Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17217
Hace 13 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 98

¿Es posible que los videojuegos me estén aburriendo?

Ultimamente no tengo casi tiempo para ocio y entretenimiento, debido al trabajo, quehaceres, estudio, y asuntos personales, pero cuando tengo tiempo... simplemente hay veces donde no se qué hacer, o por donde empezar.

Y al tener ese tiempo libre, veo videos graciosos, gameplays o curiosidades, escucho música, veo películas, chateo en las redes sociales, navego un poco por Internet, pero muy rara vez quiero jugar un videojuego.

Tengo varios pendientes de empezar, varios que dejé a medias, y varios que rejuego de vez en cuando, pero ahora... simplemente no me dan ganas de jugar.

Será posible que me estén aburriendo? 
EDITADO EL 16-04-2024 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Lesbiano2813332Hace 13 días1
Llegué a pensar lo mismo que tú ....simplemente son épocas, mira sin más en 2023 solo me jugué 3 juegos en todo el año .... No tenía ganas ,llegaba cansado de currar , prefiero pasar tiempo con mi mujer ,el juego que me jugaba puede que no me llenará etc ....pero es tener algo más de tiempo, jugar a algo que te guste ,y no se este año ya entre todas las plataformas y solo es abril me he jugado 9 juegos, que para muchos serán pocos pero comparado al año pasado pues eso, es el momento simplemente ya lo veras.
4 VOTOS
Darkfish16308Hace 13 días2
Sí, es posible. En mi caso, desde que me agarró ansiedad el año pasado he perdido bastante el interés en los videojuegos y entre tantas actividades que tengo que hacer, estoy jugando poco. Antes, eran 3 o más horas por día, todos los días, ya era una locura, tenía una obsesión por los platinos y dejar al 100%. Quizás recupere con el tiempo las ganas, veremos.
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 13 días3
Creo que esto es algo que va a rachas. Si no tienes mucho tiempo libre, es más sencillo perderlo scrolleando por Internet, o como dices, viendo vídeos y tal. Es más relajado porque no requiere concentración, y si estás un poco cansado, estresado, o simplemente te apetece apalancarte un rato, no haay nada más fácil que eso.

Pero si de verdad te encantan los videojuegos, en algún momento te volverán las ganas, ya sea cuando haya algún cambio en tu día a día, o simplemente cuando veas alguno en concreto que te llame mucho.
3 VOTOS
Atreus9001144Hace 13 días4
@The-jocker-v Exacto.
Atreus9001144Hace 13 días5
Yo me hago esa pregunta muchas veces, pero luego pienso y me digo a mi mismo, NO, no me están dejando de gustar, solo que bueno algunos gustan más que otros y como puedes ver a todos nos ha pasado eso de pensar que nos pueden dejar de gustar pero no, la verdad es que no es eso, va por rachas, es eso, yo el Spiderman 2 o el Final Fantasy XVI me los comí, me encantarón, pero el Banishers no, se me hizo muy pesado, repetitivo, son rachas y gustos.
EDITADO EL 17-04-2024 / 05:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
KJKo2595Hace 12 días6
Yo también suelo pasar por momentos en los que prácticamente no juego a nada y solo me dedico a ver series, películas o me paso por Twitch/YouTube. Es algo que me está pasando cada vez mas. En mi caso no sé si es tanto a que los videojuegos me estén aburriendo o que no he encontrado ese juego que me atrape para estar horas y horas jugando. Yo espero que simplemente sea eso, que necesito cambiar de aires de vez en cuando.
1 VOTO
Feder3731356Hace 12 días7
Sí, es posible, a mí me pasó por primera vez con 18 años. Había estado 8 años casi adicto, jugando la mayoría de días de 3 horas para arriba si podía, llegando a 7 u 8 horas algunos días. Pero de repente estuve casi 4 años sin tocar una consola, solo jugando a algunos juegos de PC de vez en cuando. 

Desde 2018 hay un año de cada tres que no juego (uno fue 2020 y otro el año pasado), y este aún no he jugado pero tengo intención de hacerlo pronto, tengo muchos juegos pendientes. Pero incluso los años que juego, la mayoría de rachas se quedan en los meses de verano.

Simplemente es una nueva etapa de la vida. Antes me entretenían más unas cosas y ahora otras, y solo vuelvo a las anteriores cuando me canso de lo de ahora. No creo que haya que estar decaído por ello.
1 VOTO
Esteban-huchija1968Hace 12 días8
Como dicen todos, estas son etapas, a veces nos da por enviciarnos y luego estamos tan saturados que nada entra.

Seguro ya pasará y quien sabe tal vez vuelva otra etapa de vicio descontrolado  
Vicnaruto2656Hace 12 días9
Yo depende de la época juego poquísimo y en otras juego más jajaja creo qué es normal.
1 VOTO
Gigaman4021Hace 12 días10
Esto son rachas a mí me ha pasado alguna que otra vez, el tiempo, las obligaciones ... y que después si no hay algún juego que te atraiga pues eso también influye. 

Es algo normal creo yo, después cuando tengas tiempo y un juego que te llame la atención, pues volverás a conectar otra vez.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 12 días11
@Bnbm por lo que dices no me lo parece, solo que no tienes mucho tiempo y el poco que tienes lo pasas relajandote viendo videos y chateando, me parece perfecto porque los videojuegos exigen tiempo y paciencia de dedicación y si no lo tienes, es normal que al final acabes haciendo otras cosas.

No te preocupes por eso, ya vendrán tiempos más libres en que puedas viciar, y aunque solo sean veinte minutos quizás mañana o al otro juegues a algo, todo se andará amigo, cuidate 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Es posible que los videojuegos me estén aburriendo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL