Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 5

El análisis de los lectores

Diego971Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Resident evil 5
Bueno hola a todos para mi resident evil es el mejor juego de "TERROR" del mundo de los video juegos : resident evil 5 no solo es el mejor juego de "TERROR" si no q tambien es uno de los mejores juegos en graficos deol mundo de los viedeo juegos o tal vez el mejor tiene una grandisima jugabilidad,tecnologioa,sonido y GRAFICOS bueno yo acepto q tiene una muy baja imnovacion pero eso no se ingnigica q no es un "GRANDIOSO" juego eso no tiene nada q ver mas bien eso lo ase mas "ORIGINAL" "BUENO SI NO ME CREEN PRUEBENLO POR SI MISMOS ADIOS"
Magadan1Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Solo la muerte lo puede salvar. "que regresen los zombies"
Es una lastima que un juego tan esperado me haya dejado con un mal sabor de boca, soy un fan de años de la saga de RE y puedo decir que fui de los primeros en separar el juego en version collector sin importar lo que podria costarme, pero a la hora de jugarlo me topo con varias cosas que me dejaron atonito y una de esas es la tonta opcon de no poder avanzar mientras disparas.... (algo desesperante). No creo que sea tan sobresaliente que explique lo demas que me tiene algo desilucionado de esta nueva entrega pero en general lo unico que pienso que podria, al menos en mi caso, regresarle la popularidad a este juego es que los creadores tomen muy en cuenta la idea de regresar de la tumba a los zombies ya que por ellos es el verdadero merito por el cual la saga de RE gano tantos adeptos.... asi que por eso digo que... SOLO LA MUERTE LO PUEDE SALVAR!!!!!!!!. P.D. esta mejor DEAD SPACE
6 VOTOS
Nextgen953822Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El must have que estabas esperando
Soy un fan de la saga Resident Evil y a diferencia de la mayoría de super fans de resident evil me encantó el juego, ya estoy cansado de oír a los fans quejándose de que el juego se no parece a los antiguos. Pero que quereis que siempre sea igual que el primer resident evil, me alegro que hayan tomado este rumbo con la saga, porque antes de resident evil 4 la saga se estaba quedando muy estancada, y ya cansaba, tomaron el camino equivocado con Outbreak, no quiero que sigan quejandose por gusto porque ahora que han tomado el camino correcto no quiero que vuelvan a cambiar hasta que se vuelva a estancar la saga. Este ha sido el resident evil con el que más me he divertido, la aventura es epica y tiene momentos memorables, momentos que solo son capaces de transmitir juegos como bioshock, killzone 2 o metal gear 4. Los gráficos son de lo mejor de la nueva generación. El modo cooperativo es lo que le faltaba a resident evil 4 y es perfecto para jugar con un amigo. El modo mercenario es entretenido y le añade horas de diversion al juego. En resumen es de los mejores juegos de esta decada y ningún jugón debería dejar pasar la oportunidad de jugar a una obra maestra como este Resident Evil 5.
1 VOTO
Rustoll69Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Version mejorada de RE4
Resident Evil 5 sera uno de los juegos de este año, por parte de su potencial grafico, jugavilidad e historia. Como el juego anterior, sigue siendo un juego de shoter-horror. La mejora grafica ha permitido una mejora de este estilo de juego, ya que la jugavilidad es bastante parecida a la RE4. Otro detalle aconseguido en este juego, que se perdio en el anterior, es el estado de alerta, es decir, que tienes de estar concentrado al 100 por 100 por no ser aniquiliado por qualquier enemigo. Los enemigos, esta vez, son mas listos que en la entrega anterior, lo qe hace que sea mucho mas emocionante. Pero siempre echaremos de menos el estilo de juego de los primeros titulos como RE1, RE2, RE3 NEMESIS o RE CODE VERONICA Por ultimo tengo de destarcar dos cosas muy importatntes. La historia me a cautivado mucho, ya que la de la quarta entrega me decepciono un poco, però en esta ultima entrega han conseguido el objetivo. Por otra parte, poder jugar cooperativo, tanto en internet, o con un amigo, te asegura una diversion segura y sin fin.
Naxoxulo137Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Estupendo
Es un buen juego con unos graficos estupendos . La inovacion respecto al resident evil 4 es minima lo unico ke an echo a sido mejorarlo lo bueno eske tienes a lo largo de todo el juego ua compañera ke te ayuda y te puede cubrir mientras te escapas de un sitio com muchos zombies , y lo malo es ke al abrir el menu para ponerte vida por ejemplo no le das a pausa y te pueden matar mientras eliges un objeto por lo demsas todo esta muy bien es mi jego preferido
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Resident evil 5 desastre total
Una mierda para quedarse muerto. Ni iré por puntos,ni me explayaré mucho,este juego no se lo merece. Hablaré en general,y en general me siento defraudado(e incluso estafado). Solo me falta saber lo largo que es(o lo que tardo yo en pasármelo)y jugarlo con algun colega siempre que sea posible,que es lo que hace minimamente este juego pasable(bueno,y el argumento). control tosco y malo,típico de 1990 no de 2009,enemigos jodidamente tontos(y no me sirve que sean mas resistentes y peguen más fuerte al subir la dificultad). Si no llevase el título RESIDENT EVIL sería un juego muy liviano,no tendría tanta propaganda,ni la gente se hecharía a las tiendas a pillárselo enseguida. Puede ser un juego entretenido,puede hacerte pasar buenas horas...pero ni de lejos es un buen juego,ni siquiera merece la coletilla Resident Evil... Lo llamas "Kill the infected" y ni dios se lo compra. Una mierda, ke vuelva resident evil de toda la vida y se dejen de mariconadas
EDITADO EL 20-03-2009 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ak47gusanoo55Hace 15 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
RE 5 tu madre en bicicleta

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Playstation3KZ219Hace 15 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Buen juego, historia inolviddable.
Esta muy buen juego pero no ttanto commo parra gastar 899 pesos mejor renttarlo yo lo hicce muy buuena historia y graficos. ppero si se hubieran centrado en hacerlo exclusivo de ps3 y usar su potencial les hubiera quedado mejor el hardware de 360 impidio que fuera mejor tambien espero una 6 parte que sea la mejor y en EXCLUSIVA PARA PS3.. A Y ESPERO QUE MICROSOFT ESTE PENSANDO EN UN X BOX 720 YA ESTA PASADO EL 360 ): .
Mayer3Hace 15 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un juegazo en toda regla
Ayer jugue por primera vez y me quedé asombrado. menudos graficos!! son cojonudos. juegas algo en tension pero se nota mas la accion que el terror, e jugado al deead space y es mas de miedo que el re5, es mui comodo de manejar, te engancha bastante la unica pega que yo le veo son algunos movimientos que no puedas moverte mientras disparas ni con el cuchilllo... tampoco puedes cubrirte en una pared ... yo le añadiria algun movimiento mas con el cuchillo algun combo.. por lo demas es genial(los ganchos que pega su historia graficos multijugador.. es un juegazo en toda regla que tiene algunos fallitos pero sele pueden perdonar por todo lo demas os lo recomiendo!
Gileadt920Hace 15 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Solo presencia
Pues qué decir que no se haya dicho. Gráficos buenos, jugabilidad buena aunque el control podría ser mejorado. Sonido 0, sí, como leéis un 0. No está doblado al idioma de Cervantes. Con una simple traducción en los tiempos que estamos no es ni para aceptarlo. Innovación un 3, han cogido el mismo control del RE 4 el cual a veces girarse o moverse con rápidez es costoso aunque a la vez te acostumbras. Resumen: Buen juego. Aprobado pero no con mucha nota al no estar doblado. Juego ideal para alquilar. Si este juego no tuviese el sello Capcom ni de coña hubiese tenido el Hype que ha tenido.
3 VOTOS
Pancho2837Hace 15 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Resident evil 4 versión next-gen, que decepción.
Todos coincidimos en los gráficos. Y por eso me he pasado el juego. Lo he disfrutado en ese sentido .En concreto una escena en la que hay una gran explosión.Y ya en el juego algunos ganados que salen en los poblados africanos parecen reales.No me he cansado de verla. Los mejores de esta generación para mi gusto. De 10. El resto del juego tiene tantas cosas malas que no se ni por donde empezar. Es que nadie ve que el juego es un plagio total y absoluto de RE4. El mismo tipo de efectos sonoros. La misma estructura en la historia, no se como alguien dice que tiene una gran historia (¿alguien ha jugado a Mass Effect?) Los mismos tipos de enemigos, ojo, los mismos; iguales¡¡. Los perros, los insectos ( mucho mejores en el 4), los tios de las metralletas, los ganados, algunos jefes finales, joder¡¡, son un plagio total del RE 4, e incluso la forma de matarlos. Pero vamos¡¡¡, el vicho volador por dios. Es que se mata de la misma forma que el RE4, madre mía. Por no hablar del gigante que nos da momentos únicos en RE4 y aquí simplemente apesta. El mismo tipo de jefe final, los mismos tipos de jefes secundarios. El mismo tipo de pueblo al empezar. Vale que se desarrolla en Africa y el paisaje es distinto.. pero... esto no hace el juego original. Respecto a los " malos del juego", su falta de carisma en comparación con el 4 es absoluta.Los protagonistas no están mal. El prota algo dopado e inexpresivo jaja, pero ella está muy bien lograda y me gusta. No existe vendedor en este juego, sólo puedes acceder al inventario cuando te matan o pasas de capítulo, gran fallo. Estas todo el rato gestionando los objetos que puedes tener porque los huecos son insuficientes, lo que en sí mismo se convierte en una especie de minijuego.. lento y frustrante,por cierto. La IA de los enemigos es ridícula, sólo se limitan a quitarse de delante cuando los apuntas. Los mostruos finales son espectaculares pero facilísimos. La IA de tu compañera sin comentarios, simplemente retrasada. Hay muchas cosas más pero paso de perder mas tiempo. vamos con lo peor EL CONTROL. QUE MANERA DE DESGRACIAR UN JUEGO POR DIOS. El juego en realidad no es tan malo, pero el 60% de la nota es la jugabilidad y a esta le he puesto un 4 por no ponerle lo que realmente se merece UN CERO PATATERO. El control es una estafa, una pena, una estupidez. No me importaba este control en el 4, donde ya me parecía lo mas flojo del juego, pero aquí es inaceptable. Deberían haber aprendido del gran DEAD SPACE , o de cualquier shooter normal. No es necesario capar la movilidad de un personaje para crear terror, o sensación de angustia. Créala con el ambiente, con la música, con la habilidad de los enemigos. Aquí no se hace eso. Te meten a unos ganados jilipollas que se quedan parados a 4 metros de tí para que los apuntes con un sistema de control..... REPUGNANTE. Es frustante. me pasé todo el juego diciendo.. esto no está mal, (pero que control mas malo).. estos gráficos son buenos ( pero que control mas malo). Te dan ganas de tirar el mando. Todos esos movimientos parapléjicos, no os parecen ridículos en comparación con los gráficos?. Os imaginais que la imagen se pudiera ver de lejos ?. Daría hasta pena. Si quieres ver como hubieran sido los gráficos del gran RE4 en una next-gen, alquílalo, pero no lo compres, no es un juego para coleccionar. Se puede pasar en 12 horas o menos. El juego es rejugable si eres capaz de soportar el asqueroso control. PD:no me importaba este control en el 4 , pero hemos evolucionado
8 VOTOS
Armagedom32Hace 15 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Mucho nombre "pa" poco juego.
Para no extenderme. He jugado en casa de mi hermano unos niveles y sólo os puedo decir. MENOS MAL QUE YO ME COMPRE EL -KillZone2-, con esto os digo todo. Reconozco que visualmente es muy bueno, por lo demás..uff. Si le quitas el titulo y le pones "ZOMBIS GILIPOLLEITOS 5" no se come nada, nada de nada. ¡¡POR DIOS!! ¿Donde está la esencia de los auténticos Resident Evil? Ahora y después de jugar entiendo el comentario que hizo Chris Kramer (responsable de comunicación de Capcom US) que el próximo Resident Evil dé un giro, quieren iniciar una nueva dirección en la saga. No me extraña en absoluto.
3 VOTOS
Onoxx66Hace 15 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juegazo
Pero estos de arriba que dicen? pero si hay uno que incluso le pone un 0 en jugabilidad y 1 en graficos, . Que te crees, que somos tontos o que? A ver, me parece muy bonito que a alguien no le guste el juego, pero lo que no se puede es poner estas notas totalmente surrealistas. A mi me parece un juegazo como pocos. Graficos espectaculares, mucha variedad de escenarios e interaccion entre ellos (esto es importante por que le da mucha variedad al juego). El sonido esta a la altura de los mejores de la saga, espectacular.El cooperativo es brutal y de lo mejor realizado en ese sentido que e visto nunca. La historia tambien brutal, muy buena, aclara muchas cosas y para rematar aparece el crack Wesker. El control es muy bueno, y si algunos lo que quieren son superhombres, que se compren otro tipo de juegos. Ademas, solo es un poco mas corto de duracion que el 4, por que es mas largo que el resto de Resident Evils. Tambien el online va perfecto, con 0 lag. Luego esta el modo mercenarios...todas las estadisticas...en fin, mogollon de cosas. Yo soy fan de Resident Evil desde sus inicios y me e pasado todos, y me encantan todos. Y vale que los zombies molen, pero eso no quiere decir que por que aqui no sean zombies exactamente sea un mal juego, otra cosa son los gustos de cada uno. Podria escribir mucho mas, pero paso ya . Solo decir como conclusion que los que le pongan menos de un 8 como nota, es por que no saben de juegos, asi de simple
1 VOTO
ToxiKaL1Hace 15 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pedazo de jugo es !!!!
La verdad es que el juego se sale a mi me a gustado mucho, y eso que no me lo e pasado del todo pero la verdad es que la sensaciones que te da al jugarlo son flipantes, y tambien hay vastantes sensacioces de temor o de terro o tambien de risa por ejemplo el ruido k hace un monstru del pueblo chaman y la jugabilidad es flipante y si buscas un juego k rias y a la vez pases meido yo lo recomiendo. Aparte de poder jugar con un amigo en el modo coperativo ay eso es la bomba por k te puedes partir el culo de risa y ademas esta el
2 VOTOS
Crocket127Hace 15 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Cooperativo = Bien / + Accion por terror = Mal
Si que es verdad que el cooperativo lo a echo mas jugable , podeis jugar offline o online , pero se an pasado en poner demasiada accion , i an dejado el terror que caracterizaba este juego como un survival horror . A mi no me gusta pensar que en cuanto abra la puerta tenga que disparar de inmediato , sino retroceder i buscar otro camino , porque que yo recuerde en el 1 i en el 2 , la mas o menos escasa municion acia de el juego un juego horro , en el qual tenias k sobrivir , intentando gastar las menos balas posibles , en este aqui ya no esta . No me parece mal la accion , pero si el grado de terror i de miedo hubiera sido superior al de accion hubiera sido un mitico RE , que huiera echo historia en la nueva generacion .
1 VOTO
Jackraiden902Hace 15 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juegazo indiscutible
Veamos, dire ante todo que tengo el juego desde hace 2 semanas y me lo e pasado 3 veces. Los graficos son de lo mejor visto en una consola: iluminacion, texturas, personajes, enemigos en pantalla todo cuidado al minimo detalle, hasta los gestos de los personajes que parecen muy realistas, sobre todo Sheva. la historia revela muchos cabos sueltos de la saga y para mi gusto la mejor contada de todos los RE. El sonido es bestial todo 5.1 la jugabilidad es muy buena aunque mucha gente diga k sea mala por no poder disparar mientras te mueves o recargar mientras te mueves. En tecnologia k decir todo esta a una altura enorme echo al minimo cuidado. Y la innovacion que es lo mas flojo si, pero pensad en el pedazo de multijugador que tiene. En fin, el juego es un imprescindible de esta generacion, y para mi gusto el mejor. JUEGAZO
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 5 > El análisis de los lectores

Hay 326 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL