Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14521
Hace 27 días / Respuestas: 14 / Lecturas: 193

Jugar durante la semana, perdón el retraso xd

Jugar durante la semana, perdón el retraso xd




Y vosotros? Os deseo que paséis una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho.
7 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 27 días1
He jugado a la séptima temporada de Battlefield 2042, la verdad no me engancho, puede que juegue una que otra partida, pero no creo que seguiré muy activo con el juego.

Quiero jugar Street fighter 6, practicar antes de que llegue Akuma y que substituya a Ryu como mi personaje principal. También tengo muchas ganas de echar una que otra partida con Ed que salió hace poco.

Battlefront Classic Collection me tiene muy enganchado. Ya complete todo el Battlefront classic y ahora estoy con la campaña de Battlefront 2, igual luego vendrá conquista galáctica y  el multijugador a ver que tal va en PS4. Hace un par de días sacaron un parche y dicen que han arreglado el problema de los servidores, así como los busgs de sonido y texturas, aunque, personalmente no me he topado con nada de esto en single player.

En fin, que hay mucho para jugar, sin mencionar que debo seguir con Bioshock infinite y Doom Eternal. Lo malo es que casi no tengo tiempo  
5 VOTOS
Atreus9001143Hace 27 días2


Pues hay estoy con el Banishers que me esta gustando mucho, joder primero Remenber Me, luego Life Is Strange, luego Vampyr, Twin Mirror y ahora este, y los que se vienen, soy fan absoluto de Don't Nod, lo curioso es que el Juego que más me ha enamorado de ellos sin haber jugado aun a ninguno de ellos aun salvo al Vampyr fue el Life Is Strange 2, la historia de Sean y Daniel me cautivo y me hizo llorar, me hizo llorar mucho, desde entonces esta gente tiene un hueco en mi corazón, el Vampyr no lo jugué mucho ya que estaba yo en una mala temporada, pero lo tengo pendiente, saluditosssssssss   .
EDITADO EL 02-04-2024 / 04:06 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Atreus9001143Hace 27 días3
@Esteban-huchija Oye hermano ya sabes que en cuanto estés hay voy a estar apoyándote eh jajajaja, se te quiere mucho   .
Darkfish16307Hace 27 días4
Antes que se me venza el ps plus extra (mediados de mayo), comencé los 4 AC que me faltan: Rogue, IV Black Flag, Brotherhood y Revelations. Creo que mañana continúo con Revelations.
5 VOTOS
Darkfish16307Hace 27 días5
@Atreus900 Gracias a ps plus me jugué todos los Life is Strange, sin gastar un céntimo   

Por otra parte, Vampyr, juegazo! me costó platinarlo pero bueno, valió la pena en su momento.
1 VOTO
Atreus9001143Hace 27 días6
@Darkfish Me alegra saber eso jajaja, si el Vampyr se nota JUEGAZO, saluditossss.
1 VOTO
Lesbiano2813332Hace 27 días7
El Domingo termine de Platinar Final Fantasy XVI que vaya juegazo me gustó mucho más de lo que creía .
Comenze el Jedi Survivor que de momento me encanta y lo disfrutaré como disfruté el Faller order .así que esto es lo que jugare en las próximas semanas jajaja un saludo a todos.
5 VOTOS
Gwenaelle356Hace 27 días8
'Zombie Army 4: Dead War',el único juego de zombis que es entretenido y 'Avatar: Frontiers of Pandora' que supera con creces al anterior.
4 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 27 días9
He probado Millennia, que acaba de salir, pero está verdísimo de narices. Así que hasta que esté en condiciones (es bastante prometedor), y como estaba con muchas ganas de un juego del estilo, le he dado una nueva oportunidad a Humankind, que no lo tocaba desde hace la tira. Buen vicio está cayendo, la verdad.

También sigo con el Bannerlord, (Mount & Blade siempre entra bien, es como el meme de "la vieja confiable") y trasteando con el Parkitect en cooperativo en pareja, por variar un poco de género mientras decidimos a qué jugamos a continuación, ya que acabamos un poco quemados de V Rising.

@Darkfish
Mostrar cita
Antes que se me venza el ps plus extra (mediados de mayo), comencé los 4 AC que me faltan: Rogue, IV Black Flag, Brotherhood y Revelations. Creo que mañana continúo con Revelations.
Eso es un montón de Assassin's Creed, espero que no te satures . Juegazos, eso sí.
5 VOTOS
Harzx243Hace 27 días10
Tras pasarme la semana pasada Marvel Midnight Suns y al final tmb me puse a pasarme Ac Valhalla que me quedaba poquito, esta semana quiero ponerme con Horizon Zero dawn que lo tengo pendiente de hace bastante tiempo, me gustaría ponerme tmb con Elden Ring pero ya veré,no se si me dará tiempo y seguire jugando al competitivo del pokemon purpura.
4 VOTOS
Darkfish16307Hace 27 días11
@The-jocker-v
Mostrar cita
He probado Millennia, que acaba de salir, pero está verdísimo de narices. Así que hasta que esté en condiciones (es bastante prometedor), y como estaba con muchas ganas de un juego del estilo, le he dado una nueva oportunidad a Humankind, que no lo tocaba desde hace la tira. Buen vicio está cayendo, la verdad. También sigo con el Bannerlord, (Mount & Blade siempre entra bien, es como el meme de "la vieja confiable") y trasteando con el Parkitect en cooperativo en pareja, por variar un poco de género mientras decidimos a qué jugamos a continuación, ya que acabamos un poco quemados de V Rising.
@Darkfish
Mostrar cita
Antes que se me venza el ps plus extra (mediados de mayo), comencé los 4 AC que me faltan: Rogue, IV Black Flag, Brotherhood y Revelations. Creo que mañana continúo con Revelations.
Eso es un montón de Assassin's Creed, espero que no te satures . Juegazos, eso sí.
Sí, es bastante, pero creo que solo iré por la historia y no por las secundarias y/o coleccionables, sino se me van a hacer eternos. Tengo que finalizarlos antes de mayo jaja, creo que no renovaré el servicio, pero anda a saber, después me arrepiento o no, veremos.
1 VOTO
Esteban-huchija1967Hace 27 días12
@Atreus900 Muchas gracias por el apoyo amigo, se te aprecia mucho  
1 VOTO
Atreus9001143Hace 26 días13
@Esteban-huchija Nada que agradecer hombre, tu tranquilo jajajaja, el sentimiento es mutuo y saluditosssssss   .
1 VOTO
Vicnaruto2656Hace 26 días14
Forza motorsport que lo pillé por Amazon aprovechando qué tenía qué hacer unas compras, NBA 2k24 y poquito más,qué entre el trabajo y qué el finde tengo planes no podré jugar mucho más.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Jugar durante la semana, perdón el retraso xd

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL