Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

El análisis de los lectores

ProGaming4Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Esta bien si te lo regalaron y no tienes nada mas que jugar.
Perdonad pero es lamentable este MW3, Los gráficos tan viejito como el 2004 Su calidad de sonido muy bajo de lo pasable, para estar ya en el 2012 me parece decepcionante "sobre todo los gráficos" Su jugabilidad sigue igual, no le veo nada nuevo. Sus vídeos parecía que daba más que decir pero nada. Está bien si no tienes más juegos y te aburres en casa, pero no para mucho mas. Deseaba mucho tiempo este juego pero me dolió que fuera así, tan mediocre a estas alturas. Pero bueno, esta "pasable?" para esta saga. Si alguien quiere el MW3 como nuevo lo tengo en eBay. Saludos.
Nemesis54416Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Triste pero cierto.
MW3? Diria Copiar y pegar DLC MW2. No quiero ofender a nadie pero este juego no da la talla hoy en día. Sus efectos de sonido son peores que el MW2 "se nota" No a innovado nada de nada, nose porque hay algunos que les ponen un 8 "que les ves que allán innovado?" Me lo veia venir con sus gameplay, es vergüenza ajena, "sin ofender vuelvo y repito" solo doy mi humilde opinion. Gráficos de la edad post-romana, enserio que an hecho en todo el tiempo? El Black OPS le da mil vueltas a este. En fin, un juego que no vale la pena hoy en día, el METRO 2033 en graficos normales le da un patada en el trasero a este MW3.
4 VOTOS
M4R10F-R23Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Superacion
En mi opinion, aquellos que dicen que este es una mera copia de mw2 estan muy equivocados, ya que los nuevos modos de juego, como el modo supervivencia creo que daran juego durante mucho tiempo. Batlefield 3 no esta mal, ni mucho menos, pero todos sabemos que la guerra solo la gana uno,sus graficos han mejorado, y tambien sus armas, llegando al punto de una completa personalizacion, y asi se pone fin al clasico juego en el que todo el mundo usa un arma con un accesorio y unas ventajas de la misma forma. y con esto dejo clara mi gratitud y la de muchas personas como yo.
Mostro197212581Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Cayendo cada vez mas bajo
No quiero ser cruel con este juego, es que si lo hubiera hecho cualquier otra empresa, hubiera merecido esta nota, lo cierto es que lo unico que lo mantiene es su jugabilidad y una campaña publicitaria inmensa, pero en si hacer un juego en 6 meses reciclado, sin modificar el motor gráfico, es un insulto y una burla a la cantidad de jugadores que le hace el aguante, mas todos sabemos la cantidad de millones que ha ganado en 5 años repitiendo la formula, ademas de caer en comparaciones con Battlefield 3 donde ahi si merece un 3, la campaña es corta, los gráficos se notan sus años, el ambiente ha perdido la gracia a pesar que sigue siendo cinemático y adrenalítico, pero se siente como un clon no como un juego nuevo, lo peor el sonido, las granadas suenan como petardos, una decepción como dije al principio la nota va comparando a cualquier otra empresa, por que si es por castigar este clon merece 4,5, hace 5 años fue un 9,5 hoy es un robo, una pena
1 VOTO
Diveo196Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Me gustó
Por suerte no soy un usuario que se conforma con gráficos solamente. A mi me gustó , tanto como la campaña , a sus nuevos mapas , llegar a alemania , francia , somalía , marruecos , genial , sinceramente disfruté bastante la campaña y jugandolá directamente en veterano para hacerla extensa. Nada más que acotar , no esperaba otro juego , esperaba solamente "Modern Warfare" , y me gustó , ojalá se siga la historia que me quedaron muuuuuuchas preguntas..
1 VOTO
Zeldalink5557Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Se esta quedando atras
Creo que debe trabajar mucho en su multiplayer algo que es lo mismo que mw, mw2! con el mismo modo de multiplayer no ha cambiado nada. No han innovado absolutamente nada. Como siempre llena nuestra expectativa el modo campaña pero gráficamente estamos en una era donde ya no nos conformamos con este motor gráfico ya que para mi ha quedado obsoleto. Deben innovar. Aun usan dx9. Pienso que su masiva venta es por solo llamarse COD no por su calidad. Este año ya no me llenaron la expectativas en lo mas mínimo. Este año digo no al conformismo y exijo como consumidor que no nos vendan algo tan pobre como este juego. El modo campaña muy bien su jugabilidad, su velocidad en cuadros, pero ya no me sorprende los efectos. Lo mismo que los antecesores. Creo que COD debe trabajar mucho mas.
PRICEMW3197Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Call of Duty Modern Warfare 3.....
Su jugabilidad es muy buena, la Tec. es la misma que la del MW2, Los gráficos no son ni tan perfecto pero ni tan malos pero son bastante aceptable y muchos dicen que es la misma pues es la misma pero mas retocada, el sonido es excelente y bueno la innovación es normal ya que como todos los MW anteriores y es la continuación del MW2 por mi es recomendable ya que sus misiones son interesantes y todo el rato te mantiene expectante y accion hasta el final del juego....
1 VOTO
Gaston13125Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
El final de la trilogia
Ya se, lo mas probable es que haya modern warfare 4 pero aun asi la historia de los 2 anteriores termina con este, creo... desde ya lo mismo que dije en el analisis de modern warfare 2 este no es el juego del año, pero tampoco es un 1 JUGABILIDAD: La misma de todos los años, correr, agacharse(o no), apuntar y disparar, asi todo el juego. Pero esto, esta realmente mal ? osea es lo mismo pero siempre bien echo, con una dificultad correcta y simple para cualquier persona. Los controles sigue siendo los mismos, tan comodos como siempre lo fueron. Por esto digo sigue igual de buena aunque talvez valla siendo tiempo de evolucion IA: Normalita, tus compañeros sigue teniendo la mismas reacciones de siempre y los enemigos te disparan todo el tiempo. Es lo mismo pero correcto, no es tonta pero tampoco sobresaliente. GRAFICOS: Una de las idioteces mas grandes que lei por todos lados es: "se ve igual a modern warfare 2". Esto es una estupides que nada mas lo puede llegar a decir alguien que no lo haya jugado todavia o que solo haya visto videos en youtube. Si usa el mismo motor, pero que tiene que ver ?, no es algo increible como battlefield 3 o crysis 2, pero esta muy bien igual. Los escenarios mejoraron mucho, son mas grandes y mejor logrados, las texturas estan mejor, con un diseño de los personajes excelente, sobresaliente juego de luces y sombras, etc. Pero lo mejor para mi fue su optimizacion, Battlefield 3 tendra buenos graficos pero la optimizacion es asquerosa (pudieron hacerlo mejor considerando la gran optimizacion de crysis 2). Por lo tanto con la misma computadora que jugaste Modern Warfare 2 en maximo, podes jugar Modern Warfare 3 al tope y repito vas a notar la diferencia SONIDO: La verdad que pudiera estar mejor. Se escucha medio bajo y por momentos el sonido de las balas no deja entender lo que dicen o escuchar la musica. A pesar de esto el voice acting es tan bueno como siempre, al igual que la banda sonora. INNOVACION: Es lo mismo de siempre en este sentido, campaña emocionante aunque algo corta, algunos agregados para el multijugador y el spec ops que le sientan bien, armas nuevas,etc. Pero nada de otro mundo CAMPAÑA: Se sabia que iba a ser adrenalina pura y lo es. Desde la primera mision el juego es pura accion, lleno de momentos increibles, aparte de contar la ultima parte de esta gran aventura de Soap y Price para matar a Makarov, mientras los Estados Unidos pelean la tercera guerra mundial con los Rusos. Al final del segundo acto ocurre un echo muy inesperado y se revela un secreto dentro de la historia. Final muy anticipado, que de todos modos logra satisfacer al jugador. Aun asi la campaña es muy entretenida y cumple con lo esperado CONCLUSION: No, no es el juego del año y tampoco merece un 10 como nota, pero tampoco un 1, es un muy buen juego de la saga el cual recomiendo apesar de todo lo que se diga por ahi. GRACIAS POR LEER
2 VOTOS
YeisonX47916Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Call Of SAME!
No tengo muchas palabras para decir mi analisis, este call of duty es un MW 2.5 , por que exactamente igual al mw2 graficamente, tecnologicamente,su sonido no veo mejora alguna y su inovacion obviamente NO TIENE por que es igual al MW2. Han pasado poco mas de 2 años desde la salida de el gran MW2 que realmente fue un juegazo para su año y la verdad a mi gusto me encanto, pero pasaron 2 años y no han mejorado ni un poco su nivel grafico cuando con la tecnologia que hay ahora esto tendria que haber explotado. Ojo yo no digo que es un juego malo, me gusto mas el mw2 y este lo compro solo por su historia y online nada mas,por que no lo voy a comprar para que me deslumbre su calidad grafica, su realismo,su gran sonido como hize con battlefield que yo lo considero un juego impresionante en todos los aspectos y este juego no le llega ni a los pies a MW "2.5", ya que este juego lo unico que tiene es diversion pero hasta ahi nomas, por que aburre con su fea inovacion.
Lennon04202Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Trilogía Cerrada de la mejor manera posible
Si bien la saga Call of Duty ha sido tachada de "poco innovadora" principalmente por las situaciones que presenta y su motor gráfico también tenemos que tener en cuenta que esas cosas son las que han hecho a la saga lo que es hoy en día, y es que no tan sólo con una campaña que nos engancha de principio a fin, sino que también accesible a cualquier público con juegos excelentemente optimizados al alcance de casi cualquier usuario de pc, modos multijugadores con tanta diversión como los que siempre han tenido como única característica ese campo, gráficos que aunque no son los mejores del momento cumplen de la mejor manera posible, además una ambientación épica que dista mucho de ser digna de tan solo un "dlc" como algunos lo han calificado jugabilidad suprema al pie de lo que siempre nos ha ofrecido la saga y sonido muy mejorado con respecto a sus predecesores dándonos así el cierre que un spin-off tan supremo como Modern Warfare tenga la mejor de las despedidas.
JF-XM812Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy Elegante!
Me gusto mucho el desarrollo de la historia y pues engancha con el mw2, continua con la critica invasión a EEUU, se desarrollan misiones muy entretenidas pero aun sigue estando corta la campaña, xq cuando uno esta mas emocionado y con el PC al borde del colapso se da uno cuenta q ha llegado la hora de eliminar a Makarov y por consiguiente terminar la historia. Murieron muchos personajes, los Deltas, Yuri y en especial Soap, a quien por el cariño a la saga MW ya se le tenia bastante aceptación, eso es de lo q no me gusto pero igual, juego e historia es lo q hacen del juego un tesoro en el mundo VideoGames, uno de los mejores de la coleccion Call of Duty y el mejor de todos los FPS belico, no se si hagan MW4, si continue la historia, la reinventen, creen una nueva o algo asi, pero como todo lo bueno.... da tristeza cuando termina! esperemos a ver el amanecer y ya veremos q pueden inventar los chicos de Activision, sledghamer, treyarch y todas las compañias.. Muye bueno y esperemos mas.. Agradecimientos y elogios a los diseñadores y programadores que hacen esto posible.
Fbi12316Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Call of duty MW3 Buena History
Uno de los mejores juegos bélicos con su buena historia la trama hace que uno se meta en la historia en el juego. 1. En la jugabilidad sigue siendo excelente la forma en que responde a los enemigos, la misiones perfectas, encontrar, cubrirse, operar las armas, vehículos, aviones franquear al enemigo el rodamiento de las granadas tiene su forma real, hay varias clases de armas 2. La Graficas mejoraron un poco. Algo similar al MW2 pero tiene buenos detalles carros disparos explosiones etc. le falta un poco de movimiento a los arbole plantas parece una foto montada 3. le fato un poco innovar en el sonido, en las graficas tienen que ponerse las pilas porque si sigue a si quedara a tras Hay que darle un buen merito por que se esfuerzan para darnos gusto a los jugadores exigentes. Para mí siempre ha sido y será uno de los mejore juegos bélicos en historia, acción y jugabilidad
LTExcoria110Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La ostia marines
Es la ostia ,a comparacion del battlefield que no esta mal ,a difrencia de que la tarjeta que pide es superior y no se puede disfrutar como deberia, en mi opinion esta mejor el cod mw3 ya que permite acceder a una jugabilidad estable y cuyos gráficos son muy pero que muy buenos ,el problema que tienen los dos es que requieren mucho para jugarlo como se debería ,el battlefield 3 sobre todo ,pero a diferencia del cod esta mejor hecho y permite gráficas anteriores permitiendo disfrutar con tarjetas gráficas anteriores y cuyos controles se adaptan facilmente al usuario ,cabe destacar la campaña , las operaciones especiales y SOBRE TODO EL MODO SUPERVIVENCIA Y EL MULTIJUGADOR
1 VOTO
CurroNavarrete74Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
¿Regresó el "Rey de los FPS"?
Regresa una vez más, como ya es costumbre una nueva entrega de Call of Duty, esta vez de la mano de Treyarch e Infinity Ward. Siendo la IP más vendida de los últimos años, no es de extrañarse que venda millones y millones en todo el mundo, trayendo consigo, un sin número de seguidores y admiradores de la saga. Es aquí donde resulta lo complicado… ¿Qué encontraran los fans y que los demás? Bienvenido al análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3. Esta vez continuamos con la misma historia de la entrega de la saga anterior MW2, buscando a Makarov hasta matarlo, algunos flashblack, pero no jugables, si no en forma de cinemática que le dan así una bienvenida al jugador, aunque más en especifico a quien haya jugado MW2. Respondiendo la pregunta del principio, lo único que encontraras, no es nada nuevo, de hecho lo que es bueno para los fans, y malo para los que no lo son. Si eres de esos fans, ten por seguro hallaras enormes dosis de acción y está en todos lados, tan grandes como las entregas pasadas, poco ha cambiado Call of Duty en este aspecto, pareciera que los desarrolladores no quieren arriesgarse mas, y sigue con la formula que le ha dado mucho éxito en estos años, el juego es buenísimo es ese aspecto, si eres un fan no te defraudara, pero debo advertirte que el juego ya resulta muy predecible. El juego no cambia nada respecto al último Call of duty en cuanto a la jugabilidad, tan solo cambian algunos botones, en cuanto a las versiones de PC, solo eso, en lo demás sigue intacto, el arma posee buena precisión de disparo, se incluyen pocas armas nuevas, la forma en lanzar granadas, en fin, no habrá problema alguno. La inteligencia artificial es buena, en los modos difíciles de juegos, encontraras un buen reto, dos o tres disparos y estas en el suelo, pero lo malo es que el juego resulta muy vertical en ese sentido, esto se debe a que el juego no te ofrece mapas más amplios para recorrer, los escenarios generalmente se limitan a una calle angosta o dentro de edificaciones. El juego aquí resulta en cúbrete, dispara, cúbrete, dispara, cúbrete, dispara, corre y así siguiendo la misma secuencia de movimientos una y otra vez, aunque por momentos el juego tiene grandes momentos de brillantez en los cuales, los enemigos salen de su cobertura y se posicionan a dos metros de ti y te derriban, pero es algo que pocas veces sucede. Los escenarios se ven fantásticos, la adrenalina corre, cuando vez caer grandes edificaciones. Viajaras por todo el mundo, lo cual se agradece, desde Londres a África, de África a Paris, hasta Alemania siguiendo las pisadas de Makarov y cada uno de los escenarios del juego se ve un ambiento gris, desolado y triste, lleno de humo y desesperanza, te hace sentir que realmente estamos al borde de una guerra mundial. Es una lástima que estos no pueden ser explorados de mayor manera, lo dije antes estos escenarios generalmente son muy limitados, se concentra tan solo en lo largo de una calle, lo cual resulta bastante fácil con tan solo lanzar una granada y con ello sacar a tus enemigos de su escondite, pan comido, ya que se exponen a tu tremenda ametralladora y resultas todo un gladiador, a veces resulta muy lineal, por ello se incluyen momentos en los cuales, tomas el control de un helicóptero para darle cobertura a tus compañeros, lo que rompe con ese esquema y te engancha de nuevo en la acción, aunque viéndolo bien, es algo que ya se ha visto muchas veces. Los tiempos de carga son muy respetables, ya que como es costumbre, mientras carga te aparece una cinemática que cuenta la historia de juego, es ahí donde esta un gran fallo, hemos visto mucho esa historia, y no solo en Call of Duty, si no en la mayoría de los FPS. Solo si eres fan de la saga te mantendrá en la expectativa. Cada vez que mueres, inmediatamente apareces, no hay más tiempos de carga, como en otros juegos, eso es bueno. Los Quicktime events, siguen presentes, predecibles, pero siguen vigentes. Una anécdota. He matado a medio millar de soldados, unos pocos se refugian dentro de un edificio, ya se, estarán detrás de esa puerta, y también ya lo sé, de seguro aparecerá un quicktime, abro la puerta y –Oh sorpresa- tenía razón un Quicktime events, y así siempre en situaciones similares. Gráficamente, ha mejorado el dinamismo del agua aunque no llega a ser tan magistral como lo que vivos en Uncharted, las texturas similares a los juegos anteriores, el fuego, el humo, etc. Siguen siendo casi idénticos. El sonido de las armas, de las explosiones de la misma forma no ha cambiado mucho, la música ha cambiado, y no están buena como la de los Call of duty pasados, el doblaje al menos en español, resulta con diálogos muy forzados, algunos mal actuados, a veces te dan la sensación que estás viendo una película de bajo presupuesto que nadie quiere ver y solo dan pena ajena, aunque las voces se acomodan bien a los personajes. El multijugador, es muy bueno hay que reconocerlo, incluso lo pondría dentro de los mejores modos multijugador del año, aunque de eso no hablare mucho, ya que da la sensación que hablamos de un juego distinto a la campaña. Algo que no me ha gustado es la ausencia del modo zombies que traía Black Ops y World at War En conclusión si eres de los seguidores de la franquicia, quedaras satisfecho solo eso, porque no incluye nada novedoso y el juego traen consigo algunos fallos, pero que no estropean en nada la dosis de acción que contiene, estos fallos solo son visibles, si le dedicas el tiempo suficiente para calificar, para los que buscan algo nuevo, créeme mejor no gastes tu dinero, no encontraras en lo absoluto nada nuevo esta vez. Al parecer, los desarrolladores no quieren arriesgarse más, y nos ofrecen un contenido similar a lo que estamos acostumbrados, espero que el próximo Call of Duty nos sorprenda de nuevo. Es todo. Nos vemos en la próxima. CurroNavarrete
Borty10Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Call of Duty MW3 - El cierre de una larga historia
Termine el juego hace un rato y realmente me gusto. Pero hay que tener en cuenta varias cosas: Historia Claramente para los fanaticos, como yo, de la historia de Soap y Price este juego es un 10 rotundo. Te da el cierre a la historia y la verdad que me gusto. El final cuando estas sentado, y lo que hace el personaje, es glorioso (no lo quiero decir para no spoliar) Jugabilidad La jugabilidad la senti mejor que en el mw2 pero tampoco MUCHO mejor. Me parecio mas dinamico, mas veloz, no se, la verdad que me gusto. AI En cuanto la inteligencia, esto me parece que no cambio demasiado. La jugue en una menos que la mas dificil (ahora no me acuerdo el nombre jajaj). Pasa que a veces se esconden mal, apuntan para cualquier lado, etc. Igual esta bien, no me costo mucho, pero yo lo queria jugar asi. Graficos Los graficos son excelentes, un poco parecidos al mw2, pero muy buenos. Aca entra en juego el tema que, al se parecidos al mw2, es como que ya los viste, y no inovaron demasiado. Sonido Tambien me gusto, me parecio correcto, nada fuera de lo normal. Conclusion Me parece que aca hay que saber evaluar por 2 lados distintos. Un lado es teniendo en cuenta la historia: El otro lado es tener en cuenta los anteriores juegos, pero no la historia. Con respecto al lado con historia, es un juegazo, termina lo que empieza, lleno de accion, emocion y sangre. Si, se parece un poco a los anteriores pero para seguir la historia te importa poco. Ademas pensemos que son graficos de puta madre, aunque sean parecidos al mw2. Ahora si lo ves sin la historia, pero teniendo en cuenta los otros juegos, es realmente lo mismo solo que tiene diferentes mapas y 2 edificios que se caen. A mi me parece muy vulgar verlo asi. Porque cambian un par de cosas pero son muchas mas las que dejan. Para mi es un juego mas que RECOMENDABLE!
1 VOTO
Darkaroff865Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Call of DEJAVU
Bueno acabo de jugar MW3 y la verdad es que entretenido si es, pero hasta allí, no innovan en absolutamente nada (nisiquiera cambiaron los menús, que descaro), como dicen muchos por allí esto no es un juego nuevo es simplemente un DLC, ni mas ni menos. Jugabilidad: Buena, pero hasta allí, algunas veces es demasiado atropellada, esto se debe a los pequeños mapas del juego. Aparte de eso mas de lo mismo. Tecnología: Absolutamente ninguna, es la misma desde el 2006, que vergüenza. Gráficos: De risa, ni mas ni menos, dan pena ajena. Sonido: Atroz, mientras juegas no distingues que dicen los soldados, con la música, ni nada eso sin olvidarnos del sonido tan INFAME de las armas en este MW3, es un asco. Innovación: Este renglón no existe para Activision, ni Infinity Ward es el mismo juego siempre, por lo menos la competencia innovo con el cambio de Motor Gráfico. Conclusión: MW3, Es una estafa total, vendieron un DLC de 5 horas por 70 euros, por lo menos a mi me lo regalaron, porque si hubiera tenido que pagar por esto, mi molestia no seria normal.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > El análisis de los lectores

Hay 195 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL