Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 187

Cada vez me siento menos cómodo con los videojuegos

A ver, yo soy el tipo de jugador que juega básicamente por la historia y la ambientación; es decir busco un efecto de inmersión. Me pongo un videojuego al igual que me pongo una película, para disfrutar su historia.

Sin embargo resulta casi imposible encontrar un juego sin misiones secundarias o actividades. De verdad que entiendo la gente que disfruta del contenido secundario pero a mi me la suda completamente, no me aporta nada. Lo único que hace es hacerme perder el tiempo. 

Y es una pena porque hay juegos que quiero jugar por que me interesa su historia o ambientación pero resulta que tengo que tragarme secundarias a cascoporro. Juegos como los wolfenstein, el halo infinite, el prey, etc.

Tengo que decir que he jugado a muchos juegos de mundo abierto con secundarias y siempre las hacía, si no todas, mínimo el 70%, pero he llegado a un punto en que ya no aguanto más desperdiciar mi tiempo de esa manera. Lo malo que parece que la tónica va a ser implementar aún más este tipo de contenido. Joder me estoy pasando el Gears 5 e incluso ese tiene secundarias, estamos de coña? Obviamente he pasado olímpicamente de ellas. 

En fin, estoy en una crisis vidoejueguil porque estas cosas me quitan las ganas de empezar un juego sabiendo lo que me espera.
EDITADO EL 23-06-2022 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año1
Te comprendo y tengo el mismo sentimiento... ya no soporto los juegos de mundos abiertos con misiones secundarias, pero cuando el juego me gusta y es mundo abierto prefiero no realizar las secundarias... Guardianes de la Galaxia no tiene misiones secundarias, al igual que The Last US 1. Comparto tu sentimiento bro.

1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año2
@XDaniihx
Mostrar cita
Te comprendo y tengo el mismo sentimiento... ya no soporto los juegos de mundos abiertos con misiones secundarias, pero cuando el juego me gusta y es mundo abierto prefiero no realizar las secundarias... Guardianes de la Galaxia no tiene misiones secundarias, al igual que The Last US 1. Comparto tu sentimiento bro.
Gracias por el aporte, no sabía que Guardianes no tenía secundarias. Igual lo pruebo aunque el humor de marvel me da arcadas. El The Last Of Us 2 lo jugué y de hecho fue el juego que hizo que me desentendiera de las secundarias. Y a historia bien contada y nada más.
Seluvis842Hace 1 año3
Puede que estés en un momento de cambio, de saturación videojueguil.

Te recomendaría probar otros géneros. 

Yo por ejemplo me he enganchado a los roguelite.
EDITADO EL 23-06-2022 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año4
@Seluvis
Mostrar cita
Puede que estés en un momento de cambio, de saturación videojueguil. Te recomendaría probar otros géneros. Yo por ejemplo me he enganchado a los roguelite.
El problema de los roguelike, al menos los que yo he jugado, es que se basan más en la jugabilidad. Yo lo que quiero son historias con un propósito. Tampoco pudo que sean películas interactivas. Pero no me gusta jugar simplemente por jugar, quiero algo más.
EDITADO EL 23-06-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año5
A ver... Como bien dicen, son secundarias, puedes ignorarlas completamente e ir directo a la historia. Por otro lado, tal vez un descanso como dicen arriba te vendria bien.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año6
@LadyLaila
Mostrar cita
A ver... Como bien dicen, son secundarias, puedes ignorarlas completamente e ir directo a la historia. Por otro lado, tal vez un descanso como dicen arriba te vendria bien
Ya, pero si no las hago siento que no le saco todo el partido a un videojuego.
FallenAngel6662694
Hace 1 año7
@Danieltstm Pues entonces tienes una empanada mental  . Descansa un poco de los videojuegos y quizá más adelante los retomes con más ganas. 

PD: Algunas misiones secundarias son incluso mejores o tan buenas como la historia principal. Ej: The Witcher 3.
3 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año8
@Danieltstm
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
A ver... Como bien dicen, son secundarias, puedes ignorarlas completamente e ir directo a la historia. Por otro lado, tal vez un descanso como dicen arriba te vendria bien
Ya, pero si no las hago siento que no le saco todo el partido a un videojuego.
Pero si dices que solo lo juegas por la historia y la ambientación. .. Ya con eso no le sacas todo el partido a un juego, un poco lo normal
Zieg-Feld1674Hace 1 año9
@Danieltstm
Netflix, Disney +, HBO Max. 

Una buena época viendo historias y lejos de los videojuegos y ya veras que se te acaba pasando la crisis.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año10
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Danieltstm Pues entonces tienes una empanada mental . Descansa un poco de los videojuegos y quizá más adelante los retomes con más ganas. PD: Algunas misiones secundarias son incluso mejores o tan buenas como la historia principal. Ej: The Witcher 3.
Si el problema no es que sean buenas o malas. Las del Wonderlands me gustaron. Pero siento que me desvían de mi objetivo principal, que es terminar la historia.
1 VOTO
FallenAngel6662694
Hace 1 año11
@Danieltstm Pasa de ellas entonces. Y ahora me dirás: Pero entonces siento que no le saco el 100% al juego. Descansa de los juegos por un tiempo como te han dicho algunos compás más arriba xd.
EDITADO EL 23-06-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año12
A mí me ocurre que esto de los videojuegos me va por rachas. Hay años en los que me puedo tirar meses sin jugar a absolutamente nada, no porque no haya nada en el catálogo que me interese, si no porque simplemente no tengo ganas de jugar. Y lo mejor de todo, no pasa nada! En mi ranking particular, los videojuegos suelen disputarse el segundo lugar en cuanto a ocio de mi tiempo libre con el cine, y el primer puesto es la lectura. Quiero decir, que es normal que haya temporadas en las que no nos apetezca darle al mando, y haya otras cosas que nos interesen. Ya volverán las ganas, gracias a un juego que esperas, o el descubrimiento de otro que ni sabías que existía, o al rejugar algo que te pasaste hace años, o un indie por ahí que te llame la atención...

Ya digo. Lee libros, ve películas y series, anímate con ese hobby con el que no terminas de atreverte (yo intento pintar miniaturas de vez en cuando), y las ganas de darle a los juegos volverán seguro. 0 agobios, y sobre todo, disfruta de lo que hagas.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año13
@LetoIII
Mostrar cita
A mí me ocurre que esto de los videojuegos me va por rachas. Hay años en los que me puedo tirar meses sin jugar a absolutamente nada, no porque no haya nada en el catálogo que me interese, si no porque simplemente no tengo ganas de jugar. Y lo mejor de todo, no pasa nada! En mi ranking particular, los videojuegos suelen disputarse el segundo lugar en cuanto a ocio de mi tiempo libre con el cine, y el primer puesto es la lectura. Quiero decir, que es normal que haya temporadas en las que no nos apetezca darle al mando, y haya otras cosas que nos interesen. Ya volverán las ganas, gracias a un juego que esperas, o el descubrimiento de otro que ni sabías que existía, o al rejugar algo que te pasaste hace años, o un indie por ahí que te llame la atención... Ya digo. Lee libros, ve películas y series, anímate con ese hobby con el que no terminas de atreverte (yo intento pintar miniaturas de vez en cuando), y las ganas de darle a los juegos volverán seguro. 0 agobios, y sobre todo, disfruta de lo que hagas.
Bueno yo me dedico a la literatura, al menos es lo que he estudiado y me apasiona. Pero también llevo unos meses en crisis. He leído demasiado en la primera mitad de año y el último que leí que fue el Decameron me dejo muy muy quemado (y eso que me gusto mucho). No se estoy como que no me apetece hacer nada, solo ponerme alguna peli por la noche de vez en cuando.
LetoIII1019Hace 1 año14
@Danieltstm
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
A mí me ocurre que esto de los videojuegos me va por rachas. Hay años en los que me puedo tirar meses sin jugar a absolutamente nada, no porque no haya nada en el catálogo que me interese, si no porque simplemente no tengo ganas de jugar. Y lo mejor de todo, no pasa nada! En mi ranking particular, los videojuegos suelen disputarse el segundo lugar en cuanto a ocio de mi tiempo libre con el cine, y el primer puesto es la lectura. Quiero decir, que es normal que haya temporadas en las que no nos apetezca darle al mando, y haya otras cosas que nos interesen. Ya volverán las ganas, gracias a un juego que esperas, o el descubrimiento de otro que ni sabías que existía, o al rejugar algo que te pasaste hace años, o un indie por ahí que te llame la atención... Ya digo. Lee libros, ve películas y series, anímate con ese hobby con el que no terminas de atreverte (yo intento pintar miniaturas de vez en cuando), y las ganas de darle a los juegos volverán seguro. 0 agobios, y sobre todo, disfruta de lo que hagas.
Bueno yo me dedico a la literatura, al menos es lo que he estudiado y me apasiona. Pero también llevo unos meses en crisis. He leído demasiado en la primera mitad de año y el último que leí que fue el Decameron me dejo muy muy quemado (y eso que me gusto mucho). No se estoy como que no me apetece hacer nada, solo ponerme alguna peli por la noche de vez en cuando.
Entonces la impresión que da es que estás algo apático, como sin ganas de hacer absolutamente nada. A mí eso me ha ocurrido cuando he tenido unos meses muy a cañón y cuando las cosas se relajan no sé qué diablos hacer con mi vida. Date tiempo, a ver si vas recuperando las ganas de hacer cosas. Ejercicio? Paseos? Un viajecito para cambiar de aires unos días? Se me ocurre así a bote pronto. Mucho ánimo, de todos modos, ya verás como casi sin darte cuenta vuelves a estar en la rueda.
1 VOTO
Pokedavidmaster14506
Hace 1 año15
@Danieltstm queda más que claro que estas saturado y algo quemado, cansado, como ya te han dicho reposa, deja un poco los videojuegos y haz otra cosa, me parece que necesitas un buen descanso de juegos.

Cosa que entiendo, yo estoy en un punto de saturación que ufff, tengo más de 30 juegos en espera y nada más pensar en ellos me da algo xd, más porque la mayoría son mundos abiertos y rpgs que son los que más duran, y ahora con el que estoy actualmente Rogue Galaxy (rpg de ps2) me tiene quemado y cansado, juego muy poco y al final me pongo con otros más activos, de lucha, nada complejo  pero a la vez quiero terminarlo ya xd, estoy loco jaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cada vez me siento menos cómodo con los videojuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL