Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 5

El análisis de los lectores

Mark6153Hace 14 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran juego, adictivo..pero no espectacular en ningun aspecto
Pues eso ke me lo estoy pasando y esta muy wapo, no se hace pesado y disfrutas bastante. Lo malo para mi es el control: andando da la sensacion de ir muy despacio, corriendo parece k tengas ke estar pulsando fuerte todo el rato el joystick acia delante y lo peor: para disparar tienes k estar quieto. Tambien se echa en falta que pueda agacharse. Historia: bien planteada. Graficos: buenos, pero nada ke no hayamos visto antes. Sonido: muy conseguido.
Bela56Hace 14 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Nunca olvidaras el miedo
Es sencillamente el mejor juego que e jugado, y mira ke e jugado mas de 20, como por ejemplo el Metal gear solid 4 el Assassin`s creed, Uncharted, Mirror´s edge, Splinter cell, Resistance, Tomb raider underworld, Prince of persia, Grand theft auto 4, Jerico que este juego me encanto este se pone al nivel de Resident evil 4, bueno y algunos mas me gusta por que los videos no duran mucho y por las armas etc......
SaRiiTa3242Hace 14 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un juegazo
En los gráficos, pongo un 10 porque se ve perfectamente. Sonido un 9, y es que se podrian haber molestado en traducirlo al Español en voz. No digo que por eso el sonido este mal, porque me equivocaria al decirlo. Tengo muchos trofeos, asi que si necdesitais algo o alguna duda, decidmela, porque os podré ayudar, con o sin trofeo. Ah, y tengo los 30 emblemas y los 6 trajes. (Gatling y Arco desbloq.)
Zack871564Hace 14 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Una Obra Maestra
Este Resident Evil es sin duda una obra maestra, me encanta la jugabilidad que tiene (no es como las anteriores, menos el 4) tiene unos graficos impresionantes ademas de un sonido increible, hablan en ingles pero eso da igual total ningun resident se a traducido al español y Chris Redfield es americano!! ajajja El repertorio de armas es muy variado, y el modo On line me gusta mucho. También veo bien que puedas jugar tu solo, o con un amigo cada uno con un mando a pantalla partida, o tu en tu casa y tu amigo en la suya. La historia me gusta y los personajes que aparecen tambien (volveremos a ver caras conocidas... ) Si quieres explotar el juego al maximo creo que tendras que estar muchas horas, por que yo me lo he pasado ya y solo llevo el 27% . Para conseguir el 100% deberas pasarte todos los modos de juego, conseguir todas las armas y prepararlas al maximo, conseguir todos los emblemas de la BSAA, y muchas mas cosas!! En definitiva es un JUEGAZO! y superrecomendado para todo fan de RESIDENT EVIL, y para los que no conozcan Resident Evil no os dejara un mal sabor de boca.
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
RESIDENT EVIL 5 el rey de los videojuegos
Typhosy01 ta as ekivocado si tiene modo online eso para empezar yo no tengo ni la ps3 ni la xbox pero me lo e pasao en casa de un colega me lo pase entre los meses de marzo y abril y me lo estoy volviendo a pasar esta vez en la xbox para comparar si las ay las diferencias los graficos son los puntos fuertes las armas estan reflejadas con gran fidelidad en el juego junto con el jeep y la lancha ,los cocodrilos junto con la innovacion, del modo cooperativo a pantalla partida y online el modo versus alarga la vida del juego q ya de x si es bastante largo no son las 8 horas ni las 10 k dice q dura en mi opinion creo q son 15-20 y si te entretienes con los emblemas dura muxo + esta especie de minjuego dentro del propio juego como el del RESIDENT EVIL 4 Práctica de tiro, si coges una determinada de emblemas cantidad consigues un traje exclusivo para CHRIS y SHEVA , innovacion podria aber sido mejor en vez de mover el jostick me ubiera gustado mover el mando pa lanta y pa tras como en el RESIDENT EVIL 4 de wii el sonido de cada escenario y momento tambien las 2 clases de perro q ay en el juego los grandes y los normales dejando de lado a los lobos de la anterior entrega y la diferencia respecto a RESIDENT EVIL 4 de luxar contra el gigante ,me encantan la jugabilidad es rara pero te vas acostumbrando despues de un rato ,la tecnologia me gusta bastante y el modo mercenarios q tiene muxos + escenarios y personajes q sus precedentes en total son 10 personajes y 8 escenarios q son bastante dificiles de desblokear las 2 cosas y si ademas intentas batir el record del mundo x decirlo asi te durara muxo, te mantendra pegado al TV y al mando de tu consola, bueno espero no dejarme nada sin comentar de este fantastico y genial juego de accion.
Adrioon-five169Hace 14 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Sigue marcando la esencia
El nuevo Resident Evil no está mal sigue marcando la esencia de los residents pero es basicamenteigual que el 4. Eso si los graficos estan muy bien, pero la Jill Valentine no se parece en nada es totalmente distinta a la del Resident evil 1. Aunque la historia esta entretenida y los dos jugadores esta bien aunque tambien se echa a faltar el estar solo. Y en este Resident el concepto terror desaparece totalmente.
1 VOTO
Cachi4612Hace 14 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Que envidia...
Yo no entiendo a la gente que lo critica tanto.leer esto y decirme si no tengo razon algunos dicen que no innovan los controles ¿en el gears 2 innovaron? pues no! son los mismos controles. se quejan de que no se puede correr y dispara eso e porque campcom cree en el factor tension que el cual trata de que tienes 20 tios con mala ostia atras que te quieren romper la cabeza que lo que tienen a mano y tu te quedas quieto pa dispararle a el que tienes mas cerca.eso te da suspense porque tampoco sabes a que distancia estas de el que tienes atras. en un punto estoy de acuerdo en la duracion pero si os dais cuenta los juegos nuevos que estan saliendo haora no cuentan mas que con 5 horas de juego o poco mas .
1 VOTO
PhenomenalPlayer1Hace 14 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Uno de los mejores juegos del 2009
Como en las ediciones pasadas de Resident Evil son muy buenas y la edicion 5 no podia quedarse atraz. Las graficas son asombrosas, los contactos con los jefes finales superan claramente las ediciones pasadas, la jugabilidad es asombrosamente facil. El modo de 2 jugadores con pantalla divida es una experiencia unica. El juego online es increible, tanto como los mercenarios o otras cosas emblemas, tesoros, etc.
Petra-dewilde279Hace 14 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
No Esperado
Tuve hasta fines de enero la playstation 2, en este caso jugando al resident evil 4, y 2 años antes a el resident 1,2 y 3; pero despues me compre la ps3 con mucha ansiedad y con una espectativa sobre que pensaba que el resident evil iba a ser un juego largo(no), con mucha grafica(si), pense que los zombis se iban a seguir desarrollando(su habla, etc) como lo que estaba proponiendo el Resident Evil 4 pero no fue asi, y por ultimo pense que iba a tener mas apariciones de zombis que den escalofrios. Pero una vez que juegue este y lo pase, me di cuenta de que me desiluciono. Le agradezco a la gente que se tomo un minuto de su tiempo para leer lo que escribi, y les pido disculpas si tuve faltas de ortografia no soy bueno en lengua. Si alguien quiere saver como seria un un Resident Evil, yo tengo la idea.
Anubis296795Hace 14 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Los zombies en realidad son troll´s.
Los resident evil son muy buenos juegos, aunque en el juego pasado que fue el 4, ese me desepciono un poco, ya que los zombies pensaban y identificaban en donde esta el personaje, pero es otra cuento este. RE5, para mi, es un buen juego, en todos los aspectos, ya sea en graficos, innovacion, y otros aspectos, de los zombies o majinis, no tengo nada que decir, mas que excelentes, y el juego Grandioso. Esperemos que el versus, sea igual de bueno que la quinta entrega de los resident. Lo que me llamo mas la atencion de esta quinta entrega, son los capitulos, estos son algo fuera de lo comun que se ve en las sagas anteriores. Estas tienen un toque mas llamativo en ciertos aspectos. En resumen, Resident Evil para mi ----> Excelente juego.
Charlie235397Hace 14 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Uno de los mejores juegos de play 3
Para empezar el juego es un poco mas de lo mismo k el 4. pero tiene sus mejoras como algunos ataques y opciones,y algunas armas. -lo bueno k tiene es k es cooperativo y divierte jugando 2 personas - el tema de la duracion es que es medio, pero sus trofeos lo hacen mas duradero -los graficos no tienen rival son de lo mejor visto en ps3 -el control es mas o menos como el 4 y creo k es peor k el(sobre todo por la mira k es finisima y gira muy despacio) nota.es un re4 mejorado y k es uno de los mejores de ps3
Juanfra2297Hace 14 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
¿Resident Evil 5 ó Resident of War 5?
¿Que hicieron con el juego? Tal como decía Shinji Mikami "Este no es el Resident Evil que yo hubiera creado", pues él tiene toda la razón. El juego es idéntico a la cuarta parte pero con las mejoras graficas, y para el colmo de males se ha reducido las extras, como las armas, Assignament, más extras que estaban en la cuarta. Ahora hablaremos sobre los gráficos, debo decir: Impresionante gráficos, esto no lo dudo, pues se aprecian los apartados visuales y gráficos en los escenarios, sobre todo en la cripta. Los personajes y los enemigos, nada mal. Todo resultaron aceptables, un 8. La jugabilidad, en realidad, es una jod***, pero hay que acostumbrar. Puedo entender que la mayoría se quejan por "no poder mover mientras se dispara". Eso entiendo, pero recuerde que si se aplica este sistema, entonces ya no será Resident Evil sino un puro shooter a lo Gears of War. Y además, entiende, esa ausencia sistema "El no poder mover mientras dispara" es un acierto pues le permite crear tensión y estrés al jugador cuando este jugando en las altas dificultades (aún sin la opción de munición infinita). Lo único que se rescata es el argumento, pero no diré más pues no quiero arruinarles. Compra recomendada para los fans de la saga y además para quienes buscan un juego de acción y aventura. Pero si estas buscando un survival-horror, pues olvidelo.
EDITADO EL 23-05-2010 / 06:39 (EDITADO 2 VECES)
Toni895Hace 14 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
RESIDENT EVIL 5..... no veo los zombies
Asi lo veo yo: Graficos : no estan mal , Sonido : nadie habla pero los zombies nose onde estan,no supera al Re4 ni en la portada no transmite el Terror poco muxo k transmitia el otro , los malos son bixos enormes enbueltos x gusanos de negros,como juego no esta mal pero.... no se deberia de llamar resident 5 sino de cualkier otra forma ya k de resident solo tiene el Chris Redfield k el tio sale mas cuadrao k un cuaderno,en cuanto a jill ....
Fersitooo1477Hace 14 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Masacre zombi
Jugabilidad: Excelente muy bueno es una delicia controlarlo hay gente a la que no le gusta pero a mi me encanta: NOTA: 10 Tecnología: NOTA: 7 Gráficos: Soberbios, una calidad impecable que culmina un juego increible. NOTA: 10 Sonido: Muy bien implementado para cada situación acorde al momento. NOTA: 9 Innovación: Esta todo practicamente basado en Resident evil 4. NOTA: 6 Total: 9,2 un juego muy recomendable que con su cooperativo alarga la vida de juego.
Dariosandra5Hace 14 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juego genial.....
Es un gran juego,la historia engancha, i los graficos son brutales por no hablar del sistema cooperativo que es el mejor que he visto en una consola si que no da tanto miedo como las otras entregas pero bueno visto la calidad no creo que importe mucho,la unica pega que le veo es la duracion que sin ser corta no es lo larga que debria ser para ser el juego perfecto,i espero que en las proximas entregas lo tengan en cuenta.un saludo
Darkarlos91164Hace 14 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Resident Evil 4 actualizado para la Next Gen
Si nunca hubiese existido Resident Evil 4, ni su control, ni su planteamiento ni cambio de desarrollo ni tampoco su abundante publicidad, os aseguro que el juego pasaría del 9,4, pero es eso lo que le falla, que es un calco, los mismos enemigos casi, el desarrollo igual, y la misma jugabilidad, (jugabilidad que a mí personalmente me gusta), es una pena que no fuese más largo, algún tema más epico en la banda sonora y más originalidad, y como no, que fuese más oscuro, menos acción y más miedo Psicológico, entonces sería apabullante, pero lástima...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 5 > El análisis de los lectores

Hay 326 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL