Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 5

El análisis de los lectores

Andres-aguayo1Hace 14 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
0_o wooow genial
-Dos cosas solo puedo decir: primo una enorme duda que espero que me contesten, ¿¿como puedo jugar de 2 player??, acaso solo se puede en onlin esa obcion, o yo puedo jugar con el segundo en la misma consola. -Y segundo: aun que apenas acabo de obtener la consola del ps3 y me conpre este juego quede imprecionado, no solo tiene grficas muy buenas, el juego hace que por si solo que se ablen cosas muy buenas de el. el juego tiene graficas tan buenas que cuando empese a ver la historia llego mi abuelo y penso que estaba viendo una pelicula..
Elrohir187Hace 14 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Viajando a Afrika
El juego es muy bueno y bastante innovador por la posibilidad de jugar de 2 Jugadores.Los graficos son excelentes,el sonido muy bueno y muchas horas de diversion,el juego dependiendo de la dificultad que juegues varia de tiempo en pasartelo.Las armas son muchas contando con 4 armas distintas para cada tipo(pistolas,metralletas,escopetas,francotirador ect..) lo unico malo del juego es sus enemigos¡¡¡¡ya que no an variado mucho con los del resident evil 4(los mismos movimientos,ataques,muertes ect) y el verdugo deberian de poner mas ya que solo an puesto 1 en la campaña.Por lo menos enemigos como los lickers o los perros estan bien ya que el juego tendria que tener enemigos que impongan un poco no solo aldeanos xd por otra parte tenia que ser un poco mas fuerte respecto a las muertes del personaje ya que lo censuran lo de cortar cabezas cosa que en el 4 si lo veias xd. Puntuacion: Jugabilidad:------>10 Tecnologia------->9 Graficos:-------->10 Sonido:-------->8 Innovacion------>7 Total---->9,4
Marcapasos4978Hace 14 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
¡Genial!
La saga de resident evil llega a su cumbre con este juegazo. Si buscas tensión, nervios y ganas de tirar tu ps3 por la ventana NO LO DUDES!! Ve a tienda GAME y compralo, pues es bastante bueno. Buenos graficos, sonido, aunke su jugabilidad es algo extraña. Me divierte bastante y su modo multijugador online le gana bastante, un buen modo de cooperación. Buenos y complicados jefes finales tambien tiene, no os preocupéis . Tampoco puede faltar a la fiesta Albert Wesker. Votadme PLEASE!!! y si kereis jugar en online PS3 agregadme a: Marcapasos con M mayuscula.
Matias93297Hace 14 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Falto MUCHO mas terror pero esta "bien"
Antes que nada quiero responder un comentario que dijo "Solo me falta saber lo largo que es"....SI QUIERES UN JUEGO "CORTO" ANDA JUGA HANNAH MONTANA O QUE PAPA!!!!!!! bueno...ahora a lo importante...es bien largo y tienes mucha libertad de movimiento lo cual es EXCELENTE!!!!!....gastarse tanto dinero por un juego corto medio que no me suena logico.... Jugabilidad = 8 los controles son algo nuevo para la saga...como apuntar, disparar etc,etc, muy bueno en eso Tecnologia = 8 (sin comentarios) Graficos = Excelentes!!!!!!! Sonidos = 8 "no esta doblado a la lengua de cervantes" dijo un coment...pues nada mas por si no lo sabes resident evil FUE SIEMPRE EN INGLES CON SUBTITULOS Innovacion = 9 algo bien nuevo, tanto como controles, graficos, personajes, trama, jugabilidad, etc.... TOTAL=8.3
Nico-Mollo1646Hace 14 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Muy buen juego
La verdad es que es muy buen juego, tiene muy buenos graficos la jugabilidad es buena y no es tan dificl ganarlo.Podes pasar un muy buen rato con este juego.Ya en las primeras misiones te das cuenta que la jugabilidad es muy buena, lo malo es que se te acabn las balas muy facilmente pero se solucion al rato porque cuando matas a los zombies algunos te dan balas y oro.El pueblo esta muy buen echo y los zombies tambien.
Valentinic46224Hace 14 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Vicio seguro
Acabo de pasarmelo y para mi es el mejor juego de disparo en tercera persona que e bisto despues de el unchearted 2. tiene buenos graficos, enemigos muy bien echo, el online es de calidad aunque no tiene muchos modos de juegos. Dura bastante yo no soy de esos que coje un juego y se lo pasa en 2 dias pero aun asi es bastante largo tipo unchearted 2. La historia es muy buena pero no es como los 3 primeros resident evil, es mas accion y mejores graficos. los sonidos son reales aunque abeces parece el mismo sonido repetidamente y la banda sonora si te digo la verdad ni me e fijado.
Persiawarrior5Hace 14 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Resident evil 5 q juegaso sin duda lo mejor de lo mejorrrrrr
AMIGOS LA VERDAD Q ESTA 5 ENTREGA ME A ENCANTADO EN TODO ALFIN APARESE CHRIS Q ESTAVA AUSENTE DESDE LA 1RA ENTREGA SU GRAFICO ES TIPICO Q SEA DE EXELENSIA COMO TODAS LAS ANTERIORES PARTES SIEMPRE AN TENIDO BUEN APARTADO GRAFICO EL SONIDO ESTUVO BIEN SU HISTORIA TAMBIEN LOQ SI ME DI CUENTA ESQ EL JUEGO PERDIO EL TERROR Q SUELE TENER ESTA SAGA Y ESO PASO DESDE LA 4 PARTE ES EL UNICO DETALLE Q LE VEO PERO POR LO DEMAS EXELENTE
Bluedragon612Hace 14 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Resident Evil 5
Pues en esta saga Wesker sigue haciendo creaciones de nuevos virus y al mezclar el virus T con el virus Progenitor surge un nuevo virus el cual utiliza en un pueblo en africa entonces Chris Redfield inaugura una empresa B.S.A.A para contratacar ataques bioterroristas entonces Sheva Alomar en asignada como su compañero en direccion a africa en donde empieza el trama del juego entonces Chris decide buscar a Wesker hasta un Barco donde Wesker crea el virus Uroboros que le pone a Excella para su prueba la cual si es efectiva entonces al final luchan contra el y logran inyectarle el antidoto y los 2 se van a parar a un volcan donde ocurre el enfrentamiento final.
Theos2067Hace 14 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
De Shooter de terror a Shooter de Accion
Bueno, a mi el jeugo me gusta, y me encanta, pero como todo, nada es perfecto, la verdad es que no tendrias que calificarlo de terror, porque ya ni da miedo, almenos en el 4 te pegabas algun que otro susto, pero en este.. nada de nada Jugabilidad: En general bastante bueno, aunque la IA de Sheva aveces suele fallar, lo mas malo es, lo de no poder correr mientras disparas, le quita bastante al juego. Graficos: Los graficos son buenisimos, y creo que este es el mejor apartado del juego, aunque el efecto de la sangre deja un poco que desear.. Innovación: Yo creo que no se merece ese 5, ya que aporta una gran cosa que otros REs no tienen, el modo cooperativo, en lo otro es parcticamente calcado al 4. Bueno, este juego es muy recomendado, si te gustan los shooters, si eres fan de la saga, si te gusta la acción, compratelo, no lo dudes!
1 VOTO
Gamers948Hace 14 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Gran juegazo
Antes que nada mi mas sincera enorabuena a los creadores de la saga de resident evil. Una saga cautivadora que seguramente, a todos aquellos que los juegen seguro que les han dejados pegados al asiento. Ahora vamos a lo que vamos que me enrollo: En cuanto al bombazo mas esperado de 2009 e de decir que a merecido la pena esperar tantos años desde la ultima netrega para poder jugar a esta hombra maestra. Los graficos son de primera como cabria de esperar de un juego de ultima generacion. La jugabilidad es estupenda con gran varieda de armas y tambien de enemigos. En cuanto al sonido, la banda sonora es espectacular, sobre todo la cancion de ending que me dejo con los pelos de punta y casi me hizo llorar. El unico fallo que veo es la inovacion, el unico objetivo de el juego es matar matar y matar, la ausencia de un modo online es un golpe duro para esta gran entrega y en cuanto al terror que es para lo que se supone que esta echo el juego, e de decir que me a decepcionado muchisimo, que de entregas como resident evil 3 o 4 que sinceramente, me dejaron acojonado, hallamos pasado a un juego de simple accion. Este fallo no nos inpide disfrutar de este juego. Espero que la proxima entrega nos de mas miedo , pero no quiere decir que esta entrega no me halla gustado, al contrario, es para mi la mejor de todas. Mis mas sincera enorabuena.
SWplayer501Hace 14 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sin duda tenía que ser de PS3
El mejor juego de la consola para muchos. El juego es simplemente impresionante, aunque da menos miedo que Resident Evil 4 y sigue usando la ''cámara al hombro'' desde dos ángulos (Chris y Sheva tienen ángulos de juego diferentes, para así hacer más fácil cubrirse las espaldas), pero tiene un control bastante mejorado, más armas, más ataques cuerpo a cuerpo, y el Modo Mercenarios es más fácil, ya que han suprimido aquella obligación de coger 4 estrellas para conseguir personajes. Ahora simplemente conseguir tiempo y todos los puntos que puedas, desbloqueando personajes con 40.000 puntos si vas solo u 80.000 si vas acompañado (ya que así aún es más fácil). En diferencia de este modo en el 4 había 5 personajes y en este hay 8, mas el contenido descargable de Febrero ... Un juego muy ''necesario'' por así decirlo.
Juandavid27181Hace 14 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Esta bueno pero nada que ver con la saga de ps1
Ha mejorado la calidad de juego, el combate en general, es un gran juego para pasarla super entretenido, puedes tener acción casi todo el tiempo, pero tiene un detalle, mas bien un grandisimo detalle, por el cual se han perdido muchos seguidores de este gran titulo incluyéndome a mi, y me imagino principalmente los que jugaron desde que estaba para ps1, la caída de fuerza en este gran titulo fue sin duda las películas, en las películas revolvieron la historia, cambiaron la esencia del juego, se burlaron de nemesis quien se volvió bueno, por favor estos que hicieron las películas solo querían llevarse una lana a su bolsillo, ya que la película residen evil la exticiòn devio llamarse originalmente nemesis, pero como este nombre generaba muchos problemas le cambiaron el nombre. es como comparar la película que hicieron depredador con arnold y luego depredador sin arnold, es como si los actores principales ya no estuvieran allí, por ejemplo, que quien fue el director y quien creo los primeros juegos, hubieran vendido todos los derechos y otras personas(aficionados programadores) retomaran todo y haber que sale, claro si mucha lana y tecnología PERO LO PRINCIPAL YA NO TIENE ESENCIA NI EL HILO PRINCIPAL DE LA HISTORIA YA TODO SE VOLVIÓ CORRIENTE, ES DECIR YA TODO ES PURA BALAZERA Y MAS BALAZERA. como juego de entretenimiento de loy un 9 pero como fan de la saga de doy un 2
Informatic10Hace 14 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,7
Simplemente Resident Evil 5 Es una Basca
Hizieron de un juego de Horror Un juego de accion No vale la Pena Ni pagar 15 Dls por esta Basura En Verdad que Me han estafado La jugabilidad es un asco Los personajes igualmente -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo unico que les recomiendo que por nada del mundo compren esta basura
Gonzalorod95122Hace 14 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Esperaba mucho mas...
Resident Evil 5 me decepcino un poco (mucho); si bien antes hice un análisis de este juego, la verdad es que no estaba conciente porque mi emoción por la salida de este juego y por la aparición de grandes personajes como Chris, Wesker y Jill. Gráficamente es sencillamente delicioso, lo mejor del juego viene ya en los últimos cápitulos cuando la cosa se pone más emocionante y atrapante. Es un buen juego pero pudo haber dado mucho más...
Secaur1593Hace 14 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡Adéntrate en Kijuju!
Este juego es genial, tiene unos gráficos sorprendentes y muy buena jugabilidad y sonido. Me encantan los elementos cooperativos y la variedad de enemigos. Las armas están bastante logradas. Lo que menos me gusta del juego es que no se centra tanto en el miedo como en los anteriores y... como no, que no se puede disparar mientras corres, ya que esto (al menos a mí) da mucho agobio. Pienso que debería haber más personajes para pasar el modo historia y también poder hacer golpes cuerpo a cuerpo sin necesidad de disparar en extremidades, ya que son devastadores.
Fedekratos312Hace 14 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Y el survival horror?????
Tanto esperar este nuevo Resident Evil, y tanta desilusión... Una copia exacta de resident evil 4, que si bien había sido un cambio importante, ya avisaba que se dejaba de lado el survival horror quye caracterizó a esta excelente saga, Esta nueva entrega se olvida por completo de sus origenes, sacando los personajes clásicos como Chris, wesker, jill... monstruos como los lickers. Después es cualquier cosa. Ya basta de hombres con plagas, que vuelvan los zombies, el terror, Hay que innovar por otros lados... Una desilusión total. Si bien entretiene por un rato, los fanáticos que en su niñez descubrieron el resident evil 1 se querrán matar... esperemos que Capcom se ponga las pilas y vuelva a poner en el lugar que se merece esta saga.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 5 > El análisis de los lectores

Hay 326 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL