Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

86canario1014Hace 2 años80
@NachoIv  Ten en cuenta que esta parte del mapa ya fue explotada en el RDR1, por eso no pusieron misiones aquí, tan solo hay unos pocos eventos un par de sitios de interés que analizar y objetos  y animales únicos.
Yo lo entiendo en  verdad.
Yo te aconsejo que te lo pases otra vez si te apetece por supuesto, porque de seguro que hay muchas cosas que no viste.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años81
Ojalá que saquen un remaster o remake del primero. Me han dejado con muchas ganas.
En cuanto a jugar una segunda partida lo haré seguro pero cuando termine esta quiero probar el online.

Si, hay cosas que no he terminado como los tesoros, lo del asesino psicópata, etc, pero es que no quiero tirar de guías para hacerlas. Bueno, sigo jugando y da gusto volver a ver a algunos de los miembros de la banda de nuevo.
86canario1014Hace 2 años82
@NachoIv Es un gran juego, la historia es increíble, una vez que completas todo al 100% te deja un vacío increíble, yo ahora mismo estoy ahí, sin nada que hacer, estoy pensando en comprarme el Dying ligth 2 y darle tiempo a otra partida nueva, pero el mes que viene compro una tele nueva y quisiera pasarme el rdr2 en esa tele ya que será de mayores pulgadas,por eso no se lo que haré.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años83
Es una maravilla, lo más parecido que he jugado seria TW3 (al terminar este sentí el vacío que comentas) Dos obras maestras de los videojuegos.

Edito: yo lo que más ganas tengo de jugar en cuanto a estrenos serian: Starfield y la campaña Imperios Inmortales del Warhammer III Total War.
EDITADO EL 23-03-2022 / 21:29 (EDITADO 3 VECES)
NachoIv2180Hace 2 años84
Mira que una de las cosas que echaba de menos durante toda la partida en el juego era poder usar el dinero para comprar un rancho y poder tener muchos caballos y ya ves, resulta que podemos tener el rancho pero se olvidaron de los caballos. Incluso podían haber creado una mecánica para la cría de estos animales (invertir en buscar y comprar o alquilar los mejores sementales, cruces de razas, carreras profesionales, etc) Una pena.

Una pregunta, el final del juego (por edad de los personajes y localización) ¿Vendría a ser el principio del primer RDR?

Pues si es como dices y tanto el mapa de New Austin como Blackwater eran el escenario del primer juego podríamos decir que si quieren hacer un remaster ya tendrían buena parte del trabajo hecho.
1 VOTO
86canario1014Hace 2 años85
@NachoIv En el epílogo estamos en el 1907 y el inicio del RDR1 es en 1911.

En mi opinión están obligados ha hacer un remaster para desarrollar la historia de mejor manera, ya que el rdr1 está muy vacío en relación de los personajes de la banda, sobretodo podrían poner algún diálogo en el que se nombre Arthur y demas miembros de la banda.
EDITADO EL 25-03-2022 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años86
Si lo averigüe hoy que he terminado el segundo epílogo (1908) y por tanto la historia. El primer epílogo es en 1907.
El principio del juego es en 1899 y el del primer RDR es en 1911.

Ya he visto lo que ocurre con los personajes que sobreviven (salvo los que aparecen en el primero para no hacerme spoiler) tanto de los que vemos en los créditos (e incluso salen en el juego terminado) como del resto vía Wiki. Realmente la única duda que me queda es el ¿cómo se enteraron los Pirkentons del robo del banco de Sand Denis? Pero por lo que he estado leyendo parece que nadie sabe la respuesta.

Ahora seguiré jugando tranquilamente y seguiré añadiendo información en la guía mientras rezo para que saquen el remaster del primero.

Lo dicho una obra maestra de juego.

Edito: también estuve viendo videos para aprender a jugar al poker Texas Hold'em y me ha ido bien jugando en las tabernas, al final no era tan difícil aunque tampoco es que se gane mucho dinero.
EDITADO EL 25-03-2022 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
86canario1014Hace 2 años87
@NachoIv la verdad es que no juego mucho al poker apesar de sabe jugar, a mi lo que me interesa de este juego son los misterios y la simbologia que oculta.
¿Has ido a la cabaña del hombre extraño?
NachoIv2180Hace 2 años88
Así por el nombre no me suena.
Trutja4887Hace 2 años89
Yo no he podido jugar estos días, me quedé sin mando. 5 tenía por aquí y todos los he tenido que tirar a la basura. He tenido que comprar uno nuevo. 
Estaban todos con la batería del propio mando muerta del todo menos uno que parecía como que tenía un botón pulsado eternamente y además la palanca que mueve la camara iba sola. Probé de tdoo y nada lo arregló. 

Sobre lo del epílogo y el final de todos los personajes [spoiler="Spoiler"]yo creo que con Karen falta algo por encontrar sobre ella. Porque es muy raro que nada se sepa y no es lo msimo que Trelawny, que ya es normal que desaparezca durante el propio juego. 
[/spoiler]
NachoIv2180Hace 2 años90
Si yo también tuve que comprar un mando nuevo hace un par de semanas. Cada vez duran menos, tanto los de la Play como los de Xbox.

De Karen por lo que se [spoiler="Spoiler"] murio alcoholizada
[/spoiler]

Al final he empezado otra partida desde el principio y ahora que se como termina la historia iré mucho más despacio y me dedicare a explorar y cazar.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años91
[spoiler="Spoiler"]Lo de Karen es porque si realmente ha muerto alcoholizada yo creo que falta por encontrar su tumba o alguna pista de donde acabó muerta a modo de rememoración o similar, y si no lo ha hecho (que habría posibilidad por no estar en la misión de las tumbas y solo Tilly suponerlo sin saberlo a ciencia cierta) algún encuentro en algún bar esporádico (o un camarero pueda decir algo acerca de su muerte o algo así). 
Como que todos tiene su final pero a Karen le han dejado una mención demasiado vaga y eso es raro. Por eso me da la sensación que falta algo ahí por encontrar.[/spoiler]

Si empezaste otra vez y te sale la escena de Sean y el conejo por favor dime que hiciste más o menos justo antes de misiones porque yo sigo ahí intentando y no hay manera.
He sacado a Sean como 4 veces seguidas cuando la misión del árbol de John y saltan todas las de Sean pero nunca la del conejo. Saltan todas menos esa.
Tiene que haber algo que haga que salte que no sé que es (lo de ponerlo todo amarillo o rojo no creo, porque lo hecho de todas las maneras y nada).
De hecho, ya me cansé de probar (porque yo creo que llevo entre una cosa y otra como 10 veces seguidas que no me sale nunca) y lo último que hice es que me he grabado ya el mismo día que lo saco pero tras ir saltando todas las escenas rápido y cargarme de nuevo para que lo hagan en el menor tiempo posible siendo aún el mismo día . Y me saltó todo, todo el mismo día menos una que lava los platos y otra que habla con las chicas (y la del conejo claro). Y ahí como que se paran de saltar escenas, pero si sales y entras al campamento me saltan estas dos que digo pero la del conejo nunca.

Si entro con todo en amarillo ahí y todo mejorado tampoco me sale, si con todo rojo tampoco me sale (aunque puede saltar otra de Sean y Pearson si haces eso). Tiene que ser otra cosa que haga que salte lo del conejo.
NachoIv2180Hace 2 años92
Si claro estoy pendiente, a Sean lo rescate ayer porque había leído un comentario en youtube que decia que en esa misión se podía conseguir el rifle de cerrojo y efectivamente fue así. Así que ahora el irlandes esta en el campamento. Hoy tengo que hacer lo de John con el carro de petroleo para que suba el nivel de Dead Eye (que el que tengo ahora es muy malo para cazar)
Lo dicho estaré pendiente de Sean y Jack en el campamento por si veo algo de un conejo.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años93
Gracias. Si ves algo de eso me dices pues justo estoy más o menos ahí, justo está pendiente la de ir a por el carro y Sean en el campamento. Puedo ir a por el carro o esperar a que vuelva John.
Solo que ya todo lo otro lo tengo hecho. Solo me queda pendiente la de Micah (que si lo traigo peor porque van a saltar sus escenas y no las de Sean). 
Y justo así es como veo que estaba en la escena que tengo grabada de hecho: los carros pendientes y solo la de Micah en el radar. Pero no sé porqué nunca salta.
NachoIv2180Hace 2 años94
A mi me falta lo de Micac y lo de ir de borrachera con Leny (vamos que no he hablado con Dutch)
De momento el niño nada y a Sean no le he visto después de la fiesta por lo que supongo que estará de guardia.
NachoIv2180Hace 2 años95
De momento nada, he visto a Sean sentado en la mesa de poker limpiando sus armas. El niño o esta con su madre o esta dando vueltas y usando un palo como para rebuscar. 

Cosas que no habia visto en mi anterior partida: 
Ungle en pijama y con el culo al aire discutiendo con el reverendo. 
Bill borracho cayéndose de la silla.
Susan por lo visto ha leído el libro de Mary a escondidas y se lo estaba chismoseando a la chica afroamericana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

Hay 239 respuestas en Duda sobre las pieles y su almacenamiento., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL