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Dragon Age II
Dragon Age II
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Foro Dragon Age II

Comentarios del análisis de Dragon Age II

Spartan271431Hace 13 años16
Creo q muchos de aqui no saben lo que es una demo... una demo es una DEMOSTRACION del juego, no EL juego, cuando tengamos DA 2 pues ya podremos abrir nuestras respectivas bocazas y blasfemar! que conste q a mi tampco me gusto mucho la demo PERO eso no significa ni que DA 2 sea un mal juego, ni que no me vaya a gustar la version completa, eso solo se puede saber cuando lleve unas cuantas horas y no me guste  ooo me guste! que yo mas bien espero que sea lo ultimo!
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 13 años17
@Berxito
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Pues sinceramente, por mucho que la jugabilidad pese mucho...no veo normal que un juego siendo inferior en todo menos en ese apartado, y por poco, tenga mas nota. Es como decir que lo mejor de una pelicula es que sea entretenida porque para eso esta hecha, y calificar de mejor pelicula a Resacon en la vegas por delante de Million Dollar Baby por ejemplo. Creo que la innovación deberia pesar mucho tambien en la nota porque es lo que hace mover la industria. Y aunque Killzone no es que innove mucho, tiene mejor nota en ese apartado. No se...si son los criterios que sigue la web los respeto, pero viendolo asi...[u]desde mi punto de vista[/u] no es muy logico.
Voy a intentar explicártelo estableciendo también un paralelismo cinematográfico. Compara una peliculita independiente europea de mucha calidad sobre un tema muy trillado como pueden ser las relaciones, con una superproducción estadounidense que sea una porquería pero que esté cargada de efectos especiales, gran presupuesto y trate sobre un tema original. La calidad de la película independiente como tal ([b]Jugabilidad[/b]) debe tener mucho más peso en una valoración que el hecho de que la superproducción tenga unos grandes efectos especiales ([b]tecnología[/b]) y ésta no, un reparto de lujo ([b]gráficos[/b]) y que el cine independiente apueste por actores desconocidos, una banda sonora espectacular ([b]audio[/b]) cuando las OST del cine indie son minimalistas y el tratar sobre un tema muy original ([b]innovación[/b]) cuando el ejemplo que te pongo trata sobre un tema muy trillado. Porque al fin y al cabo lo que importa en mayor medida es el valor real del producto y su capacidad para entretenerte con calidad, no todo el envoltorio de condimentos estéticos que lleve a su alrededor. Ese ejemplo que has puesto de Resacón en las Vegas y Million Dollar Baby es perfecto, puede que la primera tuviera más presupuesto, fuera más aparatosa, tratara sobre un tema muy original o te hiciera reir más (a mí no me hizo ninguna gracia, desde luego), pero el la película de Clint Eastwood con todo su minimalismo, sus personajes y su tratamiento intimista de un tema tan sobado como es el boxeo le da mil vueltas.
EDITADO EL 08-03-2011 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Normandiax457Hace 13 años18
Bueno parecek al final no la cagaron pero a mi no me va muxo, me gustaron todos los cambios menks el combate, parecen iperactivos a lo dante devil may cry, mueven las armas a la velocidad de la luz, y a mi m va la realidad, en el 3 lo tenian k hacer en plan caballeros de la antigua republica 2, movimientos reales y con armas chocando, era increible
Omegaxxxfly152Hace 13 años19
@RoryBBellows
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@Berxito
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Pues sinceramente, por mucho que la jugabilidad pese mucho...no veo normal que un juego siendo inferior en todo menos en ese apartado, y por poco, tenga mas nota. Es como decir que lo mejor de una pelicula es que sea entretenida porque para eso esta hecha, y calificar de mejor pelicula a Resacon en la vegas por delante de Million Dollar Baby por ejemplo. Creo que la innovación deberia pesar mucho tambien en la nota porque es lo que hace mover la industria. Y aunque Killzone no es que innove mucho, tiene mejor nota en ese apartado. No se...si son los criterios que sigue la web los respeto, pero viendolo asi...[u]desde mi punto de vista[/u] no es muy logico.
Voy a intentar explicártelo estableciendo también un paralelismo cinematográfico. Compara una peliculita independiente europea de mucha calidad sobre un tema muy trillado como pueden ser las relaciones, con una superproducción estadounidense que sea una porquería pero que esté cargada de efectos especiales, gran presupuesto y trate sobre un tema original. La calidad de la película independiente como tal ([b]Jugabilidad[/b]) debe tener mucho más peso en una valoración que el hecho de que la superproducción tenga unos grandes efectos especiales ([b]tecnología[/b]) y ésta no, un reparto de lujo ([b]gráficos[/b]) y que el cine independiente apueste por actores desconocidos, una banda sonora espectacular ([b]audio[/b]) cuando las OST del cine indie son minimalistas y el tratar sobre un tema muy original ([b]innovación[/b]) cuando el ejemplo que te pongo trata sobre un tema muy trillado. Porque al fin y al cabo lo que importa en mayor medida es el valor real del producto y su capacidad para entretenerte con calidad, no todo el envoltorio de condimentos estéticos que lleve a su alrededor.
Jajajajaja, excelente respuesta RoryBBellows, muy creativa, lo que tiene que entender el amigo, es simple y llanamente es que cada quien tiene sus gustos, no por que sea unos los títulos mas mediáticos de la sony, el mismo se va a llevar un 9,6 de calificación, no digo que killzone 3 sea malo, para nada, es un juegazo, pero la gente de 3djuegos, piensa que por mas explosivo que sean sus efectos, y mas deslumbrante sean sus gráficas, nada es mejor ni vale mas, que una buena jugabilidad, y estoy totalmente de acuerdo en eso, también recuerda que killzone es un shooter, y dragon age II es un accion- Rpg, por lo general a esta clase de juegos, si son buenos, se le da un poco mas de calificación, por su complejidad, su historia, etc... Un saludo
Espadaninja2851Hace 13 años20
@RoryBBellows
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@Berxito
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Pues sinceramente, por mucho que la jugabilidad pese mucho...no veo normal que un juego siendo inferior en todo menos en ese apartado, y por poco, tenga mas nota. Es como decir que lo mejor de una pelicula es que sea entretenida porque para eso esta hecha, y calificar de mejor pelicula a Resacon en la vegas por delante de Million Dollar Baby por ejemplo. Creo que la innovación deberia pesar mucho tambien en la nota porque es lo que hace mover la industria. Y aunque Killzone no es que innove mucho, tiene mejor nota en ese apartado. No se...si son los criterios que sigue la web los respeto, pero viendolo asi...[u]desde mi punto de vista[/u] no es muy logico.
Voy a intentar explicártelo estableciendo también un paralelismo cinematográfico. Compara una peliculita independiente europea de mucha calidad sobre un tema muy trillado como pueden ser las relaciones, con una superproducción estadounidense que sea una porquería pero que esté cargada de efectos especiales, gran presupuesto y trate sobre un tema original. La calidad de la película independiente como tal ([b]Jugabilidad[/b]) debe tener mucho más peso en una valoración que el hecho de que la superproducción tenga unos grandes efectos especiales ([b]tecnología[/b]) y ésta no, un reparto de lujo ([b]gráficos[/b]) y que el cine independiente apueste por actores desconocidos, una banda sonora espectacular ([b]audio[/b]) cuando las OST del cine indie son minimalistas y el tratar sobre un tema muy original ([b]innovación[/b]) cuando el ejemplo que te pongo trata sobre un tema muy trillado. Porque al fin y al cabo lo que importa en mayor medida es el valor real del producto y su capacidad para entretenerte con calidad, no todo el envoltorio de condimentos estéticos que lleve a su alrededor. Ese ejemplo que has puesto de Resacón en las Vegas y Million Dollar Baby es perfecto, puede que la primera tuviera más presupuesto, fuera más aparatosa, tratara sobre un tema muy original o te hiciera reir más (a mí no me hizo ninguna gracia, desde luego), pero el la película de Clint Eastwood con todo su minimalismo, sus personajes y su tratamiento intimista de un tema tan sobado como es el boxeo le da mil vueltas.
yo tengo otra teoria, debido al sistema de puntuacion de 3DJuegos en que el apartado mas SUBJETIVO es el mas valorado, pues cuando creen que un juego merece un 9 y los demas apartados son excelentes, pues le calcamos un 9 en jugabilidad para que no se vaya de la nota, por el contrario si un juego se cree que merece un 9, y sus apartados tecnicos no son sobresalientes, pues se le calca un 10 en jugabilidad para que la nota no sea demasiado baja...
EDITADO EL 08-03-2011 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 13 años21
@Espadaninja
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@RoryBBellows
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@Berxito
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Pues sinceramente, por mucho que la jugabilidad pese mucho...no veo normal que un juego siendo inferior en todo menos en ese apartado, y por poco, tenga mas nota. Es como decir que lo mejor de una pelicula es que sea entretenida porque para eso esta hecha, y calificar de mejor pelicula a Resacon en la vegas por delante de Million Dollar Baby por ejemplo. Creo que la innovación deberia pesar mucho tambien en la nota porque es lo que hace mover la industria. Y aunque Killzone no es que innove mucho, tiene mejor nota en ese apartado. No se...si son los criterios que sigue la web los respeto, pero viendolo asi...[u]desde mi punto de vista[/u] no es muy logico.
Voy a intentar explicártelo estableciendo también un paralelismo cinematográfico. Compara una peliculita independiente europea de mucha calidad sobre un tema muy trillado como pueden ser las relaciones, con una superproducción estadounidense que sea una porquería pero que esté cargada de efectos especiales, gran presupuesto y trate sobre un tema original. La calidad de la película independiente como tal ([b]Jugabilidad[/b]) debe tener mucho más peso en una valoración que el hecho de que la superproducción tenga unos grandes efectos especiales ([b]tecnología[/b]) y ésta no, un reparto de lujo ([b]gráficos[/b]) y que el cine independiente apueste por actores desconocidos, una banda sonora espectacular ([b]audio[/b]) cuando las OST del cine indie son minimalistas y el tratar sobre un tema muy original ([b]innovación[/b]) cuando el ejemplo que te pongo trata sobre un tema muy trillado. Porque al fin y al cabo lo que importa en mayor medida es el valor real del producto y su capacidad para entretenerte con calidad, no todo el envoltorio de condimentos estéticos que lleve a su alrededor. Ese ejemplo que has puesto de Resacón en las Vegas y Million Dollar Baby es perfecto, puede que la primera tuviera más presupuesto, fuera más aparatosa, tratara sobre un tema muy original o te hiciera reir más (a mí no me hizo ninguna gracia, desde luego), pero el la película de Clint Eastwood con todo su minimalismo, sus personajes y su tratamiento intimista de un tema tan sobado como es el boxeo le da mil vueltas.
yo tengo otra teoria, debido al sistema de puntuacion de 3DJuegos en que el apartado mas SUBJETIVO es el mas valorado, pues cuando creen que un juego merece un 9 y los demas apartados son excelentes, pues le calcamos un 9 en jugabilidad para que no se vaya de la nota, por el contrario si un juego se cree que merece un 9, y sus apartados tecnicos no son sobresalientes, pues se le calca un 10 en jugabilidad para que la nota no sea demasiado baja...
¿Y exactamente qué gana o pierde 3DJuegos por darle una nota alta o baja a un videojuego? No os montéis teorías de manejos, apaños o compensaciones; las cosas son más sencillas que todo eso. Se va punto por punto poniéndole la nota que se cree que tiene y eso da un número final, la revista no gana o pierde nada porque Dragon Age II tenga un 8,5 o un 9,1.
6 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años22
@Jethrox
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@Cruzdehierro
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Yo tambien probe la demo y me dejo frio,como la demo de Mass Effect 2.No se que tiene Bioware que no va conmigo.En cambio juegos como los Fallout(3 y NewVegas)y los Elder Scrolls me producen una sensacion de inmersion mucho mayor.Bethesda i love you
Pues la calidad de Mass Effect en la mayoría de apartados es innegable eh? Para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Así de rotundo Pero bueno, supongo que va a gustos...porque yo a los [i]Drangon Ages[/i] no he jugado a ninguno, porque no me llaman la atención, además veo el vídeo, y sobre todo me fijo en esos rostros tan inexpresivos, y me quitan toda posible curiosdiad por estos juegos.
A unos les gustan los de Rol puro y a otros mas orientados a la accion.... yo me quedo con los 2. Por cierto Jethrox, hablas de la expresividad de Dragon Age, pero juegos como Fallout 3 o Oblivion no pueden presumir mucho, o mas bien nada. De todas maneras juegos como Metal Gear 1 tenian cero de expresividad y a mi me emocionaron... Y respecto al analisis, pues 100% conforme.
Jethrox13805Hace 13 años23
@Tulkas-vk
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Por cierto Jethrox, hablas de la expresividad de Dragon Age, pero juegos como Fallout 3 o Oblivion no pueden presumir mucho, o mas bien nada.
Si te fijas, yo en ningún momento he dicho nada de Fallout o Oblivion Un saludo
Normandiax457Hace 13 años24
@RoryBBellows
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@Espadaninja
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@RoryBBellows
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@Berxito
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Pues sinceramente, por mucho que la jugabilidad pese mucho...no veo normal que un juego siendo inferior en todo menos en ese apartado, y por poco, tenga mas nota. Es como decir que lo mejor de una pelicula es que sea entretenida porque para eso esta hecha, y calificar de mejor pelicula a Resacon en la vegas por delante de Million Dollar Baby por ejemplo. Creo que la innovación deberia pesar mucho tambien en la nota porque es lo que hace mover la industria. Y aunque Killzone no es que innove mucho, tiene mejor nota en ese apartado. No se...si son los criterios que sigue la web los respeto, pero viendolo asi...[u]desde mi punto de vista[/u] no es muy logico.
Voy a intentar explicártelo estableciendo también un paralelismo cinematográfico. Compara una peliculita independiente europea de mucha calidad sobre un tema muy trillado como pueden ser las relaciones, con una superproducción estadounidense que sea una porquería pero que esté cargada de efectos especiales, gran presupuesto y trate sobre un tema original. La calidad de la película independiente como tal ([b]Jugabilidad[/b]) debe tener mucho más peso en una valoración que el hecho de que la superproducción tenga unos grandes efectos especiales ([b]tecnología[/b]) y ésta no, un reparto de lujo ([b]gráficos[/b]) y que el cine independiente apueste por actores desconocidos, una banda sonora espectacular ([b]audio[/b]) cuando las OST del cine indie son minimalistas y el tratar sobre un tema muy original ([b]innovación[/b]) cuando el ejemplo que te pongo trata sobre un tema muy trillado. Porque al fin y al cabo lo que importa en mayor medida es el valor real del producto y su capacidad para entretenerte con calidad, no todo el envoltorio de condimentos estéticos que lleve a su alrededor. Ese ejemplo que has puesto de Resacón en las Vegas y Million Dollar Baby es perfecto, puede que la primera tuviera más presupuesto, fuera más aparatosa, tratara sobre un tema muy original o te hiciera reir más (a mí no me hizo ninguna gracia, desde luego), pero el la película de Clint Eastwood con todo su minimalismo, sus personajes y su tratamiento intimista de un tema tan sobado como es el boxeo le da mil vueltas.
yo tengo otra teoria, debido al sistema de puntuacion de 3DJuegos en que el apartado mas SUBJETIVO es el mas valorado, pues cuando creen que un juego merece un 9 y los demas apartados son excelentes, pues le calcamos un 9 en jugabilidad para que no se vaya de la nota, por el contrario si un juego se cree que merece un 9, y sus apartados tecnicos no son sobresalientes, pues se le calca un 10 en jugabilidad para que la nota no sea demasiado baja...
¿Y exactamente qué gana o pierde 3DJuegos por darle una nota alta o baja a un videojuego? No os montéis teorías de manejos, apaños o compensaciones; las cosas son más sencillas que todo eso. Se va punto por punto poniéndole la nota que se cree que tiene y eso da un número final, la revista no gana o pierde nada porque Dragon Age II tenga un 8,5 o un 9,1.
yo confio en 3djuegos, pero se sabe k hay revistas k a las k se paga por ello, saben k tienen publico y k un juego sera mas o menos comprado segun sus notas, las desarrolladoras no tienen mas k soltar algo d pasta
2 VOTOS
The-S-Ewing6235Hace 13 años25
Esta entrega se centra en una acción más directa y frenética, eso no cabe duda y era algo que ya Bioware venía declarando. Parece que [i]han metido la tijera[/i] en lo referente a algunos elementos rolescos de los que hacía gala Origins. Sigue sin gustarme ni convencerme del todo esa cierta linealidad en algunos aspectos, por ejemplo:

@Análisis
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En Dragon Age II [u]buena parte de lo que hacemos en cuanto a nuestras actividades civiles se desarrolla en Kirkwall[/u], y si bien algunos encontrarán fácil acomodo en la familiaridad que les ofrecerá este hecho, otros echarán en falta relacionarse con los comercios y personajes de otras ciudades igualmente bien representadas.
Lo que me gusta de un juego perteneciente a este género es que aporte variedad de situaciones y no sólo me ofrezca una ciudad (Kirkwall) en la que desarrollar la mayor parte de las actividades de tipo "civil" como destaca el análisis.. Es algo que echaré en falta, el hecho de poder viajar, comerciar en distintos ciudades, vivir parte el ocio en ellas, pasear por sus calles y comparar entre lo vivido en cada una... Un dato que me ha agradado y por el que me mostraba algo reticente en los primeros esbozos y los consiguientes avances del juego es la apuesta por una acción como ya dije antes, más "directa", sin muchos miramientos a la hora de encarar los combates. Al contrario que Origins, en el cual era esenciar planificar, pensar una estrategia para acabar con el enemigo, ya que con el simple mecanismo de "golpear-golpear, etc..." no servía para salir ilesos de la aventura (por lo menos, en la mayoría de nuestras batallas, sobretodo en las de mayor dificultad). Temía que eliminaran todo elemento táctico en los combates, pero veo que han sido capaz de insuflar acción sin renunciar del todo al la estrategia, táctica... Aunque la verdad, veo más datos positivos y más "pros" que "contras" que me hacen plantearme su compra. Una mejora de su apartado técnico (gráficos, modelado, iluminación, texturas...) y artístico (tengo ganas de ver la Ciudad de Kirkwall y otros escenarios en los que este equipo haya derrochado su imaginación...). Otro aliciente muy positivo a mi parecer, es el hecho de que nuestro protagonista no es un pelele de tres al cuarto, insulso hasta decir basta y que tiene nula intervención en conversaciones... lo que da pie a pensar que lejos de ser el héroe que nos pintan, es un personaje que pasa con más pena que glora. Parece que con Hawkes tendremos por lo menos, un héroe con cierto carisma y personalidad.
2 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años26
PFFFFFF 9,1!!!! mother of god os habeis equivocado! la jugabilidad 6 y la innovación 10, se han cargado al juego, ganas dandole a un boton todo el rato! me lo alquilare, solo por la historia, pero la demo me dejo un mal sabor de boca, y no creo que el juego completo cambie algo
Guxman6476Hace 13 años27
Ésto es rol menor. El rol importante viene en noviembre. Como adelanto no está mal, pero no le llega a la suela del zapato.
3 VOTOS
Gileadt920Hace 13 años28
@Guxman
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Ésto es rol menor. El rol importante viene en noviembre. Como adelanto no está mal, pero no le llega a la suela del zapato.
Te falta aclarar que es tu opinión.
  Cita:
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PFFFFFF 9,1!!!! mother of god os habeis equivocado! la jugabilidad 6 y la innovación 10, se han cargado al juego, ganas dandole a un boton todo el rato! me lo alquilare, solo por la historia, pero la demo me dejo un mal sabor de boca, y no creo que el juego completo cambie algo
EDITADO EL 08-03-2011 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Crownclown32Hace 13 años29
Mmmmmm interesante.....Nunca me habían llamado la atención los Dragon Age, y encima con otros juegos de rol como Deus Ex y Skyrim rondando , este ya le habia olvidado, pero parece hasta curioso.... A lo mejor descargo la demo, pero no he visto que le haya guistado a mucha gente. De todas formas, la demo de Mass effect 2 tampoco me convenció demasiado, y eso que le tenía ganas....
CondeVonHalle671Hace 13 años30
Yo ya le he dicho a mi jefe que *cof cof* creo que *Cof* estare enfermo la semana que viene  

PREPARATE HAWKE !


PD; Alguien sabe si han puesto mas tunicas? porque sinceramente, era lo que menos me gustó del 1, las tunicas y las capuchas con forma de pollo
EDITADO EL 08-03-2011 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 13 años31
@Cruzdehierro
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Yo tambien probe la demo y me dejo frio,como la demo de Mass Effect 2.No se que tiene Bioware que no va conmigo.En cambio juegos como los Fallout(3 y NewVegas)y los Elder Scrolls me producen una sensacion de inmersion mucho mayor.Bethesda i love you
Me pasa como a ti. Ni Mass Effect ni Dragon Age me enganchan y me parecen génericos y sosos artisticamente. También es cierto que con Fallout tampoco simpatizo, pero estoy dispuesto a darle una oportunidad al nuevo Skyrim, que tiene una pinta brutal.
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Foros > Dragon Age II > Comentarios del análisis de Dragon Age II

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 11 años.

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