Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

El análisis de los lectores

Sektor-109076Hace 12 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente Juego -Desvalorizado y no Comprendido-
Esto es un gran ejemplo de una gran continuación de una historia para concluirla. Jugabilidad: La misma de Call Of Duty Modern Warfare 2, simplemente fácil, balanceada sin malos ratos. historia continuación de mw2, para concluir esa buena historia. Tecnología: Bien Optimizado, pocos bugs. le bajo 1 por que pudieron innovar mucho mas. quería darle 9 pero le falto innovación. Gráficos: Es un poco mejor que MW2 en gráficos, pero no se sale de la linea. le bajo .5 por que pudieron mejorarlo mas. Sonido: Muy buenos efectos, excelente traducción, pero pudieron mejorarlo mucho mas, sobretodo los efectos de tiros y explosiones. Innovación: le bajo 3 por que no creo que en comparación con el anterior haya innovado mucho, pero lógico por ser la continuación rápida de mw2. Veredicto: Un Excelente juego desvalorizado por que las personas simplemente vieron gráficos de Bf3, no todo es gráficos, pero ni modo buenos gráficos, los personajes son super, multi bueno, la historia es corta, pero son 17 misiones, por lo menos mas que el anterior. Muchas personas dicen que es un copy and paste de mw2, pero la verdad es que no creo que sea así, es una continuación lógico que se parezca al anterior, son todos los niveles nuevos, las historia totalmente diferente, muchas animaciones son las mismas, mas pulidas, otras son nuevas, excelente conclusión de una historia fantástica. No soy fan de ningún juego, soy realista, Pero Si ponen en la mesa MW3 o BTf3, puedes elegir cualquiera porque para mi son dos juegos muy diferentes. y los dos son excelente juegos.
1 VOTO
Isaac--3Hace 12 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
No hay mas ciego que el que no quiere ver
Bueno, hecho la prueba entre uno y otro... el debate esta finiquitado. El MW3 es un buen juego, yo personalmente que llevo años jugando con el pc, pero no nos aporta nada nuevo, podria ser un mod del black ops tranquilamente, ya que el aporte grafico es casi inapreciable. Siempre comparando con sus dos antecesores directos ( BlackOPS y MW2) es mas de lo mismo sin mas realismo ni nada. Un juego más arcade. Tipo consola. Si lo que quieres es lo mismo con nuevos mapas, "nuevas armas" y algun detalle mas...adelante es tu juego. Lo veo un poco amor a una marca pero bueno allá cada uno. Y en referente a la comparativa con su rival directo, para mi no hay color Battlefield 3 es muy superior en casi todos los aspectos, menos en la historia evidentemente. Pero se acerca mas a un simulador de guerra, en todos ambitos. En conclusion, MW3 es un juego y Battlefield 3 es un simulador.
Blackdragon189422Hace 12 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
¿Cod Mw3? NO Esto es CodMw2.5
Tal como lo digo en el titulo este no es codmw3 es mas bn codmw2.5 ¿Porque? muchos se preguntaran esto y con gusto les respondere lo que a mi juicio es un atraco a mano armada por parte de Activision. Antes que nada aclaro que el juego es muy bueno y entretenedor siempre a sido a si, pero este año no tiene nada que hacer frente a su rival directo battlefield 3. 1ero Su jugabilidad : Esta es una de las partes mas rescatables de este juego,es muy facil de jugarlo y no es muy complicado adaptarse al teclado y al mause. Su acción rápida y desenfrenada hacen que gane muchos adictos,sus secuencias y escenas de accion,hacen que te metas en el juego parecen escenas sacadas de alguna película de accion holliwoodence al mas puro estilo rambo. 2do Su tecnología y gráficos:Por el amor de Dios estamos en pleno 2011 y todavía tienen un motor gráfico reciclado del 2005,¿cuando van a hacer un motor grafico acorde al tiempo en el que estamos ?¿es que con lo que venden no les alcanza o q?, en fin en este apartado no puede competir con ninguno de los 2 shooters del año que a mi parecer tienen las mejores graficas hoy en dia . en este genero (Battlefield 3 y Crysis 2) es mas me atrevo a decir que el black ops es mucho mejor gráficamente que este Modern Warfare 3 3ro Su sonido:Es bueno, no voy a hablar mucho de este campo ya que cumple con su cometido y entretiene el oido. 4ro Innovacion:¿Innovacion? nada este juego es la misma carreta todos los años tanto es asi que no pide un equipo de la nasa para jugarlo ,se puede jugar con un pc comun y corriente y una tarjeta normal.,battlefield 3 tampoco es que innove demasiado pero si es algo superior en este campo. Recomendacion:Si es tu 1er juego de cod te lo vas a pasar muy en grande con todo lo que muestra el juego. para los seguidores veteranos de esta saga :No lo compren,no se dejen llevar solo por el nombre del juego, que de codmw3 solo tiene el nombre, mas bien lo hubieran puesto codmw2.5,es un robo total por parte de activision,es mucho mejor blackops que a pesar de tener una optimizacion de mierda,es muy superior a este juego en todos los campos. En fin es agradable para alquilarlo un fin de semana pero no para comprarlo.e
Akecseti69Hace 12 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
MW3 es el mejor call of duty hasta ahora!
La verdad es que he leído muchos comentarios en los que se hablaba mal de este juego, y la verdad es que no entiendo el porqué. Hay mucha gente que dice que se debería de considerar como un DLC y no como un juego, y no lo entiendo, de verdad. Este JUEGAZO es el mejor call of duty hasta la fecha, tiene de todo: acción total, escenarios muy variados, muy muy buena historia (aunque los haters no lo reconozcan saben que es verdad), en el tema de los gráficos es verdad que no varían mucho del MW2 pero son muy buenos, no tienen porqué ser tan tan fantásticos como el battlefield 3, pero yo considero que así es mejor, ya que mucha mas gente podrá jugar al MW3 al máximo y muy poca el battlefield 3 al máximo. Yo he probado los dos, y también tengo que decir que la duración es mucho más larga en MW3 que en el battlefield 3, que se me ha hecho muy corto. En el tema de la innovación, yo no sé que más se puede esperar hoy en día de un first person shooter, ya que se ha visto casi todo, pero siempre que juego un nuevo call of duty alguna novedad me encuentro, y no me digáis que esto no es verdad. No quiero elegir entre battlefield 3 y modern warfare 3, porque los dos me gustan y valen la pena, pero me decantaría un poco más por el MW3.
1 VOTO
Ktf0016
Expulsado
Hace 12 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Cod, cae como la crisis
Respecto a este nuevo Cod, que ha salido no hay gran cosa que decir, sigue siendo el mismo juego de 2009. Puedes apreciar como las otras casas de juegos suben listón de exigencia, intentando ofrecer mejores gráficos, innovaciones y mejoras, pero parece que este no sea el objetivo de infinity war ya que no lo necesita ya que el nombre vende el juego por si solo, y no les es necesario invertir en proyectos más complicados y sagaces para sus juegos, incluso si lo hiciera podría suponer menos beneficios para su empresa de lo que pueda ser actualmente. Modern Warfare 3, frente a la competencia (Battlefield 3), sale perdiendo en todos los aspectos, gráficamente es peor, simplemente porque battlefield ha echo un buen trabajo cuidando sus texturas y añadiendo el motor de destrucción de la casa; en sonido también pierde, ya que ha subvalorado este aspecto, y implantando el mismo sonido de MW2, mientras que battlefield revoluciona este aspecto mejorandolo sumergiéndote en el campo de batalla; innovación, ninguna, sigue siendo la misma historia de MW2, a mi parecer algo patética basándose en la época actual (cada uno tendrá su opinión, no me meto con nadie) ya que actualmente russia hace muchos años que esta en declive, y no tendría ningún sentido que iniciara una guerra con EEUU, si hubiera sido China, como gran potencia emergente que es, habría encontrado que tendría algo más sentido, ya que su economía actual es lo bastante fuerte como para invertir en un buen armamento, el cual sea capaz de hacer frente a los EEUU; por ultimo el multijugador encuentro que es mejor el de battlefield, ya que puedes interrelacionar más con el entorno, en cambio el MW3 sigue siendo un multijugador a la misma usanza que el antiguo Counter Strike, no digo que sea malo, sino que con tantos años aplicando el mismo sistema multijugador podrían haber aportado algo nuevo, y no quedarse estancados. En conclusión, yo siempre he sido un escéptico con los juegos de battlefield, ya que siempre he sido fan de Cod, y pensaba que battlefield era peor, esta temporada al probar los 2 juegos, he aprendido que Battlefield es un gran juego y que siempre lo había menospreciado, sin ni siquiera dignar-me a probarlo; y que por otro lado Battlefield invierte en mejorar, para hacerse respetar y llegar a lo mas a alto de su genero, mientras que Cod al ya tener un gran nombre por sus juegos anteriores, no necesita invertir en mejorar su juego (que siempre esta siendo el mismo), ya que con un ligero desprecio sabe que sus fans continuaran comprándoles la saga, ya que se nombran que son de Cod y no de otra saga, como uno que pueda se de un equipo de fútbol, y no de otro.
Ericzone991142Hace 12 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La 3° guerra mundial a nuestros pies
Hola gente, eh esperado mucho poder hacer este análisis, despues de hacerme una vena del tamaño de saturno al leer los otros análisis sin coherencia, lo eh intentado hacer lo mas rrapido posible, el juego fue difícil de conseguir por la demanda que había en esta ciudad chica, pero lo eh conseguido y tratare de explicarles a toda esa gente que quiere leer el análisis para saber si el juego vale o no la pena en este análisis, espero que les guste por cierto. Bueno, acá esta con nosotros MW 3 uno de los juegos que mas polémica ah levantado en este año con su competencia directa BF 3, después de perderse una gran cantidad de respeto entre estas companias por sus opiniones publicas, queriendo demostrar quien era mejor que quien, aunque había uno mas destacado que otro en estar todos los días criticando. No importa el nombre ahora, después cientos de guerras entres ambas facciones critican doce cosas sin sentido, o demostrando fanboyadas como meterse en comunidades de sus competencias (que solo se lo hacían) para criticar ese juego y mandar todos al infierno. Eh de decir que todos los aficionados nos emos visto beneficiado con esto con juegos de mucha calidad. JUGABILIDAD: Campaña: El juego cuenta con una campaña sobresaliente en todo los sentidos, cuenta con una historia muy cuidada, mostrándonos una tercera guerra mundial, y unas cuantas respuestas a muchas preguntas de sus antecesores entregas, el juego cuenta con un guion espectacular, que porque no nos hará soltar una lagrima o el emocionarnos en cualquier sentido. El juego no dará respiro alguno, el único que tendremos es cuando apretemos Escape para pausar lo, Las campañas cuenta entre las mejores de la saga, haciendo nos volver al pasado tal vez. pero de una manera moderna, a cosas como un desembarco en OMAHA o la misión de Chernovil. Tratando de evitar los spoiler, eh de decir que el juego es muy maduro, no habrá gore pero igual tocara temas sensibles, y es muy variado, ninguna misión sera igual a otra, todas tendrán algo que las destacaran, ademas de compartir unas cinemáticas de 10!! in-game siempre con la perspectiva 1° persona. COOP: El COOP es muy divertido, nos hará querer auto superarnos, y agrega muchas horas mas de juego, ademas de poder jugar solo o indivudal, esta vez nos trae el Modo orda muy entretenido, en donde podremos comparar armas y hasta recompensas, y también tendremos el modo misiones, que traerá nuevas o cosas que ya emos visto sobre la campaña, para repetirlas de una forma muy árcade y entretenido, ademas de que ahora podremos aumentar nuestro PX completando estos desafíos. Multijugador: Sin duda donde mas pasaremos en el juego es acá, con 16 modos y 16 mapas el juego es super variado, siempre divirtiéndonos con nuestros amigos y ademas se encuentra muy equilibrado, ahora no es tan exagerada la diferencia entre los Noob y los veteranos del juego, trae nuevas recompensas de rachas y de muertes muy variadas y divertidas, ademas de que vamos pasando de nivel algo que ah caracterizado mucho a COD y que han ido incluyendo la mayoría de los shooter. Tecnologia: A nivel tecnológico el juego también es sobresaliente, con una cantidad de FPS impresionantes y una distancia de dibujado también, el juego tiene una optimizacion envidiables para otros, (es recomendable jugarlo en XP ), con una IA mejor de la que habíamos visto antes (no tanto tampoco), por ejemplo el echo del enemigo buscar rápidamente la cobertura al alertarse de nuestra presencia o el de arrastra a un compañero caído. Graficos: Los gráficos de COD, son muy buenos, muy conformistas, han mejorado mucho la resolución de texturas de los personajes, lamento no decir lo mismo del entorno, a lo lejos las texturas del escenario son excepcionales, pero no es lo mismo cuando estamos alado, igual los escenarios están super detallados, no eh visto (y miren que eh buscado como loco) un supuesto reciclo de edificos, ninguno, habia una foto circulando, y despues de ver el edificio de esa misión y del mutlijugador del MW 2, me di cuenta lo al pedo que estan algunos, no pareciendonce casi nada al otro, igual han recilcado muchas cosas que cabe en lo coherente porque es desperdicio de plata y tiempo, cosas minimas como cajones o ventiladores. Bueno los ecenarios son muy variados, al igual que las explociones, el juego tiene destruccion, muy buena, no tan realista como otros, pero podemos ver calles romperse por nuestras explociones al igual que edifcios. Ademas cabe destacar la gran cantidad de FPS. Sonido: Uno de los aspectos donde mas mejoro el juego, apesar de que COD nunca ah tenido mal sonido, este año han mejorado un 85% por dar un ejemplo, las armas han mejorado bastantes, se siente toda su potencia cuando disparamos, nos damos cuenta el monstruo que llevamos en nuestra manos, también habrá eco, los efectos de sonido son espectaculares, con solo cerrar los ojos (aganlo mientra están cubiertos) y prestar atención al fondo, escucharemos ese sonido impecable de toda una guerra a lo lejos, una banda sonora muy buena como la de MW 2, que nos ara emocionarnos mucho, cuando empecemos a escuchar esos violines sabemos que algo grande viene. Ademas de que el juego viene muy bien traducido, aunque me hubiera gustado probarlo en Ingles. Innovacion: Uno de los puntos mas Pecadores del juego, no se han centrado en la innovación ni de cerca en esta entrega, se han encargado de pulir este juego de una forma hasta envidiable para muchos, no tendremos nuevas cosas, el modo orda, una campaña una hora mas larga de lo común, muchas mas computadoras de inteligencia del enemigo para recorrer mas el mapa, un multijugador mas balanceado y el COD ELITE. es lo que entra en Innovación no mucha, pero si lo que muchos fans queremos, porque nos gastamos nuestra plata en un COD. no en una mezcla de otros juegos. Conclucion: En conclucion este juego es uno de los mejores del año, donde no decepcionara a los fanáticos tanto de la saga como los de acción, se encuentra como uno de los juegos mas completos, CAMPAÑA,COOP,MULTIJUGADOR vale la pena, y la verdad que hay que felicitar a estos chicos con tan poco tiempo de desarrollo, en fin si lo juegas por la campaña es recomendable, una historia casi épica, que nos ara emocionar a los seguidores de Modern warfare y que nos mantendrá con un Ritmo que pocos juegos puedan hacer, ya sabemos porque este juego es tal bestia aparte de influyente tanto en el mercado como en otros sentidos. Si es por el Multjugador el juego es aun mas recomendable, con largas horas de entretenimiento con amigos, manteniendo siempre la formula que lo hizo tan famoso, y con nuevos Perks y Gadgets, ademas de estar mas pulido, Con 16 modos distintos y nuevas recompensas, y también servidores dedicados otra vez, aunque noce con que sentido el de no poder avanzar de nivel si jugamos así, Bueno en fin un juego recomendable que no los decepcionara como ya dije si les gusta los shooter, apesar del juego ser muy criticado en sentidos que en fin todo los juegos lo tienen es muy bueno y un exponente de calidad y talento. Espero que mi análisis les allá servido, lo que busque es que la gente se encuentre con análisis que les informe como se debe hacer y no decir que eh jugado 3 misiones y me pareció muy mala su historia.
EDITADO EL 12-11-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rugalz18Hace 12 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La perfeccion!
Simplemente es perfecto la historia, las animaciones, las armas, los sonidos, etc. Los graficos son menores a los juegos actuales pero a quien le importa? Esta lleno de accion a cada segundo, no me habia divertido tanto desde el crysis. Es un juego perfectamente pulido en comparacion a las anteriores entregas, podria decirse que es la culminacion de los grandiosos Modern warfare!! No duden en compralo
2 VOTOS
Generalitat777Hace 12 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,8
Sigo sin encontrar palabras para definirlo
No consigo vocalizar o escribir las palabras adecuadas para analizar o resumir esto a lo que llaman shoter de nueva generlcion, solo se me repite en la mente de forma incesante la palabra UNISTALL!!!!!, hay juegos gratuitos con una potencia grafica y jugabilidad superior. No se preocupen que el DLC proximo que salga me lo compro volando, espero hayan dimisiones , ceses o despidos en esta compañia. Nada recomendable!!!!!!!!!!! El que le da buena nota es porque es el primer juego que prueba, sin duda.
Demon-spa799Hace 12 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Niñatos, esto no es un juegazo
Graficos: 4 Iguales a los de Mw2 Sonido: pasos, explosiones, disparos iguales en mw2 o hasta peores Jugabilidad: 8 Ese es el unico punto bueno de este juego, tiene muy pocos bugs y la optimizacion es perfectisima Mi Pc: Amd atlhon 64X2 (2.7GHZ) Ram: 2.5GB DDR2 Tarjeta grafica: Nvidia geforce 9500gt 1GB GDDR2 El juego me anda a 30-40FP/S encalidad media y 20-30 en alta, parece que el juego me estuviseandando a 60FPS Y como no, los FP/S suben mucho en partes cerradas Ejemplo: en una casa. Encambio en el black ops, 30FP/S era un infierno jugarlo asi Tecnologia: 2 La misma del Mw2 Inovacion: 0.5 El modern warfare 2 fue malo pero inovo un resto
Elfranco211Hace 12 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Call of Duty: Modern Warfare 3
La saga Call of Duty es ya una saga absolutamente consolidada en el panorama del videojuego mundial. Sus primeros pasos datan del año 2003 de forma exclusiva para PC, luego llegaría a videoconsolas de forma descargable y entró con fuerza para discutir el reinado que por aquel entonces poseía Medal of Honor. A pasos agigantados Call of Duty se sumergió desde su segunda parte en aquel año 2005 en el panorama de las videoconsolas de nueva generación, aunque fue un año antes cuando hizo su primera aparición de puntillas en Xbox o Playstation 2. Pero el momento cumbre y la eclosión total de este shooter con mayúsculas no fue otro que la salida de Call of Duty 4 en el año 2007 con el sobrenombre de Modern Warfare, abandonando la temática de la segunda guerra mundial y adentrándose en una guerra moderna en unos tiempos que los conflictos bélicos Oriente/Occidente eran la orden del día. Fue un juego que marco época, un antes y un después ya no solo en el género de los shooters sino en el abanico absoluto del mundo del videojuego. Sus ventas fueron millonarias y Activision había encontrado a base de mucho esfuerzo a su gallina de los huevos de oro, lanzándolo al mercado cada dos años hasta llegar al momento en el que nos encontramos con el cierre de la trilogía Modern Warfare. Infinity Ward es el cerebro pensante de Activision en todos estos años de éxitos, pero tras la salida de Call of Duty Modern Warfare 2 los problemas internos fueron de una gravedad tal, que muchos de los integrantes de Infinity desertaron hacia estudios propios independientes u otros estudios que los acogieron para desarrollos externos a la saga Call of Duty. Todo esto ha traído consigo que este Modern Warfare 3 que nos ocupará a lo largo y tendido de este análisis haya sido creado por un equipo tripartito. Un auténtico “Cerbero” dispuesto a que nadie eche de menos a ningún programador ausente, un equipo formado por desarrolladores de Infinity Ward, Raven y Sledgehammer, de sobrada experiencia y relevancia. Cada uno de ellos, ocupandose de tareas concretas y diferenciadas en la creación del juego, modo campaña, online, etc. Una saga dentro de otra saga, llena de éxitos, de polémicas, de movimientos de masas como ningún otro juego es capaz de conseguir, de millones y millones de unidades vendidas en todo el mundo y que llega a un punto de inflexión con Modern Warfare 3. ¿Será capaz de cumplir las expectativas? Busquemos todas las respuestas.
Dementum-Wars9890Hace 12 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Un juego que no convence, pero es divertido.
Modern Warfare 3, la secuela de uno de los juegos que más fuertes aterrizaron en la industria del videojuego con una campaña publicitaria de escándalo, un hype por las nubes y una expectación que pocos juegos han tenido. Todo esto suena bien, pero el resultado final fue mediocre. Modern Warfare 2 fue un juego que enganchaba, pero eso no quitó que resultará ser un juego que nunca estuvo a la altura de lo prometido y fue sobrevalorado por muchísimos medios de la prensa del mundo del videojuego. Modern Warfare 3 no ha seguido literalmente este camino, pero si que sigue tímidamente los pasos de su antecesor El videojuego me lo han prestado para la versión PC y he completado su modo campaña y algo así como hora y media al multijugador, por lo que me he propuesto analizar el videojuego. Lo analizaré mediante apartados que he considerado importantes, además de los que analiza 3DJuegos, que también analizaré. - Argumento: Este punto da mucho de sí para analizar cuando el juego roza lo ridículo al tener 5 horas de duración. Es cierto que muchísimos juegos, por desgracia, tienen esta duración, pero te animas a rejugarlos porque te gustan y tienen un buen argumento. En Modern Warfare 3 no, no vas a tener ganas de rejugarlo, no vas a tener ganas de volver a ver esa escena que tanto te impactó, emocionó y/o gustó, no. ¿Por qué?: Modern Warfare 3 sigue la sospechosa costumbre que ha tenido esta saga desde Modern Warfare 2, pasando por Black Ops hasta este: Un argumento que empieza con ganas, pero que se va desinflando a medida que avanza y termina de mala manera, patética en mi opinión. La campaña da la sensación de "¿Tanto para esto?, se lo podrían haber ahorrado, la verdad." Esto no es lo único malo, lo que ya roza los límites de la vergüenza es que el juego recicla situaciones, sí, no habeis leído, SITUACIONES de Call Of Duty 4 y Modern Warfare 2, sospechoso, ¿verdad?. Los que hayais jugado a Call Of Duty 4, Modern Warfare 2 y este Modern Warfare 3 lo vereis, por desgracia. Otro error grave es que no parece que estés luchando en una capital de un país. El juego, como ha sido casi siempre, es pasillero y con 0 libertad, scriptado y lo peor, mal detallado. Yo me di cuenta que estaba jugando en Londres porque lo ponía al inicio de la misión, si no, no me hubiera dado cuenta, no como en juegos como Grand Theft Auto IV o Crysis 2, donde SIENTES que estás en Nueva York, no que estás en Nueva York porque lo pone en la introducción de la misión. En París, Berlín y demás sitios igual, pasilleros a más no poder y un detalle ridículo, además de que te fuerzan a ir, estás todo el rato "de aquí para allá" para nada, casi como el chico de los recados. Localizaciones metidas con calzador, una pena. Lo que es una tomadura de pelo es el reciclaje que usa el videojuego: Reciclan edificios, skins de enemigos, miras, armas e incluso el HUD. No diré nada que no haya dicho, una tomadura de pelo, simplemente. Tras lo malo, tambien he sacado algo bueno: La campaña es divertida y entretiene, pero no convence, de ahí al título de este análisis. Recomendable para los amantes de la acción loca y desenfrenada, pero prescindible para los que buscamos argumentos profundos y sólidos que emocionen e impresionen. - Multijugador: ¿Qué decir aquí?, básicamente nada. El juego, salvo cuatro cambios y el nuevo modo Survival sigue igual que Modern Warfare 2. Nada nuevo bajo el sol salvo, repito, cuatro cambios. Entretenido para unos, aburrido para otros. Yo lo he jugado y la verdad es entretenido, pero termina cansando al rato que lo juegas, ¿por qué?, la sensación de déjà vu es la "culpable" de esto. - Jugabilidad: Igual que el apartado multijugador, nada nuevo al respecto. Se mantiene el concepto arcade de la saga y la nefasta IA que te hará maldecir a los dioses, además de estar programada mediante scripts, es decir, que no puedes adelantar acontecimientos, no tienes libertad y eres una simple aplicación que activa scripts, nada más. - Tecnología: Totalmente desfasada para la época que estamos viviendo. IA nefasta y gráficos que criticaré en el siguiente apartado. Es igual a Modern Warfare 2, nada nuevo. - Gráficos: Desfasados. Ni siquiera en gráficos Altos y con Antialiasing consigues algo. Pero como estamos hablando de un motor gráfico con más de un lustro a sus espaldas es obvio que ocurra. Reciclado por todas partes, aunque se nota una ligera mejora en la iluminación, pero a pequeña escala. - Sonido: Patético en muchísimas situaciones. Una BSO que no está al nivel de Modern Warfare 2, ni mucho menos. Alguna parte de esta BSO da risa porque es simplona y forzada. El doblaje al castellano es HORRIBLE (además de, como no, reciclado), incluso me baje archivos para cambiar las voces al inglés, que ya es demasiado. El sonido de las armas igual, horrible, más que fusiles de asalto parece que disparas con una grapadora o con una Super Soaker si me apuras. Muy mal en este apartado. - Innovación: ¿Hola?, ¿estás ahí?, ¿hay alguien en este apartado?: Lo resumiré en decir que es un juego reciclado (se nota demasiado) y que Sledghammer Games lo ha tenido muy fácil. Conclusiones: La más importante, se nota que la antigua Infinity Ward no ha realizado el juego, y también se nota que el juego es para hacer caja y aprovecharse de la fama que Modern Warfare 2 obtuvo entre los novatos de los videojuegos. Un juego divertido, que te puede sacar del aburrimiento en contadas ocasiones, pero hasta ahí. Por 10€ es un juego aceptable, pero por 70€ + una suscripción anual a Call Of Duty Elite es totalmente prescindible. No me arrepiento de no haberlo comprado, es más, veo que he hecho bien tomando esta decisión. Un juego que gustará a amantes de la acción sin frenos, pero no gustará a aquellos que busquemos profundidad. Modern Warfare ha muerto como spin-off de la saga Call Of Duty. Hacer otra entrega sería cerrar la tumba de Call Of Duty con un candado y echar cemento de secado rápido por encima para que jamás vea la luz del sol. Call Of Duty lleva tiempo muerto como saga, y se reafirma con este juego.
2 VOTOS
-pablosky-1Hace 12 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un poco de Inovacion
El juegos que jugue con mi amigo fue divertido (ademas de todos los call of duty que tiene)fue un poco aburrido por su inovacion ,ya que es todo el rato lo mismo y casi las mismas armas.tambien se parece un poco a las misiones de otros call of duty.es una chet de inovacion pero todo lo demas son buenas los graficos el sonido perfecto etc. le recomiendo este juego a todos los que se preocupan por los graficos y no por la historia
Hola1231223709Hace 12 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Call of duty mw3 involuciono
Bueno por donde empiezo. call of duty modern warfare 3 presenta una involucion grafica con respecto a black ops ya que es una especie de call of duty mw 2.5 como he visto que lo han tildado y es totalmente cierto, en cuanto a la duracion del juego lo de siempre yo lo termine en 5:30 hs y facilmente puede ser terminado en menos tiempo. el sonido es muy bueno como nos tiene acostumbrado,la campaña a nivel argumental y jugable es muy divertida y en eso no defrauda, repleta de accion(un tanto repetitivo el uso de ciertos recursos) en cuanto a la inovacion es casi nula diria yo. esta saga que tanto me gusta de call of duty esta bajando su nivel, creo que es hora de que se lo tomen con seriedad para el futuro, que no sigan resiclando como se ha dicho que para eso gana millones de dolares mas que cualquier otro juego.
2 VOTOS
Und3rSh0cK24Hace 12 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Esto es Call of duty Modern Warfare 3???
Me decepciono completamente este juego , en primer lugar los graficos son iguales a los del MW2 , si hubo una mejora en el motor grafico no se noto para nada , las texturas son malisimas , esos que dicen sobre la optimización no tiene nada que ver porque los graficos que tiene no son del 2011 porfavor evolucionen de una vez, los sonidos tambien son iguales a los del MW2 , la innovacion ni hablar la mismas cosas que nos tienen acostumbrado respecto de los cod anteriores es más parece un mod del MW2, la jugabilidad es un punto a favor aunque algo repetitiva , los efectos malos , sonidos a comparacion con armas reales parecen armas de juguete . Ni piensen que Este Cal of duty MW3 le hace competencia al Battlefield 3 , no le llega ni a los talones, es solo comparar los graficos de ambos juegos es mucho mas real el Battlefield 3.
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 12 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Más de lo mismo
A pesar de ser un análisis de MW3 no puedo evitar hacer una comparativa con el battlefield 3 MW3 junto con Battlefield 3, son las referencias de los shooters bélicos actualmente. Cada uno tiene sus pros y sus contras. En el modo campaña de MW3 es donde destaca este juego sobre Battlefield 3, si bien no tiene nada que envidiarle, le falta algo de espectacularidad a este último. MW3 es una fantasmada. Sin embargo en el modo multijugador es donde destaca Battlefield 3 sobre MW3, eso sí, cada uno en su estilo, mas real el Battlefield, más arcade el MW3. Es como comparar Gran Turismo con Need for Speed. Gráficamente está bien, aunque le falta un punto para destacar o igualar al Battlefield. El sonido penoso. Espero que la idea del Elite no llegue a nada. Yo en los últimos call of duty ya me negué a comprar los contenidos adicionales descargables, considero que se pasan 3 pueblos con este tema, y más viendo que estos juegos aún teniendo unos añitos siguen valiendo 60 euritos. En resumen, más de lo mismo de los MW, nada de innovación, pero acaso eso es malo? para mi es lo menos malo, peor sería que innovaran algo que está bien para volverlo una mierda
1 VOTO
Albert358184Hace 12 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mejor mercado
Muchas diran que soy un fanboy de CoD y esas cosas... pero no. Es mas, soy de los que dicen que CoD saca juegos clavados a los anteriores y tambien digo que es muuuucho mejor battlefield pero aqui viene la cuestion: ¿porque vende mas CoD que battlefield? Pues miren la respuesta.... mi ordenador portatil es este: Acer aspire 5732z: - Intel pentium T4400 dual-core 2.2GHz -4gb memory DDR3 -640gb HDD Y atencion a esta patata de grafica.. - INTEL GMA 4500M!!!! (Practicamente no juego a nada en medio-alto) Pues bien... con este ordenador puedo jugar este juego en bajo-medio sin bajar de los 25 fps practicamente a no ser que sea un bombardeo continuo y exploten 15 coches jajaja Pues precisamente CoD en mi ordenador va y bien y puedo disfrutar de un juego del 2011 sin problemas y en cambio el battlefield no lo puedo disfrutar si no es en la ps3 y como que gastarme los 70€ que vale para jugar sin todo su potencial... no me convence. Pero enfin.... CoD tiene mucho que mejorar en muchos aspectos sobre todo yo diria que en lo que mas falla es en el sonido de las armas que es lo peor del juego y que le den sentido a una historia porque nose porque empiezo en New York...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > El análisis de los lectores

Hay 195 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL