Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 5

El análisis de los lectores

ApocalipsisZ429Hace 15 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De menos a mas.
Comienzo el juego y ya noto cambios con el anterior,no esta el Buhonero y en su lugar un menu.Paladeo una extraña desazon,el control del mando ha cambiado,veo en el menu' que hay diversas configuraciones,lo dejo de serie.Una chica se une a la aventura,espero que este a la altura.Avanzo con torpeza como si los efectos de luz me afectasen realmente,las pistolas suenan bien aunque den el mismo resultado.Todo parece mas grande,la chica se mueve bien a mi alrededor,ya me ha ayudado en un par de ocasiones,me estoy animando.Es opresivo,inquietante y agobiante,no me lo esperaba asi,parece lento y de pronto zas,un hachazo.Zombis en moto,yo que lo creia haber visto todo,tambien un gigante y no poder moverme mientras avanza hacia mi,espera debo agacharme...
1 VOTO
Fonsy014Hace 15 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Resident Evil 5
Me parece un juego con unos graficos completamente impresionantes, despues de haber jugado al Rsident Evil 4 que me parecia un videojuego con graficos pesimos, y ademas, es un "mata mata" porque ¿Donde esta aquello de resolver puzzles, encontrar la llave o salir de un embrollo si armas? ¡¿Donde?! En cambio el Resident Evil 5 queda como un juego marcado en la historia, aunque debo decir que la dificultad del juego es demasiado alta, y eso puede ser malo o bueno segun el punto de vista que le des. Por otra parte pues digamos que no da miedo. Y en otros juegos de Resident Evil he llegado a pasar MIEDO, cosa que en un videojuego no es muy abitual, pero este juego mas que miedo me da risa. En definitiva un excelentisimo juego pero que a pesar de ello no me termina de acabar.
M-s-eterno325Hace 15 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un final que cumple con todas las espectativas
Resident evil 5, tan solo con ver estas palabras, el juego del año habla por si mismo de su calidad gráfica, tecnología e innovación. Antes de su lanzamiento mundial las expectaciones crecian cada vez más sobre su jugabilidad, gráfica, historia e iconos desconocidos que atraian la atención del grupo objetivo " seguidores de la franquicia de resident evil " y al mismo tiempo abarcando a nuevos grupos de personas. En su totalidad de 9 trailers,11 videos del juego (gameplay) y el demo da a conocer la modalidad y uso del personaje al igual que su entorno fue adquiriendo aspectos mas fuertes en contenido, utilizando una percepción visual que no solo envolvia al usuario en un ambiente de acción, drama, supervivencia y shooter, si no que tambien deja a relucir su desempeño en traer de vuelta a grandes personajes que dieron vida a las sagas de resident evil. La pregunta y duda que llamaban vuestra atención de los fans era la conexión actual de resident evil 5 con la anterior historia que hizo la diferencia en su trama, resident evil 4. Resident evil 5 marcó la diferencia tomando la actitud de acoplar el virus, las Plagas, con la antigua y fallecida corporación Umbrella y el virus progenitor, dando como resultado el avanzado virus Uroboros, sin olvidar que utilizo la mejor tecnica de atracción "el regreso de la ausensia de personajes mas codiciados y con un historial excelente en los resident evil" hablamos del antiguo ex-oficial de S.T.A.R.S. y actual miembro de la organización B.S.A.A. el conocido Chris Redfield, sin olvidar a unos de los cuantos culpables de la proliferación del virus-t en la ciudad de Raccoon city, Albert Wesker ex miembro del grupo alpha S.T.A.R.S. y colaborador en las investigaciones de armas biologicas en la corporación Umbrella. En esta entrega el villano mas famoso y que no esta ausente en ningun movimiento de la trama de resident evil abarco a muchos fans en el minijuego "Los Mercenarios" no solo por su asombroso armamento u atuendo si no que tambien por incorporar una acción melee de sus poderes sobrehumanos, ademas de los detalles de su historia personal y de muchas intrigas acerca de ser el unico ser humano que sobrivivio a una posible muerte y mutación en su accidente con el arma biologica el tyrant. No solo los hombres se toman el juego en si, no podemos olvidar al personaje que atrajó la atención y fue el más polemico por su precensia misteriosa y complicidad con el virus Uroboros y el lado oscuro del juego, Jill valentine, tambien conocida como "birdlady o birdwoman", por sus fans, este personaje vuelve a la saga con una nueva historia, un fenix, con un regreso que para muchos al principio los tomo de sorpresa al verla ser complice en los movimientos de Wesker y ser un factor principal en el virus Uroboros. Unos de los personajes que tambien se hizo connotar en esta saga fue nada menos que Sheba Alomar, miembro de la B.S.A.A. la primera mujer de color y zurda, que se puede apreciar en el juego, para vuestros fans cumplio con todos los requisitos para ser un buen partner en resident evil 5 ademas de su uso melee. Su historia del porque de su integración en la B.S.A.A. y su rol como compañera de Chris Redfield fue esencial en la trama. Uno de los aspectos que se esperaba era conocer al culpable de miles de muertes y corrupciones en las sagas, hablamos de Osweld Spencer, fundador de la corporación Umbrella, su historia y relación con Wesker dejo a todos perplejos. Creiamos que Resident evil 5 no tendria ese ambiente que uno experimentaba en las primeras entregas, pero tomando en cuenta su historia e innovación nos percatamos que en un porcentaje desconocido, por ahora, sentimos la presencia de hechos y momentos que solo los antiguos resident evil nos hacian sentir, aunque no fue un 100% notable pero se logro sentir a vosotros los jugadores. En resumen, Resident evil 5, abarca lo necesario en innovacion, gráfica, jugabilidad, sonido y tecnología, nuevas acciones melees, más de 9 para cada personaje y tres en movimiento cooperativo, un arsenal de armas que solo se podria esperar en esta saga, sin olvidar la incorporación del "lanzagranadas" armamento mitico en las entregas anteriores, y un actualizacion al minijuego los mercenarios, hablamos de una cantidad de 8 escenarios en total, mas amplios y con una duración mas grande en tiempo y bonos, sin olvidar a los 10 personajes para elegir,en realidad son solo 4 personajes distintos pero con una variedad de 6 trajes especiales, por ultimo destacó la variedad de enemigos que podemos contar para eliminar en toda la historia, sin contar nuestras propias tacticas que podemos realizar, para arreglarnosla con los jefes de cada escenario. La innovación que amplio este juego en el mercado tambien cumplio su rol que se esperaba, hablamos de la posibilidad de jugar co-op, entre dos personas, ya sea con un segundo mando o via online, no solo en el modo Historía si no que tambien en Los mercenarios. Hay miles de razones que podemos utilizar como sustento de que el juego Resident evil 5 es el mejor durante sus entregas y franquicia, cada fans tiene su punto de vista, pero cada dia que pasa resident evil 5 abarca mas seguidores y hace crecer su tematica de ser un excelente juego de la epoca actual en la consola de Playstation 3 como XBOX 360. No descarto que pudo haber sido aun más mejor, en relación con la polemica (el uso del arma al estar en movimiento, como correr) sin olvidar el modo VERSUS, que dejó a muchos fans en estado de interrogativa al darle una clasificación de rango por su pobreza y repitición en algunos aspectos del mini juego Los mercenarios que son muy parecidos y al no tener innovación alguna, y entre otros aspectos. Pero hay miles de formas de apreciar este juego y mantenerlo en un trono que solo el en si lo merece y que vosotros los fans lo hacemos crecer cada dia más.
EDITADO EL 30-04-2009 / 15:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Puma692Hace 15 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego y mejor saga de la historia
No hay palabras para explicar esta OBRA MAESTRA, a parte de ser mi juego faborito y tener todos los trofeos, es la excelencia echa juego, desde que juge al primer Resdident Evil fue mi juego faborito, por su magnifica historia que siempre es perfecta, un juego dificil y con muchisima accion, y quizas es el juego mas intenso al que he jugado, no paras de disparar ni de correr sin dejar de lado los graficos que es uno de los puntos mas fuertes. Es un juego que desde que empiezas no deja de sorprenderte, ya por sus avances tecnologicos como por su historia o como su perfecto doblaje. Sin duda este juego no es que lo recomiende es que todo el mundo lo tendria que tener ya que son juegos que simplemente son perfectos sobretodo por su calidad a la hora de desarrollarlos.
Mixta7714Hace 15 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Análisi de Resident Evil 5 - PS3
La amenaza biológica no ha terminado : justo cuando parecía que había sido destruida , aparece un nuevo terror que provocará de nuevo escalofríos en los jugadores . Chris Redfielfd , el héroe de la primera entrega , ha seguido el camino del mal por todo el mundo . Tras unirse a una nueva organización acude a África , donde la última amenaza bioterrorista está trasformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia . cuenta con una nueva compañera , Sheva Alomar , que aportará su fortaleza , inteligencia y su afinada puntería a la misión . Para sobrevivir , tanto ella como Chris deberán trabajar conjuntamente y superar los desfíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este malvado complot.
Asgrard719Hace 14 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Resident evil? que chiste es este
Donde estan los clasicos resident evils con sus puzzles y sus zombies y su vista clasica? desde el 4 me an dejado de gustar esta saga sinceramente me parece de muy mal gusto que ayan cambiado los controles y allan sustituido a los zombies, para mi ya no son resident evils, resident evil era un survival horror por mas que juego al 4 y al 5 me parecen juegos de accion asi que nada, otra saga jodida......
6 VOTOS
Malparido2Hace 14 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
La verdadera chispa del juego se esta perdiendo =(
No he tenido la oportunidad de jugar esta ultima saga pero si he visto los gameplay y veo q es mas de lo mismo, pero si tuve la oportunidad de jugar el resident evil 4 que no me parecio para nada bueno, osea los graficos y eso son perfectos pero nada como el mejor resident evil q fue el 3 y se podria decir q hasta el 2 estos quizas no tenian los graficos q tienen estas dos ultimas apariciones pero la emocion y el terror que se siente son muy superiores, basados en zombies "normales", ¿a que llamo normales? zombies q se comportan como animales sin capacidad de pesar sino actuar con solo su instinto que es el hambre, entonces pasamos a estos dos ultimos resident evil ( el 4 y el 5 ) donde conseguimos a zombies utilizando armas ¿que es eso? =S x diossss como le van a hacer eso al juego, utilizando palas, antorchas, bachestas fuck el tipo que diseño esta nueva etapa te aseguro q no le pregunto a nadie que ya habia jugado resident evil =S, por lo menos yo si estuve esperando el resident evil 4, xq desde que jugue el 3 dioss fue demasiado bueno ese si da miedo, es suspenso digame con NEMESIS nha demasiado bueno... y cuando vi como la habian CAGADO porq eso fue lo que hicieron jeje casi lloro pero bueno espero q se den cuenta los de CAPCOM a ellos si quisiera que leyeran esto pero nose como escribirles =(. bueno con esto me despido y se que los seguidores de este juego desde el principio son los q me van a entender mejor saludos
2 VOTOS
SaRiiTa3242Hace 14 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El Juego
Puede que el juego prometiese miedo y no nos lo diera, pero en gráficos si, y en jugabilidad sobretodo. No hay ninguna pantalla ni nivel en el que no puedas jugar a 2. Mercenarios, historia, más... Desde luego, gráficos no faltan. Lo que si que no me gustó fue que no traducieran la voz al español.. pero no es una gran molestia. Yo me conseguí enganchar y no por el miedo, sino por la historia, para mi, una de las mejores cosas.
Put9295202Hace 14 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Decepción esperada
Este juego me ha decepcionado, pero no porque sea malo, para cualquier aficionado de acción es un gran juego, aunque lo de apuntar y no poder moverse, pues es de tontos y aunque intenten justificar diciendo que así da más tensión, Dead Space tiene millones de veces más de tensión y se puede mover apuntando. Pero dos cosas me dan gran rabia en este juego, primero que han cagado la gran serie de Resident Evil, ya no es ni mucho menos lo que era antes y segundo que es una copia exacta del 4, no se han molestado ni en cambiar los movimientos de los infectados, solo han cambiado el color de los malos, los escenarios y los personajes.
1 VOTO
MR-JEP1370Hace 14 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Jugabilidad retrograda?
HOLA GENTE, SOY NUEVO EN ESTO DE PARTICIPAR EN 3DJUEGOS, AL JUEGO NO LO JUGUE, PERO ESTA A LAS CLARAS QUE ES DE LO MEJOR EN CUANTO A MUCHOS FACTORES, YA SEAN GRAFICOS, SONIDO, TECNOLOGIA. LO QUE A MI NO ME CONFORMAN ES QUE EN LA EPOCA DE LAS CONSOLAS NEXT-GEN TENGAMOS UN JUEGO QUE TODAVIA TENGA LA MOVILIDAD DE NUESTRO PERSONAJE COMO LA DE RESIDENT EVIL 4, CUANDO HAY SOBRADOS EJEMPLOS DEL AVANCE DE LA TECONOLOGIA EN ESE SENTIDO, COMO ES EL CASO DE UNCHARTED, GTA 4, MGS4, O HASTA EL MISMO SILENT HILL 5. ES VERDAD QUE EL JUEGO EN SUS INICIOS ERA DE TERROR, Y LA TORPEZA DEL PERSONAJE LE DABA UNA MAYOR SENSACION DE PANICO, PERO ESO DEJO LUGAR A LA ACCION DE LA VERSION 4 Y LA 5 EN MI OPINION RESIDENT EVIL 5, CON LA AGILIDAD DE "NATHAN DRAKE" (UNCHARTED) HUBIERA SIDO UNA OBRA INSUPERABLE. BUENO, HABER SI ALGUNO OPINA ALGO SIMILAR. ABRAZO A TODOS EN 3D JUEGOS!!!
Atbth7Hace 14 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Resident Evil 5
Una vez ya terminado el juego voy hacer mi analisis me parece un buen juego que se debe tener pero tampoco es como para decir que es el mejor juego de ps3(si has jugado MGS4,GTA....). Jugabilidad 7: le di esta nota basandome en los siguientes puntos: el control es un poco incomodo y el movimientode chris tiende a ser muy tieso si no organizas bien las armas se te puede hacer dificil jugar con varios montsruos al rededor. Me decepcion que no se pudiera disparar y caminar al mismo tiempo tiende a desesperar. Tecnologia 10: muy buena capcom supo utilizarla demasiado bien Graficos 10: de los mejores aunque como en todo juego pueden ser mejores Sonido 10: excelente va muy de la mano con el genero del juego que es terror, si juegas en la noche solo u con buen volumen puede que te pegues un buen susto. Innovacion 10: le di 10 ya que este es el primer resident que paso y me parecio muy innovador pero ya he visto otros comentarios que les parecio muy parecido a resident 4, eso es algo en lo que puedo opinar. Conclusion: es un buen juego que se debe tener pero si has jugado toda la saga talvez te decepciones. nota: trata de dejar tu analisis despues de pases el juego ya que te puedes decepcionar del juego si lo dejas apenas lo compras como el caso de assassin creed
Gideon00163Hace 14 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Capcom timadora
BAZOFIA donde los haya. Bonitos 60 € me he dejado, me siento estafado, al comprarme un juego que ni tiene historia, ni tiene acción y solo bichos raros y enemigos estúpidos. Además otra cosa que me mosquea de los resident evil es que tengan que usar siempre los mismos personajes, introduce algún protagonista nuevo (porque al nuevo fichaje que sale en este, no podemos decir que sea un personaje). Y lo peor de todo es que no lo puedo devolver.
2 VOTOS
Solidnarviz1Hace 14 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Resident evil 5
Que podemos decir de Resident Evil 5 voy a ir por parte primero que nada creo que capcom se adelanto mucho en contar la historia del juego por ejemplo enterarse de la muerte de un personaje tan importante como jill Vallentine fue poco acertada ,enterarse de esto mediante un cortisimo video y un archivo que desbloquee fue poco acertado yo digo que fue horrible el verdadero resident evil 5 creo que deberian haber contado esta historia hubieran dejado a muchos seguidores muy contentos no por que odiemos a Jill al contrario es un personaje muy querido y para mi favorito sino por el descenlace de la historia ya que con esto se pegaron un salto muy grande dejando muchos vacios , ademas hay personajes que son pocos trascendentales en la trama como excella o irving .Graficamente es un verdadero deleite ver este juego en un LCD un juego plagado de detalles y los efectos de luz y sombra son perfectamente acertados .La jugabilidad lo poco que quedaba de survival horror fue lapidado en esta entrega ya que ahora el 98 % del juego es puro disparos se echan de menos esos puzzles que lo dejaban pegados a veces por dias pero que le daban esa emocion y suspenso que ahora no tienen. El sonido capcom siempre a acertado en este aspecto pero falta esos efectos sonoros que a uno lo dejaban pegado en el techo como gato del susto y el punto mas debil del juego el modo cooperativo el echo de tener que curar ,ayudar compartir municiones y armas es un concepto muy innovador para un juego de dos jugadores pero a los que nos gusta jugar solo esto es un dolor de cabeza sobre todo cuando uno lleva un juego perfecto y al final del juego tu compañera es abatida por los monstruos y todo tu juego perfecto se va al hoyo ya que tu compañera a veces se pega como sanguijuela o no te ayuda ,consume balas como mala de la cabeza o toma decisiones suicidas o poco acertadas ya que la IA es poco eficiente en este aspecto .bueno Resident evil 5 como juego es muy divertido lleno de accion pero poco adictico por la falta de cosas que he mencionado es un juego que con el tiempo puede llegar a aburrir a algunos jugadores hasta lo venderan o regalaran no en mi caso ya que soy fanatico de la saga y va a tener un lugar que se merece en nuestras colecciones.
1 VOTO
Ruben-186523Hace 14 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Buen juego
A ver comienzo: -El juego no está nada mal,el argumento es amplio aunque mejorable y los monstruos son,por así decirlo asquerosos xdd.Sinceramente podrían haber añadido un protagonista nuevo con el que pasarse la historia,Chris otra vez xdd.La innovación no es muy alta que digamos. No provoca mucho terror,sinceramente.Los gráficos me han parecido interesantes,son lo que más me ha gustado. El juego no me ha decepcionado en absoluto,pero es bastante mejorable,de ahí que saquen otras partes mejores.
Killer09182409Hace 14 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Lo nuevo y mejorado del fantastico videojuego Resident evil
La jugabilidad es genial aun algunos detalles del anterior, los enemigos ahora son mas numerosos, mas duros,mas peligrosos, mas inteligentes, el nuevo compañero Chris Redfield Sheva Alomar que puede ser controlada por la IA o por un amigo es lo que me gusto; el gran arsenal de resident evil pistolas, submachine guns, rifles, lanzagranadas y otras armas mas poderosas para acabar con cualquier enemigo
Maestroconsolero1517Hace 14 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
En total desacuerdo con las puntuaciones
El mejor juego de esta generación de consolas y de toda esta saga de terror ha recibido muchas criticas debido a el cambio de terror total a la adiccion de accion. Gráficos: De los mejores nunca vistos junto a Killzone 2 y Gears of War 2 Sonido:Se echa en falta el doblaje al castellano, además los enemigos ya no hablan español como en la anterior entrega Duración:El juego en sí es corto, unas 8 horas, pero los diferentes niveles de dificultad, los trofeos, el online,emblemas, mercenarios, extras y demás le puede alargar la vida incluso hasta más de 50 horas Diversión:El nuevo sistema de niveles en vez de partidas guardadas me parece un gran acierto ademas el cooperativo y el online son una gran innovacion.multiples armas.Y una historia mucho mejor que la del 4 En definitiva:El juego del año
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 5 > El análisis de los lectores

Hay 326 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL