Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty llegará a PlayStation hasta 2023, pero el futuro del shooter en las consolas de Sony 'es confuso'

Griffter92st21547Hace 2 años48
@Patacones
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Más que tiempo suficiente para que Sony tenga más de un FPS competente en el mercado. Cómo me gustaría ver un Resistance bien masivo. Ojalá no sea solo un sueño jajaj.
Si, menos de dos años para que logren lo que no pudieron lograr en casi 3 decadas y 3 generaciones enteras con Killzone y por eso dependian de CoD y montones de acuerdos para que salga primero y con contenido exclusivo
¿Estas diciendo que Killzone y/o las demás sagas FPS de PlayStation son malas? No son Top en cuanto al género pero tampoco son malos FPS. Como dato, en la generación de XBO 360 , era Microsoft quien tenía acuerdos de exclusividad con Activision para CoD (¿nadie recuerda lo de 1 mes antes los mapas del multi en XBOX?) [url]https://www.vidaextra.com/fps/anunciado-el-primer-pack-de-mapas-para-call-of-duty-black-ops-exclusivo-temporal-en-xbox-360[/url] Tampoco habrá sorprendido a nadie que venga con una exclusiva temporal, pues [b]ya se sabe que poderoso caballero es don dinero, así que los primeros en poder disfrutar de The First Strike, que así se llamará el pack, serán los jugadores de Xbox 360[/b]. Todo ello estará disponible el 1 de febrero por 1200 MS Points, y aunque no se ha especificado el tiempo exacto que durará la exclusividad, [b]lo más previsible es que un mes después ya se pueda disfrutar también en PlayStation 3 y PC[/b]. Aún teniendo HALO y Gears , recurrian a exclusividades con CoD...
1 VOTO
TetraSaiyayin23Hace 2 años49
Que curioso que ahora los call of duty son muy buenos juegos y estandartes vende consolas 
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años50
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Más que tiempo suficiente para que Sony tenga más de un FPS competente en el mercado. Cómo me gustaría ver un Resistance bien masivo. Ojalá no sea solo un sueño jajaj.
Yo creo que lo tiene demasiado jodido Sony si quiere sacar un FPS competente contra lo que tiene Microsoft en equipos y juegos FPS, ese supuesto shooter de sony tendría que competir contra licencias como DOOM, Rage, Quake, Halo, Wolfenstein, Overwatch 2, Call of duty... es como pedir que Sony saque un RPG que pueda competir con Starfield, Fable, Fallout, Avowed, The outer world 2, Diablo 4, The elder Scrolls VI World of warcraft, o incluso un RTS para competir con, Starcraft, Age of empires, Warcraft y dejando fuera otros como Indiana jones, State of decay 3, Everwild, Gear, Forza motorport, Project mara, Hellblade 2, Redfall....
No tiene que competir , si CoD , DooM , Wolfenstein Rage u Overwatch ya no salen en PlayStation (a ver lo que hace Microsoft). En todo caso sería competir en ventas o en premios (GCA o TGA por ejemplo). Tampoco veo la necesidad de que Sony si o si , este obligada a sacar juegos de los géneros que tenga Microsoft. Sobretodo cuando es la segunda la que menciono que quería tener juegos más parecidos a las producciones de la primera. A mi por ejemplo si me gustaría un árcade de conducción o un RPG propio de Sony , pero si no los hacen y optan por otras opciones saliendo algo bueno , no me parece mal.
Urisaenz6308Hace 2 años51
@Griffter92st
Mostrar cita
@Patacones
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Más que tiempo suficiente para que Sony tenga más de un FPS competente en el mercado. Cómo me gustaría ver un Resistance bien masivo. Ojalá no sea solo un sueño jajaj.
Si, menos de dos años para que logren lo que no pudieron lograr en casi 3 decadas y 3 generaciones enteras con Killzone y por eso dependian de CoD y montones de acuerdos para que salga primero y con contenido exclusivo
¿Estas diciendo que Killzone y/o las demás sagas FPS de PlayStation son malas? No son Top en cuanto al género pero tampoco son malos FPS. Como dato, en la generación de XBO 360 , era Microsoft quien tenía acuerdos de exclusividad con Activision para CoD (¿nadie recuerda lo de 1 mes antes los mapas del multi en XBOX?) [url]https://www.vidaextra.com/fps/anunciado-el-primer-pack-de-mapas-para-call-of-duty-black-ops-exclusivo-temporal-en-xbox-360[/url] Tampoco habrá sorprendido a nadie que venga con una exclusiva temporal, pues [b]ya se sabe que poderoso caballero es don dinero, así que los primeros en poder disfrutar de The First Strike, que así se llamará el pack, serán los jugadores de Xbox 360[/b]. Todo ello estará disponible el 1 de febrero por 1200 MS Points, y aunque no se ha especificado el tiempo exacto que durará la exclusividad, [b]lo más previsible es que un mes después ya se pueda disfrutar también en PlayStation 3 y PC[/b]. Aún teniendo HALO y Gears , recurrian a exclusividades con CoD...
Pues malos como tal no, pero son sagas que nunca terminaron de despegar ni de acoger una buena comunidad, tan solo mira el Killzone SF, muy bonito técnicamente al inicio de la generación pasada pero nada más, por algo Guerrilla optó por lo de siempre con las sagas de Sony, es lo que quieren mejor, ir a lo seguro.
EDITADO EL 26-01-2022 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
RevolutionRmK962Hace 2 años52
@TetraSaiyayin
Mostrar cita
Que curioso que ahora los call of duty son muy buenos juegos y estandartes vende consolas
No es por nada pero cod es más vende consolas que los exclusivos que no sean de nintendo, lo mismo se puede decir de FIFA, mueve tanto público casual esos juegos. La calidad te la debo, no juego esos juegos pero no es misterio lo que generan.
ElAle2000368Hace 2 años53
Me parece que Sony se tiene que meter para que esto no ocurra
Griffter92st21547Hace 2 años54
@Urisaenz
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Patacones
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Más que tiempo suficiente para que Sony tenga más de un FPS competente en el mercado. Cómo me gustaría ver un Resistance bien masivo. Ojalá no sea solo un sueño jajaj.
Si, menos de dos años para que logren lo que no pudieron lograr en casi 3 decadas y 3 generaciones enteras con Killzone y por eso dependian de CoD y montones de acuerdos para que salga primero y con contenido exclusivo
¿Estas diciendo que Killzone y/o las demás sagas FPS de PlayStation son malas? No son Top en cuanto al género pero tampoco son malos FPS. Como dato, en la generación de XBO 360 , era Microsoft quien tenía acuerdos de exclusividad con Activision para CoD (¿nadie recuerda lo de 1 mes antes los mapas del multi en XBOX?) [url]https://www.vidaextra.com/fps/anunciado-el-primer-pack-de-mapas-para-call-of-duty-black-ops-exclusivo-temporal-en-xbox-360[/url] Tampoco habrá sorprendido a nadie que venga con una exclusiva temporal, pues [b]ya se sabe que poderoso caballero es don dinero, así que los primeros en poder disfrutar de The First Strike, que así se llamará el pack, serán los jugadores de Xbox 360[/b]. Todo ello estará disponible el 1 de febrero por 1200 MS Points, y aunque no se ha especificado el tiempo exacto que durará la exclusividad, [b]lo más previsible es que un mes después ya se pueda disfrutar también en PlayStation 3 y PC[/b]. Aún teniendo HALO y Gears , recurrian a exclusividades con CoD...
Pues malos como tal no, pero son sagas que nunca terminaron de despegar ni de acoger una buena comunidad, tan solo mira el Killzone SF, muy bonito técnicamente al inicio de la generación pasada pero nada más, por algo Guerrilla optó por lo de siempre con las sagas de Sony, es lo que quieren mejor, ir a lo seguro.
En realidad, Killzone Shadow Fall fue un juego pedido por Sony , pues PS4 necesitaba un juego potente de lanzamiento. El estudio acababa de lanzar Killzone 3 y se había puesto hace poco con Horizon Zero Dawn (la idea del juego nació en 2010) La campaña de Killzone SF me pareció entretenida (salvo un par de niveles) aunque no fuera un FPS "potente".
RevolutionRmK962Hace 2 años55
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Más que tiempo suficiente para que Sony tenga más de un FPS competente en el mercado. Cómo me gustaría ver un Resistance bien masivo. Ojalá no sea solo un sueño jajaj.
Ya los tenia, y no solo FPS sino tambien otros generos, que por desgracia dejo en el olvido en favor de mas juegos de superheroes o "movielike" o pelisjuegos como le llaman. Juegos de carrera como Motorstorm, FPS como Killzone o Resistance, Hack N Slash como Heavenly Sword, plataformas como Sly Cooper, incluso tenia su propio "GTA" el cual tenia una factura brutal digna de una pelicula de Guy Ritchie "The Getaway" con autos de marcas reales y sin HUD, eran una gozada esos juegos. Una pena que haya dejado a un lado todas esas ips que me dieron tantas alegrias, ahora solo apuestan por juegos del mismo genero o similares, que a muchos (como a mi) no les llaman la atención. Espero que con todo esto que esta pasando se les prenda el foco y recuerden la cantidad de ips que tienen en el olvido y se animen a darles otra oportunidad, estoy seguro que ganarian nuevis usuarios fanaticos de esos generos.
una pena que a Sony se le cuelen 1 o 2 gotys al año.... una pena que los jugadores de PC tampoco les gusten los pelijuegos de Sony *guiño guiño* por mí como si no vuelven a tocar esos géneros, y lo de generalizar de ''a muchos no les llama la atención'' bueno, eso es directamente falos, sony nunca ha vendido tanto y en críticas nunca recibido tantas buenas notas asi que...
Hombre, estas a la defensiva, claro que hay gente que les gusta los juegos que hace Sony, y claro que son buenos juegos ¿en que momento dije lo contrario? En los 27 años que ha existido Playstation, jamas habia estado en esta situación, y justo ahora es cuando le van a hacer falta otros generos. ¿Generalizar? Claramente dije que a mucho no les llama la atención, no dije que a "todos"... Estas tan a la defensiva como si hubiera dicho algun insulto, relajate.
todo bien, simplemente que me da la sensación que presupones muchas cosas que, no son del todo ciertas, y decir ''mucha gente'' sigue siendo generalizar algo que no deja de ser falso, y eso es un hecho empírico, no tanto por las ventas sino también por la recepción
Si las ventas no acompañan a la recepción significa que a muchos no les llama la atención, cosa que es fácil comprobar mirando las ventas de los juegos y la cantidad de consolas en el mercado.
Kvnfabian73674Hace 2 años56
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Más que tiempo suficiente para que Sony tenga más de un FPS competente en el mercado. Cómo me gustaría ver un Resistance bien masivo. Ojalá no sea solo un sueño jajaj.
Yo creo que lo tiene demasiado jodido Sony si quiere sacar un FPS competente contra lo que tiene Microsoft en equipos y juegos FPS, ese supuesto shooter de sony tendría que competir contra licencias como DOOM, Rage, Quake, Halo, Wolfenstein, Overwatch 2, Call of duty... es como pedir que Sony saque un RPG que pueda competir con Starfield, Fable, Fallout, Avowed, The outer world 2, Diablo 4, The elder Scrolls VI World of warcraft, o incluso un RTS para competir con, Starcraft, Age of empires, Warcraft y dejando fuera otros como Indiana jones, State of decay 3, Everwild, Gear, Forza motorport, Project mara, Hellblade 2, Redfall....
El problema de sony es que sólo saca juegos en tercera persona y ya, no tiene diversidad y eso a la larga se vuelve aburrido.
7 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años57
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Más que tiempo suficiente para que Sony tenga más de un FPS competente en el mercado. Cómo me gustaría ver un Resistance bien masivo. Ojalá no sea solo un sueño jajaj.
Yo creo que lo tiene demasiado jodido Sony si quiere sacar un FPS competente contra lo que tiene Microsoft en equipos y juegos FPS, ese supuesto shooter de sony tendría que competir contra licencias como DOOM, Rage, Quake, Halo, Wolfenstein, Overwatch 2, Call of duty... es como pedir que Sony saque un RPG que pueda competir con Starfield, Fable, Fallout, Avowed, The outer world 2, Diablo 4, The elder Scrolls VI World of warcraft, o incluso un RTS para competir con, Starcraft, Age of empires, Warcraft y dejando fuera otros como Indiana jones, State of decay 3, Everwild, Gear, Forza motorport, Project mara, Hellblade 2, Redfall....
El problema de sony es que sólo saca juegos en tercera persona y ya, no tiene diversidad y eso a la larga se vuelve aburrido.
Es que tambien sus usuarios al parecer solo eso les gusta jugar, cuando han hecho otros generos no lps han apoyado, el unico estudio que le pone ganas de ofrecer algo diferente es Media Molecule, y los fans de Playstation no los pelan, ya quisiera yo ese estudio en Xbox, son buenisimos. Por lo pronto, lo que debe de hacer Sony es poner a algunos de sus estudios a hacer algun juego distinto, por que a puro "Third Person" la va a tener dificil contra todo lo que ofrece Xbox.
EDITADO EL 26-01-2022 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
PrimeNovaX2691Hace 2 años58
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Más que tiempo suficiente para que Sony tenga más de un FPS competente en el mercado. Cómo me gustaría ver un Resistance bien masivo. Ojalá no sea solo un sueño jajaj.
Ya los tenia, y no solo FPS sino tambien otros generos, que por desgracia dejo en el olvido en favor de mas juegos de superheroes o "movielike" o pelisjuegos como le llaman. Juegos de carrera como Motorstorm, FPS como Killzone o Resistance, Hack N Slash como Heavenly Sword, plataformas como Sly Cooper, incluso tenia su propio "GTA" el cual tenia una factura brutal digna de una pelicula de Guy Ritchie "The Getaway" con autos de marcas reales y sin HUD, eran una gozada esos juegos. Una pena que haya dejado a un lado todas esas ips que me dieron tantas alegrias, ahora solo apuestan por juegos del mismo genero o similares, que a muchos (como a mi) no les llaman la atención. Espero que con todo esto que esta pasando se les prenda el foco y recuerden la cantidad de ips que tienen en el olvido y se animen a darles otra oportunidad, estoy seguro que ganarian nuevis usuarios fanaticos de esos generos.
Esto es otro problema de Sony. Lo de llamarlo "pelijuegos" a sus títulos no es del todo exagerado o por gusto, viene por la manía de hacer ahora todos sus títulos como tercera persona y mundo abierto o semi abierto y rollo muy cinematográfico. Sony tiene un montón de Sagas olvidadas y en shooters por mencionar ahora se me ocurren tres, Killzone, Resistance y Socom, todos con mejores momentos y alguno hasta vendido en su momento como "Halo Killer" y nada actualmente excepto Call of Duty que era multiplataforma hasta ahora. Competir ahora con Microsoft se volverá difícil pero no es hora de desanimarse, diría que es la hora de volver a sus raíces y hacer cosas variadas porque Microsoft además de cantidad y calidad tiene también variedad, FPS,TPS, Rol, Estrategia, Online, Simulación, Sandbox, Carreras, Plataformas etc. Sony más le vale dejar de apostar por tanto "pelijuegos/tercera persona/mundo abierto y apostar por variedad de verdad. Dicho sea de paso no le vendría mal renovar la vieja sangre detrás de lo poco que le queda y si estoy hablando de GT,saga que no es ni una sombra de lo que era y con chorradas inexplicables como la conexión permanente. Esperemos que espavilen ahora de verdad.
3 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años59
@GzR0
Mostrar cita
No hay nada de confuso, incluso se sabe desde el tweet con palabras muy específicas de Phil Spencer, saldrán los juegos acordados hasta 2023, siendo MW2, el COD de 2023 y un tipo Warzone 2; una vez expire ese acuerdo se mantendrá el soporte para Warzone (o como sea que se vaya a llamar) pero el COD de 2024 o 2025 (si efectivamente deja de ser anual) es prácticamente seguro que solamente saldrá para PC y Xbox, entre antes lo asuman mejor. La gente piensa que es una “venta perdida” el no sacarlo en PlayStation, no señores, esa venta que se “pierde” en otra plataforma se gana en la plataforma propia, incluso impulsa la venta de consolas Xbox o como mínimo se gana un suscriptor a Game Pass (que es el objetivo de Microsoft). Y ojo, a mi me la suda si es exclusivo o no pero la tendencia es muy clara, simplemente véase The Elder Scrolls 6 que se juraba que tendría que salir en PS5 y ya dijeron que no será así, si eres fan acérrimo de COD yo vería cómo comprar un Xbox o armar una PC antes de 2024…
Sabes no que el cod de este año será el MW2? Al estudio que le toca ahora lanzar una entrega es Infinity Ward.
Berberecho31128Hace 2 años60
Después de Bethesda ya se debería haber disipado toda la confusión.
4 VOTOS
Patacones435Hace 2 años61
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Estas diciendo que Killzone y/o las demás sagas FPS de PlayStation son malas? No son Top en cuanto al género pero tampoco son malos FPS.
Que otros FPS tiene Sony que puedan competir con Halo, Doom, Quake, Rage, Wolfenstein y ahora CoD?..., porque no veo ninguno que tenga ese nivel de trayectorias o que puedan tener su peso (Resistance y Socom son sagas muertas ya, es como hablar de Shenmue que muy lindo en su epoca pero ya tiene mas de 20 años de olvido encima, y cuando se quiso reflotar traer esa jugabilidad del pasado dio un resultado mediocre...) Y Killzone, es mala saga no, pero tampoco es maravilloso, ninguna entrega lo fue y todos quedaban por normales o mediocres; encima fueron arruinados por elecciones de Sony y de Guerrilla que los opacaron... Killzone 1..., era un clonico de MoH (la misma guerrilla dijo que querian copiar su jugabilidad) pero algunos se empeñaron en creer que "era como Halo" y la verdad que no. Problemas varios de IA tambien tenia en algunos casos molestos porque te trababan el progreso del juego. Killzone 2..., la CGI que según Sony era ingame pero no fue (con ese hype era logico que te pasaran factura). Problemas de control por el lag time del uso del arma que por mucho que quisieran defender que eso era "realista" termino valiendo despues un parche para corregir los problemas jugables. En cuanto a IA tambien tenia problemas, era todo rutinas sobre rieles. Destaco el tema del uso de luz y sombras en cuanto a su nivel tecnico, pero perdia en cuanto a texturas por todos lados. Killzone 3..., el que prometieron en 1080p "nativos" y terminó siendo 960x1080 por lo cual se veia borroso a mas no poder en esa modalidad de resolucion, ni hablar si activavas el 3D y la resolucion se capaba a la mitad por tener que generar las dos imagenes. Carente de ideas, era un clon del Killzone 2 con sus mismas cosas buenas pero tambien malas. Killzone Shadow Fall..., mediocre, no era ni una brutalidad tecnica ni jugable ni nada. La campaña era larga, mediocre y no tenia nada interesante y las ideas estaban mal implementadas y poco desarrolladas (por ejemplo un sigilo que casi no se usaba salvo cuando sobre rieles te obligaban a usarlo) En todos ellos el multiplayer nunca despunto ni generó la revolucion que alguno de los otros que son los fuertes del genero. En todos siempre hubieron problemas de IA porque era un juego sobre rieles como los FPS de antes del año 2000 al mejor estilo FPS noventero (el Halo original del 2001 tenia mejor IA y desarrollo de posibilidades jugables que el Shadow Fall de PS4), y todos fueron pasilleros o pseudo pasilleros en cuanto al desarollo. [b]Entonces no son comparables... era como decir que la Xbox original no tenia nada que envidiar a FF-X y FF-X2 y FF12 porque tenia el Sudeki (que malo no era, pero de ahi a considerar que eso era un JRPG comparable a FF habia una distancia muy grande). Podemos tomar al peor de todos los Halo y aun asi pasa por mucho mejor que el mejor Killzone[/b]
EDITADO EL 26-01-2022 / 06:27 (EDITADO 2 VECES)
Berberecho31128Hace 2 años62
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Más que tiempo suficiente para que Sony tenga más de un FPS competente en el mercado. Cómo me gustaría ver un Resistance bien masivo. Ojalá no sea solo un sueño jajaj.
Yo creo que lo tiene demasiado jodido Sony si quiere sacar un FPS competente contra lo que tiene Microsoft en equipos y juegos FPS, ese supuesto shooter de sony tendría que competir contra licencias como DOOM, Rage, Quake, Halo, Wolfenstein, Overwatch 2, Call of duty... es como pedir que Sony saque un RPG que pueda competir con Starfield, Fable, Fallout, Avowed, The outer world 2, Diablo 4, The elder Scrolls VI World of warcraft, o incluso un RTS para competir con, Starcraft, Age of empires, Warcraft y dejando fuera otros como Indiana jones, State of decay 3, Everwild, Gear, Forza motorport, Project mara, Hellblade 2, Redfall....
El problema de sony es que sólo saca juegos en tercera persona y ya, no tiene diversidad y eso a la larga se vuelve aburrido.
Desde mi punto de vista ha sido una estrategia muy mala. Han puesto a sus mayores estudios a hacer un solo tipo de juego y confiando en su posición dominante han dado por hecho que las thirds les proveerían de todo lo demás. Entre eso y apostar todo a occidente quemando todos sus puentes con Japón y dejando ese mercado a Nintendo se han metido en un callejón jodido.
EDITADO EL 26-01-2022 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patacones435Hace 2 años63
Lo mas tremendo que ahora leo es que hablan de sagas del panteon que llevan muertas algunas desde su ultima gloria en PS2 para decir que CoD no se va a extrañar... que te cuenten de Socom y Resistance como competencia de CoD, Doom, Halo, Quake, Wolfenstein, Rage..., es como que diga que Sega no esta muerta en juegos de rol porque por los 90 tuvo algo que se llamaba Shemue y Phantasy Star y con eso puede competir con Nier o FF.

---

@Berberecho3
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
El problema de sony es que sólo saca juegos en tercera persona y ya, no tiene diversidad y eso a la larga se vuelve aburrido.
Desde mi punto de vista ha sido una estrategia muy mala. Han puesto a sus mayores estudios a hacer un solo tipo de juego y confiando en su posición dominante han dado por hecho que las thirds les proveerían de todo lo demás. Entre eso y apostar todo a occidente quemando todos sus puentes con Japón y dejando ese mercado a Nintendo no veo una salida clara ahora mismo.
Si, se pensaban que las thirds le debian pleitecia y sumision porque ellos son Sony y venden mucho y bla bla bla y no vieron venir como Microsoft hace que tus sudbitos dejen de adorarte con mostrar un cheque Se centraron en un solo tipo de juegos, que son los pelijuegos en tercera persona de genero "aventura" (un poco golpes, un poco shooters, un poco plataformas, un poco puzzles, etc) donde lo principal es "ver la historia"..., y ese tipo de juegos de por si tiene una rejugabilidad mas bien nula y si se repiten muchas entregas de similares caracteristicas termina sintiendose que todo es un refrito de lo anterior con pequeñas diferencias jugables Al mismo tiempo perdieron el dominio que les daba poliphony con el Gran Turismo y se dejaron superar por Forza porque no supieron evolucionar y querian vender la misma formula de PS2 tambien en PS3 y en PS4 con casi nada de innovaciones..., si hasta ni querian meter el daño real porque decian que "no mola ver carros dañados" y lo tuvieron que poner de mala gana cuando vieron que Forza les paso por arriba.
EDITADO EL 26-01-2022 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty llegará a PlayStation hasta 2023, pero el futuro del shooter en las consolas de Sony 'es confuso'

Hay 181 respuestas en Call of Duty llegará a PlayStation hasta 2023, pero el futuro del shooter en las consolas de Sony 'es confuso', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL