Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

Trutja4887Hace 2 años96
Yo todas las escenas de los demás ya las tengo saltadas (de noche igual me queda alguna pero la que digo solo pasa de día). 
Y empecé con una partida que ya tenía guardada donde ya estaba casi lo de todos saltado menos lo que es justo el día de la fiesta y después (que además de las de Sean, son las de Javier y Charles, que esas las salté antes de sacar a Sean, ya que en el vídeo grabado que tengo las misiones de ellos dos ví que las tenía hechas también).

Hay una escena en el juego de Tilly y un arcoiris, y esa no sé si ya saltó o no antes de mi partida, pero hay otra igual de Javier con el arcoiris que esa no me ha saltado tampoco.
Y las del arcoiris me recuerdan mucho a la de Sean, pues todas hablan de que es una señal (Tilly y Javier dicen que el arcoiris es una señal, y Sean que lo es el conejo blanco).

Igual la del conejo no me sale porque sale por algún motivo como la del arcoiris (que esas sí
pero es mucho más fácil que me salgan - si he jugado 10 partidas desde el principio me han salido como 8, al contrario que la del conejo que ninguna-). Pero me salen un poco cuando le da la gana al juego (tras muchas misiones diferentes, nunca igual) o cuando algo en particular hace que salga el arcoiris (la última vez me salieron incluso las dos seguidas del arcoiris de Tilly y Javier, una como a las 8 de la mañana y luego otra a las 9 de la mañana el mismo día). Y esas siempre me han salido por la mañana pronto. Y ahora por ejemplo no me salió la de Javier todavía tampoco.

He intentado entrar al camapamento para que me salten las de la mañana en ese horario que me quedan de Sean y lo único que me pasa es que me salta la de Sean hablando con las chicas pero no la que está donde cocina Pearson (pero eso yo creo que es porque la de ahí sale más bien por la tarde) pero la del conejo no sale. Y la del vídeo que tengo grabado eso yo diría que son como las 11 de la mañana. Por la luz y porque es justo el momento en que Uncle está sentado con las chicas en su caravana mientras trabajan. Eso es entre las 10 y antes de las 12 -ya que a las doce Uncle ya se va luego a otra parte-.
También he probado de hacer lo mismo pero yendo y viniendo de Rhodes y otra yendo de la reserva wapití hasta el campamento. Por si fuera llegando desde lejos. Pero nada, no me salta.
Y la del arcoiris de Javier pero, tampoco. 
¿Será algo concreto y saltaría alomejor si consigo que me salga también la del arcoiris y debería ser cuando éste aparece que pueda saltar también la de Sean?

PD: Sean, mientras John está en la primera misión del árbol está desaparecido del campamento hasta que lo sueltas.
De hecho yo sé donde está: debajo del barril donde la biblia de Swanson, detrás de la fogata. Porque cuando haces la misión de Javier a veces te aparece en la cara y sale de debajo ese barril -como que se desbuguea un momento por la misión de Javier-, aunque al volver de ella sigue bugueado hasta que haces lo del árbl).
Trutja4887Hace 2 años97
Creo que igual voy a probar algo. Voy a seguir haciendo todas las misiones pero pasaré de traer a Micah. A ver si en alguna salta la del conejo y la del arcoiris ya que lo último que hice fue soltar a Sean y el juego como que estará como más pendiente de éste y no de Micah al no estar. Y aunque no me salte así ( o tras la del tren o la de Abigail) me iré al otro capítulo, que he visto algunos vídeos que les salta ahí, pero sin traer a Micah munca tampoco ni ahí hasta que el juego ya no me dé más opción.
Tal vez así sí salte la del conejo en el otro campamento almenos (pues Micah tiene muchisimas escenas tanto si lo traigo ahora como cuando llegas al segundo). No lo sé.
Es que no se me ocurre más qué hacer.

La misión del conejo de Perason la tengo pendiente también. Le traeré el conejo por si así salta (pero eso ya lo probé hace poco y no pasó nada la verdad).
NachoIv2180Hace 2 años98
Ayer me puse a seguir a Jack y se mosqueaba, al principio me preguntaba si estaba jugando pero luego se iba enfadando cada vez más y lo deje cuando me decia que era muy malo. Jeje.

Edito: ya hice la misión del tren y subi de nivel el Dead Eye pero no he visto cambios importantes en el campamento.
EDITADO EL 30-03-2022 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 2 años99
Yo la del tren también la hice al final porque ni manera que saliera lo del conejo. Y con la del tren tampoco nada, ni con la de Abigail.
Me hice luego un maratón que he acabado ya en el segundo campamento y ya estoy que solo me queda la de Micah pendiente y no me deja hacer ninguna más hasta que lo traiga.
Eso ha sido justo luego del atraco al banco de Valentine. Ahí ya o traigo a Micah o no sigue (debería ponerse la de Trelawny o Abigail decir que puedes hacer las del licor con Hosea, Sean, John y Javier, pero no te deja sino traes a micah).

Pues en todo este tiempo y haciendo misiones ahí no ha saltado nunca tampoco la del conejo. 
Y justo ayer regresé de lo del atraco y me saltaron las pocas que me quedaban de todos en el segundo, solo me queda una o dos a los mucho (todas las demás ya son con Micah o de Micah del primero). 
O me sale hoy cuando juegue o hay que traer a Micah, y ni así sé si me va a salir.

Y John me ha dedaparecido del camapemnto (a lo priemro estaba pero cuando hice más o menos la de Molly del árbol desapareció). Pero bueno, da igual pues esta partida no la tengo que guardar.

Me fijé en el radar que tenían dos vídeos que ví en youtube donde les sale la del conejo en el segundo campamento y una estaba ya solo con la de Micah pendiente pero ya en la tienda de Dutch para lo de la misión de Colm, y la otra estaba con la de Lenny de Shady Belle y la de Hosea en el camino del camapamento que empieza las del licor pendientes.
(Yo tenía una partida igual guardada en ese punto - la que he dicho último- y con Micah ya y todo lo suyo saltado, solo que tenía la de Molly del árbol sin hacer y lo probé de hacer también y nada, pero lo malo es que mis partidas grabadas no sé si parten ya de una que ya me salió lo del conejo en el otro campamento y ahí es imposible que me salga).

La de ahora seguro que no me salió. He llegado aquí desde la que tenía antes de la fiesta de Sean.
Voy a jugar hoy a ver si salta y sino me traeré a Micah e intentaré saltar todo lo suyo y a ver si cuando me den la de Colm o la de Hosea me salta. No lo sé.
Si no me sale la doy por perdida. Porque ya he probado todo la verdad.

Pd: Si molestas a todos te dicen un montón de cosas. Y si te emborrachas también.
EDITADO EL 31-03-2022 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 2 años100
Lo de John es raro porque por las noches sí que viene a la hoguera a beber y dormir pero de día está desaparecido.
Igual de noche él tiene pendientes dos historias que cuenta ahí de lo de Blackwater pero no las cuenta (no sé si es porque eso solo ya lo hace cuando ya está Micah o tras su misión de los caballos, o porque está medio bug).. Y de día le faltan dos por saltar, una con Dutch en el puente y una con Abigail en su tienda -aparte de las de Micah- que tampoco me pueden saltar por esto de que anda desaparecido.
Esto de John y una escena de Tilly y Karen hablando de Dutch en su caravana, y otra de Molly con Abigail es lo único que no me saltó (y la del comejo claro). Todo lo demás ya es de Micah.

Ahora estoy en el juego dentro de la tienda de John vigilandole durmiendo solo pra ver si por la mañana desaparece en mi cara o qué hace. (ya son las 5 de la mañana, a ver qué hace....)

Pd: la cagué, dí un paso atrás y se cerró la tienda de John en mi cara. Pero igual me quedo delane a ver si sale o algo de ahí .

pd2: si lo vigilo sí sale de su tienda a las 6 y se queda por el campamento. Y aunque pase de él se queda por ahí pero no salta nada suyo.
Ni tampoco salta nada de lo que me falta (ni la de Abigail y Molly, ni la de karen y Tilly, ni la del conejo).
Me guardé la partida mientras estaba John ahí de día y salí y volví a entrar y ya había desaparecido otra vez.
Y luego he cargado la partida y lo mismo, desaparecido de nuevo.
He ido luego en viaje rápido a Emerald ranch a pagar la deuda de lo del banco de valentine y he vuelto normal en caballo y tampoco saltó nada y John sigue desaparecido.

Solo me queda traer a Micah. Lo voy a hacer porque ya no salta nada de nada. Y a ver también si al traerlo aparece John o no (con él tiene algunas y ahora desaparecido no van a saltar. Bueno, que mientras salte la del conejo me da igual).
EDITADO EL 01-04-2022 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
NachoIv2180Hace 2 años101
Repetido.
EDITADO EL 01-04-2022 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 2 años102
Yo he estado explorando y cazando todo el día así que cuando llegue al campamento después de tanto tiempo me lo reprocharon.

Tienes todas las mejoras del campamento. Te lo pregunto porque igual eso influye con lo del conejo.
Trutja4887Hace 2 años103
Mejorado todo el campamento con los adornos de Pearson no lo tengo, pero la escena que tengo grabada me fijé y no tiene tampoco eso. Puede salir igual. Las mejoras generales pero, tipo el gallinero, más medicinas, armas etc, sí veo que lo tiene la escena que grabé. Igualmente pero he probado muchas veces a mejorarlo así y tampoco sale (y lo contrario poniendo además todo en rojo y nada, o mejorado más todo amarillo y nada : salen así algunas escenas sobretodo de pearson y una de Sen y Pearson pero no la del conejo).

He probado en el segundo campamento a ver y tampoco nada tras ir haciendo misiones (y estaba pendiente de lo que hacía Sean todo el rato). Y al final me grabé cuando quedaban 3 misiones: la de john y javier, la de Trelawny en el árbol y la de Micah sentado en la tienda de Dutch y tampoco nada de nada y eso que me he cargado y he ido variando dejando diferente una y otra de última.

Ayer volví a empezar de la fiesta de Sean (solo que fuí a toda mierda y me dejé algunas pocas escenas de él y de CHarles y Javier) pero trayendo también a MIcah y llegué al segundo campamento ya con éste. Pues, de la otra manera, me fijé que llega un punto que al hacer el atraco a Valentine del banco luego solo puedes traer a Micah y al trerlo ya solo te deja hacer la de Hosea que empieza las del licor. Pero si ya lo traes al segundo tienes como más eleccion de movimiento al final. Y hay manera de hacer lo del atraco con Sean en el campamento (esa del atraco al llegar salta algunas escenas atrasadas e igual podrá valer para que salte lo del conejo).-

No lo sé. Yo vuelvo a estar en el segundo pero con Micah ya aquí a ver si más bien hay alguna misión que es la que causa que pueda salir la del conejo al saltar escenas atrasadas.

También me fijé que los que han colgado vídeo de la escena de Sean y el conejo en el segundo campamento tienen más escenas de éste que salen muy fácil a lo primero también ahí. Y yo lo he traído con algunas sin saltar pero ya me saltaron todas entre que hice la del tren y abigail y en el segundo me han saltado un par atrasadas haciendo las dos primeras misiones de Sadie y lo del sheriff de Rhodes. Y ya solo vuelve a faltar la del conejo que aún no me ha salido.
Al llegar de pescar con dutch y Hosea me saltaron muchas más de lo naormal por ejemplo porqu elo hice muy rápido e intenté partir de noche y así llego de pescar al mediodía y no de tarde noche. pero la dle conjo nada.

Me estoy rayando con esto y dedicando mucho tiempo porque esa escena imprescindible no es pues ya lo menos la tengo grabada para el vídeo de Sean (yo la quería para otro vídeo). Pero es que si consigo sacarla y saber el motivo eso igual me ayuda para saber si se puede sacar de alguna manera también la escena de Micah y Trelawny o alguna otra que sea muy díficil y no estamos cayendo por culpa de no entender porqué sale.
NachoIv2180Hace 2 años104
Yo sigo explorando y buscando tesoros, haciendo desafíos y cazando así que de momento no he avanzado en las misiones. Lo que si encontré ayer mientras exploraba fue el abalorio de diente de tiburón y otro de halcón. Supongo que ya los conocéis.
86canario1014Hace 2 años105
Repetido.
EDITADO EL 03-04-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 2 años106
Encontré este video que muestra las 12 localizaciones del adorador del sol.

Hay que dejar pasar 48 horas de un encuentro a otro para que aparezca. El primer encuentro a mi me apareció a las 11:15. El segundo encuentro a las 15:15. El tercer encuentro a las 11:14. El cuarto encuentro a las 16:10. El quinto encuentro a las 12:34. El sexto encuentro a las 12:50. El séptimo encuentro a las 11:05. El octavo encuentro a las 10:15. El noveno encuentro a las 13:15. Ire poniendo todos a medida que me lo vaya encontrando ya que todavía no los he visto todo. Pongo la hora ya que los encuentros dependen de la posición del sol y el video no muestra la hora.
EDITADO EL 05-04-2022 / 05:45 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años107
A ese ni le he visto. En cambio hay un predicador loco que me le encuentro siempre hablando solo por los riachuelos.

Edito: hoy completé lo del asesino en serie y llegue al nivel 10 de los desafíos de explorador, creo que tengo terminados todos los mapas del tesoro menos el de los dos ermitaños y otro que por lo visto no me aparece ya que solo se lo dieron a los que reservaron el juego. (Supuestamente el mapa debía estar en la cárcel del pueblo quemado al suroeste de Valentine)
EDITADO EL 04-04-2022 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 2 años108
@NachoIv Hay muchos ermitaños esparcidos por todo el mapa que dicen cosas bastante interesantes, uno de los personajes que más me gusta es el ermitaño de la cueva, que dice ser un filósofo que quieres ser el diablo, me gusta por lo que representa.
Otro que gusta es el montañero Jon, el cazador que vemos sentado en la taberna de Valentine.
En verdad todos los personajes tienen su punto fuerte.



Por cierto, el adorador del sol  está inspirado en Christopher McCandless y en Eddie Vedder, quien  hizo la banda sonora de la película "Hacia ruta salvaje". Película inspirada en la vida de Christopher McCandless.

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Christopher_McCandless[/url]


Este es Eddie Vedder.


Este videoclip lo resume un poco, aunque te aconsejo que investigues quienes son y ver la película "Hacia ruta salvaje" para entenderlo mejor todo. También hace referencia al Dios Helios, que es representado por el sol.

La canción se llama Hard sun, en español sería Sol fuerte. 
Creo que  no hace falta explicar la evidencia.

EDITADO EL 04-04-2022 / 22:05 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años109
Con Jon me pelee ayer en el bar. Le robe el gorro de mapache que se le habia caído y quedo registrado en el armario ropero (cosa extraña porque todos los sombreros que robo desaparecen.

Una pregunta, cuando estoy por los pantanos buscando huevos de caimán y orquídeas tambien veo agujeros en la tierra con cangrejos de rio ¿sirven para algo en especial o solo de cebo para pescar o para venderlos al carnicero?
Trutja4887Hace 2 años110
Buff, yo llevo probando a ver si me sale la escena del conejo todo este tiempo y nada de nada.
Estoy pensando a ver si alguna actualización se ha cargado esa escena o algo raro pasa. Porque a mí no me suena que a lo primero fuera tan difícil de conseguir...
La que tengo grabada es de hace mucho tiempo y no me acuerdo mucho, pero sí recuerdo que yo me cargaba la partida y me salía siempre ahí al hacerlo (no es que fuera una escena que solo sale una vez y ya y como no la pilles ahí ya no sale) e hice unos cuantos intentos para grabarla, pues no llegaba a tiempo ya que sale un poco lejos y ya al llegar había dicho un par de frases. Y me quedé una que justo empezó cuando ya había llegado al sitio aunque no está muy bien grabada. Pero me acuerdo perfectamente de intentar grabarlas bastantes veces seguidas por esto de no llegar a tiempo. Y ahora no sale nunca. Esto es muy raro.  

Lo último que hice fue llevar directamente a Sean al segundo campamento pero sin saltar ni una sola escena suya (ni de Charles ni de Javier) y ni traer a Micah. Hacer todo muy rápido y llegar al otro campamento básicamente. Y aunque han saltado luego en el segundo muchas escenas suyas (que esto lo hice porque veía que los que subieron esa escena del conejo en el segundo campamento también tenía muchas otras de Sean en ese mismo campamento que en el primero te salen enseguida) la del conejo nunca saltó. E incluso ha habido un momento que ni una pocas más que le faltaban. Como 4 o 5 suyas se han quedado sin saltar y haciendo misiones tampoco salían ya ni entrando y saliendo del campamento. Hasta que ya no tenía otra que traer a micah, y ahí ya me paré pues la partida no la podía grabar y dejé toda la noche la play encendida y ya no podía con mi vida para saltar todo lo de Micah e intentar seguir con las que quedaban. (Pero es que en ese punto ya es lo que hice en mi otra partida anterior y tampoco salió a partir de ahí - y tengo esa guardada pero con todo lo de micah saltado también ahí y por eso no quise grabarla encima, pues quiero grabar una versión de la misión de John y javier con un diálogo que solo dice si ya hiciste todas y dejas esa la ultima).
También estaba aprovechando para grabar bien todas las versiones de la misión del atraco al banco d Valentine, que le voy a poner una a cada uno diferente.
Tampoco es que haya perdido el tiempo.
Pero en todo momento estuve pendiente a ver si salía lo del conejo y jamás salió (e intenté quitar al instante de en medio la misión del árbol de Molly -por si tan cerca puede bloquearla ya que sale muy cerca de ahí, y la del atraco al banco también aunque anda un poquito más lejos- y cuando haces la del atraco te saltan algunas atrasadas pero siempre las mismas y ya no más, y siempre llegas por la tarde y al dia siguiente ya no sale nada o como mucho te saltan las dos escenas de Dutch y Mary Beth si sales y entras y nada más).

Yo en mi vida he visto salir esa escena en el segundo campamento, en el primero sí. Pero hace un buen tiempo que ya no la he visto nunca más. Esto es raro. Ya no sé que pueda ser.

Si vienes con Micah al segundo campamento y no haces las de Javier y Charles antes del primero al llegar siguen ahí para hacerlas, y si vienes sin Micah ya no salen. Eso me ha parecido.
Y si vienes sin Micah casi que te saltan todaslas escenas del segundo campamento en dos misiones. Con Micah, al tener tantas tardan bastante más en salir.

Hoy voy a volver a jugar en mi partida donde traje a Micah y está todo lo suyo saltado y donde a Sean solo le falta la escena del conejo sin saltar (y otra con Micah que me salió a lo pirmero pero justo me había guardado antes y luego me salí dle juego sin guardar. Y esa también no salta ahora).
AHora pero lo que quiero es grabar la de John y Javier dejándola como última misión para tener esa versión. De paso probaré a ver si me salen las de Sean pero es que y alo he probado mil veces y no hay manera.

O hay un bug con esa escena o no sale por nada de misiones sino por otra cosa que no sé que es. Si alguien lo sabe que lo diga por favor porque no hay manera que me salga.
O si a alguien le salta y me dice que ha hecho más o menos antes de eso también me vale (o si por ejemplo le sale tras mucho tiempo en el campamento o algo así).
Yo he probado a dormir 2 días seguidos y así tampoco salta. 
No sé que pueda ser. 


Con el adorador del sol yo tuve un bug, que sé como se arregla: si no te sale nunca en la siguiente zona que se supone sale (aunque sea horario de sol) es porque se ha bugueado repitiendo la última escena que viste de él. Si vuelves al lugar anterior te vuelve a salir y sigue normal luego.

Lo de los cangrejos ahora no me acuerdo si sirven para crear algo pero hay una misión de Pearson en Shady belle que te enseña a cogerlos.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años111
Acabo de encontrar un caballo árabe salvaje "atigrado irregular" lo tenéis al oeste de la reserva india Wapiti. Es de colores muy guapos y exclusivos pero sigue teniendo el problema del pequeño tamaño como todos los árabes.

Edito: si en mi anterior partida apareció esa misión de Pearson pero tuve que dejarla en stock para hacer otra primero y luego desapareció y me quedé sin poder hacerla.
EDITADO EL 06-04-2022 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

Hay 239 respuestas en Duda sobre las pieles y su almacenamiento., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL