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Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
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Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

El análisis de los lectores

Cbr600f5Hace 12 años80
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9
CoD MW3 VS Battlefield 3
Mejor que el Battlefield 3 en la campaña individual, los multiplayers de ambos no los e pro vado, pero en fin como jugabilidad que para mi es un punto mas alto que los graficos mejor el CoD MW3. El Battlefield 3 tiene unos graficos que creo incluso mejores que los del Crysis i sino están a la par, pero en cambio la campaña no tiene ese frenesí de acción que te puede ofrecer el MW3, en cambio visto los videos ingame del multiplayer del Battlefield creo que esta muy por encima del CoD3. Un saludo.
1 VOTO
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años81
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8,3
Estubo bien, pero pudo ser mejor
Eh instalado el juego en pc y me parece lo mismo que modern warfare 2 con algunos mejoras que se agradecen, en innovacion como minimo le dare un 3 muy poco, pudo salir algo grande de la tercera guerra mundial pero no fue asi ... la accion al estilo hollywood es de agradecer una exquisites como lo viene siendo desde los anteriores modern warfare, graficos algo cansinos pero esta bien no solo de graficos vive el hombre En conclusion a la par de battlefield 3 no es que sea un fanboy pero esta ganandole mucho terreno a pesar de que call of duty sea el mas vendido, pero tengo que admitir que el multijugador de modern warfare 2 me engancho y tendre muchas horas de diversion con este saludess,...
Amnexia24Hace 12 años82
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Innovación:
4
Mediocre,triste,patetico
Quizas los COD en su version de PC aun cabrea mas que en consola,ya que no aprovecha en absoluto el pontencial del pc que si hacen el 90% de los juegos cuando son versionados en consola y pcs,es triste ver que los juegos luecne igual de mal....o de bien...en este caso...de mal...que en su version de consola,no mejoran texturas,ni nada parecido...asi que da igual que tngas un pc de 400 euroso uno de 2300 euros...lo veras igual de cutre...algo que como gamer de pcs me indigna enormemente,por que los que tengais la ocasion de ver y probar el crysis 2,battelfield 3 por poner 2 ejemplos en sus difernetes versiones de consolas y pc con todo al maximo e un buen equipo comprobareis de que os hablo,la diferencia es abismal...en todos los aspectos,ofreciendo sensaciones nuevas y diferentes si lo juegas en una u otra plataforma... Bueno,este COD como los ultimos 5 o 6 anteriores es mas de lo mismo,osea..imaginacion 0,historia narrativa cada vez mas escueta y patetica,he visto capitulos de la serie Benny Hill con mas guion que los ultimos COD,motor grafico bastante obsoleto,sonido cada vez peor...osea,...ya ni tan siquiera igual al producto anterior...ahora lo empeoran incluso...algo bastante triste la verdad...el modo on line es decepcionate....quizas la gran fortuna que hacen los chicos de activision y Infinity cada 11 meses vendiendonos este mal producto nos les de para poder crear un servicio on line decente con servidores dedicados como si tiene el BT2 y 3,el juego es malo hatsa decir basta...al que le guste esto una de 2....o es masoquista....o es que se conforma con cualquier cosa...yo conozco la saga COD desde sus inicios en pc y eran buenos de verdad...marcaron una epoca gloriosa,no tenian rival alguno...eran increibles...y me entristece ver en que narices se han convertido los COD...es como pasar de comer en un restaurante de 5 tenedores a irse al Mcdonals y encima decir que la comida tiene la misma calidad...no por favor,por ahi no paso,cada año sacan un producto mas malo que el anterior,enpeorando incluso aspectos del juego anterior como el sonido o la banda sonora... Terminare diciendo...que los COD comenzaron siendo la cream de la cream...un manjad para el paladar...como si ferran adria nos preparara su mejor plato...y han terminado siendo casi la comida que tira el Mcdonals en los contenedores de basura cuando esta se queda fria...es duro decir esto....pero para mi es asi.
4 VOTOS
Llocousc312Hace 12 años83
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10
Call of Duty Modern Warfare 3 PC
Este análisis está dirigido a orientar exclusivamente a los usuarios de PC intentando centrarse sólo en las diferencias de esta versión respecto a las de consola. El análisis general del juego, donde se abordan el resto de cuestiones, lo podéis leer aquí. Infinity Ward nos ofrece un nuevo ticket para su montaña rusa particular; una atracción llena de emociones, radical, visceral e intensa a más no poder, aunque siempre desde nuestro cómodo vagón y sin salirnos de los raíles, previendo en todo momento dónde está cada subida y caída en picado. Una fórmula que se demuestra acertada cuando la inmensa mayoría de los que acaban de bajar de la atracción, se pone otra vez en la misma cola para repetir. Las cifras cantan. La repetición de una misma receta, exacta, con los mismos ingredientes y sólo pequeños matices en la presentación del plato, nos mantiene enganchados a millones de usuarios. ¿Para qué cambiarla entonces? Efectivamente, no lo han hecho. No hay sorpresas. Y parece que nadie las echa en falta. El que compra MW3 sabe exactamente lo que compra. Lo sabe desde que compró el primer Modern Warefare o, nos atreveríamos a decir más, desde que probó el primer Call of Duty con el que la propia Infinity Ward sacudiría la tendencia de los shooters allá en 2003. Hay que quitarse el sombrero ante el trabajo de Activisión y los alternos equipos de desarrollo de esta franquicia porque, una vez que dieron con la configuración de la máquina de amasar dinero, han sabido mantenerla tan perfectamente engrasada que, aún hoy, rinde incluso mejor que el primer día. Chapeau. La campaña de MW3 continúa desde donde quedó al acabar MW2, allá en 2009. Y esta continuación es tan fiel que nos ofrece la duda de si se habría “rodado” entonces del tirón, según la fórmula aprovechada en recientes trilogías cinematográficas, tal es la continuidad que mantiene en absolutamente todos los aspectos, incluidos los técnicos. Es precisamente en este apartado donde la ruptura entre el PC y las consolas se hace obligada. En esta plataforma el vagón que citábamos al principio del artículo empieza a tomar las curvas a una velocidad tan excesiva para él que amenaza con el descarrilamiento. Siguiendo con los símiles, las distintas obras que cubren las paredes del particular museo del videojuego son cada día más vistosas, mucho mejor trabajadas y del gusto de la inmensa mayoría de los visitantes. Sin embargo existe una pequeña sala de este museo, allí donde se cuelgan las obras de PC, entre las que tras decenas de “ports” empiezan a aparecer determinados títulos que cambian nuestra percepción sobre este arte. Obviamente hablamos de títulos como Battlefield 3, referencia casi ineludible en cualquier análisis de este CoD, u otras tan alejadas como el reciente Skyrim. Después de pasar un rato contemplando estas auténticas obras de arte, retroceder a la sala principal, donde se agolpan el resto de títulos, nos los hace ver desde otra perspectiva. MW3 es una obra de arte en sí. Sin embargo sus trazos son gruesos, propios de pinceles demasiado desgastados, debiendo abusar de todos los recursos que permite una paleta tan limitada para seguir obteniendo vigencia año tras año. Visto el resultado, este trabajo ha sido sobresaliente. Se trata de uno de los videojuegos más impactantes visualmente, si no el que más, pero queda en evidencia si lo ponemos junto a títulos que sí son juegos de PC de 2011. Dicho de la forma más llana posible, MW3 es un juego excelente, pero se muestra antiguo, agotado. En un análisis cargado de obviedades no vamos a incidir en la que representa las limitaciones que a día de hoy muestran las consolas. Un hardware que en sus siete años de vida ha sido exprimido hasta el extremo. Sus PC contemporáneos empezaban a aprovechar realmente DirectX 9, los primeros Shaders, 256 Mb de memoria DDR… A día de hoy se han triplicado las frecuencias de las GPUs, montamos configuraciones multinúcleo, DirectX 11, Shader Model 5, 1536 Mb de memoria GDDR5. Un salto abismal en tecnología que no se ha visto acompañado por el software, encorsetado por las limitaciones de las plataformas más rentables. Las cifras, en este caso también, resultan evidentes. Con un mismo hardware gráfico (GTX580) y a la misma resolución 1920x1200, Battlefield 3 corre en su configuración "ultra" a unos 60 FPS. MW3 en las mismas condiciones de configuración máxima ronda entre los 200 y 300 FPS. El PC va tan sobrado como con cualquier juego de hace un lustro. 300 FPS resultan una cifra curiosa cuando se habla tanto de la importancia de mantener los 60 FPS de las consolas. Cuando menos indicativo de cómo está la situación. Podría parecer que la crítica sobre esta falta de innovación en el trabajo de Infinity Ward se refiere exclusivamente al apartado visual del juego, pero ése es precisamente el que mejor parado sale. Han hecho un esfuerzo increíble en sus escenarios, saturándolos hasta el extremo de detalles y con continuos intentos de grabar escenas en nuestras memorias. Un trabajo titánico que, por otro lado, en la mayoría de las ocasiones pasa desapercibido, desperdiciado en pos de la acción desenfrenada. Es para pensarse qué podría hacer esta gente con un margen tecnológico mayor, algo que sólo veremos cuando por fin el mercado decida que ha llegado el momento de jubilar la actual generación de consolas. Desde este punto de vista, salvo para los no pocos usuarios que valoran los juegos atendiendo a su espectacularidad gráfica, MW3 podría ser también un excelente juego de PC. Sin embargo no es así. Todo este trabajo para diferenciar visualmente una entrega que mantiene el mismo motor gráfico y limitaciones técnicas que las anteriores, revierte en la utilización de determinados “trucos” que, si bien en las consolas pasan desapercibidos, en PC se hacen demasiado evidentes. Aquí podríamos hablar de la escasa distancia de visión, la paupérrima calidad de algunas texturas, desenfoque progresivo, la falta de polígonos de algunos objetos… elementos que están ahí pero que consiguen pasar desapercibidos gracias al abuso del “blurring”, sobreexposición de la iluminación, muchas capas de partículas volumétricas y, sobre todo, una velocidad endiablada. Más aún en la circunstancia más habitual, siendo vistas en una TV a más de dos metros de distancia en 1920x1080. Pero el artificio más efectivo para permitir que MW3 sea visualmente tan espectacular es precisamente el que más molesto encontramos al jugarlo en PC. Cuando en una escena se quieren mostrar más elementos o se baja la calidad de estos, o se opta por lo que ha hecho Infinity Ward; reducir el tamaño de la propia escena. En el caso de este juego, el campo de visión que tiene el jugador se reduce a poco más de 60º. Cual si tuviéramos unas orejeras, sólo podemos ver la parte central de la escena que tenemos delante. En el caso de la acción sobre pasillos de la campaña, esto no es determinante, pero en el multijugador esa falta de visión resulta una desventaja. La visión binocular real de los humanos es de unos 120º, aunque percibimos lateralmente hasta los 180º. El “zoom” que tenemos aplicado en todo momento en la acción de MW3 nos priva de ver todo elemento que se nos acerca por los lados, algo determinante en el multijugador. Sin poder evitar otra vez la comparación con Battlefiled 3, el juego de DICE permite regular también el campo de visión o FOV, en sus siglas inglesas, entre los mismos 60º que tiene MW3 hasta los 90º máximos, permitiendo una percepción del campo de batalla mucho más real. El efecto zoom se hace más notable en las resoluciones que habituamos en PC. MW3 está optimizado para su disfrute en televisores, por tanto a 1920x1080 en formato 16/9. Los usuarios de PC lo vemos en resoluciones variables, pero generalmente sería en 1920x1200, esto es 16/10. De este modo la acción se ve aún más estrecha y estirada verticalmente. Entrando ya definitivamente en el multijugador, pilar sobre dónde se empieza a apoyar ya de forma prioritaria esta franquicia, las limitaciones técnicas siguen quedando patentes. Afecta al tamaño y profundidad de los mapas y, por ende, al número de jugadores totales. Enésima referencia a Battlefiled 3 y sus 64 y 24 jugadores máximos por plataforma. Por el contrario, el juego de Activision supera a cualquier otro rival en número de mapas, modos de juego (entre los que destaca el de “baja confirmada”) y las numerosas posibilidades de configurar partidas privadas. Además será de agradecer por parte de muchos la facilidad que se da a grabar, editar y colgar vídeos de partidas en la Red. Respecto a MW2 y Black Ops, la principal novedad la encontramos en los propios mapas, cuya configuración ha mejorado bastante, haciéndose más complejos. Nos gustaría pensar que esta complejidad pretende acabar con tanta “acampada” de francotirador y juego “tubero”. Entrando mínimamente en la jugabilidad, la tendencia de MW3 se dirige en el sentido opuesto al marcado por clásicos de PC como CounterStrike, donde la precisión extrema, el movimiento calculado, la preparación y previsión de cada acción, son imprescindibles. El multijugador de MW3 tiende incluso a simplificarse más que en versiones anteriores, permitiendo que incluso los jugadores menos hábiles puedan sortear con un mínimo de honor casi cualquier situación si cuentan con el arma apropiada y un poco de suerte. Resulta curioso ver cuánta gente juega con la “técnica del rociado” repartiendo decenas de cartuchos en cuanto se cruzan con un rival. Esta situación ocasiona que aquellos verdaderos expertos en el “head shot” y sus ratones de 2000 dpi no destaquen tanto como lo harían en otras mecánicas de juego. Siguiendo con las diferencias de la versión PC, la imposibilidad de crear servidores dedicados sigue siendo una lacra para un juego que pretende reinar en la Red. Si bien no son necesarios para la mayoría de los jugadores, dada la inmediatez e independencia en la acción de cada partida, el concepto de comunidad es algo que no deja de crecer alrededor de este tipo de títulos y no contar con servidores estables les quita un importante elemento de referencia. Para contrarrestar esta carencia y dar servicio a la comunidad se lanza el servicio Elite, algo de lo que los usuarios de PC seguimos, por el momento, apartados. A este respecto, tal y como estamos viendo también en Battlelog de EA, los usuarios de PC reniegan del “encorsetamiento” en el que cada vez se hunden más los videojuegos. La industria lucha contra uno de los pilares de esta plataforma; las comunidades independientes que ven al juego como un todo, independiente de desarrolladoras, productoras o plataformas, y se dedican a crear y ceder a sus iguales “mods”, mapas y, en definitiva, contenido gratuito que lo mejora y mantiene vivo durante años. Eso se acabó. Cualquier modificación sobre un título está prohibida y tiene la misma consideración de la de aquel que lo “crackea”. Y además de eso tampoco podemos tener nuestros propios servidores, nuestros propios contenidos, ni nuestra propia comunidad. Ahora todo queda debajo de un mismo servicio, controlado, y donde en demasiadas ocasiones se pretende que pasemos por caja a cambio de contenidos que siempre han sido gratuitos. Elite podría ser un paso más en ese sentido y habrá que ver cómo aterriza entre los usuarios de PC. Pero ya que hablamos de dinero, y apostillando todas estas diferencias de la versión PC, tenemos que hablar del precio del propio juego. Cuando el precio tope de los juegos de PC se viene manteniendo en los 50 €, juegos con desarrollos de varios años y considerados obras maestras como Skyrim cuestan 50 €, un rival directo como Battlefield 3 cuesta 50€, la versión PC de MW3 cuesta 60 €. Con todo lo indicado en este análisis, valorando una campaña que en su nivel de dificultad máximo ronda las seis horas, siendo prácticamente un clon de entregas anteriores, y con el anuncio presente de que tenemos Modern Warfare 4 para antes de un año, nos cuesta justificar esos 10 € extra que no existen en las otras dos plataformas. A modo de conclusión, no queda duda de que esta última entrega de Call of Duty es la mejor de todas. La formula es la misma pero Infinity Ward sigue encontrando recursos para enganchar al jugador, aunque sea a costa de destruir medio planeta. Si hemos jugado otros CoD y tenemos ganas de más, aquí tenemos otro episodio de la campaña y un puñado de mapas y modos de juego más. A por ello. Sin embargo la periodicidad anual del título empieza a generar un sentimiento de “deja vu” en cada partida. Las situaciones, por muy impresionantes que sean, ya no nos sorprenden. La mecánica de avanzar a través de una más que asequible horda de enemigos para llegar a un nuevo punto desde el que admirar el decorado y esperar a ver qué revienta, puede llegar a aburrir. Más que un juego es un espectáculo visual, es una película interactiva, dicen… Incluso en ese caso el espectáculo ya no es tal porque tecnológicamente ya está varios pasos por detrás de lo que a día de hoy podemos ver en un PC. Infinity Ward revolucionó los shooters y la ya por entonces manida serie de juegos sobre la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty en 2003. Cuando agotó esta vía y casi estábamos hastiados de la 101, Normandía y Stalingrado, dieron una nueva vuelta de tuerca y cambiaron radicalmente el panorama con el primer Modern Warfare. Tres entregas después todo parece indicar que es necesario buscar esa nueva catarsis. Su motor gráfico está agotado, la campaña no da más, después de haber devastado todo lo devastable, el multiplayer lleva demasiados años repitiendo una formula, que aunque excelente, empieza a aburrir… Tenemos Call of Duty 9 anunciado para el noviembre que viene. Esperemos que coincidan con este planteamiento y lo vuelvan a conseguir, que evolucionen... algo que se nos antoja realmente difícil mientras la gallina de los huevos de oro siga a pleno rendimiento.
5 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 12 años84
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9
Análisis a Call of duty: Modern warfare 3 (Edición PC)
Bajo mi punto de vista, Call of duty: Modern warfare 3, ha sido el final perfecto a la trilogía que empezó en 2007 con Call of duty4: Modern warfare. La historia comienza donde nos dejó Modern warfare 2, con Soap herido acompañado por Price y Nikolai, tras un breve prólogo aterrizamos en Nueva York, donde los rusos están apoderándose de todo y de todos a su paso. El aspecto de la jugabilidad es muy similar a Modern warfare 2, una jugabilidad simple y elegante al mismo tiempo. El aspecto gráfico no ha mejorado mucho tampoco, aunque encontramos gráficos un poco más cuidados y nítidos que Modern warfare 2. Con respecto a las armas no hay mucho que añadir, algunas son similares a Modern warfare 2, como novedad nos encontramos las granadas Betty (unas minas que al detectar a un enemigo salta y les explota en la cara) o la mira híbrida (una mezcla intercambiable entre mira de punto rojo y mira ACOG). El modo multijugador tampoco ha cambiado en exceso respecto a Modern warfare 2 (es algo que se agradece), hay modos nuevos como 'Baja confirmada' (un modo en el que tras liquidar al enemigo debemos recoger una chapa que desprende para puntuar), como novedad respecto a Modern warfare 2, aparte de mejorar nuestro nivel para llegar al Prestigio, podremos mejorar la habilidad con nuestras armas, cuanto más usemos un determinado arma y más acierto tengamos, mayor nivel tendremos con dicha arma. La guinda del pastel la pone el modo 'Spec Ops; Operaciones especiales y Supervivencia', el modo Operaciones especiales es como el de Modern warfare 2, un conjunto de misiones en la que tendremos que batir tiempos y podremos ser ayudados por amigos. La novedad en este aspecto es el modo Supervivencia, donde demostraremos nuestra valía frente a oleadas de enemigos, perros, enemigos con C4 atadas, Titanes y demás en mapas como París, una favela africana... En definitiva, si te gustó Modern warfare 2 y si te gusta la guerra moderna no te puedes perder Call of duty: Modern warfare 3
1 VOTO
Quepuedoponer95Hace 12 años85
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10
Super excelente
Este juego es uno de los mejores del mundo, tiene buenos graficos, buen sonido, se revelan algunas cosas de los Call of Duty Modern Warfare 1 y Call Of Duty Modern Warfare 2, tiene mas cosas para hacer, como manejar vehiculos sin piloto, armas, etc. La verdad, a mi me gusto mucho el juego, y se los recomiendo a todos. Tiene nuevas cosas en el modo multijugador, lo tienen que jugar todos. Espero que les guste.
Turco20091568Hace 12 años86
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9,1
Mas De Lo Mismo ....Pero Cumple
Hola amigos Aki estoy de vuelta con otro analisis Esta vez con la 3° entrega de esta saga tan amada y odiada a la vez.Comenzare Hablando de la jugabilidad Si...Es la misma q la de todos los COD ,Se que a algunos esto no les gusta ..pero para mi gusto personal esta bien por q cambiar algo q ha funcionado bien.ahora hablaremos de la Campaña sI es muy cortaaaaaaa!La cruze en menos de 7 horas en Veterano..Pero es Casi Epica!Se responden todas la preguntas q teniamos y vivieremos momentos muy impactantes por lo menos a mi me gusto bastant la campaña en la q recorreremos varias localizzaciones.Por otra parte la inclucion de las Operaciones Especiale s esta muy bueno me agrado muchisimo una especie de modo Orda.Los Graficos Ya los conocemos solo mejoraron un poco de la iluminacion y un poco de la fisica pero muy poco...el motor grafico ya ha comenzado a quedar obsoleto comparado con otrs mas nuevos como el Cry engine o el Frostbite 2.0.El Sonido es algo q me agrado muchisimo,en el COD Black Ops la Ak-47 y otras armas sonaban como de jueguete!!aki las armas suenan mas realistas lo cual se agradece mucho.En cuanto a la innovacion no hay mucha salvo lo de las operaciones especiales.En cuanto a rendimiento Es un juego muy bien optimizado Con : Phenom x4 3,1ghz 4gb Ram Gtx 460 1gb Lo juego a mas de 60 FPS en 1080 p Mi veredicto es q es buen juego,cumple con las expectativas superando a su predecesor.
Rbkgamers44Hace 12 años87
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9,5
Call Of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW311 o Modern Warfare 3) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico. Es desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software, y distribuido por Activision. Lanzado durante la segunda semana de noviembre de 2011, sólo en Estados Unidos y el Reino Unido se vendieron más de seis millones y medio de copias (400 millones de dólares). Según fuentes manejadas por su distribuidora, se trataría del mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento hasta ese momento.14 El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, pasaría a ser el noveno título de la serie Call of Duty, y el octavo de la misma en ser título principal.15 El videojuego estará lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y Nintendo DS.3 10 2 La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare. Debido a la disputa legal entre Activision, Infinity Ward y los ex co-ejecutivos de la desarrolladora, los cuales causaron múltiples despidos y renuncias en la compañía,16 Sledgehammer Games ayudará en el desarrollo de la campaña para un jugador, mientras que Raven Software se ocupará del contenido multijugador en línea.15 El título ha estado en desarrollo desde el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops. Se ha confirmado que Sledgehammer planea hacer de Modern Warfare 3 el primer título de la serie Call of Duty totalmente «libre de bugs», un hecho por lo cual el título podría lograr una puntuación por encima del 95% en sitios web recopilatorios como Metacritic.17
Saniceman24Hace 12 años88
Jugabilidad:
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5,6
Burda copia de ediciones anteriores.
Despues de haber jugado a toda la saga de esta serie, con esta ultima salida ya me han acabado la paciencia y las ganas de volver a comprar jamas algo relacionado con call of duty o moder warfare. Llevo 13 años jugando a FPS uno de los mejores que prove el CALL OF DUTY 4, con la salida de MW2 empezaron los problemas, con su sistema de online atraves de P2P, el cual busca el mejor host, pero que sin duda no save que maquina lleva ( groso error ), luego vinieron los problemas con su antichetos ( VAC ) algo totalmente inutil del todo, tramposos en partidas de leveo extremo a doquier 5 partidas llegabas a tener todos los prestigios y todos los niveles. Llegó Black ops, y con el la mala optimización de su juego, juego en el que los parones eran continuos y el lag provocado por el juego era elevadisimo, pero por lo menos nos dieron servidores dedicados y rankeados, ahi teniamos la seurte que si un admin cazaba un cheto este iva fuera. Con la llegada de MW3, su salida espectacular gracias a unos videos grandiosos, pero que claro solo se queda en eso unos videos grandiosos ya que en los videos no jugamos nosotros.Se las prometian muy felices con su salida, prometieron servidores dedicados para esta edición, cosa que cumplieron ( a medias por decirlo así ) si si servidores dedicados pero NO RANKEADOS, para que no le icieramos sombra a su ya defenestrado MATCHMAQUING, de nuevo volvemos atras a un loby a esperar partidas, partidas que llega a meterte con un ping de 125 a 150, para colmo las partidas pueden estar cheteadas al maximo, por lo que hemos podido ver en otros foros de denuncias de gente que a entrado en partidas y les an dado 1.000.000 de puntos por matar a un solo enemigo, gente que a sido baneada por culpa de los chetos que JODEN esas partidas, gente que sin saver donde se meten porque es imposible que nadie lo sepa ya que hasta que estás dentro no lo saves, y para colmo por matar a un tio sin saver lo que les puede suceder són baneados pos los muy estimados señores de STEAM. Luego vemos que hay algun mapa que es de MW2 simplemente que han remodelado los edificios, los han pintado de color diferente y los han movido de sito para que no nos dierams cuenta ( que lastima señores que no somos tan tontos ) y tachan ya tenemos mapa, con un motor obsoleto visto lo que actualmente hay por ahi, y claro como no un precio que se antoja caro para el juego que nos han vendido. Este comentari lo hago despues de haber jugado a todos los DELTA FORCE, MEDAL OF HONOR, CALL OF DUTY y los BATTLEFIELD, y cada dia me da mas lastima ver como se han cargado un gran juego como era el call of duty.
3 VOTOS
Tomaktoma27Hace 12 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
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4,5
Basura de juego
COPIA Y PEGA Y DINERO AL BOLSILLO...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
8 VOTOS
FerxPlay34Hace 12 años90
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9,1
Más de lo mismo?
Quizas si, sea mas de lo mismo pero cumple con un juego FPS... el cual es mata,matar,mata,mata y matar... por lo menos a mi manera en jugabilidad le gana a su competidor, en graficos no le gana pero eso es lo menos importante. Todos los que le pongan baja nota son muy inmaduros o tienen celos de este juego porque sinceramente no entiendo los que le ponen 0 en graficos,o sea como le pones 0 en graficos... Simplemente es buen juego, la innovacion no puedo negar que es lo mismo que los demas pero que mas se le puede agregar a un juego de guerra? nada...
SusoBF0736Hace 12 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9
Sin ambición
Creo que todos sabemos lo que pasa en este juego, las tres quejas son: Es un juego excesivamente corto, cinco horas de campaña, como el resto de Call of Duty. Hay quien dice que puedes repetir las misiones de la campaña, pero sólo para los muy fans. O también puedes jugar el modo online, pero sinceramente para jugar online tenemos el Battlefield. No innova nada, incluso es un paso atrás con respecto al anterior, y una falta de variedad de fases impresionante. Y el guión por veces se hace hasta aburrido. Recuerda a la típica película con muchos efectos especiales en la que se destruyen ciudades clásicas. Y por último 60 euros es excesivo para lo que ofrece. Realmente está bien pero podría ser mucho mejor, las bases de juego de acción son perfectas pero no va más allá, le falta ambición e ideas revolucionarias. Como han dicho otros, está hecho sólo para recaudar.
2 VOTOS
-Alien-X-1069Hace 12 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Más de lo mismo...
Bueno,empezaré mi análisis del MW3 con una crítica desarrolada en sus aspectos: -Jugabilidad: bueno,no está del todo mal,nuevas armas,maspas innovadores,pero les falta algo... -Tecnología: como ya dije,nuevas armas,bueno,decente... -Gráficos: superiores a MW2 y muy superiores al Black Ops, este es su punto fuerte -Sonido: también es su punto fuerte,ya que las armas no suenan a chatarra como en Black Ops -Innovación: solo innova en el modo survival, por lo demás,no innova en nada...
2 VOTOS
ProGaming4Hace 12 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
PERO QUE PORQUERIA OBILLADA EN CACA DE PAJARO CON DIARREA ES ESTA?................................................................................................................ ME PARECE PATETICO ESTA COPIA ABSURDA DEL MW2........ ENCIMA A PEOR.... MAS DE LO MISMO GENTE NO SE ENGAÑEN PREFIERO JUGAR AL LEFT 4 DEAD VS BOMMERS CIEGOS QUE ESTO =( ENSERIO PREFIERO JUGAR AL BC2 QUE A ESTO DIOS PERO QUE PORQUERIA AL SOL ES ESTA? TERRIBLE APOCALIPTICO!
5 VOTOS
ElPagano936Hace 12 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Muy emocionante. De principio a fin.
La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare. Análisis: Después de jugarlo, en dos días me parece la obra maestra de Activison y en parte de Infinity Ward. Es un juego que en las dos primeras misiones pone la carne en el asador. Buff... Gráficos: 9.5/10 Me parecen que se quedan a muy poco de superar los de BF3. Sonido: 10/10 Banda sonora acojonante, buff. Ya la ando, buscando. Duración: 9/10 Dura muchas más horas que el BF3, sin duda, un arco argumental que se cierra con una misión de estas que te quedas, yo quiero hacerlo. Diversión: 10/10 No te aburrirás ni un momento, de infiltración a hacer ruido en 5 segundos. Lo Mejor: - Online - Infiltraciones Lo Peor: - Hay escenas que hieren las sensibilidades, pero así es la guerra. - Poca duración de la Campaña 12/15 H. Mi opinión: Es imprescindible para el que le guste los CoD, y más si los sigue desde MW, como yo.
Maxcin2Hace 12 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente
Excelente como siempre call of duty, no entiendo como el battelfield tiene mejor puntuacion!! el cod es mucho mejor en graficos, y en jubalidad mucho mas todavia, asi como tambien en detalles le gana ampliamente al bf3, habia leido q los graficos del bf3, eran extraordinarios, y no me parece mas q una caopia de un cod anterior, no digo q el bf3 sea malo, es un buen juego, pero nada mas q eso, el cod por lejos, es el mejor
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Hay 195 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 3 años.

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