Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

NachoIv2180Hace 2 años32
Pues te haré caso y explorare las zonas que tengo con niebla antes de seguir con las principales. [spoiler="Spoiler"]lo deje en la misión donde andaba buscando a un ganster italiano que se ha llevado a Jack[/spoiler] hoy estuve haciendo misiones secundarias y explorando el noreste donde encontré un pueblo pesquero y otro minero y también vi la localización de algunos animales legendarios.

Si no me equivoco lo del tren es la misión de John, con Micah tiempo después de rescatarle te dirá que le ayudes a robar una diligencia (o carro)

Supongo que tendrás un alto nivel de inglés para que te puedas quedar con todas las conversaciones secundarias. A mi se me escapan muchas.
Trutja4887Hace 2 años33
Mi inglés es bastante malo en realidad pero lo del campamento y eventos está subtitulado. Aunque sí es verdad que cuando te saltan de golpe escenas y encima por en medio canciones ahí es un lío. Yo, por eso, siempre tenía la última partida recién guardada (guárdándome más que el autoguardado mismo), así si te saltaban de golpe algunas cargaba de nuevo y en una se ordenaba y salía poco a poco.  Y si estás mucho por el campamento a temporadas van saltando poco a poco y no se te acumulan muchas recién hagas una misión también con las atrasadas.
Igual los vídeos también los hago para eso, para tener todo lo que cuenta un personaje pudiéndote centrar solo en eso sin distracciones o que las circunstancias hagan que no puedas enterarte bien por cualquier cosa .

Micah sí tiene bastantes contestaciones a escenas sin traducir. Y es más bien un bug del juego que no lo hace saltar en el momento, porque muchas veces, si tú justo le preguntas antes de que vaya a saltar una escena él te dice la contestación de esa escena pero traducida. Es decir, que la traducción anda ahí por alguna parte de los archivos del juego, pero sobretodo con Micah en varias escenas no salta eso. Incluso tiene algunas provocacioens como bugueadas.

Y los tenderos y las conversaciones entre la gente tampoco está traducido y eso me molesta bastante porque me cuesta barbaridad entenderlos y aunque haya conversaciones banales hay muchas que son sobre cosas que pasan en el juego, y los puedo tener en frente y no enterarme de nada.
Y también con voces así msiteriosas quehay por el juego, que eso no anda traducido ni de coña...
Un día incluso escribí a Rockstar que por favor me tradujera las voces como de eco de Shady belle y no me hicieron ni caso. Y aún es el día que entendáía bien ni uan sola farse de las que dicen ahí.

Yo estoy haciendo un último intento con lo de Sean simplemente repitiendo desde el incicio y he hecho de segunda misión la de traer a Sean.
Ahí en realidad a lo primero ha sido peor, porque tras la fiesta como que no saltan ni las de Sean mismo (solo una o dos a lo mucho). Y Charles no está para su misión, solo la de Javier.
Pero si ahí haces la de Strauss del polaco dentro del mismo campamento sí que se ponen a saltar todas las de Sean. Y cuando ya no te saltan ahí te vas a casa del polaco y al volver aún te saltan más (y además empiezan a saltar también muchas de Uncle, las de Hosea con el propio Sean y con Bill, aunque los dos estén aún con su misión sin hacer). Y ahí en medio también pudes haecr al tiempo lo de robar la casa con Javier. Justo en el momento pero que pagas las deuda del polaco en la caja, Hosea y Uncle vuelven a bloquearse en su misión.
Yo me he guardado ahí y voy a avanzar un poco a ver si así salta la del conejo.
Ya que ahora solo se supone he hecho 3 msiones (la de la pelea, la de Sean y la de Sreauss del polaco) y me ha saltado ya todo lo de Sean menos una que le riñe Hosea (que no salió aunque intenté, y otra igual de Bill que también le riñe Hosea - y han saltado unas cuantas de Bill ya que esas no suelen saltar hasta más adelante porque Bill está de guardia un tiempo sino haces la de Sean o la de Kieran). Voy a probar a ver si ahora en una de las misiones que me quedan alguna vez al volver tras la hacerla salta la de Sean del conejo, pues ahora tengo bastantes por hacer todavía: la de Uncle -que ya me saltó casi todo lo suyo ya antes de hacerla - y todo lo de Karen y als chicas ya me saltó también a lo primero - , 2 de Hosea, el reverendo, Kieran, Lenny, y las del árbol y la carta.
Son bastantes. En una igual acaba saltando lo del conejo. A ver.
NachoIv2180Hace 2 años34
Ungle es el viejo gandul que siempre te pide dinero verdad. Es con el que más me rio del grupo.

Es lo que dices, hay conversaciones que no están dobladas y con las que si lo están pues hay ocasiones como cuando vas en grupo a galope a caballo y os están disparando que es imposible enterarte de todo lo que dicen, por eso soy partidario de que haya posibilidad de elegir el doblaje en castellano aunque sea de menor calidad.
NachoIv2180Hace 2 años35
A ver si me podéis ayudar con una duda del inventario que aún no he podido resolver.

Ya sabéis que para el caballo hay a parte del reanimador varias medicinas y remedios como el ungüento para caballo, etc. Pues bien, en el inventario tengo de todo pero no he encontrado forma de poder aplicarle ninguno al caballo, ni mientras voy montado en él ni tampoco mientras esta descansado sin jinete. Haga lo que haga siempre me salen los objetos medio transparentes y no me deja interactuar con ellos.
EDITADO EL 11-03-2022 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 2 años36
Lo del caballo mira si es por no estar parado o andando muy muy lento encima, porque hay cosas que a galope, ni que sea muy muy poco, no te deja.
Yo ahora estoy jugando y acabo de leer tu mensaje, y mientras iba con el caballo despacio he sacado la rueda del caballo: vale, pues ahí todo me dejaba dárselo -estaba yendo bastante despacio mucho- pero la parte de las medicinas no me dejaba, estaban como transparentes como dices, pero a la que he frenado y me he parado ya sí me dejaba.
Las medicinas solo te debe dejar si vas muy muy despacio o parado.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años37
Gracias, el problema era que estoy acostumbrado a usar el zurrón para las provisiones, medicinas, etc y para curar el caballo no vale. Es como dices y hay que hacerlo desde la rueda del caballo (aunque en la prueba a mi si me dejo hacerlo en movimiento)
86canario1014Hace 2 años38
@Trutja Ayer mismo me salió un campista al norte de Rhodes, justo donde esta dibujado el coyote legendario, que no era déspota pero que tampoco traducía lo que decía, me quedé rato hablando con el pero no tengo ni idea de lo que decía, lo más raro es que por normal solo puedes hablar 3 veces con todos los personajes que se pueden interactuar, pero con este podías interactuar siempre,al final me fui porque Jhon por último solo decia: Mmmmn, mmmmmm ajá.
Pero me dio curiosidad de lo que dice este tío.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años39
@86canario de estos acampados yo a veces me he encontrado y a mí sí me salen algunas frases traducidas de lo que dicen (no todas pero, y lo que les contesta Arthur no está traducido).
Tengo como unos 5 o así grabados y todos coinciden que hablan cosas de que siempre están viajando y cosas así (aunque ninguno dice lo mismo y además no son frases que pùeda decir otra gente, son como propias exclusivas).
Son amables y te puedes estar con ellos un rato (pero no cuentan una historia).
Y la mayoría, si hablo más de 3 frases (igual un poco más, 5 o así porque hay dos finales como que se medio despiden), al final se cansan y se acaban enfadando si estás mucho tras eso (si han dicho ya la frase en que se despiden del todo, y puede que alguno pero no y le de igual que te quedes. No lo sé porque ahora me suena solo, pero lo he mirado y tengo un par que simplemente dejé de grabar y no sé si al final se enfadaban o no). Y un par de ellos van vestidos raros. Uno vestido d econductor d etren y otro como de capitán de barco o no sé de qué iba.

@NachoIv vale, era por la rueda... Igual si alguna vez no te deja darle algo cambia un poco la velocidad del caballo. A mí, ahora no sé exacto como es, pero como que me deja darle de comer yendo más rápido que cepillarlo por ejemplo, que ahí hay que ir más despacio. Algo así.
Y también te puede pasar algún bug y que no te deje sin más. A mí me lo hace a veces que no me deja acampar (me sale la fogata transparente, y no hay motivo como enemigos cerca , cazarecomepensas o un camino, es por la cara que no me deja -es más, si cuando pasa eso me voy a un hotel  a dormir éste está cerrado y no me dejan entrar-). Vale, pues ahí yo conseguí que eso se vaya subiendo y vajando del caballo hasta que le dé por funcionar de nuevo (que a veces es a la primera o la sexta....).

Yo aún no conseguí la escena del conejo la verdad. Y ya hice unas cuantas más y nada. Lo pruebo un poco más y sino paso.
Pero me he fijado en una cosa mientras estoy haciendo esto: Fuera del camapemnto las misiones están más grandes o pequeñas: por ejemplo, tengo por hacer la del reverendo, la de Hosea de Emerald Ranch y la de Thomas Downes de Strauss. Pues la de Downes está mucho más grande que las otras, y la de Hosea más grande que la del reverendo.
Dentro del campamento también tengo dos: la carta por leer y a de Dutch de la tienda que es la de Lenny. Esas dos se ven más pequeñas y no sé si se considera o no más prioritario que las de fuera -porqu en el campamento siempre se ven más pequeñas que fuera-. Pero dentro del mismo parece más prioritaria la de Dutch porque sí es un poco más grande que la de la carta.

Igual si sigues el orden que te marca de mayor a menor es importante para algo.

Y no sé si eso lo marca el juego pero con un poco de tiempo o hay que hacer una primero o algo así. Porque me he cargado una partida de lo primero de todo un momento, nada más llegar al campamento de Valentine para fijarme, y ahí se ven del mismo tamaño la de la pelea del bar y la del reverendo.
Y me cargué más partidas que tengo pero en ninguna me valió porque justamente en todas solo tengo una misión pendiente.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años40
Yo ando explorando y cazando. Encontré a una bruja ermitaña con tres perros que tuve que matar y en la casa había un mapa de tesoro. Cerca había otra casa con otra señora que tenia la escopeta semiautomática en el desvan y que cuando vio que la estaba desvalijando se subió al burro y dijo que se iba a buscar a los hijos para que me ataquen.

Ya tengo todos los zurrones fabricados menos el último que esta bloqueado (supongo que hasta que fabrique todos los otros) y otro que me falta la "piel de iguana" el problema es que de momento no he visto ninguna y no se si estará en los territorios en rojo por donde actualmente no puedo pasar sin que me acribillen. Si sabéis de algún sitio que pudieran haber lo agradecería.

Edito: pues no me habia fijado en lo del tamaño de las misiones pero si es verdad que siempre ando con miedo sobre todo con las amarillas (las principales) de que pueda hacer una que avance la trama y hagan que desaparezcan otras de menor importancia.
He visto un video de una isla cerca del segundo campamento que dicen que hay iguanas. A ver si las cazo de 3 estrellas mañana.
EDITADO EL 13-03-2022 / 04:53 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 2 años41
Iguanas hay ahí donde dices a lo último, justo en la isla de en frente del embarcadero del campamento de Rhodes. 

De misiones secundarias que caduquen en realidad no hay muchas pero sí hay -las principales del juego no desapaecen hasta hacerlas- (también puedes perder de compañeros del propio campamento según el orden que hagas, sobretodo en el campamento de Rhodes). Aunque en realidad todas caducan en cierto modo (y eventos) y es mejor hacerlos más pronto que tarde.
Hay una misión secundaria en Rhodes mismamente que caduca por ejemplo. Se activa justo cuando haces la misión de Molly sentada en el árbol que vas luego con Uncle, Bill y Charles a robar una diligencia y acabas en una casa que se quema (vale, pues al ir a ese terreno de la casa es cuando se activa la misión en Rhodes ya que luego la misión es ahí.) Y esa creo que igual sí que aún sigue en el capítulo 4 pero luego ya no.
Y las de Saint Denis mejor hacerlas en el cuarto capítulo.
Lo suyo es ir por todo el mundo en cada capítulo y en la zona cercana al campamento pasearte más frecuente aún...

Lo que dije ayer de las misiones dentro del propio campamento, ahí no hay manera de saber cual es más importante que la otra. Porque ayer tenía más grande la de la tienda de Dutch porque estaba más cerca de ella y un poco más lejos de la carta (si hago al revés me pasa lo mismo, la que está lejos se hace más pequeña). Así que ahí dentro no se puede saber. Eso es solo momentáneo por la distancia (las de fuera no, esas por alguna razón varían el tamaño independiente a la distancia).
Pero yo ayer hice la de Thomas Downes y luego leí la carta, me fuí a Mary y me dió la misión del hermano que ahí la puedes hacer en ese momento o más adelante si quieres, y se marca en el mapa. Vale, pues ahí esa era más grande que la de Hosea de Emerald ranch.
No sé como será el orden de lo que hice antes o después. Pero en el punto que yo estaba las misiones llevaban este orden de mayor a menor:
- Thomas Downes
-carta Mary y lo del hermano
- Hosea en Emerald ranch
- Reverendo.
yo siempre hago las misiones un poco como quiero, no me fijé en eso. Pero igual haciendo todo el juego entero como te marca de mayor a menor hace saltar algo.
Ahora, es un palo..., y tener que averiguar el orden correcto (sobretodo por las de dentro del campamento que es más difícil saberlo y saber si serían o no prioritarias respecto a las de fuera).
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años42
De misiones ahora mismo no tengo nada pendiente salvo la principal de Jack. Ya cogi la iguana y fabrique todos los zurrones pero con el último se han pasado bastante porque pasas a poder llevar 99 unidades de cada cosa y parece muy poco realista.

Tengo una duda, en el mapa que nos da el compañero con los animales legendarios aparecen 14 pero no están todos los que hay (sin contar los peces) Por ejemplo el perista tiene un objeto que requiere creo que un colmillo de caimán legendario y este no aparece en el mapa y no es el único.


Edito: según internet son 16 en total (2 más que en el mapa) supongo que los dos que faltan aparecerán mas adelante en alguna misión. Por cierto todavía no he visto al tío de la pesca legendaria.

Ciervo macho legendario: 
Berrendo legendario
Puma legendario
Bisonte legendario
Carnero muflón
Lobo legendario
Uapití legendario
Osa parda legendaria
Alce legendario
Coyote legendario
Zorra legendaria
Jabalí legendario
Castora legendaria
Bisonte blanco legendario

Pantera legendaria
Caimán gigante legendario
EDITADO EL 13-03-2022 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 2 años43
El caimán hasta hacer una misión del capítulo 4 de las últimas no sale (que cuando la hagas está claro cuál es). Y en el mapa de los legendarios igual no sale pero es por donde la misión que digo más o menos que sale.

El otro igual ¿es la pantera?. A mí me salió por las afueras de Shady Belle. En la parte este de la casa, en los campos de delante el sembrado seco de la mansión (que hay como maíz seco o parecido, pues por los campos de en frente de ahí en la parte derecha de la mansión).
No sé si solo sale si has hecho x mejoras (igual tú si ya hiciste todos los zurrones) o sale en x capítulo o hay otro motivo (pero ese no es tras ninguna misión concreta y a mi me saiió recuerdo antes que el cocodrilo).
Hay un acampado que te habla de ella, pero yo creo que me lo encontré después de que me hubiera salido. Creo que es por hacer todos los zurrones, porqué me suena haber leído eso en alguna parte (pero no sé seguro). Puede que incluso solo sea como un evento y salga por suerte en una que pasas por ahí, por la zona que digo.
y si vas un poco más al este todavía de donde digo pero, ya te sale una pantera pero normal, no legendaria.

Y de esos animales tendrás que esperarte al final del juego a terminar con eso porque hay varios en la zona que solo se puede acceder más adelante en el epílogo.

Con los peces igual, Pero el de los peces está en el puente frente a una casa de la playa, entre el campamento de Rhodes y la estacion de tren de la misión del reverendo, y muy cerca del pistolero de los cerdos. Ese está ahí desde el capítulo 3 o algo antes.

Y también hay otro animal de una misión secundaria (pero es spoiler y se carga la misión si te lo digo) y otros amuletos que son de misiones o se crean con cosas que consigues encontrando coleccionables.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años44
Puede que sea con los zurrones o al completar los desafíos de cazador. Si se me desbloquea ahora que tengo todos los zurrones te lo comento, el desafío de cazador a pesar de todos los animales de tres estrellas que he conseguido lo tengo por el nivel 1 o 2 asi que no creo que le termine (además sus fundas y cartucheras no me gustan)
Me falta explorar la zona más al norte y pasarme por donde el pescador y ya puedo seguir con la trama principal. Hoy encontré a un salvaje que aullaba como un lobo y al seguirle a una cueva cercana estaba con dos lobos.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años45
Pues eso de los desafíos de cazador sí puede ser, y uno, el último, te decía directamente que consiguieras la pantera legendaria y de ahí lo leí, del menú mismo. Es que no me acuerdo. Pero puede ser perfectamente, a mí me suena de leerlo en el juego mismo. 
Lo que pasa es que hay un acampado que te habla de una pantera legendaria, y eso igual significa que puede salir aunque no hagas el desafío.
Pero, pero igual está hablando de otra pantera. Porque el tipo como que te dice que anda por las afueras de Saint Denis y por ahí a mi me sale una pantera cerca de Lagras, y gente que grita como una pantera, que eso aún es más sospechoso. Puede que haya una pantera más siniestra ahí fuera, en el pantano...

Pero, bueno, que la del desafío en concreto igual solo es para fundas y ya y no sirve para ningún amuleto.
Yo solo sé que en una partida lo hacía absolutamente todo solo para el 100% y poder tener todo por si hacia falta para investigar lo que fuese (pero no al puedo cargar hasta que termine de grabar o pierdo los diálogos).

El hombre lobo que dices tiene un diario en su cueva (pero solo sale si le sigues a él directamente como dices, si vas por tu cuenta no. Y amí creo qu etampoco me salía sino le mataba lo menos un lobo).
86canario1014Hace 2 años46
@Trutja Para activar a la pantera legendaria tienes que llegar al nivel 9 o 10 (no estoy seguro) del desafío de cazador.
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 2 años47
Realmente no era un hombre lobo sino un salvaje peludo y en cueros. Lo que no entiendo es que el desgraciado supiera el idioma si había sido criado por los lobos por lo que supongo que se dedico a la vida salvaje cuando ya era adulto. El diario le vi sobre un barril pero no me dejo cogerle para leerlo (seguramente por un bug)

Hoy al norte encontré un chamizo lleno de huesos de animales y humanos con una gran olla encendida con un liquido extraño dentro y un cuervo que no se asustaba movía del sitio. Dormí para que se hiciera de noche pero no apareció ninguna bruja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

Hay 239 respuestas en Duda sobre las pieles y su almacenamiento., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL