Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 5
Por 3DJuegos182630
Hace 15 años / Respuestas: 326 / Lecturas: 6541

Resident Evil 5: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
3 VOTOS
Typhosy011332Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La nueva y quinta residencia del mal está alojada en tu PS3
Antes de nada, dejar claras 2 cosas. La primera es la sorpresa que me llevé hoy en Toy's Ur Us, yo fui a ver un juego rebajadísimo de precio (Ninja Gaiden Sigma), y vi una cosa, y vaya cosa... el Resident Evil 5. Pregunté si estaba a la venta y me dijeron que sí. ¡¡A la mierda el NGS y hola a Resident Evil 5!! La segunda es el análisis: La gran esperada saga de Resident Evil llega con su 5ª entrega, y por la puerta grande. Los gráficos son sublimes, la cara de los zombies después de esta alteración biológica es de todo menos mala, todos los detalles perfetamente marcados, al igual que tu compañera que aparte de que está buena, pues sabe reflejar a las mil maravillas la esencia de la ayudante del protagonista. Resumiendo los gráficos están sensacionales, conjuntamente con el sonido, que llega a ser un poquititito repetitivito pero la realidad es que el sonido está perfectamente detallado al igual que los disparos, vídeos y comunicaciones. La jugabilidad está muy bien. El modo cooperativo es un punto de los más fuertes del juegazo, ya que combina los mismos gráficos y puntaje que cuando juegas solo. Pero la falta de Online le baja bastante, pero ¿de dónde se iban a sacar el Online? Resumiendo, está genial. Tecnología pues genial, al igual que gráficos y sonido, aparte del cooperativo que es de lo mejorcito que se ha visto todavía en las Next-Gen. Innovación, pues lo típico de Resident Evil 5, matar, matar y matar. Eso sí personalmente yo pensaba que iba a ser un bombazo pero personalmente, me ha defraudado bastante, esperaba muchísimo más. No sabría decir en qué falla. Pero aún así muy recomendable.
EDITADO EL 09-04-2009 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El vicio perfecto para todo fanatico de survival shooters
No hay nada k decir la historia , esta mejor k la 4 , se empeño un poco mas en cuanto a la historia donde al menos tenia k ver un poco mas con la historia de resident evil , los detalles de graficos son lo k menos importa ya que los graficos son excelentes aun que el gameplay sigue siendo el mismo y no cambia . los sonidos y musica siguen siendo en su mayoria igual de resident evil 4 . los extras es el plato fuerte del juego.
Gonzalorod95122Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un juegazo
Este Residnet Evil me parecio un gran juego, en tanto los gráficos como la jugabilidad o la diversión. Es un juego por excelencia muy bueno, te dara momentos inolvidables, tiene momentos de muchos nervios hasta momentos emocionantes, entre ellos las peleas contra Wesker. Si bien algunos esperaban algo mas del juego, para mi cumple y mucho, su modo multijugador es para jugarlo mas de una ves. También ay que acordarse del mercenarios y del modo versus.
Seron34Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mucho mejor que el anterior
Mi sorpresa fue ayer que entre en la tienda para preguntar si mañana tenían el juego y mi sorpresa fue que ya lo teían asique a jugar a mi casa. El juego en los aspectos graficos y jugabilidad son para mi los mejores juegos hasta el momento, todavia no me pase el juego pero las 8 horas la supera de largo pero de largo como dician que tenia el juego. Ademas algo que no me gusta es que la perosnas deicen que el juego es malo porque se parece al resident evil 4 y mi pregunta es ¿es que el 4 es malo ? .... lo único que tiene algo malo es su innovación pero que tampoco se merece un 5.
1 VOTO
Vegeta4592Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Sorprendente
Cada persona busca una cosa en un videojuego. Yo por mi parte busco una historia que me mantenga pegado al televisor y esto es Resident evil 5 una historia cojonuda. No me he acabado aún el juego pero con lo que he jugado (4 capítulos) puedo decir que es un juego impresionante y complicado. Como no me quiero extender mucho dire que como pegas la más importante a mi parecer es que no traiga voces en castellano. Como principal punto a favor su modo coperativo. Sin lugar a dudas y a pesar de no dar miedo para mi el mejor resident evil al que he jugado (he jugado al 1,2,4). La nota parece baja pero es por los apartados que tiene ( innovación etc en los que es ilógico darle un 10 p.ej) en historia el 10 merecido.
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Pedazo de juego si señor.
Para empezar el modo historia esta guapisimo, por aora el juego me tiene enganchadisimo,graficos y escenas de video que quitan el hipo,la sheva esta mas buena que el pan,hay que cooperar mucho y eso me encanta,porque si uno de los dos la palma...game over...,tambien e de decir que el modo cooperativo online es bastante mas brutal que el que vimos en la demo,te salen mogollon de enemigos mas,es mas dificil,y hay un monton de armas en el escenario y cosas nuevas si buscas bien,ademas de que puedes usar el micro todo el rato,aunque la gente es muy gilipollas y como te maten ya te estan hechando de la partida para que entre otro mejor,hay que joderse,aunque a mi solamente me ha pasado eso una vez en una partida en la que me mataron,en las demas normalmente soy yo el que salva al otro . Bueno no me desvio mas por los cerros de ubeda,en definitiva,el juego es un derroche de diversion para los amantes de la cooperacion,y para los que busquen un gran juego de accion,la historia sublime,jugabilidad algo ajustada,aunque hay que acostumbrarse,y por lo demas todo sobresaliente. Le doi un 9,4 porque le quito un punto en jugabilidad porque el control es mejorable,y en lo demas le doi un 10 en todo hasta en innovacion porque para mi el incluir el modo cooperativo online es muuuuucha innovacion,ademas de otras cosas que ya ireis descubriendo vosotros. Saludos!
EDITADO EL 14-03-2009 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Onoxx66Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Gran juego
Me encanta, simplemente genial, el cooperativo es brutal, y la historia y todo...uf, madre mia, pedazo de juego, lo recomiendo a cualquiera. Loel tema de la innovacion no lo veo tan malo, a fin y al cabo, que innovan street figther 4, halo, gears of war (cuya mecanica de juego esta sacada de RE4) y todos estos juegos? Nada, por que lo que los hacen trunfar es su sistema de juego que, de variarse, perderian su esencia. Resumen, resident evil 5 es un grandisimo juego, innova lo que tiene que innovar, los graficos son bestiales, y la historia perfecta
Neflyw1059Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Nunca jugar al Coop fue tan divertido.....
Pues bien aqui va mi analisis: Graficamente el juego esta muy bien logrado pero podemos notar que la calidad grafica de los cinemas es mucho mayor al gameplay, es una delicia mirar la belleza de Sheeva en los cinemas como tambien lo es ver los triceps de Chris, el detalle de los rostros es espectacular. En cuanto al control del juego este no innova mucho comparado con la 4, se siente como si jugaras una RE4 con graficas mejoradas, algo interesante es el sistema de coberturas, este no lo usas con mucha frecuencia como lo hacemos en juegos como Gears of War o Kill Zone 2, ya que esta preprogramado, es decir, que lo utilizas en sitios especificos (detras de una pared o debajo de una ventana). El nivel de dificultad del juego en normal es un poco pobre, si quieres una experiencia mayor te aconsejamos un nivel mas alto. Estos enemigos no son ni la sombra de los de RE4, el tipo de la sierra lo que da es mucha pena y los jefes finales al principio son faciles de vencer, pero a medida que avanzamos las cosas se nos ponen algo dificiles. Lo que si me gusto fue la forma de organizar tus armas e itenes, ya que lo puedes hacer de la forma que mas te apetezca, puedes tener 4 armas simultaneas, y aqui no te metes a pausa para elegir por ejemplo una granada, lo haces mientras juegas, esto le suma dificultad y dinamismo al juego. Si te agrado el buhonero de la 4, pues lo siento por ti, aqui la compra, venta y mejoras de armas las realizas en un menu que te colocan antes de empezar una mision, algo que a mi personalmente me agrado. Las mejoras de tus armas siguen el mismo sistema de la 4ta parte. La ambientacion del juego es muy atractiva y la diversidad de escenarios amenizan la experiencia de juego por lo que la monotonia es casi nula, aqui encontraras pantanos apestados de cocodrilos, alcantarillas oscuras y tenebrosas, y templos perdidos al mas puro estilo de Tomb Raider. Encontraras una cantidad aceptable de pluzzers, que como en la anterior entrega no seran tan dificiles de resolver. Aqui la accion sera casi constante y te aseguro que los cinemas te dejaran sin aliento, si eres un fiel seguidor de la saga, el desarrollo de esta parte te mantendra sumergido en la trama ya que se desvelaran muchos cabos sueltos de las entregas anteriores. Lo mas destacable del juego es su modo cooperativo offline, y principalmente el online, te aseguro que pasar el juego con un amigo u otro jugador via online es una experiencia unica y muy divertida, aqui es donde considero que el juego tiene su punto fuerte. Y como todo Aquiles, este juego tambien tiene su tendon o puntos debiles, ya habia comentado lo de la poca innovacion del control y de su parecido a RE4 (esto es bueno, pero tambien es malo), pues otra cosa que se le añade al juego es su duracion, todo parece indicar que el juego dura unas 7 horas y media si le restamos los tiempos de los cinemas. En conclucion: Un excelente titulo, gran historia, modo coop excelente, buenos graficos. Lo unico malo; poca innovacion, parecido con la RE4, pocas horas de juego, nivel normal muy facil.
3 VOTOS
Dani1430Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego
Un buen juego, en los primeros pasos del juego ya se ve que este sera un gran titulo. En jugabilidad es muy parecido al RE4 (el mejor juego de PS2 junto con god of war), los graficos me encantan, el sonido......60 € y esta en ingles, me parece increible, imaginaros que hubiese estado doblado, seria una pasada, por eso es el apartado mas flojo en mi nota En definitiva es un juego que no te debe faltar Mis notas: Jugabilidad: 8 Tecnología: 9 Gráficos: 10 Sonido: 6 Innovación: 7
1 VOTO
Lewis-Angelo354Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Resident Evil 5, uno de los juegos del año
Es uno de los juegos del año jugabilidad: capcom es la única compañía que tiene una jugabilidad característica en todos sus titulos, a mi me gusta no moverme mientras disparo, realisticamente si te mueves fallarias muchos disparos, ¿y que gracia tendria matar al de la motosierra? tecnología: de los mejores apartados tecnológicos del año graficos: ¿que los graficos no lo son todo?, y eso que deberian de ir todos a 1080p, esto es bueno y lo minimo exigible sonido: 5.1 a toda pastilla, impresionante innovación: ¿si algo gusta por qué cambiarlo?, si no que se lo pregunten a GeOW 2 que es mas de lo mismo, no me parece que la innovación pueda calificarse, para alguien siempre puede ser su primer juego nota: los 9's por estar por debajo de KILLZONE 2
Pepet23104Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible
Simplemente diria y para no dar la chapa con una descripcion detallada del juego komo algun kolega del foro,ke es un juego imprescindible e insustituible.El modo de manejar al personaje como en RE4 es de lo mejor,pocos y efectivos movimientos y enseguida lo tienes claro.El modo cooperativo delo mejor ke he probado nunca,muy divertido y adictivo.Las armas bien conseguidas y variadas,buenos graficos,sonido muy parecido a los de RE4,en fin un GRAN JUEGO CHE!!!! Bueno UN SALUDO A TODOS.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
ReSiDenT EviL 5
El juego me lo he comprado antes de ayer, justo el dia que salio, y la verdad que me esperaba muchisimo menos. El juego es una joya, totalmente imprescindible para los fans de la saga y los que no lo son. Yo no se que os quejais tanto de la jugabilidad, cuando apra mi gusto es perfecta, al principio cuesta adpatarse pero en un rato ya controlas bien todo, aqui la cueston es quejarse, lo de no disparar mientras te mueves es una gilipollez que par a mi gusto hubiera estropeado el juego, es que ni te das cuenta de que te quedas en el sitio disparando, no te da tiempo a pensar si te vas a mover o no. En tecnologia no se por que tantos 9, cuando la cantidad e zombis en pantalla es asombrosa, ademas de que cada uno de ellso esta detallado hasta el minimo detalle y apenas se repiten. Puede que las animaciones de los personajes sean algo ortopedicas, pero apenas se nota, este es sin duda uno de los grandes apartados del juego. Graficamente siento decir gears of war 2 que este te supera, yo este si que lo consideraria techo grafico de esta generacion junto a GEOW y Killzone, la cantidad de detalles es asombrosa, rasgos faciales, armas, texturas, iluminacion, TODO! y lo que mas me ha dejado alucinado son las explisiones y el fuego, de verdad que eso me dejo boquiabierto. El sonido, impecable, nada que decir, por que es de lo mejor en videojuegos. Y finalmente la innovación, el punto mas flojo del juego, pero no se que os esperaís en un juego de esta clase, todos los juegos de disparar no innovan en absoluto, y si tanto pedis que vuelvan a los origines de RE pues mira, pedirlo pero eso os aseguro que con las nuevas tecnologias el juego se quedaria muy mediocre, yo prefiero muchisimo antes el sistema de RE4 y RE5 que los anteriores... Luego ya esta la historia, buenisima, por lo que yo llevo me esta encantado. Y finalmente este juego es compra obligada.
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
You Are Jill Valentine!!
Vamos a ver,aun no me lo e pasado vale?? pero todo lo que llevo debo decir..que es acojonante y llevo muchas muchas horas más de 8,el juego no dura 8 horas ni de coña,habiendo jugado a TODOS TODOS Los anteriores Resident Evil y sabiendo todo lo que tengo que saber,Resident Evil 5 Supera a Resident evil 4 el cual nunca llegó a convencerme. Resident evil 5 lo tiene TODO. No dire en los momentos en los que e llorado y emocionado a más no poder. RESIDENT EVIL 5 ES EL MEJOR JUEGO DE ESTA GENERACION EN MI OPINION. Opinen,pero antes Jugadlo entero,y si puede ser,mejor habiendo jugado a todos los demas Resident Evil por favor. Un Saludo
2 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
BAZOFIA
Ni iré por puntos,ni me explayaré mucho,este juego no se lo merece. Hablaré en general,y en general me siento defraudado(e incluso estafado). Solo me falta saber lo largo que es(o lo que tardo yo en pasármelo)y jugarlo con algun colega siempre que sea posible,que es lo que hace minimamente este juego pasable(bueno,y el argumento). COntrol tosco y malo,típico de 1990 no de 2009,enemigos jodidamente tontos(y no me sirve que sean mas resistentes y peguen más fuerte al subir la dificultad). Si no llevase el título RESIDENT EVIL sería un juego muy liviano,no tendría tanta propaganda,ni la gente se hecharía a las tiendas a pillárselo enseguida. Puede ser un juego entretenido,puede hacerte pasar buenas horas...pero ni de lejos es un buen juego,ni siquiera merece la coletilla Resident Evil... Lo llamas "Kill the infected" y ni dios se lo compra. Eso sí,gráficamente es una gozada,de lo mejorcito de la consola.
10 VOTOS
Viciaillobcn403Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Totalmente injusto
Me parece muy injusto como los chicos de 3djuegos se an portao con resident evil 5, me lo compre el sabado, ya e jugao y me parece increible, graficos como nunca e visto, incluso mejor k los del killzone, al menos para mi, luego encima, tengo k leer k no es original, amos x dios, di k no os gusta, k no es vuestro tipo de juegos, xo k no es original? Tipo de enemigos totalmente diferentes, desde los humanos infectaos, asta el monstruo mas horrendo, la ambientacion totalmente diferente, Capcom ha cambiado los escenarios oscuros x la claridad total y el modo multijugador, k en la anterior entraga no abia y aora el protagonista tiene un enemigo mas aparte de los infectaos y mosntruos, k es el calor, el destello k sufre al salir a la calle, cuando stas en una abitacion muy oscura y la deshidratacion k puedes sufrir a consecuencia del calor. En el 4 señores, Leon NO tenia un enemigo mas aparte de los infectaos, asi que no digais k Resident Evil 5 no es original, xk aver, lo principal lo tiene igual k el 4, xo ay muchas novedades, si, no es revolucionario, xo si con muchas novedades, lo k a echo Capcom simplemente es cojer la idea principal y mejorarlo.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 5 > El análisis de los lectores

Hay 326 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL