Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

NachoIv2180Hace 2 años48
Ya encontré y hable con el pescador legendario y compre los nuevos cebos. La cosa es que me fui a pescar donde el faro (hay un pez legendario) y no fui capaz de pescar nada. Probe tres veces y en las tres ocasiones me ocurrió lo mismo. Seguí todos los pasos de otras pescas en las que tuve exito salvo que ahora use el señuelo especial para lago, el problema es que cada vez que el pez tiraba soltaba lo que había recogido de sedal y claro se alejaba la distancia ganada y nunca llegabas a sacar el pez ya que después de unos seis o siete tirones seguidos de recogidas de sedal al final siempre se terminaba rompiendo. Vamos que terminas con dolor en los dedos de tanto tirar y girar los sticks para nada.
1 VOTO
86canario1014Hace 2 años49
@NachoIv El pez legendario está justo debajo del faro.

Ya te dije como es más fácil, tiene que atraer al pez lo más cerca posible hacia ti con el señuelo y luego dejar que pique para luego tirar de la caña, cuando le coges el tranquillo te será fácil pescarlos.
EDITADO EL 15-03-2022 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 2 años50
El diario del hombre lobo te pone lo que le pasó, y solo es un libro ahí de decoración si no le matas un lobo o no sé si dos (los dos que le protegen justo en la entrada al llegar a la cueva).  Ahí sí te deja cogerlo y leerlo (más que un bug puede que esté hecho adrede pues tras leer el diario te das cuenta que mejor no haber matado a los lobos).
(Y a él mismo no lo maté, solo lo até. Si lo matas aunque no a los lobos cuando ya le seguiste a la cueva no sé si también te deje cogerlo.)
Pero esto que dices del idioma ¿a ti te dijo frases en inglés? Es que a mí solo me hablaba en gruñidos... ¿te dijo algo? ¿te acuerdas?

Lo del caldero es un misterio... si bebes el brebaje te pega como si bebieras mucho alcohol y además te nutre. Es muy fuerte y nutritivo a la vez. Pero no sé sabe para que es. Y además si lo pruebas una vez ya no te deja nunca más.
Y el cuervo vigilando ahí... Y si lo matas cuando vuelves viene otra vez. Y en cuando te acercas al sitio enseguida viene.
Yo le traje algunos objetos delante de él, o me he puesto a beber a veces hasta emborracharme en frente pero nada.

Y para pescar hay que ir tirando la caña hacia ti además del carrete. Y cuando se pone nervioso el pez, no tirar del carrete, pero si seguir yendo tirando de la caña hacia ti (si ves que se va hacia la derecha tira hacia ti y para el lado contrario de adonde nada el pez y así). Eso evita que se aleje y lo vas acercando. Los legendarios, y cuanto más grandes, pues vas a tardar un poco más que otros más pequeños, pero no debería ser mucho, solo un poco más. La cosa es ir tirando hacia ti todo el tiempo (pero no dejes a caña quieta una vez la hayas tirado hacia ti la primera vez demasiado rato, hay que ir tirando cada poco repitiendo la operación).
EDITADO EL 15-03-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años51
Claro, y lo que dice  @86canario,que lo acabo de leer, de que pique cuanto más cerca esté de ti mejor, porque vas a tardar aún mucho menos en cogerlo. De hecho, si consiguieras que el pez jsuto te picara estando casi a tu lado lo cogerías en nada de tiempo.

Pd: ayer se me puso la misión del tren y tenía la segunda de Micah pendiente (tengo que decir que mi partida ya la aborté porque si que con la de Strauss me saltaron muchas escenas pero luego iba haciendo misione sy no me saltaba casi nada, y estoy probando un aúltima vez ahora pero en mi partida de justo antes de la fiesta ya que ahí me he dado cuenta que la primera de Micah ya la había hecho, y además puedo dejar a Sean saltar el último de todos pues anda buguaeado  desaparecido hasta qu esco a John del árbol la priemra vez.). Vale, pues ahí, tars hacer la del árbol, la segunda de Micah me la marca más grande que la del tren, e hice la del tren, y luego la de Micah también era más grande que la otra de John de Valentine.
La de Abigail estaba en el propio campamento de mientras y se veía un poco más grande que la del tren, pero eso no sé si es porque en el campamento tienen un tamaño estandar o solo lo parecía porque la letra de dentro ocupaba más espacio.

Esto (que se me ocurrió hacer foto, tendría que haber hecho de las otras veces pero no pensé):





Pd: y que se vayan haciendo grandes a medida que las tienes pendientes no es, pues la de Thomas Downes nada más me la dieron era  más grande que las demás, y la de Mary del hermano en cuanto me la dió ya era más grande que la de Hosea que llevaba pendiente más tiempo, y la de Hosea a su vez era más grande que la del reverendo, que esa está pendiente desde el inicio. Y además, las que digo ahora, menos la del reverendo, eran de un tamaño mayor todas que la segunda de Micah de la foto.
EDITADO EL 15-03-2022 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
86canario1014Hace 2 años52
@Trutja La casa de la bruja está basada en esta bruja.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Baba_Yag%C3%A1[/url]

Aquí la famosa bebida misteriosa.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aguas_de_la_Vida_y_de_la_Muerte[/url]
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años53
Lo de basarse en Baba Yagá no sé si será la verdad (pues cualquier cuento de brujas siempre tiene relación con un caldero o cualquier ente del mal su lugar protegido) pero si es, es interesante esto que dice:

Baba Yagá no permite que ninguna persona "bendecida" permanezca dentro de su propiedad, siempre y cuando ella sepa que la persona tiene una bendición.

También se cuenta que envejece un año cada vez que le hacen una pregunta y que para rejuvenecer bebe un té hecho de las extrañas rosas azules, por lo que recompensa enormemente a las personas que le traen alguna de estas rosas. 

¿Y si vamos sin honor y con alguna flor azul?
1 VOTO
86canario1014Hace 2 años54
@Trutja De hecho tienes razón todas las brujas de películas y libros se relacionan con un caldero.
Es que todas esas brujas se basan en esta, este mito es muy antiguo.

Sobre lo del ir con mal honor y demas nose que decir, no creo que pase nada, ya que simplemente pusieron esto simbólicamente, de la misma manera no veremos a la bruja en el juego, Rockstar pone esto para generar misterios.

En su momento pensé en que se debe echar algo al caldero y  luego berbelo para adquirir ventajas en las estadísticas o algo así, incluso pensé en echar carne de animales legendarios para ver si pasaba algo, nunca lo probé pero si que estuve dándole vueltas sin sacar nada en claro.
Lo de las flores azules también lo pensé pero el problema es que ahí no puedes hacer nada, ya que la mecánica del juego te impide coger plantas guardadas y echarlas al caldero.
EDITADO EL 15-03-2022 / 17:49 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años55
Yo a lo primero que fuí allí pensé que el cuervo es la propia bruja vigilando su caldero. Igual podría decir algo en x circunstancias como emborrachándote etc. De hecho, yo creo que he probado a veces a tomar todo lo que tenía encima incluso y nada (aunque no sé si justo me faltaban algunas cosas siempre que probé. Como veía tanto mejunge de cosas pensé que me tenía que tomar de todo como debe llevar la propia poción del caldero en frente del cuervo a ver). Y le he cantado y todo borracho al cuervo y nada.
Y al caldero la verdad que no le puedes echar nada.

Un día también probé de llevar ese cuervo a donde el enterramiento indio (por si realmente es la bruja o importante pero llevándolo a otro sitio como ese o el ritual pagano que tiene la msima música). Solo que ahora no recuerdo si llegué a hacerlo o me mataron por el camino.
En viaje rápido si lo pones en el caballo desaparece. Y ahora no recuerdo si eso pasa con cualquier pájaro o de los que van colgados a los lados de la silla (si es así y desaparecen nada, pero sino sería raro eso). Luego me cojo un animal y lo pruebo a ver si se esfuma con viaje rápido. La piel no, pero el animal ahora no recuerdo. 

Otra cosa es que esto igual es algo qie tenía que ver con las voces de pájaro que había en el juego y lo quitaron (o igual ese en concreto no). Y había unos cuervos también que hablaban en la msión de los que construyen la vía de tren, y también se supone había algo con un loro en el perista de Sainte Denis (y esto último fijo sí lo quitaron, lo menos lo de las vías de tren).

Otra cosa también es que la poción aunque no haga nada especial que no puedas conseguir fácil con cosas que llevas encima si la bebes sirva para otra cosa que no sabemos si te encuentars a x en el juego.
O es raro también que la poción solo se pueda beber una vez haciendo solo eso que hace, y no se resetee en un tiempo y ya.
También puede que en x circunstancias al beberla haga otra cosa y no si la bebes normal (honor malo, más una hora concreta, más en un capítulo concreto....).
Cuando bebes alcohol, por ejemplo, normalmente te emborrachas, cantas igual y te desmayas si bebes mucho. Y te deja a un poquito de lejos de donde te lo tomaste (como hace la poción), pero en una así a boleo salta uan cinemática que te deja en la cárcel y no sabes que ha pasado. Con la poción pudiera ser algo similar, solo que hay que tomarla con x requisitos.

No lo sé la verdad..

También hay más posibilidades como ir vestido de x manera a ver al cuervo por ejemplo.
Trutja4887Hace 2 años56
Acabo de hacer unas pruebas y solo el cuervo de la bruja desaparece en viaje rápido:

-por al lado del campamento de Valentine he cazado un ciervo, un urogallo y un cuervo y los puse en el caballo. He ido a Colter en viaje rápido y ahí seguían.

-en Colter he tirado los otros animales y he dejado el cuervo. He viajado rápido a Emerald ranch y ahí seguía.

-he ido a la casa de la bruja y he matado a ese cuervo, he ido en viaje rápido a Emerald ranch y ha desaparecido.

- He vuelto por la zona de la casa de la bruja, ahí he cazado otro cuervo cualquiera grande, no el de la casa. He ido en viaje rápido a Emerald ranch (desde cerca de la casa) y no ha desaparecido.

- he vuelto a repetir lo de cazar el cuervo de la casa de la bruja e ir hasta emeradl ranch en viaje rápido y me ha vuelto a desaparecer.

¿no es muy raro que solo desaparezca ese cuervo en viaje rápido? Como sino fuera un cuervo normal.
86canario1014Hace 2 años57
@Trutja El cuervo podría ser ella o uno de sus guardianes  ya que ella aveces es representada con un cuervo que le ayuda, ese cuervo realmente fue humano en el pasado, pero que fue convertido en cuervo por la misma bruja.

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cambiante[/url]

No me extrañaría que se pueda hacer algo con ese cuervo.
EDITADO EL 15-03-2022 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 2 años58
Baba Yagá era el mote de John Wick.
Yo también pensé que el cuervo era la bruja o que al menos estaba controlado por ella (como en la película La Bruja)

En cuanto al salvaje no recuerdo exactamente lo que decía pero en el subtitulo aparecía un lamento tipo "que desgracia" o algo del estilo.

Creo que a la hora de la pesca hago todo bien. Lo único es que siempre lanzo el anzuelo lo más lejos posible y ahora haré como decís y lo lanzare cerca. En cuanto a lo de tensar la caña lo empiezo a hacer en cuanto el pez pica y ya no la aflojó hasta el final. 

Yo estoy haciendo misiones y probando razas de caballos estos días he subido de rango al 4 a un turcomano dorado, al Fox Troter de Missuri y al andaluz  perlado salvaje y ahora estoy con un purasangre que he robado. De los tres mencionados por buena constitución y manejo me quedo con el andaluz, ya que al ser lento y con poca aceleración es el que mejor esquiva obstáculos y es de los más valientes. El problema viene cuando tienes que correr de verdad y el pobre animal no puede competir con los más veloces. Luego vendría el turcomano que físicamente no me gusta porque tiene las patas muy largas pero en lo demás es un gran caballo y por último el Fox Troter que es demasiado rápido para tener el manejo estandar (en vez del de carreras) y además es muy nervioso y asustadizo. Eso si fisicamente es muy bonito.

Luego estarían el appaloosa, el mustango y nokota (que les he llegado a conseguir salvajes y el appaloosa en una misión secundaria) pero tuve que venderlos sin testearlos porque estas tres razas son muy pequeñas para un tipo grande como Arthur y para llevar un caballo pequeño y sin ser de guerra me quedo con el árabe negro.
EDITADO EL 16-03-2022 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años59
Me encontré dos tramperos muy amables en sus pequeños campamentos. Los dos me dieron pistas, uno sobre la casa de los hermanos caníbales (que ya conocia) y el otro sobre la pantera que hay cerca de Saind Denis. Lo que no se es si será la legendaria o la que esta siempre cerca de la casucha de los negreros.

Estoy recordando que el salvaje cuando entrabas por primera vez en la cueva te decía algo así como "fuera de aquí" por lo que sigo pensando que no es un niño salvaje sino alguien que ya de adulto eligió esa vida.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años60
He mirado lo que tenía del hombre salvaje y sí que dice algunas palabras sueltas tipo Tarzán, pues al atarle dice: soltar!.
Y a lo primero al llegar donde la cueva y verme él y los lobos dice: a por él!(medio gruñendo lo dice todo esto y la frase así mal hecha como si hablara tipo Tarzán).

Y me ha dado cuenta que me falta grabarlo provocando. Así que voy a intentarlo luego y a ver si me dice esto que dices de "qué desgracia!!" o si en vez de a por él, lo de fuera de aquí.
(en el vídeo al matar a los lobos yo estoy algo lejos de él y fuera de la cueva con los lobos persiguiéndome, y puede que no me llegara el subtítulo de ese momento).
Pero provocando también me falta y luego lo grabo.

En el vídeo que me cargo los lobos puedo coger el diario. Y tengo otro que me pongo inhibidor de olores y entro a la cueva y me pongo encima de una roca, y llega un momento que ls lobos pasan de mí y se van, y el hombre salvaje tampoco me hace nada más que como echarme de la cueva pero sin atacar con cuchillo ni nada (que eso si lo hace si le mato los lobos), y ahí el diario no se puede coger, está de decoracion. Pero quedan todos vivos.

En el diario te cuenta que le pasó. No es que fuera adulto cuando se fue con los lobos tampoco, pero sí que vivío una su infancia con su familia hablando inglés normal, y bueno, es que el diario lo escribió él mismo. Ya sabía leer y escribir al irse.

El trampero de la pantera es el que te decía el otro día, pero es que cerca de Lagras (que eso sí son las afueras de Saint denis, que aún hay casas y todo de la ciudad) a mí me sale una pantera por ahí también.
Y en el camino de justo dretrás de Pleasance, el caminito al lado del río, que va de Pleasance hacia donde hay un sitio para fabricar licor (el camino de la misión del capítulo 3 donde vas con el ayudante del sheriff de Rhodes, Bill y Dutch a poner dinamita donde fabrican el licor), ahí sale una muy fácil, que igual duermes y al día suguiente te sale otra.

Lo del cuervo, he mirado lo que tengo grabdo, y al beber la poción, al levantarte justo, suena como un sonidito de campana (como la que suena cuando ganas o pierdes honor).
No sé si eso suena tambien cuando te rellenas de salud, dead eye... de golpe, y es de eso, o realmente he perdido o ganado honor (pero poco y no da para que suba o baje la barra) o es de que ha pasado otra cosa ahí que no sabemos (en las estadistícas no veo nada diferente)
NachoIv2180Hace 2 años61
Ya he empezado el 5° capitulo. Esto parece Grupo Salvaje. 

Cuando le termine estoy pensando en jugar también al Red Dead 2 Online ¿Le habéis jugado?
Trutja4887Hace 2 años62
Al online no entré nunca, no me da el tiempo. Ni creo ya que lo haga porque me queda aún y cuando termine tengo muchos juegos pendientes además ( y encima debería jugar uan vez sin actualizaciones ni internet al final no sea según qué solo salga ahí).  Y otra es que como coja para guardar la partida una de las 15 ranuras que tiene el juego para guardar (más el autoguardado que también lo tengo ocupado) chungo. Este juego debería tener mínimo 50 ranuras. Y el juego, sin entrar al online, la verdad que ya tiene bugs, que los peores son precisamente por culpa de actuualizaciones del online, como el de las frases de frío que estuvo 40 años. Y eso que ni entré nunca y tuve el juego roto más de un año entero. Yo creo que ya si lo mezclas puede ser peor aún. Es que incluso mezclar ranuras guardadas de diferentes partidas ya se le va la olla al juego y me quita todos los diálogos de las escenas... 

Yo estaba intentando grabar lo del hombre salvaje pero aún no me sale la vez que te deja perseguirlo. Me han salido dos que se comía un conejo pero no te podías acercar ( y ha tardado bastante mucho en salir de nuevo la segunda). Y durmiendo creo que no es, porque he dormido más de una semana entera y no salía (igual sale a las 4 horas o así de que salió más bieny es tiempo real a esperar).
Y no sé, admás, si igual la primera vez debería haber matado al lobo e igual así salía directamente la vez que te deja perseguirlo luego o no, es normal que salga antes unas cuantas veces que no puedes hacer nada. Porque la primera y la segunda evz eran iguales.
Y la primera vez me dejé matar por el lobo, la segunda solo me subí a una roca y esperé a que se fuera el lobo. ¿tendría que matarlo para que saiera luego la que te deja perseguirlo o es que sale un para de veces antes siempre comiendo el conejo y ya?
Perseguirlo ahí es imposible, desaparece en la pantalla, no va a la cueva (auqneu si te acercas a la cueva tiene loshuesos y su camapemnto pero él no aparece nunca). Y además el mando mismo no te deja acercarte a él (el caballo se asusta y te tira, pero andadndo igual, no me deja acercarme corriendo yo hasta que no sale corriendo y ahí desapareec aunque le persiga y vea cerca, incluso a veces se va corriendo para el otro lado y no para el lado de la cueva).

He buscado pr internet a ver si alguien decía algo, tipo que sale x veces y si sale por dormir 3 días o etc, y no encontré nada. Bueno, en la wikia pone que sale 4 veces pero ni cuando ni nada. ¿eso será que las primeras 3 siempre sale sin poder cogerlo?

He leído algunos sitios que ponía que un encuentro solo salía una noche de luna llena y eso es mentira grande. Ya lo digo (mis videos están grabados de día, y además luna llena hay cada día, como a las 5 de la mañana se va haciendo la luna llena, cada noche tiene todas las fases lunares).

Y también he visto un vídeo de uno que consigue coger el diario sin matar a nadie. 
Él se pone en una roca primero para que los lobos se vayan (aunque ahí usa mucho cebos de depredador e inhibidor de olores...) y no importa eso. Tú sí te subes a un roca donde no te alcanzan cualquier animal al final se cansa y se va (auqnue no te pongas nada).
Creo que entra en la cueva un momento pero luego se vuelve a ir a buscar los lobos que se fueron (que salen como puntos rojos en el mapa) y en cuanto le ven lo persiguen otra vez pero al momento desaparecen. Ahí vuelve a la cueva y sigue ahí el hombre salvaje pero está enfadado y le quiere atacar, le da un puñetazo a éste y lo noquea y lee el diario.
Y he visto otro vídeo parecido de alguien que hacia casi lo mismo pero al volver en vez de puñetazo lo ataba y podía leer el diario igual
Es decir, que el diario solo te deja leerlo más bien si se enfada el hombre extraño. Te tiene que atacar.
Si matas a los lobos se enfada fácil (sino tienes de alguna manera que hacer que no estén en el mapa y volver a la cueva para que se enfade). Algo así.
Trutja4887Hace 2 años63
Ahora ya me sale la tercera vez y ahí ya me deja perseguirlo porque el primer lobo ya no sale (está igual con el conejo) y el mando y el caballo se asustan apenas nada esta vez.
Me ha salido más rápido que la segunda vez. Yo diría que como a las 2 horas del otro encuentro.
También he llegado ahí desde el campamento de Valentine y sin cruzarme con ningún evento (que la primera y segunda vez sí me salían porque esa zona no la había pisado). Y esas dos horas he dormido muchas veces. Así que puede ser:
- que salga a las 2 horas reales el siguiente encuentro
- que salga por dormir mucho, más de una semana 
- que salga por venir de lejos.

O alguna de éstas combinadas (que tal vez entonces la de dormir bastaría 3 días igual pero deberías volver desde lejos ahí).

También cuando he llegado a Beaver Hollow, justo me grabé en ese camino antes de ir ahí, y cada vez qe cargo ahora me sale.

Le he matado dos veces a los lobos y las dos me ha dejado leer el diario (incluso antes de que me ataque, auqnue se supone ya estaba enfadado digo yo al matarloso a la vez qu etriste).
Intentaré probar lo que ví en el vídeo pero no sé si me saldrá.

Y esto es fijo la tercera vez que me sale. ¿Por qué en la wikia dice 4 veces?
¿cuál sería la cuarta?

Lo de "qué desgarcia" no me lo ha dicho, sino : márchese, y lo de "a por él". Eso pero igual debería decirlo en el momento que le matas los lobos ¿no? y ahí es un poco lío todo. Lo intentaré pero no sé si conseguiré que lo diga.
Provocando ya lo tengo.
Igual lo repetiré bastantes veces todo a ver si puede variar alguna frase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

Hay 239 respuestas en Duda sobre las pieles y su almacenamiento., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL