Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

NachoIv2180Hace 2 años64
Bueno acuerdate que las frases que te puse eran lo que me venia a la mente del recuerdo. Puede ser que fuera marchese lo que dijo en vez de que desgracia.

Yo de momento no he tenido bugs importantes salvo uno ayer que me quede pegado en un cañón cuando tenia que ponerle una bomba y tuve que cargar partida y repetir la mayor parte de la cadena de misiones de la isla. 
Ahora acabo de terminar lo del globo aerostático en cuanto a la campaña y he intentado cazar al caimán legendario pero no aparece el aviso cuando paso por la zona en el que debiera estar según los videos que he visto. Igual tengo que avanzar más en la campaña o hacer desafíos de cazador. No se.
EDITADO EL 18-03-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 2 años65
El caimán igual no sale por estar el campamento muy cerca... Ahí basta con hacer una misión y pasas al otro campamento. Prueba en el cap 6.  
Si ya estás en el 6, ahí si es raro que no te salga.
Tampoco sé si el aviso importa que salga o no. Si le das dead eye en la zona y hay una pista de él, eso es que toca salir fijo e igual no sale por la hora o algo así. Si te sale la pista como polen saliendo eso es que tiene que salir fijo.

Lo de "qué desgarcia" también puede que sea una frase que dice mientras te peleas o te persigue que esa nunca me sale traducida y no hay quien le entienda. Y lo he repetido todo unas cuantas veces y siempre dice lo mismo, solo que alguna versión te sale sin decir nada y solo gruñe (pero que varíe las frases no).

Ahora probaré esto que ví en el vídeo de no matar a los lobos e intentar hacerlos desaparecer en el mapa y volver. No sé si eso me saldrá la verdad.

En una lo he secuestrado y lo he llevado al armero de Rhodes pero por el camino es delito si te ven y encima al llegar ahí está cerrado el armero con un secuestrado. Y en todo el camino no dijo nada. Así que no creo que haya que llevarlo a ninguna parte.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años66
Lo de salvar a todo el mundo y quedarse el diario ya me salió. Es fácil.
Cuando envia los lobos a por ti solo hay que subirse a una roca que hay por delante de la cueva y se cansan y se van en un ratito (pero se quedan como puntos rojos por el mapa). Si ahí entras a la cueva el hombre salvaje no te hace nada y el diario no se puede leer ni coger. Ahí te vas a por donde andan los lobos y si te ven te persiguen pero al poquito desaparecen. Ahí si vuelves a la cueva está el hombre salvaje que te quiere atacar, lo atas y ya puedes coger el diario. Y cuando he vuelto, además, cerca de la cueva había tres lobos comiendo un ciervo.
He soltado al hombre al final y me he ido con el caballo y se quedaron todos vivos.

Tal vez lo del cuarto encuentro que dice la wikia sea ese, que el hombre te ataca si vas a la cueva pero solo salga si a los lobos no los mataste y no cogiste el diario.

No lo sé. Yo ahora en realidad esta partida la vy a borrar pues es solo por la escena del conejo de Sean. Pero unas 2 horas seguro estaré más, así que luego me pasaré a ver si saliera una vez más si dejas a todos vivos.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años67
Yo también pensaba que lo del caiman seria por lo del campamento pero hoy volví a intentarlo después de avanzar al capitulo 6° y sigo sin que aparezca. Es cierto que salen pistas por la zona pero cuando vas a comprobarlas son huevos o cangrejos. Al menos pille al pez legendario de esa zona y también al del faro siguiendo vuestros consejos así que gracias a los dos.
Mañana volveré a probar lo del caiman y de paso cazo unas serpientes por la zona que me faltan tres para la silla del trampero. 

Edito: después de enviar el pez legendario del faro por correo recibí un paquete y dentro venia un anzuelo. Ese anzuelo ¿para que sirve?
EDITADO EL 19-03-2022 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 2 años68
He estado probando las pistolas Mauser y la M1899 exclusiva de Saind Denis y las dos son muy superiores a cualquiera de los revólveres (sobretodo en los tiroteos multitudinarios y en disparo libre) recarga ultra rápida, mayor capacidad de cargador (10 y 8) y mucha más carencia de fuego. Es cierto que no le pegan mucho a un vaquero (y menos a las fundas de revolver que llevamos) pero son armas que existían en la época.
Trutja4887Hace 2 años69
Yo tengo dos partidas guardadas una en el 5 y otra en el 6. Cargué la del 5 y fuí un momento a Lagras y las pistas no salen, pero luego cargué el 6 y ahí sí. Y es de recién llegar, ni hice una misión ahí.
Justo yendo por el camino de Lagras a la finca de naranjas de al lado, (hacia Saint Denis) ahí te salen, tanto con Dead eye como simplemente yendo por el camino en el radar se ven interrogaciones que son las pistas (una nada más salir de Lagras y otra delante de la finca).. 
Y fuí en viaje rápido un segundo, no es que viniera de lejos ni nada.

Lo del señuelo no me suena. Si es uno normal puede que solo sea que te lo da gratis y ya.
NachoIv2180Hace 2 años70
Por la tarde vuelvo a probar pero ya he visto que hay gente quejándose de que no les ha salido ni después de terminar la campaña y puede que sea uno de ellos.

Sobre la trama de Arthur [spoiler="Spoiler"]¿creéis que la tuberculosis que tiene se la pego el granjero que le tosio sangre en la cara en el 2° capítulo? Ahora parece que el personaje ha cambiado y busca una especie de redención, en vez de dar palizas le va dando dinero a los deudores o sus familias[/spoiler] Fijaros que en este capítulo incluso he conseguido poner el karma positivo al maximo.
NachoIv2180Hace 2 años71
Oye sabéis si hay algo donde gastar sumas importantes de dinero a parte de comprando: ropas, armas y caballos. Es que tengo miles de dolares y no se que hacer con ellos. Podría limpiarse el culo diariamente con billetes de los grandes y seguiría nadando en dolares.
Trutja4887Hace 2 años72
Si es un bug ya no sé.

Yo solo te puedo decir que la única diferencia que hay entre la partida del 5 y del 6 que yo tengo es que he hecho solo la misión de Dutch de ir al otro campamento.
No he hecho nada más. Todos los desafíos por ejemplo están bien igual: tengo en las dos unos 9 de 90 hechos, y el de cazador solo el primero hecho. Así que por los desafíos no es.
En el 5 está todo igual que el 6 y ahí simplemente no debe salir al estar el campamento cerca.
Toca salir nada más empezar el cap.6. porque ahí ya sí me sale.

En el 6 solo tengo pendiente una misión amarilla que es la de Sadie Adler en Saint Denis.
En el 5 también estaba pero no la hice y me fuí ya al 6, y en el 6 está ahí pendiente y hasta que no la haces no continúa el capítulo con más misiones amarillas.
Yo recuerdo que en el cap 6, más adelante, hay una misión de Sadie que solo sale cuando una amarilla está pendiente y si hay dos a la vez no. ¿Podría ser eso? ¿Tienes solo una amarilla pendiente? (aunque el cocodrilo no es que sea una misión tampoco, pero yo que sé podría ser eso)

Otra podría ser que simplemente tenga que pasar algo de tiempo real jugando e igual no le has dado tiempo al juego desde lo de la misión del cocodrilo. Ya que hay eventos que igual salen como en 20 horas de juego (20 horas reales). Puede que no sea bug y a las 20 horas aparezca lo de las pistas sin más. 

Y también puede ser un bug, claro.

Hay mucho evento por ahí en esa zona, aunque no sí tenga que ver con el bug pues en mis partidas no hay saltado casi nada. De hecho, cuando yo he ido a mirar, me saltó: el hombre que le muerde la serpiente, el que cae que hay que acompañarlo a Saint Denis, una carreta con un fugitivo y la llorona del pueblo de la noche, todo esto ha salido y a mí me salía lo de las pistas (y seguramente de mientras algún codrilo se comía a una persona, pues justo ahí simpre sale uno)...

Lo que dices en el spoiler sí es así. Se llama Thomas Downes. No lo parece pero es alguien clave.

Y lo del dinero ya te dije que en realidad no se neecsitaba en el juego. Comprar toda la ropa de todas las tiendas creo que sería en lo que más gastarías.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años73
Ayer volví a probar y ya me salio el caiman, estoy también con la misión amarilla de Sadie pendiente.
Bug he tenido uno en el que no se ha puesto la x en el dibujo del mapa al pez legendario del pantano después de capturarlo y enviarlo por correo.
Por cierto ya he enviado cuatro pero a parte del cebo del primero no he recibido nada más.

Si no me falla la memoria tú habias jugado al primer Red Dead. Una pregunta [spoiler="Spoiler"]
¿Sabes si mencionaban al personaje de Arthur Morgan en algún momento o lo han inventado por completo para este juego?."[/spoiler]

Editado para poner spoiler.
EDITADO EL 20-03-2022 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 2 años74
[spoiler]El primero se centra en John, y en digamos el hecho que su pasado criminal viene a cobrarse su deuda (pero es un pasado que en el mismo juego apenas detalla). Salen Dutch, Bill, Javier, Abigail, Jack y Uncle (y Edgar Ross el agente Pinkerton). Todos, menos John y yo diría que Ross, tienen menos protagonismo o están menos dibujados que en éste. Dutch sale un poco retratado pero mucho más aquí. Bill y Javier mucho más aquí.
El resto de la banda no se menciona. 
No creo que en ese momento tuvieran pensado los personajes del segundo y como se iba a desarrollar éste. Debió ser a posteriori eso.

A ver, tampoco me acuerdo mucho del juego proque lo jugué hace la tira de años, pero sí hay guiños del pasado. Me suena que dice en alguna parte que lo dejaron tirado herido, que Dutch le enseñó a leer, dice alguna frase de Bill que resume la personalidad que tiene en este etc...
Pero Hosea o Arthur no están mencionados (así como el resto de la banda que cité).

Yo diría que en el primero el pasado con la banda está muy desdibujado y éste lo que hace precisamente es detallarte eso e hilarlo todo y predestinar a cada uno. Y Arthur sería clave para que John sea John (al mismo tiempo que hay una retroalimentación ahí)[/spoiler]

En las misiones de enviar muchas cosas como la que dices, o las estampas de cigarros, huesis etc solo recibes cada tanto, no en cada enviío.
EDITADO EL 20-03-2022 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
86canario1014Hace 2 años75
@Trutja Toda la razón, de las pocas cosas que sacaron del RDR1 fue una conversación durante una cinemática de una misión de  Blackwater de uno de los Pinkerton que dice que Dutch sigue a un escritor, vendría a ser Evelyn Miller.
Trutja4887Hace 2 años76
[spoiler="Spoiler"]En el primero la información del pasado es mínima, es realmente poco lo que se te cuenta. Es solo un leve esbozo de frases sueltas aquí y ahí, más las escenas que sí salen directamente los personajes en sí y pueden mencionar algo acerca de cosas del pasado.
De lo poco que se cuenta, pero, sí se conserva eso en el segundo para desarrollar los personajes y acontecimientos (o los que ya salían ahí conservan su personalidad).
Quiero decir, que de lo que se percibe de Dutch por ejemplo en el primero, se nota que está basado el segundo y desarrollado partiendo de eso. No es alguien muy diferente y desvirtuado. Alguien que pregona la libertad, esto que dices de Evelyn Miller, lo que cuenta John que le enseñó a leer y la escena final que ya se percibe ahí que hubo un tiempo en que John estaba de su lado y le cuesta ir en su contra, una escena en el banco en que Dutch parece comportarse a algo muy parecido a lo que debió pasar el día del ferry...
El segundo desarrolla y refuerza lo que ocurre en el primero. Solo que personajes como igual Arthur y otros no se mencionan todavía ahí, y seguramente no estaban pensados todavía cuando el primero (ni otros están tan detalladas y su protagonismo es mucho más esbozado).[/spoiler]
NachoIv2180Hace 2 años77
Acabo de empezar el el epílogo. Joder...
NachoIv2180Hace 2 años78
Segui jugando y he avanzado hasta que [spoiler="Spoiler"] John deja el trabajo de vaquero en el rancho y tiene que ir a Valentine a ver a Sadie (gran personaje) y a Blackwater (ya tenia ganas de ver toda esta zona prohibida hasta ahora.
De todas formas primero iré a Sand Denis al perista para vender algunas pocas joyas que me quedaron del bueno de Arthur ya que perdí los 4.500 dolares que tenia junto con los caballos del establo y el turcomano que mataron. 
Al menos tengo la ropa y las armas.
[/spoiler]
NachoIv2180Hace 2 años79
Lo que me parece increíble es que este a un capitulo (epilogo) de terminar el juego y aún no haya podido explorar ni hacer misiones en todo lo que es Blackwater y New Austin. Así de primeras me parece desperdiciar estas localizaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

Hay 239 respuestas en Duda sobre las pieles y su almacenamiento., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL