Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 5

El análisis de los lectores

Markitos1351407Hace 14 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Resident evil?...en serio?
Vaya mierda,me acabo de dejar 30 eurazos en un juego en el que el unico proposito es acabar con los hinchas de algun equipo de costa de marfil,yo recordava resident evil como una saga respetable que trataba de zombies y de miedo,el 2 era uno de mis favoritos,un juegazo,y esto es para bomitar,asta el outbreak ese era mejor, espero que no saquen el 6, ya le han echo bastante daño a esta saga. Si lo se,me compro el monsters ball ese que valia 6 euros...
Blasko724Hace 13 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
¿Quién dijo que matar zombies estaba pasado de moda?
Eso será porque no ha jugado a este pedazo de juego... RESIDENT EVIL 5. Nunca, y digo nunca, había jugado a un juego estilo survival horror porque me ponía muy nervioso pero después de jugar a Resident Evil 5 me he aficionado tanto que mi próxima compra va a ser Dead Space. Con una historia muy entrelazada y sorprendente este juego no te dejará ni pestañear. Y además sabiendo que manejas aun tipo como Chris Redfield... puedes estar tranquilo. Lo mejor de este juego es el realismo de los disparos de las armas, todos los enemigos diferentes que salen y los propios ambientes en los que aparecen, los monstruos finales..... Un juego completísimo en el que además puedes pasarte el modo historia con un amigo tuyo. Él o ella manejará a Sheva tu fiel brazo derecho. La historia se basa esencialmente en atrapar a Wesker y acabar con el proyecto Uroboros y en encontrar también a Jill, tu antigua ayudante. Como novedad, sin ánimo de ofender, los zombies son de piel oscura y gracias a esto han podido sacarles mucho partido ya que con todas las tribus que hay en África, podían crear enemigos muy originales.
God-kratos3601Hace 13 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Resident Evil 5
Resident evil 5 es un juego excelente sobretodo por si gran modo cooperativo en el que una persona puede unirse cuando quiera a la partida. Jugablemente esta muy bien pero tiene fallitos. Todo es muy mecanico y mientras apuntas no puedes moverte algo que dificulta enormemente las cosas. Ademas el cambiar de arma se hace un suplicio tardas media hora… Sin embargo es un juego muy divertido sobre todo cooperando. Tecnologicamente tiene alguna que otra carga y una gran instalacion almenos funciona sin relantizaciones y con una gran carga poligonal sin ningun tipo de problemas. Graficamente es impresionante son de los mejores graficos. Tiene una cantidad de detalles abrumadora. Las animaciones son muy buenas y los personajes estan muy bien animados y son muy expresivos. Sonoramente el juego esta en ingles, algo como siempre patetico para mi gusto. La banda sonora es muy buena pero no perdono el ingles… En innovación, no inova nada en absoluto es prácticamente identico al 4 con las mismas situaciones pero el modo cooperativo le da un pequeño toque muy bueno. En fin un juegazo pero con unos errores bastante tremendos… Muy divertido y imprescindible si tienes un hermano o amigo con el que jugar siempre.
Dva961362Hace 13 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Resident Evil 5
Vaya con este juego me a impresionado bastante no me esperaba tanto de el me a parecido bastante bueno. Es Bastate divertido ya que puedes jugar en solitario , en pantalla dividida o bien por internet con tus amigos. La historia sobre este juego va sobre que el protagonista Chris Redfield va en busca de su ex-compañera Jill , Sheva Alomar se une a Chris para ayudarle y ala vez hacer las misiones que la BSAA les encarga. En el transcurso del juego se van desvelando cosas bien como una empresa llamada Umbrella que esta en Africa extendiendo y probando un Virus-T llamado Uroboros y extendiendolo por toda Africa y su plan es extenderlo por todo el mundo.La Mision de Chris Redfield y Sheva Alomar es detener la expansión del Virus y ala vez encontrar a la excompañera de Chris (Jill) Este juego esta bastante biien os lo recomiendo a los fans de los juegos de acción y shooter!
Lamadrequeme381Hace 13 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Mata zombis sadico
Yo ya analice este juego, pero le puse una nota valorada en la saga, aora lo valorare como un juego de acion. En mi opinion no esiste un juego de matar zombis mas divertido, los graficos son buenisimos, (no se de que se queja la gente) el sonido es la leche de bueno, los controles geniales, mezclan abilidad y esperiencia, y lo mejor del juego es el modo mercenarios. Los contenidos descargables seran caros pero tambien buenos, es un juego que vicia mucho, aunque sea repetitivo alfinal. Yo lo recomiendo y le voy a poner una notaza, si alguien quiere jugar a la reunion de mercenarios que me agrege, mi id es: El_friki Espero que os guste el juego.
1 VOTO
TheMatrixLink3Hace 13 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Una casi-obra maestra de acción y terror
Un gran juego que te absorve como si de una película se tratara. La perfecta mezcla de acción y terror después de resident Evil 4. El prota y los villanos cumplen su papel a la perfección. La única desventaja es que se hace un pelín corto, y luego no ofrece mucho más después de la historia principal, salvo el modo mercenarios que no también es de corta duración. Aún así, un juego buenísimo que le saca todo el jugo a esta famosa saga y hace que te enganches hasta saber qué ocurrirá al final de la historia. Gráficos y jugabilidad aceptables. Opinio desde el punto de vista de alguien a quien le ha apasionado la saga Resident Evil, pero soy crítico añadiendo que , a pesar de todo, esperaba más de este juego.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Lo mejorcito que he jugado
Buenas tardes. Este juego es el mejor de todos los RE que he jugado y porqué no decir el mejor que he jugado.Lo malo que le encuentro es que la musica es todo el rato lo mismo,los graficos son buenissimos ya que los personajes interpretan cada uno su papel y las caras son de lo mas real El juego lo valoro con esta nota por el sonido aunque luego tambien se hace un poco pesado,porque al habertelo pasado se te hace ya muy corto
Alexbonat1015124Hace 13 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Zombies por todos lados ¡¡¡¡
Para empezar dire que al principio no me parecio tan bueno tiene algunos fallos como, al correr, que se corre muy mal y que al estar apuntando no te puedas mover tambien me fastidia, pero lo compensa el laser que asi apunto mejor a la cabeza.......por el resto esta genial, pero para algunos tios finales tengo que mirar la guia a ver que hay que hacer..... -jugabilidad: un 9 no pero un 8 talve si... -tecnologia: un 10 -graficos: 10, son perfectos casi... -sonido: sobresaliente tambien ¡¡¡ -innovacion: tanto como un 5 no, algo mas pero no mucho...
Thewargod2490Hace 13 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Resident evil 5
La verdad,no es q sea mu aficionado a esta saga,y podria ser mas rapida como el left 4 dead...pero weno...hago este analisis tras haberme pasado el juego (prestado x mi primo )pero me ha gustado mucho la verdad,de lo mas entretenido q he provado d resident evil(solo he provao este y uno d la wii) y me ha gustado bastante...puede q le haga un hueco en mi lista d juegos clasificados con un "hummm,puede interesarme"
Ramaedgar1Hace 13 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Resident evil 5
El juego es el mejor juego al k e jugaoooooooooooo T_T jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k molonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
JJKAS722Hace 13 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El miedo nunca se olvida
"El miedo nunca se olvida". Éste es el eslogan que aparece detrás de la caja de este pedazo de juego. Tal vez no sea el más terrorífico de la saga o que se pueda considerar un juego de aventura de acción, pero lo que está claro es que no olvidarás esta aventura. Este juego se basa en África, dónde se ha extendido un horrible virus que pone en peligro la humanidad. Ahí es donde entra Chris Redfield junto a su compañera Sheva Alomar, los cuales se verán inmersos en una aventura colosal gráficamente y con unos enemigos cada vez más brutales (majinis, perros, mutaciones, enemigos humanos, viejos conocidos...). La banda sonora de este juego es algo escasa, pero siempre acertada, dependiendo del tipo de escena. El doblaje es muy bueno, pero los subtítulos en castellano son casi ilegibles. Por otra parte, no puedo aceptar que la gente (3DJuegos) diga que este juego no es original, ya que no hay muchos juegos ambientados en África y no salía un Resident Evil desde hacía 4 años. Y encima tiene cooperativo (es bestial poder colaborar con tu compañero/a para poder lograr objetivos, como conseguir objetos innaccesibles de otra forma o llegar a escaleras rotas. También están los Quick Time Events (o pulsar el botón adecuado en el preciso momento). Una vez acabado el juego no lo dejarás en el armario, ya que se desbloqueará el modo Mercenarios, en el cual podrás jugar tú solo o con un amigo para conseguir puntos haciendo combos contra enemigos como majinis, lickers, etc.
Juan20101253Hace 13 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor resident evil
ES EL MEJOR JUEGO DE RESIDENT EVIL TIENE GRAFICAS..EMOCION..ES ALGO LARGITO ..PERO PUES AMI ME GUSTAN LOS JUEGOS LARGOS ,,EL MERCENARIOS ES LA ONDA,,LA JUGABILIDAD MUCHO MEJOR .....ESTE JUEGO ES DE MIS FAVORITOS ,,,YA ESPERO CON ANSIAS EL RESIDENT EVIL 6 JEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO LO UNICO MALO ES QUE EL SONIDO NO ES TAN MIEDOSO COMO LOS ANTERIORES RESIDENT EVIL COMO EL 1 2 3 ESOS SI Q DAVAN MIEDO _______________!!!!!! PERO AUN ASI ESPERO Q EN EL 6 TENGA ESO MIEDO JAJAJA PERO ESTE EL 5 ESTUBO MUY BIEN
1 VOTO
TomiDead127Hace 13 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Resident Evil 5
El mejor Resident Evil de la historia,supera a los demas en todo,unos graficos espectaculares,una jugabilidad impresionante,muy buen sonido,una ia muy mejorada y aceptable,la verdad es un juegazo,el mejor de capcom,lo tiene todo,bien ahora comentare los fallos,los zombis son normales,aunque mejores que los del 4,porque no hablan,lo que falla es que luego haya soldados,eso me mata,los malos geniales,sobretodo Wesker,ya espere mucho para verlo en accion,es buenisimo,muy superior a Resident evil 4 en todo,encima lo de las armas esta mejor,tiene mas tesoros,mas secretos,es mucho mas completo,lo recomiendo,si te gusta esta saga,es un delito no tener este juego.( Lo puntuare segun los niveles y expectativas de playstation 3,por lo tanto, no lo compareis con juegos de playstation 2,esta puntuacion esta sujeta solo a juegos de playstation 3 y a sus caracteristicas ).
1 VOTO
Rubiio621Hace 13 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Los Zombies Atacan!
La infección se extiende. Resident Evil 5 viaja hasta África multiplicando de forma exponencial la acción de su cóctel, y minimizando hasta extremos irreconocibles su componente Survival Horror. Un videojuego memorable y una cita muy recomendable para cualquier fan de la acción. Parecía que el momento no llegaría nunca, pero Resident Evil 5 está, por fin, a un paso de llegar a las tiendas. Infinidad de sucesos han acaecido desde su anuncio allá por el ya lejano año 2005, y el goteo de trailers, imágenes e información ha sido lento pero incesante desde entonces. A estas alturas cualquier aficionado que haya seguido la infinidad de avances que hemos publicado sobre el juego de Capcom sabrá, sobradamente, que la saga ha abandonado definitivamente los patrones del Survival Horror. ¿Es esto malo? En 3DJuegos no nos parece un punto negativo en absoluto, y apostamos por Resident Evil 5 como un gran juego de acción. Estamos totalmente de acuerdo en que los aficionados más hardcore de los inicios de la franquicia se quejarán, con toda la razón del mundo, del cambio de orientación. Sin embargo nuestra obligación como analistas es abstraernos de sus precedentes en términos de género, y valorarlo como obra independiente en sus aspectos conceptuales lo cual nos permite considerarlo un shooter en tercera persona totalmente recomendable para los amantes de la acción. Así pues la nueva entrega de la saga se inclina por una línea tremendamente continuista con el cuarto capítulo; uno de los lanzamientos más brillantes de las series, pese a que fue precisamente el primero en cambiar tan radicalmente de orientación. Con Resident Evil 5 encontramos, por lo tanto, una versión corregida y aumentada del anterior videojuego de la saga: Mismos clichés, parámetros y características, para una franquicia que cada vez tiene menos de Survival Horror y más de acción convencional pero igualmente fantástica. Chris Redfield vuelve a un Resident Evil tras varios episodios de ausencia. Por lo que denota su aspecto el muchacho pasó todo este tiempo en el gimnasio. Holocausto Zombie Capcom nos ha permitido hablar del argumento de Resident Evil 5 en un porcentaje cercano al 80% del guión de su campaña individual. En 3DJuegos, sin embargo, somos poco amigos de destripar la experiencia al usuario, puesto que siempre hemos preferido que sea el propio jugador quien lo descubra por sí mismo. De este modo el lector puede explorar el análisis sin miedo a sufrir los temibles spoilers, y con la certeza de que sólo vamos a informarle de los aspectos más estrictamente necesarios del guión y el desarrollo para que se ponga en contexto y sepa “de qué va” el videojuego. El título da comienzo con la llegada de unos militares del BSAA –Bioterrorism Security Assesment Alliance- a un complejo mientras se nos muestra por primera vez la terrible y misteriosa transformación de un ser humano en las criaturas de pesadilla que nos atormentarán durante todo el modo historia, los infectados. Chris Redfield, el protagonista, nos pondrá al tanto en la introducción de un contexto que se presume similar a la que acaeció en Raccoon City en videojuegos anteriores. El propio Redfield será quien nos informe de la situación para relatarnos que grupos terroristas se han hecho con las armas biológicas, y que ahora planean utilizarlas con las regiones más débiles, por ejemplo en la ficticia región africana de Kijuju en la que tiene lugar el título. La clásica mirilla infrarroja regresa al cóctel Resident Evil. Su láser rojo será la mejor forma de apuntar con determinadas armas como la pistola. Nada más bajar de nuestro jeep al comienzo de la aventura conoceremos a nuestra nueva compañera, Sheva Alomar, un bellezón de color que no tardará demasiado en recordarle a Redfield que perdió a su última acompañante en una aventura, la memorable Jill Valentine. La misteriosa historia de su desaparecida compañera es una de las claves que se resuelven en Resident Evil 5, que en líneas generales tiene un guión adecuado, a caballo entre el cine de acción y las películas de terror de serie B. Desde su presentación hasta el final del videojuego encontraremos seis capítulos compuestos de entre dos a tres partes cada uno, y salpicados por una cantidad obscena de cinemáticas, al más puro estilo Capcom, en las que con un impecable estilo, montaje y puesta en escena se nos narrará la epopeya de estos dos héroes por aclarar qué está pasando en un lugar donde toda la población parece hostil. Apunta y Dispara Al usuario aficionado a la saga Resident Evil le costará muy mucho reconocer en los patrones jugables y de control de su quinta parte algún elemento de las primeras entregas de las series. El título que nos ocupa tiene, en cambio, muchos parámetros en común con su predecesor, Resident Evil 4, del que calca prácticamente cualquier elemento de su concepto como shooter. ¿Te suena? Algunas de las figuras más emblemáticas de Resident Evil regresan para la quinta entrega con un aspecto prácticamente idéntico. El cuarto capítulo de la franquicia fue aplaudido unánimemente por la crítica como un soberbio videojuego de acción, pese a que se reconocía de forma igualmente mayoritaria que poco o nada quedaba ya de su faceta Survival Horror. La supresión de los rompecabezas había sido completa, la sensación de angustia reducida, y la escasez de munición e ítems borrada de un plumazo. El último videojuego de la saga sigue esta línea llevándola todavía un paso más allá, y convirtiendo a la franquicia definitivamente en un espectáculo de acción: Aparatoso y de muchísima calidad, pero un espectáculo de acción a fin de cuentas, en el que el único nexo con el terror es el hecho de que deberemos abatir criaturas de pesadilla, como zombies y monstruos de espeluznante aspecto. Las poco más de diez horas que dura la campaña individual de Resident Evil 5 son una fastuosa, impresionante y pirotécnica ensalada de tiros en la que el jugador se sentirá enfrascado, prácticamente desde los pocos minutos de juego, en un título adictivo, brillante y en el que la acción sin tregua es su mejor imagen de marca.
Sandroo706Hace 13 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Por que decís que no....
Por que decís que no a este fantástico juego es que no os entiendo... preferís el naruto antes que este(opinión personal). Os lo recomiendo sacar el dinero ya de los bolsillos por que es la bomba con eso os lo digo todo. Antes de decir no probarlos cambiareis de idea y si estais dudando en estos momentos en comprarlo no dudéis mas comprarlo yaaa!!!! Ademas por el modo online no teneis ningun problema porque es muy complejo y bastante bueno y tiene muchas formas de jugar. No lo dudes mas y compralo yaa!!!!
Alex874304Hace 13 años159
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Titulo de accion
No de terror pero se agradece es un buen juego si lo pillas barato jaja me compre la edicion gold y no me arrepiento juego con mi hermano y no puedo decir q me encanta pero si q me gusta graficamente no esta nada as me gusta como se ve y los zombis y variedad de ellos los lugares bn detallados y cambian bastante los jefes enormes me encantan cuando utilizas la ametralladora los trofeos son bn dificiles de conseguir y se te hara un poco repetitivo si le quieres sacar todo la variedad de armas me gusta como usar medicina carga de armas pero eso te traba un poco como cambiar de arme y tarda en agarrar la carga y no puedes brincar a menos q te de la opcion los personajes me gustan pero son muy bruscos a la hora de moverse y lo de apuntar sin moverte me costo trabajo la verdad eso nunca me habia pasado. tiene pocos modos de juego y no mgusta q no mover mientras se apunta pero me dijeron q asi son todos los resident evil pero ps q se les hace ya deben de cambiar no¿? el juego es muy corto y las opciones son muy pocas pero graficamentes es de lo mejor al igual q su sonido como las voces el sonido de las armas y los subtitulos pero jugablemente no me gusto tanto como esperaba pero no deja de ser un buen juego
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 5 > El análisis de los lectores

Hay 326 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL