Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a Oblivion

Indoroth338Hace 12 años112
@Dovahkiin0ar
Mostrar cita
[b]Veo mucha intolerancia por parte de los españoles contra los latino americanos[/b] (si, lo que para ustedes son "Sudacas". Si a ustedes no les gusta que les digan gallegos no hagan lo mismo). Lo peor de todo es que uno dijo que en TODA LATINOAMERICA nos tratamos de "usted" o algo asi y eso es un termino que, en mi país, es viejo, y si revisan un mapa Argentina queda en America del Sur, [b]lo que hacen esos es generalizar e intentar trollear[/b].
x'D Por desgracia siempre habrá intolerancia, ya seas español, latino americano o un escoces negro con un solo ojo. Así que te diría que no les hagas caso a los que van simplemente a joder la marrana... que hay de todo en el mundo D:
EDITADO EL 31-07-2011 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sertineitor412Hace 12 años113
Pues que bien, al español y con buena calidad  

Un Saludo
Mordenkainen173Hace 12 años114
Mientras no se traduzcan (como el fallout) bien vamos
Pandemic1801765Hace 12 años115
@-Blarzek-
Mostrar cita
@SombraD
Mostrar cita
@Jordi99
Mostrar cita
Bua que pasada, totalmente localizado en todos esos idiomas, un RPG 100% localizado es grandioso y más en estos tiempos y con esa magnitud, aunque espero que la traducción escrita no sea como la de Oblivion que deja bastante que desear ( Bola de Fuego anyone? ). ¡Yo tampoco tengo problemas de espacio en disco! Casi 300GB libres.
@Petaseta
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
[b]¡ Stop Right There You criminal Scum ![/b]
[i]Thank you kind sir![/i]
[b]Nobody break's the law on MY turn! [/b]
[b]Then pay with your BLOOD!![/b]
Épico.. ... Lo que habría que mejorar en mayor medida con respecto a Oblivion sería sin duda la IA, las voces precisamente estaban bastante bien. Sólo espero que no lo doblen con las voces cutres españolas. Y por Dios, una traducción decente, que sangraban los ojos con algunas joyitas.
Jajajajajajajajajajaja ¡qué bueno! Éste es el que había visto yo:
Just as I though, Just as I though!
yo lo pienso jugar en ingles por que no creo que se repitan tanto las voces ademas ademas muchas conversaciones no serian lo mismo como estas
Quinix31
Expulsado
Hace 12 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SilviaX360502Hace 12 años117
@Pablo2570
Mostrar cita
@SilviaX360
Mostrar cita
Si. Unas conversaciones muy interesantes Pero hay que admitir que son graciosas.
Te suena un '' Por mi como si comen mierda y se mueren...'' Por tu nick supongo que deberias de seber que es ( quiza no) ese es el juego GOTY 11
Lo sé, pero yo me referia a las conversaciones de Oblivion.
Rejit15Hace 12 años118
Qué lástima, la gracia del oblivion era el....¡¡¡¡¡For the Emperor!!!!! ó el what can I do for you citizen?

en mi opinión esta bien el perfeccionamiento, pero tenían su puntillo esos detalles  jajajajaja

¡¡Stop there infractor!!
Pecadorcillo462Hace 12 años119
@Oookeeek
Mostrar cita
En serio, coincido plenamente, por fín alguien se atreve a decirlo. [b]Bethesda tenía los recursos para crear el mejor RPG [i]ever[/i] y Oblivion acabó siendo un Morrowind capado con mejores gráficos lo mejor del cual son los mods.[/b] La comunidad de aficionados ha trabajado más en TES 4 que la misma Bethesda. Skyrim lo veo más como un Dark Messiah con un mundo abierto que como un RPG, y creo que cumplirá de sobras en ese aspecto. Lo de GOTY habrá que verlo.
Exacto. Nunca dejará de resultarme curioso cómo a muchos RPGs desarrollados por compañías humildes y de recursos limitados se les cuelga con inusitada facilidad el clásico sanbenito de "parece un juego sin terminar, cuantos bugs" o "bufff tiene mucho potencial, pero les ha faltado desarrollarlo y pulirlo"... sin embargo luego /fapfapfap con Oblivion y Skyrim [i]GOTY[/i] cuatro meses antes de que llegue a las tiendas. Oblivion tenía cosas que eran de juzgado de guardia (los propios guardias , el auto-level, la pésima misión principal), cosas que probablemente a cualquier otra compañía no se le hubiesen perdonado. Sí, luego había detalles muy buenos (la línea de misiones de la Hermandad Oscura, por ejemplo), pero en conjunto, un sandbox con toques roleros no especialmente bien implementados (AUTOLEVEL). Ojo, con esto no quiero decir que Oblivion fuese un mal juego, de hecho a mi me dio bastantes horas de diversión. El problema es cuando empiezas a oír cosas como "el mejor RPG de la historia", y luego viene gente diciéndote que The Witcher 2 "no es rol" porque "no hay mundo abierto y apenas puedes explorar"
1 VOTO
D4rkSlay3r356Hace 12 años120
Yo lo unico que espero es que el doblaje de las voces del Ingles al Español no reduzca su calidad... espero que usen el mismo gran numero de actores para cada uno de los idiomas en los que salga skyrim 
Stratopoulos2263Hace 12 años121
Solo espero que se pueda poner el juego en V.O con subtitulos, pocos doblajes al español me convencen.
1 VOTO
Oberyn225Hace 12 años122
A ver si es verdad y el doblaje vale la pena, aunque el trabajo de doblaje de New Vegas no me pareció nada malo(salvo por algunos fallos como dos voces para la misma persona, que le daban un toque un poco raro).
Si este juego cumple un 70% de lo que esta prometiendo se puede convertir en un clásico al instante. Sólo espero que el hype tremendo que estan generando no acabe en una decepción brutal.

PD: La discusión sobre doblaje latino/castellano peninsular la podiais traslandar a los videos de los simpson en youtube, de dónde nunca debió salir ¬¬ (aunque la referencia a Blas de Lezo ha sido un puntazo   )
Pecadorcillo462Hace 12 años123
@Oberyn
Mostrar cita
A ver si es verdad y el doblaje vale la pena, aunque el trabajo de doblaje de New Vegas no me pareció nada malo(salvo por algunos fallos como dos voces para la misma persona, que le daban un toque un poco raro).
Eso también pasa en la versión original, donde los personajes más importantes tienen un actor 'exclusivo' pero luego igual hay 50 mindundis con el mismo doblador. Otra cosa es que sean lo suficientemente hábiles como para disimularlo al no poner a esos mindundis justo uno al lado del otro para que te des cuenta al instante, cosa que a veces en las versiones dobladas... En el fondo no deja de ser una práctica lógica, si tienes 500 personajes con diálogo en un juego no vas a contratar a 500 dobladores... lo normal es que pilles a unas 20-30 voces con cierto prestigio (ya que sacamos el ejemplo del New Vegas, Kris Kristofferson, John Doman, Felicia Day, etc) y luego entre otras 20-30 voces se hagan el resto de los personajes. Otro tema es que luego vengan los del doblaje español y pillen a 10 tíos para hacer el trabajo de 50, y encima les paguen con un bocata
SilviaX360502Hace 12 años124
¿Habrá varios finales, o solo uno?
1 VOTO
GORTHEEZ424Hace 12 años125
Sabes ya me estan molestando tantos reportajes estupidos de este gran juego sabemos q sera lo mejor y en fin! si van a sacar noticias... porfavor q por lo menos valgan la pena no que digan ... vamos a mejorar los graficos, sonido o cosas q evidentemente tienen q mejorar en un juego! 
Exus1365Hace 12 años126
@SilviaX360
Mostrar cita
¿Habrá varios finales, o solo uno?
Yo recuerdo que en oblivion solo habia un final y en los fallouts siempre habian varios finales, asi que supongo que con la franquicia de the elder scrolls solo se decantara por uno, o a lo mejor nos sorprenden y nos ponen varios finales
SilviaX360502Hace 12 años127
@Exus13
Mostrar cita
@SilviaX360
Mostrar cita
¿Habrá varios finales, o solo uno?
Yo recuerdo que en oblivion solo habia un final y en los fallouts siempre habian varios finales, asi que supongo que con la franquicia de the elder scrolls solo se decantara por uno, o a lo mejor nos sorprenden y nos ponen varios finales
Yo creo que habrá varios finales, como máximo 2. Creo que si te vas por el lado buneno, puede tener un final, y se coges el malo, otro final distinto. Lo sabremos el 11·11·11.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a Oblivion

Hay 140 respuestas en Bethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a Oblivion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL