Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II

Comentarios del análisis de Dragon Age II

Hyuuga3802Hace 13 años96
@Jesusleonn
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Omegaxxxfly
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Cruzdehierro
Mostrar cita
Yo tambien probe la demo y me dejo frio,como la demo de Mass Effect 2.No se que tiene Bioware que no va conmigo.En cambio juegos como los Fallout(3 y NewVegas)y los Elder Scrolls me producen una sensacion de inmersion mucho mayor.Bethesda i love you
Pues la calidad de Mass Effect en la mayoría de apartados es innegable eh? Para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Así de rotundo Pero bueno, supongo que va a gustos...porque yo a los [i]Drangon Ages[/i] no he jugado a ninguno, porque no me llaman la atención, además veo el vídeo, y sobre todo me fijo en esos rostros tan inexpresivos, y me quitan toda posible curiosdiad por estos juegos.
A mi también me encanto Mass Effect 2, pero al lado de su antecesor, deja mucho que desear, lo único que le falto al mass effect 1, fue mas horas de juego y mas versatilidad, en cambio al mass effect 2, le falto muchisima menos simplificación, tanto en los diálogos y sobre todo en la creación de personaje (Habilidades, poderes y de mas), sin dejar a un lado, la poca exploración u libertad que te da el mass effect 2, y el no poder cambiarle los item's a tus aliados ni ponerle armaduras nuevas y todo eso, también lo semi- shooter del mass effect 2, me decepciono bastante, por mas entretenido que sea, esa modalidad de juego, le quito mucho rpg al titulo, a mi punto de vista claro esta... un saludo
Pero te encantó Mass Effect 2. Eso es lo que cuenta. En el primero consiguieron tecnología, en el segundo, aclarar qué realmente quieren de su juego, potenciar lo que creían conveniente y cortar por lo sano con lo que creían que no funcionaba. Bioware, para bien o para mal tiene los cojones que no tienen otras compañías de pasar por encima de los jugadores, de los referentes que han usado y por encima de sí mismos en las primeras entregas de sus sagas y potenciar un producto único, sin respetos innecesarios, preguntándose claramente y sin tapujos "qué es lo que queremos de esto que estamos haciendo". Lo que queremos incluye rpg. Es Necesario que sea profundo como un Elder Scrolls? No. Pues lo necesario y el resto sobra. Lo que queremos incluye acción. Es necesario que sea un Gears of War/Halo (lo que se os ocurra)? En parte. Pues esa parte al juego, el resto fuera. Las cosas claras, de cada aspecto se coge lo necesario y el resto cosecha propia. El resultado, un producto redondo. Y para los más exigentes, no he leído a nadie sin un referente alternativo, ya sea en rol o en acción o en lo que sea.
No estoy deacuerdo con tu razonamiento. Creer que simplificar los juegos es un buen metodo para captar jugadores es un error. Te puede salir bien en uno o dos juegos (ya que vives de la fama del primero), pero si siguen en esa linea lo unico que van a conseguir es cargarse la serie, ya que el jugador se aburrira. Para mi el Mass Effect es mucho mejor que el Mass Effect 2, al igual que el DA Origins es mucho mejor que el DA2, son verdaderos juegos de rol, con una magia y una variedad que no tienen ninguna de sus secuelas. Y esa magia se la da precisamente el factor rol, que es lo que les distingue de los millones de FPS y hack and slash que hay en el mercado, le da ese toque especial que no tienen el resto de videojuegos. En resumen, los originales son obras de arte que siempre perduraran en el recuerdo, y las secuelas son productos de consumo rapido, pagar, jugar y olvidar. Saludos
No hablo de simplificar, sino de sintetizar. De cara a Mass Effect 2, hubiese preferido un sistema de exploración de planetas mucho más profundo, por ejemplo, con misiones secundarias más bien integradas. No se puede conseguir? Pues el hecho de quitarlo me parece una decisión valerosa, en pro de un producto redondo. Que ahora Dragon Age 2 se queda corto? Pues puede ser, no lo hemos jugado aún, cuando lo haga veré si esos cambios son para bien, por sacar un producto más concreto y redondo o por el contrario, la jugada ha salido mal (no como en Mass Effect 2 a mi parecer) y se queda en pasos atrás. Las etiquetas son peligrosas, hay que saber cuando usarlas y cuando dejarlas aparte y eso depende del producto en sí. A poco que se observe se ve cuando un producto peca de quedarse a medias de otro que simplemente, no le hace falta más y por eso no lo incorpora. En último lugar, están los gustos personales de cada uno, pero se sabe que es muy difícil de contentar a todo el mundo.
Jesusleonn417Hace 13 años97
@Hyuuga
Mostrar cita
@Jesusleonn
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Omegaxxxfly
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Cruzdehierro
Mostrar cita
Yo tambien probe la demo y me dejo frio,como la demo de Mass Effect 2.No se que tiene Bioware que no va conmigo.En cambio juegos como los Fallout(3 y NewVegas)y los Elder Scrolls me producen una sensacion de inmersion mucho mayor.Bethesda i love you
Pues la calidad de Mass Effect en la mayoría de apartados es innegable eh? Para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Así de rotundo Pero bueno, supongo que va a gustos...porque yo a los [i]Drangon Ages[/i] no he jugado a ninguno, porque no me llaman la atención, además veo el vídeo, y sobre todo me fijo en esos rostros tan inexpresivos, y me quitan toda posible curiosdiad por estos juegos.
A mi también me encanto Mass Effect 2, pero al lado de su antecesor, deja mucho que desear, lo único que le falto al mass effect 1, fue mas horas de juego y mas versatilidad, en cambio al mass effect 2, le falto muchisima menos simplificación, tanto en los diálogos y sobre todo en la creación de personaje (Habilidades, poderes y de mas), sin dejar a un lado, la poca exploración u libertad que te da el mass effect 2, y el no poder cambiarle los item's a tus aliados ni ponerle armaduras nuevas y todo eso, también lo semi- shooter del mass effect 2, me decepciono bastante, por mas entretenido que sea, esa modalidad de juego, le quito mucho rpg al titulo, a mi punto de vista claro esta... un saludo
Pero te encantó Mass Effect 2. Eso es lo que cuenta. En el primero consiguieron tecnología, en el segundo, aclarar qué realmente quieren de su juego, potenciar lo que creían conveniente y cortar por lo sano con lo que creían que no funcionaba. Bioware, para bien o para mal tiene los cojones que no tienen otras compañías de pasar por encima de los jugadores, de los referentes que han usado y por encima de sí mismos en las primeras entregas de sus sagas y potenciar un producto único, sin respetos innecesarios, preguntándose claramente y sin tapujos "qué es lo que queremos de esto que estamos haciendo". Lo que queremos incluye rpg. Es Necesario que sea profundo como un Elder Scrolls? No. Pues lo necesario y el resto sobra. Lo que queremos incluye acción. Es necesario que sea un Gears of War/Halo (lo que se os ocurra)? En parte. Pues esa parte al juego, el resto fuera. Las cosas claras, de cada aspecto se coge lo necesario y el resto cosecha propia. El resultado, un producto redondo. Y para los más exigentes, no he leído a nadie sin un referente alternativo, ya sea en rol o en acción o en lo que sea.
No estoy deacuerdo con tu razonamiento. Creer que simplificar los juegos es un buen metodo para captar jugadores es un error. Te puede salir bien en uno o dos juegos (ya que vives de la fama del primero), pero si siguen en esa linea lo unico que van a conseguir es cargarse la serie, ya que el jugador se aburrira. Para mi el Mass Effect es mucho mejor que el Mass Effect 2, al igual que el DA Origins es mucho mejor que el DA2, son verdaderos juegos de rol, con una magia y una variedad que no tienen ninguna de sus secuelas. Y esa magia se la da precisamente el factor rol, que es lo que les distingue de los millones de FPS y hack and slash que hay en el mercado, le da ese toque especial que no tienen el resto de videojuegos. En resumen, los originales son obras de arte que siempre perduraran en el recuerdo, y las secuelas son productos de consumo rapido, pagar, jugar y olvidar. Saludos
No hablo de simplificar, sino de sintetizar. De cara a Mass Effect 2, hubiese preferido un sistema de exploración de planetas mucho más profundo, por ejemplo, con misiones secundarias más bien integradas. No se puede conseguir? Pues el hecho de quitarlo me parece una decisión valerosa, en pro de un producto redondo. Que ahora Dragon Age 2 se queda corto? Pues puede ser, no lo hemos jugado aún, cuando lo haga veré si esos cambios son para bien, por sacar un producto más concreto y redondo o por el contrario, la jugada ha salido mal (no como en Mass Effect 2 a mi parecer) y se queda en pasos atrás. Las etiquetas son peligrosas, hay que saber cuando usarlas y cuando dejarlas aparte y eso depende del producto en sí. A poco que se observe se ve cuando un producto peca de quedarse a medias de otro que simplemente, no le hace falta más y por eso no lo incorpora. En último lugar, están los gustos personales de cada uno, pero se sabe que es muy difícil de contentar a todo el mundo.
Buenas Es cierto que para gustos colores, pero en cuestion de juegos de rol, las obras de arte no han tratado de simplificar o sintetizar materias, sino que han sido juegos muy extensos y con multitud de cosas por hacer y por explorar (Baldurs Gate 2, Morrowind, Oblivion, Kotor...). Yo creo que el problema es otro, y es bastante simple. DINERO. A la mayoría de las compañias no les interesa estarse 3 o 4 años para crear grandes títulos, les es mucho mas rentable hacer titulos cortos, simples y asequibles a todos los publicos cada año (y mas si son secuelas de un título famoso), y asi llenar la cuenta corriente, que es lo que les interesa. Es algo parecido a lo que esta pasando en el cine americano. La originalidad y los buenos guiones brillan por su ausencia, y en vez de eso se fomentan las peliculas de consumo rápido, donde el espectador (o el jugador en nuestro caso) no tenga que pensar demasiado y se entretenga un rato. Saludos
EDITADO EL 09-03-2011 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EVIL51105Hace 13 años98
@Omegaxxxfly
Mostrar cita
Esperemos que sea un juego de 9,1, y no un "chazco", al mejor estilo Call of Duty (Se que son 2 tipos de juegos distintos, me refiero es a la alta calificación que le ponen a este ya mencionado, lo cual a mi muy personal juicio, no se merece), la verdad que esta calificacion me sorprendio mucho, espero que cuando lo juegue este jueves que viene, lo disfrute y diga, 3djuegos, tenia la razon, y Bioware, perdoname por dudar de ti. Cosa que en el fondo dudo, hummmm, bueh el tiempo lo dirá. También pensaba lo mismo, con el assasins creed la hermandad y hay si que me callaron la "Bocaza", muy buen juego, poca innovación gráfica, pero muy bien echo todo el juego, claro que el éxito de esa tercera entrega fue que respeto, mejor dicho fue echa bajo la misma estética de su antecesor. en fin cierro el comentario con lo siguiente, esta calificación, me llena de esperanzas, espero a ver invertido mis pavos en algo que valga la pena, saludos.
Ja eso te parece mucho , y la calificacion que le dieron a RED DEAD REDEMPTION 9.9 , el juego no estaba para taaanta nota....Por lo menos a mi me parece , yo lo tengo , lo he jugado y no me parece gran cosa (es un GTA en el desierto , pero con misiones mas aburridas y estupidas como ir arreando el ganado ) bueno me fui del tema pero queria decirlo (ademas gano una banda de premios que era ovia que tenia que ganar MASS EFFECT 2!!!!!!! )
-PhoeniX-99Hace 13 años99
Vaya parece que este análisis esta generando mucha polémica y algunas criticas mas subjetivas que objetivas, sin contar algunas comparaciones descabelladas, poco coherentes y desviadoras del tema. 

Yo me mantendré al margen, dado que todavía no he probado siquiera la demo, esperare a tener el juego en mis manos para poder criticar y alabar con mas conocimiento. Debería tenerlo antes de este fin de semana. 

Saludos  
1 VOTO
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años100
@Michukratos
Mostrar cita
Yo solo digo que este juego con gráficos bastante justos, texturas pobres y caidas de frames tiene una décima menos que Killzone3 en tecnología, me parece una falta de respeto hacia la vista de todos los usuarios, cualquiera que haya probado ambos afirmaría que son de generaciones diferentes sin miedo a equivocarse... En cualquier caso los de Origins eran peores y disfruté lo que no está escrito, espero que se me pasen las malas sensaciones de la demo con la versión final.
Venga tio tengo ps3 y tenia killzone 3(lo alquile).... y te lo voy a decir claro killzone 3 es basura o sea me explico es divertido matar y matar y mas matar, pero si tu lo analisas a profundidad te das cuenta que es un titulo vacio, sin vida.....en cambio dragon age origins(aun no pruebo el 2) era mucho mas que solo matar, dialogos interesante, direccion artistica hermosa, profundidad en lo jugable y muchas cosas mas....la gente que se queja de la nota de killzone 3 deberian darle gracias a dios que tubo esas notas,y las consiguio por graficos mas que por otra cosa, si quieres leete el analisis de esta y varias paginas, y veras que killzone 3 tiene muchas carencias para ser considerado una obra maestra.....asi que porfavor basta de comparar killzone 3 con dragon age2....saludos...
Wincott1454Hace 13 años101
Pues a mí 3djuegos me ha teminado de convencer. Desde el primer trailer ya se había encendido en mi interior el deseo de tener este juego entre mis manos. No negaré que albergué ciertas dudas debido a algunas de las noticias que salían sobre este Dragon Age 2, pero mantenía mi esperanza de que Bioware, una vez más, hiciese un buen trabajo. Finalmente, parece que así ha sido. Dragon Age Origins me encantó; de hecho, tras completarlo la primera vez lo que hice fue comenzarlo de nuevo. Me cautivó su mundo, sus personajes, el poder influir en los acontecimientos... En fin, me emocionó como pocos juegos han hecho, a pesar de contar con algunas limitaciones técnicas. Puedo entender que haya gente a la que le escuezan los cambios que ha sufrido esta secuela, pero personalmente lo considero una evolución. A unos gustará y a otros, no tanto. Yo me cuento entre los primeros. 

Por otro lado, los análisis que he leído hasta ahora en esta web siempre me han parecido bastante objetivos (no creo que exista una objetividad al 100 %), bien detallados y argumentados, así que a todas esas teorías de soborno que he leído por ahí atrás no les doy crédito ninguno. De momento, nunca he tenido motivo para dudar de los redactores de esta web y dudo mucho que precisamente con este juego vaya a haber una excepción.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años102
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Yo solo digo que este juego con gráficos bastante justos, texturas pobres y caidas de frames tiene una décima menos que Killzone3 en tecnología, me parece una falta de respeto hacia la vista de todos los usuarios, cualquiera que haya probado ambos afirmaría que son de generaciones diferentes sin miedo a equivocarse... En cualquier caso los de Origins eran peores y disfruté lo que no está escrito, espero que se me pasen las malas sensaciones de la demo con la versión final.
Venga tio tengo ps3 y tenia killzone 3(lo alquile).... y te lo voy a decir claro killzone 3 es basura o sea me explico es divertido matar y matar y mas matar, pero si tu lo analisas a profundidad te das cuenta que es un titulo vacio, sin vida.....en cambio dragon age origins(aun no pruebo el 2) era mucho mas que solo matar, dialogos interesante, direccion artistica hermosa, profundidad en lo jugable y muchas cosas mas....la gente que se queja de la nota de killzone 3 deberian darle gracias a dios que tubo esas notas,y las consiguio por graficos mas que por otra cosa, si quieres leete el analisis de esta y varias paginas, y veras que killzone 3 tiene muchas carencias para ser considerado una obra maestra.....asi que porfavor basta de comparar killzone 3 con dragon age2....saludos...
Tu que entiendes por tecnología??? por que igual ese es el problema... No estoy diciendo cual es mejor juego, primero porque no he jugado más que la demo de DA2 y segundo por que son tan diferentes que compararlos debería estar prohibido. Ahora, si compraramos lo único objetivo de un análisis que es la tecnología pues resulta que la difrencia de una décima no se la cree nadie, tenemos ojos, y si has jugado a Killzone3 te gustase o no solo puedes reconocer que graficamente lo viola en cada uno de sus apartados.
@Revan90
Mostrar cita
cada analisis esta dentro de una categoria. Killzone es un shooter, esto es un RPG. Por eso hay esas diferencias
Lo que dices es de risa, ahora la tecnología se valora según el género hay que joderse...
EDITADO EL 09-03-2011 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ingrod2Hace 13 años103
Los que se quejan de la falta de localizaciones tened en cuenta que [b]el DA2 ha cambiado localizaciones por epocas[/b]. En el DAO decidias a donde ir y en este tus decisiones tienen consecuencias en el futuro. Bioware ha tenido que realizar multiples versiones distintas del mismo mapa para reflejar eso, lo que se traduce en menos localizaciones pero mas epocas distintas. 

En cuanto a los dialogos creo que os estais dejando llevar por la apariencias, por ejemplo aunque en el ME2 las respuestas en las conversaciones siempre fuera claramente positivas, negativas o neutrales, sus resultados eran otro cantar, de forma que no siempre la respuesta positiva era la que tenia mejor resultado en la histora. 

Que las respuestas sea mas faciles de escoger no significa que los dialogos se hayan simplificado o que los dilemas vayan a ser menos complejos. 

Ademas poner un simbolito evita el tener que hacer la frases demasiado obvias.

Y por cierto que en muchas conversaciones del ME2 tenias mas de 3 opciones, tambien habia preguntas para pedir informacion, descubrir cosas, etc. justo como en el DAO.

No creo que el ME2 estuviera tan simplificado como dicen, tenia todos los elementos de un RPG solo que dispuestos de diferente modo, las criticas mas duras por "destruir los RPG" se las llevo el primer ME por tener un sistema de combate tipo FPS. 

Creo que alguna gente tiene un concepto bastante superficial de los que es un RPG, tener mas o menos stats o ventanitas no hacen un buen RPG, lo hace la inmersion, la historia, los detalles del escenario, etc. Para un RPG con armas futuristas un sistema de combate como el del ME es mejor, lo mismo que un sistema tipo hack&slash es mejor para un juego de fantasia medieval.

Tal vez pienso asi porque jugue el ME2 con todos los DLC, y eso es lo unico que le veo mas negativo a este, que mucho contenido del mundo vendra via DLC, asi que ya me lo comprare cuando me lo vendan entero y mas barato.
EDITADO EL 09-03-2011 / 10:06 (EDITADO 2 VECES)
TheFalkon8906813Hace 13 años104
Lo que pasa siempre. Cuanto más casualizado esté un juego más nota le dan.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
JoseIN170Hace 13 años105
@Follaringo
Mostrar cita
Es genial ver como los que lo llevan criticando sin razón y fanatizando sus opiniones desde hace meses y meses les escuece la nota y dicen "que mal 3d juegos, vendidos, cacotas" "qué casualizado, qué peste!" "lo tengo y es una mierda". Genial, me parto el ojal, cómo escuece el culete cuando a uno le dan pin pan pum sin haberlo querido. Pues menos mal que no han soltado lo que soltó pcgamer: El mejor juego de rol de la historia reciente. Creo que se emocionaron pero todo ello me indica que voy a jugar a un juegazo, y lo cierto es que es lo único que importa-
Yo solo dire esto: Metacritic Dragon Age Origins PC : Media de 67 criticas 91 Metacritic Dragon Age 2 PC: Media de 12 criticas 84 Tal vez remonte mas adelante... pero por ahora a nivel mundial esto es lo que hay, un consejo, contrasta antes de poner a los que no les convence unos cambios a parir, que nunca se sabe lo que puede pasar.
Revan907874Hace 13 años106
@Michukratos
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Yo solo digo que este juego con gráficos bastante justos, texturas pobres y caidas de frames tiene una décima menos que Killzone3 en tecnología, me parece una falta de respeto hacia la vista de todos los usuarios, cualquiera que haya probado ambos afirmaría que son de generaciones diferentes sin miedo a equivocarse... En cualquier caso los de Origins eran peores y disfruté lo que no está escrito, espero que se me pasen las malas sensaciones de la demo con la versión final.
Venga tio tengo ps3 y tenia killzone 3(lo alquile).... y te lo voy a decir claro killzone 3 es basura o sea me explico es divertido matar y matar y mas matar, pero si tu lo analisas a profundidad te das cuenta que es un titulo vacio, sin vida.....en cambio dragon age origins(aun no pruebo el 2) era mucho mas que solo matar, dialogos interesante, direccion artistica hermosa, profundidad en lo jugable y muchas cosas mas....la gente que se queja de la nota de killzone 3 deberian darle gracias a dios que tubo esas notas,y las consiguio por graficos mas que por otra cosa, si quieres leete el analisis de esta y varias paginas, y veras que killzone 3 tiene muchas carencias para ser considerado una obra maestra.....asi que porfavor basta de comparar killzone 3 con dragon age2....saludos...
Tu que entiendes por tecnología??? por que igual ese es el problema... No estoy diciendo cual es mejor juego, primero porque no he jugado más que la demo de DA2 y segundo por que son tan diferentes que compararlos debería estar prohibido. Ahora, si compraramos lo único objetivo de un análisis que es la tecnología pues resulta que la difrencia de una décima no se la cree nadie, tenemos ojos, y si has jugado a Killzone3 te gustase o no solo puedes reconocer que graficamente lo viola en cada uno de sus apartados.
@Revan90
Mostrar cita
cada analisis esta dentro de una categoria. Killzone es un shooter, esto es un RPG. Por eso hay esas diferencias
Lo que dices es de risa, ahora la tecnología se valora según el género hay que joderse...
Pue sme vas a explciar porque tiene el mario gaalxy mas nota que God of war por ejemplo si lo mio es de risa...
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 13 años107
Me parece la nota bastante subjetiva y desproporcionada. Yo le daría un 8,5 o algo así, pero más de un 9 me parece que no es muy objetivo.
Michukratos16562Hace 13 años108
@Revan90
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
cada analisis esta dentro de una categoria. Killzone es un shooter, esto es un RPG. Por eso hay esas diferencias
Lo que dices es de risa, ahora la tecnología se valora según el género hay que joderse...
Pue sme vas a explciar porque tiene el mario gaalxy mas nota que God of war por ejemplo si lo mio es de risa...
Pues muy fácil, no puedes comparar la potencia de una PS3 o una Xbox360 con la de una Wii, el juego con peores gráficos de ps3/360 se como literalmente al mayor exponente en Wii tecnológicamente hablando... Pero como bien dices compara ahora los gráficos/tecnología de DA2 con los de GoW3, resulta que DA2 solo tiene un décima menos saliendo además un año más tarde, y una menos que Killzone3 que pude ser el juego con mejores gráficos que hay en consolas a día de hoy. Lo mires como lo mires es una fumada y no tiene ni pies ni cabeza por que el simple hecho de comparar ambos en ese aspecto da risa. Repito, Dragon Age Origins tiene aún peores gráficos y los disfrute como pocos pero tecnologicamente el juego es muy muy justo. Y no me quejo de las notas, yo por ejemplo a Origins le daría un 9,4 de nota y un 5 en tecnología, a Killzone3 le daría un 10 en tecnología y un 10 en jugabilidad pero seguramente como no me gustó su final lo dejaría en un 9,2 o así. No me quejo de las notas, me quejo de lo ridículas que son algunas valoraciones solo para darle la nota que queremos al juego, luego haces comparaciones y pasa lo que pasa.
Revan907874Hace 13 años109
@Michukratos
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
cada analisis esta dentro de una categoria. Killzone es un shooter, esto es un RPG. Por eso hay esas diferencias
Lo que dices es de risa, ahora la tecnología se valora según el género hay que joderse...
Pue sme vas a explciar porque tiene el mario gaalxy mas nota que God of war por ejemplo si lo mio es de risa...
Pues muy fácil, no puedes comparar la potencia de una PS3 o una Xbox360 con la de una Wii, el juego con peores gráficos de ps3/360 se como literalmente al mayor exponente en Wii tecnológicamente hablando... Pero como bien dices compara ahora los gráficos/tecnología de DA2 con los de GoW3, resulta que DA2 solo tiene un décima menos saliendo además un año más tarde, y una menos que Killzone3 que pude ser el juego con mejores gráficos que hay en consolas a día de hoy. Lo mires como lo mires es una fumada y no tiene ni pies ni cabeza por que el simple hecho de comparar ambos en ese aspecto da risa. Repito, Dragon Age Origins tiene aún peores gráficos y los disfrute como pocos pero tecnologicamente el juego es muy muy justo. Y no me quejo de las notas, yo por ejemplo a Origins le daría un 9,4 de nota y un 5 en tecnología, a Killzone3 le daría un 10 en tecnología y un 10 en jugabilidad pero seguramente como no me gustó su final lo dejaría en un 9,2 o así. No me quejo de las notas, me quejo de lo ridículas que son algunas valoraciones solo para darle la nota que queremos al juego, luego haces comparaciones y pasa lo que pasa.
Si, si la verdad te entiendo Ami tambien me pasa. te doi un ejmplo. Salieron a la vez. El FFXIII y el God of war 3. Uno dura uans 40 ahoras tirando a mas y el otor 6-8 horas... Y el FF tiene un 8 en jugabilidad, el GoW un 10.... Mira... por muy pasillso que sea alprincipio el FF 13 tiene mas jugabilidad que el GoW. Pero es lo que tiene como tu dices, inchar apartados para que salga la nota que uno desea Y tenog mil ejmplos mas. Pero el que mas me llama la atencion es este que te comente, pues los juegos salieron a la vez
Mariobross883780Hace 13 años110
Me e quivo que
EDITADO EL 10-03-2011 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jormundgander2722Hace 13 años111
Es un buen juego... el problema es que toda la historia transcurre prácticamente en Kirkwall (los 10 años que representa este juego te los pasas en una ciudad, vale que la puedas visitar de día o noche, pero cansa mucho). En cambio. Han aprovechado muy bien el tiempo, pues en 1 año de desarrollo no podemos pedir mucho más. Pero para mi el Origins es insuperable, a pesar de que los tiempos de carga eran muy superiores (aquí son inexistentes, menos de 5 segundos para cargar una zona) y los gráficos inferiores (aquí la tecnología, iluminación y las texturas - hablo de la versión para PC, han sido mejoradas). 
Los que posean una consola se llevan un hack'n slash. Los poseedores de PC, un juego de acción con toques de RPG (la personalización sigue ahí, tienes un editor de personajes, habilidades, 3 clases, y muchas decisiones que tomar).
Es un juego de 8,5 porque no es tan épico como el Origins. Lo estoy jugando y de momento no me transmite nada, los personajes son "planos", no poseen el carisma (por ejemplo) de Morrigan, Sten... Y mira que hay cameos (Alistair, Leliana, Zevran) y personajes jugables del Awakening (Anders - Justicia), pero no me acaba de atrapar... Quizás porque ha perdido la magia, la capacidad de sorprender.
Y se ha Mass Effectizado demasiado: ahora incluso puedes beber en los bares (debo deciros que ni se han dignado a crear una animación nueva, la han tomado prestada del Mass Effect 2, cuando Shepard toma una copa y se retuerce... pues ahora sucede lo mismo con Hawke...). 
Ha perdido la identidad que lo hacía un juego único en su especie, Dragon Age Origins era mucho mejor a nivel global. Además, ya están pensando en los DLCs! 
Por qué no se centran en Dragon Age 3, para redimirse de este producto que no está a la altura de su predecesor? 
O recuperan a Morrigan y al hijo del Guarda Gris (y a los engendros tenebrosos, etc.) o ya pueden despedirse de numerosos fans del verdadero rol. Esto se queda en un experimento sin resolver... han querido hacer tanto en tan poco tiempo que han perdido el trasfondo del Origins y muchas cosas que lo hacían una obra maestra (ahora no se pueden ni cambiar los trajes/armaduras de tus compañeros, con eso lo digo todo).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Comentarios del análisis de Dragon Age II

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL