Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

NachoIv2180Hace 2 años16
Ok te hago caso y busco la guía.

Desgraciadamente no se jugar al póquer ni al domino así que esa parte del juego la tengo abandonada.

Una pregunta: ya he conseguido dos revólveres schofield, creéis que me interesa mejorarlos y sustituirlos por los dos revolveres únicos que les quite a los pistoleros de la misión (el Flaco y el de los cerdos) además tener en cuenta que con los schofield no tengo familiaridad.
Trutja4887Hace 2 años17
Lo de los desafíos es solo si quieres el 100% del juego (y ahora no sé si alguna ropa te daba el trampero por eso). Hay una escena que solo se da si consigues eso y tal vez algo más pase con el 100% como pasaba en el GtaV, para investigar bien el juego más bien. Yo ni siquiera lo conseguí aún pues tengo la partida donde andaba casi al 100% que no la puedo cargar hasta que termine con la de ahora o si las mezclo hay un bug que me desaparecen los diálogos.

Y las pistolas yo llevo las que dices. Yo creo que puedes llevar las que quieras. En ese aspecto no es difícil el juego. Solo que las genéricas se pueden mejorar y las armas únicas no.
Yo muero más por culpa de animales salvajes y caídas que por enemigo.
Bueno, yo no uso el apuntado automático pero sí mucho el dead eye, porque todo lo que hago lo grabo y si me matan tengo que empezar de 0 el vídeo (a no ser que quiera grabar que me maten). Igual sí se hace más difícil si no empleas dead eye nunca y el estar en movimiento. Si te cubres va mejor, aunque la cobertura cogerla va un poco mal, pero en cuanto estás cubierto ya disparas mejor que en movimiento.
Igual yo no le encontré nunca el punto perfecto de velocidad al puntero trasteando en la configuración para que me vaya bien a mí (sí me va bien al cazar animales, ni muy rápido ni muy lento, pero con humanos como que va peor y no acaba de ir lo justo para que no vaya ni lento ni rápido, que si va muy rápido también me va fatal eso. Por eso también uso mucho el dead eye para dar un tiro a la cabeza a todo el mundo)

También hay luego pistolas automáticas pero al vaquero no le pegan, parece un gángster.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años18
Pistola alemana tengo la única dorada que le quite al cadáver del pistolero del tren pero es lo que dices, para un cowboy no le pega mucho. Ayer haciendo una misión con Micah me dio un rifle Lancaster de repetición. La verdad es que para ser mucho más caro y difícil de conseguir que el rifle básico con el que empezamos, en cuanto a estadísticas esta muy por debajo salvo en la munición que puede llevar (14 cartuchos)
Hoy tengo que atracar un tren con John y luego me quiero pasar por los establos de Strawberry que he leído en la red que venden un caballo de guerra andaluz e igual lo compro ya que de guerra los únicos que he encontrado de momento tanto en venta como salvajes son los mestizos húngaros (que creo que son de inferior calidad que el andaluz)
Una pregunta, ¿solo podemos llevar dos caballos a la vez verdad? Lo digo porque ayer dome dos caballos salvajes pero vi que mi caballo árabe principal desapareció del mapa y tuve que cargar una partida anterior para recuperarlo.
Trutja4887Hace 2 años19
De caballos no sé nada porque yo siempre llevo el mismo y le pongo el mismo nombre (uno que no vale nada en el establo de Valentine cuando haces la misión de Hosea de ir a por el caballo, que no sé si es gratis porque reservé el juego o le entra gratis a todo el mundo, y es tal cual el mismo tipo de caballo que le llevas al establo en esa misión negro, pero el mío es blanco).

Aunque me suena que pueda haber una mejora que te deje guardar el caballo en el establo pero no sé si de dos o de tres. No lo sé porque nunca he tenido mas de un caballo y si a veces me viene uno sin querer por haberme montado en él paso como sino estuviera.
Mejor te conteste alguien que sepa.
Bueno, es que a lo mejor el primero que tienes de la nieve, cuando tú haces la misión que digo ese directamente se va al establo a guardarse. ¿puede ser? (a mí me suena a ver ido ahí a verlo y que te dejaba venderlo si querías o seguir ahí guardado).
Entonces no sé si puedas tener dos o tres (y uno está en el establo).

Ni idea. Si no te contesta nadie vete al establo a ver si ahí se puede tener otro o no sé porqué me suena eso (o puede que solo sea que te deja guradar el segundo ahí y ya).
86canario1014Hace 2 años20
@Trutja Si, máximo puedes llevar dos caballos mientras cabalgas, el que montas y el que te sigue, en el establo puedes tener 3 o 4 caballos (noe acuerdo bien) aparte del que tiene tu montura y en el supuesto caso que tengas uno que te siga, entonces en total son 5 o 6 caballos que puedes poseer a la vez.
EDITADO EL 07-03-2022 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 2 años21
Es una pena que no hayas querido experimentar con algunas de las razas de caballos porque algunos son muy distintos y en un juego tan largo hay tiempo de sobra para que cada uno de ellos se vinculen contigo al maximo. Además es muy bonito cuando vemos alguno salvaje que nos interesa y lo domamos o también andar viendo a quien le podemos robar un caballo que tenga y sea fuera de lo normal (por ejemplo una mujer que me reto a una carrera tenia un Árabe imaginate si no llego a tener ya uno)
Lamentablemente en el establo solo puedes tener máximo tres caballos almacenados y fuera el que tienes ensillado y creo que se comparten los establos de todo el juego (vamos que no puedes tener tres caballos distintos en cada establo)
A parte de eso por lo que estoy observando puedes dejar un caballo provisional en el campamento pero tarde o temprano lo perderás o te seguirá sin que te interese cuando silbes al principal.
En cuanto al caballo con el que empiezas el juego creo que se le conoce por "Paso de Tennessee" y es de los que más se ven por el juego junto con los Morgan, creo que no sobresalen en nada y el mío le vendí por un par de dolares.
En mi partida en el establo de Valentine yo tenía gratis un caballo de carreras Purasangre (son extras que te dejan coger gratis como: ropa, silla de montar, armas que daban por comprar la edición especial o la coleccionista)
En un video de youtube he visto que al chaval en Valentine aparte del Purasangre le regalaban también un Ardenner que es un caballo de guerra enorme y con unas patonas peludas muy parecido estéticamente al aún mayor Shire negro que tienes que llevar a vender en la misión con Hosea. La diferencia es que el Shire es un caballo de tiro no de guerra.

El mejor de todos los que puedes conseguir en el capitulo 2 es el Árabe blanco salvaje que se encuentra cerca un lago helado por donde el búfalo legendario. Yo ya le tengo al nivel máximo de afinidad y es un caballo excelente aunque muy pequeño. Lo que pasa es que cuando voy a cazar caimanes se asusta si están cerca y me tira por eso he querido probar caballos de guerra ya que si te fijas en la descripción dice que se asustan mucho menos.
Primero compre por 140 dólares un Ardenner en los establos que hay donde dejamos el carro de petroleo para el asalto al tren. La verdad es que le encontré un caballo enorme y muy aparatoso así que fuy a comprar el Andaluz a Strawberry también por 140 dolares y este ya tenia un tamaño intermedio y mejor agilidad. En cuanto a las estadísticas al igual que el precio son las mismas en los dos.
A parte de estas dos razas como caballos de guerra también están los Mestizos Húngaros (que probare uno cuando lo encuentre salvaje aunque le venden en Valentine) y el Turcomano que solo lo dejan comprar más adelante en la campaña.

De todas formas fui a la zona de los caimanes a probar el andaluz y el ardenner y también me tiraron al suelo así que supongo que lo de no asustarse será más en tiroteos que por animales.
Eso si comparados al árabe pierden mucho en velocidad y resistencia y también en maniobrabilidad por ejemplo a la hora de ir esquivando gente por los pueblos.
EDITADO EL 08-03-2022 / 03:18 (EDITADO 3 VECES)
NachoIv2180Hace 2 años22
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Si, máximo puedes llevar dos caballos mientras cabalgas, el que montas y el que te sigue, en el establo puedes tener 3 o 4 caballos (noe acuerdo bien) aparte del que tiene tu montura y en el supuesto caso que tengas uno que te siga, entonces en total son 5 o 6 caballos que puedes poseer a la vez.
Pues en el establo hoy mismo lo he mirado y puedes tener máximo tres guardados y fuera del establo el ensillado (más un quinto provisional) [b]Trutja[/b] como supongo que ya te habrás pasado las misiones de la historia te recomiendo que compres y pruebes el Turcomano y el Árabe negro que por lo que he leído son de los mejores del juego. Ya verás que diferencia. En el video tienes en los puestos 9 y 4 los caballos que te comente en el mensaje anterior.
También es muy importante la montura que tenga el caballo junto a los estribos. No se si también llevas la que empezaste en el juego o le has puesto una de las que fabrica el trampero como la de caiman o la de pantera. Ya te digo que hay diferencia. Edito: se me olvidaba, lo de la mejora que comentas no es de los establos sino del campamento, lo único que hace es conectarte directamente con el establo para que puedas elegir uno de los caballos que tengas guardado en el establo pero desde el campamento. Así eliges el caballo adecuado para el trabajo. Hoy empece el tercer capitulo y he tenido que pescar bastante. ¿Qué tan controlas de pesca? Lo digo porque yo aparte de tirar la caña y recogerla ando muy perdido en todo lo demás.
EDITADO EL 08-03-2022 / 03:15 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
86canario1014Hace 2 años23
@NachoIv Ele mejor caballo es el árabe rosado creo que se llama así  que se compra en Blackwater, ya que puedes completar la rueda al completo cuando se alcanza el nivel cuatro, de los caballos estándares los que más me gustan son los mustangos y los nokotas, por que son rápidos y tienen buenas estatura no son tan pequeños como los árabes como dices, lo del miedo no lo he mirado.

La pesca es muy fácil, para coger los peces legendarios lo mejor es atraerlos a ti lo máximo posible y dejar que piquen para luego tirar de la caña y no tener que dejar el pulgar en el jostick.
EDITADO EL 07-03-2022 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años24
@86canario
Mostrar cita
@NachoIv Ele mejor caballo es el árabe rosado creo que se llama así que se compra en Blackwater, ya que puedes completar la rueda al completo cuando se alcanza el nivel cuatro, de los caballos estándares los que más me gustan son los mustangos y los nokotas, por que son rápidos y tienen buenas estatura no son tan pequeños como los árabes como dices, lo del miedo no lo he mirado. La pesca es muy fácil, para coger los peces legendarios lo mejor es atraerlos a ti lo máximo posible y dejar que piquen para luego tirar de la caña y no tener que dejar el pulgar en el jostick.
Precisamente hoy capture un nokota salvaje y lo metí en el establo. También vi un par de mustagos salvajes pero ya no tengo espacio para poder coger mas y lo tuve que dejar. A ver si mañana pruebo el nokota para ver su rendimiento. Tienes razón en lo del árabe, me acabo de enterar viendo el video que le he añadido al mensaje anterior. De todas formas el árabe negro se puede conseguir bastante antes en el juego y eso también es una ventaja. Tomo nota de lo de los peces, gracias.
Trutja4887Hace 2 años25
El ardener de guerra es el mío ( y en el epílogo voy con otro) y sí se asusta con los cocodrilos y serpientes y animales salvajes.
Lo de las sillas, trampero etc... solo lo hice en la partida del 100% y lo llevo tal cual de la tienda y ya.
Pero es que yo voy despacio por el mundo y necesito ir despacio porque lo grabo todo, todo. Y muchas veces andando voy. Y la verdad es que no tengo tiempo para nada de los caballos porque estoy con mil otras cosas. Es más, ni cazo, ni cojo ningún ingrediente, ni hago mejoras ni nada de eso porque no tengo tiempo tampoco.

Lo de la pesca al principio lía pero luego es fácil. Solo es atraer el pez hacia tí cuando no está nervioso (y si es pequeño da igual si lo está puedes tirar igual). Con los grandes y legendarios es darle al carrete y tirar la caña hacia ti cuando no está nervioso, y cuando lo está solo tirar la caña hacia ti pero no el carrete (para que se queda en el sitio y esté más cerca cada vez).
Eso cuando ya  ha mordido el anzuelo.

Para que muerdan el anzuelo solo es:
-si  es con pan, queso etc, solo esperar a que lo muerdan
- si es con anzuelo (y si es legendario mejor tira el sedal cerca de donde esté, si pones dead eye se puede distinguir porque suele ser más grande que los otros cerca) y vas recogiendo sedal lentamente simulando que tienen un pez nadando para que piquen.

PD: a mí lo que me da más rabia es cuando el caballo me deja vendido con los lobos. El del epílogo igual es un húngaro, la verdad no recuerdo el nombre, pero es de una misión y esa misión es preferible hacerla al final del juego si quieres ese caballo (pero también es bueno hacerla antes. Yo me guardaría antes de hacerla, y la haría solo para verlo pero luego no la grabaría y la haría al final- lLa primera parte da igual, las otras partes de la misión mejor dejarlas para el final- No puedo decir mucho porque es spoiler pero igual ya los has leído por ahí.)
EDITADO EL 07-03-2022 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 2 años26
Pero que es eso de que lo grabas todo y no tienes tiempo. ¿Estas grabando videos para youtube?

Creo que el del epílogo es el árabe dorado y no el húngaro.

En cuanto a spoilers intento no comerme ninguno pero
[spoiler="Argumento"] por el personaje jugable que aparece en vez de Arthur en muchos videos que veo y que este no aparecía en la primera parte me da que muere fijo. Una pena porque es un gran personaje y me gusta mucho más que John. Además no veas lo que cuesta que le crezca el mostacho hasta el maximo nivel y eso que uso el crece pelo .[/spoiler]

En cuanto a de la pesca las principales dudas que tengo actualmente son: que hacer con los peces que voy pescando, ¿los vendo, cocino o dono? o tengo que guardar alguna parte como con los mamíferos y las aves.
Luego cómo se cual es el mejor cebo para cada zona, de momento he usado queso, señuelo y grillos y la única diferencia que he visto creo que eran riachuelos y un lago. Bueno y luego están los pantanos del sur donde esta la tienda de cebos que ya he vaciado de existencias.
También ¿cómo se dónde buscar a los peces legendarios en el mapa? De momento nadie me ha dado un nuevo mapa.
Trutja4887Hace 2 años27
Son videos de cada uno de los personajes (incluyendo misiones y todas las escenas de campamento más todo lo que pueden decir en x o y circunstancias y situaciones), más vídeos de todas las misiones secundarias, más videos de todas las bandas, personajes secundarios, más vídeos de todos los eventos del juego etc... y en todas sus versiones posibles.
Entonces estoy tardando mucho para conseguir todo y no lo tengo para otras cosas. Además de mientras ir investigando todo. Sí son para youtube pero no quiero colgarlos hasta que estén todos completos y terminados, y siempre, siempre me encuentro cosas nuevas que añadir.
No creo que consiga todo, todo, pero sí es mi intención lo máximo posible.

Los peces son más que nada para completar el compedio de animales para el 100%, desafíos o trofeos, por si simplemente te gusta pescar y para la misión de los peces legendarios. Para comer es mejor la carne.
Ahora no recuerdo si dan algo para crear en concreto.
Los puedes vender y donar si quieres (y hay unos rojos que te dan dinero).
La misión de los peces legendarios creo que se activa en el tercer capítulo (no sé si algo antes).
El de esa misión te da el mapa (y si pasas cerca de un lugar donde nade el pez igual también se te marca en el mapa). Está en un pantalán cerca de una casa en la playa (es una casa que está cerca de donde la misión del pistolero de los cerdos, en la playa).

Con según que pesques les gusta más a un pez u a otro para que piquen. Y hay señuelos de río o lago, pero para los legendarios hay unos especiales que te venden en Lagras cuando actives la misión de los peces legendarios.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años28
Es mucho trabajo y mucho tiempo pero si es lo que quieres hacer adelante. Yo prefiero disfrutar tranquilamente del mundo del juego ya que desde siempre me han gustado mucho los westerns (aunque más los clásicos que los crepusculares o los espagueti) y la verdad es que el juego me ha encantado y mira que la saga GTA nunca me había atraído.

Sabiendo que hay un personaje que tarde o temprano me dará el mapa de los peces legendarios ya me quedo tranquilo gracias.

Ayer dije que en el establo podías almacenar cuatro caballos pero me equivoque realmente son tres maximo lo que puedes dejar en los establos y luego esta el que tienes ensillado y otro más que te puede seguir. Proceso a corregirlo en el otro mensaje.
Trutja4887Hace 2 años29
Tú que ya dijiste que hiciste lo de la fiesta que traes a Sean ¿ a ti te ha saltado una escena de éste con un conejo y con el niño? (salta como casi fuera del campamento por detrás de la caravana donde duermen las chicas).
Es que no me salta nunca y la quiero grabar para un vídeo pero tiene que partir de un punto que no tengo (la tengo normal grabada para el vídeo de Sean).
Y en ese vídeo yo veo que me salta cuando ya he hecho todas las misiones y solo tengo la de ir a por Micah a la cárcel pendiente y se ve que acabo de sacar a John del 
áarbol la primera vez (ya que están las ruedas de las dos carretas que tienes que ir a por un carro). Y la carta ya la he leído y hecho la misión de Mary porque ya no están en el radar (solo la de Micah pendiente).
Pero luego he visto unos vídeos en youtube de esa escena y veo que a uno le sale y John están andando cerca por ahí, o sea que igual puede saltar antes de que vaya al árbol (lo malo es que ni se vel radar y no hay noción de qué punto está del juego).
Y veo otros dos vídeos donde esa escena les salta en el tercer campamento (que ahí a mí no me saltó nunca).

Yo he repetido el trozo de Sean muchas veces y esa escena yo creo que si lo he jugado 10 pongamos a lo mucho ha saltado 2.
¿A ti te ha saltado?
Igual es que solo salta si has mejorado todo o puesto el campamento todo en amarillo.
pero es que ayer lo probé y salí y volví a entrar y tampoco sal´ó.
Pero yoo sol he hecho las mejoras del libro (no las de Pearson).
¿A ti te ha saltado la escena y tenías todo mejorado, incluyendo dornos de campamento?

Tamién he de decir, que el otro día puse todo en amarillo y volví a salir y entrar del campamento y me saltaron dos escenas de Pearson todo contento por eso. Y esta vez (que he probado unas tres veces) esas no saltaron nunca. Y una vez me ha saltado haciendo eso mismo la segunda de Charles que te pide adelfas para flechas (la otra vez pedía licor).

¿Sera que si lo intento varias veces con todo amarillo igual en una salta la de Seana o no tendrá nada que ver con eso?

Es que esa escena no sé porqué salta o no. Y cuando haces lo contrario y pones todo en rojo sin comida ni nada saltan las de Pearson cabreado por eso, y una de ellas es con Sean. Por eso pensaba que igual le de Sean del conejo pudiera saltar al revés con todo bien. Pero no sé.

Si a alguien le ha saltado esa escena hace poco y me dice que punto anda del juego me hace un favor (o si sabe si ha mejorado todo lo del campamento hace nada).
Porqu no hay manera de conseguirla de nuevo.
No sé porqué salta o no esa escena.

¿igual debería repetir de 0 y hacer nada más la primera misión la de la pelea del bar y ya justo luego la segunda la de Sean a ver si ahí salta si es casi la primera que haces?.

La carta de Mary la he leído y no ha hecho que saltara 8que esa salta atrasadas), y al soltar a John del árbol tampoco la hizo saltar.

PD: la segunda de Charles salta automaticamente al coger las flechas que dejó al lado de tu cama la primera vez, no por poner todo en amarillo. Porque ahora justo hice eso y me saltó (y la otra vez que probé recuerdo haber cogido todo lo de al lado de la cama también).
Y he vuelto a poner odo en amarillo y ahora sí me salatron de nuevo las de Pearson pero no la de Sean ( a John lo he soltado justo antes de eso del árbol proque ahí cuando éste se pone en el árbol Sean desaparece del camapemnto hasta que lo sueltas. es como un bug proque se supone que Sean anda espiando vuestra conversación del árbol, ya que a veecs sale en la cinemática escuchando detrás en un barril y aveces no). 
Y ya la segunda misión doce John se va al árbol tampoco puede ser pues aunque éste se queda un ratito en el campamento Sean desaparece para esa misión también.
Lo del conejo tieen que ser antes de la segunda del árbol de John.

He probado también a mejorar todo lo del campamento y poner todo en amarilllo y he entrado un par de veces y tampoco me salta la del conejo. Me esperaré un poo a ver si salta pero no tiene pinta.

Y lo de mejorar todo lo de Pearson no es, pues en mi vídeo donde la tengo grabada ya, no hay alfombras ni en la hoguera principal ni en la hoguera de crear. Así que eso no es. Y la que grabé le sigo hasta que se va a dejar el conejo a la mesa de Pearson y ahí veo que si tengo todo en amarillo menos la comida que está blanco. 
Me espero un poco a ver, pero no tiene pinta de saltar.
EDITADO EL 09-03-2022 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 2 años30
No me suena nada del niño y Sean y un conejo. Al niño le lleve a pescar y luego le di el folletín que me pidió, nada más. A Sean a parte de rescatarlo lo lleve al robo del tren y luego me dio un soplo de un allanamiento y fuimos a hacerlo juntos.

Yo tengo todo comprado en el campamento pero prefiero no coger nada de comida ni medicinas ni municiones para evitar que se gasten las provisiones más rápido. Luego de las cosas que hacen los npc por su cuenta tampoco les hago mucho caso a menos que vengan a pedirme algo o estén tocando alguna canción.
Hoy empece la cuarta parte y compre el caballo turcomano dorado. A ver que tal se porta.
Trutja4887Hace 2 años31
Lo de las mejoras o poner todo amarillo no creo que tenga que ver al final, pues ayer me esperé y no me saltó nunca en unos 2 días con todo amarillo y mejorado, y saltaron a lo primero solo 3 de Pearson contento por tener comida pero bastante seguidas. Y luego lo probé igual en el tercer campamento y lo mismo.
También probé a cargarme una partida que tengo grabada justo antes de entrar en la fiesta y en 2 veces que he probado de estar los 2 días siguientes a ésta no ha saltado (saltan todas las otras pero la del conejo en concreto no).
A la mañana de la fiesta hay una con Karen que si no te salta muy de mañana esa ya no salta. Pero la del conejo no creo que sea de las primeras que salta, parece de más adelante. En el vídeo que tengo grabado las misiones de Charles y Javier ya no están pendientes (y esas sí o sí se activan al día siguiente de la fiesta).
Pero es que llevo ya como 6 veces seguidas que he hecho el primer trozo del juego pasando por todo  el trozo de Sean y en ninguna me ha saltado.
Estoy pensando que tal vez solo salte si vienes directamente de acabar de hacer una misión al campamento y llegas a justo la hora que pueda saltar esa ( y no sea una misión tipo la de Micah que lo traes a él porque sino ahí saltan las suyas más bien). 
La verdad, no lo sé.
Voy a probar de saltar todo lo de Sean y hacer la de Mary (aunque es que ya probé eso unas cuantas veces y nada, me saltan las mujeres a hablarme y ya está si la hago, ni una escena más me salta. Es como que ahí leer la carta salta más que hacer la misión en sí). Y solo me queda la del tren. Porque luego del tren ya es la de Micah y ahí ya sí no salta (y con la de Abigail de pescar saltan otras nuevas pero tampoco nunca la de Sean del conejo porque también probé).
La verdad ni idea.
Solo sé que en mi vídeo donde sí me salió lo que tengo hecho es solo la misión de Mary y la primera que suelto a John del árbol nada más.

Hay una cosa que no sé si tenga que ver o no pero... en medio de esto sí que salta una de Pearson que me pide el conejo para la sopa. Un conejo como en la escena.
¿igual tendrá algo que ver? Si no lo traigo o lo traigo en x días ¿igual salta o no la otra? 
la verdad que ahora mismo es la escena más difícil que me cuesta sacar porque ni idea de porqué sale o no sale.
Y las demás que eran difíciles de sacar lo menos sí sé porqué salen o no o justo las tres que normalmente se pueden quedar atrasadas sé que luego al leer la carta al final las hace salir.
Lo voy a intentar un poco más pero si no me sale paso de ponerla en el otro vídeo y ya. Menos mal que al menos ya la tengo para el vídeo de Sean.

PD: si ya estás en el cuarto capítulo estás yendo muy rápido. En ese yo me frenaría y exploraría todo porque luego la cosa se complica para hacerlo (también te saltas muchos eventos si vas muy rápido pues hay muchos que salen con tiempo).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

Hay 239 respuestas en Duda sobre las pieles y su almacenamiento., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL