Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 5

El análisis de los lectores

Pater85216Hace 14 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un gran juego
Hola amigos que grande es la serie de {RESIDENT} pero el {cuatro y el cinco} son lo maximo la verda que me an parecido unos de los mejores JUEGOS de la decada pasada he jugado todos los resident y los dos ultimos an sido fuera de serie la verda me gustaria que la saga continue cada ves es mucho mas divertida y avarca mucha realida bueno sin mas que decir.. espero que lo jueguen y se den cuenta del gran juego q es.
Belgarath3047Hace 14 años129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
No está mal, pero me ha decepcionado bastante.
Lo primero de todo, con este juego me mareaba cada dos por 3, tiene un efecto blum que me da nauseas, y no lo digo en broma, hay juegos que lo provocan y este lo provoca mucho. Los que tenemos astigmatismo, que es una imperfección en la redondez de la cornea que provoca que con mucho movimiento uno se pueda marear o ver en ocasiones borroso, aunque no por ello se deba tener mala vista, de hecho yo tengo una vista excelente, pero con este problemilla el cual tiene muchisima gente, solo que unos más que otros. Y ya aviso, el que tengo problemas de vista que se lo piense, los que se marean facilmente que se abstengan, es una recomendación, allá cada uno después. Gráficamente está bastante bien, aunque no está a la altura de los mejores, pero bueno, se le podría poner un 8. Al juego en si le pondría un 7.5, pero como la jugabilidad es penosa estás tablas de 3djuegos me hacen un cómputo de 6.6, y no pienso subirle la jugabilidad porque es malisima, así que le dejo la nota como está, pero que sepais que le pondría un 7.5 COMO NOTA FINAL. No puedo opinar mucho más que de las primeras pantallas porque acabé cansado de nauseas y lo vendí, pero por lo que pude ver no es gran cosa el juego, no está mal, pero me gustaron más resident evils viejos, esté me parece un FPS más de los muchos y cansinos que hay hoy día, del RE original tiene poco o nada.
BRIAN-BULLY46Hace 14 años130
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Resident evil 5 un espectacular juego en la consola de sony
RESIDENT EVIL 5 ES UN BUEN JUEGO YA QUE LA GRAFICAS QUE CONTIENE SON MUY BUENAS Y LOS SITIOS QUE POR DONDE PASAMOS CON EL PROTAGONISTA SON MUY DETALLADAS Y NI QUE DECIR DE LA ARMAS SON ESPECTACULARES, PERO SI ME HUBIESE GUSTADO QUE LA JUGABILIDAD DE ESTE JUEGO HUBIESE SIDO MAS QUE RESIDENT EVIL 4, ADEMÁS LA NARRATIVA ES MUY BUENA.......OJALA QUE LA PROXIMA ENTREGA DE CAPCOM SEA MEJOR Y QUE LE VUELVAN A DAR EL MIEDO DE ANTES COMO LO DABA RESIDENT EVIL 1 , 2 Y 3 DONDE HABIA UN ESPACIO REDUCIDO PARA COMBATIR CON LOS ZOMBIES Y LOS MONSTRUOS.....RESIDENT EVIL LO MAXIMO...........
Srlobo151Hace 14 años131
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Resident evil
Bueno, primero diré que este análisis no es sobre resident evil 5, sino sobe la saga completa, creo que capcom "se esta yendo del punto" ya se que como toda saga, los próximos juegos serán mejor y probablemente capcom se olvide de la cámara fija y de los zombies, ahora se ah convertido en un juego de acción mas que de "aquello", de pensar, discutirlo con tu familia, aquella divertida cámara fija y de aquella simplicidad, que por lo menos a mi me a atraído mucho. Ahora, lo que acabo d decir no cambia que resident evil 4 y 5 no sean buenos, son juegos muy buenos, pero creo que no tanto como resident evil 1, 2 y 3, para mi resident evil es la mejor saga de vidiojuegos, y entre todos los juegos del mundo, creo que el resident evil 3: nemesis es el mejor. Me encantaría que ocurriera un milagro, y que capcom "se acuerde" con un resident evil clasic.
Viciaoocatalan11Hace 14 años132
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible
El salto que a echo Resident Evil (de miedo a acción) me parece alucinante la unica pega es que se parece bastante a la cuarta entrega. Pero el juego es emocionante, espectacular, adictivo... Resident Evil es..¡UN JUEGAZO! Encima con unos graficos espectaculares un sonido alucinante y una jugabilidad muy intuitiva. Encima con un final que te dega sin aliento y pronto saldrà dos contenidos descargables. Episodio uno, que muestra cuando Chris y Jill están en la mansión de spencer en un "flashback" y el segundo Episodio segundo narra cuando Josh y Jill huyen de Tricell en un nivel repleto de acción,que casi parece más una prueba de lo Mercenarios por su acción sin freno. Y todavia no he nombrado el cooperación, ya que se puede jugar tanto online como a pantalla partida, es muy divertido compartir balas, pensar estrategias... etc. Asi que esta es mi nota.
Mauro-quemero690Hace 14 años133
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Le hubiesen puesto: "Los Zombies que no son Zombies"
Aclaración, el puntaje que pongo en este análisis (6,1) es del juego "de tiros" que es este. Porque ni mirándolo con una lupa este es un Resident Evil. La jugabilidad es muy dura, la cámara es muy molesta a veces y los movimientos dejan mucho que desear (saltar y trepar solo cuando te da la opción), pero dentro de todo está bien (para un shooter, por supuesto). Los gráficos son lo mejor, durante el juego son espectaculares los detalles. Cuando me bajé el demo me pareció bueno, pero cuando jugué al producto final y terminé por pasarlo completo, tuve otro pensamiento. Este no es un RE, creo que si al juego le ponían "Juan Carlos y los Zombies contratacan" no vendía NADA DE NADA!!!!!!!!! El juego en sí no es malo, pero lo miro como un juego normal de tiros. Me decepciona que haya algunas personas que digan "es el mejor Resident que he jugado". Saben por que? : Los resident evil tenian terror y suspenso, el RE5 no tiene ninguno de los dos. En los Resident Evil había zombies con todas las letras (algunos bicharracos copados como los lickers y nemesis), el RE5 tiene personas comunes y corrientes que de la nada te quieren cagar a palos con lo primero que encuentran en el piso (lamentable que en este título hayan dejado de existir los zombies). En los RE había PUZZLES GENTE!!!! HABÍA PUZZLES!!! y acá son un par de "puzzlecitos" recontra fáciles y no te complican la vida como en los RESIDENT EVIL ORIGINALES. Para que quede claro el concepto de mi análisis: ESTE ES UN JUEGO DE TIROS COMUN Y CORRIENTE SOLO CON BUENOS GRÁFICOS QUE LE PUSIERON DE TITULO RESIDENT EVIL 5 SOLO PARA VENDER Y QUE ESTOS DE CAPCOM SE LLENEN MAS LOS BOLSILLOS PARA SEGUIR ENGAÑANDO A LA GENTE!!!
Rubix97189Hace 14 años134
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Resident Evil 5 ( Biohazard 5 en Japón ) . . . !
Resident Evil 5 ( Biohazard 5 ) es un juego de la compañía Capcom. Salió para PS3 y XBOX 360. ·Jugabilidad: Es uno de los mejores juegos del año 2009. Podemos jugar como el agente de la B.S.A.A Chris Redfield o como Sheva Alomar. ·Tecnología: Ha mejorado bastante de su ``hermano menor´´ Resident Evil 4. Ha extendido la historia con 17 capítulos ( En realidad son 6, pero se dividen en ``minicapítulos´´ ). ·Gráficos: Otro de los puntos en los que ha mejorado. Este juego nos deja con bellísimos escenarios, armas muy trabajadas y variadas y unos personajes currados. ·Sonido: Tiene una banda sonora muy buena, y los efectos sonores son geniales. ·Innovación: Esta es una de las cosas en las que no ha mejorado. Sólo mejora de este apartado el multijugador.
Cazadorgris95Hace 14 años135
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Wow!! que buen juego!!!
Bueno.. acabo de pasarme el juego en ps3.... realmente fue ponerme y no poder parar , no prestar atencion a mi hijo.. no hacer caso a la mujer.. no lo he soltado hasta acabarlo y ahora se ha desbloqueado el modo mercenarios... ejem... encantado con este juego. cada 2 por tres juego con alguien en cooperativo y mejorar las armas me hace repetir las misiones una y otra vez... bufff que graficos!! ahhhhh wowwww esa escopeta.. coger el magnum.... y lo mejor el precio (platinum) 20 euros en U.K. (16,49 en mi caso,compre 2, irresistible para los que estamos sin un pavo)
Doctor-Chacon355Hace 14 años136
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,2
¡Qué perdida de tiempo!
Bueno la verdad es que el ``juego´´ llega a ser tan malo que tiene aspectos positivos y que no me arrepiento de haberme gastado 3 euros en esto¿Por qué?Por que ahora puedo comentarlo y reirme de el, y paso buenos ratos sacandole fallos a la cosa esta. Tengo una idea para que gane enteros...y si los chicos de capcom dijese que el juego es de humor y no de terror, seria un juego mucho mejor(aunque tampoco muy haya),bueno pues a ver si para RE6 me escuchan y crean un juego de humor buenisimo. No pongo 0 pero me paracia demasiado injusto darle uno en jugabilidad e hize una excepción Por cierto le suspendo en gráficos por que los escenarios son todos feisimos
Lamadrequeme381Hace 14 años137
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No dara miedo, pero mola
Si a ti lo que te gusta es una buena historia, matar a lo sadico, y un juego com muchos contenidos descargable lo que necesitas es el Resident evil 5, todos coincidimos en que no da miedo, no como sus antecesores, pero la calidad grafica, la camara de seguimiento del personage y la calidad sonora lo hacen dicno de cualquier jugador. Lo mejor es el modo historia siempre coperativo, tanto por internet como en pantalla dividida, la historia engancha desde el primer momento, y los contenidos descargables estan genial. Ya lo digo, lo unico que tiene de malo es que no da miedo.
Wolvestein368Hace 14 años138
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que juegazo!!!!!!!!!!!!!!
Sin duda alguna este es el mejor juego de la saga, yo ya he terminado casi todos los modos nada mas me falta el profesional. Este juego tiene de todo desafíos, excelentes gráficos e innovación.El mejor personaje para mi fue Albert Wesker, no me aguanto por poder ver la película de Resident Evil 4 Afterlife. Tengo el Re4 para Wii y el Re5 para Play Station 3 y tambien he jugado Re2 y Re1 y sin duda alguna esta es una de las mejores sagas de videojuegos.
Arturochelero70Hace 14 años139
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La verdad sobre Resident evil 5
Cierto es que es un juego muy divertido y jugable, pero tambien es cierto que no es merecedero del nombre Resident evil. De terror poco, si no mas bien accion, por lo general no malos graficos y sonido bastante bueno. No tiene habientacion terrorifica ninguna se a perdido pero sin emvargo si camcomp hubiera echo otra saga llamada igual huberan tenido mas exito. Juego bastante bueno, pero no Resident evil Animo a Campocom a que vuelva al genero antiguo, aunque por lo que tengo entendido ya lo estan haciendo. La opcion multijugador es un opcion muy entretenida que a dado un soplo de aire nuevo a esta saga pero que sin embargo en modo un jugador es mas bien un estorbo que una ayuda por lo que pienso de se podria poner para ir solo. Dificutal muy facil en todos los modos, excepto en el modo Profesional debido a que solo tienes un toque pero que si te dieran dos por ejemplo seguiria siendo facil. La historia de este juego me no jugasta demasiado, pero por lo demas es un juego muy entrenido, corto pero entretenido y muy rejugable. Asi que si el proximo como mucho se pareciera al 4 que aunk era mas de acion por lo menos tenia mas de terror. Lo recomiendo pero me dejo con mal sabor de boca
Jokerceballos11Hace 14 años140
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Cuando vencer el miedo es cosa de dos
Chris Redfield y la agente local Sheva viajan a una aldea africana tras la pista del virus T... para encontrarse con que los habitantes del pueblo estan infectados y muchos mtados en horrible mounstos. Es una aventura recreada con escenarios de escalofriante realismo e impresionantes criaturas. Aunque tecnicamente es alucinante no crea atmosferas tan aterradoras como otros juegos. Hordas de infectados y mutaciones de todo tipo y tamaño y siempre asquerosas...Los enemigos de RE 5 son temibles, variados y asquerosos. Por suerte contamos con un variado arsenal y gestionarlo correctamente es clave: hay que racionar la munición y elegir bien que armas compramos y mejoramos. Y la curba de dificultad está ajustada para que siempre sea un desafio pero no imposible. La gran peculiaridad es que la cooperación entre Chris i Sheva es clave para sobrevivir. Si jugamos solos a Sheva la controlara la consola pero podemos jugar a dobles a pantalla partida u online. En cualquier caso la protagonista es la acción, constante y muy variada. Eso le podemos poner pegas especialmente y la mas molesta el control, unjuego de esta calidad deberia tener un control mejorable. Las 10-12 horas de aventura son un despliegue de ritmo e intensidad: RE 5 no da mucho miedo, pero es una de las aventuras mas intensas de ps3.
Calon2457
Expulsado
Hace 14 años141
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Hay juegos mejores
Este resident evil me a decepciona bastante, por su mala jugabilidad y unos enemigos para reirse pork se los han currado en el aspecto grafico pero en tecnologia etos enemigos no son del siglo XXI.Hay k destacar los increibles graficos del juego tanto en los jugadores como en los paisajes, armas, la sangre... Su sonido muy bueno aunk estaria bien k estuviera traducido al castellano pork hablan mucho y rapido, leer los substitulos no es tarea facil. En la innovacion, de miedo no da nada de nada y no aporta m¡demasiadas cosas nuevas, RESIDENT EVIL 5 es un juego k esta bien pero como he dicho en el titulo HAY DE MEJORES.
Greenplayer7193Hace 14 años142
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Miedo? Mas bien risa.
Parece ser que los creadores de resident evil estaban tan cagados de su propia saga que han obtado por un videojusgo de acción en el que matar a un tio da mas risa que miedo. Jugabilidad: No hay modo libre y mejor no hablemos del online. Por otra parte ofrece un amplio arsenal de armas y nos proponen varios retos. Peroooooo...! no da miedo -.- Un 5. Tecnología: Muy buena. Un 10. Gráficos: Buenos pero les falta trabajar el efecto lumínico. Un 7. Sonido: Bueno pero no está traducido al español. Un 7. Innovación: el juego da un paso hacia atrás ya que el miedo no se refleja en este videojuego. Un 4.
Madrid29992423Hace 14 años143
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Le hace falta rapidez
El juego no esta mal, es bastante bueno (para algunos como mi hermano sera un juegazo). para mi no es imprescindible, si no lo jugara no me pasaria nada. la jugabilidad es lo que menos me gusta, el no poder moverte mientras apuntas o disparas es lo peor de todo, si cambiaran esto seria un juego muchisimo mejor. si le metieran ese detalle darian mas rapidez al juego y seria mucho mas adictivo en mi opinion. los graficos son bastante buenos, no hay mucho que decir al igual que del sonido. en innovacion lo unico que tengo que decir es que a mi me da igual que sea de miedo o de accion, es mas lo prefiero de accion pero que sea rapida. a estas alturas deben dar mas libertad de movimientos (sobre todo a la hora de disparar) en un juego y ese es el unico fallo gordo que tiene para mi.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 5 > El análisis de los lectores

Hay 326 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL