Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

El análisis de los lectores

Andresmik710Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Reciclado...
Reciclado es la palabra que reaparece una y otra vez en mi mente cada vez que paso de un acto a otro en el modo campaña. Menuda basura amigos, este juego ya ha pasado a mejor vida. Los de Infinity Ward se creían que tenían el poder sobre los FPSs como si de un GTA se tratase, mirad chicos, que sepáis que battlefield 3 os da mil y una vueltas. Y vosotros diciendo que no teníais miedo...tiritad viejos, tiritad porque por el momento estáis acabados, o al menos, en lo que a mi punto de vista se refiere. Tenemos un modo campaña monótono, buscando el drama fácil vinculado con la violencia (secuencia de hombre grabando con su cámara a su mujer e hija en Londres...en fin, más de lo mismo...), sin esos puntos míticos que ya formaron incluso el MW2, el cual también fue criticado. Los mapas son más de lo mismo, TODO RUINAS! que coñazo... con lo que molaba la misión en Chernobyl del MW1. Además, el apartado gráfico ya no sorprende en lo más mínimo, ya sabes lo que se va a romper y lo que no, la IA la misma de siempre, la dificultad se basa en tíos que apuntan bien y lanzan muuuuuuchas granadas, muchas muchas muchas!...en serio, repito, que coñazo. Si entramos en las misiones especiales nos encontramos con algo que, para mi gusto, está genial, y es el modo supervivencia, el cual recuerda mucho al modo zombie del blackops, pero ya entramos entonces en lo mismo: MONOTONÍA. El modo multiplayer es lo mismo de siempre again and again, no hace falta que matice nada en concreto. Conclusión: Monótono, no innovador y reciclado. Nos han tomado el pelo amigos, se han pasado de listos, y esto no va a quedar así. Yo por mi parte me vengo de ellos echándome unas partidas al Battlefield 3, que por algo ellos si que saben hacer FPSs dado sus años de experiencia. Que gozada macho...
4 VOTOS
Yaod2Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Solo Un juego solo eso
No sé porque critican tanto en términos generales el juego es bueno… es que van decir jugaron un rato y luego lo votaron a la basura… pues no creo que nadie lo haga junto battlefield 3 son excelentes shooter son divertidos y pues te diviertes matando terrorista no hay que llegar hacer tan fanáticos y desprestigiar al juego al cabo de todo no como dice no es nada personal son lo negocios y eso es lo único que le importa a la compañía… el dinero y aquí veo a uno y a otro defendiendo los intereses de las compañías de video juegos ojala que les paguen por eso o que al menos les regalen los juegos y mejor no sigo me gusta muchos los dos juegos son los mejores del genero bay ha y algo mas excelente análisis muy de acuerdo.
Elenzo283Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Call Of Copy : Paste Reloaded
Comenzando el juego me encontraba sumergido en algo bueno, muy buenos scripts, animaciones etc la verdad el buen single player como nos tienen acostumbrados ahi va mi nota en la jugabilidad algo como todos los CODS ya q mismo motor misma jugabilidad y por cierto muy buena, no quiero criticarlo en si ya q este juego me causo muchas emociones y alegrias desde su primera entrega, en cuanto a tecnologia es un copiar y pegar para el q diga lo contrario puede ver esta foto http://media.officialplaystationmagazine.co.uk/files/2011/11/Modern-Warfare-3-recycles-COD-4-building.-.jpg, es cuando uno esta con price y soap en Africa (cualquier parecido con la mision en Brasil del MW2 es pura coincidencia). En cuanto a los graficos reitero lo mismo el motor esta muy limitado para el año en el q estamos , se le han agregado unas maderitas q vuelan piedritas chispitas y cosas sin sentido q si bien uno no le da importancia cuando vemos el juego q tenemos en la vereda de enfrente (ya saben a lo q me refiero) este queda como un juego de PS2 El sonido, un punto importante tambien ya q es lo q nos mantiene atrapado tanto como lo visual , particularmente me gusto en algunas armas el problema es q asi estemos en un tiroteo dentro o fuera suena igual es un punto clave a corregir porq sinceramente no estan mal los sonidos pero son iguales en todos lados. Y la innovacion como ya comente es muy muy minima ya q en muchos casos es un copiar y pegar, tiene un interesante cooperativo q da mas diversion q el multiplayer en mi caso y un multiplayer donde a las cosas q uno desbloquea se les cambio el color y el dibujo pero siguen siendo las mismas q el cod 4 y 6 En sintesis no es un juego prescindible y no merece nuestros 60 dolares o euros, sinceramente si siguen asi solo sus fanboys lo compraran esas personas q no quiero faltarles el respetos pero estan cegados con un nombre y no saben lo q es un buen juego, espero q se despierten para q muchos q se pasaron a la competencia como yo puedan volver a jugar un CALL OF DUTY como en las viejas epocas. extra: DESINSTALE EL JUEGO CUANDO LLEGUE A ESTA PARTE http://media.officialplaystationmagazine.co.uk/files/2011/11/Modern-Warfare-3-recycles-COD-4-building.-.jpg BASTA DE INTENTAR ROBARNOS
5 VOTOS
Xinohflow374Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Por mucho que digan, es la hostia
Bueno, no boi a hacer como los demas, que judagan el juego por los graficos, y lo unico ue hacen es compararlo con los demas juegos, yo boi a judgar e juego por como es, dejando a un lado los dema juegos. jugabilidad, practicamente perfecta, fluida y ligera. la tecnologia, no es para tirar cohetes, pero es bastante buena los graficos, son mas que suficientes para jugar bien, prefiero unos buenos graficos y una jugabilidad buena, a tener unos graficos perfectos y que jodan la jugabilidad sonido: el punto fuerte del juego, es perfecto, tanto en doblage, como en hefectos como en banda sonora. inovacion: en la campaña poca, pero el modo survibal, los niveles en las armas, y los paquetes de rachas me a encantado.
2 VOTOS
Luiselloco69Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Mas de lo mismo
Parece que he tenido un deja bu y se esta repitiendolo vivido hace 4 años con MW, patetico. Por descontado el juego cumple repitiendo sus premisas una y otra vez, y en cuatro dias nos empezaran a machacar con los pack de mapas. ,de Black ops ya han colocado 20 millones, una puta verguenza ajena ya que este juego bien podria haber sido un pack descargable. En fin , nada nuevo bajo el sol, si te gustan los FPs este se deja jugar y te hara pasar muy buenos ratos tanto offline como on line, el problema es que para los que hemos jugado a los aneriores es como una soberana estafa saca cuartos. Se que muchos de vosotros me entendereis. Un saludo
4 VOTOS
Pocholi781
Expulsado
Hace 12 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Mi Análisis deCall of Duty Modern Warfare 3
Aunque no es el mejor juego del mundo tampoco se puede decir que es un DLC como dicen otros, me parece un buen juego, su historia es simple, divertida y con mucha acción, aunque es una americanada ( pero divertida ) Su multijguador es simple, frenetico y te lo pasas muy bien jugando con amigos ( en una partida jugue con 3 amigos y era muy divertido ) Los graficos son normalitos pero solo es un juego y si quiero realismo veo una peli. Aunque hubiera estado bien mas destruccion de entronos. Y de novedades muy bien. Armas, mapas, rachas de bajas y casi todas las armas nuevas. El modo supervivencia con un amigo es muy entretenido y operaciones especiales tambien.
1 VOTO
Zombrio3Hace 12 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Modern Warfare 2.5
Lo que si nunca voy a contradecir de los COD es que sus campañas son, en todo el sentido de la palabra... "Exelentes", llenas de accion y adrenalina, con una historia interesante que ya viene desde hace 4 años atras con el primer MW pero que por desgracias termina aqui por fin damos por terminada la saga "Modern Warfare " pero como todo juego, el apartado off-line tiene que acabar en algun momento, con tan solo 5 horas de promedio de juego en la campaña no nos queda de otra que irnos al Mp, aqui si se callo infinity ward, el modo Mp es "Exactamente" igual que el Modern Warfare 2, las letras, los menus son casi los mismos, lo unico que cambian son los nombres de los perks, ya que son los mismos pero tienen funciones un poco diferentes. Los graficos son casi los mismos, si, estos de MW3 son mas trabajados que los del MW2 pero siguen siendo los mismos graficos, el sonido, todas las armas suenan practicamente igual, esto nunca ha sido el fuerte de los COD ya que pasa mucho, hay algunas armas que estan muy cheteadas, el usar el sniper es muy facil, creo que se referian a esto con lo de parecerse a COD4, los mapas si yo tambien diria que son de Cod4 tambien. Para resumir... es un MW 2.5, ya que es lo mismo pero con algunos arreglos para producir el MW "definitivo", la verdad yo soy un fan de los COD, los he jugado todos desde el COD2 y la verdad nunca me habian desepcionado tanto, ya se les esta acabando la magia a los de infinity ward.
2 VOTOS
Blackopsfan-215Hace 12 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Que juego!
Qué Juego no entiendo porque tantos palos le dan, esta mucho mejor mucho mejor que battlefield 3 en todo aspecto salvo gráficos, en eso si lo supera el battlefield, por dios!, que sonido!, muy buenas gráfica, cambio las gráficas un poco, si se fijan el mw 2 pide una 6800gt como mínimo y este una 8600gt como mínimo, no entiendo como no se dan cuenta, historia la mejor de todas, la de battlefield 3 es muy mala y ademas es mucho mas realista el mw 3!.
3 VOTOS
RodLemos16Hace 12 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Menos MW3 Por favor!!!!

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nemesis54416Hace 12 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Ehh...vaya timazo...!
Que pérdida de tiempo jugar a esto, y el dinero que me costo. Enserio qué coño pasa? Como osáis vosotros los frikis del CoD decir que supera al Todo Poderoso BF3? Enserio abrir los ojos y vean la realidad, este Mw3 es una p...a copia del MW2, los sonidos en explosiones para peor y demás cosas. Gráficos deprimentes para la Actualidad, el amnesia dark descent que solo pesa 1GB tiene mejores gráficos y por supuesto que me quedo con el Amnesia que volver a jugar a esto. Solo decir que fue instalarlo, paso media hora, e ir al panel de control e desinstalarlo, luego fui a Cash Converters y me dijo el chaval, ya han venido 7 chavales mas a venderlo, y yo normal .
2 VOTOS
CODFanboyHater35Hace 12 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Y yo crecí jugando esto
Me repugna, me repugna que la saga con la que crecí haya llegado a esto, la historia no es mala pero tampoco es buena, la excelente jugabilidad que caracteriza a esta saga se mantiene, pero el juego no innova, el sonido es para llorar, el motor mas viejo que el co.. de la madre y los graficos normalitos, aunque forzados y muy deprimente a estas alturas. PD:Me gustó el juego pero no tanto como otros.
Ivercito63Hace 12 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Por Mucho CoD 8 MW 3
Siempre hay gente empecinada en moler las cosas nuevas o en este caso un buen juego. Este juego te repone las pilas de la sensación de un buen FPS, esta lleno de acción desde el principio sin escenas rebordeadas y cargadas de NADA, me llevo . 7 horas terminar el juego lo que el supuesto rival solo me tomo 3.... eso dice mucho verdad? Vamos por puntos básicos para no caer en MAS de lo MISMO JUGABILIDAD: el atino un 8.5 porque en la saga esta siempre la facilidad y el rápido aprendizaje de los controles. Un novato solo tardaría 10 minutos en acostumbrarse al sistema de teclas, la ligereza de los personajes conjunto a la trama de la historia van de acorde con el ritmo del jugador. TECNOLOGÍA: le apunto con 8.0, razón por la cual no desmerece, un juego que es practico y bondadoso con una pc sin tener que meterle mas hardware del que ya tiene, cómodo y practico pero poco evolutivo. GRÁFICOS: le apunto un 8.0, la razón mas que ponderante es que, aun con las nuevas tecnologías en gráficos optaron por el mas sencillo, hay detalles que no se pueden mejorar con un parche o un update posterior, debido a que esta en la matriz del mismo juego.. un ejemplo El agua. SONIDO: el coloco un 9.0, es simple, ya que los que podemos disfrutar de un 7.1 ó 5.1 podemos apreciar realmente una calidad excelente, pero de igual manera los que solo disponen de audífonos o solo bocinas estéreo pueden sacar lo mejorcito del juego, una banda sonora puntual y una linea de soundtracks dan el toque final al juego. Recuerden que el sonido es como un "tercer" personaje INNOVACIÓN: atino un 9.5 razón por la cual la trama es la base de toda historia, muy bien adaptada, muy bien dirigida, sin hoyos temáticos y una buena historia contada con gráficos y sonido hacen que te sientas dentro de una película la cual eres siempre el protagonista. Muy a diferencia de algunos que otros juegos salidos este en si a mi parecer a cumplido con mis expectativas por mucho, me hubiera gustado darle mas, pero soy realista. Saludos
1 VOTO
Otakugamer226Hace 12 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Simplemente MW3
El juego simplemente es call of duty, y es unico en su genero. Ahora da un poco de risa tanto bf3 fanboy o tanto fanboy del gráfico, que ni siquiera pueden jugar a frames decentes y se ponen a endiosar ese tipo de juegos. Me gusta el bf3 y el cod, ambos son buenos juegos y compararlos resulta odioso y sobre todo TROLL. Vamos a lo mas esencial, jugamos para pasar momentos de diversión (a fps fluidos) y algo de adrenalina no? Y esto es cod en su modo campaña, si quiero lo ultimo en graficos mejor me siento a ver el 3dmark vantage. Se han imaginado una fusión del frosbyte 2 con una campaña del mw? Eso si seria la leche. En el multijugador ambos también son buenos el bf3 es mas cooperativo y el cod depende mas de la habilidad del jugador. Aun no lo he terminado pero por lo que escucho este titulo pone final a la epica historia de soap y price. Y es aqui donde la gente de Activision y compañía deben o están desarrollando otro motor gráfico y una nueva historia, tal como paso con el MW1. Como punto final si ciertamente cuando empiezas la campaña te da la sensación de estar jugando un dlc del juego y no otro en su totalidad, no deja de ser un buen titulo.
1 VOTO
TH1214432Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
COD MW3 un juego excelente
La verdad no se por qué lo critican tanto o depronto si se y es porque este mismo año salió a la venta un juego llamado Battlefield 3, el cual por sus sorprendentes gráficos llamó la atención de muchos (LA FIEBRE BATTLEFIELD), que a pesar de jugar varios años COD ahora le critican como si fuera lo peor que hallan jugado y le dan una calificación increible, de locos. No se puede negar que es lo mismo que el MW2 (que no es un mal juego en ningún aspecto, de gráficos espectaculares ¬¬) pero igual sigue siendo un juego totalmente recomendable, despues de todo el propósito de un juego es entretener (que no se les olvide), campaña + spec ops + supervivencia + multijugador casi imposible aburrirte, de lo mejor que he jugado, te enganchas al instante con la campaña y en ningún momento te podes aburrir porque cada segundo tiene acción. Por ahora esto ya que estoy jugando la campaña y lo que se viene se que será cada vez más emocionante. Y: POR FAVOR! NO LO COMPAREN CON BATTLEFIELD 3, SON JUEGOS TOTALMENTE DIFERENTES, BIENVENIDOS LOS DOS PARA DIFERENTES GUSTOS, SI NO LES GUSTA ES SIMPLE: NO LO JUEGUEN! Le doy una nota alta para que suba hasta llegar a una que realmente merece (al menos por encima de 8) lectores sean razonables.
1 VOTO
TurboTotal93Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
El fin de una gran pelicula
Tan simple como eso. la gran mayora de los jugadores lo adquirimos para saber el final de esta trilogia que se recordara por mucho tiempo. El juego cumple su cometido y nos invita a hacernos participes de una gran pelicula donde, en menos de lo que esperas, aparece un momento chocante y que te recuerda que los humanos somos seres fragiles. Como siempre, el multiplayer es el 60% del juego y el spec ops le da ese toque de cooperativo que a muchos les encanta. Ahora vamos por parte: Jugabilidad: 9/10 Con un control mas que comodo y de muy facil adaptacion. No requiere de hacer malabares para poder tirar una granada y menos disparar. Tecnologia: 8/10 Scrips bien hechos que se ejecutan en su debido tiempo. Juego de luces mas que correcto pero aun es necesario trabajar mas la paleta de colores, ya que generalmente todo es muy oscuro. Graficos: 8/10 Creo que el motor grafico ya toco techo y con este juego deberian ya dejarlo de lado, pero el motor con la lavada de cara, cumple y lo hace bien. Encuentro estupido que muchos se quejen que no lo compren o se quejan que el engine esta viejo y que deberian haber hecho otro. ¿Para que hacer un motor nuevo si es el ultimo juego de la trilogia?, creo que seria mejor empezar un proyecto nuevo con un motor nuevo. Sonido: 9/10 Mucho ruido explosivo en medio del tiroteo y un silencio sepulcrar cuando hay que hacer alguna infiltracion, ruidos urbanos y demases envuelven al jugador dentro de los escenarios que IW y Sledgehammer nos han dejado en nuestras manos. Los sonidos de las armas cumplen su cometido pero hay que mejorar. Innovacion: 8/10 Muchos mapas para el multiplayer, cosa que se agradece, los cambios en las perks, los cambios de killstreaks a pointstreaks de 2 tipos: assault y support le agregan un punto a la estrategia y a la cooperacion en un equipo. Las habilidades de las armas las hacen unicas y accesorios nuevos e interesantes.
Danijoaquin13Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que Juegazooo MW3
Qué Juego no entiendo porque tantos palos le dan, esta mucho mejor mucho mejor que battlefield 3 en todo aspecto salvo gráficos, en eso si lo supera el battlefield, por dios!, que sonido!, muy buenas gráfica, cambio las gráficas un poco, si se fijan el mw 2 pide una 6800gt como mínimo y este una 8600gt como mínimo, no entiendo como no se dan cuenta, historia la mejor de todas, la de battlefield 3 es muy mala y ademas es mucho mas realista el mw 3!.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > El análisis de los lectores

Hay 195 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL