoré de mundos abiertos como Horizon: Zero Dawn y Forbidden West, Red Dead Redemption 2, el de Elden Ring es una delicia también o el de Marvel's Spider-Man 2 y más recientemente Final Fantasy VII Rebirth, que sin ser mundo abierto es una delicia, que decir no? para mi referentes en cuanto a mundos abiertos, pero el Ronin no tiene esos mundos tan ricos, y el mar carece de peces, es alucinante, me ha dolido mucho, el otro problema es que el protagonista no habla, y sinceramente no me gusta mucho la verdad, recuerdo en el Assassin's Creed: Odyssey que a parte de que las ciudades tenían más vida en el mar encontrabas todo tipo de vida marina, por eso en el Ronin me da mucha rabia que no se vean peces, me ha dolido más ver el mundo abierto soso que el que el prota no hable sinceramente, pero no todo es malo también os digo, la historia es una puta pasada, el combate es maravilloso, los personajes me gustan y la recreación de Japón es sublime, así que 4 o 5 cosas buenas sino más, contra dos malas, es así, bueno dejando el tema ya, a que vais a jugar vosotros durante esta semana? os leo eh jajaja y David no me mates bro, solo es hoy ok? una excepción jajaja, además yo soy con diferencia el que peor hace este tema jajaja, es verdad, o sea que te paso ya el relevo jajaja.

A que vais a jugar esta semana chicos/as?


Buenas noches a todos y cuidaos mucho y jugad mucho también y recordad una cosa




NO, a la guerra de consolas, cada uno jugamos donde queremos, otros tienen todas, no a la guerra de consolas jamás   .
8 VOTOS
Darkfish16307Hace 14 días1
A pesar del poco tiempo que tendré esta semana, me haré un hueco para continuar con Fallout 4 (me faltan 3 capítulos para terminar la serie, dicho sea de paso). También quedaron allí 4 AC por seguir: Revelaciones, Hermandad, Bandera Negra y Pícaro.
6 VOTOS
Atreus9001143Hace 14 días2
@Darkfish Pues espero que al menos tengas un poco de tiempo eh jajajaja, cuídate mucho bro   .
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 14 días3
Comenzaré por fin el A Plague Tale: Innocence y jugaré un poco a Fortnite si es que me da tiempo.
4 VOTOS
Harzx243Hace 14 días4
Pues esta semana la tendre mucho más tranquila, en cuanto a estudios se refiere, (me voy a dar un descanso), y quiero retomar Elden Ring, tmb seguire con Metro Exodus que al final cayo por 4 euros, y seguramente le siga dando a los combates en el pokemon purpura. 
Aparte quiero pasarme las misiones de la campaña de los mutantes de Marvel Champions que lo tengo pendiente de hace ya un año y pico y luego leerme todos los comics pendientes y empezar tmb alguna novela histórica. Ah y empezar series y peliculas pendientes.

Como veis quiero hacer muchas cosas, en principio entre que solo trabajo un día y solo ire a entrenar, más o menos tengo tiempo, tampoco me quiero agobiar, hare lo que apetezca pero quiero aprovechar este paron con la Oposicion de quitarme cosas pendientes.
4 VOTOS
Lesbiano2813332Hace 14 días5
Seguiré con el Jedi Survivor que me parece divertido su plataformeo es la leche . Y mejora en todo al Faller Order.
2 VOTOS
Gwenaelle356Hace 14 días6
Seguiré con 'Avatar: Frontiers of Pandora' y el  'Alone in the Dark'.
3 VOTOS
Josebasm18332
Hace 14 días7
Pues estoy en la recta final para terminar el Max Payne 2 y estoy empezando el Metro The Last Light.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 14 días8
LADRÓN!  na, broma, si cualquiera puede hacer el tema semanal, no es de mi propiedad tampoco 

Ya he leído varias veces que estás aburrido, no entiendo con tanto juegazo y sobretodo si estás con el Ronin

Yo sigo con Yakuza 6 the song of life, juegazo , acabo de terminar todos los minijuegos y misiones secundarias posibles hasta el momento, y me dispongo a continuar con la historia.
EDITADO EL 15-04-2024 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 14 días9
Terminaré persona 3 reload. La verdad es que entiendo por qué hay gente que dice que es mejor que el 5, es un juegazo, pero (de momento) me gustó más el 5.
1 VOTO
Vicnaruto2656Hace 14 días10
Le daré caña al NBA2k24. Últimamente me entretiene bastante y estoy dándole a la última dominación para conseguir a un LeBron James jajaja.
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 14 días11
Sigo enganchado a Humankind, así que casi todo el tiempo que dedico a jugar se va ahí. También he empezado un juego nuevo en cooperativo con mi pareja, Sun Haven, que viene a ser otro título formato Stardew Valley con sus propios toques y giros. Está bastante bien, debo decir.

Tengo algunos más pendientes de empezar, como Astral Ascent, pero el tiempo no me da.
1 VOTO
Traqueotomia19Hace 14 días12
@Darkfish
Mostrar cita
A pesar del poco tiempo que tendré esta semana, me haré un hueco para continuar con Fallout 4 (me faltan 3 capítulos para terminar la serie, dicho sea de paso). También quedaron allí 4 AC por seguir: Revelaciones, Hermandad, Bandera Negra y Pícaro.
Final de serie cojonudo, no digo más... Bien por Amazon. Además los anuncios apenas aparecen.
2 VOTOS
Atreus9001143Hace 14 días13
@Pokedavidmaster Jajaja gracias bro, pensé que te me ibas a cabrear jajaja, pues hombre si tengo mucho JUEGAZO, pero no voy a jugar a todas horas con lo malo que es, pufff no no jajaja, dale caña a ese Yakuza, saluditosssssssss   .
1 VOTO
Esteban-huchija1967Hace 14 días14
Quisiera poder jugar a algo, Battlefield, Street FIghter, Star wars, lo que sea. Ojalá tenga tiempo para jugar alguna partida.
2 VOTOS
Atreus9001143Hace 13 días15
@Esteban-huchija Espero que si amigo mío, saludossss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana chicos/as?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL